Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Se acabo.

Ha ganado el antifutbol, la prepotencia y la mala educacion.

Supongo que hoy habrá invasion de la cibeles
[Lande] escribió:GOLAZO!

Bonito gol si, pero valiente mierda partido...

Lo siento pero no puedo con este tipo de juego.. y con el clásico juego italiano... me dan ganas de dejarme esto del fútbol en cuanto veo un partido así, en cuanto veo a un ganador así de triste y rastrero (lo siento pero no me parece jugar eso, aunque muchos le veáis su mérito).

saludos
dundermiflin escribió:Se acabo.

Ha ganado el antifutbol, la prepotencia y la mala educacion.

Supongo que hoy habrá invasion de la cibeles


cierto, con dos paradones de j. cesar, y dos golazos de milito. y que vas a hacer...
Milito y Julio Cesar le han dado la champions al inter, asi de claro.

Saludos
Bueno y que mas da? cada uno mientras juegue dentro de las normas que juegue como quiera, lo único que nunca cambiará es que de este Inter no se acordará nadie, si no del Madrid de Zidane, del Barça de Rikjaard y Pep y estos grandes equipos con grandes apuestas por el futbol.

Pero no por ello hay que despreciar otros tipos de futbol.
macdcai escribió:Milito y Julio Cesar le han dado la champions al inter, asi de claro.

Saludos


Hombre,no querras que se la den Van Bommel y Schweinsteiger,eso si que seria raro.
macdcai escribió:Milito y Julio Cesar le han dado la champions al inter, asi de claro.

Saludos


Y el Barça que no se nos olvide...

Vaya Final de champions mas mala dios mio, nunca se nos tubo que escapar.

Y Mourinho es el que le va a dar estilo al MAdrid???? XD XD XD
marx666 escribió:Bueno y que mas da? cada uno mientras juegue dentro de las normas que juegue como quiera, lo único que nunca cambiará es que de este Inter no se acordará nadie, si no del Madrid de Zidane, del Barça de Rikjaard y Pep y estos grandes equipos con grandes apuestas por el futbol.

Pero no por ello hay que despreciar otros tipos de futbol.


Yo creo que si que se acordara, igual que nos acordamos de Grecia de la Eurocopa como ejemplo de equipo defensivo, antifutbol, etc etc
seaman escribió:
macdcai escribió:Milito y Julio Cesar le han dado la champions al inter, asi de claro.

Saludos


Hombre,no querras que se la den Van Bommel y Schweinsteiger,eso si que seria raro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pero Grecia nos acordamos por lo insólito, no por otra cosa, el Inter tiene un buen equipo y buenas individualidades.
seaman escribió:
macdcai escribió:Milito y Julio Cesar le han dado la champions al inter, asi de claro.

Saludos


Hombre,no querras que se la den Van Bommel y Schweinsteiger,eso si que seria raro.


Por eso mismo lo digo, porque son dos jugadorazos, no creo que sea dificil de entender. El inter se desenvuelve perfectamente en este tipo de juego, no creo que pase problemas de aqui al final.

Saludos ;)
Joer, no me acordaba de lo chupón que era Robben [+risas] el tío lo chuta todo sea desde donde sea
Yo no me acuerdo de cómo ganó Grecia la Eurocopa, pero sí que recuerdo cómo remontó el Liverpool una Champions al Milan con jugadores en las últimas como Smicer. O cómo ganó el Madrid la séptima. O cómo tras un titubeante inicio, el Barça le dio la vuelta al marcador la segunda vez que levantó la orejuda.

Se recuerda quién lo gana, eso es innegable. Pero lo quieran o no los resultadistas, también se recuerda CÓMO se gana. O lo que es más obvio: ni dios se acuerda de las finales infumables. ¿Que al final valen lo mismo, pues lo que importa es agenciarse el trofeo? Eso también es obvio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El año que viene Kaka y CRonaldo defendiendo en el area XD
bielhof escribió:
marx666 escribió:Bueno y que mas da? cada uno mientras juegue dentro de las normas que juegue como quiera, lo único que nunca cambiará es que de este Inter no se acordará nadie, si no del Madrid de Zidane, del Barça de Rikjaard y Pep y estos grandes equipos con grandes apuestas por el futbol.

