Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

seaman escribió:http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 50&cc=5739
En la wikipedia tambien está por ejemplo.

Goles de Maicon totales 24 inclyendo la seleccion.
Alves por cierto,lleva 28 incluyendo la selección.

Alves lleva 4 goles en Europa colados con el Sevilla y Maicon lleva 5 goles donde ha colado 2 con el Monaco y 3 con el Inter.


joder, impresionante el maicon, no sabia yo que llevara tantos goles. Owned para mi, y mira que me parece mucho mas ofensivo alves, la cual es una razon para que dunga prefiera a maicon antes que alves en la selección.

Sobre los fichajes, espero que cesc se cierre antes del mundial, porque como se salga con la seleccion hay que sumarle 10 mill. mas a lo que pida ahora el arsenal. Para mi con Villa y Cesc, mas alguna bomba que traiga rosell, la plantilla esta mas que cerrada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:os dejo un video de cesc, que me ha parecido una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=-KTaSnB3aV4


Muy bueno [oki] , dejo este de la primera parte de la temporada con goles y asistencias
http://www.youtube.com/watch?v=wBOaKTR6 ... feature=iv

Yo a un jugador de este tipo lo encuentro fundamental, ya que aporta un gol en el centro del campo que no tenemos
¿Nadie más está viendo el básquet?

Lo de hoy está siendo una lección de como defender. Una obra maestra vamos.
Es que aún yéndose Henry, Marquez e Ibra, con Cesc y Villa está mas que compensada, además si se vende bien y ya se trae un lateral derecho y un Mata barato si es que Jeffren no convenciera pues ya tendríamos la plantilla mas cubierta que recuerde.
Zespris escribió:¿Nadie más está viendo el básquet?

Lo de hoy está siendo una lección de como defender. Una obra maestra vamos.


yo lo estoy siguiendo en marca y viendo el pamesa en el ordenador de mi compañero de cuarto, que esta bastante mas emocionante. Por lo que comentan estan defiendiendo como lo llevan haciendo habitualmente y tirando de navarro cuando se necesita :)

marx666 escribió:Es que aún yéndose Henry, Marquez e Ibra, con Cesc y Villa está mas que compensada, además si se vende bien y ya se trae un lateral derecho y un Mata barato si es que Jeffren no convenciera pues ya tendríamos la plantilla mas cubierta que recuerde.


Con el fichaje de villa y el supuesto de cesc mas la incorporacion de un lateral derecho, bajo mi punto de vista habria una plantilla bastante buena.

Porteros:Valdes/Pinto
Defensas: Abidal/Maxwell Pique/Chigrinski Puyol/Milito Alves/fichaje
Medio: Busquets/toure(fichaje) Xavi/Cesc Iniesta/Keita
Delantera: Jeffren/Villa Ibrahimovic/Bojan Messi/Pedro

Bajas: Henry, Marquez

No tiene que ser jeffren el sustituto nato de villa ni cesc el de xavi, lo pongo asi para ver mas o menos que tenemos en cada posicion a 2 jugadores.
Nada, parece que 2-0 y a semis. Me voy a ver las motos.
A mi lo de Cesc de todas maneras no lo veo urgente, si viene ahora bien, si no siempre está Andrés para jugar de Mediocentro, y fichar un extremo izquierdo y solucionado. Si viene, Andrés pues que juegue arriba con un ojo puesto en la media y sobra.

Un 11 así pinta muy bien y el banquillo es espectacular:

------------------------------------------
--------------Valdés--------------------
-----------------------------------------
--Alves--Pique--Puyol--Abidal----
---------------------------------------
--------------Bussi------------------
--------------------------------------
---------Xavi---------Cesc----------
---------------------------------------
----------------------------------------
--Messi---------------------Andrés---
-----------------Villa-------------------
-----------------------------------------

Banquillo para:
Pinto
Fichaje-Chiwaka-Milito-Maxwell
Touré (fichaje)-Keita-Canterano-Andrés (a caballo con la delantera)
Pedro-Bojan-Mata(Este lo meto por que sí ^^)

