› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zespris escribió:Lo de la porra, por mi me va bien. Pero en octubre me voy a mudar a Madrid y no sé si tendré internet al menos durante un número de semanas, al menos hasta que me establezca, así que habrá que ver.
LeX91 escribió:reberes escribió:De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.
P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era
Pero es que no es eso lo que buscamos?? A mi me da igual que sea independentista o que ame a España más que a su mujer. Lo que quiero es que se comporte y no la vaya liando por ahí, y que no mezcle política con deporte. Por tanto, si no nos enteramos nunca de si es independentista o no, sería lo mejor que podría pasar
Y por cierto, a mi Ingla con las acusaciones que está haciendo no me está gustando nada. Y creo que Rosell ha contestado bien, poniendo una denuncia y dejando el tema ahí. No se de que os quejáis. No entiendo esa tirria que le tenéis.
reberes escribió:...
URTYK escribió:Yo sigo diciendo que Cesc vale 50M y yo los pagaba muy agustos sinceramente, es una operación claramente amortizable de 7 u 8 años.
Cesc hablo con Wenger cara a cara y le dijo que se quería marchar, pero si el Arsenal no le deja ir como ultimo recurso queda el transfer request y seria una pena que se llegara a esa medida por todo lo que ha dado Cesc a ese club.
De todas formas si esto se alarga mucho en el tiempo es posible que nos quedemos en bragas en la planificación así que no se debe eternizar.
kuririn escribió:Al final creo que fichar le fichareis pero calcular sobre 55 o 60 kilos mas o menos.
reberes escribió:LeX91 escribió:reberes escribió:De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.
P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era
Pero es que no es eso lo que buscamos?? A mi me da igual que sea independentista o que ame a España más que a su mujer. Lo que quiero es que se comporte y no la vaya liando por ahí, y que no mezcle política con deporte. Por tanto, si no nos enteramos nunca de si es independentista o no, sería lo mejor que podría pasar
Y por cierto, a mi Ingla con las acusaciones que está haciendo no me está gustando nada. Y creo que Rosell ha contestado bien, poniendo una denuncia y dejando el tema ahí. No se de que os quejáis. No entiendo esa tirria que le tenéis.
yo lo que quiero es un presidente que no me desmantele la plantilla por 4 duros, y Rosell no me da esa sensacion..
Lo que la lie o no es secundario. De Laporta la gente se acuerda para desprestigiar los titulos con su caracter y tal, pero cuando calderon da una vuelta al campo sin acabar la liga matematicamente, o Boluda habla de chorreos y tal se les aplaude con las orejas...
Un presidente como cualquier persona es esclavo de sus palabras(Ejemplo Del Nido) pero eso queda en mera anecdota mientras el club vaya bien...
A mi el presidente me importa en lo deportivo, en lo institucional pues mira... Laporta ha tenido luces y sombras, pero esas sombras se la han querido alargar desde muchos puntos...
Yo nunca entendere porque es malo que Laporta sea independentista, es una ideologia politica que algunos cogen como atentado hacia españa y no tiene porque ya que muchos independentistas no odian españa, simplemente quieren ser catalanes porque asi se sienten pero respetan a los españoles.
Y eso de que Laporta ha mezclado futbol con politica, pos mira es muy asi asi, porque no ha declarado nada que no se supiera de antes(Barça simbolo del catalanismo y exportador de la cultura catalana por el mundo, etc). Se aprovacha de ser presidente del Barça para entrar en politica, vale pero todos los presidentes se han aprovachado de su estatus de algun modo (Nuñez y Florentino con las inmobiliarias, Del Nido con su bufete de abogados, etc.)
Todo es mejorable en esta vida, pero Sandro como buen empresario que es da la sensacion de que vera mas al barça como una empresa que como un club y eso es malo...
Sobre Cesc. Ser realistas... Os gustara mas o menos pero hay una cosa que no podeis negar. Capitan y estrella de uno de los mejores equipos de Inglaterra y Europa. Gratis no va a salir
kuririn escribió:Transfer Request, no creo que se de, porque se abre la veda entonces ...
