Complicado esta todo los años, el Madrid siempre compite con lo que tenga.
Por cierto también quería hablar de si ha hecho bien el Madrid, o por lo menos a largo plazo y es mi opinión es no, Mou seguro que se va con algún título bajo el brazo, siempre lo ha hecho, pero al igual que yo si hubiera sido Madridista y socio no hubiera votado a Floren, tampoco ahora mismo habría recurrido al apagafuegos MOU.
Es un gran técnico, pero ahora lo que busca es pasar por las ligas Europeas llevándose ligas, para poder ser recordado como el mejor o uno de los mejores técnicos de la historia, por lo menos en cuanto a palmarés.
Pero el Madrid en mi opinión lo que necesitaba era sentarse y replantearse su futuro y no recurrir a lo inmediato, si no recurrir a un proyecto a largo plazo, volviendo a sus raíces tal como hizo el Barça tras el período negro de Gaspart y quizás en unos años tener un estilo y jugadores que se identificaran con su afición.
Pero bueno el Madridismo en las elecciones vendió su alma a Florentino (frase plagiada que me gustó mucho ^^) y es lo que toca, para bien y para mal. Y es que creo que cuando se vaya Floren va a dejar el Madrid como un erial en lo económico y lo mas importante en identidad y alma.
Es mi opinión ojo, pero vivimos con una titulitis que actualmente no se salva ni el Barça, siempre mas propensos a lo estético que a lo pragmático y en mi opinión eso no ayuda al futbol.
Pero oye, por lo menos va a ser divertido, que duda cabe y la liga necesita emoción y mucha, y con Mou "The special One" siempre la hay
Curiosas van a ser las ruedas de prensa y ver como reacciona Pep, desde luego Pep si supera esta prueba se va a hacer demasiado grande en demasiado poco tiempo, en 2-3 años que se vaya Mou tendrá la experiencia de todo un Ferguson jeje