Queda un equipo completo y espectacular en todas las lineas y antilesiones.
no me gusta tu equipo [bad] , donde esta ibra? cawento
marx666 escribió:A mi lo de Cesc de todas maneras no lo veo urgente, si viene ahora bien, si no siempre está Andrés para jugar de Mediocentro, y fichar un extremo izquierdo y solucionado. Si viene, Andrés pues que juegue arriba con un ojo puesto en la media y sobra.

esto estaría bien si alguien nos asegurara de que Iniesta no se va a lesionar antes de los partidos clave o que Xavi no bajará su rendimiento la próxima temporada. Pero como nadie puede asegurar que Iniesta no se lesione antes de una semifinal de Champions o que a Xavi le pesen los años antes de lo que pensamos, pues necesitaremos a alguien capaz de sustituirlos en la medida de lo posible. Eso sin contar que Cesc nos daría la posibilidd de jugar de una forma mas directa si lo llegásemos a necesitar.
Nada nada, ni caso a los hermanos de las que se ha tirado Ibra.
En el Inter ^^

A mi, el equipo que he puesto me parece sencillamente perfecto.

esto estaría bien si alguien nos asegurara de que Iniesta no se va a lesionar antes de los partidos clave o que Xavi no bajará su rendimiento la próxima temporada. Pero como nadie puede asegurar que Iniesta no se lesione antes de una semifinal de Champions o que a Xavi le pesen los años antes de lo que pensamos, pues necesitaremos a alguien capaz de sustituirlos en la medida de lo posible. Eso sin contar que Cesc nos daría la posibilidd de jugar de una forma mas directa si lo llegásemos a necesitar.


Si claro si viene mejor, pero con keita, Andrés y Xavi + Canterano y la posibilidad de Touré tampoco es un drama el no ficharlo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:A mi lo de Cesc de todas maneras no lo veo urgente, si viene ahora bien, si no siempre está Andrés para jugar de Mediocentro, y fichar un extremo izquierdo y solucionado. Si viene, Andrés pues que juegue arriba con un ojo puesto en la media y sobra.

Un 11 así pinta muy bien y el banquillo es espectacular:

------------------------------------------
--------------Valdés--------------------
-----------------------------------------
--Alves--Pique--Puyol--Abidal----
---------------------------------------
--------------Bussi------------------
--------------------------------------
---------Xavi---------Cesc----------
---------------------------------------
----------------------------------------
--Messi---------------------Andrés---
-----------------Villa-------------------
-----------------------------------------

Banquillo para:
Pinto
Fichaje-Chiwaka-Milito-Maxwell
Touré (fichaje)-Keita-Canterano-Andrés (a caballo con la delantera)
Pedro-Bojan-Mata(Este lo meto por que sí ^^)

Queda un equipo completo y espectacular en todas las lineas y antilesiones.


y donde queda don pedro? :-|
Deisler lo equipos modernos no juegan con 11 titulares, si no con 14-15, es impensable afrontar el triplete que es lo que debería hacer todo club grande con solo 11 titulares.

Lo del 11 titular es mas por el bonito, pero por supuesto que Don Pedro va a tener muchos minutos y va a dotar de competencia a la delantera, además que Andrés por ejemplo juega a caballo entre la media y la delantera. Según el partido te conviene Messi por en medio o por el extremo. Las lesiones...

En fin, que todos van a ser importantes y el Barça va a ser favorito a todo otro año y hay que hacer la plantilla en consecuencia.
marx666 escribió:Deisler lo equipos modernos no juegan con 11 titulares, si no con 14-15, es impensable afrontar el triplete que es lo que debería hacer todo club grande con solo 11 titulares.

Lo del 11 titular es mas por el bonito, pero por supuesto que Don Pedro va a tener muchos minutos y va a dotar de competencia a la delantera, además que Andrés por ejemplo juega a caballo entre la media y la delantera. Según el partido te conviene Messi por en medio o por el extremo. Las lesiones...

En fin, que todos van a ser importantes y el Barça va a ser favorito a todo otro año y hay que hacer la plantilla en consecuencia.

