Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder ya si se molestan en poner proxys XD

Sobre la Viñeta ya sabemos como es, a veces se pasa de la raya, pero al fin y al cabo es una viñeta de humor, cuando es del madrid nos reimos pues cuando es hacia nosotros pues también hay que tener sentido del humor.

Sobre Cesc el Arsenal se está enquistando mucho, alomejor piensan que con las elecciones por delante algún candidato le ofrecerá el oro y el moro por el.

Yo lo tengo claro, si no ceden no hay nada que hacer y ya vendrá otro año, vendría bien? SI es indispensable? NO. En ved de fichar al mediocentro se podría por ejemplo finiquitar el asunto del extremo izquierdo y el lateral derecho suplente.
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_32/Tes

Joder si es que parece una noticia patrocinada, y hablamos de as, que miedo da este tio.
Mare meua, danger Rosell danger¡¡ Cuando habla bien de ti el enemigo, cuidado, por mi parte soy un poco mas de Ingla y un poco menos de Rosell si hacía falta.

Lo que no quita que me pareciera fatal que Ingla sacara todo eso a la palestra, aunque supongo que se lo deben ver mal Ferrer e Ingla contra el, que como han comentado es un tío que sin hacer ni decir nada especial es el favorito a las elecciones :-?

Eso si si sale, naturalmente será mi presidente y a muerte con el, no hay otra.
Lo de la porra, por mi me va bien. Pero en octubre me voy a mudar a Madrid y no sé si tendré internet al menos durante un número de semanas, al menos hasta que me establezca, así que habrá que ver.
Zespris escribió:Lo de la porra, por mi me va bien. Pero en octubre me voy a mudar a Madrid y no sé si tendré internet al menos durante un número de semanas, al menos hasta que me establezca, así que habrá que ver.


bueno, si es poco tiempo no creo que pase nada, cuando no estes ya nos encargaremos alguno de nosotros en llevarla lo mejor que podamos hasta que vuelvas, que espero que no sea mucho tiempo [oki]
LeX91 escribió:
reberes escribió:De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.


P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era [qmparto]


Pero es que no es eso lo que buscamos?? A mi me da igual que sea independentista o que ame a España más que a su mujer. Lo que quiero es que se comporte y no la vaya liando por ahí, y que no mezcle política con deporte. Por tanto, si no nos enteramos nunca de si es independentista o no, sería lo mejor que podría pasar

Y por cierto, a mi Ingla con las acusaciones que está haciendo no me está gustando nada. Y creo que Rosell ha contestado bien, poniendo una denuncia y dejando el tema ahí. No se de que os quejáis. No entiendo esa tirria que le tenéis.


yo lo que quiero es un presidente que no me desmantele la plantilla por 4 duros, y Rosell no me da esa sensacion..

Lo que la lie o no es secundario. De Laporta la gente se acuerda para desprestigiar los titulos con su caracter y tal, pero cuando calderon da una vuelta al campo sin acabar la liga matematicamente, o Boluda habla de chorreos y tal se les aplaude con las orejas...

Un presidente como cualquier persona es esclavo de sus palabras(Ejemplo Del Nido) pero eso queda en mera anecdota mientras el club vaya bien...

A mi el presidente me importa en lo deportivo, en lo institucional pues mira... Laporta ha tenido luces y sombras, pero esas sombras se la han querido alargar desde muchos puntos...

Yo nunca entendere porque es malo que Laporta sea independentista, es una ideologia politica que algunos cogen como atentado hacia españa y no tiene porque ya que muchos independentistas no odian españa, simplemente quieren ser catalanes porque asi se sienten pero respetan a los españoles.

Y eso de que Laporta ha mezclado futbol con politica, pos mira es muy asi asi, porque no ha declarado nada que no se supiera de antes(Barça simbolo del catalanismo y exportador de la cultura catalana por el mundo, etc). Se aprovacha de ser presidente del Barça para entrar en politica, vale pero todos los presidentes se han aprovachado de su estatus de algun modo (Nuñez y Florentino con las inmobiliarias, Del Nido con su bufete de abogados, etc.)

Todo es mejorable en esta vida, pero Sandro como buen empresario que es da la sensacion de que vera mas al barça como una empresa que como un club y eso es malo...


