Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD

y superman existe.


[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

LOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
tony stonem escribió:jajaja,a que viene ese resentimiento de meter al Madrid aqui???tio,lo tuyo es grave...Este hilo se puede leer de puta madre,no suele haber salidas de tono por parte de los cules...pero tus pataletas son de traca.xD


claroooo como estoy todo el dia leyendo el hilo rival para ver lo que dicen para despues hartarme de ello en el propio :-| .

en fin creo que el [poraki] es bastante explicito. Pero aun asi no he dicho ninguna mentir. Solo hace falta ver muchos medios de comunicacion para saber si es mentira o no, que mucho decir que Guardiola mea colonia pero me da que Mourinho mea oro perfumado...

Pero bueno al- estais tan contentos como yo supongo.Yo estoy feliz celebrando la victoria de uno de mis equipos ;)

josele25 escribió:
reberes escribió:
El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas


Yo no lo creo , con que el gol de bojan o el gol de la falta a Messi o el otro del Inter , cualquiera de ellos hubiera sido pitado correctamente , la historia no seria la que es , para mi de nuevo el mejor equipo de europa ha sido el barça y si no ha conseguido el triplete este año otra vez , es como dices en tu post, por una pizca de suerte que le falto.


no es cuestion de creer o no, aqui los titulos mandan y si el Inter ha ganado los 3 titulos, por mucho que su juego sea 0(segun algunos, yo creo que es question de lectura del partido) sera por algo no?

A veces se nos olvida que por mucho que esto sea un espectaculo, es un deporte y una competicion, y tu como competidor no piensas "O me estan mirando 10.000 personas, voy ha hacerles felices". Quieras que no se intenta ganar como quieras y ya ta...
Deisler10 escribió:
josele25 escribió:
reberes escribió:
El Inter ha sido el mejor de este año y no hay mas


Yo no lo creo , con que el gol de bojan o el gol de la falta a Messi o el otro del Inter , cualquiera de ellos hubiera sido pitado correctamente , la historia no seria la que es , para mi de nuevo el mejor equipo de europa ha sido el barça y si no ha conseguido el triplete este año otra vez , es como dices en tu post, por una pizca de suerte que le falto, no por futbol.


2 equipos optaban hoy al triplete y dices que el mejor de europa es el barça?

el que mejor juega seguro, el que mejor plantilla tiene posiblemente. pero el mejor es el inter, y despues, el bayern XD


Pero y que mas da que opten al triplete , si juegan como juegan , supongo que has visto la final , no me ha gustado nada ,es que ni tan siquiera ha tenido la emocion tipica de una final, por ejemplo la emocion del partido del MU-Bayer , y eso era una eliminatoria no la final de la champions .

Para mi el mejor, es que el mejor futbol realiza , sin duda , los titulos te dan el prestigio , obvio, pero el futbol como yo lo veo ,OJO!, es algo mas , no vale ganar de cualquiera manera ....Te recuerdo una Grecia campeona , un Oporto campeon ....si esto es futbol a mi que me borren de este tinglao
Buena Homer, pero lo mejor es no contestar a este tipo de usuarios que entran a crispar, haced un esfuerzo compañeros que si no les hacemos caso desaparecen como la publicidad.
Homer J.Simpson escribió:y luego dicen algunos que villa es mayor con 28 años.. mira milito, menudo crack...

Ganó el antifutbol, y me preocupa porque ultimamente esta a la orden del dia. Menos mal que en la liga española se ha hecho justicia. Lastima ese gol que nos metieron en fuera de juego en italia, ahora mismo podiamos estar donde esta el inter...


Lo mismo digo aunque, bueno sea o no futbol en parte es futbol, por que es estrategia aunque me joda reconocerlo pero bueno para otra temporada veremos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

por cierto, para la proxima champions, tu equipo otra vez en el segundo bombo, en el de los segundones, fuera de los cabeza de serie, tu sigue celebrando victorias de otros rivales, mientras que tu equipo sigue haciendo el ridiculo.


ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]

por cierto, digo el inter y despues el bayern, mas que nada porque el 1º ha hecho triplete y el 2º ha hecho doblete con un subcampeonato europeo :-|
Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

por cierto, para la proxima champions, tu equipo otra vez en el segundo bombo, en el de los segundones, fuera de los cabeza de serie, tu sigue celebrando victorias de otros rivales, mientras que tu equipo sigue haciendo el ridiculo.


ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]


Parecéis loros amaestrados con lo de las 9 copas en serio...

Pase lo que pase siempre tenéis ese salvavidas xDD, lo qual aburre un montón porque aunque cierto discutirlo a día de hoy ya me parece muy trillado.

saludos
Yo soy de los que piensa que si Mou hacía aburrise al ruso de londres pues va a ser la hostia en Madrid el año que viene ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

la pena ha sido que el Bayern tampoco era equipo para llevarse la champions, pero bueno, la pájara del Manchester en semis se pagó caro.

Y todavía no entiendo que hacen los "madridistas" celebrando la victoria del Inter... WTF???

[bye]
josele25 escribió:
Pero y que mas da que opten al triplete , si juegan como juegan , supongo que has visto la final , no me ha gustado nada ,es que ni tan siquiera ha tenido la emocion tipica de una final, por ejemplo la emocion del partido del MU-Bayer , y eso era una eliminatoria no la final de la champions .

Para mi el mejor, es que el mejor futbol realiza , sin duda , los titulos te dan el prestigio , obvio, pero el futbol como yo lo veo ,OJO!, es algo mas , no vale ganar de cualquiera manera ....Te recuerdo una Grecia campeona , un Oporto campeon ....si esto es futbol a mi que me borren de este tinglao


Imagen


[poraki] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shingi- escribió:
Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

por cierto, para la proxima champions, tu equipo otra vez en el segundo bombo, en el de los segundones, fuera de los cabeza de serie, tu sigue celebrando victorias de otros rivales, mientras que tu equipo sigue haciendo el ridiculo.


ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]


Parecéis loros amaestrados con lo de las 9 copas en serio...

Pase lo que pase siempre tenéis ese salvavidas xDD, lo qual aburre un montón porque aunque cierto discutirlo a día de hoy ya me parece muy trillado.

saludos


yo he entrado a decir que el barça (dejando de un lado el juego y la plantilla), obviamente no es el mejor de europa, pues el inter y el bayern han hecho mejores campañas, y comos e me responde? que si tu madrid esto, que si tu madrid lo otro, y luego soy yo el que entra a crispar. venga por favor [carcajad]
7 titulos en 2 años!! como??!!!

Imagen

McFly, cojamos el De Lorean y volvamos a recordar las copas de europa!!!
Pues para mi el mejor lo dicen los trofeos y punto. Este año el mejor ha sido el Inter. Y si la copa del rey la regalamos porque a Pepe le dio por hacer el tonto en el camp nou contra el Sevilla, o hicimos el tonto en Inter, pues a aprender para el año que viene.

Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

por cierto, para la proxima champions, tu equipo otra vez en el segundo bombo, en el de los segundones, fuera de los cabeza de serie, tu sigue celebrando victorias de otros rivales, mientras que tu equipo sigue haciendo el ridiculo.


ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]

por cierto, digo el inter y despues el bayern, mas que nada porque el 1º ha hecho triplete y el 2º ha hecho doblete con un subcampeonato europeo :-|


Y dale con los jarrones esos del año catapum XD.

Bueno es lo que os queda, tirar de historia y de billetera mientras encontrais el orden XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Adama escribió:Y dale con los jarrones esos del año catapum XD.

Bueno es lo que os queda, tirar de historia y de billetera mientras encontrais el orden XD


tienen el mismo valor que las de ahora, no se el motivo por el cual intentais desprestigiarlas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El nuevo macho alfa , el un dos tres ala madrid , el vuelve la ilusion.

