Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Imagen

No está nada mal, eh. Cada vez que la veo me gusta más. XD
A mi me encantan los pantalones granas.El año de París también fueron granas y la verdad que me gustó mucho como quedaban.
1Saludo
EDIT:Pues a mi la 2ª equipación me mola mucho la verdad.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Volthar escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol/temporada09-10/05/nova_samarreta/NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-4.jpg

No está nada mal, eh. Cada vez que la veo me gusta más. XD

A mí el pantalón me parece muy feo, opto por que fuera del mismo color que la camiseta, y el logo de nike en amarillo queda bastante mal, amarillo con verde...
Cheryshev escribió:Bueno a ver, las camisetas las podéis ver mejor en la web del FC Barcelona: (ahí tenéis varias fotos).
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 11134.html

Última hora: en la web del FC BARCELONA reconocen contactos por CESC:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 11137.html


Es algo que llevara tiempo, mas que nada para que no quemen el estadio del Arsenal xDD.

Poco a poco, que si la voluntad, que si contactos, que si estamos trabajando duro etc......

Hay que pensar que el equipo cotiza en bolsa y no se pueden hacer las cosas de cualquier manera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La mejor camiseta de la historia del Barça fue meyba
Imagen
Volthar escribió:Imagen

No está nada mal, eh. Cada vez que la veo me gusta más. XD


Me pasa lo mismo, al principio me parecía horrible, a lo mejor al final me acaba entrando por los ojos, quién sabe!
me recuerda al gran...

Imagen
Imagen
Volthar escribió:Imagen

No está nada mal, eh. Cada vez que la veo me gusta más. XD



Ostia q wapa ... es muy muy parecida a una de entrenamiento q sakaron la temporada pasada .... pero aunq ya tenga la de entrenamiento me pillo esta fijo :)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mirad este video de los 47 goles de messi.
http://www.youtube.com/watch?v=KUxxegk91K4
jccfcb escribió:mirad este video de los 47 goles de messi.
http://www.youtube.com/watch?v=KUxxegk91K4


QUE PEPINO DE VIDEO!

Y en HD encima
Bueno Villa ha ascendido de manera oficial a paquete o pufo no? [+risas] cada vez parece más evidente que Ibra se va a ir y yo me vo a quedar con las ganas de ver una delantera tal que

----Messi----
--Villa---Ibra---
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
está jugando españa sub-17 y juega el chaval de la cantera gerard deulofeu
Vaya, yo que estaba tan feliz con el fichaje de Villa, y ya me veo rumores no solo de que venderan a Ibra y se saldra del mapa, sino que van a vender a Toure..... de PM vamos.... }:/


Me encantaria y lo digo en serio que Toure fichara por el MAdrid, veras como entonces por can barça se iban a acordar de el.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
jccfcb escribió:está jugando españa sub-17 y juega el chaval de la cantera gerard deulofeu


Es uno rubito no? Le vi el otro dia contra Francia y jugó muy bien, desbordador, rápido y regateador, pero CHUPON como pocos...creo que puede llegar lejos XD

QUE PRECIOSIDAD LA CAMISETA VERDE DEL AÑO QUE VIENE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me la compro SI o SI
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ferdy_vk escribió:
Es uno rubito no? Le vi el otro dia contra Francia y jugó muy bien, desbordador, rápido y regateador, pero CHUPON como pocos...creo que puede llegar lejos XD


si si xD, pero chupon, calidad si se le nota
bueno, pues uno que acaba de volver de la presentacion de Villa(me quede a comer por el campo con los compis), que tampoco me he enterado demasiado porque por culpa de un compi que ha llegado tarde hemos estado dando unas vueltas para pillar sitio impresionantes y a sido sentarnos y ver como villa estaba chutando dos balones xD.


Lo mas notorio... Lo de siempre cuatro garrulos cantando que bese el escudo...

Tambien se ha oido algun donde esta Cesc xD?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:Tambien se ha oido algun donde esta Cesc xD?

xD bueno en barcelona se supone que estaba..
Ojo! Yo no se cuanto manupulara Marca las Encuestas pero los madridistas que critican ahora a Villa y segun marca mas del 50% de los que voto en su encuesta estaban a favor de ficharlo y que fuera su primer gran fichaje de 2010, aqui la portada:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:La mejor camiseta de la historia del Barça fue meyba
Imagen

qué dices!
es horrible.

la mejor para mi es que la que han llevado en esta temporada. Me encanta el cuello de pico y hasta el color del pantalón.
ImagenImagen
Imagen

y ya con la Copa de campeones del mundo, esta camiseta será ya isuperable.
Imagen


A mi no me gusta el pantalón rojo, y menos la camiseta verde esa de ahora.
He visto que habeis puesto camisetas antiguas y tal para hablar de la nueva...