Sobre Cesc. Ser realistas... Os gustara mas o menos pero hay una cosa que no podeis negar. Capitan y estrella de uno de los mejores equipos de Inglaterra y Europa. Gratis no va a salir :-|
Yo sigo diciendo que Cesc vale 50M y yo los pagaba muy agustos sinceramente, es una operación claramente amortizable de 7 u 8 años.

Cesc hablo con Wenger cara a cara y le dijo que se quería marchar, pero si el Arsenal no le deja ir como ultimo recurso queda el transfer request y seria una pena que se llegara a esa medida por todo lo que ha dado Cesc a ese club.

De todas formas si esto se alarga mucho en el tiempo es posible que nos quedemos en bragas en la planificación así que no se debe eternizar.
reberes escribió:...


Preguntale a un sevillista si cambia a Del Nido por cualquier otro presidente.

No hase falta desir nada mas.
URTYK escribió:Yo sigo diciendo que Cesc vale 50M y yo los pagaba muy agustos sinceramente, es una operación claramente amortizable de 7 u 8 años.

Cesc hablo con Wenger cara a cara y le dijo que se quería marchar, pero si el Arsenal no le deja ir como ultimo recurso queda el transfer request y seria una pena que se llegara a esa medida por todo lo que ha dado Cesc a ese club.

De todas formas si esto se alarga mucho en el tiempo es posible que nos quedemos en bragas en la planificación así que no se debe eternizar.



Transfer Request, no creo que se de, porque se abre la veda entonces ...

Al final creo que fichar le fichareis pero calcular sobre 55 o 60 kilos mas o menos.
Justo como salió en los diarios al día siguiente de la conversación cara a cara de Cesc con Wenger, así lo ha relatado Cesc hoy en rueda de prensa punto por punto.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:Al final creo que fichar le fichareis pero calcular sobre 55 o 60 kilos mas o menos.


Ni de coña, ni lo necesitamos tanto para gastarnos ese pastizal ni el Arsenal está en condiciones de negociar sobre esas cifras porque no tiene más pretendientes y dudo mucho que quiera forzarlo a quedarse.
reberes escribió:
LeX91 escribió:
reberes escribió:De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.


P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era [qmparto]


Pero es que no es eso lo que buscamos?? A mi me da igual que sea independentista o que ame a España más que a su mujer. Lo que quiero es que se comporte y no la vaya liando por ahí, y que no mezcle política con deporte. Por tanto, si no nos enteramos nunca de si es independentista o no, sería lo mejor que podría pasar

Y por cierto, a mi Ingla con las acusaciones que está haciendo no me está gustando nada. Y creo que Rosell ha contestado bien, poniendo una denuncia y dejando el tema ahí. No se de que os quejáis. No entiendo esa tirria que le tenéis.


yo lo que quiero es un presidente que no me desmantele la plantilla por 4 duros, y Rosell no me da esa sensacion..

Lo que la lie o no es secundario. De Laporta la gente se acuerda para desprestigiar los titulos con su caracter y tal, pero cuando calderon da una vuelta al campo sin acabar la liga matematicamente, o Boluda habla de chorreos y tal se les aplaude con las orejas...

Un presidente como cualquier persona es esclavo de sus palabras(Ejemplo Del Nido) pero eso queda en mera anecdota mientras el club vaya bien...

A mi el presidente me importa en lo deportivo, en lo institucional pues mira... Laporta ha tenido luces y sombras, pero esas sombras se la han querido alargar desde muchos puntos...

Yo nunca entendere porque es malo que Laporta sea independentista, es una ideologia politica que algunos cogen como atentado hacia españa y no tiene porque ya que muchos independentistas no odian españa, simplemente quieren ser catalanes porque asi se sienten pero respetan a los españoles.

Y eso de que Laporta ha mezclado futbol con politica, pos mira es muy asi asi, porque no ha declarado nada que no se supiera de antes(Barça simbolo del catalanismo y exportador de la cultura catalana por el mundo, etc). Se aprovacha de ser presidente del Barça para entrar en politica, vale pero todos los presidentes se han aprovachado de su estatus de algun modo (Nuñez y Florentino con las inmobiliarias, Del Nido con su bufete de abogados, etc.)

Todo es mejorable en esta vida, pero Sandro como buen empresario que es da la sensacion de que vera mas al barça como una empresa que como un club y eso es malo...


