Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Comoo??? Diego Milito ha rendido en todos los equipos en los que ha jugado, que no haya jugado en tu Madrid no significa que no sea bueno

¿a mi madrid? [+risas]
te recuerdo que soy culé. Lo que no soy es ciego ni soy tan radical o tifosi como muchos de vosotros.

Los buenos aficionados al deporte, en esta caso al fútbol, saben reconocer los buenos equipos, aunque sean rivales.

Repito: Mou me parece un muy buen entrenador y el Madrid con Mou me parece temible.
Y el Inter si juega a lo defensivo, pues oye, si les ha ido bien y han conseguido un triplete, no somos quienes para criticar su estilo de juego.
Nosotros tenemos un estilo de juego ofensivo, con mucho toque de balón y otros equipos tienen otro estilo. No todos tienen a Xavi, Iniesta y demás jugadores para poder jugar al tiki taka.

Hay que saber respetar a los rivales y a su estilo de juego.

Recuerda el slogan de la FIFA: "Respect"

Ibra en el Inter el año pasado: 46 partidos jugados, 29 goles en total
Ibra en el Barça este año: 41 partidos jugados, 21 goles en total.

Vamos 5 partidos jugados menos y 8 goles menos, muchísimos más vaya... y eso sin contar con el periodo de adaptación que necesita

¿te recuerdo que en este barça tenemos a grandes asistentes como son Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Touré....?
Aquí Ibra debería de haber metido muchos más goles.

Pero es una tontería discutir por eso, ya paso de discutir con el tema Ibra.
No se cómo le defendeis tanto, si no ha demostrado nada en este barça. Luego que bese el escudo eso si, ganando 10 kilos netos por temporada. Y vosotros defendiendolo.

Tizona escribió:Cesc este año no le ficha el Barça

pues al otro, no tenemos prisa, tenemos al mejor centrocampista creador del mundo: Xavi. XD

Es más: Cesc ya ha dicho que sólo quiere salir del Arsenal para venir al barça. Al Madrid no va a ir, así que por mi parte, estoy muy tranquilo.
HDMI escribió:
Tizona escribió:Cesc este año no le ficha el Barça

pues al otro, no tenemos prisa, tenemos al mejor centrocampista creador del mundo: Xavi. XD

Es más: Cesc ya ha dicho que sólo quiere salir del Arsenal para venir al barça.


La cosa es tener un sustituto natural (y nunca mejor dicho) de Xavi cuando este deje el fútbol. Si no llega este año, ya llegará.

Yo no dejaría marchar a Toure en la vida, me parece un grandísimo jugador. Solo nos falta un interior izquierdo y algún lateral para la banda derecha de nivel medio-alto y lo demás ya viene solo. [sonrisa]

Este Barça tiene una pinta acojonante. [poraki]

¡Saludos!
ilusatar escribió:¿Qué mierda es esta??

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... iello.html

Encima hablan de ofertón y si lo aceptaramos sería el mayor timo que nos han hecho en años y años...

Hasta los huevos de que los putos panfletos quieran vender a Ibra cuando tanto el club como su representante han dicho que no se mueve del Barça.


Yo no me lo creo, pero si en vez de Huntelpan, le sumas a los 35 de 5 a 10 kilos mas, se lo llevaba yo a caballito hasta Milan. Recuperariamos pasta y nos quitariamos su pedazo de ficha.
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:Este Barça tiene una pinta acojonante. [poraki]

¡Saludos!

eso lo sabemos todos. Y con Villa tendremos más gol.

Si Iniesta no se lesiona en esta temporada, Xavi podría descansar más.
Realmente, no nos hace falta Cesc urgentmente. Es más a largo plazo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿a mi madrid? [+risas]
te recuerdo que soy culé. Lo que no soy es ciego ni soy tan radical o tifosi como muchos de vosotros.


Claaaro decir que Mou transforma a los jugadores a los que entrena no es de radical... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿a mi madrid? [+risas]
te recuerdo que soy culé. Lo que no soy es ciego ni soy tan radical o tifosi como muchos de vosotros.


Claaaro decir que Mou transforma a los jugadores a los que entrena no es de radical... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he dicho recupera, no transforma.
ha recuperado ha jugadores como Cambiasso, Milito, Lucio, Sneijder...
y otros tantos en el Chelsea.

Y yo creo que es capaz de recuperar al mejor Kaká y hacer jugar (y bien) a Ramos de central en lugar de lateral derecho.


