Homer J.Simpson escribió:Yo es que me parto... Cuanto daño ha hecho el fichaje de Villa xDDD
que mas quisierais vosotros que no ficharamos a Villa y jugáramos con bojan e ibra todo el año eh? Jajaja a ver si ahora por tener a 7 u 8 tíos de la cantera en el barça no tenemos que fichar a nadie no te Jode... Una cosa es tener una base de cantera y otra muy diferente es ser gilipollas y no fichar a algún de fuera para potenciar el equipo
lo dicho, y esperaos que firme cesc por 40/45 millones de €...
Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €
eso es cantera.
Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...
vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie
ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos
URTYK escribió:Deisler10 escribió:central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.
Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...
tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?
un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo
no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"
Bojan selección!!!
Seamos serios por dios, no puedes ir a Europa con un niño de 19 años de 9, otra cosa es la Liga que es como una 3º regional.
pues ese niño de 19 años le metio un chirlaco al inter que pa que. otra cosa es que fuera anulado por el arbitro, pero a punto estuvo de meteros en la final. en el once titular estan busquets y pedro, dos chavales muy del estilo de bojan, hasta hace poco no eran gran cosa, pero se les dio la oportunidad y ahora son titulares. por que no se le da la misma oportunidad a bojan? por que se ficha a ibra y despues a villa en vez de poner a bojan? no se supone que sois un club de cantera y que no haceis fichajes imperialistas?
P.D: a mi me resbala el fichaje de villa y cualquier fichaje del barça. lo que me importa es el madrid, el barça con villa sube un nivel mas, eso no lo dudo, es un pedazo de fichaje. pero por favor, no seamos tan hipocritas y reconocer que cuando hay que fichar (y caro) se ficha, como hace el madrid, como hace el chelsea y como hace cualquier grande