Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
en Inter ya tiene su camiseta en 3D para la temporada que viene.

joder, qué mareo debe de dar a los rivales. XD
Imagen
Hereze escribió:
URTYK escribió:A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.

si claro lo mismito. Largamos al mejor jugador junto con Essien en esa posición y nos quedamos con uno cuya especialidad es perder balones en la peor zona posible del campo, y como sustituto tenemos a uno que ni ha debutado. Lo ideal para enfrentarse a un Chelsea por ejemplo.
Lo de Toure es normal, el tio se deja los cuernos todos los aprtidos, en el último año de Ricardito jugó lesionado y fue uno de los pocos que honró la camiseta y de golpe y porrazo lo meten en el banquillo y ponen en su lugar a uno que no le llega ni a las suelas del zapato.


Me acuerdo de la rueda de prensa del Gamper, Pep dijo que Toure le gustaba de interior que en espacios cortos era brutal y tal, lo puso un par de veces y seguro que desde esos días se viene quejando, no sabemos lo que pasa en el vestuario asi que para que prescindan del el tienen que estar hasta los huevos de el y de Seiluk
jccfcb escribió:mirad este video de los 47 goles de messi.
http://www.youtube.com/watch?v=KUxxegk91K4



Impresionante video, el 80% los goles son autenticos GOLAZOS!!! [tadoramo]

Me hace gracia que haya gente dudando de quien es el mejor jugador del mundo...
Hereze escribió:
URTYK escribió:A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.

si claro lo mismito. Largamos al mejor jugador junto con Essien en esa posición y nos quedamos con uno cuya especialidad es perder balones en la peor zona posible del campo, y como sustituto tenemos a uno que ni ha debutado. Lo ideal para enfrentarse a un Chelsea por ejemplo.
Lo de Toure es normal, el tio se deja los cuernos todos los aprtidos, en el último año de Ricardito jugó lesionado y fue uno de los pocos que honró la camiseta y de golpe y porrazo lo meten en el banquillo y ponen en su lugar a uno que no le llega ni a las suelas del zapato.


Guardiola no opina lo mismo.
Hereze escribió:
URTYK escribió:A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana.

si claro lo mismito. Largamos al mejor jugador junto con Essien en esa posición y nos quedamos con uno cuya especialidad es perder balones en la peor zona posible del campo, y como sustituto tenemos a uno que ni ha debutado. Lo ideal para enfrentarse a un Chelsea por ejemplo.
Lo de Toure es normal, el tio se deja los cuernos todos los aprtidos, en el último año de Ricardito jugó lesionado y fue uno de los pocos que honró la camiseta y de golpe y porrazo lo meten en el banquillo y ponen en su lugar a uno que no le llega ni a las suelas del zapato.


totalmente deacuerdo.

Busquets es muy bueno y una garantia, pero es contranatura tener a un tio como Toure en el banquillo y mas cuando no da motivos para ello.

Que o sepa, el año pasado jugo y nada mal de central en la final de champions cuando un tal Keita no queria. La primera temporada, se aguanto una operacion de HERNIA para no perderse la temporada, y desde luego no es de los que se pasea cuando juega.

Que queire jugar mas???, coño, mejor aso a pasar olimpicamente no??-.

En mi opinion, tal como va la cosa de los fichajes, con Villa, si llega Cesc, mas algo ams que caera por tema de elecciones, si mantenemos lo que hay (bueno, si engañamos a alguien con el Chococryspy), mas la vuelta del maquina que esta cedido en la Juve, creo que tenemos equipazo para el año que viene.
Hereze escribió:si claro lo mismito. Largamos al mejor jugador junto con Essien en esa posición y nos quedamos con uno cuya especialidad es perder balones en la peor zona posible del campo, y como sustituto tenemos a uno que ni ha debutado. Lo ideal para enfrentarse a un Chelsea por ejemplo.

El barça no lo quiere largar, a partir de ahi lo que sea no es culpa de nadie mas que de él. Lo mas que puede y debe hacer el barça es sacar lo que vale, y partiendo de que cuentan con él.

Hereze escribió:Lo de Toure es normal, el tio se deja los cuernos todos los aprtidos, en el último año de Ricardito jugó lesionado y fue uno de los pocos que honró la camiseta y de golpe y porrazo lo meten en el banquillo y ponen en su lugar a uno que no le llega ni a las suelas del zapato.

No, de normal no tiene nada, no es ni siquiera admisible.
Ahora bien esta por ver si es cierto que exige ser titular, no es que este confirmado, aunque todo va cuadrando.
DALAN81 escribió:
jccfcb escribió:mirad este video de los 47 goles de messi.
http://www.youtube.com/watch?v=KUxxegk91K4



Impresionante video, el 80% los goles son autenticos GOLAZOS!!! [tadoramo]

Me hace gracia que haya gente dudando de quien es el mejor jugador del mundo...