Imagen


Otra ostia que se van a dar con el traductor
Deisler10 escribió:sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]


ves sobre esto siempre he dicho lo mismo.


Si tan contentos estais con copas que no habeis celebrado pos nada, cada año celebrais el aniversario de la consecucion de x copa de europa y ya esta, no jugueis mas, no os hace falta, muchos sois felices viviendo del pasado...

Segun ese criterio porque celebramos tanto la eurocopa del 08 si total, ya habiamos ganado 1...

A ver si miramos mas al presente porque el pasado ayuda pero no determina(que se lo digan a España como pais, que si estuvieramos aun fardando que un dia fuimos de lo mas grande del mundo a lo mejor estariamos peor de lo que estamos...)
Adama escribió:
Y dale con los jarrones Botijos esos del año catapum XD.

Bueno es lo que os queda, tirar de historia y de billetera mientras encontrais el orden XD


Fixed
Deisler10 escribió:
shingi- escribió:
Deisler10 escribió:[

ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]


Parecéis loros amaestrados con lo de las 9 copas en serio...

Pase lo que pase siempre tenéis ese salvavidas xDD, lo qual aburre un montón porque aunque cierto discutirlo a día de hoy ya me parece muy trillado.

saludos


yo he entrado a decir que el barça (dejando de un lado el juego y la plantilla), obviamente no es el mejor de europa, pues el inter y el bayern han hecho mejores campañas, y comos e me responde? que si tu madrid esto, que si tu madrid lo otro, y luego soy yo el que entra a crispar. venga por favor [carcajad]


Revistando mi comentario... palabra "crispar" = 0 resultados.

No te he dicho nada en ese sentido, solo que esa "salida" es un tanto....evasiva a dia de hoy.

No me he fijado en que te contestaron y en que no, de hecho suelo avergonzarme de los comentarios que se dan en estos hilos tanto de un lado como del otro, aunque sea culé, no me salvo de la verguenza ajena.

Pero vamos que lo que únicamente quería decir es que zanjar una discusión con un "tenemos 9"... es como si un italiano me insistiera que ellos una vez tuvieron el mediterraneo.

saludos
"Si, pero nosotros tenemos 9"
vs
"Si, pero nosotros tenemos un triplete"

A mi que mas me da lo que tenga cada club. La cosa es disfrutar del fútbol, que al fin y al cabo es entretenimiento. Esta final ha sido aburrida de cojones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Deisler10 escribió:sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]


ves sobre esto siempre he dicho lo mismo.


Si tan contentos estais con copas que no habeis celebrado pos nada, cada año celebrais el aniversario de la consecucion de x copa de europa y ya esta, no jugueis mas, no os hace falta, muchos sois felices viviendo del pasado...

Segun ese criterio porque celebramos tanto la eurocopa del 08 si total, ya habiamos ganado 1...

A ver si miramos mas al presente porque el pasado ayuda pero no determina(que se lo digan a España como pais, que si estuvieramos aun fardando que un dia fuimos de lo mas grande del mundo a lo mejor estariamos peor de lo que estamos...)


pues nada, fardare de las 3 champions que tenemos, que son, a computo global, mas recientes que las 3 vuestras XD
Zespris escribió:"Si, pero nosotros tenemos 9"
vs
"Si, pero nosotros tenemos un triplete"


No sé, tiene más mérito lo primero. El inter ha demostrado que el triplete lo puede ganar cualquiera [poraki]
Adama escribió:Pues para mi el mejor lo dicen los trofeos y punto. Este año el mejor ha sido el Inter. Y si la copa del rey la regalamos porque a Pepe le dio por hacer el tonto en el camp nou contra el Sevilla, o hicimos el tonto en Inter, pues a aprender para el año que viene.

Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

y despues el barça, y despues el manchester, y despues el lyon, y despues el girondins, y despues el spartak, etc.. etc.. hay que irse bastante atras para ver a tu equipo. Y el mejor equipo de españa es el barça. Y tu mas.. xDDDD

por cierto, para la proxima champions, tu equipo otra vez en el segundo bombo, en el de los segundones, fuera de los cabeza de serie, tu sigue celebrando victorias de otros rivales, mientras que tu equipo sigue haciendo el ridiculo.


ah que yo he celebrado la victoria del inter? pues venga pon la cita XD

sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]

por cierto, digo el inter y despues el bayern, mas que nada porque el 1º ha hecho triplete y el 2º ha hecho doblete con un subcampeonato europeo :-|


Y dale con los jarrones esos del año catapum XD.

Bueno es lo que os queda, tirar de historia y de billetera mientras encontrais el orden XD


Y lo dice un cule cuando su club ha fichado a un jugador de 29 años por 40 kilos? xDDDDDDDD
Deisler10 escribió:
Adama escribió:Y dale con los jarrones esos del año catapum XD.

Bueno es lo que os queda, tirar de historia y de billetera mientras encontrais el orden XD


tienen el mismo valor que las de ahora, no se el motivo por el cual intentais desprestigiarlas...


Obviamente para vosotros no es que tengan el mismo valor, sino mucho mas que las actuales. Pero los datos y la historia lo que dicen es que esos trofeos se parecen un huevo a una castaña a lo que fue decadas despues la copa de Europa y no digamos la champions, pero bueno, normal el lucirlas.
Nosotros estuvimos 3 decadas en blanco, donde se ganaron unicamente 2 ligas, y ahi esta nuestro andicap, pero bueno, ahi esta lo que es el barça de ahora como club deportivo que acapara seguidores por el mundo como nadie.

Por cierto, lo que no catais ya ni en el Fifa10 son las recopas XD
reberes escribió:
no es cuestion de creer o no, aqui los titulos mandan y si el Inter ha ganado los 3 titulos, por mucho que su juego sea 0(segun algunos, yo creo que es question de lectura del partido) sera por algo no?

A veces se nos olvida que por mucho que esto sea un espectaculo, es un deporte y una competicion, y tu como competidor no piensas "O me estan mirando 10.000 personas, voy ha hacerles felices". Quieras que no se intenta ganar como quieras y ya ta...


Sobre lo primero , es lo que le comentaba a Deisler , Grecia campeona y Oporto campeon (por poner dos ejemplos) que han sido los campeones ,si , seguro que eran los mejores equipos que habia en dichas competicones ¿? no

Y sobre lo segundo , no , no se olvida que esto es una competicion , y la disputan unos futbolistas que para ellos es su trabajo , con lo que dan de comer a su gente , y como todo , hay formas y formas de hacer las cosas , formas y formas de desarrollar su trabajo .No es que x personas te esten mirando y te preocupes por ellas , sino que se puede conseguir el objetivo de diferentes maneras , como lo hace el barça o como nos elimijno el inter , perdiendo tiempo hasta en los saques de banda. Eso no es ser mejor en el futbol , el futbol es otra cosa , no estas guarradas.
A ver... lección de sentido común: los títulos oficiales son títulos mientras los reconozca una federación de fútbol. ¿Quién somos nosotros, oh aficionados de pacotilla, para quitar méritos a unos determinados títulos?

-El Real Unión tiene 4 Copas del Rey.
-El Arenas de Getxo, una copa del Rey.
-El Nottingham Forest, 2 Copas de Europa.
-La Selección Italiana, 4 Copas mundiales.
-El Barça, 20 títulos de liga (sin importar la época).

¿Y qué? Siguen siendo títulos oficiales. Reconocidos por sus respectivas federaciones (FIFA, la nacional, la UEFA o lo que sea).

