Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Aviso de Spoiler de mensaje de Usuario al que algunos tienen en ignore, para que luego no vengais con los tipicos no lo quoteis [poraki]

Gary_Lester escribió:
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.


el no dice que se hable solo del barça, el dice que entre solo gente del Barça que no es lo mismo...
Homer J.Simpson escribió:4 kilos por el despido de pellegrini + 8 por mourinho (suponiendo que sean 8..) + 10 mill. de € por temporada x 4 años, pues 52 mill de €, toda una operación desde el ingenio de tito floren.

pero como decian hoy en cuatro.. Sera por dinero? [qmparto] Mourinho tiene que estar frotandose las manos, si gana algo, bien, si fracasa, a la puta calle, y 40 mill de € al bolsillo... flipante

salu2


Ok!, entonces, Villa 40 millones+7 millones que cobrara al año, firmando por 4 temporadas: 68 millones de euros que os cuesta. Asi esta bien hecho?

ah! y el ingenio era de Laporta ee.. Floren nunca ha dicho nada del ingenio ;)

saludos!
Zespris escribió:Bueno si, en global están muy bien. El español a mi tampoco me gusta. XD

Pero hay algunos muy bonitos, el de Francia, el de Inglaterra, el de Italia o el de Japón.

El de Argentina si hubieran sacado a Maradona como la sombra de Messi hubiera sido mucho mejor.


Las ideas son buenas (la de España no desde luego xD) per o el dibujante es pesimo en proporciones de personas. Parecen esos carteles de pelis baratas que habia por pueblos antiguamente, o incluso con algun tufillo erotico xDDDD Estas ideas con un buen dibujante y triunfan de verdad, como para hacer merchandising con ello. Estas son feisimas la mayoria.

Cambiando de tercio, en el programa Versio RAC1 (Toni Clapes) salen los Guasch and Guasch (si, el Rayos-Uva-Man y el Assero) y de las muchas cosas que medio dicen, han dicho que uno de los candidatos esta en bancarrota. Y es de los que se pasea en autobus. ¿Cual puede ser? Porcierto, sirve de algo ir a dar la firma ahora? ¿Dan algo, como en el sketch de Nuñez y Gaspart del ultimo Crackovia? xDDDDD
reberes escribió:Aviso de Spoiler de mensaje de Usuario al que algunos tienen en ignore, para que luego no vengais con los tipicos no lo quoteis [poraki]

Gary_Lester escribió:
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.


el no dice que se hable solo del barça, el dice que entre solo gente del Barça que no es lo mismo...


Pues lo siento, NO.
reberes escribió:Aviso de Spoiler de mensaje de Usuario al que algunos tienen en ignore, para que luego no vengais con los tipicos no lo quoteis [poraki]

Gary_Lester escribió:
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.


el no dice que se hable solo del barça, el dice que entre solo gente del Barça que no es lo mismo...


No te preocupes, esos mismo que dicen que me tienen en "ignore" son los mismos que me mandan MP's insultandome y me reportan los mensajes. Otros simplemente me citan, que hay que echarle cojones pero bueno.

Sobre el comentario en si, no tiene nada que ver una cosa con la otra. He dicho que si hay que cambiarle el nombre al hilo que podriamos proponer otros nombres de acuerdo con su temática. Evidentemente tampoco es que fuera un comentario muy serio.

De cualquier manera y a raiz de este tipo de comentarios, este foro no tiene subforos de opinión que sean privados. Si no quereis que nadie que no sea culé ente no se porque seguís en un foro público en vez de en un f0r0 privado.

PD: Sobre lo de Cuatro de esta tarde. Si alguien se cree esas cuentas (¿El fichaje de López Caro?) es que ha seguido muy poquito la actualidad del Real Madrid de los últimos años, que es muy ingenuo o que simplemente le interesa creerse una mentira.
Cada cual que haga lo que quiera, pero veo tonteria comentar en un sitio donde sabes de sobras que por motivos X no eres bienvenido, sea el hilo del barcelonismo, madridismo o el de los solteros, es innecesario pero licitio a si que...

Pero peor aun es leer lo que dicen en otros hilos sin contestar e irte a descojonar al propio... Y eso va en general...
reberes escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero veo tonteria comentar en un sitio donde sabes de sobras que por motivos X no eres bienvenido, sea el hilo del barcelonismo, madridismo o el de los solteros, es innecesario pero licitio a si que...