Entiendes lo que quieres. Sigue con tu Amstrad CPC y tus canelones de firma, anda. [poraki]
A los que tantos deseais el traspaso de Ibra y que tanto os ha decepcionado el delantero sueco, deberiais de poneroslo en la firma, asi el año que viene nos sera mas facil identificaros para repartir owneds [poraki] .....

En serio...tanta obstinación roza el aburrimiento....

Ces seria un jugador muy importante este año, eso no hay duda, pero yo no pasaba tampoco de 40-45 kilos.

De todas formas, yo creo que hay que fichar un central y un lateral sustituto de Alves, porque si Alves falta hay que poner a Puyol y en el caso del central, al final siempre tenemos que jugar algún partido con Toure en esa posición.

Respecto a los canteranos, esta claro que hay que subir alguno y darle minutos, pero sinceramente, la plantilla a día de hoy es corta, y yo pienso que esta temporada no hemos ganado mas títulos por una mala planificación al inicio.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
lo mismo que los que están obsesionados con el fichaje de Cesc.

si luego viene y no rinde como se espera de él, ya veremos cuánto tardan en salir los que ahora piden a gritos que se le fiche como sea y al precio que sea porque es imprescindible ficharlo.


e todas formas, yo creo que hay que fichar un central y un lateral sustituto de Alves

¿fichar a otro central?
¿entonces para qué ficharon a Cáceres, Henrique y luego a Chygry? :-?

¿qué tal si subimos a Marc Muniesa qué es de la cantera y nos saldría gratis?
que fuera aprendiendo de Piqué y Puyol.
HDMI escribió:lo mismo que los que están obsesionados con el fichaje de Cesc.

si luego viene y no rinde como se espera de él, ya veremos cuánto tardan en salir los que ahora piden a gritos que se le fiche como sea y al precio que sea porque es imprescindible ficharlo.


A mi me gustaria que ficharán a Cesc, pero a no mas de 40 kilos. Y tambien que si viene una oferta de 40 kilos por Ibra se le venda. Y no me escondo y me lo recordais tantas veces querais. Yo era de los que defendia a Ibra de mis amigos y mi novia, pero tanto fuera de juego, estatuismo y faltas en ataque han hecho que me canse de de esperar mas de el y mas despues de fichar al delantero que pedia desde el año pasado.

Por menos de 40 kilos no lo suelto esta claro, que tampoco vamos a ser cenutrios.
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:A mi me gustaria que ficharán a Cesc, pero a no mas de 40 kilos. Y tambien que si viene una oferta de 40 kilos por Ibra se le venda. Y no me escondo y me lo recordais tantas veces querais. Yo era de los que defendia a Ibra de mis amigos y mi novia, pero tanto fuera de juego, estatuismo y faltas en ataque han hecho que me canse de de esperar mas de el y mas despues de fichar al delantero que pedia desde el año pasado.

Por menos de 40 kilos no lo suelto esta claro, que tampoco vamos a ser cenutrios.

yo opino igual que tú.
Cesc si, pero no por más de 40 kilos. El Arsenal no se puede salir con la suya siempre.
y de Ibra opino lo mismo.
Y si lo venden, por lo menos que saquen por él 40 kilos, que nos costó 45 + Eto'o, que no es que haya venido regalado y cobre poco.

Y Touré espero que no se marche, porque para malvenderlo por 20 ó 25 kilos, mejor nos lo quedamos. Que luego no va a resultar barato fichar a Mascherano o cualquier otro.
Hombre, tanto como recuperar a Milito, que el inter lo ficho el verano pasado porque hizo una gran temporada en el Genova, asi que no lo recupero, que fue 2º maximo goleador del calcio por detrás de Ibra la temporada pasada.

A mi Mourinho me parece un grandisimo entrenador, pero no veo esa faceta de recuperar jugadores, los jugadores del Chelsea han seguido siendo determinantes despues de su marcha, igual que los del Oporto, y Lucio se le vendió porque Van Gaal no lo quería, no porque estuviera acabado, lo que si hace es que los jugadores se impliquen al máximo por el conjunto, y no por las individualidades.
HDMI está baneado por "Troll"
Guetar escribió:A mi Mourinho me parece un grandisimo entrenador, pero no veo esa faceta de recuperar jugadores, los jugadores del Chelsea han seguido siendo determinantes despues de su marcha, igual que los del Oporto, y Lucio se le vendió porque Van Gaal no lo quería, no porque estuviera acabado, lo que si hace es que los jugadores se impliquen al máximo por el conjunto, y no por las individualidades.

por eso mismo temo a Mou en el Madrid, porque tienen muchas individualidades y muy buenas, como CR9, pero no tienen conjunto y con Mou la cosa podría cambiar.