Recordad, recordad:

Traigo a colación otro argumento clásico, el del reconocimiento de según qué triunfos. Recuerda: cuando bramas tu duda sobre los títulos del eterno rival por antigüedad, nunca se sabe quién puede venir a reírse de tus torticeros argumentos y decir que el Sekondi Hasaacas TIENE una liga, haga lo que haga. La ganó en 1977. La federación ghanés la reconoce como título oficial y al carajo. ¡A nueve equipos españoles: vuestros títulos de Liga descansan tranquilos en sus vitrinas y están reconocidos por la federación española de fútbol, el cómo se ganó es una menudencia!

Personalmente, no uso las nueve Copas de Europa como argumento. Porque puedo presumir de los ¡¡¡dos tripletes consecutivos!!! que consiguió el Al Ahly egipcio (2005 y 2006). Y me marcho tan campante. En cualquier país, encontraré equipos con increíbles méritos.
PuMa escribió:El nuevo macho alfa , el un dos tres ala madrid , el vuelve la ilusion.

Otra ostia que se van a dar con el traductor

cuando ponga a CR a defender con tal de ganar un partido nos vamos a reir mucho.
Porque la mentalidad de este tio s la del todo vale con tal de ganar. Y si para defender un 1-0 frente al Torremolinos FC tengo que poner a Higuain y CR en la defensa, pues lo pongo.
Bueno, vamos a hablar de cosas interesantes.

¿Para que día fijamos la fecha de las elecciones Hereze?
Zespris escribió:Bueno, vamos a hablar de cosas interesantes.

¿Para que día fijamos la fecha de las elecciones Hereze?

¿no os lo dije? vaya que despistes.
Se celebraron ayer por la noche, con estos resultados:

Votos emitidos: 1
Votor a favor de Hereze: 1

FIN.
Hereze escribió:
Zespris escribió:Bueno, vamos a hablar de cosas interesantes.

¿Para que día fijamos la fecha de las elecciones Hereze?

¿no os lo dije? vaya que despistes.
Se celebraron ayer por la noche, con estos resultados:

Votos emitidos: 1
Votor a favor de Hereze: 1

FIN.

HEREZERATO!
Rey Arturo escribió:
Zespris escribió:"Si, pero nosotros tenemos 9"
vs
"Si, pero nosotros tenemos un triplete"


No sé, tiene más mérito lo primero. El inter ha demostrado que el triplete lo puede ganar cualquiera [poraki]


A por las 6 copas cualquiera ahora pues...

Que finura y sutileza la tuya xD.

saludos
seaman escribió:Y lo dice un cule cuando su club ha fichado a un jugador de 29 años por 40 kilos? xDDDDDDDD


No si todabia vais a pedir a la Fifa o algo asi que los fichajes galacticos sea cosa vuestra XD.
Todabia nos queda camino para igualar los 75 kilos por uno de 30.
Y bueno, si los podemos gastar entre otras cosas es porque tenemos al mejor del mundo gratis, y a los mejores centrocampistas del mundo por tres cuartos. No vamos diciendo que a nosotros nos salen gratis porque los pagamos vendiendo camisetas.
supermario escribió:HEREZERATO!

XD Me ha echo bastante gracia si Imagen

Ahora que me doy cuenta, es cierto eso, el madrid pago 65 millones por kaka que tiene la misma edad que Villa y nos estan acusando de gastarnos mucho dinero en un jugador tan viejo Imagen
shingi- escribió:...


Hombre, algo de razón no le falta. No es lo mismo ganar el triplete si eres holandés o escocés (3 de los 6), que si tienes equipo para ganar la copa de Europa en casa puedes arrasar, o en la liga Italiana de hoy en día que es flojísima.

Por cierto, he estado viendo el resumen del partido de basket de ayer. Vaya pasote.