Robben no era mejor que Messi? Imagen
Aunque bueno mirandolo bien él esta en la final de la champions y Messi no....
Que va fuera coñas,comparar a Ronaldo con messi a estas alturas es de risa ya.
Por cierto no me gusta como le queda la camiseta a Villa le quedaba mejor la nuestra Imagen
Adama escribió:Que queire jugar mas???, coño, mejor aso a pasar olimpicamente no??-.

Que tiene que ver querer jugar mas como cualquier jugador del planeta con exigir ser titular siempre o se pira que es lo que se esta comentando?
El debate que estáis montando con Touré me parece circense...

Hay alguien que diga que no es el mejor del mundo en su posición? iré más lejos, ¿hay alguien que crea que Busquets es mejor, en algo, que Touré jugando de medio defensivo? Pues pasa lo de siempre, que ahora Pep es el mejor del mundo y todos le comen el rabo, dentro de cuatro días, con tanta puta soberbia miraréis atrás y os daréis cuenta de que se ha dejado escapar al mejor en su posición para poner a un jugador del montón (que promete mucho, pero joven aún), y la respuesta más ingeniosa es "A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana."

Escuchar comentarios así, sólo me hacen recordar al rival, hay que cuidar lo bueno que se tiene, cuando empiece a jugar mal le criticamos y le echamos a patadas, ahora que juega de puta madre, vamos a intentar aprovecharnos ¿no?

La comparación de Márquez con Piqué no tiene cabida, Piqué se hizo con el sitio de Márquez porque estuvo lesionado el año anterior y demostró lo bueno que era, además este año empezó, Márquez, varios meses lesionado también, así que no tenía plaza. Sobre Pedro... que Pedro tuviera cojones a decir que tenía que jugar antes que Henry hubiera sido para darle una colleja y decirle, ¿pero tú quien eres? cállate anda.

Por último, no os flipéis con la cantera, que se va llenando la boca a la gente y es el descojone, la peña se cree que van a salir Messis todos los días, Pedro tiene mucho que aprender, Bojan está en ello, Busquets tiene un partido bueno y otro reguleras... que está muy bien que sean todos catalanes y que sean muy buenos, pero cracks sólo está Messi. Todos los demás de la cantera son buenos, a secas, y los tres más jóvenes están por demostrar.

Deberíais recordar más lo bien que jugó Touré el año del triplete, como jugó la final y la semi de vuelta de central, como metió el gol de la final de copa contra el athletic y lo bueno que es, y dejaros de tanto canterano (que no le llegan ni a la suela del zapato), que al final pasará como con el Dream Team, que jugaban todos los de la cantera y no valían ni pa tomar por culo, salvo dos, o uno, así pasamos luego años con jugadores de mierda y sin ganar ni la copa catalunya...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
DALAN81 escribió:
jccfcb escribió:mirad este video de los 47 goles de messi.
http://www.youtube.com/watch?v=KUxxegk91K4



Impresionante video, el 80% los goles son autenticos GOLAZOS!!! [tadoramo]

Me hace gracia que haya gente dudando de quien es el mejor jugador del mundo...

Robben no era mejor que Messi? http://s793.photobucket.com/albums/yy21 ... hphmkj.gif
Aunque bueno mirandolo bien él esta en la final de la champions y Messi no....
Que va fuera coñas,comparar a Ronaldo con messi a estas alturas es de risa ya.

lo de messi es espectacular cuando parece que no se va a superar se supera
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Entonces tu solucion es? Echar a Guardiola para que se quede Toure de titular? Decirle a Guardiola que si quiere seguir tiene que poner a Toure de titular? Es que parece que tengais una solucion intermedia magica, no se.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:El debate que estáis montando con Touré me parece circense...

Hay alguien que diga que no es el mejor del mundo en su posición? iré más lejos, ¿hay alguien que crea que Busquets es mejor, en algo, que Touré jugando de medio defensivo? Pues pasa lo de siempre, que ahora Pep es el mejor del mundo y todos le comen el rabo, dentro de cuatro días, con tanta puta soberbia miraréis atrás y os daréis cuenta de que se ha dejado escapar al mejor en su posición para poner a un jugador del montón (que promete mucho, pero joven aún), y la respuesta más ingeniosa es "A freir esparragos, subimos a Oriol Romeu y punto, que se pire donde le de la gana."

Escuchar comentarios así, sólo me hacen recordar al rival, hay que cuidar lo bueno que se tiene, cuando empiece a jugar mal le criticamos y le echamos a patadas, ahora que juega de puta madre, vamos a intentar aprovecharnos ¿no?

La comparación de Márquez con Piqué no tiene cabida, Piqué se hizo con el sitio de Márquez porque estuvo lesionado el año anterior y demostró lo bueno que era, además este año empezó, Márquez, varios meses lesionado también, así que no tenía plaza. Sobre Pedro... que Pedro tuviera cojones a decir que tenía que jugar antes que Henry hubiera sido para darle una colleja y decirle, ¿pero tú quien eres? cállate anda.

