Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

supermario escribió:
marx666 escribió:Crackovia el año que viene va a ser, ES PEC TA CU LAR e Inda va a entrar en locura, va a ser grandioso :p

Se va guti, al igual que se fue eto'o, espero que al menos guti no deje de salir xD


guti, tamudo, laporta,

y zlatan XD
Que pasa hoy que esta el hilo lleno de "gente" recordando triunfos del plehistoceno del madrid ??
En la celebración del título que preparó TV3 salió el Guti de Crackovia diciendo que se quedaba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dundermiflin escribió:Que pasa hoy que esta el hilo lleno de "gente" recordando triunfos del plehistoceno del madrid ??


Que el Inter ha ganado Imagen

Es un dia exquisito
marx666 escribió:En la celebración del título que preparó TV3 salió el Guti de Crackovia diciendo que se quedaba.


Hombre alguna aparición hará, como eto'o...
Zespris escribió:
reberes escribió:Si solo soy del Barça, Arsenal, Depor, Inter, W.Bremen, Marsella, Shartak, CSKA y Boca [poraki]

Aunque haya ganado el Inter siempre esta ese "preferia que la ganara el Barça"


¿Lo de Boca es nuevo eh? Te falta un equipo de la liga brasileña y uno de la mejicana, así que ve eligiendo.

PD: ¿Celtic o Rangers?


Lo de Boca nuevo? A lo mejor se me paso(aunque diria que si lo comente no me acuerdo), pero vamos los dias de 6 primaria en el cole cantando con un amigo argentino los canticos de Boca y a Maradona(Pero con otras conotaciones xD) insuperables xd.

De Brasil no me gusta nadie nuse no me atrae esa liga, mexico igual xD.

Celtic o Rangers? los dos por igual, es decir nada xD. Me da igual. Es como Portugal, quien mejor juegue.

Luego hay equipos que me caen simpaticos, como la Reggina, el Empoli, el Everton, el Kaiserslauten.

Duda que tengo que a lo mejor tu sabes. Hoy jugo el Cardiff? porque me da que sera otro equipo al que apoyare a partir de ahora [poraki]

supermario escribió:
marx666 escribió:Crackovia el año que viene va a ser, ES PEC TA CU LAR e Inda va a entrar en locura, va a ser grandioso :p

Se va guti, al igual que se fue eto'o, espero que al menos guti no deje de salir xD


Tmb se va Laporta, pero este creo que si saldra xD


Porque escribo Shartak, mala costumbre xD como con el nombre de swansteiger o como se escriba o como a veces em pasa con el Bayern.

Es Shakthar pero se me entiende de sobras y no voy a estas siempre buscando el nombre para ponerlo bien...
reberes escribió:

Porque escribo Shartak, mala costumbre xD como con el nombre de swansteiger o como se escriba o como a veces em pasa con el Bayern.

Es Shakthar pero se me entiende de sobras y no voy a estas siempre buscando el nombre para ponerlo bien...


Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.


Ahora entras a este hilo a dar clases de ortografia? Imagen
reberes escribió:Duda que tengo que a lo mejor tu sabes. Hoy jugo el Cardiff? porque me da que sera otro equipo al que apoyare a partir de ahora [poraki]


En Inglaterra, del tercero al septimo de segunda juegan unos playoff por el ascenso a primera. La final se hace en Wembley y es uno de los partidos más vistos del año. Hoy jugó la final el Cardiff y la perdió contra el Blackpool 3-2 y por lo que he leido fue un partidazo (pero no la ví).

Joer, voy a resultar ser un frikazo de los deportes, entre la final de la champions y de la H Cup hoy (champions de rugby)...
PuMa escribió:
seaman escribió:Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.


Ahora entras a este hilo a dar clases de ortografia? Imagen


Otro dia pongo fotos de las que te gustan,culos de mono y fotos de canteranos.
seaman escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.


