Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Entonces va a haber elecciones o no? Esto promete. XD

Plataforma por las elecciones en el hilo del Barcelonismo:

1. Zespris

Puesto que no hay fotos de Hereze en calzoncillos propongo dejar esta (spoiler por si alguien se ofende)

Imagen
feinser escribió:
marx666 escribió:Bueno ya se ha cerrado el otro hilo culé, espero que Hereze me entregue el nuevo pacificamente ;)


Tendrás que luchar en las "elecciones para la presidencia del hilo" y te aviso que ya sabes de qué lado estoy [sati]


si ya lo sabemos todos, del lado de los clones encubiertos madridistas¡¡¡

Plataforma por las elecciones en el hilo del Barcelonismo:

1. Zespris
2. marx666 (Al Loro¡¡¡)


xd
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hereze no va a presidir el siguiente hilo? O.o
Robertuxo escribió:Hereze no va a presidir el siguiente hilo? O.o


Dios quiera que no XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:
Robertuxo escribió:Hereze no va a presidir el siguiente hilo? O.o


Dios quiera que no XD

Y si presidiera el siguiente hilo no podeis hacer nada no? o sea si el decidiera crear el 9º y seguir nadie le puede quitar el puesto xD
si no decidiera seguir que hay que hacer votacion o como va esto? xD
Para la salud del sistema democratico es esencial la alternancia en el poder.
Exacto, lo hacemos por la salud democrática, eso es realmente lo que nos importa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y si herez presidiera el siguiente hilo no podeis hacer nada no? o sea si el decidiera crear el 9º y seguir nadie le puede quitar el puesto xD
si no decidiera seguir que hay que hacer votacion o como va esto? xD
Robertuxo escribió:Y si herez presidiera el siguiente hilo no podeis hacer nada no? o sea si el decidiera crear el 9º y seguir nadie le puede quitar el puesto xD
si no decidiera seguir que hay que hacer votacion o como va esto? xD


hola me llaman hombre bucle, ahora descubrireis por que [+risas]
bueno bueno y las elecciones para cuando? Imagen

yo solo espero que el próximo presi ponga la puntuación de la porra en el mensaje principal
URTYK escribió:En un rato el padre de Cesc en Rac1


tarde en cenar y cuando puse rac1 se estaba despidiendo. ¿Dijo algo interesante?
Siko escribió:
URTYK escribió:En un rato el padre de Cesc en Rac1


tarde en cenar y cuando puse rac1 se estaba despidiendo. ¿Dijo algo interesante?


Y yo que lo tengo puesto y ni me enterado jaja, lo que hace el no haber futbol XD
Robertuxo escribió:Y si herez presidiera el siguiente hilo no podeis hacer nada no? o sea si el decidiera crear el 9º y seguir nadie le puede quitar el puesto xD
si no decidiera seguir que hay que hacer votacion o como va esto? xD


y no es mas simple, cambiar el nombre del hilo, actualizar la primera pagina y seguir aqui??? ... nose no soy del barça, pero me parece la opcion mas logica ya que es el hilo del barcelonismo, antes que los hilos tenian un final era comprensible pero actualmente, esto puede estar asi toa la vida para que cambiar.
Siko escribió:
URTYK escribió:En un rato el padre de Cesc en Rac1


tarde en cenar y cuando puse rac1 se estaba despidiendo. ¿Dijo algo interesante?


Nada, que el jugador quiere venir pero que las negociaciones serán largas.

Vamos lo que todos sabiamos.
gobetto escribió:
Siko escribió:
URTYK escribió:En un rato el padre de Cesc en Rac1


tarde en cenar y cuando puse rac1 se estaba despidiendo. ¿Dijo algo interesante?


Nada, que el jugador quiere venir pero que las negociaciones serán largas.

Vamos lo que todos sabiamos.


Gracias por la info, me imaginaba algo asi por que no creia que el padre de cesc se mojase a muerte pero bueno.