Por último, no os flipéis con la cantera, que se va llenando la boca a la gente y es el descojone, la peña se cree que van a salir Messis todos los días, Pedro tiene mucho que aprender, Bojan está en ello, Busquets tiene un partido bueno y otro reguleras... que está muy bien que sean todos catalanes y que sean muy buenos, pero cracks sólo está Messi. Todos los demás de la cantera son buenos, a secas, y los tres más jóvenes están por demostrar.

Deberíais recordar más lo bien que jugó Touré el año del triplete, como jugó la final y la semi de vuelta de central, como metió el gol de la final de copa contra el athletic y lo bueno que es, y dejaros de tanto canterano (que no le llegan ni a la suela del zapato), que al final pasará como con el Dream Team, que jugaban todos los de la cantera y no valían ni pa tomar por culo, salvo dos, o uno, así pasamos luego años con jugadores de mierda y sin ganar ni la copa catalunya...


[oki] [plas]
Impresionante. pero aun seguiran rebatiendolo
central98 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Entonces tu solucion es? Echar a Guardiola para que se quede Toure de titular? Decirle a Guardiola que si quiere seguir tiene que poner a Toure de titular?


No, hablar con el jugador cariñosamente, como hay que tratarle, con respeto, y diciendole las cosas bien como toca, que es un pedazo de crack y todo el mundo se olvida (claro como vino casi desconocido y por unos milloncejos es un prescindible) Ojalá se vaya y de aqui a 6 meses restregaros por la cara lo que tanto prescindiais.... esto es el colmo [360º]

-Me imagino la situcacion de Txiki sentados en la mesa con el representante y con la prepotencia que le caracteriza al payaso este...poniendo condiciones y diciendole si quieres bien y si no puerta... tanto ir de subidos y pasará como siempre.

Claro que aqui tambien tienen la culpa representantes y jugadores, tan estrellitas son como para no poder hablar ellos en persona de su situacion? me parece patetico esto tmbn.
central98 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Entonces tu solucion es? Echar a Guardiola para que se quede Toure de titular? Decirle a Guardiola que si quiere seguir tiene que poner a Toure de titular? Es que parece que tengais una solucion intermedia magica, no se.

No, simplemente tratarle con el respeto que se merece y que no ha recibido esta temporada.
Si un tio se parte los cuernos por su equipo, es de los mejores del mundo en su pusto y ve como al día siguiente se queda en el banquillo en casi todos los partidos importantes pues normal que se enfade.
No está exigiendo ser titular, simplemente que se le trate con el respeto que se ha ganado a pulso.
Hereze escribió:
central98 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Entonces tu solucion es? Echar a Guardiola para que se quede Toure de titular? Decirle a Guardiola que si quiere seguir tiene que poner a Toure de titular? Es que parece que tengais una solucion intermedia magica, no se.

No, simplemente tratarle con el respeto que se merece y que no ha recibido esta temporada.
Si un tio se parte los cuernos por su equipo, es de los mejores del mundo en su pusto y ve como al día siguiente se queda en el banquillo en casi todos los partidos importantes pues normal que se enfade.
No está exigiendo ser titular, simplemente que se le trate con el respeto que se ha ganado a pulso.


Pues sí, ha demostrado tener un gran compromiso con el equipo jugando lesionado, de central e incluso jugando de MCD cuando siempre ha sido un jugador de perfil más ofensivo. Me parecería una lástima que se marchara, y sería un hueco difícil de cubrir con las garantías que él nos da.
El tema de Cesc me recuerda ahora que caigo al de Xabi Alonso que llegó a pedir por escrito el transfer request, alguien sabe como funciona eso?
Está pidiendo que un chaval que no le llega a la suela del zapato no le quite el puesto, quien no entienda eso tiene un problema de sentido común, si se va, es mala gestión de Guardiola por haber puesto a Busquets esta temporada tantas veces. Cristalino.

Y otra cosa decir, a Pep se le está subiendo a la cabeza, y eso no nos viene bien a ningún barcelonista, que quiera que el Barça gane claro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Está pidiendo que un chaval que no le llega a la suela del zapato no le quite el puesto, quien no entienda eso tiene un problema de sentido común, si se va, es mala gestión de Guardiola por haber puesto a Busquets esta temporada tantas veces. Cristalino.

Y otra cosa decir, a Pep se le está subiendo a la cabeza, y eso no nos viene bien a ningún barcelonista, que quiera que el Barça gane claro.


Puff, el día que Chococrispis quiera jugar se arma la mundial xD
Vosotros en que tiendas de Tailandia comprais las camisetas del barça? Ya que nunca he comprado en ninguna de ellas y aqui son muy caras

Salu2
Se me han puesto los pelos como escarpias a ver los 47 goles de Messi. No nos podemos ni hacer la remota idea que tenemos de ver esto...cuando pasen los años, y les hable a mis hijos de Leo Messi, me dare cuenta de lo grande que era.
Creo que todos queremos que Toure juegue mas y todos le consideramos uno de los mejores en su posicion pero el no esta por delante del equipo y esto es asi sea el jugador que sea. Nadie puede considerarse mas que el resto.