Sobre Cesc. Ser realistas... Os gustara mas o menos pero hay una cosa que no podeis negar. Capitan y estrella de uno de los mejores equipos de Inglaterra y Europa. Gratis no va a salir :-|


A ver, está claro que lo más importante es lo deportivo y que nadie quiere que nos desmantelen el equipo. Eso lo habéis dejado claro en cada mensaje. Pero coño, no se por qué el presidente, a parte de dejar trabajar a Guardiola y seguir el mismo modelo deportivo hasta ahora (con mejoras), no puede dejar la política a un lado y centrarse solo en el equipo. No se puede pedir las dos cosas? Son incompatibles?

Yo creo que al nuevo presidente (como a todos) hay que exigirle que corrija los errores de la anterior candidatura e intente mejorarla. Y para mí, el mayor error de Laporta&cía ha sido su gran bocaza y su deseo incontenible de independencia y de utilizar al club como plataforma política. Porque, como ya he dicho en mi anterior post, a mi me la suda la creencia política que tenga el presidente, me da igual que sea independentista o no, pero que no utilice al club para promocinar sus ideas. El club está por encima de todo, incluso del catalanismo. Somos un club español, y más específicamente catalán. Pero no podemos discriminar ninguna de las dos. Y eso, Laporta, lo ha hecho durante toda su legislatura.

No se como lo viviréis los que estáis en Cataluña, pero os aseguro que los culés de fuera de España lo vivimos con un poco de vergüenza. No cuesta tanto respetar las dos culturas, la de España y la de Cataluña, sin discriminar a ninguna.

Y eso es lo que yo le pido al nuevo presidente, que el Barça sea un club plural donde tengan cabida todos los ciudadanos del mundo. Y esto se consigue con un presidente que no utilice al club para sus ideas independentistas o centralistas. Simplemente que promocione al Barça, no a España ni a Cataluña.
un pregunta:

SI vendemos a Henry le sacamos algo??

O sale de gratis ??
kuririn escribió:Transfer Request, no creo que se de, porque se abre la veda entonces ...

Al final creo que fichar le fichareis pero calcular sobre 55 o 60 kilos mas o menos.

Me hago anti del que haga eso, y no creo que laporta ni los ingla o ferrer lo hagan ni cercano. Por rosell "se ha pagado mucho por villa" no pondria la mano en el fuego, capaz de quedar en ridiculo el primer dia.
HDMI está baneado por "Troll"
no debería de postear después de la conspiración que me armasteis ayer, pero bueno.
Imagen




Si quereis teatro del bueno, estos de Mou y el Marca si que saben hacerlo.

no hay nada mejor para debilitar al barça, que cargarse a su entrenador, el que ha logrado el Sexete y ha llevado al barça hasta dónde está ahora. Eso deben de pensar los del Marca. -mirar lo que dicen de Pep: "los arbitros estan indignados, Pep sigue sin sanción". Que se preparen los arbitros y los estadios pues, con Mou y sus salidas de tono.
Imagen

y Mou haciendo teatro del bueno. [carcajad]
Imagen

Imagen


Yo no quiero a Homer de presidente. [poraki]
Prefiero que siga Hereze o en su defecto, Marx666.
monxet escribió:un pregunta:

SI vendemos a Henry le sacamos algo??

O sale de gratis ??


Se hablaba de un equipo ingles que daba 8M pero ya veremos, ya solo por el salario que se vaya gratis xD
Cesc viene bien, pero no hay que obsesionarse, caso? Ribery la pasada temporada, todos ultraobsesionados y al final mira. Si viene bien pero no a cualquier precio.

Aunque creo que terminará viniendo esta misma, pero eso ya es feeling como el de Pep :)

Sobre Henry yo creo que no sacaremos nada, como mucho que perdone ese año que le queda de contrato.
HDMI está baneado por "Troll"
yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temporada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

Imagen
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

Imagen


Lo fichamos cuando tenga 28 o 29 no?

Para que dejar pasar el tiempo, no lo entiendo.

Silva me da que lo tiene requetehecho con el Madrid.
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

XD XD XD XD XD
Pues cuando se pueda, cuando le dejen salir por una cantidad logica. Ni que estuvieramos hablando del mejor del mundo o una posicion en la que no tenemos a nadie.
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

Imagen


Que sepas que te queremos igualmente. [careto?]

Estoy de acuerdo, Cesc va para culebrón.
central98 escribió:Pues cuando se pueda, cuando le dejen salir por una cantidad logica. Ni que estuvieramos hablando del mejor del mundo o una posicion en la que no tenemos a nadie.