Ahora en el larguero esta el presidente del valencia y ha dicho que el año pasado madrid y barcelona ofertaron 42M€ por villa.
Lowox escribió:Plataforma anti-HDMI , por ser un madridista infiltrao y plomo

1. Homer J.Simpson
2. Ilusatar
3. nko
4. Siko
5.PuMa
6.ManelNight
8.Alan Wake up
9. Reberes
10. siddhartha
11. Alexgil
12. Magaku
13. Melkor^
14. blue_dragon
15. Volthar
16. Jolti135
17. Shinigami
18.Master_Cloud
19.Derfelillo
20. cheibol
21.Lowox

Pesado es de cojones, ademas de un veleta historico, pero eso es pasarse [qmparto]

Yo apoyo a HDMI como presidente del hilo, despues de ver el final de lost ya lo he visto todo [fumeta]
marx666 escribió:Plataforma por las elecciones en el hilo del Barcelonismo:

1. Zespris
2. marx666 (Al Loro¡¡¡)


Ya sabeis lo que pensará Hereze de vosotros cnd vea esto, no? que...

SOIS UNOS INDESEABLES
Imagen
yo ya dije que me ofrecia voluntario para llevar el tema elecciones [poraki] .

Eso si, quiero vicepresidentes xD
Acabo de ver la entrevista a Mourinho por la cnn y me parto xDDDD

Hablando de Ronaldo dice que es el mejor jugador del mundo, barriendo para casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, según a comentado la decisión depende del él. Vamos, que el INNOMBRABLE anda detrás (ya lo sabíamos) y si le paga lo que pide (que lo harán porque así de tonto es el florentino xD) el año que viene entrenará al INNOMBRABLE.

A ver si a los merluzos estos les entra en la cabeza que sin consolidar el equipo nunca van a ganar al mejor equipo del mundo.

Nos vemos en el Camp Nou. Van a llover los goles [carcajad] y el año que viene a wembley!

Saludos

pd: hace 9 años ya de la última copa de europa del INNOMBRABLEno? xD
No intenteis revolucionar el cotarro abusando de un vacío de poder ahora que Hereze no está, todos sabeis aquí quién manda. Luego criticais a Wenger, al Arsenal y Cesc y aquí predicando con el ejemplo eh xDD.
ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.
OH DIOS MÍO MOMENTO HISTÓRICO

Lo dices en serio? Imagen Imagen

Huyamos! Esto ya no será lo mismo [buuuaaaa]
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto]. Despues de tanta gente tanto tiempo intentándolo, llega HDMI abre un hilo y yasta.
Desde luego es "magnimo" [carcajad]
JOJOJO, Presidente HDMI ....


UHHHHH ! ! !, UHHHHH ! ! !, QUE VIENE ! ! !, QUE VIENE ! ! !
Imagen

UHHHHH ! ! !, UHHHHH ! ! !, QUE VIENE ! ! !, QUE VIENE ! ! !


Imagen Imagen Imagen Imagen
Cede el poder al madridista infiltrado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto huele a huída a destiempo, levanta las alfombras HDMI.
Jajajajajajajajaja que llega la portera de Nuñez.

Entonces si el cargo es hereditario de president nada, REY HDMI!!!

Espero que te llene de orgullo y saisfacción!
Antes de coronarse ya hay una mocion de censura con 21 firmas [qmparto]
¿Pero cómo le das la presidencia a un clon madridista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.

Te lo agradezco mucho Hereze , pero me niego a ser "presidente" de estos niñatos. XD

despues de llamarme madridista infiltrado (y que me lo expliquen porque no lo entiendo, cuando he dado mucha caña al Madrid) y visto que no me quieren, pues mejor que salga por votación otro que los represente. Si les hace "ilu" abrir un "hilo" o salir en la "pole" de la primera página... [careto?]
HDMI escribió:
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.

Te lo agradezco mucho Hereze , pero me niego a ser "presidente" de estos niñatos. XD

despues de llamarme madridista infiltrado (y que me lo expliquen porque no lo entiendo, cuando he dado mucha caña al Madrid) y visto que no me quieren, pues mejor que salga por votación otro que los represente. Si les hace "ilu" abrir un "hilo" o salir en la "pole" de la primera página... [careto?]