Me encantaría ver una nueva competición que enfrente al campeón de la NBA con el campeón de la Euroliga a tres partidos. Podría estar muy muy guapa. Incluso la podríamos llamar, no se... Copa Renault. [sati]
Deisler10 escribió:pues nada, fardare de las 3 champions que tenemos, que son, a computo global, mas recientes que las 3 vuestras XD


Pues fale tio xD. Mientras yo disfrutare de los titulos de mis equipos y ya ta, las comparaciones os las dejo a vosotros que os gustan mucho para sentiros superiores ;)


josele25 escribió:
Sobre lo primero , es lo que le comentaba a Deisler , Grecia campeona y Oporto campeon (por poner dos ejemplos) que han sido los campeones ,si , seguro que eran los mejores equipos que habia en dichas competicones ¿? no

Y sobre lo segundo , no , no se olvida que esto es una competicion , y la disputan unos futbolistas que para ellos es su trabajo , con lo que dan de comer a su gente , y como todo , hay formas y formas de hacer las cosas , formas y formas de desarrollar su trabajo .No es que x personas te esten mirando y te preocupes por ellas , sino que se puede conseguir el objetivo de diferentes maneras , como lo hace el barça o como nos elimijno el inter , perdiendo tiempo hasta en los saques de banda. Eso no es ser mejor en el futbol , el futbol es otra cosa , no estas guarradas.


Sobre lo primero, quien gana es el mejor de esa competicion. Que no tendra la mejor plantilla, vale, que no hara el mejor futbol, vale, pero repito cuando un equipo gana, ha realizado lo correcto y por tanto es el mejor de esa competicion. No hay mas. Yo no estoy diciendo que el Inter del mundo, digo que el Inter ha sido el mejor de este año y asi lo demuestran los titulos.

sobre lo 2º el antifutbol no es una guarrada, porque esta dentro del reglamento y es valido, que no guste es problema de los aficionados no de los jugadores ni del mister. No es cuestion de "bueno voy a intentar ganar tocando" si sabes que por lo que sea tu tienes mas opciones de ganar de la forma contraria. Cada cual juega como mejor se le da para ganar... No cuesta de entender...
Por cierto y si digo que para mi el mejor equipo de este año en Europa es el chelsea me llamaran troll? XD

El Barça sin duda es el que mejor juega y mas potencial tiene, pero este año ha tenido luces y sombras dada su corta plantilla y mayor esfuerzo.

Para ganar la champions hace falta un pelín de suerte y estar entre los mejores pero no hace falta ser el mejor. Que cada uno lo tome como quiera, pero es así.
marx666 escribió:Por cierto y si digo que para mi el mejor equipo de este año en Europa es el chelsea me llamaran troll? XD


Troll no, pero te mandaría a ver la final de la FA Cup. [rtfm]
No la ví, que paso? Mucha potra?
marx666 escribió:No la ví, que paso? Mucha potra?


Potra realmente no fue, pero sufrieron muchísimo contra un equipo que quedo colista con mucha diferencia respecto al resto de equipos. El Pompey falló un penalti con 0-0 que tiraron al centro y raso que sacó Cech con los pies, y eso que se había tirado. En la siguiente jugada falta y golazo de Drogba imparable, rebotó en el palo y padentro. Al final falló un penalti Lampard tirandolo fuera, y el Pompey tuvo bastantes para empatar el partido, pero les faltó fé.
El pompey que es el alcorcón inglés? Es coña [+risas]
Una pregunta: las 9 copas de europa del madrid hacen que esté en el primer bombo?
El Portsmouth hombre, colista de la premier este año con menos de 20 puntos (la salvación ha estado por los 36-37). [sati]

Si me dices del 2010, te doy la razón porque en casa han tenido una media de 6-7 goles por partido. Pero fuera...

