davidex_gv escribió:por cierto ayer salio la noticia de que gourcuff podria venir si no lo hace cesc, lo veis aun muy verde para ir a un grande?
salio la noticia de que si Cesc se va el Arsenal lo fichara que no es lo mismo
Al- no son tontos los del Arsenal y ven bien los recambios, porque ya pedi que si se va fabregas hay que ir a por gourcouff como sea(Y aun suerte que no es muy mediatico que sino Floredrino ya lo habria fichado y ese si que lo necesita el madrid)
Sobre la presidencia.
Yo habia pensado una serie de cosas que deberia llevar a cabo el presi para que esto furule bien
1- Tema porras, nuse si zespris seguira levandolas, pero en caso de que no sea asi, el presi deberia hacer el recuento y logicamente ponerlo en el primer post
2- En el primer post, a parte de los adornos que quiera(Foto plantilla, trofeos y si le pudiera calendario de competiciones), deberia dejar resumenes del youtube de los partidos que vayamos jugando, porque muchas veces alguien se ha perdido el partido y no encuentra un resumen, o a veces tienes ganas de volver a ver una jugada polemica de otro partido etc.
3- Es nuestro maximo representante, por tanto creo que deberia ser el quien reportara a los trolls/flamers/clon siempre que asi lo convenga asi de paso nos aseguramos que reporte no hecho por el presi casi al 100% sera obra del reportador enmascarado
4- Tambien deberia ser el la persona que hable con moderacion en caso necesario y que a su vez de toques de atencion a gente de este hilo que se este pasadando, ya sea aqui o en "otros lares futbolisticos..."
de momento tengo estas, nuse siempre que esteis deacuerdo podria ser asi. Si alguien quiere aportar algo mas pos mira xD. Es algo de curro pero asi nos facilitaremos las cosas(logicamente todos podemos aportar algo).
P.D: Si el presi quiere ir dejando portadas de marca en el primer post es cosas suya