Ahora entras a este hilo a dar clases de ortografia? Imagen


Otro dia pongo fotos de las que te gustan,culos de mono y fotos de canteranos.



cansino eres chaval, deja de tocar los cojones con el mismo tema de siempre, que sois muuu pesaos con lo del culo de mono. Si es reportable lo reportas, pero deja de recordarlo cada 2 posts... que no se que cojones buscas

bueno, pues mourinho al madrid por lo que leo, jajaja, que bien nos lo vamos a pasar este año, espectaculo habra fuera del campo al menos, ya que dentro de el lo dudo mucho.

salu2
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Que cansinos , ademas no saben ni diferenciar un Mandril de un Babuino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede tener el RMadrid su triplete el año que viene...

Imagen

Imagen

Imagen


Felicidades al Inter, con su antifutbol han ganado una Champions cargandose al Chelsea y al Barça, casi ná!
seaman escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.


Ahora entras a este hilo a dar clases de ortografia? Imagen


Otro dia pongo fotos de las que te gustan,culos de mono y fotos de canteranos.


Tu no eres el que puso una imagen de karl marx en los patrocinadores de la porra cuando banearon al de aqui?
BdM escribió:
Tu no eres el que puso una imagen de karl marx en los patrocinadores de la porra cuando banearon al de aqui?


Si,y vosotros no sois el que hicieron una firma para reirse de coyote con lo de cpc y luego dijisteis que era por pedrito?

cansino eres chaval, deja de tocar los cojones con el mismo tema de siempre, que sois muuu pesaos con lo del culo de mono. Si es reportable lo reportas, pero deja de recordarlo cada 2 posts... que no se que cojones buscas


Anda que tu,no te pones de nuevo ese avatar tan mono de cr y messi?
seaman escribió:
BdM escribió:
Tu no eres el que puso una imagen de karl marx en los patrocinadores de la porra cuando banearon al de aqui?


Si,y vosotros no sois el que hicieron una firma para reirse de coyote con lo de cpc y luego dijisteis que era por pedrito?


No, yo no hice nada de eso.
Bueno, pues como dijo Guardiola, lo pasaremos bien [+risas]
seaman escribió:
reberes escribió:

Porque escribo Shartak, mala costumbre xD como con el nombre de swansteiger o como se escriba o como a veces em pasa con el Bayern.

Es Shakthar pero se me entiende de sobras y no voy a estas siempre buscando el nombre para ponerlo bien...


Joer tio,yo te lo digo porque como dices que eres aficionado y todo eso,y no creo que sea dificil de recordar que la r va al final y la k antes de la T,vamos,te lo digo sin acritud.


Tambien me gustaba Schumacher como piloto y anda que no me costo escribir bien su nombre...

Es una mezcla meztiza entre Spartak y Shakthar xD Shartak.

Nuse es como lo de Schwainstaiger o Schalke, los escribo mucho(por circumstancias X que no vienen a cuento) pero tambien me equivoco mucho, nuse

Zespris escribió:
reberes escribió:Duda que tengo que a lo mejor tu sabes. Hoy jugo el Cardiff? porque me da que sera otro equipo al que apoyare a partir de ahora [poraki]


En Inglaterra, del tercero al septimo de segunda juegan unos playoff por el ascenso a primera. La final se hace en Wembley y es uno de los partidos más vistos del año. Hoy jugó la final el Cardiff y la perdió contra el Blackpool 3-2 y por lo que he leido fue un partidazo (pero no la ví).

Joer, voy a resultar ser un frikazo de los deportes, entre la final de la champions y de la H Cup hoy (champions de rugby)...