A mi el equipo de la temporada se lo daría al Atleti. Después de todo, el fútbol es espectáculo y emoción y estos saben un huevo de ello. [sati]
¿el año que viene a que equipo va a ir eto'o a ganar otro triplete? :-|
No sé sea como sea yo estoy convencido que si se hacen las cosas bien, el equipo del año que viene será el Barça, espero que el mercado de fichajes sea propicio, pero con el Barça de los últimos momentos de temporada se ha esbozado lo que puede ser el del año que viene y me parece una versión mejor del Barça del sextete, con el espectáculo del primero y la mayor experiencia del segundo.

Ya ha venido Villa, un par de fichajes y a por todas, y por dios que se manejen bien las salidas y siempre pensando en el equipo.
nada nada, el equipo de la temporada el Inter por mucho que os joda [poraki]

Mourinho. "Me voy del Inter, estoy harto de Italia"

Dios que crack xD.

Yo me alegro de que vaya al Madrid, gane o pierda, en las ruedas de prensa nos divertiremos el doble que con Schuster(Especialmente contra Barça y Valencia)
BdM escribió:Una pregunta: las 9 copas de europa del madrid hacen que esté en el primer bombo?

Qué va, es más bien el esfuerzo de las últimas 5 temporadas en Europa. Quedarnos encallados en octavos no es como para estar orgullosos, de ahí que nos merezcamos estar en el segundo bombo. Es el precio a pagar, hala.
marx, nunca se sabe. Este año iba a ser el del Madrid con tanto fichaje y al final no. Los nombres no te garantizan títulos, se necesita trabajo y algo de suerte. Pero sí, el año que viene el equipo puede ser espectacular.

reberes escribió:...


Hombre, si es el señor "soy de tantos equipos que seguro que gana la Champions alguno". ¿Qué tal? [poraki]
Crackovia el año que viene va a ser, ES PEC TA CU LAR e Inda va a entrar en locura, va a ser grandioso :p

marx, nunca se sabe. Este año iba a ser el del Madrid con tanto fichaje y al final no. Los nombres no te garantizan títulos, se necesita trabajo y algo de suerte. Pero sí, el año que viene el equipo puede ser espectacular.


Eso del Madrid lo diría Marca, yo no me cansé de repetir que se estaba haciendo una plantilla que no tenía nada que ver con lo que propone el bueno de pellegrini.
Zespris escribió:Hombre, si es el señor "soy de tantos equipos que seguro que gana la Champions alguno". ¿Qué tal? [poraki]


Si solo soy del Barça, Arsenal, Depor, Inter, W.Bremen, Marsella, Shartak, CSKA y Boca [poraki]

Aunque haya ganado el Inter siempre esta ese "preferia que la ganara el Barça"

marx666 escribió:Eso del Madrid lo diría Marca, yo no me cansé de repetir que se estaba haciendo una plantilla que no tenía nada que ver con lo que propone el bueno de pellegrini.


+1 Pero despues algunos decian "vais a saber mejor que nosotros lo que necesitamos... "

Con Mourinho ya se vera pero bueno el adapta a los jugadores a su sistema, lo unico que pide es sacrificio y lucha
reberes escribió:Si solo soy del Barça, Arsenal, Depor, Inter, W.Bremen, Marsella, Shartak, CSKA y Boca [poraki]

Aunque haya ganado el Inter siempre esta ese "preferia que la ganara el Barça"


¿Lo de Boca es nuevo eh? Te falta un equipo de la liga brasileña y uno de la mejicana, así que ve eligiendo.

PD: ¿Celtic o Rangers?
marx666 escribió:Crackovia el año que viene va a ser, ES PEC TA CU LAR e Inda va a entrar en locura, va a ser grandioso :p

Se va guti, al igual que se fue eto'o, espero que al menos guti no deje de salir xD
reberes escribió:
Zespris escribió:Hombre, si es el señor "soy de tantos equipos que seguro que gana la Champions alguno". ¿Qué tal? [poraki]


Si solo soy del Barça, Arsenal, Depor, Inter, W.Bremen, Marsella, Shartak, CSKA y Boca [poraki]



Por que siempre escribes Shartak?
53891 respuestas