Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
marx666 escribió:
Imagen


[plas]

Me ausento un dia y seguimos en las mismas, rumores, rumores y que hay que echar a Ibra y Busquets.

En este mundial Busquets va a callar muchas bocas. Acordaros.


Si, las que dicen que era mejor llevarle a él que a Senna [qmparto]

Lo siento, es que Senna nos dió la eurocopa, no lo voy a olvidar jamás.
HDMI está baneado por "Troll"
buenos dias barcelonistas eolianistas. XD

vengo cargado de rumores y noticias. :p

El Barça mejora el contrato a Pedro.
El nuevo contrato lo equipara en materia económica a Bojan Krkic, que firmó su primer contrato profesional en agosto de 2008 coincidiendo con su mayoría de edad. Por tanto, Pedro pasará a percibir 1,7 millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión de 75 millones de euros podría verse también aumentada.

Uff, madre mia, y otros cobrando ¡10 kilos! haciendo mucho menos que Pedro. :O


El Manchester City viene a por Touré e Ibra.
El Barça cree que 75 millones por ambos jugadores sería una cifra aceptable.
El City lo entrena Roberto Mancini, técnico con el que ya coincidió en el Inter de Milán y juega el hermano de Yayá, Kolo Touré. Y de dinero van sobrados, el dueño es el jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan.

¿os parecería bien esos 75 kilos por esos 2 jugadores? yo lo veo razonable, sería como valorar por 30 por Touré y 45 por Ibra.
a mi me parecería bien si a parte de Cesc, vienen más refuerzos, porque perderíamos efectivos.



Henry pedirá al futuro presidente del Barcelona la carta de libertad para poder negociar así con quien le de la gana (New York Red Bulls o West Ham)
ya empezamos, nosotros compramos caro y luego malvendemos o regalamos a los jugadores.


El Pep Team 2
Imagen
bielhof escribió:
wieder escribió:
Naje escribió:Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]


En esa firma falta algún dibujitoo eeh? XD

Imagen
--------------------------------------->Imagen


Pero la firma no hace referencia a los que lo ganaron todo? O solo a los del triplete?


Si, son los del triplete XD, pero es que no tengo tiempo ahora para ponerme a buscar el escudo y hacer una firma y mira que es cutre hecha con el Paint, pero bueno, ahora exámenes así que a esperar.
HDMI escribió:buenos dias barcelonistas eolianistas. XD

vengo cargado de rumores y noticias. :p

El Barça mejora el contrato a Pedro.
El nuevo contrato lo equipara en materia económica a Bojan Krkic, que firmó su primer contrato profesional en agosto de 2008 coincidiendo con su mayoría de edad. Por tanto, Pedro pasará a percibir 1,7 millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión de 75 millones de euros podría verse también aumentada.

Uff, madre mia, y otros cobrando ¡10 kilos! haciendo mucho menos que Pedro. :O


El Manchester City viene a por Touré e Ibra.
El Barça cree que 75 millones por ambos jugadores sería una cifra aceptable.
El City lo entren Roberto Mancini, técnico con el que ya coincidió en el Inter de Milán y juega el hermano de Yayá, Kolo Touré. Y de dinero van sobrados, el dueño es el jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan.

¿os parecería bien esos 75 kilos por esos 2 jugadores? yo lo veo razonable, sería como valorar por 30 por Touré y 45 por Ibra.
a mi me parecería bien si a parte de Cesc, vienen más refuerzos, porque perderíamos efectivos.


El Pep Team 2
Imagen


PAra mi, vender a Toure e Ibra es perder mucho.

Que vendan al Chigry, y los que andan por ahi perdiendo el tiempo como los Keirrison, Caceres y demases.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:PAra mi, vender a Toure e Ibra es perder mucho.

Que vendan al Chigry, y los que andan por ahi perdiendo el tiempo como los Keirrison, Caceres y demases.

pues para mi también sería perder bastante, al menos con Touré, se perdería mucho músculo en el centro del campo.
Luego ya si fichan a Mascherano en su lugar, ya no lo se, porque hay que verlo jugar con el barça para poder juzgar.

