Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Señores estamos en crisis mundial, el milan ha tenido que vender a su estrella por problemas economicos. Es normal que vayan con precaucion. El tema madrid o moros forrados es otro tema, el segundo esta claro, y en el primero algun seguro de financiacion habra detras que nosotros no tenemos, o mal acabaran.


Para mí en lo del Madrid y la vuelta de Florentino (presidente de ACS), tiene que ver con Madrid 2016.

Al fin y al cabo está el tema de la venta del Bernabéu, en el palco del Madrid según dijo hace años es donde mejor se hacen los negocios, y vamos, que viendo cómo funcionan estos temas (caso Gürtel), estoy seguro que por un lado se sacará el Bernabéu de encima y "salvará al madridismo", y por otro lado la de pelotazos y PASTA que hay en juego para ACS, administraciones, políticos corruptos, partidos financiados ilegalmente, etc. ... bien valen haber llegado a presidente del Madrid... otra vez.

Como no les den las olimpiadas, igual no les sale el embolado tan redondo... XD
espero que Toure se quede en el Barça.
Cambiarlo por Mascherano me parece una estupidez enorme, siendo Toure muchisimos mejor jugador...

Espero que Txiqui no haga cosas raras con Toure. Que le renueven y que se quede en casa por muchos años, que lo vale.
Hombre Mascherano es un fiera y tácticamnete el mejor centrocampista defensivo del mundo, sin embargo Touré ha cumplido y debería ser renovado ipsofacto.
Yo prefiero tambien a Toure,me parece mucho mas jugador que Mascherano,y porque haya copa africa no vamos a desprendernos de el.Ahora si traen a Mascherano bienvenido sea,en defensa la corta todo,incluso algunos momentos podrian jugar los 2 juntos para meter un centro del campo pesado y mandar a Iniesta a la banda,Toure ademas tiene llegada,es mas,a sido en el Barça donde le hemos ido retrasando de posicion.

A mi me preocupa Ribery y que algunas de las locuras que salen en la prensa,como fichar a Toni,o ofrecer a Toure en el pack por Ibrahimovic,no se le pasen por la cabeza a Txiki.
BARÇA SÍ! LAPORTA NO! BARÇA SÍ! LAPORTA NO!

TOURÉ YAYA DEL CAMP NOU NO SE VA! TOURÉ YAYA DEL CAMP NOU NO SE VA!






Un Saludo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Tengo amigos que me han dicho, y de manera muy muy seria, que si dejan que Toure se vaya dejarán de ser socios.


Cometerán un error enorme.

Donde podemos enviar mails? Si alguien lo sabe por dios que lo diga por que pienso bombardearles!
Jesus is black escribió:Tengo amigos que me han dicho, y de manera muy muy seria, que si dejan que Toure se vaya dejarán de ser socios.


Cometerán un error enorme.

Donde podemos enviar mails? Si alguien lo sabe por dios que lo diga por que pienso bombardearles!


¿Cuál es la cantidad de la cáusula de rescisión de Touré? ¿Cuántos años de contrato le quedan?
¿pero cómo coño van a dejar que se vaya?

Dejad de creeros todo lo que escriben por ahí

Ya vais a empezar a criticar a Txiki o a Laporta por algo que no han hecho!! Es gracioso.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
El caso es que sigue cobrando muy poco por TODO lo que hace, desde aplazar su operación para quitarse el DOLOR de espalda para poder terminar la temporada, hasta ponerse de central sin rechistar, hasta aguantar suplencias al principio.


Toure es el hombre.
http://www.petitiononline.com/fcb2010/petition.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El movimiento oleguer fue un éxito y se fue a la temporada siguiente


Un Saludo.
Jesus is black escribió:El caso es que sigue cobrando muy poco por TODO lo que hace, desde aplazar su operación para quitarse el DOLOR de espalda para poder terminar la temporada, hasta ponerse de central sin rechistar, hasta aguantar suplencias al principio.


Toure es el hombre.


Pues está cobrando lo que acordó en su día.

Supongo que el club, lógicamente, tendrá en cuenta la cláusula de rescisión que tenga, los años de contrato que le queden, etc., a la hora de poder valorar si mejora o no, y hasta qué punto, sus condiciones económicas.

Por decir algo, si le quedan tres años de contrato, tiene una cláusula de rescisión muy elevada, y el club considera que está bien pagado, pues... es obvio que nadie se lo llevará.

A partir de ahí ya es voluntad del club, si considera que debe mejorar la ficha por los motivos que crea convenientes.

Un jugador X (y sobretodo, su representante) siempre pide MÁS, siempre entiende que está mal pagado dado su rendimiento, etc.; pero un contrato está para cumplirlo, por ambas partes.