CORRECTO!!!
Un equipo que juega las tres competiciones hasta el final, que no las tira en octavos o incluso antes, necesita 14 o 15 jugadores que puedan jugar perfectamente.
marx666 escribió:A mi lo de Cesc de todas maneras no lo veo urgente, si viene ahora bien, si no siempre está Andrés para jugar de Mediocentro, y fichar un extremo izquierdo y solucionado. Si viene, Andrés pues que juegue arriba con un ojo puesto en la media y sobra.

Un 11 así pinta muy bien y el banquillo es espectacular:

------------------------------------------
--------------Valdés--------------------
-----------------------------------------
--Alves--Pique--Puyol--Abidal----
---------------------------------------
--------------Bussi------------------
--------------------------------------
---------Xavi---------Cesc----------
---------------------------------------
----------------------------------------
--Messi---------------------Andrés---
-----------------Villa-------------------
-----------------------------------------

Banquillo para:
Pinto
Fichaje-Chiwaka-Milito-Maxwell
Touré (fichaje)-Keita-Canterano-Andrés (a caballo con la delantera)
Pedro-Bojan-Mata(Este lo meto por que sí ^^)

Queda un equipo completo y espectacular en todas las lineas y antilesiones.


Ese 11 titular (que como ya decís, son por lo menos 14 jugadores muy titulares) es increíble, posiblemente el más equilibrado que he visto en tiempo, contando que Iniesta puede jugar casi donde quieras y tienes a Bojan, Pedro quien sabe si Ibra... Todos son o bien canteranos y culés o bien tienen ambición. Por ejemplo Alves es un ganador y quiere jugar una final de la Champions, igual que Abidal, ambos se la perdieron. Cesc vendría a ganarlo todo, Villa lo mismo y todos los demás son de aquí, por lo que el compromiso en indudable. [babas]

Lo más increíble es que con sólo 2/3 fichajes y subir a algún canterano como el gran Thiago Alcántara, Johnatan Dos Santos si sigue (que espero que sí), de aquí un par de años el nuevo Iniesta, Sergi Roberto, a Nolito se le podrían dar oportunidades (yo creo que rendiría a un nivel similar a Pedro, es un currante nato y tiene mucho gol, además juega en la izquierda) y como centrales Fontàs sobretodo y en menor medida Muniesa, bufff... que equipoo y con qué futuro tenemos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Deisler lo equipos modernos no juegan con 11 titulares, si no con 14-15, es impensable afrontar el triplete que es lo que debería hacer todo club grande con solo 11 titulares.

Lo del 11 titular es mas por el bonito, pero por supuesto que Don Pedro va a tener muchos minutos y va a dotar de competencia a la delantera, además que Andrés por ejemplo juega a caballo entre la media y la delantera. Según el partido te conviene Messi por en medio o por el extremo. Las lesiones...

En fin, que todos van a ser importantes y el Barça va a ser favorito a todo otro año y hay que hacer la plantilla en consecuencia.


si yo lo digo porque pedro ha hecho meritos suficientes como para ser titular en el barça todos los partidos. buscais al sucesor de henry y lo teneis en casa. pedro ha sido, junto con messi, xavi y valdes, lo mejor del barça este año. por eso me extraña que no le pongais en el 11 mas siendo canterano...
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:
Un 11 así pinta muy bien y el banquillo es espectacular:

------------------------------------------
--------------Valdés--------------------
-----------------------------------------
--Alves--Pique--Puyol--Abidal----
---------------------------------------
--------------Bussi------------------
--------------------------------------
---------Xavi---------Cesc----------
---------------------------------------
----------------------------------------
--Messi---------------------Andrés---
-----------------Villa-------------------
-----------------------------------------

Banquillo para:
Pinto
Fichaje-Chiwaka-Milito-Maxwell
Touré (fichaje)-Keita-Canterano-Andrés (a caballo con la delantera)
Pedro-Bojan-Mata(Este lo meto por que sí ^^)

Queda un equipo completo y espectacular en todas las lineas y antilesiones.


