Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:los que pagan las entradas de los partidos y los socios son los que tienen siempre razón.

Esto es y será siemrpe así. Si entra la pelotita son dioses, si no entra y pierden partidos y no se ganan títulos pasan de ser dioses a no valer para nada.


A lo primero, porque yo pague una entrada no significa que todo lo que diga tiene que sentar catedra, puedo estar diciendo gilipolleces y no dejaran de serlo porque haya pagado una entrada.

A lo segundo, a eso se llama ser un veleta y arrimarse al sol que mas calienta. Vamos hombre, si se critica hasta a Guardiola (con el que hemos ganado 7 titulos en dos años, cayendo en semifinales de champions de una manera muy digna) por si hace o deshace des del sofa de casa, cuando nadie tiene ni idea de que pasa en el vestuario ni ve a los jugadores entrenar cada dia.

Y aqui ya dejo el tema porque esta clarisimo que criticar sin tener ni idea de nada es deporte nacional. Mucho mejor eso que no dejar hacer las cosas y evaluar los resultados a final de temporada. Y si por desgracia (para algunos) los resultados son muy dignos, se criticara al cabeza de turco que toque hasta quemarlo para adorar a nuevos mesias que (aun) no nos han dado nada. Que eso se haga despues de perderlo todo lo podria entender, despues de dos años brillantes me parece patetico.
El Arsenal tiene un autentico filon con el barça.....Petit, Overmars, Henry fueron MUY caros. Y ahora agarrarse los machos, porque o se paga el pastizal o el Pedobear Arsene no le deja irse.
derfelillo escribió:Plataforma anti-HDMI , por ser un madridista infiltrao y plomo

1. Homer J.Simpson
2. Ilusatar
3. nko
4. Siko
5.PuMa
6.ManelNight
8.Alan Wake up
9. Reberes
10. siddhartha
11. Alexgil
12. Magaku
13. Melkor^
14. blue_dragon
15. Volthar
16. Jolti135
17. Shinigami
18.Master_Cloud
19.Derfelillo
20. cheibol


No es nada personal pero es que tus megatochos de rumores y que seas antiIbrahimović me puede XD
Llevo unos días sin venir y me encuentro con tropecientas mil plataformas de estas, la última de HDMI xDDDDDDDd. Como os pasais, suerte que se lo ha tomado bien.

Simplemente paso a saludar y tal, tengo poco tiempo entre estudios, lios con las compañías telefónicas de los huevos y el "trabajo"... A ver si se va concretando algun fichaje más, sobretodo cesc.
derfelillo escribió:Plataforma anti-HDMI , por ser un madridista infiltrao y plomo

1. Homer J.Simpson
2. Ilusatar
3. nko
4. Siko
5.PuMa
6.ManelNight
8.Alan Wake up
9. Reberes
10. siddhartha
11. Alexgil
12. Magaku
13. Melkor^
14. blue_dragon
15. Volthar
16. Jolti135
17. Shinigami
18.Master_Cloud
19.Derfelillo
20. cheibol
21.Lowox


A mi en realidad me gustan tus tochos, pero sigo sin estar de acuerdo contigo en lo de Ibra xD aun asi me sumo a este grupo, como los que criticais a Ibra, de forma totalmente resultadista xD
Para quien le interese, dentro de 2 hs y media juega la selección Argentina con la delantera Messi, higuain, Tevez. Creo que va estar interesante verlo. saludos [bye]
TalesdeMilet escribió:Llevo unos días sin venir y me encuentro con tropecientas mil plataformas de estas, la última de HDMI xDDDDDDDd. Como os pasais, suerte que se lo ha tomado bien.