Esta mas que demostrado que la convivencia del vestuario puede destrozar un gran equipo y tenemos ejemplos mas que recientes con Deco y Ronaldinho, ademas que no tenemos ni puta idea de lo que se cuece ahi dentro.

Si algo se le puede alabar a Guardiola es que ha conseguido que el grupo sea un grupo y no vaya cada uno por su cuenta y esto es asi y se debe conservar porque es un pilar basico para tener un gran equipo.

Pagafantas escribió:
-Me imagino la situcacion de Txiki sentados en la mesa con el representante y con la prepotencia que le caracteriza al payaso este...poniendo condiciones y diciendole si quieres bien y si no puerta... tanto ir de subidos y pasará como siempre.

Claro que aqui tambien tienen la culpa representantes y jugadores, tan estrellitas son como para no poder hablar ellos en persona de su situacion? me parece patetico esto tmbn.


Pero tu que sabes si han hablado o no y de que lo han hecho?

Lucy_Sky_Diam escribió:
Y otra cosa decir, a Pep se le está subiendo a la cabeza, y eso no nos viene bien a ningún barcelonista, que quiera que el Barça gane claro.


Pero que dices joder...
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:El tema de Cesc me recuerda ahora que caigo al de Xabi Alonso que llegó a pedir por escrito el transfer request, alguien sabe como funciona eso?

"Transfer request" (Petición de traspaso), una petición formal para ser traspasado.
En la liga inglesa hay una norma no escrita por la que cuando un club recibe este petición debe facilitar la salida del jugador. Habrá que ver si se cumple en el caso de Cesc.
HDMI escribió:
URTYK escribió:El tema de Cesc me recuerda ahora que caigo al de Xabi Alonso que llegó a pedir por escrito el transfer request, alguien sabe como funciona eso?

"Transfer request" (Petición de traspaso), una petición formal para ser traspasado.
En la liga inglesa hay una norma no escrita por la que cuando un club recibe este petición debe facilitar la salida del jugador. Habrá que ver si se cumple en el caso de Cesc.


no creo q cesc haga eso con el Arsenal, gracias a ese club es lo q es. El caso de Alonso era distinto

salu2
Pero lo que el Arsenal va a conseguir al final es enfadar a Cesc, el ya ha dicho que quiere ir al barcelona y no creo que cesc quiere abandonar de mala manera el club
46-35 en basquet en la media parte.

A seguir así!
Melkor^ escribió:Pero que dices joder...



Una cosa: ¿Pep es incriticable?

Porque vaya, parece que cuando criticas alguna medida de Guardiola, estás pidiendo su cese y denigrando todo lo que ha hecho. Por poner un ejemplo: si a los seguidores del United les dieran un penique por cada vez que critican algún fichaje/medida/planteamiento táctico de Sir Alex, sanearían su deuda en una temporada. Pero eso no repercute en el día a día, pues lo apoyan partido a partido y año tras año pase lo que pase.

Es que parece que por ser un grandísimo entrenador, tiene que mear colonia y hacerlo todo bien. Nadie es perfecto.

El problema de los clubes españoles son los extremismos: o lo apoyas a muerte, lo canonizas y perdonas todo a un entrenador/jugador, o se pasa a darle la espalda, pitarle en los partidos y pedir que lo echen a patadas.

¿Responsabilidad, mesura, y coherencia? Eso no existe. Ni para lo bueno, ni para lo malo.
Pagafantas escribió:No, hablar con el jugador cariñosamente, como hay que tratarle, con respeto, y diciendole las cosas bien como toca

Pero esto es en serio? Osea segun tu no han hablado bien con él y cuando vayan a hablarle con cariño y respeto el ya no querra irse y se quedara siendo suplente [carcajad]
Joder no me lo puedo creer...

Pagafantas escribió:Ojalá se vaya y de aqui a 6 meses restregaros por la cara lo que tanto prescindiais.... esto es el colmo [360º]

Pero si aqui todo el mundo dice que es el mejor del mundo en su puesto Imagen

Hereze escribió:No, simplemente tratarle con el respeto que se merece y que no ha recibido esta temporada.
Si un tio se parte los cuernos por su equipo, es de los mejores del mundo en su pusto y ve como al día siguiente se queda en el banquillo en casi todos los partidos importantes pues normal que se enfade.
No está exigiendo ser titular, simplemente que se le trate con el respeto que se ha ganado a pulso.

Osea tu solucion es "decirle a Guardiola que si quiere seguir tiene que poner a Toure de titular", no?

Lucy_Sky_Diam escribió:Está pidiendo que un chaval que no le llega a la suela del zapato no le quite el puesto, quien no entienda eso tiene un problema de sentido común.

Y quien no entienda que eso equivale a largar al entrenador que no quiere hacer eso, tambien.



Alguna solucion mas con un minimo de sentido? No se, pagarle el doble para que se aguante compartiendo puesto la veo mucho mas factible...


