› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
ilusatar escribió:central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra.
seaman escribió:Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.
seaman escribió:Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.
seaman escribió:ilusatar escribió:central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra.
Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.
Zorius escribió:seaman escribió:
Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Normal que tengas este tipo de conclusiones.. Leiendo el Marca xD, si consideras que el Barça emplea el mismo dinero en realizar una plantilla que el Madrid en estos últimos años, sencillamente tienes unas gafas de fanatismo que te dejan ver menos que un gato de escayola, por cierto tu última frase te delata perfectamente, no vienes a discutir de fútbol, buscas bulla y punto, te recomendaría pensar un poco antes de escribir, nunca va mal.
un saludo!
central98 escribió:Como si no aparecieran clones aqui y la culpa fuera nuestra...
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS
YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ...
Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.
El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.
Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.
Es la misma historia de siempre.
Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.
Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.
A los moderadores, suerte.
Talla.
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS
YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ...
Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.
Homer J.Simpson escribió:Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS
amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.
Homer J.Simpson escribió:Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS
amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.
seaman escribió:Homer J.Simpson escribió:Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS
Feinser le djo a un usuario por msn que ilusatar es garibaldi,y tambien dejó claro en este hilo que muchos usuarios teneis clones,incluso los mods lo saben pero pasan del tema,porque es tonteria,siempre los baneados se haran uno y tan felices,talla lo dijo muy bien.
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
ilusatar escribió:central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
celtico escribió:Homer J.Simpson escribió:80 mill de € en un jugador?
No sabes que Inda es el que marca lo que vale o deja de valer un jugador... por ejemplo Villa creo que el otro día dijo que eran 98 e Ibra son 80... Eso si cuando ficha Floren, pagar lo que se debe a un entrendor, no recibir primas debidas o pagar a plazos NO CUENTA sólo cuenta si lo hace Laporta
ilusatar escribió:Deisler10 escribió:si yo no te digo na, lo unico que digo es que si mourinho cuesta 16 kilos + 40 kilos por los 4 años de contrato, entonces esos jugadores que tuvieron un coste cero deberian costar el sueldo de sus contratos multiplicado por el numero de temporadas que llevan y que les quedan en el contrato no?
o es que mourinho cobra 10 kilos por temporada pero los jugadores del barça son almas de la caridad y juegan gratis?
Los jugadores generalmente no se les despide, se les da la carta de libertad o se les traspasa recuperando dinero. Un entrenador normalmente o cumple su contrato o se le echa, en ambos casos se paga su sueldo íntegro, por eso los 10 kilos de salario por año van incluidos en su coste, porque es una cantidad fija que el Madrid tendrá que pagar a Mou pase lo que pase.
seaman escribió:Zorius escribió:seaman escribió:
Normal que tengas este tipo de conclusiones.. Leiendo el Marca xD, si consideras que el Barça emplea el mismo dinero en realizar una plantilla que el Madrid en estos últimos años, sencillamente tienes unas gafas de fanatismo que te dejan ver menos que un gato de escayola, por cierto tu última frase te delata perfectamente, no vienes a discutir de fútbol, buscas bulla y punto, te recomendaría pensar un poco antes de escribir, nunca va mal.
un saludo!
Que? Leyendo Marca? Ahoram e diras que el Barça no se gasta dinero en fichar no? Que ni se queja de los fichajes del Madrid,ni nada de todo esto,gafas de fanatismo.
Me dices que el Barça el año pasado no se gastó unos 100M de euros para comprar jugadores?
Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....
Deisler10 escribió:Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....
si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD
y bueno lo mismo lo mismo tampoco...CR fueron 86 kilos, y chigry e ibra fueron 25 + 80 = 10 kilos mas
AlexGil escribió:Deisler10 escribió:Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....
si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD
y bueno lo mismo lo mismo tampoco...CR fueron 86 kilos, y chigry e ibra fueron 25 + 80 = 10 kilos mas
te falta keirrison,puesto a sumarnos los gastos hazlo bien y luego se los pasas a txiki.
BdM escribió:Veo que estamos como siempre . Yo me pregunto qué pinta Talla en todo esto, pero en fin...
PD: joder, qué grave es lo del gif de CR9 y messi, menuda falta de respeto . Luego se postean gifs de guardiola y laporta gayeando, o la misma foto de piqué e ibra que provocó mil risas y es lo mas normal del mundo
Deisler10 escribió:reberes escribió:Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...
Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...
Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.
Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...
Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...
por encerrarse atras gano la champions, y el barça? donde se quedo? pues mira si hay que encerrarse atras para ganar una champions lo prefiero, antes que caer eliminados. no se quien tiene mas merito, si mourinho por endiñarle 3 al barça en la ida y luego montar una defensa perfecta para la vuelta, o guardiola, que sea cual sea el resultado no cambia los planes previstos. sera que lo deja todo en mano de sus jugadores?
ah por cierto, como jugaba el oporto y el chelsea cuando mou les entrenaba? al cerrojo tambien?
mou se adapta a lo que tiene y saca todo el jugo. y el estilo de juego lo marcan los jugadores en la mayoria de los casos. o acaso crees que si mou entrenase al barça, xavi, iniesta, messi etc no jugarian al primer toque? y por que la seleccion juega como juega (un estilo muy parecido al del barça)? porque el estilo de jugadores que hay es de corte tecnico (xavi, iniesta, silva...)? o porque del bosque es una tapadera y el que verdaderamente mueve los hilos de la roja es el propio guardiola?
Primer Capitulo - Los Goleadores
Un mundial siempre es una cita en la que los Killers deben demostrar que lo son. En el los delanteros suelen sacar lo mejor de ellos mismos representando a su pais. Para ganar un Mundial hacen falta muchas factores, pero al final lo acaba ganando el que más acierto tiene de cara a puerta.
Por tanto estamos ante un buen momento para repasar a los goleadores que habra que tener en cuenta durante el Mundial y que mejor forma que un recopilatorio con los mejores goles de cada uno.
David Villa - La garra de La Roja
http://www.youtube.com/watch?v=STWcAJWOM0Q
Wayne Rooney - Sir Hooligan
http://www.youtube.com/watch?v=FuXXuVqehDk
Robin Van Persie - El RVP de Holanda
http://www.youtube.com/watch?v=jq67dYEc0hs
Diego Forlan - El cacha goles
http://www.youtube.com/watch?v=trZubGFT3AU
Gonzalo Higuain - La "pipita" de oro
http://www.youtube.com/watch?v=B--BU42dlQM
Samuel Eto'o - Un leon herido en su orgullo
http://www.youtube.com/watch?v=uPwf08fAL-s&feature=fvsr
Luis Fabiano - Ofabuloso listo para deslumbrar
http://www.youtube.com/watch?v=nGvRbS2Tk1U
Didier Drogba - Nunca un elefante fue tan elegante
http://www.youtube.com/watch?v=vlsCjepKLLk&feature=fvw
Nicolas Anelka - Un puma frio y calculador
http://www.youtube.com/watch?v=DwM4MeYugGI
Proximo capitulo - Las Promesas
reberes escribió:no gastare mas de dos frases porque no merece la pena
1º El lavado de imagen que estan haciendo algunos medio esta funcionando de fabula, aun parecera que Mourinho es supereducado y ultraofensivo de siempre
2º Sobre lo que hay en negrita, aprende a leer los comentarios del resto...
dije 2 pero una ultima...
Cualquiera que haya visto al Porto, al Chelsea o al Inter de Mourinho sabe que se montaron desde la defensa... Eso que se adapta a lo que tiene es una semileyenda urbana que ha montado el Marca. Porque ha tenido jugadores con los que ha podido jugar muy bien al futbol si hubiese querido, pero por las cualidades de la plantilla prefirio coger otro camino... Otra cosa, no es lo mismo meterse con los 10 atras que ser un entrenador defensivo y resultadista, te lo aclaro porque dudo que vuelvas a leer mi post. Se puede jugar decente, pero a la contra y eso es lo que hara Mourinho y en algunos partidos ese intento de contraataque sera cerrojazo al 100% como el Camp Nou.
Deisler10 escribió:como ha jugado el barça cuando xavi no ha estado?
pues ya esta, piensalo
hablas de una filosofia y un estilo definido del barça. supongo que esa filosofia a la que te refieres es la de cruyff, pero que yo recuerde el barça de primeros de siglo daba penita, y el modelo era el mismo no? igual es porque los jugadores que habia en la plantilla no eran los idoneos para un futbol exquisito...
nko escribió:
Si Cesc ficha por el Barça de esta escena sale un gif hacia la prensa de la meseta muy serio
Zespris escribió:Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos.
Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.
Zespris escribió:Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos.
Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.
Deisler10 escribió:vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie