Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hdmi presidente del hilo del barcelonismo? seria como videoconsolas presidente del de madridismo..
videoconsolas escribió:hdmi presidente del hilo del barcelonismo? seria como videoconsolas presidente del de madridismo..


a lo mejor son el mismo [poraki]
Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.
Hispalense escribió:Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.


Capello? Si fuera mourinho todavía...pero Capello? :o
Hispalense escribió:Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.


Tú a la hoguera [poraki]
¿Nadie propone traer a Camacho?
BdM escribió:
Hispalense escribió:Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.


Capello? Si fuera mourinho todavía...pero Capello? :o

Pensaba que querías ganar títulos [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
BdM escribió:
Hispalense escribió:Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.


Capello? Si fuera mourinho todavía...pero Capello? :o

Pensaba que querías ganar títulos [rtfm] [rtfm]


Mourinho de eso no tiene.
Al que podía haber sido el mejor presidente de este hilo y que hubiera sido unánime lo banearon, un saludo Talla alli donde estés.

Yo en mi caso me presento, pero me hace mucha gracia la candidatura de Homer y Zespris me parece otro buen candidato.

Si se hacen votaciones vamos a hacerlo bien.
Gary_Lester escribió:
Mourinho de eso no tiene.

Por muchos títulos que tenga, no es la misma definición de título XD
marx666 escribió:Al que podía haber sido el mejor presidente de este hilo y que hubiera sido unánime lo banearon, un saludo Talla alli donde estés.

Yo en mi caso me presento, pero me hace mucha gracia la candidatura de Homer y Zespris me parece otro buen candidato.

Si se hacen votaciones vamos a hacerlo bien.


+1 Un saludo a Talla por mi parte tambien.
Me caeis muy bien los tres a si que no sé a quien votaré. XD
Hispalense escribió:
BdM escribió:
Hispalense escribió:Yo me presento a la presidencia.

Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti.


Capello? Si fuera mourinho todavía...pero Capello? :o

Pensaba que querías ganar títulos [rtfm] [rtfm]


Yo quiero un entrenador que sea un caballero [rtfm]
BdM escribió:Yo quiero un entrenador que sea un caballero [rtfm]


David Vidal es tu hombre.
Yo en mi programa, dare toda mi confianza a pep, ya he hablado con el y me ha pedido ademas de a cesc, a un pedazo de crack, aunque todavia no puedo desvelarlo para no encarecerlo.

Por supuesto txiki tambien seguira, siempre que el quiera.

y haremos una estatua a la entrada del estadio de Pedro, donde se pueda leer nuestro lema. "CPC"

Homer for president!!!
Zespris escribió:Pues lo de Guardiola es simplemente porque hoy sale la sancion que le van a imponer, asi que AL LORO!

Puede no ser un invento despues de todo, aunque yo no creo que llegue a mas y que todo son pajas mentales de Inda.

Pero que es una mas de marca, no se como seguis picando, en portada ponen que le van a inhablilitar de 2 a 6 años, y por lo que mire por encima me da que el truco es inhabilitacion para currar en la federacion, vamos una manipulacion como un piano. Ademas que seria una advertencia para ello, y faltaria primero que se llevara a cabo, y luego que el club no la recurriera.

Vamos lo de siempre, se han inventado una noticia sensacionalista anti-barça y a portada, y aqui no ha pasado nada.

HDMI escribió:a ver esa lista de precandidatos.

yo voto por el marquista. [rtfm]

Yo no me presento tio [+risas]

Yo votaba por ti pero sino marx me vale [jaja]

De todas formas no se como quereis hacer las votaciones para que solo voten cules ein? rollo porra en el hilo?
Cría cuervos y te sacarán los ojos (o la presidencia) [poraki] [poraki] [poraki] .

Según he entendido: Hereze le pasa los poderes a HDMI; HDMI devuelve los poderes a Hereze; Hereze indica que va a seguir en la presidencia durante los próximos 10 años.

¿Y aquí la gente pelándose por elecciones y ser presidente? [jaja] [jaja] [jaja]

¡Esto parece la casa de los líos!
Peleándose nada, Homer, yo y Zespris somos unos caballeros, quien salga de los 3 nos alegraremos :)

De hecho estoy pensando en dejar el sitio a Homer y Zespris ya que ellos son los que han llevado estos años la porra y seguro que se lo currarían mas que yo.
Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.
Tongo, tongo, tongo¡¡¡¡¡ Lo mejor sería esperar tranquilamnte haber si algún compañero mas se quiere presentar, y también muy importante decidir quien puede votar y quien no.

Ya sabemos como son algunos y son capaces de votar a mi abuela para que no salgamos alguno, las cosas claras y el chocolate espeso ;)
Se tiene que hacer tipo porra en el propio hilo, votando solo cules con mas de 30 mensajes y un mes de registro. Aunque al final sereis solo 2 y tal para cual [carcajad]
Yo votare al que llene el hilo de billetes, chicas, fiestas y traiga a Cesc
Hereze escribió:Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.


Nada de eso, aquí tiene que haber una mano inocente, alguien imparcial.
BdM escribió:
Hereze escribió:Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.


Nada de eso, aquí tiene que haber una mano inocente, alguien imparcial.


Yo encajo en el perfil.
Por el bien del hilo no se puede dejar eso en manos de un madridista.
BdM escribió:Por el bien del hilo no se puede dejar eso en manos de un madridista.

Entonces me presento en serio xDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No hagáis caso al dictador que ese quiere manipular las elecciones y meter a su delfín (HDMI) XD
BdM escribió:
Hereze escribió:Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.


Nada de eso, aquí tiene que haber una mano inocente, alguien imparcial.



Yo Propongo la vuelta de Merengue Cabreado... en plan Artista invitado... ! ! ! Imagen
Yo creo que ese ya esta como artista invitado [carcajad]
Pues yo creoque el mejor presidente que podriais tener es un tipo serio, honrado, trabajador, deportista y buen tipo en general.

De verdad, yo creo que Coolpix es vuestro hombre.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si quereis abro un hilo que se llame Votaciones Presidente 9º Hilo Barcelonismo y pongo los nombres de los candidatos en una votacion ok ;) siempre y cuando me dejeis y de hay que salga el ganador :D
Robertuxo escribió:Si quereis abro un hilo que se llame Votaciones Presidente 9º Hilo Barcelonismo y pongo los nombres de los candidatos en una votacion ok ;) siempre y cuando me dejeis y de hay que salga el ganador :D


Corre no se te adelante HDMI.
Eh eh, que yo no me presento. Moralmente no puedo ser el presidente.

Aunque sería el único de los tres candidatos al que todavía no han baneado de MIscelánea [poraki] [poraki]


Yo con que el nuevo presidente ponga las porras en el primer mensaje, contento.
Queremos campaña electoral Imagen
Robertuxo escribió:Si quereis abro un hilo que se llame Votaciones Presidente 9º Hilo Barcelonismo y pongo los nombres de los candidatos en una votacion ok ;) siempre y cuando me dejeis y de hay que salga el ganador :D


Como hagas eso me parece que Campanilla nos da la patada a todos y nos manda a freir espárragos [qmparto]


PD: Se rumorea, se dice, se comenta, que HDMI tiene un pre-acuerdo con Higuain y Granero...
Lo que no entiendo es como algunos pensáis que habrán elecciones.
Que yo sepa mi mandato dura 10 años a contar desde que HDMI dimitió, así fin de la discusión.
Hispalense escribió:...


Oye, este finde hay un partido interesante el sábado no? Todos con el Clermont! [Ooooo]
Se dice por foros barcelonistas que están rulando por ahí fotos de Hereze sin pantalones en un aeropuerto, no digo nada
Hereze escribió:Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.



eh no me robes el curro xD

Yo habia pensado eso pero con alguien que sea legal.

Tambien el presidente tendra la obligacion de preguntarle a Hereze si quiere ser presidente de honor y luego someterlo a referendum [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si Hereze tiene 10 ñaos de mandato no se a que esperas para abrir el hilo de la novena temporada XD
reberes escribió:
Hereze escribió:Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten.
Las votaciones se harán mensaje privado, cada uno de vosotros me enviáis por MP vuestro voto, luego haré el recuento y anunciaré el ganador.



eh no me robes el curro xD

Yo habia pensado eso pero con alguien que sea legal.

Tambien el presidente tendra la obligacion de preguntarle a Hereze si quiere ser presidente de honor y luego someterlo a referendum [poraki]

Le tendra que mirar a los ojos y preguntarle si de verdad le hace ilusion ser el presi de honor? Entonces sera todo un Rosell Imagen
A todo esto, y ya pregunta seria.

¿Cuándo son las elecciones de verdad, es decir, las del Barça?
Zespris escribió:A todo esto, y ya pregunta seria.

¿Cuándo son las elecciones de verdad, es decir, las del Barça?


lo digo de memoria, creo que el 14 de junio
¿En medio del mundial? No parece buena idea...
Pregunto desde la ignorancia: ¿cómo y cuándo salió Hereze elegido presidente? ¿Cuánto dura un mandato de presidente de este hilo? ¿Es posible que Hereze se haya agarrado al asiento para no soltarlo nunca más? [looco]
Robertuxo escribió:Si quereis abro un hilo que se llame Votaciones Presidente 9º Hilo Barcelonismo y pongo los nombres de los candidatos en una votacion ok ;) siempre y cuando me dejeis y de hay que salga el ganador :D


una votacion sin encuesta, porque ahi podria votar cualquiera. Tienen que votar culés asiduos al hilo, nada de trolls, clones o madridistas, que por joder, votan a uno de los suyos como presidente [qmparto]

Amén de que el presidente tiene que llevar en el foro tiempo, porque un novato nos hunde el club [jaja]

Hereze cometió irregularidades, falsificó votos y boicoteó encuestas, no digo nada mas...
Que conste que yo no dudé nunca de ti M.H. Presidente Imagen

Y lo del bocata de calamares no sería mala idea eh...
Homer J.Simpson escribió:
Robertuxo escribió:Si quereis abro un hilo que se llame Votaciones Presidente 9º Hilo Barcelonismo y pongo los nombres de los candidatos en una votacion ok ;) siempre y cuando me dejeis y de hay que salga el ganador :D


una votacion sin encuesta, porque ahi podria votar cualquiera. Tienen que votar culés asiduos al hilo, nada de trolls, clones o madridistas, que por joder, votan a uno de los suyos como presidente [qmparto]

Amén de que el presidente tiene que llevar en el foro tiempo, porque un novato nos hunde el club [jaja]

Hereze cometió irregularidades, falsificó votos y boicoteó encuestas, no digo nada mas...


Pues tendríamos que hacer un censo sin contar a los clones y a los trolls.
Naje escribió:...


Yo creo que podríamos usar la lista de gente que piensa que HDMI es un madridista infiltrado como censo y así nos aseguramos que no hayan madridistas. [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo presento mi candidatura basada en la experiéncia y antigüedad en el lugar. Mi equipo también esta claro cual es y no hay dudas sobre mi Barcelonismo. Además lo defenderé siempre fuera de estas fronteras dejándolo a la altura alla donde vaya. Tomadme como un Joan Gaspart pero con más cabeza y glamour.

Espero que el anterior presidente se acuerde que lo apoyé para que abriera este hilo

Que n' aprenguin!!!
53891 respuestas