Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
Siko escribió:Inda ya tiene su nuevo juguete, a ver que tal lo hace el señor mourinho en madrid. Aunque me parece un poco guarrada decir que se va al madrid siendo pellegrini todavia el entrenador, se podria haber esperado hasta el lunes :-|


Que yo sepa Mourinho no ha dicho eso, a lo mejor mas tarde en otras declaraciones si, pero en un principio solo habia dicho que se iba del inter porque estaba cansado de Italia...


Segun recoge la prensa de unas declaraciones de mourinho: "Todo este afecto recibido me ha hecho sentir una grandísima tristeza. El trabajo aquí está hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que se ha interesado por mí, pero no he hablanco nadie ni he firmado nada", como diria schuster "no hase falta disir nada mas" XD

HDMI escribió:¿Qué le pasará por la cabeza a Ibra en estos momentos al ver a su exequipo campeón de Europa? se marchó del Inter para ganar títulos importantes como la Champions, y ahora se estará tirando de los pelos.


yo tambe sono molto contento XD
Zespris escribió:
reberes escribió:...


Lo de según wikipedia lo he dicho porque lo he tenido que buscar ahí la copa que han ganao.

Compararme el fútbol americano con el rugby es como ... un crimen. El rugby es muchísimo más rápido y muchísimo más emocionante que el fútbol americano (aunque cada uno con sus gustos claro). a mí este último me parece demasiado lento y pausado. Gales siempre dan espectáculo, son un poco como España antes de ganar la eurocopa, que dan espectáculo pero muchas veces no se comen una rosca.


no los he comparado, simplemente he dicho que me atraen estos deportes de equipo fisicos, pero no tanto como para seguirlos al 100% xD.

Yo gales no la he visto mucho, he visto mas a inglaterra solo me acuerdo de la cara de su estrella, ese que saca todos los "golpes francos" no me acuerdo de su nombre pero tengo entendido que fue elegido el mejor varios años.
Pero no creéis que el Inter sin Ibra, ha sido más equipo?

Y que conste que no es por meterme ahora con zlatan, pero vaya sin seguir mucho el Inter, me parece que esta temporada han jugado todos mas a una, diferente que antes vaya...
HDMI está baneado por "Troll"
wieder escribió:Pero no creéis que el Inter sin Ibra, ha sido más equipo?

Y que conste que no es por meterme ahora con zlatan, pero vaya sin seguir mucho el Inter, me parece que esta temporada han jugado todos mas a una, diferente que antes vaya...

pues más equipo seguro, porque Eto'o se sacrifica para el equipo bajando a defender hasta de lateral, y todos jugando para Snejider y Milito.

salidas rápidas al contragolpe y con pocos toques.
Con Ibra te pitan falta o estorba, más que ayudar al juego rápido y fluido. Yo ya lo he dicho mil veces, que cuando no juega Ibra, el barça juega más fluido en ataque.

Nos la clavaron con Ibra. Cuando Mou le dejó marchar, sabia lo que hacía.
HDMI escribió:
wieder escribió:Pero no creéis que el Inter sin Ibra, ha sido más equipo?

Y que conste que no es por meterme ahora con zlatan, pero vaya sin seguir mucho el Inter, me parece que esta temporada han jugado todos mas a una, diferente que antes vaya...

pues más equipo seguro, porque Eto'o se sacrifica para el equipo bajando a defender hasta de lateral, y todos jugando para Snejider y Milito.

salidas rápidas al contragolpe y con pocos toques.
Con Ibra te pitan falta o estorba, más que ayudar al juego rápido y fluido. Yo ya lo he dicho mil veces, que cuando no juega Ibra, el barça juega más fluido en ataque.

Nos la clavaron con Ibra. Cuando Mou le dejó marchar, sabia lo que hacía.


Vaya chico, con lo contento que estabas con el 'delantero total' el verano pasado... XD

Como Villa no se acople perfectamente al equipo y meta sus tropocientos goles va a recibir la ira de HDMI!

:p
HDMI está baneado por "Troll"
pues si, creia que Ibra sería diferente, que ayudaría al barça a tener más gol. Que sería más un Killer del área, un Van NistelRooy de los buenos tiempos o Makaay y me ha defraudado completamente. :(

Con Villa la cosa cambiará porque lo conozco de verlo en el Valencia y en la selección.
HDMI escribió:Nos la clavaron con Ibra. Cuando Mou le dejó marchar, sabia lo que hacía.


Y tanto... como que planeó meteros a Ibra pensando que esta temporada que viene será Mou el nuevo entrenador blanco.