De cualquier forma, así nos motivará más y nos hará ser mejores.

Ganar una liga con un Madrid como segundo a más de 20 puntos sería un aburrimiento. XD


Pd: Al pobre Valencia le van a dejar sin delanteros: Villa ya lo tenemos en el barça (por fin), Silva se irá casi seguro (el Manchester City viene a por él, y el Madrid está al acecho), Mata poco le faltará para irse también (y lo mismo al barça), y Zigic ya se ha ido. :-|



¿Y si a Pep le gusta Huntelaar y no le desagrada esta oferta? [carcajad]
Imagen

Sería como vender a Ibra por 40 kilos y fichar a Huntelaar por 5. (otra cosa es que Ibra quiera ir al Milán y que el barça aceptara esa oferta. Peroel Milan ha quedado tercero en el Calcio, así que jugaría la Champions).
Tizona escribió:Cesc este año no le ficha el Barça


Ante todo, bienvendido.

al menos te podrias presentar, que llevas 2 mensajes en el foro y parece que llevas aqui dos años [+risas]

sobre el tema, yo te cito de momento..
Homer J.Simpson escribió:
Tizona escribió:Cesc este año no le ficha el Barça


al menos te podrias presentar, que llevas 2 mensajes en el foro y parece que llevas aqui dos años [+risas]

sobre el tema, yo te cito de momento..


igual lleva dos años [poraki] [poraki]
HDMI escribió:
Guetar escribió:A mi Mourinho me parece un grandisimo entrenador, pero no veo esa faceta de recuperar jugadores, los jugadores del Chelsea han seguido siendo determinantes despues de su marcha, igual que los del Oporto, y Lucio se le vendió porque Van Gaal no lo quería, no porque estuviera acabado, lo que si hace es que los jugadores se impliquen al máximo por el conjunto, y no por las individualidades.

por eso mismo temo a Mou en el Madrid, porque tienen muchas individualidades y muy buenas, como CR9, pero no tienen conjunto y con Mou la cosa podría cambiar.

De cualquier forma, así nos motivará más y nos hará ser mejores.

Ganar una liga con un Madrid como segundo a más de 20 puntos sería un aburrimiento. XD


Pd: Al pobre Valencia le van a dejar sin delanteros: Villa ya lo tenemos en el barça (por fin), Silva se irá casi seguro (el Manchester City viene a por él, y el Madrid está al acecho), Mata poco le faltará para irse también (y lo mismo al barça), y Zigic ya se ha ido. :-|



Ya, pero Mourinho nunca ha entrenado a equipos donde haya una gran super-estrella contrastada, el unico jugador que era mas o menos como CR9 era Ibrahimovic, y lo vendió en una temporada. Realmente no se si Cristiano aceptará ser lateral en una final de Champions o contra el Barcelona, como ha hecho Eto'o esta temporada.

Pues si, mi Valencia se queda sin delanteros, bueno, a ver si se mantiene a Mata y se ficha a alguien.
Yo no digo que vaya a ser lo mismo, pero la última vez que florentino fichó a un "sargento de hierro", que iba a hacer que el equipo primara sobre las individualidades y demás, se lamaba Camacho y duró me parece que 3 jornadas XD Lo que digo es que Mourinho es muy buen entrenador pero es un notas y habrá que ver si no hay choque de egos por arriba (Valdano o Florentino) o por abajo (Cr9, Kakas y demás...)
MrJ escribió:Yo no digo que vaya a ser lo mismo, pero la última vez que florentino fichó a un "sargento de hierro", que iba a hacer que el equipo primara sobre las individualidades y demás, se lamaba Camacho y duró me parece que 3 jornadas XD Lo que digo es que Mourinho es muy buen entrenador pero es un notas y habrá que ver si no hay choque de egos por arriba (Valdano o Florentino) o por abajo (Cr9, Kakas y demás...)


Aunque ojala durará sólo 3 jornadas (sería un risión), me parece que el vestuario que se encuentra Mouriño no tiene nada que ver con el que se encontró camacho. Aquel Madrid era mucho más "puterio" y menos implicado que el actual.
Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha negado hoy que el Real Madrid intentará fichar al ex delantero internacional del Valencia y nuevo jugador del Barça David Villa, tal y como ayer aseguró el aún presidente culé Joan Laporta.