Al final creo que fichar le fichareis pero calcular sobre 55 o 60 kilos mas o menos.
Yo no quiero a Homer de presidente.
Prefiero que siga Hereze o en su defecto, Marx666.
monxet escribió:un pregunta:
SI vendemos a Henry le sacamos algo??
O sale de gratis ??
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.
HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.
central98 escribió:Pues cuando se pueda, cuando le dejen salir por una cantidad logica. Ni que estuvieramos hablando del mejor del mundo o una posicion en la que no tenemos a nadie.
URTYK escribió:HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.
Lo fichamos cuando tenga 28 o 29 no?
Para que dejar pasar el tiempo, no lo entiendo.
Silva me da que lo tiene requetehecho con el Madrid.
¿qué no querrán un cambio de Touré por Arshavin? ¿y no quieren a Hleb otra vez en sus filas? está haciendo méritos para irse otra vez al Arsenal.
URTYK escribió:central98 escribió:Pues cuando se pueda, cuando le dejen salir por una cantidad logica. Ni que estuvieramos hablando del mejor del mundo o una posicion en la que no tenemos a nadie.
Vendrá libre cuando tenga 27 años, perfecto, mientras Xavi tendrá 35, Iniesta 30 y Henry 38 xDDDD
HDMI escribió:URTYK escribió:HDMI escribió:yo me niego ya a hablar de futuros fichajes o rumores, sólo apuntaré que Cesc va a ser el culebrón del verano y que si el Arsenal pide el oro y moro, que no lo fichen esta temproada, que ya lo ficharán en el futuro. Que se vayan a por su segunda opción: Silva.
Lo fichamos cuando tenga 28 o 29 no?
Para que dejar pasar el tiempo, no lo entiendo.
Silva me da que lo tiene requetehecho con el Madrid.
Si, el Madrid tiene medio atados a 11 tios más (Silva, Navas, Di María, Essien, Maicon, D.Luiz, Kolarov, A. Cole, Gerrard, Drogba, Diego Milito, Sneijder, Rooney, De Rossi, Luis Filipe, Concentrao...)
demasiados veo yo ahí.
Silva no parece del gusto de Mou, él prefiere tios más fuertes físicamente (al menos viendo el Chelsea y el Inter).
¿Cesc mejor pagar 70 kilos para que sea suplente de Xavi e Iniesta?
Mejor dejar esperar otro año para bajarle los humos al Arsenal y para el próximo verano que rebaje, y mucho, su precio, que siempre nos toman el pelo.¿qué no querrán un cambio de Touré por Arshavin? ¿y no quieren a Hleb otra vez en sus filas? está haciendo méritos para irse otra vez al Arsenal.
marx666 escribió:Pero es que también es demasiado suponer, el Barça el puesto de mediocentro lo tiene bien cubierto, que vas a hacer fichar 3 jugadores por posición?
Yo sigo pensando que Cesc es útil en esta plantilla pero no es el acabose que no venga, si se ficha al extremo izquierdo se puede gestionar muy bien el año de Andrés y Xavi.
Y ojo estoy deseoso que venga, pero también pienso que el Barça no necesita fichar a golpe de talonario como el Madrid, si somos un equipo poderoso en lo económico, si se necesita a Villa se ponen 40 encima de la mesa y punto, pero que te timen allá donde vayas no.
Yo el precio límite sigo pensando que está en los 45 + incentivos, que ya es un buen dinero.
HDMI escribió:marx666 escribió:Pero es que también es demasiado suponer, el Barça el puesto de mediocentro lo tiene bien cubierto, que vas a hacer fichar 3 jugadores por posición?
Yo sigo pensando que Cesc es útil en esta plantilla pero no es el acabose que no venga, si se ficha al extremo izquierdo se puede gestionar muy bien el año de Andrés y Xavi.