Vendrá libre cuando tenga 27 años, perfecto, mientras Xavi tendrá 35, Iniesta 30 y Henry 38 xDDDD

Pero bueno si la decision es que Xavi vuelva a jugar 60 partidos el año que viene vamos apañaos.
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

Imagen


Lo fichamos cuando tenga 28 o 29 no?

Para que dejar pasar el tiempo, no lo entiendo.

Silva me da que lo tiene requetehecho con el Madrid.

Si, el Madrid tiene medio atados a 11 tios más (Silva, Navas, Di María, Essien, Maicon, D.Luiz, Kolarov, A. Cole, Gerrard, Drogba, Diego Milito, Sneijder, Rooney, De Rossi, Luis Filipe, Concentrao...)
demasiados veo yo ahí. XD

Silva no parece del gusto de Mou, él prefiere tios más fuertes físicamente (al menos viendo el Chelsea y el Inter).


¿Cesc mejor pagar 70 kilos para que sea suplente de Xavi e Iniesta?
Mejor dejar esperar otro año para bajarle los humos al Arsenal y para el próximo verano que rebaje, y mucho, su precio, que siempre nos toman el pelo.

¿qué no querrán un cambio de Touré por Arshavin? ¿y no quieren a Hleb otra vez en sus filas? está haciendo méritos para irse otra vez al Arsenal. XD
Al madrid no le hacen falta tantos tíos, con un 3-4 fichajes bien hechos tendrá un equipo temible, el año pasado todos los fichajes ya fueron encaminados en buscar un equipo a la contra. De hecho no veo a Silva en ninguno de los dos grandes españoles.
URTYK escribió:
central98 escribió:Pues cuando se pueda, cuando le dejen salir por una cantidad logica. Ni que estuvieramos hablando del mejor del mundo o una posicion en la que no tenemos a nadie.


Vendrá libre cuando tenga 27 años, perfecto, mientras Xavi tendrá 35, Iniesta 30 y Henry 38 xDDDD


esque es eso, decir que cesc no es necesario es engañarnos gente. Sera el 3 año de la era Guardiola y hay que seguir renovandose. A su vez Xavi empieza a tener una edad y a Iniesta no le respetan las lesiones.

No podemos tener un MC que sea Keita, Busquets, Dos santos por poner un ejemplo, porque te puede dar resultado 1 o 2 partidos pero no durante 2 meses. Esque imaginaros que (Dios no lo quiera) se nos lesionaran Xavi y Iniesta a la vez. Entonces si que tendriamos Messidependencia, porque quien le dara balones a Villa/Ibra/Pedro/Bojan en condiciones. Quien les hara ese pase al hueco que les dejara solos ante el portero?

Yo si jugaramos solo con un MC creativo entonces si que diria que no es tan necesario, pero teniendo en cuenta que jugamos con 2 y que con la lesion de 1 ya estamos muy cojos segun que equipos... Veo imprescindible su fichaje. El extremo yo he dicho o que ficharia, pero bueno teniendo a pedro, jeffren y hasta en caso de necesidad(siempre que venga Cesc) Iniesta no seria tan primordial...

Eso si como ya se ha dich atras, si tienen pensado reforzar algo más que no se esperen a fichar a Cesc porque sino hasta Agosto nos podemos ir...
HDMI escribió:
URTYK escribió:
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.

Imagen


Lo fichamos cuando tenga 28 o 29 no?

Para que dejar pasar el tiempo, no lo entiendo.

Silva me da que lo tiene requetehecho con el Madrid.

Si, el Madrid tiene medio atados a 11 tios más (Silva, Navas, Di María, Essien, Maicon, D.Luiz, Kolarov, A. Cole, Gerrard, Drogba, Diego Milito, Sneijder, Rooney, De Rossi, Luis Filipe, Concentrao...)
demasiados veo yo ahí. XD

Silva no parece del gusto de Mou, él prefiere tios más fuertes físicamente (al menos viendo el Chelsea y el Inter).


¿Cesc mejor pagar 70 kilos para que sea suplente de Xavi e Iniesta?
Mejor dejar esperar otro año para bajarle los humos al Arsenal y para el próximo verano que rebaje, y mucho, su precio, que siempre nos toman el pelo.

¿qué no querrán un cambio de Touré por Arshavin? ¿y no quieren a Hleb otra vez en sus filas? está haciendo méritos para irse otra vez al Arsenal. XD


Mas de 60 partidos esta temporada y Pep no ha repetido alineación nunca, lo que deja claro que no existe un 11 tipo, ademas cuantas veces nos hemos quedado sin agotar los 3 cambios por que mirabas al banquillo y daba risa.
Pero es que también es demasiado suponer, el Barça el puesto de mediocentro lo tiene bien cubierto, que vas a hacer fichar 3 jugadores por posición?

Yo sigo pensando que Cesc es útil en esta plantilla pero no es el acabose que no venga, si se ficha al extremo izquierdo se puede gestionar muy bien el año de Andrés y Xavi.

Y ojo estoy deseoso que venga, pero también pienso que el Barça no necesita fichar a golpe de talonario como el Madrid, si somos un equipo poderoso en lo económico, si se necesita a Villa se ponen 40 encima de la mesa y punto, pero que te timen allá donde vayas no.

Yo el precio límite sigo pensando que está en los 45 + incentivos, que ya es un buen dinero.
HDMI está baneado por "Troll"
pues lo de Cesc habrá que tener paciencia.

A ver el próximo presidente si tiene más suerte con el Arsenal. O a lo mejor es eso, que ya tienen un precontrato con Rosell y pasan de Laporta por esos motivos.


Lo que deberían de fichar ahora, que más falta nos hace, es un lateral derecho y un extremo zurdo y aclararse si Touré e Ibra se van o no, no podemos buscarles substitutos a última hora que nos pasará como el verano pasado y el tito Floren + los Chelsea, Manchester y Milán (que parece que va a tener dinero este verano por un acuerdo con los rusos del gas, los de Gazprom‎) van a inflar los precios. Y luego está el mundial de por medio, que como se salga algún jugador de los pretendidos por el barça se disparará su cotización.
Otra cosa que se me está ocurriendo de tanto esperar el Arsenal, es que esté esperando que se mueva el Madrid en el Mercado para la inflacción de los precios, tal como pasó el año pasado.

HDMI mejor así tu nuevo estilo mas sosegado y sin tanto tocho [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pero es que también es demasiado suponer, el Barça el puesto de mediocentro lo tiene bien cubierto, que vas a hacer fichar 3 jugadores por posición?

Yo sigo pensando que Cesc es útil en esta plantilla pero no es el acabose que no venga, si se ficha al extremo izquierdo se puede gestionar muy bien el año de Andrés y Xavi.

Y ojo estoy deseoso que venga, pero también pienso que el Barça no necesita fichar a golpe de talonario como el Madrid, si somos un equipo poderoso en lo económico, si se necesita a Villa se ponen 40 encima de la mesa y punto, pero que te timen allá donde vayas no.

Yo el precio límite sigo pensando que está en los 45 + incentivos, que ya es un buen dinero.

opino como tú.

¿pero si se va Ibra y Touré? ¿a quiénes fichamos? XD
ese es el dilema, pero dinerito al menos tendremos.

Veremos el próximo presidente a quién pretende traerse bajo el brazo para ganar las elecciones.
Si se va Ibra yo creo que se irá a por mata.

Y si se va Touré a lo mejor van a por algo parecido o tiran por algo barato estilo Poulsen e invierten en Cesc.

Hay millones de fórmulas.

A mi por ejemplo de MC me gusta mucho gourcouff por que tiene una cosa que le hace falta al Barça, y es balón parado, lo que no se es que tal irá de rigor táctico y de sacrificio defensivo, sin duda obligatorios para jugar en tal posición.
HDMI escribió:
marx666 escribió:Pero es que también es demasiado suponer, el Barça el puesto de mediocentro lo tiene bien cubierto, que vas a hacer fichar 3 jugadores por posición?

Yo sigo pensando que Cesc es útil en esta plantilla pero no es el acabose que no venga, si se ficha al extremo izquierdo se puede gestionar muy bien el año de Andrés y Xavi.

Y ojo estoy deseoso que venga, pero también pienso que el Barça no necesita fichar a golpe de talonario como el Madrid, si somos un equipo poderoso en lo económico, si se necesita a Villa se ponen 40 encima de la mesa y punto, pero que te timen allá donde vayas no.

Yo el precio límite sigo pensando que está en los 45 + incentivos, que ya es un buen dinero.

opino como tú.

¿pero si se va Ibra y Touré? ¿a quiénes fichamos? XD
ese es el dilema, pero dinerito al menos tendremos.

Veremos el próximo presidente a quién pretende traerse bajo el brazo para ganar las elecciones.