Cuenta que con lo que cobra, nadie le fichará, y Guardiola le irá poniendo de tanto en tanto, o si no la armará en el vestuario... Ibra = Bomba de Mou.

( Es coña XD ).
reberes escribió:Yo gales no la he visto mucho, he visto mas a inglaterra solo me acuerdo de la cara de su estrella, ese que saca todos los "golpes francos" no me acuerdo de su nombre pero tengo entendido que fue elegido el mejor varios años.


Wilkinson hombre, como las cuchillas de afeitar.

A mi me va aparte del fútbol y el basquet también algún que otro deporte de resistencia. Era muy aficionado al ciclismo pre-Armstrong y en la etapa entre este y Contador. También debe de ser porque me gusta practicarlo y me gustan mucho los deportes en los que sufres y compites contra ti mismo (correr, nadar...).

Ten en cuenta que al ser EOLiano me hago dos ironman a la semana. [rtfm]

La cantinela en contra de Ibra empieza a cansar un poquiiiiito na más.
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
HDMI escribió:Nos la clavaron con Ibra. Cuando Mou le dejó marchar, sabia lo que hacía.


Y tanto... como que planeó meteros a Ibra pensando que esta temporada que viene será Mou el nuevo entrenador blanco.

Cuenta que con lo que cobra, nadie le fichará, y Guardiola le irá poniendo de tanto en tanto, o si no la armará en el vestuario... Ibra = Bomba de Mou.

( Es coña XD ).

¿no queréis vosotros a Ibra para el Valencia?
cobra poco, 10 millones de euros netos al año. Eso no es nada para el Valencia. [sonrisa]


La cantinela en contra de Ibra empieza a cansar un poquiiiiito na más.

pues lo mismo vosotros todo el puto día (o semana) con el tema de Touré.
A todos nos gusta más que Busy, pero está claro que si Pep no le quiere de titular, nosotros no tendremos nada qué hacer si al final decide irse al Chelsea.
Harán lo que quieran al final.
Con Ibra lo mismo. A mi me da igual si se queda, pero si lo venden tampoco voy a lllorar su pérdida, porque a mi no me ha demostrado que merezca cobrar esos 10 kilos al año como un supercrack mundial estilo Messi o CR9.
Imagen

Mourinho va a cobrar por ANOS? IndaFail
Los tifosi se despiden cantando "jose mourinho lalalalala" [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
en la wikipedia ya lo ponen como el actual entrenador del Madrid [carcajad]

José Mario dos Santos Félix Mourinho, conocido como José Mourinho
Como asistente técnico

* Sporting de Lisboa (asistente de Bobby Robson).
* Barcelona (asistente de Bobby Robson).
* Barcelona (asistente de Louis Van Gaal).

Como entrenador

* 2000-2001: Benfica.
* 2001-2002: União Leiria.
* 2002-2004: Oporto.
* 2004-2007: Chelsea.
* 2008-2010: Inter de Milán.
* 2010-Actualidad: Real Madrid.


http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Mourinho firmará por 4 años y cobrará 10 millones por año (El Inter le ofrecía 12 kilos)
Volvería a ser el entrenador mejor pagado del mundo.




Por cierto, de ultra defensivo nada, que se acopla a los equipos que entrena (El Inter ya era ultradefensivo antes de Mou).
Con el Inter han metido en esta temporada 75 goles (y en el Calcio). Y en el Chelsea siempre más de 70 goles por temporada.
En el 2003, Mourinho ganó su primera Super Liga con un record de 27 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, con once puntos de diferencia por sobre el Benfica. El equipo logró un total de 86 puntos de 102 posibles, eso era un record para la liga portuguesa desde que la regla de tres puntos por triunfo había sido introducida. Mourinho rompió el record de 85 puntos logrado por el propio FC Porto en la temporada 1996/97. Mourinho también ganó la Copa Portuguesa (contra su antiguo club el Leiria) y la Copa de la UEFA en la final celebrada en mayo del 2003 en Sevilla contra el Celtic de Glasgow.


Así que yo creo que con el Madrid, van a defender mejor, pero a su vez van a marcar muchos goles también, y muchos a la contra con hombres rápidos como CR9.


Yo si que temo a este entrenador porque es muy bueno, pero si sirve de consuelo, en el Chelsea no consiguó ser campeón de Europa y en el primer año como entrenador del Inter tampoco. Pero si, en su segunda temporada, lo cual, no está nada mal. Y también consiguió la liga italiana en el primer año que entrenó al Inter, pero claro, allí el Milán y la Juve ya no son lo que eran antes.