Lo estuve escuchando por eso pregunte, pero nuse si lo soñe o que, escuche que iba 0-1 ganando he buscado el final, pero no le he visto por ningun lado, pero enfin una pena... Si llega a subir dejo el Arsenal y apoyo a los galeses hasta que ganen la premier xD
seaman escribió:
Anda que tu,no te pones de nuevo ese avatar tan mono de cr y messi?


no, que igual me mandas algun privado insultando. Tengo avatars mucho mas interesantes que el de cr y messi, (uno muy parecido al que llevas tu por cierto)

sobre lo del avatar de messi, no tiene nada de malo, a no ser que te guste Cr9 y te pongas celoso
Por dios dejad de hacer caso a este tipo de usuarios, buscan lo que buscan, ya que tienen bula al menos no les deis lo que quieren, el hilo del Barça va bien y no se parece en nada a forocoches, no lo convirtamos en ello.

Y no menosprecio a forocoches, allí van a lo que van, pero joder hay sitios para según que cosas.

Y si CPC es lo que vosotros digais :o igual que lo de los monstruos es para todos los usuarios del hilo del madridismo y no para 4 aburridos, siempre estais igual [maszz] con tal de justificar las trolladas que sean [agggtt]
marx666 escribió:Por dios dejad de hacer caso a este tipo de usuarios, buscan lo que buscan, ya que tienen bula al menos no les deis lo que quieren, el hilo del Barça va bien y no se parece en nada a forocoches, no lo convirtamos en ello.

Y no menosprecio a forocoches, allí van a lo que van, pero joder hay sitios para según que cosas.


cierto, hablemos del barça

Y yo que pensaba que CPC era Canelones Para Cenar... ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Por dios dejad de hacer caso a este tipo de usuarios, buscan lo que buscan, ya que tienen bula al menos no les deis lo que quieren, el hilo del Barça va bien y no se parece en nada a forocoches, no lo convirtamos en ello.

Y no menosprecio a forocoches, allí van a lo que van, pero joder hay sitios para según que cosas.

Y si CPC es lo que vosotros digais :o igual que lo de los monstruos es para todos los usuarios del hilo del madridismo y no para 4 aburridos, siempre estais igual [maszz] con tal de justificar las trolladas que sean [agggtt]


No lo se pero yo me lo paso en grande viendo como se tiran meses llorando por una foto que no era tal. Meses y meses citandome y poniendo tonterias, ahora incluso me citan de este hilo en el otro. La verdad es que deberian parar lo de ese hilo se ha convertido en un circo, es dificil que cualquiera de nosotros pueda postear alli en cambio aqui tenemos que tragar todo.
no quoteis a estos tipos mas,que estan muy bien como estan en ignorados.

hay forma de no ver los quotes que se hacen de los que estan ignorados?
una duda que pregunte antes y nadie contesto, la lista de 23 solo la ha dado españa de momento verdad?
PuMa lo hacen para que la cagues, saltes y te baneen, es obvio, no les des su premio.

Y como dice el compañero, lo de los ignores es por los compañeros que no queremos leerles, que somos muchos, diría que el 90% del hilo.
reberes escribió:una duda que pregunte antes y nadie contesto, la lista de 23 solo la ha dado españa de momento verdad?


no, la han dado ya muchas selecciones
jgarci4 escribió:no quoteis a estos tipos mas,que estan muy bien como estan en ignorados.

hay forma de no ver los quotes que se hacen de los que estan ignorados?


Por desgracia no se puede, si alguien los cita, lo lees aunque lo tengas ignorado.

Puma escribió:ahora incluso me citan de este hilo en el otro


pues eso va contra las normas si es para meter cizaña, reporta y pasa de ellos, que lo unico que buscan es tu baneo, no seas tonto.
Zorkky escribió:
reberes escribió:una duda que pregunte antes y nadie contesto, la lista de 23 solo la ha dado españa de momento verdad?


no, la han dado ya muchas selecciones


donde puedo ver la lista?
reberes escribió:Lo estuve escuchando por eso pregunte, pero nuse si lo soñe o que, escuche que iba 0-1 ganando he buscado el final, pero no le he visto por ningun lado, pero enfin una pena... Si llega a subir dejo el Arsenal y apoyo a los galeses hasta que ganen la premier xD


Si, iba ganando 0-1 y 1-2. [Ooooo]

No sé si lo sabrás pero hace un par de años quedaron subcampeones de la FA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:PuMa lo hacen para que la cagues, saltes y te baneen, es obvio, no les des su premio.