Depende de quien tenga la sartén contractual por el mango en cada momento, la ficha sube más, menos, o no sube.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
caren103 escribió:
Jesus is black escribió:El caso es que sigue cobrando muy poco por TODO lo que hace, desde aplazar su operación para quitarse el DOLOR de espalda para poder terminar la temporada, hasta ponerse de central sin rechistar, hasta aguantar suplencias al principio.


Toure es el hombre.


Pues está cobrando lo que acordó en su día.

Supongo que el club, lógicamente, tendrá en cuenta la cláusula de rescisión que tenga, los años de contrato que le queden, etc., a la hora de poder valorar si mejora o no, y hasta qué punto, sus condiciones económicas.

Por decir algo, si le quedan tres años de contrato, tiene una cláusula de rescisión muy elevada, y el club considera que está bien pagado, pues... es obvio que nadie se lo llevará.

A partir de ahí ya es voluntad del club, si considera que debe mejorar la ficha por los motivos que crea convenientes.

Un jugador X (y sobretodo, su representante) siempre pide MÁS, siempre entiende que está mal pagado dado su rendimiento, etc.; pero un contrato está para cumplirlo, por ambas partes.

Depende de quien tenga la sartén contractual por el mango en cada momento, la ficha sube más, menos, o no sube.


Esta cobrando en el Barça lo que cobraba en el Monaco, eso es PATETICO
ni0gOs escribió:
caren103 escribió:
Jesus is black escribió:El caso es que sigue cobrando muy poco por TODO lo que hace, desde aplazar su operación para quitarse el DOLOR de espalda para poder terminar la temporada, hasta ponerse de central sin rechistar, hasta aguantar suplencias al principio.


Toure es el hombre.


Pues está cobrando lo que acordó en su día.

Supongo que el club, lógicamente, tendrá en cuenta la cláusula de rescisión que tenga, los años de contrato que le queden, etc., a la hora de poder valorar si mejora o no, y hasta qué punto, sus condiciones económicas.

Por decir algo, si le quedan tres años de contrato, tiene una cláusula de rescisión muy elevada, y el club considera que está bien pagado, pues... es obvio que nadie se lo llevará.

A partir de ahí ya es voluntad del club, si considera que debe mejorar la ficha por los motivos que crea convenientes.

Un jugador X (y sobretodo, su representante) siempre pide MÁS, siempre entiende que está mal pagado dado su rendimiento, etc.; pero un contrato está para cumplirlo, por ambas partes.

Depende de quien tenga la sartén contractual por el mango en cada momento, la ficha sube más, menos, o no sube.


Esta cobrando en el Barça lo que cobraba en el Monaco, eso es PATETICO


Puede ser, pero lo aceptó, ¿no?, y no son cuatro duros (comparado con nuestros "sueldazos").

Quizás debiera cambiar de representante.

Ya digo, se le fichó y se le paga para que rinda como ha rendido; depende de lo que firmó ÉL, pues el club se verá más o menos obligado a reaccionar ahora, o más adelante.
Dudo mucho que se vaya, el jugador está contento, la gente le quiere, el entrenador le quiere...es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Que sí, que si firmas por 3 kilos al año tienes que dar todo, pero si lo das todo y de esa forma y con ese compromiso, te DEBEN subir el sueldo.


Que el Barça haga el favor de pagarle a Toure más
Jesus is black escribió:Que sí, que si firmas por 3 kilos al año tienes que dar todo, pero si lo das todo y de esa forma y con ese compromiso, te DEBEN subir el sueldo.


Que el Barça haga el favor de pagarle a Toure más


¿Pero tú eres del Barça o de Touré?

Touré que defienda sus intereses PERSONALES.

El Barça estoy seguro que defenderá los suyos de la mejor manera, según el contrato que tenga firmado cada jugador.

Si le pagan más, ten por seguro que será porque creen que es lo mejor para la institución, e irá acompañado de contraprestaciones a favor del club (mayor cláusula, etc.).
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
Jesus is black escribió:Que sí, que si firmas por 3 kilos al año tienes que dar todo, pero si lo das todo y de esa forma y con ese compromiso, te DEBEN subir el sueldo.


Que el Barça haga el favor de pagarle a Toure más


¿Pero tú eres del Barça o de Touré?

Touré que defienda sus intereses PERSONALES.

El Barça estoy seguro que defenderá los suyos de la mejor manera, según el contrato que tenga firmado cada jugador.

Si le pagan más, ten por seguro que será porque creen que es lo mejor para la institución, e irá acompañado de contraprestaciones a favor del club (mayor cláusula, etc.).

¿pero tú eres de Eto'o o del Barça? :P

Touré se merece ganar más, sino se lo llevará un club extranjero, tenedlo claro. Claro que ahora no pida ganar 9 millones de euros. XD

Eto'o, pues restandole 1 año de contrato y pretendiendo cobrar 10 kilos netos al año.... la lleva clara si cree que el Inter le pagará eso durante 5 años seguidos teniendo ya casi 30 años.