Pero no por ello hay que despreciar otros tipos de futbol.


Yo creo que si que se acordara, igual que nos acordamos de Grecia de la Eurocopa como ejemplo de equipo defensivo, antifutbol, etc etc


No compares a Grecia con el Inter.
Grecia no hacia NADA,se dedicaba a defender todos los partidos y a atacar en faltas y corners,nada mas,ni siquiera jugaba al contraataque normalmente.
El año que viene si el Madrid ficha a Mou jugarán de una manera mas bien defensiva y de contragolpe, pero si se parecen en algo a aquel Chelsea, jugarán a algo y sabrán lo que hacen, además de que serán un equipo muy detallista, sin duda serán un duro rival, como también lo será el Barça.

Si Marca y la boca de Mou no lo fastidian puede ser una gran rivalidad.

Eso si no veo a Mou mucho tiempo allí, si no consigue nada lo largarán y si lo consigue en poco tiempo volverá a su casa que es inglaterra donde el disfruta realmente de la pasión del futbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marx, actualiza que a Floren ya lo han fichado XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno leo messi máximo goleador de la champions
marx666 escribió:El año que viene si el Madrid ficha a Floren jugarán de una manera mas bien defensiva y de contragolpe, pero si se parecen en algo a aquel Chelsea, jugarán a algo y sabrán lo que hacen, además de que serán un equipo muy detallista, sin duda serán un duro rival, como también lo será el Barça.

Si Marca y la boca de Mou no lo fastidian puede ser una gran rivalidad.


Yo tengo la sensación de que si mou llega saldrá escardado del madrid, el tiempo dirá.
marx666 escribió:El año que viene si el Madrid ficha a Floren jugarán de una manera mas bien defensiva y de contragolpe, pero si se parecen en algo a aquel Chelsea, jugarán a algo y sabrán lo que hacen, además de que serán un equipo muy detallista, sin duda serán un duro rival, como también lo será el Barça.

Si Marca y la boca de Mou no lo fastidian puede ser una gran rivalidad.

Eso si no veo a Mou mucho tiempo allí, si no consigue nada lo largarán y si lo consigue en poco tiempo volverá a su casa que es inglaterra donde el disfruta realmente de la pasión del futbol.


Yo no tengo tan claro que fichen a Mou sinceramente, creo que su ego no le dejara irse este año para poder completar el sexteto xDDD
PuMa escribió:Marx, actualiza que a Floren ya lo han fichado XD


Perdón esta semana tuve una insolación y tengo el cerebro deshecho xD además de ser despistado de por sí XD

Lo del sextete es cierto, Mou es muy ambicioso, quizás se quede para completarlo y pasar a la historia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con Mou van a necesitar algo que no tienen y se llama paciencia
Mou no tarda mucho en montar sus equipos, el caso es que tiene muy dificil las gestas existiendo el barça en liga y siendo que en champions hay que tener suerte.
Un dato RECORD HISTORICO > Samuel Eto'o es el primer jugador en la historia del fútbol que logra dos tripletes (Barça 08-09 e Inter 09-10)

Ademas de tener 4 CL xD
Vaya final , esto si es el futbol total .

Por cierto , como curiosidad alguien esta escuchando petardos por su zona?? Imagen
PD: Por que yo si
Si pero DE MOMENTO se quedó sin sextete XD

Yo apuesto a que eto'o aún sabiendo que el gana la champions con el inter si pudiera elegir haberse quedado tranquilamente en el Barça lo hubiera hecho, en el Inter ha sido mera comparsa y su posición nada lucida.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
josele25 escribió:Vaya final , esto si es el futbol total .