Es que si no vas a hacer la rosca no eres bienvenido, hoy se han tirado horas mofandose de la cantera del Barça para ver si saltabamos , por ejemplo.

Bueno yo paso, a hablar del Barça aqui y punto.
Joder pues mofarse de la mejor cantera del mundo es poco menos que reirse de uno mismo, no se que podrán decir de ella :-?
Zespris escribió:
reberes escribió:Lo estuve escuchando por eso pregunte, pero nuse si lo soñe o que, escuche que iba 0-1 ganando he buscado el final, pero no le he visto por ningun lado, pero enfin una pena... Si llega a subir dejo el Arsenal y apoyo a los galeses hasta que ganen la premier xD


Si, iba ganando 0-1 y 1-2. [Ooooo]

No sé si lo sabrás pero hace un par de años quedaron subcampeones de la FA.


error, se la ganaron al Arsenal xD

PuMa escribió:
marx666 escribió:PuMa lo hacen para que la cagues, saltes y te baneen, es obvio, no les des su premio.


Es que si no vas a hacer la rosca no eres bienvenido, hoy se han tirado horas mofandose de la cantera del Barça para ver si saltabamos , por ejemplo.

Bueno yo paso, a hablar del Barça aqui y punto.

que se mofen lo que quieran pero luego en la seleccion bien que les lamen el culo...
PuMa escribió:
marx666 escribió:PuMa lo hacen para que la cagues, saltes y te baneen, es obvio, no les des su premio.


Es que si no vas a hacer la rosca no eres bienvenido, hoy se han tirado horas mofandose de la cantera del Barça para ver si saltabamos , por ejemplo.

Bueno yo paso, a hablar del Barça aqui y punto.


pero si ya sabes que tienen carta blanca (nunca mejor dicho) para mofarse de todo el mundo sin que pase nada, se meten con la cantera del barça, que si en la masia chupan pollas, no pueden poner fotos en la porra normales, siempre tienen que meter alguna que tenga que ver con el barça para tocar los cojones, que si guardiola mea colonia, que si pique es maricon, etc.. etc.. pero nada, aqui no pasa nada, todo para ver si alguno de nosotros salta, y si eso pasa, todos en tropel contra el, a ver si lo banean... en fin.. yo hace tiempo que ya no posteo alli por lo mismo, lo unico que buscan es bronca y buscarnos las cosquillas, pero lo peor es que como se les permite, lo siguen haciendo.
reberes escribió:error, se la ganaron al Arsenal xD


Hablo del 2008 -un par de años-, no de 1927 (según Wikipedia) [rtfm]

Edito: No sé si lo sabes, pero yo en rugby soy de gales a muerte. De hecho me voy a ver un partido suyo de aquí a dos semanas.
Joer tíos, pareceis gilipollas entrando al trapo, después que no haya lloros si pasa lo que pasa.

Pasad del tema y preocupemonos de lo nuestros que ya tenemos bastante.

Cuanto de pagará finalmente por Cesc?? A mí 50 kilos me parecen una barbaridad, pero después de lo de Ibra...o lo de Villa mismamente. Es que son más de 8.000 millones. Viva la crisis!!!
Zeus_41 escribió:Joer tíos, pareceis gilipollas entrando al trapo, después que no haya lloros si pasa lo que pasa.

Pasad del tema y preocupemonos de lo nuestros que ya tenemos bastante.

