Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eso son, gracias! Es que no entiendo ni un 10 % del catalan y me cuesta reconocer a algunos personajes Imagen
Me molaba mas el Nuñez del antiguo programa de Arús, pero la verdad que el del Latre te meas también [+risas]
marx666 escribió:Me molaba mas el Nuñez del antiguo programa de Arús, pero la verdad que el del Latre te meas también [+risas]


El Força Barça no? lo hacia Arús creo recordar y siempre iba de rodillas, que bueno!
Si creo que se llamaba así, la verdad que el personaje no tenía mas misterio que ir a gachas y repetir Ascolti Noi sin parar, pero de pequeño me hacía gracia jeje
marx666 escribió:Me molaba mas el Nuñez del antiguo programa de Arús, pero la verdad que el del Latre te meas también [+risas]


dios!!!! que recuerdos [Ooooo] me acuerdo que era un nano cuando los veia con mi hermano. Voy a ver si encuentro capitulos por youtube y demas lares.
Lo que no recuerdo es si era el mismo programa donde salía lo del mechero de la sole y todo eso, creo recordar que eran distintos, pero con el asco que le tengo a Arús en esos programas te partías, igual que en la antigua jungla por la radio.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Me molaba mas el Nuñez del antiguo programa de Arús, pero la verdad que el del Latre te meas también [+risas]


El Força Barça no? lo hacia Arús creo recordar y siempre iba de rodillas, que bueno!


Me acuerdo cuando fue a Port Aventura, jaja, que no lo dejaban montar en el Dragon Khan porque no llegaba a la altura mínima, pero dijo que medía lo mismo que Jordi Pujol (presidente de la generalitat) y se mostró una foto y que él había subido; así que al final le dejaron subir XD
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que se le está de puta madre al Laporta por bobo que no le vendan a Cesc, por bobo e impresentable
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cheryshev escribió:La verdad es que se le está de puta madre al Laporta por bobo que no le vendan a Cesc, por bobo e impresentable


Pues si, esto es algun tipo de test?
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:
Cheryshev escribió:La verdad es que se le está de puta madre al Laporta por bobo que no le vendan a Cesc, por bobo e impresentable


Pues si, esto es algun tipo de test?

no entiendo tu pregunta pero me alegro que estés de acuerdo conmigo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no iban a inhabilitar a Guardiola entre 2 y 6 años según el Marca??

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Observad como la noticia ha desaparecido de la web de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas parece que esta historia aún no ha acabado
ilusatar escribió:De todas formas parece que esta historia aún no ha acabado


Supongo que querran estudiar bien el caso y bla bla bla... o esperaran a ver como va la liga xDDD
marx666 escribió:Lo que no recuerdo es si era el mismo programa donde salía lo del mechero de la sole y todo eso, creo recordar que eran distintos, pero con el asco que le tengo a Arús en esos programas te partías, igual que en la antigua jungla por la radio.


El otro programa era "Al ataque" donde salia pepe gafez...Que mala sueeerrrrrrrrrteeeee!!! jajaja

El nuñez del força barça era muy bueno.Bueno,mas que nuñez era nuñitorrlrrrr una mezcla de nuñez y chiquito de la calzada [jaja]
"de kaaaaaannnn de mooooooorrrrrrr de kaaaaaaaaannnnnnn de mooooooooooorrrrr" " ese caballo que viene de bonaaaaaaannnzaaaaaaaaaarrrrrrrrl" [plas] [plas] [plas]
darix escribió:
ilusatar escribió:De todas formas parece que esta historia aún no ha acabado


Supongo que querran estudiar bien el caso y bla bla bla... o esperaran a ver como va la liga xDDD


Si el Barça va bien y el Madrid de supermou mal, seguro que vuelve a salir jajaja
Lo que pasa es que viéndolo en retrospectiva, las caretas esas que usaban daban miedo, a que me sonará XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cheryshev escribió:no entiendo tu pregunta pero me alegro que estés de acuerdo conmigo


Los dos sabemos que la entiendes y particularmente a mi Laporta me parece un gran presidente pero mataria porque tu pudieras expresar otra opinion aquí.
Si eso es lo que buscamos en este hilo la divergencia de opiniones desde el respeto, sin embargo compañero deberías de pensar que si viene Cesc viene al Barça no a casa de Laporta, y lo primero es el club.
La cuestión es que llegue, quien negocia es al que le toca porque está, el presidente es temporal, no buscamos un ser superior sino un club superior, así que las diferentes opiniones son bienvenidas :)
Sobre Cesc espero que se pague lo que vale teniendo en cuenta como se fue de aqui.