y donde queda don pedro? :-|


+1, Pedro tiene que estar en el 11 hasta que tenga un bajón de juego. Ibra lo mejor seria que encontrara equipo que deje almenos 30 kilos, porq no lo veo aportando mas que este año. Es cierto que hemos ganado puntos importantes gracias a el, pero casi pondria la mano en el fuego que con Villa o Etoo tambien lo ubiesemos hecho y tal vez algo + en otros partidos.
Esta mañana se me debe haber entendido mal cuando hable de Maicon.No me parece mejor que Alves, pero al ver que "lo vendian" por 20-25 Kilos al Madrid me pareceria desperdiciar una "ganga".Aunque solo sea para encarecer habria que pujar por el [poraki]

FORÇA BARÇA DE BASKET TAMBIEN!! [plas]
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Deisler lo equipos modernos no juegan con 11 titulares, si no con 14-15, es impensable afrontar el triplete que es lo que debería hacer todo club grande con solo 11 titulares.

Lo del 11 titular es mas por el bonito, pero por supuesto que Don Pedro va a tener muchos minutos y va a dotar de competencia a la delantera, además que Andrés por ejemplo juega a caballo entre la media y la delantera. Según el partido te conviene Messi por en medio o por el extremo. Las lesiones...

En fin, que todos van a ser importantes y el Barça va a ser favorito a todo otro año y hay que hacer la plantilla en consecuencia.


si yo lo digo porque pedro ha hecho meritos suficientes como para ser titular en el barça todos los partidos. buscais al sucesor de henry y lo teneis en casa. pedro ha sido, junto con messi, xavi y valdes, lo mejor del barça este año. por eso me extraña que no le pongais en el 11 mas siendo canterano...


a mi me da que lo has dicho con otro sentido pero bueno...

Yo repito seguimos necessitando un Ex que centre. Aparte de Cesc es lo unico que pido para tener mas variantes de ataque. No podemos depender unicamente de los centros de Alves, porque si le ponen una carga ofensiva por su banda lo neutralizan...

veremos que pasa...
Yo es que un extremo lo veo tonteria, contra defensas estaticas es desperdiciar 1 jugador y si se va Ibra quien va a rematar? si la media de altura con Villa y Cesc estará en 1,70 xD
A mi que venga Cesc, me parece perfecto! Incluso utópico, por la gran variedad y posibilidades que habría en el centro de campo, pero no me parece bien que venga a cualquier precio. De hecho, me parece mal todo lo que sea pagar mas de 30-35M por el jugador.

Recordar, que es un jugador que salió de la Masia, y vaya... pagar esta burrada por recuperarlo me parecería fatal. Es más, creo que no le queda mucho de contrato (otra temporada con el Arsenal si no me equivoco) y si tantas ganas tiene de vestir azulgrana, o fuerce su salida para que el Arsenal nos rebaje el precio... o que no renueve y se venga gratis la próxima temporada. Ante esto, el Arsenal debería ceder, pues mas valen 35M este año, que se te pire la siguiente temporada sin hacer caja.

Es que encima es el Arsenal, que bastante se rie de nosotros cuando vamos allí a fichar...

Y que el Madrid vaya a fichar a Maicon, por el mismo precio que nosotros nos tragimos a Chygrynsky... :-| Yo (y haciendo uso de las malas artes) entraría a pujar por Maicon para encarecerlo [poraki]

PD: Ribery renovado!
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Yo es que un extremo lo veo tonteria, contra defensas estaticas es desperdiciar 1 jugador y si se va Ibra quien va a rematar? si la media de altura con Villa y Cesc estará en 1,70 xD

Ha metido más goles Messi este años que Ibra con la cabeza, tener a un jugador más alto no implica que vaya a rematar, Villa remata 40 veces mejor que Ibra, al igual que D.Milito...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Deisler lo equipos modernos no juegan con 11 titulares, si no con 14-15, es impensable afrontar el triplete que es lo que debería hacer todo club grande con solo 11 titulares.

Lo del 11 titular es mas por el bonito, pero por supuesto que Don Pedro va a tener muchos minutos y va a dotar de competencia a la delantera, además que Andrés por ejemplo juega a caballo entre la media y la delantera. Según el partido te conviene Messi por en medio o por el extremo. Las lesiones...