Y aquí está el mejor barça de todos los tiempos.
Pero está claro que no lo tendremos tan fácil como este año en los partidos del clásico.
Y luego ya la Champions, a partir de cuartos de final, eso ya es más suerte que otra cosa en los cruces (según qué equipos te toquen y los arbitros).

Pero la próxima temporada el barça jugará supermotivado contra el Madrid porque estarán los 3 portugueses más odiados por estos lares (CR9, Mou y Figo como segundo) XD

Pep quiere la rebancha contra Mou por haberle eliminado en semis. [sonrisa]


PD: por cierto, Messi, ha acabado máximo goleador de la Champions. XD
El 'top ten'

.1. MESSI (BARCELONA) 8 goles
.2. Olic (Bayern Munich) 7
id. Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 7
.4. Diego Milito (Inter) 6
.5. Bendtner (Arsenal) 5
id. Chamakh (Girondins Burdeos) 5
id. Rooney (Manchester United) 5
.8. Cesc (Arsenal) 4
id. Ibrahimovic (Barcelona) 4
id. Pedro (Barcelona) 4
Decian que eso tenia que hacerlo contra el barça, pero contra un flojo e inferior bayern se ha visto lo mismo, encerrada total y a la busqueda de 4 contras mortales en 90 min. Es triste que triunfe ese futbol, pero es perfectamente valido y funciona maravillosamente para acabar con mas goles que el contrario.

Partidazo de etoo... en el lateral. En la linea del año vamos.

Nos espera otra epoca capello extremada, pero con equipo de escandalo.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Decian que eso tenia que hacerlo contra el barça, pero contra un flojo e inferior bayern se ha visto lo mismo, encerrada total y a la busqueda de 4 contras mortales en 90 min. Es triste que triunfe ese futbol, pero es perfectamente valido y funciona maravillosamente para acabar con mas goles que el contrario.

Partidazo de etoo... en el lateral. En la linea del año vamos.

Nos espera otra epoca capello extremada, pero con equipo de escandalo.

pero recuerdo al Valencia y al Inter de Cuper y al Valencia y al Liverpool de Rafa Benitez y llegaron lejos en Europa (el Liverpool consiguió ganar la champions 2 veces y el Valencia llegó 2 veces a la final de la Champions y ganó la liga española), y ya ni hablar de la selección Italiana y todos los equipos italianos en general, como el Milan o la Juventus.

Es su estilo y su forma de jugar y no van a cambiar. Si les va bien así...

Hay que respetar todos los estilos. Un contragolpe rápido y con pocos pases también es muy vistoso de cara al espectador. Anda que no nos hemos divertido con contragolpes así saliendo desde la defensa con pocos pases, con Messi, Pedro, Xavi...
Todo el mundo no tiene un Messi, un Xavi y un CR9 o Rooney. (los dos "galácticos" del Inter son Sneijder y Milito. Ya ves. XD han aprovechado al máximo sus jugadores).

Como te digo que también puede llegar a ser aburrido un partido donde un sólo equipo domina todo el encuentro, con el 80% de posesión de balón y pasandose el balón todo el rato con pases en horizontal (estilo balonmano) y queriendo entrar por el medio sin ni siquiera tirar desde fuera del área.
Y precisamente nos hemos quejado de esto en muchos partidos de esta temporada con el barça.

El Inter es un equipo como siempre, muy fuertes atrás, empezando por un porterazo, y dos centrales duros + dos muy buenos laterales defensivos.
Una media normalita pero defensiva + Snjeider (que era el jugador que les faltaba, el que une la defensa y la delantera) y un delantero que este año se ha salido (Diego Milito). Eto'o no ha hecho nada más que scrificarse para el equipo. Mou sabe que la mejor virtud de Eto'o es la velocidad, y lo ha usado para defender y salir a la contra rapidamente para pasar el balón a Snjeider y Milito.

Son las armas del Inter y les ha ido bien.

Pero otros muchos nos han jugado parecido, como el Español, y también las pasamos canutas.
Debemos mejorar para poder ganar a los equipos que nos jueguen así. Necesitamos más gol y más media. Y mejores jugadas de estrategia. Y no vendría nada mal un buen lanzador de faltas estilo CR9 (menos mal que Villa también sabe tirar faltas cercanas).
Deisler10 escribió:sabes lo que pasa? que os seguimos sacando 6. y con esto me quedo mas ancho que pa que! [carcajad]

por cierto, digo el inter y despues el bayern, mas que nada porque el 1º ha hecho triplete y el 2º ha hecho doblete con un subcampeonato europeo :-|

Pero ambos habrian acabado por donde el mallorca o valencia si hubieran jugado en españa, a años luz de los potentes de aqui. Y en los duelos directos se ha visto lo que habia, independientemente de lo que el futbol acabara deparando.

