Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Las costumbres son muy malas y hay gente que lleva muy mal eso de tener un equipo mejor por encima como ya quedó claro (tv, prensa, comite, etc..) no repararan en usar todos los medios posibles (incluso el tema de la foto de piqué e Ibra que es de cuando la presentación del libro y curiosamente la sacaron a la luz a dos jornadas del final de liga cuando el barça se la jugaba en sevilla,vamos que se ha intentado todo)... yo lo he escuchado esta mañana en la radio y me ha venido bien para bajar al curro echando unas risas, si el comite hace eso ... cuando hay incluso videos en los que se ve claramente que Pep tiene razón ... sería para desmontar el comite entero, pero lo más gracioso es que aún hay que escuchar a cuatro descerebrados hablando de villarato xDDD.

Como decía Pep este año hemos ganado contra mucho más que un equipo xDDDD.

This is Madness. This is Spain. [qmparto]

Saludos
Ostia puta la que se ha liado, después de tantos años de opresión Hereze deja el cargo!!

A mi tanto marx como zespris me parecen buenos sustitutos, aunque acepto sobornos y vicepresidencias XD

PD: al marca ni caso.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.


Dios, que grande Hereze [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Como que que grande!! Falto un par de dias y hacen presidente al rey de los rumores y copia/pega de cada una de las noticias de las webs de panfletos [mad]

[qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de Marca y Guardiola, leer eso de "de 2 a 6 años" me recuerda a cierto resultado que se dio el pasado año en el Bernabeu [plas].
Ya tienen entrenador, que confien en el para ganar titulos (que menudas pajas se estan haciendo y aun no ha ni firmado, puede ser algo peor que lo sufrido este año con CR96, video parriba y pabajo dia tras dia), que no nos quiten el nuestro para conseguirlo [qmparto]
Shooter27 escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.


Dios, que grande Hereze [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Como que que grande!! Falto un par de dias y hacen presidente al rey de los rumores y copia/pega de cada una de las noticias de las webs de panfletos [mad]

[qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de Marca y Guardiola, leer eso de "de 2 a 6 años" me recuerda a cierto resultado que se dio el pasado año en el Bernabeu [plas].
Ya tienen entrenador, que confien en el para ganar titulos (que menudas pajas se estan haciendo y aun no ha ni firmado, puede ser algo peor que lo sufrido este año con CR96, video parriba y pabajo dia tras dia), que no nos quiten el nuestro para conseguirlo [qmparto]


Si vieras como me he partido el ojete en el trabajo al leer todo el rollo y luego venir Hereze y soltar eso, me tachabais de loco, enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA caverna mediatica no sabe ni que hacer ya...

A ver si salen fichajes o empieza ya el mundial, por que no paran de decir tonterias
¿entonces hasta que se cierre este hilo y Hereze dimita será a la vez presidente y presidente de honor?

HEREZE DIMISION!
Pues lo de Guardiola es simplemente porque hoy sale la sancion que le van a imponer, asi que AL LORO!

Puede no ser un invento despues de todo, aunque yo no creo que llegue a mas y que todo son pajas mentales de Inda.
dan ganas de levantar el telefono,llamar a las rozas y decir chavales volver para casa y que a esta panda los represente su madre o portugal.
jgarci4 escribió:dan ganas de levantar el telefono,llamar a las rozas y decir chavales volver para casa y que a esta panda los represente su madre o portugal.



Y que vaya Roncero, Inda y alguno que yo me se a jugar
Hereze, piensa que has sido el presidente del hilo del mejor barça de todos los tiempos, tu sucesor lo va a tener crudo para poder superar tus logros. [jaja]

Tiene que haber elecciones, y que voten los culés del hilo.

pd.: yo me presento como candidato. Y prometo traer del brazo a cesc fabregas.
Homer J.Simpson escribió:Hereze, piensa que has sido el presidente del hilo del mejor barça de todos los tiempos, tu sucesor lo va a tener crudo para poder superar tus logros. [jaja]

Tiene que haber elecciones, y que voten los culés del hilo.

pd.: yo me presento como candidato. Y prometo traer del brazo a cesc fabregas.

ponedlo ya de presidente
Homer J.Simpson escribió:Hereze, piensa que has sido el presidente del hilo del mejor barça de todos los tiempos, tu sucesor lo va a tener crudo para poder superar tus logros. [jaja]

Tiene que haber elecciones, y que voten los culés del hilo.

pd.: yo me presento como candidato. Y prometo traer del brazo a cesc fabregas.