Ya sabes como es la gente, empiezo yo una y culo veo culo quiero. [rtfm]

PD: por si lynde lee esto, felicitarle por su graná [toctoc]
cam escribió:Para quien le interese, dentro de 2 hs y media juega la selección Argentina con la delantera Messi, higuain, Tevez. Creo que va estar interesante verlo. saludos [bye]


donde lo dan?? o toca tirar de rojadirecta??xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo dan en goltv pero en diferido a las 23, lo que no se, es porque pone en la web de goltv que lo dan en directo xD
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Llevo unos días sin venir y me encuentro con tropecientas mil plataformas de estas, la última de HDMI xDDDDDDDd. Como os pasais, suerte que se lo ha tomado bien.


Ya sabes como es la gente, empiezo yo una y culo veo culo quiero. [rtfm]

PD: por si lynde lee esto, felicitarle por su graná [toctoc]


Tienes el poder de las masas...

Todo apunta a una dirección, que empieza por H y termina por dimisión Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
esto es una conspiración contra mi, Hereze y Coyote dimisión [+risas] [+risas]

vale vale, queda claro lo de Ibra, no hablaré más de él.


Seguid discutiendo por Touré y Busquets que ahí hay más división de opiniones. Pero harán lo que quieran (empezando por el entrenador, si prefiere a Busy antes que Touré) nos guste a nosotros o no.
Hoygan, ¿y qué tal un trueque Ibrahimovic-Eto'o?

[looco]


Y joder, si ya tenemos el refuerzo estrella, no sé para qué seguir buscando:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=716279

[looco] [looco] [looco]
Valdes antes que Reina? What? xD
HDMI está baneado por "Troll"
como ya se ha terminado esta temporada, ya está creado el hilo del Barcelonismo (9ª temporada) XD

hilo_hilo-del-barcelonismo-9-temporada_1433534
Ostia lo de Eto'o es buena idea, este año ha demostrado que puede ser un gran reserva de Alves XD

como ya se ha terminado esta temporada, ya está creado el hilo del Barcelonismo (9ª temporada) XD

hilo_hilo-del-barcelonismo-9-temporada_1433534


[qmparto] [qmparto]

PD: Porque es coña no?¿ [tomaaa]
Que yo sepa Laporta, perdon, Hereze todavia sigue siendo presidente. ¿La tradicion no es abrirlo a principios de Junio? :-?
y si acaso consensuarlo con el resto, no abrirlo porque si... Que a lo mejor otro tenia pensado hacer algo, pero enfn...
HDMI está baneado por "Troll"
yo no sabía que Hereze era el "encargado".

Si le molesta y quiere añadir más cosas, que lo cree él. A mi me da igual, lo mismo que salir en la "pole", es una cosa que no me preocupa.

Hereze, si quieres coge las imagenes del hilo que he creado yo y la info sobre el palmarés y crea tú el hilo de la 9@ temporada. ;)
marx666 escribió:Ostia lo de Eto'o es buena idea, este año ha demostrado que puede ser un gran reserva de Alves XD

como ya se ha terminado esta temporada, ya está creado el hilo del Barcelonismo (9ª temporada) XD

hilo_hilo-del-barcelonismo-9-temporada_1433534


[qmparto] [qmparto]

PD: Porque es coña no?¿ [tomaaa]



Pues va a ser que no XD XD XD .

Golpe de estado , camuflado

En fin , propongo dejar caer el otro hilo y mantener este a flote , hasta que Hereze, como es tradicion.

Haga el nuevo hilo en el mes de Junio
Joder, hoy el Tomás Guash con ese sentido del humor suyo escribe que va a animar a Portugal porque hay mucha gente del barça en la selección, la verdad es que viendo como el as es chelsea supporter e inda se ha vuelto un tifossi del inter no me extrañaría que si sigue así la cosa veamos alguna vez Marca: Todos a una con costa de Marfil :p

P.D HDMI si hubieras abierto el hilo de criticar a Ibra (2da temporada) no habrías tenido problema :p
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(
+
xDDD
He reportado el hilo de HDMI. Hereze ya decidirá su sanción por intentar sublevarse XD XD
JoseBu escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(
+
xDDD