Pero peor aun es leer lo que dicen en otros hilos sin contestar e irte a descojonar al propio... Y eso va en general...


Si no soy bienvenido el problema no es mio o al menos a mi no me afecta como tal. Yo en este hilo solo he tenido una salida de todo si puede decirse asi que fue la discusión con un usuario de este hilo porque me dijo que lo acosaba sexualmente cuando yo le dije, en reiteados post, que para cualquier tema personal recurriera al MP.

Por lo demás este es un foro libre y haré uso de el siempre que me parezca conveniente. De todas formas ya me he cansado de entrar en discusiones que no llevan a nada porque si en este hilo tuviera que entrar a cada insulto y sobre todo a cada falacia relacionada con mi club o con su afición de la cual me siento parte seguramente tendria el doble de post escritos y en proporción otros tantos Mp's insultantes.
reberes escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero veo tonteria comentar en un sitio donde sabes de sobras que por motivos X no eres bienvenido, sea el hilo del barcelonismo, madridismo o el de los solteros, es innecesario pero licitio a si que...

Pero peor aun es leer lo que dicen en otros hilos sin contestar e irte a descojonar al propio... Y eso va en general...


Coño!!!, la primera parte también la puedes poner en general xD

De todos modos, es el hecho del flame cachondeil con el otro equipo, lo que hace que la gente entre en uno u otro hilo, y de eso casi nadie se libra.
Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.

Visca Barça, el Madrid, que haga lo que quiera, lo que importa es el Barça.
donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.


Pues mira estoy muy de acuerdo.
AXPHISIAO escribió:
donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.


Pues mira estoy muy de acuerdo.

[oki]

Lo del visca barça no lo pones ¿eh? [poraki]
AXPHISIAO escribió:
donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.


Pues mira estoy muy de acuerdo.


Ya somos dos. Parece que algunos disfrutan más hablando pestes del rival que conversando sobre su propio equipo.
donuts escribió:
AXPHISIAO escribió:
donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.


Pues mira estoy muy de acuerdo.

[oki]

Lo del visca barça no lo pones ¿eh? [poraki]


XD

Al menos no he puesto otra cosa...
AXPHISIAO escribió:
donuts escribió: [oki]

Lo del visca barça no lo pones ¿eh? [poraki]


XD

Al menos no he puesto otra cosa...

[qmparto]
Pero si villa ya eran 120 o 130 (segun as o eol) sin empezar a entrar en sueldos [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...

Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...

Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.

Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...

Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...


por encerrarse atras gano la champions, y el barça? donde se quedo? pues mira si hay que encerrarse atras para ganar una champions lo prefiero, antes que caer eliminados. no se quien tiene mas merito, si mourinho por endiñarle 3 al barça en la ida y luego montar una defensa perfecta para la vuelta, o guardiola, que sea cual sea el resultado no cambia los planes previstos. sera que lo deja todo en mano de sus jugadores?

ah por cierto, como jugaba el oporto y el chelsea cuando mou les entrenaba? al cerrojo tambien?

mou se adapta a lo que tiene y saca todo el jugo. y el estilo de juego lo marcan los jugadores en la mayoria de los casos. o acaso crees que si mou entrenase al barça, xavi, iniesta, messi etc no jugarian al primer toque? y por que la seleccion juega como juega (un estilo muy parecido al del barça)? porque el estilo de jugadores que hay es de corte tecnico (xavi, iniesta, silva...)? o porque del bosque es una tapadera y el que verdaderamente mueve los hilos de la roja es el propio guardiola?

XD
Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar noveno en tu liga.

Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.

Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...


tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?

un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo

no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"

:)
Yo es que me parto... Cuanto daño ha hecho el fichaje de Villa xDDD

que mas quisierais vosotros que no ficharamos a Villa y jugáramos con bojan e ibra todo el año eh? Jajaja a ver si ahora por tener a 7 u 8 tíos de la cantera en el barça no tenemos que fichar a nadie no te Jode... Una cosa es tener una base de cantera y otra muy diferente es ser gilipollas y no fichar a algún de fuera para potenciar el equipo

lo dicho, y esperaos que firme cesc por 40/45 millones de €... [qmparto]

Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €

eso es cantera.

Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...
Pero bueno, para mi tiene merito tanto Mourinho como Guardiola, aunque son 2 conceptos totalmente opuestos, y no lo digo por defensa y ataque, que es lo facil y lo absurdo de criticar porque ni mourinho juega a la defensa ni Pep solo a atacar. La diferencia es que Mourinho hace un sistema de juego en base a los jugadores que tiene y al resultado del partido. Guardiola en cambio SIEMPRE confia en el sistema de juego habitual, y hace adaptarse a los jugadores a ese sistema, sino, al banquillo.

Sinceramente tengo mucha ilusion con Villa, pero espero que no lo pongan en la banda izquierda y lo hundan como han hecho con un Henry, el mejor 9 de la decada pasada jugando en la banda...psss
Zespris escribió:La proxima vez que vaya a por un helado al super le digo que en vez de cobrarme 1.20, me cobre 1 euro, pero que me cobre la cocacola a 20 centimos mas. Sere un gran negociador?


Esto me ha hecho gracia...pero las cosas como son. Si hicieses eso podrías decir que el helado te ha costado sólo un 1euro. (Y sería cierto)
Ahora luego entra tu moralidad para decir como titular "El helado me ha costado sólo 1 euro" a bombo y platillo y luego omitir o poner en letra pequeñita, rollo condiciones de los bancos "pero luego los 20céntimos de más los he pagado en la cocacola

De todas formas, seguro que en muchos fichajes de muuchos equipos se hacen cosas similares o aún más rebuscadas para disimular/hacer cuadrar balances y historias.

Buenos días a todos!
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.

Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...


tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?

un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo

no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"

:)


Bojan selección!!!

Seamos serios por dios, no puedes ir a Europa con un niño de 19 años de 9, otra cosa es la Liga que es como una 3º regional.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y siguen mintiendo. No si al final voy a acabar pensando que el resto de la pasta que realmente le tienen que soltar al Inter por Mou viene de la caja "B" del Madrid XD

Al menos el AS empieza a decir la verdad de la Operación:

se acordó el pago de 10 millones más seis en futuras operaciones: los tres de Sneijder por la Champions y algún posible acuerdo posterior.


Osea 13 kilos ya soltados y los 3 siguientes en bonos descuentos por futuros fichajes.

PD: Hostias que ahora Etoo está valorado en 40 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al ritmo que vamos el año que viene estará valorado su cesión al Inter en 100 millones XD
Vaya fiabilidad de periodico, que asco... Todavía no entiendo como dedican el mismo espacio a la selección que al macho alfa, es que no lo entiendo de verdad... Pero bueno, siguen vendiendo, pero que casualidad, hablas con los madridistas y no les gusta ni a ellos... ¿porqué es el más vendido? ¿las falacias de Inda? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €

Pep Guardiola + Tito Vilanova = 0 € de cláusula

Vuelve la ilusión = no tiene precio XD
HDMI traenos noticias frescas y rumores mañaneros [oki]
Los que aseguran el precio de Mourinho (siendo por supuesto el que más les interesa) me podrian decir si eran los notarios, los abogados o directivos de alguno de los clubs?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Los que aseguran el precio de Mourinho (siendo por supuesto el que más les interesa) me podrian decir si eran los notarios, los abogados o directivos de alguno de los clubs?


Lo ha dicho Moratti, presidente del Inter de Milán, en la Gazzetta dello Sport:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml

Lo de los 8 kilos ya solo lo mantiene Marca. Porque todos los medios se han basado en lo dicho por el presidente del Inter, que supongo yo tiene un porcentaje bastante grande de credibilidad...
As ya dice que 8 millones tambien y El Mundo Deportivo que 10.

Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.

Es que parece que contra más caro es Mourinho más felices sois.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.


Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice [+risas] [+risas]

Como ya he dicho solo hay una fuente oficial, la del Inter. Si el Madrid guarda silencio será por algo ¿no?

Gary_Lester escribió:Es que parece que contra más caro es Mourinho más felices sois.


Se puede aplicar lo mismo en fichajes como Ibra o Villa por el Barça que, en vuestro hilo, habéis estado durante meses, el primero, y semanas, el segundo, dándole vueltas al precio.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.


Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice [+risas] [+risas]

Como ya he dicho solo hay una fuente oficial, la del Inter. Si el Madrid guarda silencio será por algo ¿no?

Gary_Lester escribió:Es que parece que contra más caro es Mourinho más felices sois.


Se puede aplicar lo mismo en fichajes como Ibra o Villa por el Barça que, en vuestro hilo, habéis estado durante meses, el primero, y semanas, el segundo, dándole vueltas al precio.