Pues como va a ganar Rosell y de calle ( y no se por que) pues a nadie va a traer.

Ultimas palabras de Laporta:

"La de Cesc es una operación que queremos hacer, pero que tiene una gran complejidad. Hay una línea abierta y directa con gente del Arsenal a la que conocemos de muchos años. No he dicho que queramos cerrar el fichaje antes del 30 junio. Se retrasara. No pretendo hacer nada que perjudique el precio de la operación para que su llegada se produzca dentro de mi mandato".

Fuente: AS

El Madrid este año parece que no va de inflar el mercado, se dice que solo dispone de 80M de € para fichar y viendo que no quieren ni pagar la rescision de Mou parece que la cosa va por ese camino.

Marx666 por Gourcouff ponle mínimo 30M de €......
¿Gorcuff no es más media punta?
Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:El Madrid este año parece que no va de inflar el mercado, se dice que solo dispone de 80M de € para fichar y viendo que no quieren ni pagar la rescision de Mou parece que la cosa va por ese camino.

normal, todos los años no pueden gastarse 300 millones y renovar a toda la plantilla.
Echar a Pelle y fichar a Mou les va a salir por un pico.

antes de fichar, primero que dejen salir, que Guti y Raúl aún se quedarán otro año más. XD
URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD


A este ritmo se quedan sin delanteros.
Zespris escribió:
URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD


A este ritmo se quedan sin delanteros.


Parece que Aduriz es el elegido :)
URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD



Y les costo 15 ...

Eso si , si viene el Madrid o el Barcelona y se frotan las manos...
kuririn escribió:Eso si , si viene el Madrid o el Barcelona y se frotan las manos...


Normal, si al Madrid y al Barça les pides dinero te lo dan. El Birmingham ascendió hace dos años a la premier, es como venderselo al Sporting.

En el Valencia yo subiría a Miguel. Total, peor que en el lateral no lo puede hacer. [poraki]
URTYK escribió:Vendrá libre cuando tenga 27 años, perfecto, mientras Xavi tendrá 35, Iniesta 30 y Henry 38 xDDDD

Pero bueno si la decision es que Xavi vuelva a jugar 60 partidos el año que viene vamos apañaos.

Pues que convenza al arsenal para que acepte un precio normal antes, no se puede tener todo. Tambien vendria mejor tener a cristiano, y no van a pagar los 1000 kilos por ello.
Y que precio es el normal por Cesc?
Recordad que en los fichajes imperialistas no sólo incluyen los méritos deportivos del juegador, sino que incluye ciertos extras, como los anuncios de Nike que hayas hecho, el ser la estrella de un club potente, una de las referencias de tu selección... en fin, es un combo que hay que pagar, como hace el Madrid con sus galácticos.
Que sea un cantarano exiliado no va a rebajar un euro las pretensiones del Arsenal, que hacen bien en ponerlas altas, como harían con el Madrid o con cualquier equipo que se lo quisiera llevar.
Vamos a ver, cesc no va a convencer al Arsenal para que le vendiera por 10 millones, mas quisiera el, peor si queremos a Cesc vamos a tener que echar pasta y por que nos gastemos unos millones de mas una vez no va a pasar nada ni nos vamos a morir...Digo yo xD
lostzilla escribió:Y que precio es el normal por Cesc?

En condiciones normales, 35-45 millones.
En las condiciones del barça, con el barça como unico pujador, con el jugador diciendo que quiere venir y que negocien, habiendonoslo robado de la cantera con chanchullos ilegales no demostrables, no deberia llegar a 30.

lostzilla escribió:Recordad que en los fichajes imperialistas no sólo incluyen los méritos deportivos del juegador, sino que incluye ciertos extras, como los anuncios de Nike que hayas hecho, el ser la estrella de un club potente, una de las referencias de tu selección... en fin, es un combo que hay que pagar, como hace el Madrid con sus galácticos.

Lo que haga el madrid es cosa suya. El barça de laporta desde luego no ficha asi.

lostzilla escribió:Que sea un cantarano exiliado no va a rebajar un euro las pretensiones del Arsenal, que hacen bien en ponerlas altas, como harían con el Madrid o con cualquier equipo que se lo quisiera llevar.

