Lucy_Sky, si tu único argumento para rebatirme es que si estoy fumado (por lo cual te iba a reportar, pero alguien se me adelantó, gracias al que lo hizo) y decir que Xavi es mediocre, Puyol no llega a crack, etc etc... pues no hace falta hablar más. Luego serás de los que cuando juegan con España son Dios, o a lo mejor prefieres que vayan Guti y Raúl, viendo tus respuestas no me extrañaría nada.
Por otro lado, los que decís que es un error querer vender a Touré, conincidiría plenamente con vosotros si es que de verdad desde el club se quisieran deshacer de Touré porque sí. Pero no es así, es Touré el que parece quererse ir si no es titular, como dice central y varios otros ¿qué hacemos? ¿Le secuestramos a sus hijos para que se quede? Para que esté a disgusto y quejándose porque no le va el sistema del Barça actual (es decir, lo primero el equipo) pues aún sintiendolo mucho porque es un grandísimo jugador, mejor que se vaya y se fiche otro como Mascherano, porque repito, antes va el equipo que un jugador, que al fin y al cabo es lo que nos hace diferentes a muchos clubs de hoy en día.
PD: Exacto bielhof, también hemos de colgar a Pedro por quitarle el sitio al gran Henry, uno de los que ha sido considerado de los mejores delanteros de todos los tiempos, a Piqué por quitarle el puesto a un grandioso central como Marquez...
No se dan cuenta que precisamente lo que hacen con Busi y Touré es lo mismo que se podría hacer en estos casos. Pedro en casi ningún aspecto es tan bueno como lo es Henry, ¿pero a qué a Henry le falla el coco actualmente? Mejor poner a alguien que quizá no tendrá ni tanto nombre ni será tan bueno, pero ha dado muchísimo más rendimiento que el otro. Pues con Busquets y Touré seguro que ha pasado lo mismo, pero por alguna razón se tiene endiosado a Toure de una manera que no había visto y como comenta con su ironía bielhof a Busquets se le tiene crucificado, haga lo que haga va a ser ya odiado por un gran sector de por vida.