siddhartha escribió:Ya empiezan a motivar a los jugadores del Barça para la temporada que viene...
al margen de esa lectura positiva, la realidad es que los ultimos arbitrajes, aqui y en la meseta, las ultimas decisiones de comites, han afectado directamente la competición, así como el recibimiento aún mas hostil que tiene el barça en algunos estadios de España (los gritos de villarato en Almeria por ejemplo), algo que la excelencia del equipo actual ha conseguido 'sortear' , pero por los pelos.
Yo creo que va siendo hora de que alguien ponga directamente el freno a esto, porque el año que viene con Mou aun será peor, ha ido in-crescendo: Canguelo, villarato, ahora inhabilitar a guardiola.
desde el club es dificil (solo se me ocurre una especie de planton como esa vez creo en la era nuñez que por falta de efectivos salimos al campo con menos de 11 jugadores, en la copa del rey creo), y otra es que de los medios 'culés' se haga un contrataque, y como no tienen el mismo alcance que la prensa madridista (de ambito nacional, especialmente marca y alguna cadena apararentemente generalista como la sexta) , solo se me ocurre periodismo de investigacion y sacar trapos sucios, desde la relacion Inda-Floren, hasta la filiación de los miembros de Comités/arbitros etc.
porque esto tiene casi mas delito que el follon del Constitucional y el estatuto de marras
Por cierto, el Grupo Godó deberia disimular un poco mas su favoritismo hacia Rosell, incluso el Tu Diràs, que era bastante decente , empieza a oler a muerto.