Vamos, que si hay que esperar una temporada o dos, se espera, y el problema lo tienen otros, pero nada de pagar burradas por el, y menos con fines electoralistas.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:
Cheryshev escribió:no entiendo tu pregunta pero me alegro que estés de acuerdo conmigo


Los dos sabemos que la entiendes y particularmente a mi Laporta me parece un gran presidente pero mataria porque tu pudieras expresar otra opinion aquí.


En cuanto a la primera cuestión, sigo sin entenderla.

La 2ª cuestión considero lo mismo en el ámbito DEPORTIVO, no lo mismo en todo lo demás, pero va pregonando el imperialismo... y es lo que hace.
Viendo la espuma que echan por la boca al hablar de laporta se deberia de haber cambiado los estatutos del club para que se quedara hasta que le echasen en unas elecciones o se retirase porque por la rabia que le tienen es señal de que lo ha hecho bien.Es normal,les ha hecho quedar en segundo plano...
por cierto alguien vio el otro dia la seleccion sub 17? que os parece el chaval este de la cantera del barcelona deulofeu? vaya dos golazos que metio

PD: por favor dejad resuelto pronto el tema de las elecciones que hoy me habeis tenido gran parte de la tarde enganchado XD y mañana tengo examen de filosofia, buenas noches a todos [bye] [bye]
Comienza el juego sucio.....no me gusta la acusacion de Ingla.
El Sr. Sandro Rosell, en declaraciones a TV3, ha respondido a las graves acusaciones que otro precandidato, el Sr. Marc Ingla, hizo esta mañana en “Els Matins” de TV3.
El Sr. Rosell ha asegurado: “Hace dos meses que tenemos este tipo de decepciones. Hoy, el Sr. Ingla, efectivamente ha dicho esto.
Hasta ahora eran insinuaciones, hasta aquí todo bien. Esto lo dejamos pasar. Pero hoy se ha pasado de la raya. Ha dicho mentiras, ha difamado.
Por tanto, tomaremos las acciones legales correspondientes.
Nunca he sido encausado ni estoy encausado y, por tanto, esto es una mentira. Es una difamación. Es una infamia. Se ha pasado de la raya y tomaremos las acciones legales oportunas que consideramos, que es ponerle una demanda a partir de mañana mismo.
Me gustaría también pasar el mensaje a todos de que se acabe, de una vez, este juego sucio.
Que la gente piense en el socio, piense en el programa, piense en el futuro y que explique, por favor, su programa al socio, que es lo que nos pide el socio.
Nosotros lo seguiremos haciendo con muchísima ilusión, que es lo que toca.”
Rossell pidiendo que se haga juego limpio y que se deje de sacar trapos sucios. Vaya, habló de putas la tacones.
De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.


P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era [qmparto]
Atención a la portada del Marca: los árbitros indignados, Guardiola sigue sin sanción.

Se ve que ser buen entrenador del Barcelona es bastante para que organicen una persecución periodística en tu contra. [mad]

¿Pero de verdad quieren que lo inhabiliten? ¿Con lo que eso conllevaría? Yo no quiero que Cristiano o Casillas estén lesionados media temporada para poder ganar al Madrid más fácil. Ante todo juego limpio.
De verdad, yo no se como seguis haciendo caso a lo que ponen en ese tebeo.. yo creo que cuando no hay noticias interesantes se las inventan.

vaya, parece que al Cheryshev ese lo han pillado con el carrito de los helados... a mi me olió mal desde el principio.