Y ojo estoy deseoso que venga, pero también pienso que el Barça no necesita fichar a golpe de talonario como el Madrid, si somos un equipo poderoso en lo económico, si se necesita a Villa se ponen 40 encima de la mesa y punto, pero que te timen allá donde vayas no.
Yo el precio límite sigo pensando que está en los 45 + incentivos, que ya es un buen dinero.
opino como tú.
¿pero si se va Ibra y Touré? ¿a quiénes fichamos?
ese es el dilema, pero dinerito al menos tendremos.
Veremos el próximo presidente a quién pretende traerse bajo el brazo para ganar las elecciones.
URTYK escribió:El Madrid este año parece que no va de inflar el mercado, se dice que solo dispone de 80M de € para fichar y viendo que no quieren ni pagar la rescision de Mou parece que la cosa va por ese camino.
URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD
Zespris escribió:URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD
A este ritmo se quedan sin delanteros.
URTYK escribió:Zigic al Birminghan por 7M de €. Flipante xD
kuririn escribió:Eso si , si viene el Madrid o el Barcelona y se frotan las manos...
URTYK escribió:Vendrá libre cuando tenga 27 años, perfecto, mientras Xavi tendrá 35, Iniesta 30 y Henry 38 xDDDD
Pero bueno si la decision es que Xavi vuelva a jugar 60 partidos el año que viene vamos apañaos.
lostzilla escribió:Y que precio es el normal por Cesc?
lostzilla escribió:Recordad que en los fichajes imperialistas no sólo incluyen los méritos deportivos del juegador, sino que incluye ciertos extras, como los anuncios de Nike que hayas hecho, el ser la estrella de un club potente, una de las referencias de tu selección... en fin, es un combo que hay que pagar, como hace el Madrid con sus galácticos.
lostzilla escribió:Que sea un cantarano exiliado no va a rebajar un euro las pretensiones del Arsenal, que hacen bien en ponerlas altas, como harían con el Madrid o con cualquier equipo que se lo quisiera llevar.
central98 escribió:lostzilla escribió:Y que precio es el normal por Cesc?
En condiciones normales, 35-45 millones.
En las condiciones del barça, con el barça como unico pujador, con el jugador diciendo que quiere venir y que negocien, habiendonoslo robado de la cantera con chanchullos ilegales no demostrables, no deberia llegar a 30.lostzilla escribió:Recordad que en los fichajes imperialistas no sólo incluyen los méritos deportivos del juegador, sino que incluye ciertos extras, como los anuncios de Nike que hayas hecho, el ser la estrella de un club potente, una de las referencias de tu selección... en fin, es un combo que hay que pagar, como hace el Madrid con sus galácticos.
Lo que haga el madrid es cosa suya. El barça de laporta desde luego no ficha asi.lostzilla escribió:Que sea un cantarano exiliado no va a rebajar un euro las pretensiones del Arsenal, que hacen bien en ponerlas altas, como harían con el Madrid o con cualquier equipo que se lo quisiera llevar.
Y eso no es asi, lo que haga el jugador puede pesar muchisimo, y puede forzar muchisimo al arsenal. Otra cosa es que se atreva a hacer lo mismo que ya hizo aqui, aunque claro viendo que aqui la mayoria esta encantada de que les tomen el pelo y felices, para que se va a enmierdar él, que pague el barça el pato y au...
La denuncia realizada por el blog del ex jefe de prensa del Barça, Jordi Badia, sobre la investigación judicial abierta en Brasil en torno a los negocios de Sandro Rosell pretendía 'poner de relieve la potencia que sí tiene la Red y que en ella ya se había empezado a jugar una campaña en paralelo al oficial '. Pues bien, otro blogger, el experto en analítica web Ferriol Egea , también expone en su blog que el proyecto estrella de Rosell para los jóvenes barcelonistas, Fanáticos Barça, 'es la vuelta de todos los violentos, ya que sólo se ha de hacer un poco de investigación en internet para ver que algunos grupos que formarán parte de esta grada son secciones claramente identificadas con los Boixos Nois (grupo fiel, tóxicos ventura, supporters puyol) '.