Y eso no es asi, lo que haga el jugador puede pesar muchisimo, y puede forzar muchisimo al arsenal. Otra cosa es que se atreva a hacer lo mismo que ya hizo aqui, aunque claro viendo que aqui la mayoria esta encantada de que les tomen el pelo y felices, para que se va a enmierdar él, que pague el barça el pato y au...
central98 escribió:
lostzilla escribió:Y que precio es el normal por Cesc?

En condiciones normales, 35-45 millones.
En las condiciones del barça, con el barça como unico pujador, con el jugador diciendo que quiere venir y que negocien, habiendonoslo robado de la cantera con chanchullos ilegales no demostrables, no deberia llegar a 30.

lostzilla escribió:Recordad que en los fichajes imperialistas no sólo incluyen los méritos deportivos del juegador, sino que incluye ciertos extras, como los anuncios de Nike que hayas hecho, el ser la estrella de un club potente, una de las referencias de tu selección... en fin, es un combo que hay que pagar, como hace el Madrid con sus galácticos.

Lo que haga el madrid es cosa suya. El barça de laporta desde luego no ficha asi.

lostzilla escribió:Que sea un cantarano exiliado no va a rebajar un euro las pretensiones del Arsenal, que hacen bien en ponerlas altas, como harían con el Madrid o con cualquier equipo que se lo quisiera llevar.

Y eso no es asi, lo que haga el jugador puede pesar muchisimo, y puede forzar muchisimo al arsenal. Otra cosa es que se atreva a hacer lo mismo que ya hizo aqui, aunque claro viendo que aqui la mayoria esta encantada de que les tomen el pelo y felices, para que se va a enmierdar él, que pague el barça el pato y au...



Un +1 gigante a lo del precio. Es de cachondeo plantearse pagar 50kilos por el teniendo en cuenta de donde ha salido y como se fue.

Y eso deberia servir de leccion y renovar ya a todos esos de la cantera que estan sin renovar.
Los renovamos pidan lo que pidan? cobrar como uno mas del 1º equipo? o clausula Toure ? Yo querer jugar si o si.....

Si se llamara Cesquinho 50M nos parecerian pocos, o si jugara en España ya que el problema es que la gente no ve la Premier.....

2009/2010

41 partidos

23 goles

19 asistencias
http://www.directe.cat/noticia/36922/fa ... l-camp-nou

Traducido made in Google:
La denuncia realizada por el blog del ex jefe de prensa del Barça, Jordi Badia, sobre la investigación judicial abierta en Brasil en torno a los negocios de Sandro Rosell pretendía 'poner de relieve la potencia que sí tiene la Red y que en ella ya se había empezado a jugar una campaña en paralelo al oficial '. Pues bien, otro blogger, el experto en analítica web Ferriol Egea , también expone en su blog que el proyecto estrella de Rosell para los jóvenes barcelonistas, Fanáticos Barça, 'es la vuelta de todos los violentos, ya que sólo se ha de hacer un poco de investigación en internet para ver que algunos grupos que formarán parte de esta grada son secciones claramente identificadas con los Boixos Nois (grupo fiel, tóxicos ventura, supporters puyol) '.

En la presentación de Fanáticos Barça, Rosell dejó bien claro que el proyecto de grada joven excluía los Boixos Nois y cualquier grupúsculo que animara el Barça utilizando métodos violentos.

Pero ahora Egea expone lo fácil encontrar en Internet qué tipo de seguidores acogerá Fanáticos Barça: 'Busquen en google " tóxicos ventura "y vea quiénes son esta gente ....' El blog del colectivo en cuestión enlaza a todo de webs del Boixos Nois, muestra un barcelonista detenido por los Mossos con la frase 'cueste lo que cueste, Barça o muerte hijos de puta!' y se exhibe la fotografía de Joan Laporta en un punto de mira y la frase 'Public Enemy'.

Durante la presentación de Fanáticos Barça también se informó que entre los colectivos que apoyaban la iniciativa estaban los Dragones 1991, pero estos se han desmarcado abiertamente, como también lo ha hecho la Peña Almogàvers , dos colectivos que siempre han mostrado un rechazo nítido a la violencia.

Con su entrada, Egea valida la denuncia formulada el viernes por Badia y afirma: 'Internet es como tener una grabadora delante que te expone al mundo entero. Y ahora mismo Sandro Rossell podría tener un problema grave: presentarse al mundo como una persona honesta que denuncia a otros de relaciones turbias, cuando él mismo está siendo investigado '.