A mi la que mas me ha gustado es :

Imagen

Aunque la del centenario tambien era guapa
HDMI está baneado por "Troll"
Imágenes que se pueden usar para abrir el hilo del barcelonismo 9@ temporada... XD

Imagen

Imagen

Imagen
[carcajad] [carcajad]





PD: aunque a Villa le queda bien la nueva equipación. XD
Imagen
el pantalón rojo me parece un poco raro, queda mejor el azul, pero bueno.

Indumentaria completa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me encanta la segunda equipación y respecto a Toure, el problema es él, que se quiere marchar...
HDMI está baneado por "Troll"
donuts escribió:A mi me encanta la segunda equipación y respecto a Toure, el problema es él, que se quiere marchar...

eso mismo deciamos de Eto'o.

al final la cagaran con Touré, pero bueno, Pep es el que manda.
Si se quiere marchar que lo vendan al precio que vale un tio asi, y ya esta.
Siko escribió:85€! viva el reciclaje!
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... RCFDJBP9I5


Quién en EOL se compra una camiseta de futbol por 85€ cuando están por 20-25€ en Tailandia? [chiu]
El Arsenal ya ha firmado a Chamakh, gran fichaje, ahora que suelte a Cesc de una vez xDDDD
URTYK escribió:El Arsenal ya ha firmado a Chamakh, gran fichaje, ahora que suelte a Cesc de una vez xDDDD


grande chamakh, el mejor del Girondins con Gourcouff
Siko escribió:85€! viva el reciclaje!
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... RCFDJBP9I5


Que dije hace tres páginas?

Y en Inglaterra la más cara cuarenta libras. Tocate los cojones.

A Tailandia hemos de ir, a por camisas, a por camisas.
Me quedo con este dato, de 47 goles Messi esta temprada solo 2 de panalti xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran69 escribió:Me quedo con este dato, de 47 goles Messi esta temprada solo 2 de panalti xD

normal solo han pitado 4 penalti en todas las competiciones si no me equivoco
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
Siko escribió:85€! viva el reciclaje!
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... RCFDJBP9I5


Que dije hace tres páginas?

Y en Inglaterra la más cara cuarenta libras. Tocate los cojones.

A Tailandia hemos de ir, a por camisas, a por camisas.

Los fichajes no se pagan solos, hamijos. [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Siko escribió:85€! viva el reciclaje!
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... RCFDJBP9I5


Quién en EOL se compra una camiseta de futbol por 85€ cuando están por 20-25€ en Tailandia? [chiu]


que yo sepa nadie :P. Yo tengo 2 camisetas compradas de la botiga y la calidad es igual que las imitaciones de tailanda/hong kong/etc... y todos los años cae algun que otro pedido de camisetas :).
A ver si aceleran la operacion cesc y la semana que viene ya lo tenemos firmado. En cuanto a Yaya si es verdad que se quiere ir, ¿creeis que ficharan un repuesto?
Pues pasaos por la Botiga del Barça y veréis que aquello es un hervidero de gente, sobretodo guiris, comprando camisetas.
HDMI está baneado por "Troll"
Siko escribió:En cuanto a Yaya si es verdad que se quiere ir, ¿creeis que ficharan un repuesto?

pues yo creo que no, y menos un Mascherano o alguien así que sería caro.

Aunque bueno, si fichan a alguien sería para ser suplente de Busy y sería barato.
O eso o suben a alguien de la cantera.

Si fichan a Cesc, ya habrán desembolsado una cifra alta. No creo que fichen a un Silva o algo así después de estos dos cracks.


Pero si venden a Ibra por 45 kilos, eso ya es otra cosa. XD


Por cierto, este año si que se están dando prisa con todo: fichajes, presentación de la nueva equipación...

ojalá se cierre la plantilla antes del mundial, así estaremos tranquilos y no nos pasará como el año pasado que estuvimos todo el verano con movidas de rumores y demás.
Este año nos hemos adelantado a Florentino, ya no nos podrá inflar el precio de Villa. XD
Zespris escribió:nko, todavía no has contestado a mi propuesta electoral. Imagen


¿Ya estáis con elecciones? Si el trabajo es remunerado se puede llegar a un acuerdo, sino...

