Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Sobre Ibra, en muchos equipos del panorama volvería a ser un number 1, y no me quiero imaginar si el Madrid en ved de por Benzema hubiera fichado a Ibra, yo creo que sería mas idolatrado que CR9, pero en el Barça no encaja :(


Lo siento pero no, Ibra hizo una primera vuelta excelente y por el motivo que sea bajo su nivel. Contra el Arsenal en su campo fue un autentico festival de partido con Zlatan, asi que eso de que no "encaja" para mi no cuela. Yo creo que lo que le ha pasado es mas mental que otra cosa.

Y otra cosa que el equipo tiene que rotar, que este año ibamos mas que justos que Henry no contaba. Quereis vender a Ibra y quedarnos con Villa, Pedro, Jeffren, Messi y Bojan arriba? Pues muy bien pero estaremos en la misma situacion que este año. Para mi Jeffren aun tiene que demostrar algo y el invento de poner a Iniesta no me vale porque lo pierdes en su mejor posicion y porque Iniesta tiene menos gol que yo.

Ahora mismo vender a Ibra es absurdo cuando tienes la delantera cubierta.


+1 en todo.

Creo que la delantera está perfectamente cubierta con rotaciones para aguantar en todas las competiciones sin problemas. El problema vendría si cayéramos eliminados relativamente pronto en alguna competición.

Ibra lo hizo de lujo al principio y luego tuvo algún fogonazo más y pudo ver al final de temporada que Guardiola no tiene ningún problema en sentarlo jugándose la liga. Así que si al sueco no le queda otra que esforzárse al máximo para mantener el nivel que ya nos ha demostrado.

Vamos a tener un tremendo equipazo si Pep consigue que se compenetren como deben. Grandes jugadores que juegan en muchas posiciones y qué cantidad de posibilidades y de recursos tácticos... Da miedo.
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Sobre Ibra, en muchos equipos del panorama volvería a ser un number 1, y no me quiero imaginar si el Madrid en ved de por Benzema hubiera fichado a Ibra, yo creo que sería mas idolatrado que CR9, pero en el Barça no encaja :(


Lo siento pero no, Ibra hizo una primera vuelta excelente y por el motivo que sea bajo su nivel. Contra el Arsenal en su campo fue un autentico festival de partido con Zlatan, asi que eso de que no "encaja" para mi no cuela. Yo creo que lo que le ha pasado es mas mental que otra cosa.

Yo dudo entre si lo de Ibra es mental o es por un cambio en el estilo de juego. ¿os acordais del taconazo que le marcó a Pedro para que este colase gol? Yo quiero ver a ese Ibra y lo quiero aquí otra temporada más porque ese Ibra es muy bueno. Además, toda la razón también en que no podemos deshacernos de Ibra y Henry para no fichar a nadie diciendo que ya tenemos a Pedro...nose.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si Lapuerta quiere traer a Cesc, debe andarse con cierta prisa...
Yo no se que perra les ha dado algunos con Silva... Parece que no hayais visto ningun partido... No dudo de su calidad, pero por dios no veis que es un Guti, y nosotros no jugamos con un Guti? Jugamos con jugadores que te pueden hacer de Guti en caso de necesidad pero ante todo llevan el tempo del partido.

Eso Silva no lo puede hacer y por eso se le pone por detras a Banega o Fernandez que son los que organizan (Calidad al margen).

Los que decis que Cesc no es necesario no habeis visto esta temporada verdad, que las hemos pasado canutas en muchos partidos porque Iniesta estaba mal o lesionado y nos neutralizaban a Xavi. Gracias que Messi muchas veces ha estado sublime y nos ha sacado de mas de un apuro que sino (Bueno Zlatan tmb que ya no nos acordamos de por ejemplo en partido tan lamentable contra el Stuttgart...).

Si se nos lesiona Iniesta y a Xavi no le acompaña el fisico que hacemos?