sobre la presidencia, gracias a todos por vuestro apoyo y por los mensajes que recibo, la verdad es que me hace una ilusion tremenda [jaja] aunque sea solo el hecho de crear el primer post del hilo. De verdad, gracias a todo el f0r0 por el apoyo [oki]

por cierto, al respecto de esto ultimo, si quieres, tienes tiempo y ganas zespris, me gustaria que siguieras llevando la porra, que te lo curras que no veas, y yo me encargare de ponerla en el primer post cada semana, y de ir actualizando el podio [jaja]
Homer J.Simpson escribió:De verdad, yo no se como seguis haciendo caso a lo que ponen en ese tebeo.. yo creo que cuando no hay noticias interesantes se las inventan.

vaya, parece que al Cheryshev ese lo han pillado con el carrito de los helados... a mi me olió mal desde el principio.

sobre la presidencia, gracias a todos por vuestro apoyo y por los mensajes que recibo, la verdad es que me hace una ilusion tremenda [jaja] aunque sea solo el hecho de crear el primer post del hilo. De verdad, gracias a todo el f0r0 por el apoyo [oki]

por cierto, al respecto de esto ultimo, si quieres, tienes tiempo y ganas zespris, me gustaria que siguieras llevando la porra, que te lo curras que no veas, y yo me encargare de ponerla en el primer post cada semana, y de ir actualizando el podio [jaja]


Yo me alegro de que te presentes!
Si pudiera/tuviera que votar entre BdM,central98, Homer J.Simpson, ilusatar, Marx666, PuMa y alguno más que me dejo (disculpas!) seríais excelentes "presidentes". Que la función del "presidente" sea sólo crear el primer post del hilo, es cosa suya, quien tenga el cargo podría organizar pedidos de camisetas, incluso quedadas....buff muchas cosas!!
Parece que marx está contigo, así no tengo que pensar por cuál de los 2 decidirme. :p
Lo que sí me habría que empezar a discutir serían los requisitos y tal, porque si que me gustaría que hubiera elecciones! A las urnas!!
Buenos días a todo el mundo... voy a por un café!
Buenos días, pues si a ver si se hace rápido y estrenamos hilo, yo espero que lo de Homer sea mayoría como no podría ser de otra forma :-|
En Marca Moratalla dice que no enreden a Cesc que estamos en el Mundial jajjaa.

Eso si, a Navas, Silva y Javi Martinez ellos si pueden faltaría mas.
Homer J.Simpson escribió:sobre la presidencia, gracias a todos por vuestro apoyo y por los mensajes que recibo, la verdad es que me hace una ilusion tremenda [jaja] aunque sea solo el hecho de crear el primer post del hilo. De verdad, gracias a todo el f0r0 por el apoyo [oki]

cuanto ingenuo que hay por aquí... sigue soñando con ser presidente anda. XD XD XD
Bojan, sobre Mourinho: "Nosotros tenemos lo mejor, el Madrid va a fichar lo mejor que queda"

[plas] [plas] [plas]
reberes escribió:De momento Rosell esta diciendo lo que quiere oir el socio cule mayoritario, pero que no cuela, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD.


P.D: Este es otro independentista, la diferencia es que no tiene interes por meterse en la politica y viendo lo que ha pasado con Laporta seguramenten o lo diga a los 4 vientos, pero vamos toda la antigua junta de Laporta lo era [qmparto]


Pero es que no es eso lo que buscamos?? A mi me da igual que sea independentista o que ame a España más que a su mujer. Lo que quiero es que se comporte y no la vaya liando por ahí, y que no mezcle política con deporte. Por tanto, si no nos enteramos nunca de si es independentista o no, sería lo mejor que podría pasar

Y por cierto, a mi Ingla con las acusaciones que está haciendo no me está gustando nada. Y creo que Rosell ha contestado bien, poniendo una denuncia y dejando el tema ahí. No se de que os quejáis. No entiendo esa tirria que le tenéis.
http://www.mercafutbol.com/noticias/ent ... tere-84907

P: Otra de las decisiones tomadas por Joan Laporta, y su actual junta directiva, ha sido la de fichar a David Villa, un jugador que a usted le encanta deportivamente pero del que no ve muy claro el precio...

