A mi que venga Cesc, me parece perfecto! Incluso utópico, por la gran variedad y posibilidades que habría en el centro de campo, pero no me parece bien que venga a cualquier precio. De hecho, me parece mal todo lo que sea pagar mas de 30-35M por el jugador.
Recordar, que es un jugador que salió de la Masia, y vaya... pagar esta burrada por recuperarlo me parecería fatal. Es más, creo que no le queda mucho de contrato (otra temporada con el Arsenal si no me equivoco) y si tantas ganas tiene de vestir azulgrana, o fuerce su salida para que el Arsenal nos rebaje el precio... o que no renueve y se venga gratis la próxima temporada. Ante esto, el Arsenal debería ceder, pues mas valen 35M este año, que se te pire la siguiente temporada sin hacer caja.
Es que encima es el Arsenal, que bastante se rie de nosotros cuando vamos allí a fichar...
Y que el Madrid vaya a fichar a Maicon, por el mismo precio que nosotros nos tragimos a Chygrynsky...
Yo (y haciendo uso de las malas artes) entraría a pujar por Maicon para encarecerlo
PD: Ribery renovado!