Deisler10 escribió:pues nada, fardare de las 3 champions que tenemos, que son, a computo global, mas recientes que las 3 vuestras
Pues fale tio xD. Mientras yo disfrutare de los titulos de mis equipos y ya ta, las comparaciones os las dejo a vosotros que os gustan mucho para sentiros superiores
josele25 escribió:
Sobre lo primero , es lo que le comentaba a Deisler , Grecia campeona y Oporto campeon (por poner dos ejemplos) que han sido los campeones ,si , seguro que eran los mejores equipos que habia en dichas competicones ¿? no
Y sobre lo segundo , no , no se olvida que esto es una competicion , y la disputan unos futbolistas que para ellos es su trabajo , con lo que dan de comer a su gente , y como todo , hay formas y formas de hacer las cosas , formas y formas de desarrollar su trabajo .No es que x personas te esten mirando y te preocupes por ellas , sino que se puede conseguir el objetivo de diferentes maneras , como lo hace el barça o como nos elimijno el inter , perdiendo tiempo hasta en los saques de banda. Eso no es ser mejor en el futbol , el futbol es otra cosa , no estas guarradas.
Sobre lo primero, quien gana es el mejor de esa competicion. Que no tendra la mejor plantilla, vale, que no hara el mejor futbol, vale, pero repito cuando un equipo gana, ha realizado lo correcto y por tanto es el mejor de esa competicion. No hay mas. Yo no estoy diciendo que el Inter del mundo, digo que el Inter ha sido el mejor de este año y asi lo demuestran los titulos.
sobre lo 2º el antifutbol no es una guarrada, porque esta dentro del reglamento y es valido, que no guste es problema de los aficionados no de los jugadores ni del mister. No es cuestion de "bueno voy a intentar ganar tocando" si sabes que por lo que sea tu tienes mas opciones de ganar de la forma contraria. Cada cual juega como mejor se le da para ganar... No cuesta de entender...