Cuanto de pagará finalmente por Cesc?? A mí 50 kilos me parecen una barbaridad, pero después de lo de Ibra...o lo de Villa mismamente. Es que son más de 8.000 millones. Viva la crisis!!!


yo pagaba lo que hiciera falta. (como se nota que no es mio el dinero, eh?)

pero es un jugador para mi imprescindible.

salu2
reberes escribió:
Zorkky escribió:
reberes escribió:una duda que pregunte antes y nadie contesto, la lista de 23 solo la ha dado españa de momento verdad?


no, la han dado ya muchas selecciones


donde puedo ver la lista?


pues no sé.. he mirado en la propia web de la fifa y ni tan siquiera ahí lo tienen..
aunque que recuerde a parte de españa como mínimo brasil (que destacaba la ausencia de ronaldinho y pato) y argentina
y algunas otras que creía que ya eran definitivas son provisionales
y a un lateral izquierdo, y a uno que sustituya a Toure si finalmente hacen pa payasada de venderlo, y tendrá que ser al menos tan bueno como Toure sino queremos que Europa entera se cachonde de nosotros.
Homer J.Simpson escribió:
Zeus_41 escribió:Joer tíos, pareceis gilipollas entrando al trapo, después que no haya lloros si pasa lo que pasa.

Pasad del tema y preocupemonos de lo nuestros que ya tenemos bastante.

Cuanto de pagará finalmente por Cesc?? A mí 50 kilos me parecen una barbaridad, pero después de lo de Ibra...o lo de Villa mismamente. Es que son más de 8.000 millones. Viva la crisis!!!


yo pagaba lo que hiciera falta. (como se nota que no es mio el dinero, eh?)

pero es un jugador para mi imprescindible.

salu2


Sí que es imprescindible sobre todo para el futuro del equipo. Pero me sigue pareciendo una barbaridad XD

Yo sigo esperando que Touré no se vaya. Yo tambien creo que jugaría mejor más adelantado, en el sitio de Keita, pero bueno, Guardiola sabrá si le deja marchar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Offtopic
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:
marx666 escribió:PuMa lo hacen para que la cagues, saltes y te baneen, es obvio, no les des su premio.


Es que si no vas a hacer la rosca no eres bienvenido, hoy se han tirado horas mofandose de la cantera del Barça para ver si saltabamos , por ejemplo.

Bueno yo paso, a hablar del Barça aqui y punto.


pero si ya sabes que tienen carta blanca (nunca mejor dicho) para mofarse de todo el mundo sin que pase nada, se meten con la cantera del barça, que si en la masia chupan pollas, no pueden poner fotos en la porra normales, siempre tienen que meter alguna que tenga que ver con el barça para tocar los cojones, que si guardiola mea colonia, que si pique es maricon, etc.. etc.. pero nada, aqui no pasa nada, todo para ver si alguno de nosotros salta, y si eso pasa, todos en tropel contra el, a ver si lo banean... en fin.. yo hace tiempo que ya no posteo alli por lo mismo, lo unico que buscan es bronca y buscarnos las cosquillas, pero lo peor es que como se les permite, lo siguen haciendo.


Lo bueno es que he puesto las fotos de cesc de pequeño con el Barça y me han reportado por eso y las mismas fotos las han posteado luego ellos, llenan el hilo de fotos de trolles y insultos y somos tan gilipollas que no avisamos. Luego nos banean a nosotros. Ahora mismo acaba de entrar uno y le han puesto la foto de un troll.

Alucinante
Es que no lo veis? Guardiola es racista! XD Eto'o... Touré... los próximos van a ser Abidal y Keita!