Homer cuenta con mi voto!!! (ademas somos compis de avatar) Pero cuidadin con lo de Cesc que no creo que el arsenal este por la labor de soltarlo así de facil, de todas formas como vicepresidente (puedo? puedo? [carcajad] ) te puedo decir que no sueltes mas de 40 "kilos" que no estamos por la labor, ademas, sabes que no soy partidario de vender a Ibra...

saludos, bunbury.
Yo como madridista voto por HDMI ( XD )
madridistas apoyando a HDMI, de donde es HDMI?

Imagen

no ase falta disir nada mas
Rokzo escribió:Yo como madridista voto por HDMI ( XD )


más le vale que cambie de equipo esta condenado ya xD
Homer J.Simpson escribió:madridistas apoyando a HDMI, no ase falta disir nada mas.


Es completa casualidad

Imagen
Homer J.Simpson escribió:pd.: yo me presento como candidato. Y prometo traer del brazo a cesc fabregas.


Yo tambien, pero solo prometo el brazo de cesc fabregas. Es mas, puedo afirmar que ya lo tenemos aqui:
Imagen

Ahora en serio, se sabe cuando renovaran los del filial?
ilusatar escribió:De 2 a 6 años?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será una broma de mal gusto del Sr. Inda y sus amigos porque vamos si fuera en serio sería como para abandonar la Liga española y que la gane así por decreto el Madrid todos los años que es lo que parece que quieren.


Lo de 2 a 6 se les ha quedado grabado con fuego XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:madridistas apoyando a HDMI, de donde es HDMI?

no ase falta disir nada mas


Si se puede decir algo más: Hereze nombrando a HDMI su sucesor, todas las piezas van encajando... [fumando] [qmparto]
Esto se esta yendo de las manos.

"Señoras que quieren ser presidentas del hilo del Barcelonismo"

[qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
yo también os quiero, gracias por acordaros tanto de mi. [careto?]

luego me voy a comer unos canelones riquisimos. [sonrisa]
Imagen

soy más culé que muchos de vosotros, mamones. XD


bonita imagen: los 8 culés de la selección.
Imagen
Si si, tan culé serás que en el otro hilo te están dando la bienvenida. [poraki]

Al menos yo reconozco que soy del Tenerife antes que del Barça, pero tú... cawento
darix escribió:
Ahora en serio, se sabe cuando renovaran los del filial?


Esperemos que bien prontito :( :( :(
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Si si, tan culé serás que en el otro hilo te están dando la bienvenida. [poraki]

Al menos yo reconozco que soy del Tenerife antes que del Barça, pero tú... cawento

jajaja

pues creo que tienen un problema, y vosotros otro. Yo tengo claro cuál es mi equipo. XD
pero eso no quita que no sepa reconocer los otros buenos equipos de Europa, sean de dónde sean.


Forza Barça!! por si no ha quedado claro. [carcajad]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Forza es italiano. Es Força Barça.
Zespris escribió:Al menos yo reconozco que soy del Tenerife antes que del Barça, pero tú... cawento


Este hombre no puede ser presidente!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]
HDMI está baneado por "Troll"
Cantimploro escribió:Forza es italiano. Es Força Barça.

me gusta más forza y por eso lo pongo como así. ;)

Este hombre no puede ser presidente!!!

si lo decias por mi, tranquilo, no quiero ser presi de nadie. XD
Por eso yo nunca me he planteado presentarme. :)
BdM escribió:
Zespris escribió:Al menos yo reconozco que soy del Tenerife antes que del Barça, pero tú... cawento


Este hombre no puede ser presidente!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]


[carcajad] [carcajad]


Indignado me hallo. Que Cesc no salga en esa foto con el resto de culés es inadmisible a día de hoy. Se ha jugado con nuestros sueños, por tanto

Imagen


PD: la lista de candidatos a la presidencia me parece más que correcta :p
HDMI está baneado por "Troll"
a ver esa lista de precandidatos.

yo voto por el marquista. [rtfm]
nko escribió:Imagen


Ahora haces una con Chigri que ponga "HDMI presidente" y lo bordas. [qmparto]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER, QUE PESAOS SOIS CON LAS PUTAS TONTERIAS QUE ESTÁIS PONIENDO, ¿ESTE ES EL HILO DEL FC BARCELONA?
Cheryshev escribió:JODER, QUE PESAOS SOIS CON LAS PUTAS TONTERIAS QUE ESTÁIS PONIENDO, ¿ESTE ES EL HILO DEL FC BARCELONA?