Que pintara salir a contradecir al presidente del barça en un tema que ni le va ni le viene...



Ingla: "Mi sueño es que venga Cesc y pagaremos la cifra que sea" (titular tergiversado por as)
En verdad dice que la cifra que sea que laporta y txiki pacten por cesc con el arsenal ellos la afrontaran, y piden que sea correcta.

Tambien añade esto:
"Ahora, con un precio de fichajes en los parámetros adecuados. Y se tiene que apelar al punto moral de que es un jugador Barça y que se fue al Arsenal, donde ha tenido una formación acelerada y un rendimiento. Tendría que ser un poco por debajo del mercado de lo que podría ser este jugador, ya que está prácticamente consolidado", aseveró sobre la posible llegada de Cesc.
[oki]

Y niega que fueran los que querian a Mourinho:
En otro sentido, negó que el que será en breve nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, fuera su primera opción cuando se contrató a Guardiola para suplir a Frank Rijkaard. "Quien diga que yo quería a Mourinho, es falso. Siempre quise a Guardiola, lo que sí hacíamos era validar cada opción y enseñarlas a la Junta, con virtudes y no virtudes de cada candidato. De hecho, el señor Mourinho no calificó para ser entrenador del Barça. Se lo dije al presidente en su despacho y tengo testimonios", apuntó con contundencia.



Hereze escribió:prefiero pagar un pastizal por Cesc que no que nos gastemos el dinero en Chigrinskis y compañía.

Y yo prefiero pagar 0 en messi, puyol, y pedro, que cualquier cosa en cesc, pero al igual que lo que dices, no tiene nada que ver.
HDMI escribió:
ilusatar escribió:
HDMI escribió:¿a mi madrid? [+risas]
te recuerdo que soy culé. Lo que no soy es ciego ni soy tan radical o tifosi como muchos de vosotros.


Claaaro decir que Mou transforma a los jugadores a los que entrena no es de radical... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he dicho recupera, no transforma.
ha recuperado ha jugadores como Cambiasso, Milito, Lucio, Sneijder...
y otros tantos en el Chelsea.

Y yo creo que es capaz de recuperar al mejor Kaká y hacer jugar (y bien) a Ramos de central en lugar de lateral derecho.

Entiendes lo que quieres. Sigue con tu Amstrad CPC y tus canelones de firma, anda. [poraki]


tio enserio tu de donde sacas estas tonterias? El unico pasable es Sneijder, pero el resto... De verdad los has visto jugar estos años o que? porque sino no dirias tantas cafradas que ya cansan...


Eto'o era individualista.... Eso seria cuando ya estaba todo ganado porque vamos si no recuerdas que en el 2-6 se sacrifico jugando de extremo es que lo tuyo es muy grave...

Guetar escribió:
Ya, pero Mourinho nunca ha entrenado a equipos donde haya una gran super-estrella contrastada, el unico jugador que era mas o menos como CR9 era Ibrahimovic, y lo vendió en una temporada. Realmente no se si Cristiano aceptará ser lateral en una final de Champions o contra el Barcelona, como ha hecho Eto'o esta temporada.

Pues si, mi Valencia se queda sin delanteros, bueno, a ver si se mantiene a Mata y se ficha a alguien.


Ha calado ondo esa trola eh...
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me faltaba por ver Rossell defendiendo al Madrid y tratando de dejar como el culo a la actual directiva... :-| :-| En fin como este señor salga elegido nos podemos olvidar de todo lo ganado en estos últimos años...
LAPORTA QUEDATE!!!


En serio, ojala se pudiera quedar otros pocos años que no me esta gustando nada lo que estoy viendo de las elecciones y ahora Laporta esta muy calladito
Asumidlo, Rosell sera presidente si o si. Quien hay que le haga sombra? Marc Ingla? La mitad de los socios no sabe ni que cara tiene. Jaume Ferrer? Benedito? Jaume Guixa?. El problema es que no hay nadie para hacerle frente, y si ademas tienes los 4 periodicos a favor, pues nada, a rezar que no tengamos que pagar favores cuando sea presidente.
35 + Huntelaar? Que metan a Pato que aunque sea un fiestas a mi me gusta.
marx666 escribió:35 + Huntelaar? Que metan a Pato que aunque sea un fiestas a mi me gusta.