Ya en serio, me jodería bastante que se vendiera a Yaya... :(

PD: A los que tengáis peleas por ahí con el hilo del madridismo, o alguno de sus habituales... no se, ya me parece mal que no paséis del tema, pero no vengáis aquí a comentar lo feos que son (tengáis razón o no) porque al resto de usuarios no nos interesan vuestras cosas (va tanto para culés como merengues, de buen rollo).
Zespris escribió:
reberes escribió:error, se la ganaron al Arsenal xD


Hablo del 2008 -un par de años-, no de 1927 (según Wikipedia) [rtfm]

Edito: No sé si lo sabes, pero yo en rugby soy de gales a muerte. De hecho me voy a ver un partido suyo de aquí a dos semanas.


de wiki nada xd, Axel Torres is your friend xD.

lo del 2008 no me suena tio, eso si que lo voy a consultar.

Lo de gales si que lo se, que estas con el milanista escocio que diria que es de irlanda todo el dia hablando de rugby(que por cierto supongo que estara llorando por una esquina viendo que el primer equipo italiano en conseguir el triplete es el inter [poraki] ).

Yo el rugby lo he intentado ver, y aunque no me desagrada(Al igual que el Futbol Americano) no me engancha xd, no me llama para seguirlo semana a semana, pero si veo un partido muchas veces lo dejo aunque la normativa, asi asi xD.

wieder escribió:Es que no lo veis? Guardiola es racista! XD Eto'o... Touré... los próximos van a ser Abidal y Keita!


+ Ronaldinho . Tambien se ha cargado a Henry al final xD.

Ademas le gusta raparse mucho...

sinceramente mas de una vez lo he pensado, pero vamos lo dudo mucho xD.

edit: Es verdad coño, que se la gano el Porsmouth xD. Ya ni me acordaba
Que bueno es milito y como me ha recordado a su epoca en el zaragoza. Una lastima que solo fichasemos a gabi y no a los dos, por que habria sido un acierto en toda regla. Y no lo digo por el partido de hoy sino como seguidor maño (mi padre y mi hermano influyen bastante XD) que vi grandes partidos de el en zaragoza (partidazo de copa ante el barça del doblete) y me extraño muchisimo su vuelta al genoa y no a un grande.

En cuanto a la final pues como viene siendo habitual esta temporada, a mourinho le han salido los planes de vicio. Ha conseguido marcar primero y luego hacer lo que mejor saben, defender y aprovechar sus contras.

Inda ya tiene su nuevo juguete, a ver que tal lo hace el señor mourinho en madrid. Aunque me parece un poco guarrada decir que se va al madrid siendo pellegrini todavia el entrenador, se podria haber esperado hasta el lunes :-|

PD:la de veces que se le van las ganas a uno de postear aqui por ver siempre las mismas peleas de patio de colegio, es que siempre es la misma cancion XD, con lo facil que es pasar del tema y ser feliz [360º]

EDIT: se me olvidaba! mencion especial a samuel, haciendo historia al conseguir 2 tripletes consecutivos que se dice bien facil. A ver si puede ir a la premier por que el estilo de juego del inter lo capa por todas partes.
Eme4 está baneado por "clon troll"
wieder escribió:Es que no lo veis? Guardiola es racista! XD Eto'o... Touré... los próximos van a ser Abidal y Keita!

Ya en serio, me jodería bastante que se vendiera a Yaya... :(

PD: A los que tengáis peleas por ahí con el hilo del madridismo, o alguno de sus habituales... no se, ya me parece mal que no paséis del tema, pero no vengáis aquí a comentar lo feos que son (tengáis razón o no) porque al resto de usuarios no nos interesan vuestras cosas (va tanto para culés como merengues, de buen rollo).

+1000000000 yo hace tiempo que pienso que guardiola es racista, es la unica explicacion que puedo encontrar.

/Offtopic: en el hilo del madrid les jode que tengamos al mejor 7 que ha jugado en la selección española en nuestro equipo y saben que superará a Raul en cuanto a goles de paliza :o
Siko escribió:Inda ya tiene su nuevo juguete, a ver que tal lo hace el señor mourinho en madrid. Aunque me parece un poco guarrada decir que se va al madrid siendo pellegrini todavia el entrenador, se podria haber esperado hasta el lunes :-|


Que yo sepa Mourinho no ha dicho eso, a lo mejor mas tarde en otras declaraciones si, pero en un principio solo habia dicho que se iba del inter porque estaba cansado de Italia...

