primero que nada, felicidades al Inter por ganar su tercera champions después de tantas décadas detrás de ella (la última la consiguió en 1965).
Y añadir que después de ganarla este año, ha salvado el culo a Italia, porque si la llega a perder no entraría el cuarto puesto del Calcio en la Champions.
Sobre la final de hoy diré que el Inter ha jugado con sus bazas. Cada equipo tiene su estilo y sus bazas. Y si le han llevado hasta la final, pues también es válido como el nuestro. Aunque el estilo del barça es mucho más bonito, eso si.
el Bayern le ha jugado estilo barça y ha perdido. Pero no me extraña, con esa defensa que tiene y dependiendo mucho de Robben...
El primer gol del Inter han sido 3 toques rápidos, pase largo del portero y dos toques más y gol.
Juego rápido y directo.
Estaban encerrados atrás con Eto'o sacrificandose de lateral y de mediocampista defensivo, pero salian como balas al contragolpe con pocos toques (dando una lección de cómo se juega al contragolpe rápido) y cuando les convenia o no tenian salida o porque ya iban ganando, le ponian pausa al ataque o esperaban el toque del contrario para provocar la falta para parar el juego.
No son tontos estos italianos, se las saben todas.
Yo creo que en esta final , el Inter ha sido justo vencedor, tampoco seais injustos porque nos haya eliminado a nosotros en semis injustamente.
Eso si, si la mano de Maicon la hubiese visto el arbitro, el partido habria sido otro, porque era penalti clarisimo.
Luego que no se queje Mou de los arbitros, porque en esta champions les han favorecido.
Por otra parte, Samuel Eto'o ha conseguido 2 tripletes seguidos y ha sido 3 veces campeón de Europa con 3 equipos distintos (¿en el año 2000 pertenecía al Real Madrid no?).
Iguala el récord de Clarence Seedorf que había conseguido conquistar la Champions con tres equipos diferentes (Ajax, Madrid y Milán).
Eto'o como jugador titular la ha ganado 3 veces, 3 finales disputadas las 3 ganadas (en el 2006 y en el 2009 con el barça y en el 2010 con el Inter).
La clave para ganar la Champions es tener a Eto'o en tu equipo aunque no haga nada o esté de suplente, trae buena suerte.
¿Qué le pasará por la cabeza a Ibra en estos momentos al ver a su exequipo campeón de Europa? se marchó del Inter para ganar títulos importantes como la Champions, y ahora se estará tirando de los pelos.