Me alegro del disfrute de tu bisabuelo y que a ti te llene, pero como comprenderas a nosotros no nos interesa demasiado.

marx666 escribió:Joder pues mofarse de la mejor cantera del mundo es poco menos que reirse de uno mismo, no se que podrán decir de ella :-?

Pues eso, mofarse, decir no se puede decir nada, asi que solo queda el trolleo barato.
Da la sensación de que es el que se ofrece al Madrid que no al revés, con Pellegrini aun en el equipo.

El año pasado pensaron en Wenger y luego en Ancelloti y ahora pasan a Mourinho, se nota que Tito Floren quiere ganar algo ya, sea como sea.
Tiene pinta de que el Madrid a rehacer el proyecto por completo, lo cual ya es una ventaja para el barÇa, por que parece que se ve claro que largarán a gente como higuain (tendremos caso del borracho Vs cojo Vs "el no deseado por marca" en al final de la próxima champions? )

aumentarán más aún su deuda, y si por aquellas cosas de la vida la primera temporada la termina en blanco de nuevo, no hay entrenador del madrid que aguante en el puesto tenga el nombre que tenga.

Un añito para disfrutar.
Cada vez parece mas claro que largan a Higuain, a ver si al final es la bomba con la que se especulaba de Rosell, de Sandrusco se puede esperar cualquier tontería, es sabido por todos que le gustar jugar al pcfutbol.

Lo de la tasación en 87M de € que saca MD es una noticia que salió de Inglaterra hace 4 días, creo que del Daily Mirror, se nota que no hay filtraciones y tienen que poner todo lo que sale de allí, que por otra parte es mentira.
Bueno vengo de repasar el hilo y agradeceria que no se citara continuamente a ciertos elementos ya que hay muchos que no tenemos porque ver sus flames y gilipolleces gratuitas, al menos ponerlo en spoiler o algo coño que da vergüenza ajena [rtfm]

No vi el partido pero la realidad es que ha ganado la champions un equipo hecho con las sobras de otros equipos [qmparto] Tiene cojones, sea como sea los equipos de Mou siempre son competitivos asi que el año que viene va a ser interesante.

Mou mas Cristiano en el mismo equipo, el antimadridismo se va multiplicar como decian anteriormente. No puede haber equipo mas odioso [qmparto]
A mi lo que me da vergüenza ajena esque dediquen una portada entera al campeón de europa, ITALIANO, y al campeón de la liga, lo marginen a un recuadrito...aunque bueno, bien mirado, el Inter ha sido el equipo de muchos madridistas este año, más incluso que el propio Madrid [+risas]
Y en fin, el año que viene el madrid probablemente no juegue nada atractivo, pero desde luego va a ser un hueso duro...supongo que esto nos viene de perlas para que el equipo se motive, pero bah, que rabia me da que un equipo que no quiso jugar a nada en todo el partido sea campeón de Europa.
xavillin escribió:A mi lo que me da vergüenza ajena esque dediquen una portada entera al campeón de europa, ITALIANO, y al campeón de la liga, lo marginen a un recuadrito...



Si, aunque luego los anti-españilistas que odiamos a todos somos los catalanes.........
dundermiflin escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me da vergüenza ajena esque dediquen una portada entera al campeón de europa, ITALIANO, y al campeón de la liga, lo marginen a un recuadrito...



Si, aunque luego los anti-españilistas que odiamos a todos somos los catalanes.........

Anti-españolista!!!!! Imagen
Vuelvete a Polonia! Imagen
(Por si alguien ya le esta dando al report,era broma que conste)
URTYK escribió:Cada vez parece mas claro que largan a Higuain, a ver si al final es la bomba con la que se especulaba de Rosell, de Sandrusco se puede esperar cualquier tontería, es sabido por todos que le gustar jugar al pcfutbol.


Espero que no, no necesitamos mas delanteros y menos dejando pasta al Madrid.Que Rosell se centre en no vender a Messi(que se tendrian que cambiar los estatutos y que su venta en un futuro tuviera que pasar por referendum de los socios [rtfm]) y si entra a ver que hace, porq cada vez me estoy pasando al club de los que desconfian de el.

En cuanto a lo que dice AS de que ficharan a Maicon por 20-25 kilos, si es verdad que vaya el Barça a por el, me parece una ganga!! Si es lo que costo Keirrison+Henrique, Chewaka, Henry medio acabao...y 10 kilos menos que Alves [flipa].