A si claro, la cantera. Ponemos a Jonathan y a Thiago a dirigir el equipo durante 2 o 3 meses y ale en una semifinales de champions contra Essien, Lampard & Company a ver si suena la flauta... Esto no funciona asi, lo de Pedro lleva una trayectoria importante porque no empezo siendo titular, es mas Guardiola prefirio poner a Iniesta por la derecha y demas cosas...

A los canteranos hay que ir introduciendolos poco a poco en el equipo y aun asi no todos te salen cracks. Tenemos un claro ejemplo con Bojan, se le sube con pinta para crack, se estanca y ahora parece que vuelve a arrancar. Han pasado ya 3 años.

Hay un jugador en el mercado que quiere venir a nuestro equipo, que conoce el club desde dentro y siente sus colores, que desde que se fue ha jugado en un equipo con un esquema de juego similar al nuestro y que encima es amigo de muchos de los que ya estan en el equipo.

No hay que pensar en un 11, necesitamos 15 o 16 jugadores que puedan ser titulares de garantias en el Barça y que realizen la funcion de organizador, solo tenemos a Xavi(Iniesta solo tampoco es un organizador al 100%).
Mirad, intentad recordar lo que pensabais de Ibra cuando sucedió lo de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=etCmtxG2sSQ
Eme4 está baneado por "clon troll"
Que os parece el fichaje de Mikel Arteta en vez de fabregas? Tiene 28 años pero nos saldria 3 veces mas barato que fabregas y es un pedazo de crack. No comprendo como no esta en la roja...Puede ser un buen fichaje porke pronto xavi no estara para jugar sabado miercoles sabado... [mamaaaaa]
Madre mía,antes leo no sé donde que el Arsenal pide 60 por Cesc, luego antes en el AS que piden 70, y ahora escucho en interconomia que piden 80 xDD
Las fuentes son de risa, sí xD
y sin las mismas que decían que ya estaba hecho xDDD
por cierto esta bien eso de rotar, pero ibra le sentara bien, se quejara? este año lo dejo 2 partidos metiendolo en el banquillo y salio su representante quejandose, no hay que irse muy lejos hace unos año cuando se ficho a henry se hablaba de la mejor delantera del mundo con titi, ronaldinho,messi y etoo y al final no acabo muy bien la primera temporada, yo creo que lo mejor seria vender a ibra y fichar a un delantero con un papel secundario como por ejemplo mata, luis suarez
Lowox escribió:
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Sobre Ibra, en muchos equipos del panorama volvería a ser un number 1, y no me quiero imaginar si el Madrid en ved de por Benzema hubiera fichado a Ibra, yo creo que sería mas idolatrado que CR9, pero en el Barça no encaja :(


Lo siento pero no, Ibra hizo una primera vuelta excelente y por el motivo que sea bajo su nivel. Contra el Arsenal en su campo fue un autentico festival de partido con Zlatan, asi que eso de que no "encaja" para mi no cuela. Yo creo que lo que le ha pasado es mas mental que otra cosa.

Yo dudo entre si lo de Ibra es mental o es por un cambio en el estilo de juego. ¿os acordais del taconazo que le marcó a Pedro para que este colase gol? Yo quiero ver a ese Ibra y lo quiero aquí otra temporada más porque ese Ibra es muy bueno. Además, toda la razón también en que no podemos deshacernos de Ibra y Henry para no fichar a nadie diciendo que ya tenemos a Pedro...nose.


http://www.youtube.com/watch?v=vXlis4O0 ... re=related

Q golazo
davidex_gv escribió:por cierto esta bien eso de rotar, pero ibra le sentara bien, se quejara? este año lo dejo 2 partidos metiendolo en el banquillo y salio su representante quejandose, no hay que irse muy lejos hace unos año cuando se ficho a henry se hablaba de la mejor delantera del mundo con titi, ronaldinho,messi y etoo y al final no acabo muy bien la primera temporada, yo creo que lo mejor seria vender a ibra y fichar a un delantero con un papel secundario como por ejemplo mata, luis suarez


Mejor mejor, le damos a Ibra a la Juve y nos traemos a Trezeguet!!!!!!!