Chygry, a lo mejor lo ceden 1 año, porque después de pagar 25 kilos por él para tenerlo en el banquillo sin jugar, tampoco es plan.
¿venderlo? ¿y quién va a comprarlo y más por 25 kilos?
Cáceres aún le podría interesar a alguien, pero Henrique y Keirrison, comprarlos, uff está chungo la cosa y ofrecerían poco.

Vamos, que por la ventas de jugadores no vamos a sacar ni para las botas de Cesc (Henry ya pide la carta de libertad y Márquez ya veremos...)
No se, yo sigo pensando que Busquets va a dar que hablar en el Mundial. Para bien o para mal. XD

Javi Martinez es un crack, pero a ver como le sienta salir en partidos muy importantes. Busquets ya ha jugado una final de Champions, Javi Martinez no.

A Senna no le han llevado porque se ha pasado la temporada entera lesionado. Lo veo logico, hubiera visto logico tambien que no hubieran llevado a Iniesta. Despues de todo la palabra lo dice "seleccion", van los que estan en mejor forma.
Yo sigo alucinando con la politica de fichajes, vendemos jugadorazos a precio de saldo, y compramos medianias a precios de crack Oooh

Vender a esos dos, con lo que aportan, en una temporada cargadisima de partidos es una mala gestion. Pregunta al Liverpool cuante te pide por Gerrard y Torres, a ver si por 75 millones de € tragan.
Zespris escribió:No se, yo sigo pensando que Busquets va a dar que hablar en el Mundial. Para bien o para mal. XD

Javi Martinez es un crack, pero a ver como le sienta salir en partidos muy importantes. Busquets ya ha jugado una final de Champions, Javi Martinez no.

A Senna no le han llevado porque se ha pasado la temporada entera lesionado. Lo veo logico, hubiera visto logico tambien que no hubieran llevado a Iniesta. Despues de todo la palabra lo dice "seleccion", van los que estan en mejor forma.


Cuantos jugadores de los que ganaron la eurocopa no habían jugado una final importante?
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:A Senna no le han llevado porque se ha pasado la temporada entera lesionado. Lo veo logico, hubiera visto logico tambien que no hubieran llevado a Iniesta. Despues de todo la palabra lo dice "seleccion", van los que estan en mejor forma.

no siempre, si fueran los que más en forma estan a final de temporada no iria Iniesta, que se ha pasado casi toda la temporada con lesiones.

Y si jugaran sólo los que más en forma están, Valdés sería el primer portero en lugar de ser el tercero, por encima de Casillas y Reina.

Yo sigo alucinando con la politica de fichajes, vendemos jugadorazos a precio de saldo, y compramos medianias a precios de crack

pues si, aunque hay excepciones.
Villa por 40 millones de €, está bastante bien para lo que pagan por ahí (Madrid y equipos ingleses).
y Piqué por 5 kilos fue todo un chollo. XD
Touré, si no recuerdo mal, costó 13 kilos. No está nada mal.

Ahora, que lo de Chygry y Ibra, eso si que han sido precios altísimos.
Y lo del fichaje de Hleb, otra tomadura de pelo del Arsenal, pudiendo fichar a Arshavin en su lugar y por menos. [toctoc]

Henry ahora pide la carta de libertad para poder cobrar más. Ahí estamos, "aha si que soc culé" como dijo él en la celebración. XD
si, es más pesetero que "pá ké", y si es de algún equipo, ese es el Arsenal.

Márquez si se va gratis también, para eso nos lo quedamos, que nos puede ir bien.
Al final va a ser verdad que hay que pedir perdón por apoyar a Busquets.

BraunK escribió:Cuantos jugadores de los que ganaron la eurocopa no habían jugado una final importante?


¿Y dónde he dicho yo que va a rendir mal?

Once titular de la final de la eurocopa:

* 1 Iker Casillas
* 4 Carlos Marchena
* 5 Carles Puyol
* 6 Andrés Iniesta
* 8 Xavi Hernández
* 9 Fernando Torres
* 10 Cesc Fàbregas
* 11 Joan Capdevila
* 15 Sergio Ramos
* 19 Marcos Senna
* 21 David Silva


Los jugadores del Madrid, Valencia, Barcelona y Villareal habian jugado como minimo cuartos de final de champions. Cesc habia jugado una final de Champions. Torres creo que hasta cuartos de Champions tambien.