Al contrario, HDMI, creo que ERES el PRESIDENTE de este hilo por traspaso de poderes, y que debes por tanto tomar las riendas, y meter en primera página, a todo color, las consignas de IBRA VETE YA, HEREZE DIMISSIÓ (bueno, ésta ya no XD ), y una lista NEGRA de la gente que ha intentado impedir lo inevitable: tu ascenso a la Presidencia, y todo por ENVIDIA PURA Y DURA [+risas] [+risas] [+risas] .

EDITO: ¡Ah! Y no te olvides poner el escudo del Madrid en portada, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma).
Ah bueno no me he acordado de decir un par de cosas.
Finalizado el traspaso de poderes, seré el PRESIDENTE DE HONOR DEL HILO, esto implica, que me nombre deberá de figurar en el hilo inicial, al estilo Di Stefano en la web del Madrid.
Voy a pedir el exilio politico al hilo de enfrente, no creo que pueda soportarlo. [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
nada nada, me niego a ser presidente.

¡¡Dimito ahora que aún estoy a tiempo antes de que me hagan una moción de censura!!
Imagen


Yo propongo a Central98 como presidente del FCB EOL que es marquista (*). [sonrisa]
Imagen





(*) Definición de Marquista:

1) Persona que se dedica a hacer marcos y molduras para ellos.

2) Marquista es esa persona que viste Nike de ropa deportiva, Gucci en zapatos, que solo tiene iPods para reproducir música, el Nokia N95 o el iPhone,... (creo que ya he dado bastante ejemplo) y lo hace no porque se base en que tienen calidad, sino en que dicen que aparte de ser lo que se lleva (Dicho de otra manera, lo que le han metido a la fuerza en la cabeza) es lo mejor, porque el o ella lo vale.

3) agente de marketing.

4) propietario de una o más marcas de vino o que se dedica al comercio de este líquido sin tener bodega.

5) mejor que lo explique Central98
Entonces...

1. Das un golpe de estado
2. Te vas
3. Te ofrecen el puesto
4. Lo declinas
5. Nos llamas ninyatos a todos

Imagen Imagen

PD: Segun el marcan quieren inhabilitar a Guardiola. Bien bien. Si no podemos con ellos en el campo, pues a las oficinas!
Pues nada, ahora que me quedo sin sucesor, no tengo otra alternativa que seguir siendo presidente hasta que dentro de 10 años concluya mi mandato.

Saludos.
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Llevo unos días sin venir y me encuentro con tropecientas mil plataformas de estas, la última de HDMI xDDDDDDDd. Como os pasais, suerte que se lo ha tomado bien.


Ya sabes como es la gente, empiezo yo una y culo veo culo quiero. [rtfm]

PD: por si lynde lee esto, felicitarle por su graná [toctoc]


Qué grande eres!! Y qué grande mi Granada en Segunda 23 años después [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El año que viene tu Tenerife y mi Granada a Primera!! Con un par!! [beer]

Ya acabo llegar después de unos dias de viaje con los amigos, y de celebrar el Ascenso y venganza del Madridismo frente al Alcorcón [poraki] [poraki]
Puffff, entre el Barça y el Granada me estoy acostumbrando demasiado mal.
A ver si termino de leerme el hilo que me quedan 8 páginas, como flodeais.
JoseBu escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(
+
xDDD

WTF!!? Oooh
Pero esto de cuando es? Y qué pinta ahora?
To'loco me quedo [qmparto] [qmparto]

Zespris presidente y a tomar por cul*!! [qmparto] [qmparto]
Ahmmm y yo me uno a la plataforma anti-HDMI. Cosa más cansina Dios....y encima de presidente. Antes el suicidio y me hago del Granada exclusivamente [poraki]

Plataforma anti-HDMI , por ser un madridista infiltrao y plomo

1. Homer J.Simpson
2. Ilusatar
3. nko
4. Siko
5.PuMa
6.ManelNight
8.Alan Wake up
9. Reberes
10. siddhartha
11. Alexgil
12. Magaku
13. Melkor^
14. blue_dragon
15. Volthar
16. Jolti135
17. Shinigami
18.Master_Cloud
19.Derfelillo
20. cheibol
21.Lowox
22.lynde
Para mi que es un quote de un antiguo golpe de estado y no se porque me da que quien ha citado esto conoce muy bien de lo que hablo.