En serio, yo cuando el Barça ficho a ibra el año pasado le dije a mi padre, este tio se va a hartar de meter goles en cuanto pille el ritmo de jugar al estilo barça, al principio empezo muy bien luego ya no se que le ha pasado pero yo le doy un voto de confianza, aunque si llega una ganga (rooney o torres por poco precio estarian bien) que sea mas joven que ibra y mas o menos del perfil de este, vendemos a ibra y fichamos al otro. Mas juventud mas tiempo para asimilar el estilo de juego
Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris

Idos apuntando debajo. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris

Idos apuntando debajo. XD


Eso es imposible que pase por tanto no me apunto.XD

Empieza el show en forocoches
Es que parece que muchos no hayais visto el Liverpool-Atletico en el que no celebro los goles de su equipo pero si los del Atletico.

Eso le honra como persona y como Atletico, pero no como profesional. En la liga inglesa no esta mal porque las probabilidades de que se enfrente al Atleti son minusculas (aunque ya van cuatro partidos en dos anyos en los que se ha perdido tres), pero en la liga espanyola los intereses ya chocan directamente.

En fin.
PuMa escribió:
Empieza el show en forocoches

No te ofendas hombre, un día malo lo tenemos todos.
lataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris
2. Magaku
Cesc creo que es un fichaje Barça 100%, en el sentido que siente los colores, es un gran jugador, muy joven, etc., etc. .

Vamos, que dado que el club es el que paga, y los clubes muchas veces dilapidan el dinero en apuestas arriesgadas, ¿qué más da lo que tengan que pagar o no?

A mí no me lo sacan (directamente) del bolsillo.

Y el pasado que ha llevado a la situación actual, es eso, pasado, y como no se puede cambiar, es tontería perder tiempo con que si se lo llevaron, que si por qué Cesc renovó, etc. .

Tengo unas ganas locas de que empiece la Liga de nuevo, con los fichajes nuevos de los equipos, y con el morbo de ver a Mourinho haciendo de las suyas... ¿al final traerá a Figo de segundo?
Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris
2. Magaku
3. siddhartha

Imagen
Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris
2. Magaku
3. siddhartha
4. Melkor^

Imagen
por cesc tendrian q pagar como muchisimo 30 kilos.
aun no ha demostrado nada en una gran cita y no es ni sikiera titular en la seleccion de su pais
si queremos a cesc al final habra que soltar entre 40 y 50 kilos,para los que opinais que sobrevalorado,que no ha demostrado nada,deciros cariñosamente que no teneis ni pajolera idea.
jgarci4 escribió:si queremos a cesc al final habra que soltar entre 40 y 50 kilos,para los que opinais que sobrevalorado,que no ha demostrado nada,deciros cariñosamente que no teneis ni puta idea.



Que ha demostrado cesc? Dimelo.

Para mi es un buen jugador pero no vale ni 40 ni 50 millones y por favor ten un poco mas de respeto en tus palabras, para debatir no hace falta ser soez.


Que fino me ha quedado. Imagen
Cesc teniendo en cuenta el tiempo de contrato que le queda y el club en el que está es un fichaje de unos 40M.

Otro tema es que se han dado cuenta que Laporta está tirando la casa por la ventana por prisas e intenten sacarse algún milloncejo más.