HDMI escribió:no siempre, si fueran los que más en forma estan a final de temporada no iria Iniesta, que se ha pasado casi toda la temporada con lesiones.

Y si jugaran sólo los que más en forma están, Valdés sería el primer portero en lugar de ser el tercero, por encima de Casillas y Reina.


Ya he dicho que no me hubiera extrañado que no hubieran llevado a Iniesta. No me parecería raro. Después de todo, a ver como llega al mundial. Pero no hay nadie que pueda hacer "de Iniesta", un jugador tan desequilibrante si está bien. En cambio "de Senna" si pueden hacer varios.
Zespris escribió:Al final va a ser verdad que hay que pedir perdón por apoyar a Busquets.



Hijos mios, recemos todos: Oh Señor, perdona por haber dudado de Toure y haber creido en esa criatura de la oscuridad llamada Busquets. No somos dignos de su admiración y bla bla bla [sati]

El martes se termina el dia para recojer las firmas? Quedaran dos como mucho..
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
El Pep Team 2
Imagen


Pues me quedo con el 1

Y un MCD como busquets...

Y un extremo izquierdo que....NO ES EXTREMO IZQUIERDO. De lujo.

Para poner a iniesta de EI, pongo a Villa y a Ibra de DC
Es que Toure es muy muy bueno, pero yo creo en un equipo como el Barça se desaprovecha. Tiene cualidades que no se pueden explotar bien en un equipo de toque-toque-toque. En cambio, Busquets encaja mas en el perfil Barça, lo cual no quiere decir que sea mejor globalmente. Pero la fijacion anti Busquets de medio foro es preocupante.

¿Qué firmas?
Eso es lo que llevo diciendo, que Toure es un crack, pero Guardiola prefiere a Busquets, que quizas aun no es tan bueno como Toure, pero es mejor para el Barça.

De las firmas me referia a las elecciones xD, que creo que el plazo termina el martes. No se si eran 2500 firmas mas o menos que hacian falta.
bielhof escribió:Eso es lo que llevo diciendo, que Toure es un crack, pero Guardiola prefiere a Busquets, que quizas aun no es tan bueno como Toure, pero es mejor para el Barça.


De acuerdo contigo. Ni caso a los madridistas infiltrados. Que no nos embauquen. Al loro!! [rtfm]
Ojito con lo que juega Sandro Rosell. Lo esperaba con ansias como presidente pero ya no me fio un pelo. Sinceramente entre Rosell y Ferrer, me quedo con el del medio, Ingla, estuvo en este gran proyecto y lo abandono tras la moción de censura.

Foto del dirigente del grupo de animación de Sandro Rosell, "Fanàtics Barça", en su día con los pacíficos boixos:

Imagen
Cada día me da más mal rollo el Sandrusco.
Busquets tiene dos cualidades que vuelven loco a Guardiola:
- Juega SIEMPRE al primer/segundo toque, lo que le da al Barcelona otra velocidad en la salida del balón
- Siempre se ofrece como alternativa de pase. Siempre se desmarca en la salida del balón para oxigenar el juego si un compañero no puede deshacerse del balón.

Por todo lo demás, Touré es mejor jugador. Si acaso Touré se desquicia con los árbitros demasiado, pero por otro lado Busquets es un cuentista de la misma escuela (o hasta peor) del mismísimo Alves.

Por esas dos razones Guardiola prefiere a Busquets. Además Touré quiere jugarlo todo, y eso, o eres Messi-Xavi-Iniesta, o olvídate en el Barcelona. Así que seguramente se quiera ir...


Y sobre los 11 que ya estáis haciendo a 28 de mayo para la temporada que viene... otra vez, como cada verano os voy a poner que el Barcelona juega con 15-16 titulares (como se demuestra cada temporada), así que eso de 11 es una tontería en mi opinión. Y segundo, ya se que Pedro no se llama Pedrinho o Pedrodona, pero que tiene que hacer más para ganarse esa supuesta titulardad? Firmar un acuerdo millonario con una gran marca deportiva? No os dais cuenta que ni el mejor extremo de la historia lo haría mucho mejor en el Barcelona?