A mi me interesa ver el sustituto de Mourinho. Dicen que Prandelli(Entrenador Fiore) Sustituira a Lippi como seleccionador despues del mundial, pero donde ira este? A lo mejor vuelve de nuevo al Inter?

Ya se vera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El año que viene va a ser un show Guardiola Vs Mourinho dos estilos opuestos. Tendremos que tragar mourinho y su chuleria todo el año. Yo tambien espero que se acaben cansando rapido de él.
HDMI está baneado por "Troll"
primero que nada, felicidades al Inter por ganar su tercera champions después de tantas décadas detrás de ella (la última la consiguió en 1965). ;)
Y añadir que después de ganarla este año, ha salvado el culo a Italia, porque si la llega a perder no entraría el cuarto puesto del Calcio en la Champions.



Sobre la final de hoy diré que el Inter ha jugado con sus bazas. Cada equipo tiene su estilo y sus bazas. Y si le han llevado hasta la final, pues también es válido como el nuestro. Aunque el estilo del barça es mucho más bonito, eso si.


el Bayern le ha jugado estilo barça y ha perdido. Pero no me extraña, con esa defensa que tiene y dependiendo mucho de Robben...


El primer gol del Inter han sido 3 toques rápidos, pase largo del portero y dos toques más y gol.
Juego rápido y directo.

Estaban encerrados atrás con Eto'o sacrificandose de lateral y de mediocampista defensivo, pero salian como balas al contragolpe con pocos toques (dando una lección de cómo se juega al contragolpe rápido) y cuando les convenia o no tenian salida o porque ya iban ganando, le ponian pausa al ataque o esperaban el toque del contrario para provocar la falta para parar el juego.
No son tontos estos italianos, se las saben todas. XD

Yo creo que en esta final , el Inter ha sido justo vencedor, tampoco seais injustos porque nos haya eliminado a nosotros en semis injustamente.

Eso si, si la mano de Maicon la hubiese visto el arbitro, el partido habria sido otro, porque era penalti clarisimo.
Luego que no se queje Mou de los arbitros, porque en esta champions les han favorecido.


Por otra parte, Samuel Eto'o ha conseguido 2 tripletes seguidos y ha sido 3 veces campeón de Europa con 3 equipos distintos (¿en el año 2000 pertenecía al Real Madrid no?).
Iguala el récord de Clarence Seedorf que había conseguido conquistar la Champions con tres equipos diferentes (Ajax, Madrid y Milán).

Eto'o como jugador titular la ha ganado 3 veces, 3 finales disputadas las 3 ganadas (en el 2006 y en el 2009 con el barça y en el 2010 con el Inter).

La clave para ganar la Champions es tener a Eto'o en tu equipo aunque no haga nada o esté de suplente, trae buena suerte. [carcajad] [carcajad]


¿Qué le pasará por la cabeza a Ibra en estos momentos al ver a su exequipo campeón de Europa? se marchó del Inter para ganar títulos importantes como la Champions, y ahora se estará tirando de los pelos.
reberes escribió:A mi me interesa ver el sustituto de Mourinho.


Igual esto te aclara algo...

http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-re ... rinho.html
reberes escribió:...


Lo de según wikipedia lo he dicho porque lo he tenido que buscar ahí la copa que han ganao.

Compararme el fútbol americano con el rugby es como ... un crimen. El rugby es muchísimo más rápido y muchísimo más emocionante que el fútbol americano (aunque cada uno con sus gustos claro). a mí este último me parece demasiado lento y pausado. Gales siempre dan espectáculo, son un poco como España antes de ganar la eurocopa, que dan espectáculo pero muchas veces no se comen una rosca.
53891 respuestas