TyPHuS, todo el mundo ve mejor a Toure que Busquets, osea todo el mundo critica esa decision, esto de ahora es otra cuestion, el qué se hace con este tema.
Pero que cansinos estais con el tema de Touré. Lo mejor es que la mayoría de los que claman la titularidad indiscutible de Touré juegue como juegue serán los mismo que luego faradarán especialmente ante los madridistas de que ante todo somos un equipo y no como ellos, bla bla.

Pues no lo demostrais para nada, si por muchos fuera Touré jugaría cada partido, sólo porque el primer año jugó lesionado (es el argumento que más veo ultimamente). Teneis una venda en los ojos increíble. A mi, y lo he repetido mil veces, Touré me parece de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero ahora pasa algo similar que lo que pasa con Ibra, que ni la cabeza le funciona y no acaba de encajar en el sistema de Pep, porque para empezar tiene muy poco rigor táctico, va a su bola y no tiene la circulación ni salida de balón que tiene Busquets. Y si dejarais de odiar por un segundo a Busquets e idolatrar a Touré, veríais que por lo relativamente poco que ha jugado este año, ha perdido un montón de balones tontos, de esos con los cuales se cuelga a Busquets pero que con Toure se hace la vista gorda.

Además como ya dije, se le está yendo mucho la cabeza esta temporada. ¿Acaso no jugó el año pasado casi todos los partidos? Futbolísticamente no ha cambiado demasiado, lo que le ha cambiado es la mentalidad. Muchos direis que es porque Busi le quita el sitio de titular y él es mejor. Pues si este es vuestro argumento, deseo que se vaya este verano, porque lo último que necesitamos es un tío que se crea titular indiscutible por delante de un compañero. Que se plantee porque está Busquets ahí y no él, y no es puramente futbolístico. La mayoría de partidos que ha jugado, se quejaba por todo, metía algunas patadas a destiempo tontas, estaba siempre caliente y sin la cabeza fría, eso en el Barça no nos sirve de nada, ya que nuestro juego se basa en la calma y el toque, no en el empuje y la garra. Siempre viene bien algo de eso, claro, pero no al nivel que lo estaba haciendo Touré, que se buscaba la expulsión cada dos partidos.

Si Touré está enfadado porque no juega de titular, tiene dos opciones. O currar para quitarle el sitio a Busquets, siempre desde la humildad y pensando en el equipo (y no como ahora, que quiere jugar sí o sí por mal que esté) o por mi encantado de que se vaya si va a seguir con esta mentalidad, a la larga nos traería muchos problemas, estilo ovejas negras.

Pero bueno, se seguirá idolatrando a Toure, odiando a muerte a Busquets (de verdad, la venda que teneis con Busquets no la entiendo nada, con más madurez y menos pérdidas tontas de balón es el mediocentro perfecto para el Barça, pero el Gamper de la pasada temporada parece que lo crucificó) y mientras por un lado ireis fardando que somos un equipo, no como el Madrid o tal o cual, por el otro ireis reclamando titularidades por decreto, sólo porque sobre el papel X es mejor que Y (lo mismo que aquí se hace tanta mofa del Madrid, que si Kaka jugaba por decreto, o Raúl, etc...) y cuestionando la labor del entrenador que nos ha dado tanto, pero nada, vosotros sabeis mucho más que él.

PD: Lucy_Sky, no he podido evitar reirme cuando has dicho que de la cantera el único crack es Messi y los otros son buenos a secas. Claro, Xavi uno (sino el mejor) de los mejores centrocampistas de la historia es una mediania, Iniesta sin lesiones también, Piqué, uno de los mejores centrales de los dos últimos años también, Puyol también es bueno a secas... [qmparto] [qmparto]

PD2: Que manía con el respeto ¿Acaso le ha faltado el respeto Pep a Touré? ¿Donde lo habeis visto? ¿Oís las conversaciones en los entrenamientos? Faltarle el respeto sería dejarlo apartado del equipo sin jugar nunca sin motivo aparente, simplemente es un jugador más, no veo la falta de respeto. Si respeto es ser titular por decreto, mal vamos.
joder, casi perdemos en basket, no? [+risas]
Regal FCB, 85 - Gran Canaria, 53 (final) La 1º piedra del Triplete de Basket :)

Por cierto en otros foros se comenta que el fondo Sur ha quedado destrozado por los hinchas del Atlético.....
abarth escribió:
Pero que cansinos estais con el tema de Touré. Lo mejor es que la mayoría de los que claman la titularidad indiscutible de Touré juegue como juegue serán los mismo que luego faradarán especialmente ante los madridistas de que ante todo somos un equipo y no como ellos, bla bla.