En la presentación de Fanáticos Barça, Rosell dejó bien claro que el proyecto de grada joven excluía los Boixos Nois y cualquier grupúsculo que animara el Barça utilizando métodos violentos.
Pero ahora Egea expone lo fácil encontrar en Internet qué tipo de seguidores acogerá Fanáticos Barça: 'Busquen en google " tóxicos ventura "y vea quiénes son esta gente ....' El blog del colectivo en cuestión enlaza a todo de webs del Boixos Nois, muestra un barcelonista detenido por los Mossos con la frase 'cueste lo que cueste, Barça o muerte hijos de puta!' y se exhibe la fotografía de Joan Laporta en un punto de mira y la frase 'Public Enemy'.
Durante la presentación de Fanáticos Barça también se informó que entre los colectivos que apoyaban la iniciativa estaban los Dragones 1991, pero estos se han desmarcado abiertamente, como también lo ha hecho la Peña Almogàvers , dos colectivos que siempre han mostrado un rechazo nítido a la violencia.
Con su entrada, Egea valida la denuncia formulada el viernes por Badia y afirma: 'Internet es como tener una grabadora delante que te expone al mundo entero. Y ahora mismo Sandro Rossell podría tener un problema grave: presentarse al mundo como una persona honesta que denuncia a otros de relaciones turbias, cuando él mismo está siendo investigado '.
bielhof escribió:http://www.directe.cat/noticia/36922/fanatics-barca-es-la-tornada-de-tots-els-violents-al-camp-nou
Traducido made in Google:La denuncia realizada por el blog del ex jefe de prensa del Barça, Jordi Badia, sobre la investigación judicial abierta en Brasil en torno a los negocios de Sandro Rosell pretendía 'poner de relieve la potencia que sí tiene la Red y que en ella ya se había empezado a jugar una campaña en paralelo al oficial '. Pues bien, otro blogger, el experto en analítica web Ferriol Egea , también expone en su blog que el proyecto estrella de Rosell para los jóvenes barcelonistas, Fanáticos Barça, 'es la vuelta de todos los violentos, ya que sólo se ha de hacer un poco de investigación en internet para ver que algunos grupos que formarán parte de esta grada son secciones claramente identificadas con los Boixos Nois (grupo fiel, tóxicos ventura, supporters puyol) '.
En la presentación de Fanáticos Barça, Rosell dejó bien claro que el proyecto de grada joven excluía los Boixos Nois y cualquier grupúsculo que animara el Barça utilizando métodos violentos.
Pero ahora Egea expone lo fácil encontrar en Internet qué tipo de seguidores acogerá Fanáticos Barça: 'Busquen en google " tóxicos ventura "y vea quiénes son esta gente ....' El blog del colectivo en cuestión enlaza a todo de webs del Boixos Nois, muestra un barcelonista detenido por los Mossos con la frase 'cueste lo que cueste, Barça o muerte hijos de puta!' y se exhibe la fotografía de Joan Laporta en un punto de mira y la frase 'Public Enemy'.
Durante la presentación de Fanáticos Barça también se informó que entre los colectivos que apoyaban la iniciativa estaban los Dragones 1991, pero estos se han desmarcado abiertamente, como también lo ha hecho la Peña Almogàvers , dos colectivos que siempre han mostrado un rechazo nítido a la violencia.
Con su entrada, Egea valida la denuncia formulada el viernes por Badia y afirma: 'Internet es como tener una grabadora delante que te expone al mundo entero. Y ahora mismo Sandro Rossell podría tener un problema grave: presentarse al mundo como una persona honesta que denuncia a otros de relaciones turbias, cuando él mismo está siendo investigado '.
Espero que Rosell no devuelva a los Boixos al Camp Nou.