Moratii, Presidente del Inter: "Yo ya tengo la Champions, José Mourinho me importa un bledo"
La verdad, es que razón no le falta por estar molesto con Mou 5 estrellas.
Se jugaban la final de la champions, y él ya negociaba con el Madrid y hacía entrevistas en los medios hablando sobre ello.
Y en lugar de regresar con el equipo a Milán a celebrar el título, se quedó en Madrid para negociar el contrato con Florentino.
Un caballero no es precisamente Mou.
circula un SMS por ahí: "Con Raúl en el banquillo y Valdano de director técnico, Mourinho no dura más de 1 año en el Madrid"
si el Madrid tiene otro año en blanco y encima su juego aburre, ya se encargará la afición de pitarle.
¿durará más de 1 año enel banquillo merengue como no consiga ningún título?
Sobre Cesc, como mucho se debería pagar 40 kilos (45 si se consigue pasta vendiendo a Henry y Márquez, y ya veremos si por otros jugadores como Hleb, Henrique, Keirrison o Cáceres).
Pero si piden 50 ó 60 kilos, tampoco sería una tragedia no ficharlo en esta temporada, fichamos en su lugar a Davil Silva por 35 kilos y dentro de 3 ó 4 temporadas vamos otra vez a por Cesc, y nos saldría regalado o gratis porque termina contrato en 2014. Se la devolveríamos al Arsenal, que siempre nos toma el pelo con los jugadores que nos vende.
Xavi nos puede durar perfectamente 3 ó 4 años más jugando al máximo nivel. Con un Borja Valero o un Thiago Alcántara o alguien así podrían jugar en lugar de Xavi en los partidos menos importantes para no sobrecargarlo y dosificarlo.
Por otra parte....
Plataforma "yo no quiero a Ibrahimovic en el FCB".
Miembros:
1. HDMI