PD:Alfin despues de 8 años ya han ganado la decima, como Mourinho llega con la Champions bajo el brazo... [qmparto]

PD2: Si la motivación de este año a sido CR96, la del que viene será todavia mas grande y afectará a Guardiola directamente ademas. [risita]
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:Cada vez parece mas claro que largan a Higuain, a ver si al final es la bomba con la que se especulaba de Rosell, de Sandrusco se puede esperar cualquier tontería, es sabido por todos que le gustar jugar al pcfutbol.


Espero que no, no necesitamos mas delanteros y menos dejando pasta al Madrid.Que Rosell se centre en no vender a Messi(que se tendrian que cambiar los estatutos y que su venta en un futuro tuviera que pasar por referendum de los socios [rtfm]) y si entra a ver que hace, porq cada vez me estoy pasando al club de los que desconfian de el.

En cuanto a lo que dice AS de que ficharan a Maicon por 20-25 kilos, si es verdad que vaya el Barça a por el, me parece una ganga!! Si es lo que costo Keirrison+Henrique, Chewaka, Henry medio acabao...y 10 kilos menos que Alves [flipa].

PD:Alfin despues de 8 años ya han ganado la decima, como Mourinho llega con la Champions bajo el brazo... [qmparto]

PD2: Si la motivación de este año a sido CR96, la del que viene será todavia mas grande y afectará a Guardiola directamente ademas. [risita]


A mi Maicon no me parece mejor que Alves, ademas de tener 29 años y que por cierto ayer mismo dijo que esta muy contento en el Inter.

Por cierto el News of the World dice que Wenger llamó a Cesc el viernes y en una conversación cargada emocionalmente Cesc le dijo que quiere irse, Wenger le dijo que vale pero que no interfiera en las negociaciones.

El presidente del Arsenal quiere venderlo después del mundial pero Wenger quiere antes para poder fichar a su substituto de inmediato.
Una cosa que no me queda muy clara, si por ejemplo Sandrusco la empieza a liar se le puede hacer una moción de censura en cualquier momento ?? Eso lo votan los socios?? En estos temas estoy bastante pez

No digo que se le vaya a hacer, por supuesto, pero si por ejemplo empieza a ser un estilo Floren habría que largarlo a la de ya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Una cosa que no me queda muy clara, si por ejemplo Sandrusco la empieza a liar se le puede hacer una moción de censura en cualquier momento ?? Eso lo votan los socios?? En estos temas estoy bastante pez

No digo que se le vaya a hacer, por supuesto, pero si por ejemplo empieza a ser un estilo Floren habría que largarlo a la de ya.


Si que se puede pero se necesitan muchas firmas.
pues ya sabemos loq ue nos espera en los próximos derby, tactica Capello, todo el Madrid defendiendo y aprovecharán la velocidad de CR para atacar, así que habrá que ver como ataca a un equipo que no querrá jugar. Va a ser jodido de narices.
Hereze escribió:pues ya sabemos loq ue nos espera en los próximos derby, tactica Capello, todo el Madrid defendiendo y aprovecharán la velocidad de CR para atacar, así que habrá que ver como ataca a un equipo que no querrá jugar. Va a ser jodido de narices.


De 4 partidos contra el Inter solo hemos perdido 1, ganados 2 y empatado 1, el balance es positivo, que parece que nos hubiera destrozado xDDD.

Además mas defensivo que el Madrid de Juande es imposible, vamos es que no existe.

Shinigami escribió:Una cosa que no me queda muy clara, si por ejemplo Sandrusco la empieza a liar se le puede hacer una moción de censura en cualquier momento ?? Eso lo votan los socios?? En estos temas estoy bastante pez

No digo que se le vaya a hacer, por supuesto, pero si por ejemplo empieza a ser un estilo Floren habría que largarlo a la de ya.


Es por todos sabido que le gusta dar su opinion vinculante en tema de fichajes.

El otro dia Soriano explicaba que cuando Ricardito pidió a Van Bommel saltó Sandro y dijo: No me gusta, mejor fichamos a Costinha o Maniche o a un brasileño que está despuntando en el Brasilerao (no se quien).