Pues no lo demostrais para nada, si por muchos fuera Touré jugaría cada partido, sólo porque el primer año jugó lesionado (es el argumento que más veo ultimamente). Teneis una venda en los ojos increíble. A mi, y lo he repetido mil veces, Touré me parece de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero ahora pasa algo similar que lo que pasa con Ibra, que ni la cabeza le funciona y no acaba de encajar en el sistema de Pep, porque para empezar tiene muy poco rigor táctico, va a su bola y no tiene la circulación ni salida de balón que tiene Busquets. Y si dejarais de odiar por un segundo a Busquets e idolatrar a Touré, veríais que por lo relativamente poco que ha jugado este año, ha perdido un montón de balones tontos, de esos con los cuales se cuelga a Busquets pero que con Toure se hace la vista gorda.

Además como ya dije, se le está yendo mucho la cabeza esta temporada. ¿Acaso no jugó el año pasado casi todos los partidos? Futbolísticamente no ha cambiado demasiado, lo que le ha cambiado es la mentalidad. Muchos direis que es porque Busi le quita el sitio de titular y él es mejor. Pues si este es vuestro argumento, deseo que se vaya este verano, porque lo último que necesitamos es un tío que se crea titular indiscutible por delante de un compañero. Que se plantee porque está Busquets ahí y no él, y no es puramente futbolístico. La mayoría de partidos que ha jugado, se quejaba por todo, metía algunas patadas a destiempo tontas, estaba siempre caliente y sin la cabeza fría, eso en el Barça no nos sirve de nada, ya que nuestro juego se basa en la calma y el toque, no en el empuje y la garra. Siempre viene bien algo de eso, claro, pero no al nivel que lo estaba haciendo Touré, que se buscaba la expulsión cada dos partidos.

Si Touré está enfadado porque no juega de titular, tiene dos opciones. O currar para quitarle el sitio a Busquets, siempre desde la humildad y pensando en el equipo (y no como ahora, que quiere jugar sí o sí por mal que esté) o por mi encantado de que se vaya si va a seguir con esta mentalidad, a la larga nos traería muchos problemas, estilo ovejas negras.

Pero bueno, se seguirá idolatrando a Toure, odiando a muerte a Busquets (de verdad, la venda que teneis con Busquets no la entiendo nada, con más madurez y menos pérdidas tontas de balón es el mediocentro perfecto para el Barça, pero el Gamper de la pasada temporada parece que lo crucificó) y mientras por un lado ireis fardando que somos un equipo, no como el Madrid o tal o cual, por el otro ireis reclamando titularidades por decreto, sólo porque sobre el papel X es mejor que Y (lo mismo que aquí se hace tanta mofa del Madrid, que si Kaka jugaba por decreto, o Raúl, etc...) y cuestionando la labor del entrenador que nos ha dado tanto, pero nada, vosotros sabeis mucho más que él.

PD: Lucy_Sky, no he podido evitar reirme cuando has dicho que de la cantera el único crack es Messi y los otros son buenos a secas. Claro, Xavi uno (sino el mejor) de los mejores centrocampistas de la historia es una mediania, Iniesta sin lesiones también, Piqué, uno de los mejores centrales de los dos últimos años también, Puyol también es bueno a secas... [qmparto] [qmparto]

PD2: Que manía con el respeto ¿Acaso le ha faltado el respeto Pep a Touré? ¿Donde lo habeis visto? ¿Oís las conversaciones en los entrenamientos? Faltarle el respeto sería dejarlo apartado del equipo sin jugar nunca sin motivo aparente, simplemente es un jugador más, no veo la falta de respeto. Si respeto es ser titular por decreto, mal vamos.


No se puede explicar mejor.

Pep por supuesto que es criticable, pero no por ello se le debe buscar cualquier chorrada. En este caso es el jugador el que no esta conforme con la situacion.
abarth escribió:Pero que cansinos estais con el tema de Touré. Lo mejor es que la mayoría de los que claman la titularidad indiscutible de Touré juegue como juegue serán los mismo que luego faradarán especialmente ante los madridistas de que ante todo somos un equipo y no como ellos, bla bla.

Pues no lo demostrais para nada, si por muchos fuera Touré jugaría cada partido, sólo porque el primer año jugó lesionado (es el argumento que más veo ultimamente). Teneis una venda en los ojos increíble. A mi, y lo he repetido mil veces, Touré me parece de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero ahora pasa algo similar que lo que pasa con Ibra, que ni la cabeza le funciona y no acaba de encajar en el sistema de Pep, porque para empezar tiene muy poco rigor táctico, va a su bola y no tiene la circulación ni salida de balón que tiene Busquets. Y si dejarais de odiar por un segundo a Busquets e idolatrar a Touré, veríais que por lo relativamente poco que ha jugado este año, ha perdido un montón de balones tontos, de esos con los cuales se cuelga a Busquets pero que con Toure se hace la vista gorda.