Imagen
alguien a visto la seleccion sub 17 que crack el chaval este del barca no?
La Masía es una puta fábrica de cracks :p
por cierto txiki podria seguir
yo la verdad que no lo e viso hacer muy buenas cosas durante su etapa todos los fichajes que a hecho le han salidos sobrevalorados por un dineral
cheibol escribió:He reportado el hilo de HDMI. Hereze ya decidirá su sanción por intentar sublevarse XD XD

[qmparto] [qmparto]
JoseBu escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(
+
xDDD


22 de mayo conoce a etc y responde a gary ------> clon madridista
feinser escribió:
JoseBu escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc... :(
+
xDDD


22 de mayo conoce a etc y responde a gary ------> clon madridista


Coño que risa joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clon madridista dice, ultimamente para ti todos son madridistas o que?
Siko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0&feature=player_embedded

:Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno igual que villa que el barca era el club de sus sueños...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT ... re=related
blue_dragon escribió:
Siko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0&feature=player_embedded

:Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno igual que villa que el barca era el club de sus sueños...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT ... re=related


Lo que he dicho en el otro hilo, mientras de el mismo resultado...
Idos a la mierda, varios meses planeando el golpe de estado y van y se me adelantan.

Vaya chicharro de Johnson en el Inglaterra-Mexico, guapo guapo.

Y vaya paliza de Argentina a Canada. Mascherano es un toro. Higuain como siempre chupando. [poraki]
Mascherano es lo más, yo no he visto centrocampista defensivo igual.
Vaya, Higuain ha fallado lo infallable, pero despues le ha metido una asistencia a Tevez brutal. Es un banyo total de Argentina a Canada.

Parece que juegan algo conjuntados y con la polvora que hay ahi... miedo.
Eme4 está baneado por "clon troll"
Ale, para los madridistas que dicen que messi no hace nada con argentina y que es una mierda blablabla....
PORTUGAL 0-0 CABO VERDE
penoso :o
Entra el dios, el insuperable, el incombustible... PA-LER-MO! Grande Maradona. [poraki]
En un rato el padre de Cesc en Rac1
alguien sabe si han echado el crackovia hoy?
cBS escribió:alguien sabe si han echado el crackovia hoy?

No, la temporada ya se acabó :)
Y tanto que han puesto Crackovia hoy. No os perdáis las chicas de producción y las supermodelos de Pique xD
gotenks escribió:
cBS escribió:alguien sabe si han echado el crackovia hoy?

No, la temporada ya se acabó :)


de quien me fío?... Imagen
cBS escribió:
gotenks escribió:
cBS escribió:alguien sabe si han echado el crackovia hoy?

No, la temporada ya se acabó :)


de quien me fío?... Imagen

han hecho crackovia, que a salido en el cara a cara el de apostuflant.
De quien quieras, pues ya hace rato que ha acabado, mañana o pasado lo tendrás en la web XD
Yo ni he puesto TV3 porque he echo la misma pregunta que tu a un amigo y me ha respondido lo que yo te he respondido a ti. Puede ser que me haya equivocado lo que conllevaria a un owned para mi y una colleja para mi amigo [bad]
Entonces mejor, en cuanto lo cuelguen me lo veo.

por cierto la temporada que viene que harán con Guti, estaría bien que saliese en lso gags con Rijkaard xD
5-0 al final... pero creo yo que Canada les ha defendido horrible. A ver si cuando le pongan enfrente a dos centrales como Pique-Puyol y un medio defensivo como Busquets que hacen.

Si. Busquets. Que pasa? [poraki]
Bueno ya se ha cerrado el otro hilo culé, espero que Hereze me entregue el nuevo pacificamente ;)
marx666 escribió:Bueno ya se ha cerrado el otro hilo culé, espero que Hereze me entregue el nuevo pacificamente ;)


Tendrás que luchar en las "elecciones para la presidencia del hilo" y te aviso que ya sabes de qué lado estoy [sati]
53891 respuestas