En fin veremos a ver que pasa al final...
xDDD si ahora resulta que maicon es mejor que alves [qmparto]

lo de siempre, basta que con el madrid quiera fichar a un jugador para que este se convierta en el mejor del mundo en su puesto

Palmares de Alves en Europa y con la seleccion, ademas de premios individuales

Copa del Rey Sevilla F. C. España 2007
Supercopa de España Sevilla F. C. España 2007
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010
Copa del Mundo Sub - 20 Selección de Brasil Sub - 20 Brasil 2003
Copa de la UEFA Sevilla F. C. Eindhoven 2006
Supercopa de Europa Sevilla F. C. Mónaco 2006
Copa de la UEFA Sevilla F. C. Glasgow 2007
Copa América Selección de Brasil Brasil 2007
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Roma 2009
Copa FIFA Confederaciones Selección de Brasil Sudáfrica 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Emiratos Árabes Unidos 2009
Equipo ideal de la Liga 2005/2006 por la UEFA en el puesto de lateral derecho 2006
Mejor jugador de la Copa de la UEFA 2005 - 06 [8] 2006
Mejor jugador de la Supercopa de Europa 2006 [8]
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro [9] 2009

Palmares de Maicon en europa y con la Seleccion. No tiene premios individuales


Supercopa de Italia: 2006, 2008,2010
Liga de Italia: 2007, 2008 , 2009,2010
Copa América Selección Brasil Perú 2004
Copa FIFA Confederaciones Selección Brasil Alemania 2005
Copa América Selección Brasil Venezuela 2007
Copa FIFA Confederaciones Selección Brasil Sudáfrica 2009
Liga de Campeones de la UEFA Inter de Milán Madrid (España) 2010


En cuanto a goles no hay color, creo que alves ha metido cerca de 30 y Maicon 5 o 6 en toda su carrera.

y alves tiene 2 años menos.

Mañana ficharan a javi martinez y sera el nuevo xavi. Al tiempo.
Shinigami escribió:Una cosa que no me queda muy clara, si por ejemplo Sandrusco la empieza a liar se le puede hacer una moción de censura en cualquier momento ?? Eso lo votan los socios?? En estos temas estoy bastante pez

No digo que se le vaya a hacer, por supuesto, pero si por ejemplo empieza a ser un estilo Floren habría que largarlo a la de ya.

vamos aver, Rosell será todo lo que uno quiera, pero de idiota no tiene un pelo, sabe que tiene un equipo con el que puede pasar a la historia como uno de los grandes presidentes del Barça, asíq ue dudo que haga algo que lo pueda destrozar.
A estos personajes lo que les gusta es ser recordados en la historia pero como uno de los grandes no como el tipo que se cargó al mejor equipo del mundo, así qe no hará nada que le pueda poner en esa situación.
Un poquito de por favor con Rosell, no empecemos a criticarle antes de empezar, hay que dejarle trabajar. Yo tengo mucha confianza en el, la verdad, de momento no ha hecho nada como para echarle mierda encima.

como dice Hereze, no creo que quiera cargarse un equipo que ya esta hecho y donde, si hace las cosas bien, puede convertirse en el presidente del mejor equipo del mundo.
Homer J.Simpson escribió:Un poquito de por favor con Rosell, no empecemos a criticarle antes de empezar, hay que dejarle trabajar. Yo tengo mucha confianza en el, la verdad, de momento no ha hecho nada como para echarle mierda encima.

como dice Hereze, no creo que quiera cargarse un equipo que ya esta hecho y donde, si hace las cosas bien, puede convertirse en el presidente del mejor equipo del mundo.


Lo del otro dia de la deuda (que se publicó en UK) que dijo que tenia el Barça, ha sido mofa durante dias, sobraba totalmente.

Y lo de ofrecerle continuar a Txiqui es populismo barato.
No no, si yo no lo critico, y mucho menos antes de empezar.

Solo quería saber si eso se puede hacer, nada más.

Supongo que gilipollas no es, pero como habéis comentado le gusta mucho meter las narices en fichajes.

Creo que el presidente que entre lo único que ha de hacer es seguir con el modelo de club que hay ahora mismo, que se ha demostrado que es el mejor del mundo, darle a Pep lo que pida y se necesite, y olvidarse de colgarse medallitas por fichajes mediáticos. Hay que continuar con la filosofía Barça y disfrutar del mejor equipo del mundo.

Muchas cosas de las que diga Laporta sobre Rosell o al revés creo que no hay que hacerles mucho caso, es por todos sabido el cariño que se profesan XD
Shinigami escribió:Creo que el presidente que entre lo único que ha de hacer es seguir con el modelo de club que hay ahora mismo, que se ha demostrado que es el mejor del mundo, darle a Pep lo que pida y se necesite, y olvidarse de colgarse medallitas por fichajes mediáticos. Hay que continuar con la filosofía Barça y disfrutar del mejor equipo del mundo.

pero si lo que pide Pep es gastarse un dineral en gente como Chingrinsky, entonces si que vería bien que alguien le dijera que eso es una locura.
Homer J.Simpson escribió:

En cuanto a goles no hay color, creo que alves ha metido cerca de 30 y Maicon 5 o 6 en toda su carrera.

y alves tiene 2 años menos.