(según mi opinión, claro está)
que quieres que demuestre,que gane una premier el solo?,eso no lo hace ni mesi,solo con verle en el campo como se mueve con o sin balon se ve que es un crack,y cuanto vale para ti,si no vale ni 40?,cuando tu equipo ha pagado por un central paquete 25 que quieres comprar al mejor centrocampista de la premier por 30.

cambiamos lo de ni puta idea por ni pajolera idea para no dañar sentimientos xdd.
Eme4 escribió:Que os parece el fichaje de Mikel Arteta en vez de fabregas? Tiene 28 años pero nos saldria 3 veces mas barato que fabregas y es un pedazo de crack. No comprendo como no esta en la roja...Puede ser un buen fichaje porke pronto xavi no estara para jugar sabado miercoles sabado... [mamaaaaa]


A este tío lo vi jugar hace como un mes en la Premier y me decepcionó muchíiiiisimo.Apenas se movía por el campo,defendía con la mirada y para colmo pidió el balón unas ¿5? veces en todo el partido.Lamentable de verdad....

Luego eso sí mete el penalty en el 92 y todos adorándolo.En el Everton es el ÚNICO que puede meter un pase al hueco y claro... hace uno de esos cada 2-3 semanas y allí es Di0s.Pero es gandul como he visto a pocos...

Es como el dicho ese de "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Yo para fichar a Arteta le voy dando minutos a Thiago o a Jonathan Dos Santos
HDMI está baneado por "Troll"
Moratii, Presidente del Inter: "Yo ya tengo la Champions, José Mourinho me importa un bledo" [+risas] [+risas]

La verdad, es que razón no le falta por estar molesto con Mou 5 estrellas.
Se jugaban la final de la champions, y él ya negociaba con el Madrid y hacía entrevistas en los medios hablando sobre ello.
Y en lugar de regresar con el equipo a Milán a celebrar el título, se quedó en Madrid para negociar el contrato con Florentino.

Un caballero no es precisamente Mou.

circula un SMS por ahí: "Con Raúl en el banquillo y Valdano de director técnico, Mourinho no dura más de 1 año en el Madrid" XD
si el Madrid tiene otro año en blanco y encima su juego aburre, ya se encargará la afición de pitarle.
¿durará más de 1 año enel banquillo merengue como no consiga ningún título?




Sobre Cesc, como mucho se debería pagar 40 kilos (45 si se consigue pasta vendiendo a Henry y Márquez, y ya veremos si por otros jugadores como Hleb, Henrique, Keirrison o Cáceres).

Pero si piden 50 ó 60 kilos, tampoco sería una tragedia no ficharlo en esta temporada, fichamos en su lugar a Davil Silva por 35 kilos y dentro de 3 ó 4 temporadas vamos otra vez a por Cesc, y nos saldría regalado o gratis porque termina contrato en 2014. Se la devolveríamos al Arsenal, que siempre nos toma el pelo con los jugadores que nos vende.
Xavi nos puede durar perfectamente 3 ó 4 años más jugando al máximo nivel. Con un Borja Valero o un Thiago Alcántara o alguien así podrían jugar en lugar de Xavi en los partidos menos importantes para no sobrecargarlo y dosificarlo.




Por otra parte.... [sonrisa]


Plataforma "yo no quiero a Ibrahimovic en el FCB".

Imagen

Miembros:

1. HDMI
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie habla de esto??

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Tanto hablar de fichajes y resulta que el corazón del Barça B aún no ha renovado sus contratos y podrían salir del Barça gratis el 30 de Junio.

Preveo nuevos casos Cesc a la vista...
HDMI escribió:Moratii, Presidente del Inter: "Yo ya tengo la Champions, José Mourinho me importa un bledo" [+risas] [+risas]

La verdad, es que razón no le falta por estar molesto con Mou 5 estrellas.
Se jugaban la final de la champions, y él ya negociaba con el Madrid y hacía entrevistas en los medios hablando sobre ello.
Y en lugar de regresar con el equipo a Milán a celebrar el título, se quedó en Madrid para negociar el contrato con Florentino.

Un caballero no es precisamente Mou.

circula un SMS por ahí: "Con Raúl en el banquillo y Valdano de director técnico, Mourinho no dura más de 1 año en el Madrid" XD
si el Madrid tiene otro año en blanco y encima su juego aburre, ya se encargará la afición de pitarle.
¿durará más de 1 año enel banquillo merengue como no consiga ningún título?