Os pongo el ejemplo de Ribery este año... El año pasado era el amo. Esta temporada llegó Robben al Bayern y ZAS... Ribery ya no brilla tanto, pero no deja de ser un grandísimo jugador. Pues lo mismo pasa con una superestrella que llegara al Barcelona ahora mismo, no pueden ser todos los mejores jugadores en el mismo equipo, es que no tiene lógica.

Un saludO!
Yo firmaba la plantilla que tiene a dia de hoy, con la entrada de Villa y 0 salidas la verdad...

Si venden a Toure y/o Ibra, que luego nadie se queje del banquillo.
El que no entienda por que juega bussi es por que no entiende como juega el Barça.

Si venden a Toure y/o Ibra, que luego nadie se queje del banquillo.


Claro que está prohibido fichar...y Touré no se vende, como mucho se le permitirá salir, nadie (en su sano juicio) quiere que se vaya.
No lloréis por Touré que ya se ha ido
De todas formas cambiar a esos dos por 75 millones, tampoco veo yo que sea perder, partiendo siempre de que toure se quisiera ir. Obviamente ese dinero se debe reinvertir, y medianamente bien.
central98 escribió:De todas formas cambiar a esos dos por 75 millones, tampoco veo yo que sea perder, partiendo siempre de que toure se quisiera ir. Obviamente ese dinero se debe reinvertir, y medianamente bien.


pues yo si que veo perdida...

Se pierden dos jugadores integrados ya en el vestuario(El propio Pique ya dijo que las collejas de Zlatan son pan de cada dia en el vestuario xD)

Acabo de escuchar a Laporta dos cosas: Toure escucharemos la propuesta del City aunque eso no significa que lo queramos vender. Ibra no esta en venta

eso es lo que ha dicho(Lo de Toure no literalmente, lo de Ibra si)
Joder con el City... ya les vale. [uzi]
Zespris escribió:Joder con el City... ya les vale. [uzi]


A ver la cosa es que Guardiola cuenta con el, pero Toure quiere ser titular indiscutible. La preferencia de Toure en caso de irse es la de jugar con su hermano. Por eso quiere ir al City que tendria puesto casi seguro


De Ibra ha dicho que les han llegado ofertas del Milan, de Inglaterra pero que el jugador no esta en venta.
Yo valoro lo que va a aportar ibra, pero creo que con 50 kilos se puede suplir en un par de piezas que cobren su misma ficha entre los dos, y quiza aportando mas al equipo globalmente.
Aunque claro si hicieramos esa venta, a ver donde ibamos a fichar despues para que no nos pegaran el estacazo, tendrian que tener fichado de antemano, y con las elecciones jodido.

De todas formas me suena bastante que toure dijo que al city no queria ir, y ibra pues menos aun imagino, siendo que salio de italia donde tenia contrato de dios para tener mas opciones de ganar cosas.
reberes escribió:
Zespris escribió:Joder con el City... ya les vale. [uzi]


A ver la cosa es que Guardiola cuenta con el, pero Toure quiere ser titular indiscutible. La preferencia de Toure en caso de irse es la de jugar con su hermano. Por eso quiere ir al City que tendria puesto casi seguro


Lo que me refiero es que estan ahi como aves carroñeras, esperando su momento. Como con Higuain, con Toure. Cualquier jugador descontento y zas, ellos son los primeros. Son como el buitre de discoteca que huelen la carroña y se aprovechan de las mujeres emocionalmente maltrechas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero desde cuando el Barça es un equipo vendedor?? A mi que me importa el dinero que reciba el Barça, yo lo unico que sé es que si venden a Touré e Ibra van a vender dos pedazos de jugadores muy dificil de reemplazar, y eso es lo único que debe tener en cuenta un equipo de la talla del Barça. Luego nos pasará como el Madrid con Sneijder y Robben...
Zespris escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:Joder con el City... ya les vale. [uzi]


A ver la cosa es que Guardiola cuenta con el, pero Toure quiere ser titular indiscutible. La preferencia de Toure en caso de irse es la de jugar con su hermano. Por eso quiere ir al City que tendria puesto casi seguro


Lo que me refiero es que estan ahi como aves carroñeras, esperando su momento. Como con Higuain, con Toure. Cualquier jugador descontento y zas, ellos son los primeros. Son como el buitre de discoteca que huelen la carroña y se aprovechan de las mujeres emocionalmente maltrechas.