Mañana ficharan a javi martinez y sera el nuevo xavi. Al tiempo.


La verdad es que para hablar,antes deberias aprender algo de futbol,Maicon solo 5 o 6 goles en su carrera? [qmparto]
Hereze escribió:
Shinigami escribió:Creo que el presidente que entre lo único que ha de hacer es seguir con el modelo de club que hay ahora mismo, que se ha demostrado que es el mejor del mundo, darle a Pep lo que pida y se necesite, y olvidarse de colgarse medallitas por fichajes mediáticos. Hay que continuar con la filosofía Barça y disfrutar del mejor equipo del mundo.

pero si lo que pide Pep es gastarse un dineral en gente como Chingrinsky, entonces si que vería bien que alguien le dijera que eso es una locura.


Además tambien quería a Robinho y alguno más. Yo creo que le trajeron al ucraniano porque Pep ya estaba cabreado de que no le hiciesen caso con los fichajes.

Maicon defiende mejor que Alves, pero el neustro tiene mayor proyección en ataque y nos viene muy bien para combianr con Messi. Yo el úncio fallo que le encuentro a Alves, es el que algunos días se olvida de centrar balones, y manda sandías al tercer graderío.

A mí Rosell, no se, no se. Le tengo cierto temor, debe de ser por el conflicto que hubo entre Laporta y este. Y eso que antes eran muy amigos, pero el poder rompe a cualquiera, si no que se lo digan a Hereze Imagen
Hombre cuando digo Pep me refiero a todo el Staff, supongo que Txiki tendrá algo que ver no ??

Cuando digo que no me gustaría que Rosell metiera mucho las narices en fichajes, me refiero al estilo Floren.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo confio en que Rosell haga bien su trabajo, en que Pep sea el que fiche, en que haya dinero para lo que Pep pida, en que este equipo volvera a ser campeon, en que volveremos a ganar la Champions League, y en que este equipo es el mejor del mundo

PD: Post 1000 entro al club de los mileolistas
lol
A mi Rosell me parece un florentinito de poca monta, si sale lo apoyaré pero de momento es el que no quiero que salga.

Mirad a Florentino que solo por su ego se va a cargar y se ha cargado a grandes jugadores solo por que no los fichó el y no jugadores precisamente malos.

Yo prefiero a alguien que se limite a seguir con las cosas tal cual están y si se puede reforzarlas y sobretodo mejorar la imagen de Laporta pero sin dejarse pisar por la caverna.
seaman escribió:
La verdad es que para hablar,antes deberias aprender algo de futbol,Maicon solo 5 o 6 goles en su carrera? [qmparto]


en europa, y hablo de memoria, no tengo la estadistica de los goles de ambos, pero te puedo asegurar que alves ha metido muchos mas, sin saberlo exactamente. Veo que del palmares lo obviamos [+risas] , y esos si que son datos veridicos.

y no acertar cuantos goles ha metido cada uno es no saber de futbol? [qmparto] [qmparto] tremendo, venga entendido, dame una de tus clases magistrales [jaja] sinceramente me llevaria una gran sorpresa si me dices que maicon ha metido mas de 10


os dejo un video de cesc, que me ha parecido una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=-KTaSnB3aV4
Robertuxo escribió:PD: Post 1000 entro al club de los mileolistas
lol


Enhorabuena compañero [oki]
marx666 escribió:
Robertuxo escribió:PD: Post 1000 entro al club de los mileolistas
lol


Enhorabuena compañero [oki]


cuidado con dar la enhorabuena que igual te tachan de troll
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:
Robertuxo escribió:PD: Post 1000 entro al club de los mileolistas
lol


Enhorabuena compañero [oki]


cuidado con dar la enhorabuena que igual te tachan de troll


Tranqui ya me tachan de troll, pero que se den cuenta que cuando señalan con un dedo 3 les apuntan :)

Sobre Cesc su gran reto va a ser rendirse a Xavi y complementarse con el, lo mismo que tuvo que hacer Andrés y mas siendo que en el Arsenal el balón es suyo. Si lo consigue yo creo que podemos llegar a ver una versión mejorada del gran Deco.

Que nadie se confunda, Cesc no es Xavi, es otra cosa, mas gol, mas directo, pero no tiene el control de Xavi, son diferentes. Y creo que le puede dar al centro del campo del Barça aquello que le falta.

