Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...
Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...
Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.
Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...
Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...