Además como ya dije, se le está yendo mucho la cabeza esta temporada. ¿Acaso no jugó el año pasado casi todos los partidos? Futbolísticamente no ha cambiado demasiado, lo que le ha cambiado es la mentalidad. Muchos direis que es porque Busi le quita el sitio de titular y él es mejor. Pues si este es vuestro argumento, deseo que se vaya este verano, porque lo último que necesitamos es un tío que se crea titular indiscutible por delante de un compañero. Que se plantee porque está Busquets ahí y no él, y no es puramente futbolístico. La mayoría de partidos que ha jugado, se quejaba por todo, metía algunas patadas a destiempo tontas, estaba siempre caliente y sin la cabeza fría, eso en el Barça no nos sirve de nada, ya que nuestro juego se basa en la calma y el toque, no en el empuje y la garra. Siempre viene bien algo de eso, claro, pero no al nivel que lo estaba haciendo Touré, que se buscaba la expulsión cada dos partidos.

Si Touré está enfadado porque no juega de titular, tiene dos opciones. O currar para quitarle el sitio a Busquets, siempre desde la humildad y pensando en el equipo (y no como ahora, que quiere jugar sí o sí por mal que esté) o por mi encantado de que se vaya si va a seguir con esta mentalidad, a la larga nos traería muchos problemas, estilo ovejas negras.

Pero bueno, se seguirá idolatrando a Toure, odiando a muerte a Busquets (de verdad, la venda que teneis con Busquets no la entiendo nada, con más madurez y menos pérdidas tontas de balón es el mediocentro perfecto para el Barça, pero el Gamper de la pasada temporada parece que lo crucificó) y mientras por un lado ireis fardando que somos un equipo, no como el Madrid o tal o cual, por el otro ireis reclamando titularidades por decreto, sólo porque sobre el papel X es mejor que Y (lo mismo que aquí se hace tanta mofa del Madrid, que si Kaka jugaba por decreto, o Raúl, etc...) y cuestionando la labor del entrenador que nos ha dado tanto, pero nada, vosotros sabeis mucho más que él.

PD: Lucy_Sky, no he podido evitar reirme cuando has dicho que de la cantera el único crack es Messi y los otros son buenos a secas. Claro, Xavi uno (sino el mejor) de los mejores centrocampistas de la historia es una mediania, Iniesta sin lesiones también, Piqué, uno de los mejores centrales de los dos últimos años también, Puyol también es bueno a secas... [qmparto] [qmparto]
PD2: Que manía con el respeto ¿Acaso le ha faltado el respeto Pep a Touré? ¿Donde lo habeis visto? ¿Oís las conversaciones en los entrenamientos? Faltarle el respeto sería dejarlo apartado del equipo sin jugar nunca sin motivo aparente, simplemente es un jugador más, no veo la falta de respeto. Si respeto es ser titular por decreto, mal vamos.


[tadoramo] + 1000000
He visto las equipaciones nuevas aqui por primera vez , y .... no podrian ser mas feas!!!!!!Cuello redondo amarillo¿?Pantalones rojos ??? La segunda equipacion de verde con franja blaugrana ¿?? Imagen

Con lo bien que queda el cuello de pico y los pantalones azules.....en fin...espero acostumbrame.

PD:NO A LA VENTA DE TOURE Y NO A LA VENTA DE IBRA
Pues a mi me ha encantado la primera equipacion y los numeros y las letras de la espalda son la caña, y los pantaloes guapisimos tambien, y la franja amarilla no le veo nada malo, esta chulo simplemente, ahora la verde...psss
abarth escribió:Pero que cansinos estais con el tema de Touré. Lo mejor es que la mayoría de los que claman la titularidad indiscutible de Touré juegue como juegue serán los mismo que luego faradarán especialmente ante los madridistas de que ante todo somos un equipo y no como ellos, bla bla.

Pues no lo demostrais para nada, si por muchos fuera Touré jugaría cada partido, sólo porque el primer año jugó lesionado (es el argumento que más veo ultimamente). Teneis una venda en los ojos increíble. A mi, y lo he repetido mil veces, Touré me parece de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero ahora pasa algo similar que lo que pasa con Ibra, que ni la cabeza le funciona y no acaba de encajar en el sistema de Pep, porque para empezar tiene muy poco rigor táctico, va a su bola y no tiene la circulación ni salida de balón que tiene Busquets. Y si dejarais de odiar por un segundo a Busquets e idolatrar a Touré, veríais que por lo relativamente poco que ha jugado este año, ha perdido un montón de balones tontos, de esos con los cuales se cuelga a Busquets pero que con Toure se hace la vista gorda.

Además como ya dije, se le está yendo mucho la cabeza esta temporada. ¿Acaso no jugó el año pasado casi todos los partidos? Futbolísticamente no ha cambiado demasiado, lo que le ha cambiado es la mentalidad. Muchos direis que es porque Busi le quita el sitio de titular y él es mejor. Pues si este es vuestro argumento, deseo que se vaya este verano, porque lo último que necesitamos es un tío que se crea titular indiscutible por delante de un compañero. Que se plantee porque está Busquets ahí y no él, y no es puramente futbolístico. La mayoría de partidos que ha jugado, se quejaba por todo, metía algunas patadas a destiempo tontas, estaba siempre caliente y sin la cabeza fría, eso en el Barça no nos sirve de nada, ya que nuestro juego se basa en la calma y el toque, no en el empuje y la garra. Siempre viene bien algo de eso, claro, pero no al nivel que lo estaba haciendo Touré, que se buscaba la expulsión cada dos partidos.