Además con Villa podremos de dejar de ver eso de querer meter el balón hasta la portería mediate pases.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se que aqui tachan de troll a la minima y recibes reportes a la minima pero bueno, gracias por las felicitaciones ;) y sigamos con el hilo que nos desviamos xD
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
La verdad es que para hablar,antes deberias aprender algo de futbol,Maicon solo 5 o 6 goles en su carrera? [qmparto]


en europa, y hablo de memoria, no tengo la estadistica de los goles de ambos, pero te puedo asegurar que alves ha metido muchos mas, sin saberlo exactamente. Veo que del palmares lo obviamos [+risas] , y esos si que son datos veridicos.

y no acertar cuantos goles ha metido cada uno es no saber de futbol? [qmparto] [qmparto] tremendo, venga entendido, dame una de tus clases magistrales [jaja] sinceramente me llevaria una gran sorpresa si me dices que maicon ha metido mas de 10


Maicon ha metido 24 goles en toda su carrera.
Por cierto,Alves nunca ha marcado en Europa con el Barça,eso deberias saberlo al menos.Y eso de muchos mas no creo,que Alves y Maicon llevan mas o menos los mismos goles en su carrera.
El palmares depende del equipo en el que estes,no de un solo jugador,y no determina si eres mejor o peor jugador.
marx666 escribió:A mi Rosell me parece un florentinito de poca monta, si sale lo apoyaré pero de momento es el que no quiero que salga.

Mirad a Florentino que solo por su ego se va a cargar y se ha cargado a grandes jugadores solo por que no los fichó el y no jugadores precisamente malos.

Yo prefiero a alguien que se limite a seguir con las cosas tal cual están y si se puede reforzarlas y sobretodo mejorar la imagen de Laporta pero sin dejarse pisar por la caverna.


Es posible, pero la diferencia radica en que Florentino tiene la estela de "Ser Superior", no en vano he oido la expresión "Tito Floren" a muchos madridistas, incluso antes de ser presidente (por 2a. vez).
En cambio no he oido nada parecido de Rosell, es mas, creo que si se carga a jugadores o al staff tecnico puede llegar a salir a gorrazos del palco del Camp Nou, ya que no tiene ese aura de intocable como tiene el presidente actual del Madrid.
seaman escribió:
Maicon ha metido 24 goles en toda su carrera.
Por cierto,Alves nunca ha marcado en Europa con el Barça,eso deberias saberlo al menos.Y eso de muchos mas no creo,que Alves y Maicon llevan goles parecidos.
El palmares depende del equipo en el que estes,no de un solo jugador,y no determina si eres mejor o peor jugador.


me gustaria saber donde ha metido esos 24 goles, porque en europa que es donde estamos hablando (jugando en el monaco e inter) me extraña muchisimo. Fuentes?

alves ha metido 16 en el sevilla y 8 en el barça, 24, al final no iba tan desencaminado.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Maicon ha metido 24 goles en toda su carrera.
Por cierto,Alves nunca ha marcado en Europa con el Barça,eso deberias saberlo al menos.Y eso de muchos mas no creo,que Alves y Maicon llevan goles parecidos.
El palmares depende del equipo en el que estes,no de un solo jugador,y no determina si eres mejor o peor jugador.


me gustaria saber donde ha metido esos 24 goles, porque en europa que es donde estamos hablando (jugando en el monaco e inter) me extraña muchisimo. Fuentes?

alves ha metido 16 en el sevilla y 8 en el barça, 24, al final no iba tan desencaminado.


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 50&cc=5739
En la wikipedia tambien está por ejemplo.

Goles de Maicon totales 24 inclyendo la seleccion.
Alves por cierto,lleva 28 incluyendo la selección.

Alves lleva 4 goles en Europa colados con el Sevilla y Maicon lleva 5 goles donde ha colado 2 con el Monaco y 3 con el Inter.
no creo que en caso de que fichen a maicon, lo hagan por unos 20kilos.

y a ver que pasa con nuestros fichajes, en concreto cesc, que parece que será el siguiente. lo malo es que si se confirma, entre los 40 de villa y el de este último, no va a quedar mucho margen para traer a mas gente (a menos que salgan finalmente ibra y/o touré)

por cierto (si se considera spam comunicadmelo y lo borro), acabo de ver esta web: http://cavernadeportiva.blogspot.com/ y me ha hecho mucha gracia por las parodias que hacen de las portadas del marca, si es que son como deberían de serlo en la realidad!!!
53891 respuestas