La otra opción, como decia Feinser es que sea un madridista porque me cita a mi XD
Hereze escribió:Pues nada, ahora que me quedo sin sucesor, no tengo otra alternativa que seguir siendo presidente hasta que dentro de 10 años concluya mi mandato.

Saludos.


nko escribió:Imagen

[carcajad]


xDDDD

Y bueno, si finalmente hay elecciones, los dos candidatos que se han postulado oficialmente me parecen buenos, o es sólo una lista de los que quieren elecciones... mi no entender :p
marx666 escribió:
Plataforma por las elecciones en el hilo del Barcelonismo:

1. Zespris
2. marx666 (Al Loro¡¡¡)
Habeis leido lo que dice la caverna?

Que Pep puede ser inhabilitado por llamar mentiroso a Clos Gomez, hoy se sabrá, jajajaj.

En el hipotetico caso que eso pasara, al juzgado a la de ya!
URTYK escribió:Habeis leido lo que dice la caverna?

Que Pep puede ser inhabilitado por llamar mentiroso a Clos Gomez, hoy se sabrá, jajajaj.

En el hipotetico caso que eso pasara, al juzgado a la de ya!


Imagen




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me parto el ojeteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieren inhabilitar a Pep de 2 a 6 años por llamar mentiroso a un árbitro. Jajajajajajaaja.


Indaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soplapollasss!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
De 2 a 6 años?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será una broma de mal gusto del Sr. Inda y sus amigos porque vamos si fuera en serio sería como para abandonar la Liga española y que la gane así por decreto el Madrid todos los años que es lo que parece que quieren.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
ilusatar escribió:De 2 a 6 años?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será una broma de mal gusto del Sr. Inda y sus amigos porque vamos si fuera en serio sería como para abandonar la Liga española y que la gane así por decreto el Madrid todos los años que es lo que parece que quieren.


Si lo decide el comité de competición/apelación seguramente sea verdad. Son los mismos que retiraron las tarjetas a Albiol, Kameni, Negredo. A Negredo mismo se le quitó una roja por insultar al árbitro y a Guardiola por lo mismo 6 años. ( Que además no lo insulto, le llamo por su nombre: Mentiroso ).

Esta escoria son los mismos que nos ponen los calendarios y nos hacen coincidir champions con partidos de Liga ajustaditos, etc...
Dudo bastante que eso pase, y si pasa, el barça evidentemente no se quedará de brazos cruzados, porque hay precedentes mucho más graves en los cuales no se ha hecho nada.
Ni caso, que estos ya empiezan a dar caña antes de que empiece la liga, es lo que tiene verse tan inferior.
Hereze escribió:ATENCION,

HABLA VUESTRO PRESIDENTE:

Antes de nada, gracias por las muestras de cariño recibias durante este intento de Golpe de Estado.
Dicho esto, y a pesar de las innumerables peticiones de que continúe como presidente y aún sabiendo el pesar que esto os causará, creo que ha llegado la hora de un traspaso de poderes.

Así pues, y dado que HDMI ha creado el hilo anterior, y como muestra de mi increible magnanimidad, he decidido que sea él el nuevo presidente (si, lo he decidido yo, con dos cojo***).

Propongo que este hilo se cierre en cuanto se anuncie el nuevo presidente del Barça y se habrá el nuevo hilo coincidiendo con el nombramiento del sucesor de Laporta.

Atentamente,


M.H. PRESIDENTE HEREZE.


Dios, que grande Hereze [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
53891 respuestas