R: Tenemos que tener la transparencia de saber si ha costado 40 millones, 42... Es que he leído tres medios diferentes y en uno son 40, en otro 42 y en otro 42 más variables.

Estoy convencido de que el precio final no es de 40 millones, porque en el coste de una operación hay que ponerlo todo: el precio, los futuros variables (si los hubiera), el dinero pagado a los agentes que han participado en la operación... El precio de una operación no es decir solo el primer número de la primera cláusula del contrato...

En cualquier caso, tampoco puedo decir si han sido 40, 42, 45 o 50 pero estoy convencido que 40 en redondo no ha sido, estoy convencido.


Respuestas lógicas, decorosas y dignas que podría haber dado en vez de soltar un "no sé cuánto ha sido, pero sé que no ha sido lo que ha sido, aunque no tengo pruebas para decir cuánto ha sido lo que no ha sido":

1) "Exigimos que Laporta, como máximo dirigente en la actualidad del FC Barcelona, muestre la documentación que acredite cuál ha sido el precio final de David Villa."
2) "Revisaremos la documentación en cuanto lleguemos a la presidencia, y daremos con pelos y señales toda la información sobre el coste final del fichaje de David Villa por parte de la directiva saliente para que los socios no tengan ninguna duda acerca de las cifras".

Con eso hubiera quedado como un posible candidato digno, pero va de coitadiño y eso no se lo cree nadie. Es mejor dejar en entredicho a la actual directiva y sembrar la duda.

No puedes acusar de malas artes a los demás, y luego ir tú de sibilino, Sandrusco.


Y bueno, sigo esperando que alguien me diga qué ha hecho este tío (además de huir como una rata de la directiva en cuanto le venían mal dadas) como para inspirar confianza y ser favorito a la presidencia.

Hace tiempo que a uno se la suda el fúmbol, pero da gusto seguir las elecciones a la presidencia de tal poder fáctico. Menuda caterva, madre de Dios.
Él no ha hecho nada, ni falta que le hace. La campaña ya se la llevan haciendo los periodicos hace mucho tiempo, y esto es lo preocupante. Ni que solo hubiera dicho "Me presento" y ni hubiera tenido sede ni explicado nada de nada de su proyecto, vamos que si se hubiera quedado encerrado en casa hasta el dia de las elecciones, hubiera salido igualmente presidente por mayoria.
BdM escribió:Bojan, sobre Mourinho: "Nosotros tenemos lo mejor, el Madrid va a fichar lo mejor que queda"

[plas] [plas] [plas]



Joder con el niño ... que comedido xDDDD.

Saludos
Ya empiezan a motivar a los jugadores del Barça para la temporada que viene... [plas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Ya empiezan a motivar a los jugadores del Barça para la temporada que viene... [plas]


Es que es un crack este Floren, lo próximo será nombrar a Figo director deportivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habeis visto la caricatura de hoy del Spork?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716781&idseccio_PK=800

Sigo sin comprender qué tiene este períodico contra este fantástico jugador; espero que se atraganten con Cesc...
charlesdegaule escribió:¿Habeis visto la caricatura de hoy del Spork?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716781&idseccio_PK=800

Sigo sin comprender qué tiene este períodico contra este fantástico jugador; espero que se atraganten con Cesc...


no te pillo... contra quien esta el sport? contra hleb? hleb=fantastico jugador? error en matrix
Yo he visto la caricatura almorzando y me ha arrancado una sonrisa, sin dejar a un lado que "tiene bastante parte de razón" el Arsenal por Hleb no nos da ni el euro que han puesto ahí. Hay que tener mejor humor para el ocio y ser más serios en otras cosas :p

Saludos
charlesdegaule escribió:¿Habeis visto la caricatura de hoy del Spork?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716781&idseccio_PK=800

Sigo sin comprender qué tiene este períodico contra este fantástico jugador; espero que se atraganten con Cesc...