Hombre, qué van a hacer, creo que ningún jugador aspira hoy día a jugar en M.City, y si no fichan así no van a fichar de otra manera
Rokzo escribió:Hombre, qué van a hacer, creo que ningún jugador aspira hoy día a jugar en M.City, y si no fichan así no van a fichar de otra manera


Si esta claro que es la única (o más bien la mejor) manera que tienen, pero vamos a mi "me da coraje" como dirian en Andalucía. :p
Espero que no vendan ni a Touré ni a Ibra. Yo creo que si sigue Ibra veremos su mejr version. En cuanto a Touré con lo que te paguen por su venta no creo que encuentres a un sustituto de garantias.
Por otro lado, segun dicen és Touré el que se quiere ir no??? el representante de Touré es el que se pasó el verano reclamando una mejora , no??? Pues si el Barça no lo quiere vender le dice que no hubiese renovado hace un año y que se queda aki, no hay más que discutir, o se queda o que traiga los 100kilos de la clausula.

Y a la rata de Henry espero que no le den la carta de libertat porque el pavo este se ha reido en nuestra cara. Si ya lo dijo en la celebracion del triplete "Vine aki a ganar la CHampions y ya lo he ganado todo", como diciendo " a partir de ahora me voy a tocar los huevos a dos manos y voy a seguir cobrando 12 kilos"

Saludos
La única baja que haria yo ahora mismo es Henry. Me quedaria el resto y ficharia un tio ofensivo de banda izquierda, no un crack, pero si alguien con cara y ojos, al igual que un suplente para Alves. El resto aguantarlo almenos un año más. Y obviamente, si quiere venir Cesc, que venga, pero no a 60-70 Kilos
Sin futbol esto es un aburrimiento. A ver si continuan las semifinales de basket, que yo ya estoy cansado de tener las mismas discusiones infinidad de veces.

Busquets/Touré
Touré se va, Touré se queda
Ibra se va, Ibra se queda
Cesc viene caro, Cesc no viene

Es cíclico [mamaaaaa]
TalesdeMilet escribió:Sin futbol esto es un aburrimiento. A ver si continuan las semifinales de basket, que yo ya estoy cansado de tener las mismas discusiones infinidad de veces.

Busquets/Touré
Touré se va, Touré se queda
Ibra se va, Ibra se queda
Cesc viene caro, Cesc no viene

Es cíclico [mamaaaaa]


A ver cuando empieza el mundial [+furioso]
TalesdeMilet escribió:Sin futbol esto es un aburrimiento. A ver si continuan las semifinales de basket, que yo ya estoy cansado de tener las mismas discusiones infinidad de veces.

Busquets/Touré
Touré se va, Touré se queda
Ibra se va, Ibra se queda
Cesc viene caro, Cesc no viene

Es cíclico [mamaaaaa]


te ha faltado las elecciones xD
Yo como no aprendo de los errores me he pillado un vuelo el día y a la hora de los cuartos de final de España, si llega y suponiendo que pase como primera de grupo. Despues de perderme el Madrid-Barça este año, voy mejorando [+risas]
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertodeoz escribió:Busquets tiene dos cualidades que vuelven loco a Guardiola:
- Juega SIEMPRE al primer/segundo toque, lo que le da al Barcelona otra velocidad en la salida del balón


Claro, por eso pierde unos cuantos balones intentando regatear, claro claro..
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alan Wake Up escribió:
Albertodeoz escribió:Busquets tiene dos cualidades que vuelven loco a Guardiola:
- Juega SIEMPRE al primer/segundo toque, lo que le da al Barcelona otra velocidad en la salida del balón


Claro, por eso pierde unos cuantos balones intentando regatear, claro claro..