Pero si Valdano se va a ir a la puta calle. :p

Para mi el problema no es la actitud de Mou. En todo caso lo peor es lo que está haciendo Floper con Pellegrini: se entera por la prensa de que lo mandan a su casa, anuncian en sus medios el fichaje de Mou siendo aún entrenador, negocian a sus espaldas, etc...
Creo que con mou vamos a tener un añito divertido de ver como se van a dar palos una mitad de la prensa madridista con la otra mitad.

Aunque no lo trague al luso, ya se ve que listo es un rato, se está vendiendo como el adalid del odio barcelonista, y eso a los fanboys periodistas que necesitan poco y menos les pone mogollón (roncero, siro lopez, josevi, garcia caridad ... etc).

Luego están los que están esperando con el palo a sabiendas de que con mou marca & company parece que tengan derecho de pernada: AS, Roberto Goméz (bueno, el caso de este es pegarle a todo lo que huela a florentino), ser ...etc.

Salvo que tenga una temporada en plan rodillo arrasante, este año va a ser muy muy divertido.
HDMI está baneado por "Troll"
Pero si Valdano se va a ir a la puta calle.

bueno, eso está por ver aún.

Los del Marca no han puesto en portada eso de:

Valdano, despedido.

como hicieron con el pobre Pelle.

ertitoagus escribió:Salvo que tenga una temporada en plan rodillo arrasante, este año va a ser muy muy divertido.

los chicos de Pep se va a motivar más con Mou. XD

Y Mou como se cabree con la prensa que se olviden los del Marca y As de entrevistas.


se ha acabado Lost y el Madrid sin fichajes. Los merengues ya se están impacientando. XD
ertitoagus escribió:Creo que con mou vamos a tener un añito divertido de ver como se van a dar palos una mitad de la prensa madridista con la otra mitad.

Aunque no lo trague al luso, ya se ve que listo es un rato, se está vendiendo como el adalid del odio barcelonista, y eso a los fanboys periodistas que necesitan poco y menos les pone mogollón (roncero, siro lopez, josevi, garcia caridad ... etc).

Luego están los que están esperando con el palo a sabiendas de que con mou marca & company parece que tengan derecho de pernada: AS, Roberto Goméz (bueno, el caso de este es pegarle a todo lo que huela a florentino), ser ...etc.

Salvo que tenga una temporada en plan rodillo arrasante, este año va a ser muy muy divertido.


A mi Mou me gusta como entrenador, es capaz de motivar toda una plantilla y concentrarla debidamente para cada partido.

Para ello suele quitarles presión convirtiéndose él en el centro de atención.

Veremos a los medios de la caverna, todos sin distinción, partirse el ojete en las ruedas de prensa de Mou a risa en grito. Nada de que estarán divididos. El se los pondrá por montera y comenzará una guerra contra los medios de la otra caverna, los de Barcelona.

En este sentido estará entretenido.

El problema es que si se convierte todo al final en una guerra de medios entre los estatales y los de la ciudad condal, Guardiola lo tendrá muy fácil. Porque Guardiola también hace lo mismo que Mou, ser el centro de atención para que los jugadores pasen desapercibidos. Guardiola usa el mismo método.
siddhartha escribió:Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris
2. Magaku
3. siddhartha
4. Lowox

Imagen


Si Sex vale 60 millones, que vale Touré????

Yo no creo que el Madrid necesite que la presión vaya de los jugadores al entrenador, con la prensa que tienen, este año daba igual como jugasen que todos eran perfectos, hasta Guti. El unico malo era el entrenador...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me hace gracia es que todo ese rollo de la excelencia del Verano pasado se ha ido al retrete con un sólo año en blanco. ¿Pero no era un proyecto a largo plazo?? XD

Y encima ahora nos quieren vender que Mourinho es ofensivo porque en el Inter juega con Etoo y Milito [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre Mou es un pedazo de entrenador eso nadie lo duda, también es más listo que el hambre con la desesperación de Floren les va a sacar 4 añitos de contrato que son 40 kilos asegurados para sus arcas, asi que él siempre saldrá ganando pase lo que pase.
HDMI está baneado por "Troll"
Si Sex vale 60 millones, que vale Touré????

unos 30-35 millones.