+1, Pato mola, Para tener a Huntelaar mejor que no nos den nada, solo el dinero
La verdad es que lo teneis jodio son todos los candidatos una panda de impresentables.
Estas elecciones se estan haciendo muy mal laporta que no para de rajar de rosell. El laporta no se que hace siguiendo haciendo campaña. Lo que ya me hincha mas los huevos es ver como el mail oficial del barça que envian noticias a los socios, nos metan publicidad del Jaume Ferrer. Encima que si le das tu apoya en las firmas para que se pueda presentar te dan Una pulsera( comprando socios con eso) este Ferrer vaya tela
amare escribió:Estas elecciones se estan haciendo muy mal laporta que no para de rajar de rosell. El laporta no se que hace siguiendo haciendo campaña. Lo que ya me hincha mas los huevos es ver como el mail oficial del barça que envian noticias a los socios, nos metan publicidad del Jaume Ferrer. Encima que si le das tu apoya en las firmas para que se pueda presentar te dan Una pulsera( comprando socios con eso) este Ferrer vaya tela


No es el unico que compra, Marc Ingla dijo que si salia presidente, repartiria el 10% de beneficios entre los socios. Y si no hay beneficios? xDD
bielhof escribió:Asumidlo, Rosell sera presidente si o si. Quien hay que le haga sombra? Marc Ingla? La mitad de los socios no sabe ni que cara tiene. Jaume Ferrer? Benedito? Jaume Guixa?. El problema es que no hay nadie para hacerle frente, y si ademas tienes los 4 periodicos a favor, pues nada, a rezar que no tengamos que pagar favores cuando sea presidente.

Bueno, habra que esperar que arranque la carrera electoral en serio, ahora mucha gente vota rosell en las encuestas porque es el unico que le suena y la gente es asi. Pero la cosa puede dar muchos vuelcos. Yo confio en que Ingla-Soriano puedan almenos plantarle cara.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Huntelaar es un delantero bastante efectivo, seria un splente de lujo. Pero prefiero a ibra of course.
Alan Wake Up escribió:Huntelaar es un delantero bastante efectivo, seria un splente de lujo. Pero prefiero a ibra of course.

Hunterlar en el Barça se puede hinchar a meter goles, a mi no me gusto que el madrid lo vendiese.
Alan Wake Up escribió:Huntelaar es un delantero bastante efectivo, seria un splente de lujo. Pero prefiero a ibra of course.


Ibra no querrá ser suplente y su calidad no es de jugador suplente. Si en el Barça no funciona, que lo aproveche otro equipo; tiene muchísima calidad para estar en un banquillo.

¡Saludos!
40 + huntelar no creo que sea mal negocio. Ibra costo 50 + eto, si huntelar vale ¿10? + 40 serian 50. Si ahora dan 35 hasta 40 pueden llegar xD Ademas que tiene 29-30 años ibra.
Huntelar en el ajax apuntaba maneras y como suplente no esta mal. Ademas es joven. En el madrid creo que casi no jugo.
Ibra ya hemos visto que no se acba de adaptar. Es muy bueno, pero si no se adapta no sirve de nada.

Situacion dificil para txiki y pep.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, 35 + Huntelaar y cambiamos a Huntelaar por Mata al Valencia, que les faltan delanteros.

¿hace? XD
Si Huntelaar no le sirve al milan, no se como nos iba a servir a nosotros.

Pero bueno si a Guardiola le gustara, un +40 no estaria mal, si a Guardiola le gustara y Zlatan quisiera irse.

Pero vamos ni me creo unas ni me creo otras.


El valencia no puede con la ficha de huntelaar.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Que lo cambien por Pato+40 en lugar de Huntelaar.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=CM2Divy6 ... _embedded#!

esto de la libretita me suena de algo.

Van Gal Imagen


menudo duo: Mou y figo. La que se va a armar en el Camp Nou la próxima temporada. [carcajad]
La verdad es que Huntelaar sería un pedazo fichaje para el Valencia, ganarian todas las partes la verdad.
Buenas, por aquí se presenta un culé más jejeje.

Sobre Ibra yo creo que es un tio que tiene maneras, y muchas, pero el problema viene por su actitud creo yo, parece ser muy "pasota" respecto a lo que le rodea, ya sea el equipo en si como a la afición... Yo creo que podria ser el 9 perfecto para el Barça (forma de juego de Kluivert, mucha más potencia y algo más de técnica) pero tiene que poner de su parte... Y obviamente, su representante no ayuda en nada..

nos leemos, gente!
Yo prefiero antes a Borriello que a Huntelaar.
HDMI está baneado por "Troll"
pilder_on escribió:Buenas, por aquí se presenta un culé más jejeje.