Si Touré está enfadado porque no juega de titular, tiene dos opciones. O currar para quitarle el sitio a Busquets, siempre desde la humildad y pensando en el equipo (y no como ahora, que quiere jugar sí o sí por mal que esté) o por mi encantado de que se vaya si va a seguir con esta mentalidad, a la larga nos traería muchos problemas, estilo ovejas negras.

Pero bueno, se seguirá idolatrando a Toure, odiando a muerte a Busquets (de verdad, la venda que teneis con Busquets no la entiendo nada, con más madurez y menos pérdidas tontas de balón es el mediocentro perfecto para el Barça, pero el Gamper de la pasada temporada parece que lo crucificó) y mientras por un lado ireis fardando que somos un equipo, no como el Madrid o tal o cual, por el otro ireis reclamando titularidades por decreto, sólo porque sobre el papel X es mejor que Y (lo mismo que aquí se hace tanta mofa del Madrid, que si Kaka jugaba por decreto, o Raúl, etc...) y cuestionando la labor del entrenador que nos ha dado tanto, pero nada, vosotros sabeis mucho más que él.

PD: Lucy_Sky, no he podido evitar reirme cuando has dicho que de la cantera el único crack es Messi y los otros son buenos a secas. Claro, Xavi uno (sino el mejor) de los mejores centrocampistas de la historia es una mediania, Iniesta sin lesiones también, Piqué, uno de los mejores centrales de los dos últimos años también, Puyol también es bueno a secas... [qmparto] [qmparto]

PD2: Que manía con el respeto ¿Acaso le ha faltado el respeto Pep a Touré? ¿Donde lo habeis visto? ¿Oís las conversaciones en los entrenamientos? Faltarle el respeto sería dejarlo apartado del equipo sin jugar nunca sin motivo aparente, simplemente es un jugador más, no veo la falta de respeto. Si respeto es ser titular por decreto, mal vamos.


Me voy a enmarcar este post. [oki] [oki] [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
gghj
Pagafantas escribió:Messi lesionado.¿?


Si, se habla de un desgarro de 3mm

Vaya tela.
Ha tardado mucho maradona en cargarselo, envidioso xD
Parece que solo es un choque con Mascherano xD
Ahora resulta que Messi es el unico crack de la cantera Imagen
Melkor^ escribió:Ahora resulta que Messi es el unico crack de la cantera Imagen


Al paso que vamos entre aquí y allá, al final no sera el único crack de la cantera, si no que sera el único de la cantera xD
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no os da la sensación de que el tema Cesc está mucho más lejos de lo que imaginan varios?

En la SER acaban de decir que el Arsenal se ha subido a la parra pidiendo el doble de lo que el Barça está dispuesto a ofrecer, 60 milloncejos de euros.
Cheryshev escribió:¿no os da la sensación de que el tema Cesc está mucho más lejos de lo que imaginan varios?

En la SER acaban de decir que el Arsenal se ha subido a la parra pidiendo el doble de lo que el Barça está dispuesto a ofrecer, 60 milloncejos de euros.


Negociar con Wenger es complicado y largo así que toca tener paciencia.
lo que tiene que hacer cesc es plantarse como hacen otros jugadores y decirle al arsenal que le deje ir.

Al final Cesc vendrá, pero me parece que no va a ser tan facil como lo de Villa.

salu2
VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Homer J.Simpson escribió:lo que tiene que hacer cesc es plantarse como hacen otros jugadores y decirle al arsenal que le deje ir.

Al final Cesc vendrá, pero me parece que no va a ser tan facil como lo de Villa.

salu2


Dudo que haga eso. Allí le han tratado muy bien, y es más si hiciera eso no me haría mucha gracia porque nadie te garantiza que al Barça le haga lo mismo. Lo mejor para todas las partes es poder llegar a un acuerdo sin llegar a tensar tanto la situación.
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.
gobetto escribió:
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.


Es que están haciendo obras en la primera :-|
Naje escribió:
gobetto escribió:
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.


Es que están haciendo obras en la primera :-|


Pues les ha venido de perlas, así la gente no salta ni se forma el paripé que se formó con Ibra. Yo lo he tenido que ver en la tercera gradería, en un córner y pegándome el sol en la cara [qmparto]
gobetto escribió:
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.


Pues van por que les gusta el Barça, que yo sepa no hace falta ningún requisito más para ir a ver la presentación de un jugadore de dicho equipo, afortunadamente.
Zorius escribió:
gobetto escribió:
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.


Pues van por que les gusta el Barça, que yo sepa no hace falta ningún requisito más para ir a ver la presentación de un jugadore de dicho equipo, afortunadamente.


Pero si no sabían ni a quién iban a ver XD
53891 respuestas