Ibrahimovic no quiere ir a Inglaterra “porque llueve”.

será verdad y todo [qmparto]


LA ÚLTIMA CARTA DE FLORENTINO PARA DERROCAR AL BARÇA
El fichaje de Mourinho, una operación de... ¡120 millones de euros!
Su sueldo, el de sus tres ayudantes, la cláusula que le liberará del Inter y la rescisión de Pellegrini. 120 kilos de nada -80 kilos brutos en cuatro años) y los de sus ayudantes (otros 20), más la cláusula a pagar al Inter (8)), más el coste del despido de Manuel Pellegrini (8 millones brutos para él y 4 para sus ayudantes)-


Plataforma "yo no quiero a Ibrahimovic en el FCB".

Imagen


Miembros:

1. HDMI
en cuanto a lo de los canteranos a renovar los buenos son jhonathan y thiago,los otros 3 no son tan buenos ni creo que tengan sitio para el primer equipo,asi que si se tienen que ir por que tienen buenas ofertas pues adios y que les vaya muy bien.
Super ofensivo Hoyga, Eto'o jugando de lateral derecho y milito solo en punta, bueno que digo en punta detras de la linea de medio campo, pues anda que no he visto final de la champions mas aburrida que esta de este año, por dios que fue un bodrio y aun nadie se da cuenta, y en la eliminatoria chealsea barça del año pasado en inglaterra el chealsea jugo por el estilo y el madridismo clama por que fichen a ese tio jajaja. Eso si, a mou ahay que reconocerle que es un autentico showman pero es ultradefensivo
HDMI está baneado por "Troll"
Bob_kry_Sena escribió:Super ofensivo Hoyga, Eto'o jugando de lateral derecho y milito solo en punta, bueno que digo en punta detras de la linea de medio campo, pues anda que no he visto final de la champions mas aburrida que esta de este año, por dios que fue un bodrio y aun nadie se da cuenta, y en la eliminatoria chealsea barça del año pasado en inglaterra el chealsea jugo por el estilo y el madridismo clama por que fichen a ese tio jajaja. Eso si, a mou ahay que reconocerle que es un autentico showman pero es ultradefensivo

la final del Valencia-Bayern si que fue un tostón. XD

de todas formas, el Inter siempre ha jugado así, ultradefensivos a tope y poniendo el autobús detrás, eso no es nada nuevo.


Cada equipo tiene su estilo. Para ganar una copa, primero debes de saber defender.
De nada sirve meter 2 goles en un partido si luego te meten 3 en tu propia portería.


Lo curioso de la final de la champions de este año, fue que el Bayern le jugó al Inter como le jugó el barça, con una posesión de balón muy alta y teniendo muchas ocasiones (bueno, claras de gol pocas la verdad) y el Inter estaba en su salsa, esperando atrás encerrado y saliendo a la contra rapidamente con 3 ó 4 pases hasta chutar.

el Milán ya nos metió 4-0 en la final de la champions del 94 usando esa táctica contra el DremTeam de Cruyff.
e Italia juega de la misma forma.