Bienvenido al club (ya sabes, mes que un club).

y no hagas caso de los culés criticones si no opinan igual que tú. XD
Manda huevos que penseis en poner a Ibra de suplente,con lo megacrack que es.Este año no se ha acoplado al 100% pero si Pep le da continuidad seguro que vuelve a ser el que era.
Y siendo suplente no lo va a conseguir ni de coña.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:vamos a ver, 35 + Huntelaar y cambiamos a Huntelaar por Mata al Valencia, que les faltan delanteros.

¿hace? XD


Si, habla el que queria fichar a granero.

Mata mucho nombre y poca hostia, para eso prefiero al chori castro que es un tio con un fisico de cojones
HDMI está baneado por "Troll"
Alan Wake Up escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, 35 + Huntelaar y cambiamos a Huntelaar por Mata al Valencia, que les faltan delanteros.

¿hace? XD


Si, habla el que queria fichar a granero.

Mata mucho nombre y poca hostia, para eso prefiero al chori castro que es un tio con un fisico de cojones

pues a Mata lo pretende fichar Pep desde la temporada pasada. Si va a la selección española antes que otros delanteros, malo no será.

A Granero lo coge Pep y le hace jugar como cuando jugaba en el Getafe. XD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
Alan Wake Up escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, 35 + Huntelaar y cambiamos a Huntelaar por Mata al Valencia, que les faltan delanteros.

¿hace? XD


Si, habla el que queria fichar a granero.

Mata mucho nombre y poca hostia, para eso prefiero al chori castro que es un tio con un fisico de cojones

pues a Mata lo pretende fichar Pep desde la temporada pasada. Si va a la selección española antes que otros delanteros, malo no será.

A Granero lo coge Pep y le hace jugar como cuando jugaba en el Getafe. XD


Hombre, y todos sabemos que pep ficha de puta madre, Hleb y chygrynskyi son la prueba.

Si va a la seleccion malo no sera? claro, como llorente, que es un pedazo crack [carcajad]
HDMI escribió:
Alan Wake Up escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, 35 + Huntelaar y cambiamos a Huntelaar por Mata al Valencia, que les faltan delanteros.

¿hace? XD


Si, habla el que queria fichar a granero.

Mata mucho nombre y poca hostia, para eso prefiero al chori castro que es un tio con un fisico de cojones

pues a Mata lo pretende fichar Pep desde la temporada pasada. Si va a la selección española antes que otros delanteros, malo no será.

A Granero lo coge Pep y le hace jugar como cuando jugaba en el Getafe. XD


No.
Por lo que leo has visto jugar poco a Mata, para eso tenemos a Pedro y mucho mas barato, va a la seleccion porque es bueno, pero a mi porlomenos siempre que lo veo jugar (bastante pork tengo amigos y familia del valencia y me toca mirar sus partidos)
Y Granero....... debe ser una coña xDDD. Para esa opcion estaba ya Borja Valero que 1) Si que nos lo venderian y 2) No pagariamos de mas por un jugador sobrevalorado el cual dicen que es bueno porque lo queria el Madrid.

Huntelar no porfavor....
Ibra!!! [rtfm]
Alan Wake Up escribió:Hombre, y todos sabemos que pep ficha de puta madre, Hleb y chygrynskyi son la prueba.

Si va a la seleccion malo no sera? claro, como llorente, que es un pedazo crack [carcajad]


Pues un crack no es , pero es el jugador de la liga española que mejor va por arriba. Todos los balones los controla , los peina o los remata.
HDMI está baneado por "Troll"
Llorente es mejor de lo que os pensais muchos.

Al menos no le pitan falta, controla mejor de espaldas y remata mejor de cabeza que el troncomobil sueco.
BraunK escribió:
Alan Wake Up escribió:Hombre, y todos sabemos que pep ficha de puta madre, Hleb y chygrynskyi son la prueba.

Si va a la seleccion malo no sera? claro, como llorente, que es un pedazo crack [carcajad]


Pues un crack no es , pero es el jugador de la liga española que mejor va por arriba. Todos los balones los controla , los peina o los remata.


Hombre, los puede rematar a tomar por culo y no por ello ser el mejor en ese aspecto [+risas]
HDMI escribió:Llorente es mejor de lo que os pensais muchos.

Al menos no le pitan falta, controla mejor de espaldas y remata mejor de cabeza que el troncomobil sueco.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
53891 respuestas