En fin, que todos van a ser importantes y el Barça va a ser favorito a todo otro año y hay que hacer la plantilla en consecuencia.


si yo lo digo porque pedro ha hecho meritos suficientes como para ser titular en el barça todos los partidos. buscais al sucesor de henry y lo teneis en casa. pedro ha sido, junto con messi, xavi y valdes, lo mejor del barça este año. por eso me extraña que no le pongais en el 11 mas siendo canterano...


a mi me da que lo has dicho con otro sentido pero bueno...

Yo repito seguimos necessitando un Ex que centre. Aparte de Cesc es lo unico que pido para tener mas variantes de ataque. No podemos depender unicamente de los centros de Alves, porque si le ponen una carga ofensiva por su banda lo neutralizan...

veremos que pasa...


lo he dicho con ambos sentidos reberes. lo que no puede ser es que saqueis pecho dia si y dia tambien con la cantera, y que los imperialistas somos los de la capital, cuando a las primeras de cambio fichais a villa por 40 kilos y estais pendientes de que llegue cesc por otra millonada para meter a iniesta en el puesto de pedro, y este al banquillo. que cesc y villa son cracks? por supuesto, y el barça con ellos dos aumenta aun mas el nivel, pero algunas veces caeis en la hipocresia. seria mejor decir que estais orgullosos de gente como messi, valdes o xavi que son de la masia, pero que cuando teneis que fichar lo haceis como lo hace cualquier grande, con el talonario por delante
Creo que Cesc acaba contrato en el 2014 por lo que habria que esperar a pillarlo libre :p . Yo creo que este año el jugador se ha mojado bastante y no va a dejar pasar el tren y apretara al maximo para poder venir. Eso si, el precio que se baraja de 60M me parece una locura por un jugador que salio de aqui, unos 35/40M estarian mas que bien aunque entiendo que el Arsenal quiera el oro y el moro por su mvp.
Alguien seria tan amable de ponerme el link del hilo de camisetas,replicas y tal....es que lo intento en el buscador y no me sale.Y sin querer la quite de mis marcadores Imagen
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de ponerme el link del hilo de camisetas,replicas y tal....es que lo intento en el buscador y no me sale.Y sin querer la quite de mis marcadores Imagen

En google si pones "hilo camisetas fútbol elotrolado" sale la primera
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de ponerme el link del hilo de camisetas,replicas y tal....es que lo intento en el buscador y no me sale.Y sin querer la quite de mis marcadores Imagen


hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130

esta en la primera pagina XD
wieder escribió:Y que el Madrid vaya a fichar a Maicon, por el mismo precio que nosotros nos tragimos a Chygrynsky... :-| Yo (y haciendo uso de las malas artes) entraría a pujar por Maicon para encarecerlo [poraki]

lo que prueba que tenemos que tener a alguien que sepa fichar decentemente. Si miramos los fichajes realizados en estos últimos años nos puede dar un patatús, nos hemos gastado una millonada en jugadores que no han aportado nada.
Lo de Chygrynsky es acojonante, pero no es el único, tenemos a Hleb, luego hay dos jugadores que creo recordar que ni los han presentado, el cambio Ibra por Eto'o mas una millonada, etc.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta la del barça para comprar en replicas?
Gracias,ponia a buscar la pagina en el buscador de eol y me salían solo los hilos cerrados.Seguramente deberia de haberlo puesto en google directamente Imagen
URTYK escribió:Yo es que un extremo lo veo tonteria, contra defensas estaticas es desperdiciar 1 jugador y si se va Ibra quien va a rematar? si la media de altura con Villa y Cesc estará en 1,70 xD


Alves siempre centra y no siempre lo hace por alto eh, muchas veces centra a media altura para que bote y alguien remate.