Por cierto , como curiosidad alguien esta escuchando petardos por su zona?? http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif
PD: Por que yo si

creo que algo raro he escuchado jajaja lo que faltaba...
Joder con el hermano..... que vuelva ya al Mallorca xD

RECORD HISTORICO > Samuel Eto'o iguala el record histórico de Seedorf, tras ganar la Copa Europa con 3 equipos (Real Madrid, Barça e Inter)
josele25 escribió:Vaya final , esto si es el futbol total .

Por cierto , como curiosidad alguien esta escuchando petardos por su zona?? Imagen
PD: Por que yo si

En la ser tambien lo estan festejando por todo lo alto :-|
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
spain is different
pues nada, ganó el antifútbol, esperemos que sea cosa de un día y no les de a mas equipos jugar como el Inter porque sino este deporte será insufrible.
Entiendo eso de que al fútbol se puede ganar de muchas maneras, pero esto me parece una puñalada al espectáculo del fútbol. No sé si al fútbol per se, pero sí al espectáculo.

Ahora los madridistas defenderán el trabajo de su futuro ídolo y los culés lo criticarán, pero creo que todos hemos visto el partido, y la verdad es la que es.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:pues nada, ganó el antifútbol, esperemos que sea cosa de un día y no les de a mas equipos jugar como el Inter porque sino este deporte será insufrible.

acabo de escuchar decir en la tele que el mejor equipo del mundo inter de milan... solo puedo decir una cosa, y es que estaban deseando ellos mismo poder decirlo.
jccfcb escribió:
Hereze escribió:pues nada, ganó el antifútbol, esperemos que sea cosa de un día y no les de a mas equipos jugar como el Inter porque sino este deporte será insufrible.

acabo de escuchar decir en la tele que el mejor equipo del mundo inter de milan...


Es lo que tiene ganar la champions.
yo me se de un ruso, que se debe de estar tirando de los pelos por hechar a Mourinho alegando que le aburria y encima no ganaba la champions :-|

FC Internazionale di Milano nuovo campen di Europa!!!!

P.D: Lo dicho, si el Barça llega a tener un minimo de suerte seguramente habria repetido triplete este año, pero ni el mejor equipo del mundo puede ganar siempre.
jccfcb escribió:
Hereze escribió:pues nada, ganó el antifútbol, esperemos que sea cosa de un día y no les de a mas equipos jugar como el Inter porque sino este deporte será insufrible.

acabo de escuchar decir en la tele que el mejor equipo del mundo inter de milan... solo puedo decir una cosa, y es que estaban deseando ellos mismo poder decirlo.

eso se lo creerán los marcianos y los seguidores del Inter, no creo que nadie en su sano juicio diga que este equipo es el mejor del mundo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
jccfcb escribió:
Hereze escribió:pues nada, ganó el antifútbol, esperemos que sea cosa de un día y no les de a mas equipos jugar como el Inter porque sino este deporte será insufrible.

acabo de escuchar decir en la tele que el mejor equipo del mundo inter de milan... solo puedo decir una cosa, y es que estaban deseando ellos mismo poder decirlo.

eso se lo creerán los marcianos y los seguidores del Inter, no creo que nadie en su sano juicio diga que este equipo es el mejor del mundo.

totalmente de acuerdo.
Hereze escribió:eso se lo creerán los marcianos y los seguidores del Madrid, no creo que nadie en su sano juicio diga que este equipo es el mejor del mundo.


Fixed [poraki]

creeme, los seguidores del Inter reconocen que el Barça es muy superior a su equipo, pero ser superior no basta hay que demostrarlo.

El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas
tony stonem está baneado por "Troll"
reberes escribió:
Hereze escribió:eso se lo creerán los marcianos y los seguidores del Madrid, no creo que nadie en su sano juicio diga que este equipo es el mejor del mundo.