Se puede saber porque me contestas a mi con Ibra y Villa? Acaso he hablado yo de eso?
Ilusatar déjalo, se va a montar la de siempre y solo vamos a ensuciar el hilo, para ellos la perra Mou ha venido gratis y somos los únicos que somos felices si el equipo rival se gasta un pastón, cuando el precio de Eto'o cada vez que pasa el tiempo va tendiendo al infinito.

Cada uno tiene su óptica está claro y parece que a estas alturas se intente convencer a unos y a otros :-?
marx666 escribió:Ilusatar déjalo, se va a montar la de siempre y solo vamos a ensuciar el hilo, para ellos la perra Mou ha venido gratis y somos los únicos que somos felices si el equipo rival se gasta un pastón, cuando el precio de Eto'o cada vez que pasa el tiempo va tendiendo al infinito.

Cada uno tiene su óptica está claro y parece que a estas alturas se intente convencer a unos y a otros :-?


Joder, Marx, que no ves que Mou es gratis, se paga solo por la venta de "trajes"? :-?
Pues las gabardinas que lleva me molan un huevo :) las podían comercializar con un JM10 a la espalda o algo así XD
Pero se puede saber cuando he dicho yo algo sobre el precio de Mourinho?

Lo único que digo es que no se como os encabezonais en un "dato" de escasa fiabilidad e incluso lo celebrais.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.


Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice [+risas] [+risas]

.



ZAS EN TODA LA BOCA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mas da lo que haya costado, luego venden camisetas y ya esta.

Imagen

Eso unido a una macropresentacion con el Bernabeu lleno y todos contentos. Es que no recordais que ahora estamos en el periodo de celebraciones madridista? Imagen
Tio Rogelio escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.


Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice [+risas] [+risas]

.



ZAS EN TODA LA BOCA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ignorancia es horrorosa en los tiempos que corren.

Un poco más abajo digo que yo nunca dije nada sobre el fichaje de Iba ni nada por el estilo, pero bueno, supongo que a los monstruos no mirar cuando no interesa Imagen

Melkor^ escribió:Que mas da lo que haya costado, luego venden camisetas y ya esta.
Imagen

Eso unido a una macropresentacion con el Bernabeu lleno y todos contentos. Es que no recordais que ahora estamos en el periodo de celebraciones madridista? Imagen


Y culé por lo que veo; al fin y al cabo en este hilo lo único que se hace ultimamente es hablar de Mourinho y celebrar como nos han "robado".
"Hi ha molta maldat en este mon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que opinais de esto?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ni idea de si es verdad o no, pero no se que coño hacen sin renovar aun.
Melkor^ escribió:Que mas da lo que haya costado, luego venden camisetas y ya esta.



Venía a decir exactamente lo mismo. :p
marx666 escribió:Pues las gabardinas que lleva me molan un huevo :) las podían comercializar con un JM16 a la espalda o algo así XD


fixed xD
Nos ha gafado el mundial el tontolculo del Bisbal que ha cogido y ha besado la copa en un acto en México.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.

Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...


tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?

un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo

no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"

:)

Por supuesto que lo tengo, como cualquiera con dos dedos de frente. Y obviamente que es mentira, por 3 o 4 flancos que ni vale la pena discutir viendo lo alejado que estas de la realidad. Te das cuenta que estas metiendo al mismo jugador como coste para substituirse a si mismo? O diciendo que lo echaron y luego que pagaron 40 millones para echarlo? [carcajad]

Por cierto,

substituir.

(Del lat. substituĕre).

1. tr. sustituir.

MORF. conjug. c. construir.

Para no tener que confundir estos locos de la rae lo equivalen [qmparto]
No hagas tanto el ridiculo sin almenos comprobarlo
Buenooooo, 8 kilos es una ganga!! Esta si que es buena, como los 96 por CR que decian que habian estafado al ManU Imagen . Me extraña y mucho que no paguen alfinal la clausula completa, ya que despues de presentarlo en rueda de prensa antes de que dejara de ser entrenador del Inter, si fuera yo el presidente del inter no dudaba un segundo a sacarle toda la pasta. La historia es, si el reglamento es por = con entrenadores que jugadores, porq si hablan antes con el jugador y se le denuncia a la FIFA le meten un palazo,entonces con un entrenador con contrato en vigor... 3 entrenadores ya que han tenido que pagar para ficharlos Imagen

Bueno a lo que nos toca, hoy primer partido de Villa como jugador del Barça Imagen
Por cierto, para dato de escasa fiabilidad celebrado el de los 50 por villa y el consiguiente chof.