Espero que Rosell no devuelva a los Boixos al Camp Nou.
Si se llamara Giovanni Dos Santos, y de repente se hubiera convertido en un grandísimo jugador en el City, planteándose el traerlo de regreso (y mostrando él interés por volver, como si no hubiera pasado nada) después de dar por el santísimo culo en su momento, y se opta por pagar una millonada... me parecería la misma desvergüenza. Sólo que Cesc nos dio todavía más por el flai, sin dejar dinero en caja y yéndose de la mano de Wenger.


No puedes pagar 50 millones de €, sería increíblemente patético. Da igual su nombre, y que sea catalán o de Minas Gerais.


Por 50 millones de € te traes a un Javi Martínez y a un Veloso/Moutinho, y te quedan tan pancho.

Y recordemos que dentro de 3 años, gente como Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos tendrán 22 y 23 años. Vaya, la edad de Cesc ahora. Y no me creo que Cesc sea TAN y TAN indispensable como para que SIN ÉL no se gane nada en 3 años, que parece que estamos hablando de Leo Messi.
bielhof escribió:http://www.directe.cat/noticia/36922/fanatics-barca-es-la-tornada-de-tots-els-violents-al-camp-nou

Traducido made in Google:
La denuncia realizada por el blog del ex jefe de prensa del Barça, Jordi Badia, sobre la investigación judicial abierta en Brasil en torno a los negocios de Sandro Rosell pretendía 'poner de relieve la potencia que sí tiene la Red y que en ella ya se había empezado a jugar una campaña en paralelo al oficial '. Pues bien, otro blogger, el experto en analítica web Ferriol Egea , también expone en su blog que el proyecto estrella de Rosell para los jóvenes barcelonistas, Fanáticos Barça, 'es la vuelta de todos los violentos, ya que sólo se ha de hacer un poco de investigación en internet para ver que algunos grupos que formarán parte de esta grada son secciones claramente identificadas con los Boixos Nois (grupo fiel, tóxicos ventura, supporters puyol) '.

En la presentación de Fanáticos Barça, Rosell dejó bien claro que el proyecto de grada joven excluía los Boixos Nois y cualquier grupúsculo que animara el Barça utilizando métodos violentos.

Pero ahora Egea expone lo fácil encontrar en Internet qué tipo de seguidores acogerá Fanáticos Barça: 'Busquen en google " tóxicos ventura "y vea quiénes son esta gente ....' El blog del colectivo en cuestión enlaza a todo de webs del Boixos Nois, muestra un barcelonista detenido por los Mossos con la frase 'cueste lo que cueste, Barça o muerte hijos de puta!' y se exhibe la fotografía de Joan Laporta en un punto de mira y la frase 'Public Enemy'.

Durante la presentación de Fanáticos Barça también se informó que entre los colectivos que apoyaban la iniciativa estaban los Dragones 1991, pero estos se han desmarcado abiertamente, como también lo ha hecho la Peña Almogàvers , dos colectivos que siempre han mostrado un rechazo nítido a la violencia.

Con su entrada, Egea valida la denuncia formulada el viernes por Badia y afirma: 'Internet es como tener una grabadora delante que te expone al mundo entero. Y ahora mismo Sandro Rossell podría tener un problema grave: presentarse al mundo como una persona honesta que denuncia a otros de relaciones turbias, cuando él mismo está siendo investigado '.


Espero que Rosell no devuelva a los Boixos al Camp Nou.


Joder eso sería para sacarlo a gorrazos desde luego, con lo agusto que se está sin ellos
Central tus palabras no son para nada justas... Como quieres que se enmierde? Metete en su situacion, tu le harias el feo al club y aficion que han hecho que seas lo que eres? Que te ha arropado desde el 1r dia, que te han tratado como un hijo... Es muy facil decir esque nos lo robaron de la cantera. Quien os asegura que si se hubiese quedado habria llegado a futbolista de elite? Porque a lo mejor si se queda Cesc nunca hubiera sido profesional y ahora podria estar jugando en 2B o haciendo otra cosa que no fuera futbol...

El Arsenal lo robo cierto, pero el Barça no se puso las pilas hasta que supo que lo podia perder. Hasta ese momento no se le habia valorado como se merecia por su trayectoria en la cantera...

Cesc no es un Robinho que muerde la mano que le da de comer. Ante todo tiene educacion y es agradecido...

Habria que veros a mucho en su situacion... Que valiente ha sido diciendo publicamente que si se va del Arsenal es solo para recalar en el Barça...
53891 respuestas