Los centros de Alves han dado muchisimos goles desde que esta con nosotros
blue_dragon escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716043&idseccio_PK=803
El Arsenal pedirá 60 millones por Cesc


Se lo cambiamos por ibra, que luego se lo venda al madrid por 96 [fumando]
Ya lo dije en su día, me parece un capricho fichar a Cesc y más por los precios que se especulan. Teniendo todo lo que tenemos ahí y meter a un titular más descompensaría el equipo, porque habría que quitar o bien a Pedro para subir a Iniesta o bien a Busquets más los jóvenes que vienen desde atrás como Jonathan, Thiago... que apuntan maneras de crack. Por otra parte tenemos a Touré más desaprovechado que ninguno, cuando en la temporada qque vino era el mejor junto a Messi del equipo. Qué vamos a hacer, desprendernos de Touré para traer a Cesc más una millonada. Lo veo una tontería, cosa que no quita que me encante como jugador, pero pienso que aquí no tiene hueco por lo menos hasta que pasan 3-4 años con Xavi casi retirado.
jose91 escribió:
blue_dragon escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716043&idseccio_PK=803
El Arsenal pedirá 60 millones por Cesc


Se lo cambiamos por ibra, que luego se lo venda al madrid por 96 [fumando]

No estaria mal [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sk8fma escribió:No estaria mal [qmparto]


no caera esa breva :p
cBS escribió:Ya lo dije en su día, me parece un capricho fichar a Cesc y más por los precios que se especulan. Teniendo todo lo que tenemos ahí y meter a un titular más descompensaría el equipo, porque habría que quitar o bien a Pedro para subir a Iniesta o bien a Busquets más los jóvenes que vienen desde atrás como Jonathan, Thiago... que apuntan maneras de crack. Por otra parte tenemos a Touré más desaprovechado que ninguno, cuando en la temporada qque vino era el mejor junto a Messi del equipo. Qué vamos a hacer, desprendernos de Touré para traer a Cesc más una millonada. Lo veo una tontería, cosa que no quita que me encante como jugador, pero pienso que aquí no tiene hueco por lo menos hasta que pasan 3-4 años con Xavi casi retirado.


Tiene hueco y de sobra. La liga es muy larga y los jugadores tienen que dosificarse, por ejemplo Xavi... Este año ha estado al límite y no podemos prescindir de este fútbol.

Cesc no es solo importante, es necesario.
cBS escribió:Ya lo dije en su día, me parece un capricho fichar a Cesc y más por los precios que se especulan. Teniendo todo lo que tenemos ahí y meter a un titular más descompensaría el equipo, porque habría que quitar o bien a Pedro para subir a Iniesta o bien a Busquets más los jóvenes que vienen desde atrás como Jonathan, Thiago... que apuntan maneras de crack. Por otra parte tenemos a Touré más desaprovechado que ninguno, cuando en la temporada qque vino era el mejor junto a Messi del equipo. Qué vamos a hacer, desprendernos de Touré para traer a Cesc más una millonada. Lo veo una tontería, cosa que no quita que me encante como jugador, pero pienso que aquí no tiene hueco por lo menos hasta que pasan 3-4 años con Xavi casi retirado.

¿y si se lesiona Xavi o Iniesta? ¿y si llegamos a semifinales de Champions y resulta que tenemos a Xavi sancionado e Iniesta lesionado?
porque seguramente nos hubièramos cargado al Inter de tener a Iniesta.
El juego del Barça dependen fundamentalmente de estos dos hombres, si alguno falla el juego se resiente, con lo que es imperativo tener a alguien lo suficientemente bueno como para que si algunos de los dos no está el equipo ni lo note.
Hombre si se lesiona Xavi tenemos recambios, otra cosa es que no se les de confianza. Un banquillo con Thiago, Dos Santos y Touré es capaz de suplir con garantías cualquier posición de la media.

Recuerdo la época en que Iniesta empezó a jugar con el primer equipo a raíz de la lesión de alguien(no me acuerdo quien) y ahora tenemos ahí un pedazo de futbolista. Primero hay que valorar lo que hay aquí dentro y luego mirar hacia afuera. Y yo pienso que con lo que hay no hace falta más hasta unos años. A mí me da esa impresión, que tenemos a jugadores jóvenes que si se les da tiempo pueden hacer muy bien las cosas, pero si traemos a un tío como Cesc va a ser difícil que lo demuestren.
¿no os recuerda un poco lo de Cesc a lo de Gerard en su día?
ertitoagus escribió:¿no os recuerda un poco lo de Cesc a lo de Gerard en su día?