Fixed [poraki]

creeme, los seguidores del Inter reconocen que el Barça es muy superior a su equipo, pero ser superior no basta hay que demostrarlo.

El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas

jajaja,a que viene ese resentimiento de meter al Madrid aqui???tio,lo tuyo es grave...Este hilo se puede leer de puta madre,no suele haber salidas de tono por parte de los cules...pero tus pataletas son de traca.xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:eso se lo creerán los marcianos y los seguidores del Madrid, no creo que nadie en su sano juicio diga que este equipo es el mejor del mundo.


Fixed [poraki]

creeme, los seguidores del Inter reconocen que el Barça es muy superior a su equipo, pero ser superior no basta hay que demostrarlo.

El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas

jajaja,a que viene ese resentimiento de meter al Madrid aqui???tio,lo tuyo es grave...Este hilo se puede leer de puta madre,no suele haber salidas de tono por parte de los cules...pero tus pataletas son de traca.xD

coño pero si creia que habia ganado el madrid la champions por los medios de comunicación
reberes escribió:
El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas


Yo no lo creo , con que el gol de bojan o el gol de la falta a Messi o el otro del Inter , cualquiera de ellos hubiera sido pitado correctamente , la historia no seria la que es , para mi de nuevo el mejor equipo de europa ha sido el barça y si no ha conseguido el triplete este año otra vez , es como dices en tu post, por una pizca de suerte que le falto, no por futbol.
Pues nada, aunque parezca mentira, el fútbol defensivo de Mou ha ganado el Triplete.

Me alegro por Samu, un crack, se lo merece.

Espero que cambien lo de dar el trofeo en el palco, me gustaba más en el campo, donde va a parar.

El año que viene vamos por ella!!! Imagen
bah, no os quejeis tanto de las teles y radios nacionales, que aqui en rumania nada mas acabar el partido han cascado un pedazo documental biografico CHIVU CAMPION que se caga la perra [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele25 escribió:
reberes escribió:
El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas


Yo no lo creo , con que el gol de bojan o el gol de la falta a Messi o el otro del Inter , cualquiera de ellos hubiera sido pitado correctamente , la historia no seria la que es , para mi de nuevo el mejor equipo de europa ha sido el barça y si no ha conseguido el triplete este año otra vez , es como dices en tu post, por una pizca de suerte que le falto, no por futbol.


2 equipos optaban hoy al triplete y dices que el mejor de europa es el barça?

el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD
y luego dicen algunos que villa es mayor con 28 años.. mira milito, menudo crack...

Ganó el antifutbol, y me preocupa porque ultimamente esta a la orden del dia. Menos mal que en la liga española se ha hecho justicia. Lastima ese gol que nos metieron en fuera de juego en italia, ahora mismo podiamos estar donde esta el inter...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
josele25 escribió:
reberes escribió:
El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas


Yo no lo creo , con que el gol de bojan o el gol de la falta a Messi o el otro del Inter , cualquiera de ellos hubiera sido pitado correctamente , la historia no seria la que es , para mi de nuevo el mejor equipo de europa ha sido el barça y si no ha conseguido el triplete este año otra vez , es como dices en tu post, por una pizca de suerte que le falto, no por futbol.


2 equipos optaban hoy al triplete y dices que el mejor de europa es el barça?

el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD

bueno tampoco es de esta manera, porque messi no estaba en el partido y es el mejor del mundo con diferencia
Deisler10 escribió:el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD

y superman existe.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Voy a proponer al presidente del hilo del Madridismo que cambie el nombre a hilo del interdemilanismo. Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:
Deisler10 escribió:2 equipos optaban hoy al triplete y dices que el mejor de europa es el barça?

el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD

bueno tampoco eres tu quien pueda hablar, porque messi no estaba en el partido y es el mejor del mundo con diferencia


para ti, para mi es CR9, y con diferencia tambien XD
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD

y superman existe.


[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD
53891 respuestas