Imagen

[carcajad]


PD: teneis razón algunos con lo que decías de la camiseta, según van pasando las horas no me parece tan horrible pero no se yo... no me acaba de convencer del todo... pero me gusta como queda con su pantalón.
Bueno porfin tenemos al matador que esperaba desde el verano pasado. Ya no os daré mas la brasa con el tema [jaja].
En cuanto a las camisetas yo siempre me las compraba de la botiga, pero el año pasado ya encontre estas de tailandia y lo siento, pero ya compran por mi los guiris la camiseta en la tienda oficial. La de este año la verdad es que no me acaba de gustar, el cuello en amarillo sobretodo.
Y la segunda le sobran las franjas del pecho, la de la 96-97 me gustaba mas Imagen

Y he encontrado esta y me parece mucho mas wapa que la que llevaran [toctoc] Imagen

En cuanto altas/bajas, si Toure quiere irse, que deje pasta y ya habra unos cuantos que quieran venir, gente q no quiera estar no nos hace falta y Cesc espero que se haga antes del mundial aunq lo veo dificil.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
UQE TOURÉ NO QUIERE IRSEE!!! coño.

Touré quiere jugar siempre de titular, y Guardiola eso no le va al parecer, comohemos visto esta temporada...ahi esta el problema. Como coño se va a querer ir alguien de este Barça si no es porque no juega? Y aun sin jugar muchos querrian venir...

A ver si os vais enterando un poco, que mucho leer periodicos especializados pero machooooo..

Digo lo mismo que alguien, que se vaya al madrid o algun otro rival, que ya nos acordaremos ya, como siempre....puta mierda de directivos y entrenadores.
Yo pagaria por CESC lo que haga falta xd [mad]
Pagafantas escribió:UQE TOURÉ NO QUIERE IRSEE!!! coño.

Touré quiere jugar siempre de titular, y Guardiola eso no le va al parecer, comohemos visto esta temporada...ahi esta el problema. Como coño se va a querer ir alguien de este Barça si no es porque no juega? Y aun sin jugar muchos querrian venir...

A ver si os vais enterando un poco, que mucho leer periodicos especializados pero machooooo..

Digo lo mismo que alguien, que se vaya al madrid o algun otro rival, que ya nos acordaremos ya, como siempre....puta mierda de directivos y entrenadores.


Acabáramos, si esta Txiki aquí xDDDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:
Pagafantas escribió:UQE TOURÉ NO QUIERE IRSEE!!! coño.

Touré quiere jugar siempre de titular, y Guardiola eso no le va al parecer, comohemos visto esta temporada...ahi esta el problema. Como coño se va a querer ir alguien de este Barça si no es porque no juega? Y aun sin jugar muchos querrian venir...

A ver si os vais enterando un poco, que mucho leer periodicos especializados pero machooooo..

Digo lo mismo que alguien, que se vaya al madrid o algun otro rival, que ya nos acordaremos ya, como siempre....puta mierda de directivos y entrenadores.


Acabáramos, si esta Txiki aquí xDDDD


Cuanta razon, al payaso este le metia yo una patada en el culo y me quedaba tan agusto,....con nuevo presidente el personaje este desaparecerá o no???
Si valdano es malo este se cree el amo y señor del mundo y hace prescindible a cualquiera... si se va Yaya a quien ponemos de medio defensivo? a Busquets? claro, a Busi con su enorme corpulencia para achantar a los atacantes...ahi estamos.

No creo que haya nadie mejor que Yaya hoy en dia en su posicion, ademas de jugar de defensa,o medio mas adelantado,y capaz de irse de 2 o 3 defensas el solito a lo Weah y meter una paparra que deje seco al portero...NADIE.
Asi que a todo jugador que quiera jugar siempre hay que ponerlo por cojones no? Curiosa forma de ver las cosas.

Lo primero es el equipo y si alguien no esta agusto que se vaya a otro sitio y tan tranquilos, los jugadores no deben hacer las alineaciones.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:Asi que a todo jugador que quiera jugar siempre hay que ponerlo por cojones no? Curiosa forma de ver las cosas.

