me voy a comer. vuelvo y me encuentro esto.
lo de Granero lo dije el verano pasado cuando todo kiski decía que era un buen jugador, que hizo una excelente temporada con el Getafe, no ahora.
Que cuando quereis o os interesa empezais a rebuscar mensajes de hace 1 año y borrais la fecha de los comentarios.
Pero estoy seguro que lo coge Pep y lo hace un buen jugador.
Mata, Eto'o, Sneijder, Robben, Cambiasso, Makelele... ¿cuántos buenos jugadores han pasado por el Madrid o su cantera y los han vendido por no ser válidos para ellos por considerarlos mediocres o mal jugadores?
no empecemos con esos temas porque todos sabemos que hay jugadores que en un club funcionan y se van a otros y no funcionan.
Litmanen, Overmars, los hermanos De Boer, Kluivert, Bogarde, Chygry, Hleb o el mismo Henry (que de 3 años en el barça ha tenido 1 bueno y 2 malos)... todos esos jugadores eran muy buenos en sus respectivos equipos antes de venir al barça.
¿por qué soy un madridista inflitrado, porque digo que Ibra no me gusta, que el Inter ha ganado la final de la champions justamente usando sus armas, que no son otras que defender bien y jugar a la contra, y porque dije que el Madrid con Mou será un rival temible?
Eso ni quita que sigua siendo culé y que me encante el estilo que practica el barça. Aunque no estoy ciego y se reconocer las carencias de mi equipo y las virtudes de otros equipos, así como reconocer que hay jugadores en otros equipos muy buenos, como podría ser el caso de CR9.
¿por qué la propia afición del barça pita a Ibra en el Camp Nou si tan a gusto están con él?
Se han equivocado con el fichaje de Ibra, como el Madrid con los fichajes de Kaká y Benzemá. No hay nada malo en reconocerlo.
No hablaré más del tema Ibra, a no ser que lo vendan y fichen a otro jugador en su lugar, pero parece ser que al "amigo" vuestro sueco no le gusta mojarse el pelo, y como siempre llueve en Inglaterra se quedará otra temporada más por aquí.