Al primer toque!!! ajajajjaja buenisima niño.
Yo los únicos cambios que aria seria largar a Henry y Marquez y fichar a Azpilicueta. Luego Si quieren venir Cesc o un extremo que vengan baratos porque tampoco es la falta que nos hacen.

La plantilla se queda como la del año pasado pero Villa jugando más minutos que Henry (no es muy difícil xD) y Marquez tampoco a jugado casi, que juegue más chigrinski. Además de integrar en la plantilla a dos santos, tiago y jeffren.
Zespris escribió:Yo como no aprendo de los errores me he pillado un vuelo el día y a la hora de los cuartos de final de España, si llega y suponiendo que pase como primera de grupo. Despues de perderme el Madrid-Barça este año, voy mejorando [+risas]


ya te lo dije, yo me perdi la final de la eurocopa por estar en un avion, asi que no es tan grave [+risas]
por cierto aora que lo pienso, para que nos hace falta cesc? XD
Laporta ha hablado XD

Sobre Rosell: "Me dijo que Víctor Valdés, Puyol y Xavi no eran ganadores y que teníamos que traspasarlos. También quiso echar el primer año a Rijkaard y Txiki Begiristain". "Tenía buena relación con Sandro Rosell, pero me acabó decepcionando. No me inspiraba confianza. Su actitud era inmadura. Demostró tener muchos celos. Cuando se fue con un grupito de directivos que ahora están con él dijo que sería el apocalipsis, el desierto, pero hemos pasado a vivir los mejores momentos de la historia del Barça. Fuimos felices de que abandonaran el proyecto, aunque desde que salieron sólo han querido poner palos en la rueda".

Ventas: "El mercado es dinámico y si hay clubes interesados en jugadores del Barça, es normal que se pongan en contacto con nosotros. Nosotros no podemos no hacer nada si quieren tener una entrevista con nosotros". "Nosotros no hemos puesto a ningún jugador en venta". "Nuestra intención es mantener la plantilla que ya tenemos y reforzarla con Villa, que ya está aquí, y también con algún otro jugador. Si hay jugadores que nos piden marcharse tendremos que estudiar esa posibilidad pero en principio contamos con todos los jugadores". "Laporta ha asegurado que el delantero sueco "no está en venta"".
Traduccion de as: "El presidente azulgrana no oculta ya que está dispuesto a traspasar al delantero sueco." :-|

Cesc: "Nosotros nunca hemos pagado precios fuera de mercado. Su precio ha de ser lógico. Si el Arsenal exige una cantidad desorbitada, será que quiere impedir el traspaso". [oki]


Ahora han modificado la noticia y añadido tema toure,

Toure: "el Barça está dispuesto a "escuchar por cortesía", las ofertas que lleguen por él. "Touré Yaya "seguiría en el Barça muchos años, porque hay pocos jugadores en el mundo como él", pero ha dejado una puerta abierta al traspaso, "por el agradecimiento que tenemos hacia él"".
Traduccion de as: "Laporta negocia la salida de Touré".
HDMI está baneado por "Troll"
Oliver: "El Barça tiene dinero para fichar"
El Barça tiene una deuda de 250 millones de euros netos

Joan Oliver, el director general del Fútbol Club Barcelona, ha analizado el estado de las cuentas blaugranas y ha llegado a la conclusión de que la entidad catalana "tiene dinero" suficiente en las arcas como "para fichar".

Según ha reconocido Oliver, pese a que "el Barcelona tenga una deuda de 250 millones de euros netos", esto es algo ficticio porque no aparecen reflejados los jugadores de la cantera, que con un coste de cero euros han llegado al primer equipo. Por tanto, sus activos superan con creces esta cifra.