Lo primero es el equipo y si alguien no esta agusto que se vaya a otro sitio y tan tranquilos, los jugadores no deben hacer las alineaciones.


Y quien ha dicho eso amigete? :O Pep? Laporta? dime quien porque yo no me parece...

Ah, y Yaya no se lo merece, claro que no...no hay debate, a la calle por pedir jugar. [beer]
Pagafantas escribió:
Melkor^ escribió:Asi que a todo jugador que quiera jugar siempre hay que ponerlo por cojones no? Curiosa forma de ver las cosas.

Lo primero es el equipo y si alguien no esta agusto que se vaya a otro sitio y tan tranquilos, los jugadores no deben hacer las alineaciones.


Y quien ha dicho eso amigete? :O Pep? Laporta? dime quien porque yo no me parece...

Ah, y Yaya no se lo merece, claro que no...no hay debate, a la calle por pedir jugar. [beer]


Pues nada por que no le damos minutos a los del Juvenil C? si total piden jugar....

Ya la lio este verano pidiendo mas dinero, al final el Barça cedió, Seiluk metiendo tralla a diestro y siniestro y aun lo aguantamos?

A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.
URTYK escribió:
Pagafantas escribió:
Melkor^ escribió:Asi que a todo jugador que quiera jugar siempre hay que ponerlo por cojones no? Curiosa forma de ver las cosas.

Lo primero es el equipo y si alguien no esta agusto que se vaya a otro sitio y tan tranquilos, los jugadores no deben hacer las alineaciones.


Y quien ha dicho eso amigete? :O Pep? Laporta? dime quien porque yo no me parece...

Ah, y Yaya no se lo merece, claro que no...no hay debate, a la calle por pedir jugar. [beer]


Pues nada por que no le damos minutos a los del Juvenil C? si total piden jugar....

Ya la lio este verano pidiendo mas dinero, al final el Barça cedió, Seiluk metiendo tralla a diestro y siniestro y aun lo aguantamos?

A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.


+1. A mi me parece un gran jugador y me cuesta entender porq no juega mas que Busquets, que para mi no tiene nivel para ser titular del Barça. Pero ya van 2 años seguidos dando por culo, con razón o sin y tiene que entender que hay una gran plantilla y que tiene que jugar cuando lo diga el entrenador. No he visto a Pedro quejarse por tener que suplente del acabao Henry cuando jugaba mil veces mejor. Ni Marquez el año pasado cuando Pique le quitó el sitio...
Pagafantas escribió:
No creo que haya nadie mejor que Yaya hoy en dia en su posicion


Michael Essien te saluda [bye]

otra cosa es que Toure sea el mejor para las caracteristicas del Barça que en eso estoy deacuerdo
Pagafantas escribió:UQE TOURÉ NO QUIERE IRSEE!!! coño.

Touré quiere jugar siempre de titular, y Guardiola eso no le va al parecer, comohemos visto esta temporada...ahi esta el problema. Como coño se va a querer ir alguien de este Barça si no es porque no juega? Y aun sin jugar muchos querrian venir...

A ver si os vais enterando un poco, que mucho leer periodicos especializados pero machooooo..

Digo lo mismo que alguien, que se vaya al madrid o algun otro rival, que ya nos acordaremos ya, como siempre....puta mierda de directivos y entrenadores.

Hay alguna diferencia entre querer irse y en su caso solicitar titularidad perpetua para no irse? Imagen


Por cierto ojala el nuevo presidente sea alguien que mantenga a Txiki, no entrara otro que este a ese nivel de integracion y rendimiento.
Si a mi me encanta Yaya pero algo huele mal, está claro que en contrato que firmó tenia un bonus por el 60% de los partidos y parece haberle escocido a Seiluk por que supongo que llevaba comisión de ello.
URTYK escribió:A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.

si claro lo mismito. Largamos al mejor jugador junto con Essien en esa posición y nos quedamos con uno cuya especialidad es perder balones en la peor zona posible del campo, y como sustituto tenemos a uno que ni ha debutado. Lo ideal para enfrentarse a un Chelsea por ejemplo.
Lo de Toure es normal, el tio se deja los cuernos todos los aprtidos, en el último año de Ricardito jugó lesionado y fue uno de los pocos que honró la camiseta y de golpe y porrazo lo meten en el banquillo y ponen en su lugar a uno que no le llega ni a las suelas del zapato.
53891 respuestas