Lo de moratti, pues bueno si el madrid calla, almenos una media credibilidad si podria tener.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:Yo es que me parto... Cuanto daño ha hecho el fichaje de Villa xDDD

que mas quisierais vosotros que no ficharamos a Villa y jugáramos con bojan e ibra todo el año eh? Jajaja a ver si ahora por tener a 7 u 8 tíos de la cantera en el barça no tenemos que fichar a nadie no te Jode... Una cosa es tener una base de cantera y otra muy diferente es ser gilipollas y no fichar a algún de fuera para potenciar el equipo

lo dicho, y esperaos que firme cesc por 40/45 millones de €... [qmparto]

Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €

eso es cantera.

Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...


vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos [carcajad]

URTYK escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.

Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...


tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?

un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo

no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"

:)


Bojan selección!!!

Seamos serios por dios, no puedes ir a Europa con un niño de 19 años de 9, otra cosa es la Liga que es como una 3º regional.


pues ese niño de 19 años le metio un chirlaco al inter que pa que. otra cosa es que fuera anulado por el arbitro, pero a punto estuvo de meteros en la final. en el once titular estan busquets y pedro, dos chavales muy del estilo de bojan, hasta hace poco no eran gran cosa, pero se les dio la oportunidad y ahora son titulares. por que no se le da la misma oportunidad a bojan? por que se ficha a ibra y despues a villa en vez de poner a bojan? no se supone que sois un club de cantera y que no haceis fichajes imperialistas?

P.D: a mi me resbala el fichaje de villa y cualquier fichaje del barça. lo que me importa es el madrid, el barça con villa sube un nivel mas, eso no lo dudo, es un pedazo de fichaje. pero por favor, no seamos tan hipocritas y reconocer que cuando hay que fichar (y caro) se ficha, como hace el madrid, como hace el chelsea y como hace cualquier grande ;)
Deisler10 escribió:
Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €

eso es cantera.

Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...


vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos [carcajad]



y eso que tiene que ver? [qmparto]

Venga, vuelve a leer de nuevo el post, que hasta tu puedes comprenderlo, solo tienes que intentarlo.

Como pista, veras que no he metido a guardiola en la lista.

80 mill de € en un jugador?

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:
Deisler10 escribió:
Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €

eso es cantera.

Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...


vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos [carcajad]



y eso que tiene que ver? [qmparto]

Venga, vuelve a leer de nuevo el post, que hasta tu puedes comprenderlo, solo tienes que intentarlo.

Como pista, veras que no he metido a guardiola en la lista.


si yo no te digo na, lo unico que digo es que si mourinho cuesta 16 kilos + 40 kilos por los 4 años de contrato, entonces esos jugadores que tuvieron un coste cero deberian costar el sueldo de sus contratos multiplicado por el numero de temporadas que llevan y que les quedan en el contrato no?

o es que mourinho cobra 10 kilos por temporada pero los jugadores del barça son almas de la caridad y juegan gratis? [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:si yo no te digo na, lo unico que digo es que si mourinho cuesta 16 kilos + 40 kilos por los 4 años de contrato, entonces esos jugadores que tuvieron un coste cero deberian costar el sueldo de sus contratos multiplicado por el numero de temporadas que llevan y que les quedan en el contrato no?

o es que mourinho cobra 10 kilos por temporada pero los jugadores del barça son almas de la caridad y juegan gratis? [carcajad]


Los jugadores generalmente no se les despide, se les da la carta de libertad o se les traspasa recuperando dinero. Un entrenador normalmente o cumple su contrato o se le echa, en ambos casos se paga su sueldo íntegro, por eso los 10 kilos de salario por año van incluidos en su coste, porque es una cantidad fija que el Madrid tendrá que pagar a Mou pase lo que pase.
Homer J.Simpson escribió:80 mill de € en un jugador?

No sabes que Inda es el que marca lo que vale o deja de valer un jugador... por ejemplo Villa creo que el otro día dijo que eran 98 e Ibra son 80... Eso si cuando ficha Floren, pagar lo que se debe a un entrendor, no recibir primas debidas o pagar a plazos NO CUENTA sólo cuenta si lo hace Laporta
53891 respuestas