En este sentido, quiso aclarar que según un estudio que han realizado, el valor de estos jugadores como Messi, Busquets o Valdés entre otros, "superan los 400 millones de euros", por lo que el club considera que no tienen problemas financieros.

me quedo más tranquilo pues, no son 500 ó 600 millones de deuda como se comentaba por ahí. XD


por cierto aHora que lo pienso, para que nos hace falta cesc?

para tener a nuestro galáctico del año. :-|

pongo lo mismo que en el otro hilo sobre Cesc.
El barça ha realizado otra oferta al Arsenal de 50 millones de euros (43 millones de libras) por Cesc (anteriormente ofrecieron 35 millones), y éstos no se bajan del burro y piden 90 millones de euros (pero en realidad se conformarían con unos 60 ó 70 millones de euros). [poraki]
Siempre piden burradas al barça y luego ellos para fichar si que lo quieren todo barato (a Cesc se lo llevaron gratis, por ejemplo).

Si los equipos ingleses como el Chelsea, Manchester y City pagan burradas por jugadores, allá ellos. éstos son capaces de fichar al Kun Aguero por 60 kilos y quedarse tan panchos.

Yo desde luego no fichaba a Cesc este año por ese precio (y más para ser suplente de Xavi e Iniesta). Le quedan 3 años de contrato con el Arsenal. Cada año que pase bajará su cotización y al final el Arsenal no tendrá más remedio que vender a su jugador a un precio mucho más bajo del que pretenden.



PD: Ojalá no salga Rosell de presidente, porque parece otro Gaspart de turno.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Siempre me ha gustado Laporta, es un as de presidente, a mi me la pela lo que haga de politica y tonterias de esas, es su vida, de presidente lo ha bordao. El Rosell este cada dia me gusta menos, eso que dice Laporta de Xavi,Puyol,Rijkard etc...ya lo sabia, y me parece que es de los tipicos como el Flotontino, si algo no va bien rapido, se cambia.... y asi maaaal vamos.

Laporta es muy paciente, ha sabido esperar a que las cosas salieran bien, dando confianza a mucha gente y se ha visto la recompensa.
Un poquito de offtopic. ¿A que hora juega mañana España?

¿Juega Villa? Tengo ya ganas de verlo jugar como culé [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidex_gv escribió:por cierto aora que lo pienso, para que nos hace falta cesc? XD


creo que cesc nos hace falta para que ``herede´´ la calidad y experiencia de xavi hernandez.
cesc es casi tan bueno como xavi, y este ya esta algo viejo :(
davidex_gv escribió:por cierto aora que lo pienso, para que nos hace falta cesc? XD


Para discutir sobre la necesidad de su fichaje ahora que no hay fútbol y hay que dar vueltas y vueltas sobre los mismos temas una y otra vez. :p
HDMI está baneado por "Troll"
donuts escribió:Un poquito de offtopic. ¿A que hora juega mañana España?

¿Juega Villa? Tengo ya ganas de verlo jugar como culé [carcajad]

a las 18 horas por la primera.

Villa? creo que Del Bosque hará experimentos mañana.

creo que cesc nos hace falta para que ``herede´´ la calidad y experiencia de xavi hernandez.

eso no se hereda ni se enseña, se nace con talento o no se nade. XD
A ver si Messi le enseña a rematar a Ibra.

Cesc y Xavi son diferentes.
central98 escribió:Laporta ha hablado XD

Sobre Rosell: "Me dijo que Víctor Valdés, Puyol y Xavi no eran ganadores y que teníamos que traspasarlos. También quiso echar el primer año a Rijkaard y Txiki Begiristain". "Tenía buena relación con Sandro Rosell, pero me acabó decepcionando. No me inspiraba confianza. Su actitud era inmadura. Demostró tener muchos celos. Cuando se fue con un grupito de directivos que ahora están con él dijo que sería el apocalipsis, el desierto, pero hemos pasado a vivir los mejores momentos de la historia del Barça. Fuimos felices de que abandonaran el proyecto, aunque desde que salieron sólo han querido poner palos en la rueda".


Alguien se cree eso? Lo de Valdes Puyol y Xavi me refiero.

Por cierto, me parece fatal que Laporta haga campaña no presentandose el, hemos tenido los mejores años de nuestra historia con el pero no me gusta la actitud que esta tomando de querer salvarnos a todos del fin del mundo.
53891 respuestas