A mí tampoco me ha hecho mucha gracia que digamos, pero que vamos se trata de una viñeta cómica, no creo que sea para tanto.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Ya empiezan a motivar a los jugadores del Barça para la temporada que viene... [plas]


al margen de esa lectura positiva, la realidad es que los ultimos arbitrajes, aqui y en la meseta, las ultimas decisiones de comites, han afectado directamente la competición, así como el recibimiento aún mas hostil que tiene el barça en algunos estadios de España (los gritos de villarato en Almeria por ejemplo), algo que la excelencia del equipo actual ha conseguido 'sortear' , pero por los pelos.

Yo creo que va siendo hora de que alguien ponga directamente el freno a esto, porque el año que viene con Mou aun será peor, ha ido in-crescendo: Canguelo, villarato, ahora inhabilitar a guardiola.
desde el club es dificil (solo se me ocurre una especie de planton como esa vez creo en la era nuñez que por falta de efectivos salimos al campo con menos de 11 jugadores, en la copa del rey creo), y otra es que de los medios 'culés' se haga un contrataque, y como no tienen el mismo alcance que la prensa madridista (de ambito nacional, especialmente marca y alguna cadena apararentemente generalista como la sexta) , solo se me ocurre periodismo de investigacion y sacar trapos sucios, desde la relacion Inda-Floren, hasta la filiación de los miembros de Comités/arbitros etc.
porque esto tiene casi mas delito que el follon del Constitucional y el estatuto de marras [+risas]

Por cierto, el Grupo Godó deberia disimular un poco mas su favoritismo hacia Rosell, incluso el Tu Diràs, que era bastante decente , empieza a oler a muerto.
Zespris escribió:Atención a la portada del Marca: los árbitros indignados, Guardiola sigue sin sanción.

Se ve que ser buen entrenador del Barcelona es bastante para que organicen una persecución periodística en tu contra. [mad]

¿Pero de verdad quieren que lo inhabiliten? ¿Con lo que eso conllevaría? Yo no quiero que Cristiano o Casillas estén lesionados media temporada para poder ganar al Madrid más fácil. Ante todo juego limpio.


Es que no va a ser sancionado, por decir que un arbitro pitaba mal, seria la hostia ya, por que no quedarian jugadores ni entrenadores en activo.
En fin sobre el tema Touré miedo me da que lo vendamos por cuatro duros y que se salga en su nuevo equipo(que es lo más probable).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:En fin sobre el tema Touré miedo me da que lo vendamos por cuatro duros y que se salga en su nuevo equipo(que es lo más probable).


yo a toure solo lo venderia una vez estuviera atado Cesc, y por un precio que nunca fuera inferior a la mitad mas 5 millones de lo que este costara.
metroidmola escribió:
cBS escribió:En fin sobre el tema Touré miedo me da que lo vendamos por cuatro duros y que se salga en su nuevo equipo(que es lo más probable).


yo a toure solo lo venderia una vez estuviera atado Cesc, y por un precio que nunca fuera inferior a la mitad mas 5 millones de lo que este costara.


La mitad más cinco? Yo creo que si Cesc vale 40 la yaya perfectamente deberí salir por 30 mínimo
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:
metroidmola escribió:
cBS escribió:En fin sobre el tema Touré miedo me da que lo vendamos por cuatro duros y que se salga en su nuevo equipo(que es lo más probable).


yo a toure solo lo venderia una vez estuviera atado Cesc, y por un precio que nunca fuera inferior a la mitad mas 5 millones de lo que este costara.


La mitad más cinco? Yo creo que si Cesc vale 40 la yaya perfectamente deberí salir por 30 mínimo


eso seria cojonudo, pero seamos realistas, Cesc es el capitan del Arsenal, Toure este año ha sido suplente de Busquets.
Es como la fobia para vender a Ibra, parece que no aprendemos del año pasado con Etoo, si quieres sacarte a alguien de encima y lo anunciamos a los 4 vientos, lo normal es que las ofertas sean a la baja.

pd. tambien pondria un 'plus' de 5 millones en funcion de a que equipo vaya, es decir si rivales directos, como ManU o Chelsea, que paguen caro XD y con clausula de no revender al Madrid XD
Zespris escribió:Atención a la portada del Marca: los árbitros indignados, Guardiola sigue sin sanción.