Te apoyo! PRESIDENTE! PRESIDENTE!
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
El nuevo presidente debe ser curarito.

Y yo pregunto, por qué no convocamos un hilo con los candidatos habilitado para votaciones?
HDMI escribió:si lo decias por mi, tranquilo, no quiero ser presi de nadie. XD


pero has leído a quien cito? ¬_¬ ¬_¬

Zespris escribió:Por eso yo nunca me he planteado presentarme. :)


joder...si tu eras el fundador de la plataforma por las elecciones [qmparto] [qmparto]

Cheryshev escribió:JODER, QUE PESAOS SOIS CON LAS PUTAS TONTERIAS QUE ESTÁIS PONIENDO, ¿ESTE ES EL HILO DEL FC BARCELONA?


relájate, chico [barret]
Rokzo escribió:...


Al menos aquí no se habla de una serie que os ha estafado tiempo de vuestra vida durante seis años. XD

Cheryshev escribió:...


Vamos a ver, aquí la mayoría de gente viene a divertirse / entretenerse mientras trabaja y no tiene nada mejor que hacer. En verano, pues aun más. Y es época de fichajes, de mundial y en general de chorradas. Al no haber casi partidos pues normal que no se hable de ellos. Y que las formas no te pierdan.

BdM escribió:joder...si tu eras el fundador de la plataforma por las elecciones [qmparto] [qmparto]


Una cosa es que quiera elecciones y otra es que me vaya a presentarme. Además, a mi ya me propusieron como candidato cuatro personas y tengo el apoyo de las masas. [poraki]
BdM escribió:
Zespris escribió:Por eso yo nunca me he planteado presentarme. :)


joder...si tu eras el fundador de la plataforma por las elecciones [qmparto] [qmparto]


Pero lo suyo es puro amor por la democracia xD
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a alguno de vosotros le interesa el Barça?
Zespris escribió:
Rokzo escribió:...


Al menos aquí no se habla de una serie que os ha estafado tiempo de vuestra vida durante seis años. XD


La estafa es el final Imagen
Cantimploro escribió:El nuevo presidente debe ser curarito.

Y yo pregunto, por qué no convocamos un hilo con los candidatos habilitado para votaciones?



Presentate tu y tu clon xD
Master_Cloud escribió:Pero lo suyo es puro amor por la democracia xD


Cierto, gesto altruista donde los haya, a la altura del mismísimo fusté... [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Cheryshev escribió:¿a alguno de vosotros le interesa el Barça?

yo estoy contigo. Se nota que ya no tienen clases y se aburren y no hay temas de los que hablar. XD

por cierto, el Milán está interesado en fichar a Ibra....
a ver si es verdad y con el dinero que saquemos por él traemos a Mata + Cesc (que me da que será el culebrón del verano y hasta después del mundial no se sabrá si viene o no).
jajajaj [carcajad]

lo siento, lo tenía que poner.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
HDMercato.
BdM escribió:
Master_Cloud escribió:Pero lo suyo es puro amor por la democracia xD


Cierto, gesto altruista donde los haya, a la altura del mismísimo fusté... [poraki] [poraki]


Oiga señor! No dude de mis motivos alturistas. ¿O es que acaso ya ha comenzado la precampaña electoral con las puyitas?
Zespris escribió:
BdM escribió:
Master_Cloud escribió:Pero lo suyo es puro amor por la democracia xD


Cierto, gesto altruista donde los haya, a la altura del mismísimo fusté... [poraki] [poraki]


Oiga señor! No dude de mis motivos alturistas. ¿O es que acaso ya ha comenzado la precampaña electoral con las puyitas?


Eh que Fusté fué todo un altruista, no es coña XD [rtfm]
Cheryshev escribió:¿a alguno de vosotros le interesa el Barça?


No seas aguafiestas que la campaña promete.
Zespris escribió:Ahora haces una con Chigri que ponga "HDMI presidente" y lo bordas. [qmparto]



Imagen
HDMI, tú y tus rumores. Eres el mejor [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
el mini-manolete que me llaman en el hilo del Madrid. Xd

pobre hdmi

has acertado, soy pobre.
Ya me gustaría cobrar lo que cobra ese por decir rumores. [mamaaaaa]
53891 respuestas