Tuvieron suerte los del Inter al pasar las semis y al no pitar las manos claras de Maicon en los primeros minutos contra el Bayern, pero al final los del Bayern no se merecieron ganar la final.
Esto es un juego y da igual la posesión y lo bonito que juegues, al final lo que importa son los resultados.
Bob_kry_Sena escribió:Super ofensivo Hoyga, Eto'o jugando de lateral derecho y milito solo en punta, bueno que digo en punta detras de la linea de medio campo, pues anda que no he visto final de la champions mas aburrida que esta de este año, por dios que fue un bodrio y aun nadie se da cuenta, y en la eliminatoria chealsea barça del año pasado en inglaterra el chealsea jugo por el estilo y el madridismo clama por que fichen a ese tio jajaja. Eso si, a mou ahay que reconocerle que es un autentico showman pero es ultradefensivo


No se quien ha dicho eso de que sea ofensivo.. a mi no me suena vamos. Y por cierto, el año pasado Mou no estaba en el Chelsea, así que el culpa de eso, no tiene xD

Aun así tampoco hay que juzgarle solo por el Inter.. porque con el Chelsea dentro de que es un técnico de corte defensiva, jugaba bastante mejor que con el equipo italiano.
Eh eh, no salteis a gente que por ahora quintuplicamos en miembros a la plataforma rival. [poraki]

Plataforma "yo no quiero a Fernando Torres en el FCB".

Miembros:

1. Zespris
2. Magaku
3. siddhartha
4. Melkor^
5. Lowox
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Olorin99 escribió:No se quien ha dicho eso de que sea ofensivo.. a mi no me suena vamos. Y por cierto, el año pasado Mou no estaba en el Chelsea, así que el culpa de eso, no tiene xD


En el Editorial de Marca de ayer:

Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello.
Ah bueno..el Marca.. pero alguien le hace algún tipo de caso a Indachu y cia? Yo hablaba de gente seria y tal, esos no cuentan xDD
Que perrera os ha entrado con Torres e Ibra [poraki]

Si encuentro una foto de Chigry en gallumbos, crearé la tercera plataforma [fumando]
Torres en el Barça sobra.
Si, es un gran jugador, eso no lo pongo en duda, pero esta Messi, Villa, Ibra (?), Pedrito.
Que mas quieren?
HDMI está baneado por "Troll"
Contraoferta final del Barça por Cesc: 45 millones al Arsenal.



Se busca pareja para Dani Alves.

El Barça maneja los nombres de Azpilicueta (Osasuna), Ansaldi (Rubin), Rafinha (Schalke) y Eboué (Arsenal).

Yo antes que fichar a un extranjero que juega en otra liga extranjera (y más después de las experiencias de Hleb, Henrique, Keirrison, Chygry, Ibra..) fichaba a un español. Y encima el futuro lateral derecho de la selección española.


PD: al final Ibra nos los vamos a comer con patatas otra temporada más.


Pd2: al final tenían razón los del Marca el año pasado. El Arsenal lo venderá por 45 kilos.
Imagen
Pues yo creo que ya van 2 años de see incapaces de ganar a equipos que nos juegan a cerrarse asi, me refiero de calidad champions. Para cnd creará Pep una alternativa de juego para estos partidos que sea efectiva??? Alguna propuesta?? Yo digo una, jugar exactamente igual que ellos y luego pillarlos en bragas
HDMI está baneado por "Troll"
hdmi, tu plataforma anti-ibra tiene menos apoyo que pellegrini en la junta del madrid

acabo de crearla ahora, esperate unos dias. XD


derfelillo escribió:Si encuentro una foto de Chigry en gallumbos, crearé la tercera plataforma [fumando]

si te vale esa foto, le cambias la cabeza por la de Chocacryspys y es lo mismo.
Imagen
[carcajad] [carcajad]
hdmi, tu plataforma anti-ibra tiene menos apoyo que pellegrini en la junta del madrid XD
HDMI escribió:
derfelillo escribió:Si encuentro una foto de Chigry en gallumbos, crearé la tercera plataforma [fumando]

si te vale esa foto, le cambias la cabeza por la de Chocacryspys y es lo mismo.
Imagen
[carcajad] [carcajad]


Aiiiiiiiiiiiiiiii que me LOL

Cuando llegue a casa preparo el fotoshó
PLataforma anti laporta
Imagen
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:

Plataforma "yo no quiero a Ibrahimovic en el FCB".

Imagen

Miembros:

1. HDMI

2. Cheryschev
53891 respuestas