Se ve que ser buen entrenador del Barcelona es bastante para que organicen una persecución periodística en tu contra. [mad]

Luego se preguntan porque no va a recoger su premio [carcajad] La verdad que no se como el barça envio a alguien, deberian estar totalmente vetados.

Zespris escribió:¿Pero de verdad quieren que lo inhabiliten?

No es que quieran porque saben que es imposible, aunque obviamente querrian, es que simplemente ya tienen su noticia anti sensacionalista del dia.

PuMa escribió:
Cheryshev escribió:La verdad es que se le está de puta madre al Laporta por bobo que no le vendan a Cesc, por bobo e impresentable


Pues si, esto es algun tipo de test?

Ya esta baneado, que pillada [qmparto]

Pone "clon de usuario baneado", sera clon de clon baneado de usuario escondido.

TyPHuS escribió:
http://www.mercafutbol.com/noticias/entrevista-sandro-rosell-si-quieres-fichar-bien-barato-tienes-que-hacerlo-forma-super-prudente-que-nadie-se-entere-84907

P: Otra de las decisiones tomadas por Joan Laporta, y su actual junta directiva, ha sido la de fichar a David Villa, un jugador que a usted le encanta deportivamente pero del que no ve muy claro el precio...

R: Tenemos que tener la transparencia de saber si ha costado 40 millones, 42... Es que he leído tres medios diferentes y en uno son 40, en otro 42 y en otro 42 más variables.

Estoy convencido de que el precio final no es de 40 millones, porque en el coste de una operación hay que ponerlo todo: el precio, los futuros variables (si los hubiera), el dinero pagado a los agentes que han participado en la operación... El precio de una operación no es decir solo el primer número de la primera cláusula del contrato...

En cualquier caso, tampoco puedo decir si han sido 40, 42, 45 o 50 pero estoy convencido que 40 en redondo no ha sido, estoy convencido.


Respuestas lógicas, decorosas y dignas que podría haber dado en vez de soltar un "no sé cuánto ha sido, pero sé que no ha sido lo que ha sido, aunque no tengo pruebas para decir cuánto ha sido lo que no ha sido":

1) "Exigimos que Laporta, como máximo dirigente en la actualidad del FC Barcelona, muestre la documentación que acredite cuál ha sido el precio final de David Villa."
2) "Revisaremos la documentación en cuanto lleguemos a la presidencia, y daremos con pelos y señales toda la información sobre el coste final del fichaje de David Villa por parte de la directiva saliente para que los socios no tengan ninguna duda acerca de las cifras".

Con eso hubiera quedado como un posible candidato digno, pero va de coitadiño y eso no se lo cree nadie. Es mejor dejar en entredicho a la actual directiva y sembrar la duda.

No puedes acusar de malas artes a los demás, y luego ir tú de sibilino, Sandrusco.


Y bueno, sigo esperando que alguien me diga qué ha hecho este tío (además de huir como una rata de la directiva en cuanto le venían mal dadas) como para inspirar confianza y ser favorito a la presidencia.

Hace tiempo que a uno se la suda el fúmbol, pero da gusto seguir las elecciones a la presidencia de tal poder fáctico. Menuda caterva, madre de Dios.

Cada vez que abre la boca deja peor su imagen, pero mayoria absoluta con 0 meritos. A ver los fichajes que hace/anuncia en que precios andan, ardo en deseos de ver lo de cesc si no lo cierra laporta.

charlesdegaule escribió:¿Habeis visto la caricatura de hoy del Spork?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716781&idseccio_PK=800

Sigo sin comprender qué tiene este períodico contra este fantástico jugador; espero que se atraganten con Cesc...

Luego nos sorprenderemos que de que no consigamos venderlo, como tantos otros.
53891 respuestas