Si y no, Gerard no tenía la calidad que tiene Cesc, ahí está la diferencia.
ertitoagus escribió:¿no os recuerda un poco lo de Cesc a lo de Gerard en su día?


No.
Naje escribió:
ertitoagus escribió:¿no os recuerda un poco lo de Cesc a lo de Gerard en su día?


Si y no, Gerard no tenía la calidad que tiene Cesc, ahí está la diferencia.

Precisamente a Gerard lo que no le faltaba era calidad,la diferencia la veo mas bien en que Cesc tiene mucha mas llegada y es mas completo en general.
siddhartha escribió:
ertitoagus escribió:¿no os recuerda un poco lo de Cesc a lo de Gerard en su día?


No.

Sobretodo que el Barça que se encontró Gerard no tiene nada que ver con el que se encontrará Cesc.
Gerard acababa de empezar, yo creo que Cesc tiene ya una trayectoria considerable.
Cesc es una apuesta segura, sí o sí. Cuando venga se va a adaptar sin problemas, es un jugador que sabe a lo que juega el Barça y tiene grandes amigos en el vestuario.

Muchos decís que es una barbaridad pagar 40 o 50 millones por alguien que ha salido de la cantera, a ver una cosa, Cesc se fue porque sabía que no iba a tener minutos en el primer equipo, él me imagino que quería jugar a primer nivel y mejorar todo lo posible, y eso lo ha conseguido en el Arsenal, un gran equipo a nivel mundial, que juega la Champions y que lo ha hecho explotar como jugador. Si se hubiese quedado en el Barça igual no sería el jugador que es ahora.

Así que aunque se criara en la Masía, ahora hay que pagar ese dinero para que venga y ya está. Si no hubiese pisado jamás la Masía no los pagarías ??
Es un jugador muy muy joven, que le quedan muchos años de fútbol si no pasa nada y es un crack.
Shinigami escribió:Es un jugador muy muy joven, que le quedan muchos años de fútbol si no pasa nada y es un crack.

Eso es lo más importante... si lo fichamos, va a estar trabajando para el Barça mínimo 6 años. Este jugador puede aportar mucho
Yo creo que el problema de fichar a Cesc por esa millonada se lo ha creado el mismo, que hubiese renovado por menos años. Desde la eurocopa, o incluso antes ya se podía oler que acabaría en el Barça. No veo a cuento de qué se hizo una renovación hasta el 2014... a mi Cesc me encanta, pero pagar 60 millones...me parece una barbaridad. Imagen
Prefiero pagar 60 millones por Cesc, que 25 por Chigry, 15 por Henrique, otros tantos por Keirrison... y así vas sumando y lo flipas.

Cesc es una apuesta segura, tanto en el presente como para el futuro.

Cuanto menos se pague pues mejor, eso no lo discute nadie XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Prefiero pagar 60 millones por Cesc, que 25 por Chigry, 15 por Henrique, otros tantos por Keirrison... y así vas sumando y lo flipas.

Cesc es una apuesta segura, tanto en el presente como para el futuro.

Cuanto menos se pague pues mejor, eso no lo discute nadie XD



Es que es uno de los mejores jugadores de la premier league y sólo tiene 22 años. Le quedan unos 10 de recorrido así que 60 millones si va a quedarse en el Barça no es un precio del todo caro. Calcula 6 millones por año. Por Villa has pagado 40 y como mucho te durara 3 - 4 años.
Shinigami escribió:Prefiero pagar 60 millones por Cesc, que 25 por Chigry, 15 por Henrique, otros tantos por Keirrison... y así vas sumando y lo flipas.

Cesc es una apuesta segura, tanto en el presente como para el futuro.

Cuanto menos se pague pues mejor, eso no lo discute nadie XD


¿y tú más? xD
Que no me gusta que se pague 60 por Cesc no significa que me parezca bien que se paguen otras tantas millonadas por Chigrinskiys. Yo lo que quiero es que venga ya para ponérmelo en el fifa, porque hasta el mundial estoy seco de furgol xD
53891 respuestas