Esto va tomando forma... al menos en la defensa y en el medio del campo...

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------ Valdés/¿?/Pinto -------------------------------

Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ----- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita ----------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta --------------------

Messi/Bojan ------------------ Eto'o/Forlan ------------------------- Henry/¿?



El acuerdo con Bruno Alves está próximo: el Porto pide 25 millones y el Barça ofrece 22
El Depor está obligado a vender para acometer nuevas incorporaciones y sabe que el Barça quiere a Filipe.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ilipe.html

¿Al final lo de Vidic es un farol para subir su precio ante el interés por el Madrid?
porque no me cuadra que teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y se repesque a Henrique, y luego a Cáceres que terminará cedido seguramente, se vayan a fichar a dos centrales más, gastandose 23 kilos en cada uno y luego no se quieran gastar 40 ó 50 kilos en un Ribery o delantero centro de la talla de Villa o Forlán.
Increible lo de Toure yaya, veo que ya hay unos cuantos leantando la voz. como debe ser. Si hay alguien que debe cobrar como el que mas, que ha demostrado dar la cara, y que no ha protestado nunca es Toure yaya. menos vesarse el escudo y mas partirse la cara como Toure.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo alucino....
Entre Bruno, Filipe y bruno Alves por ejemplo, ya se van minimo 35 millones...

35 millones en una de las partes que menos hace falta reforzar, la defensa. Con esos 35 millones, ahorro para ribery, que si hace falta.
Espero que fichar a Bruno Alves por 22 millones sea una puta broma... Estamos hablando de un suplente..

Veo que las cosas no se estan haciendo muy bien..

No se esta perfilando ningun fichaje. Se ha creado una enemistad con el delantero titular (Etoo), se esta pretendiendo usar a Toure para sacar dinero , y traer a Mascherano, cuando Toure y Busquets tienen muy bien cubierta esa plaza.. No se esta aclarando la contrtacion de Ribery, que debería ser el recambio idoneo para Henry, ni tampoco se ha encontrado un delantero centro que agrade a todos y no salga mas caro que el mismisimo Cristiano Ronaldo....

[enfado1]
monxet escribió:Espero que fichar a Bruno Alves por 22 millones sea una puta broma... Estamos hablando de un suplente..

Veo que las cosas no se estan haciendo muy bien..

No se esta perfilando ningun fichaje. Se ha creado una enemistad con el delantero titular (Etoo), se esta pretendiendo usar a Toure para sacar dinero , y traer a Mascherano, cuando Toure y Busquets tienen muy bien cubierta esa plaza.. No se esta aclarando la contrtacion de Ribery, que debería ser el recambio idoneo para Henry, ni tampoco se ha encontrado un delantero centro que agrade a todos y no salga mas caro que el mismisimo Cristiano Ronaldo....

[enfado1]

Vamos fichan al matao ese del Bruno Alves por 22-25 kilos y si fuera socio del Barça denuncio al club por tirar el dinero.Solo hace falta ver la eliminatoria con el Manchester y ver lo que hizo.Y es lo que dice el compañero, que va a ser suplente!!El tema de Toure si se puede sacar 25-30 kilos quien lo rechaza? Ala lo que esta claro es que no se le vende al Arsenal por sus irrisorios 13millones, que luego les preguntas tu por Cesc y ya sabes lo que te dicen...
Bueno en verdad no sabemos NADA de lo que estan haciendo.
A mi Txiqui me gusta como ha montado el ornanigrama de la secretaría y tal, pero sinceramnete a mi no es una persona que me parezca que elija muy bien (en mi opinión) pero con Pep a su lado estoy tranquilo.
monxet escribió:No se esta perfilando ningun fichaje. Se ha creado una enemistad con el delantero titular (Etoo), se esta pretendiendo usar a Toure para sacar dinero , y traer a Mascherano, cuando Toure y Busquets tienen muy bien cubierta esa plaza.. No se esta aclarando la contrtacion de Ribery, que debería ser el recambio idoneo para Henry, ni tampoco se ha encontrado un delantero centro que agrade a todos y no salga mas caro que el mismisimo Cristiano Ronaldo....


En serio, dejar de leer la prensa deportiva. O bueno, leerla si queréis, pero no os creáis todo lo que dicen...

Sobre lo que comenta el compañero, yo no vendía a Touré ni por todo el oro del mundo. Si una cosa funciona, porqué hay que cambiarla? De todas formas, no creo que a nadie se la haya pasado por la cabeza esa opción. Ya veréis como mañana en la prensa, como tienen páginas para rellenar con la selección española, se verán menos noticias sobre rumorología.

Un saludO!

EDIT: otro faltón de ortografía... tendré que escribir en castellano más a menudo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:Y es lo que dice el compañero, que va a ser suplente!!El tema de Toure si se puede sacar 25-30 kilos quien lo rechaza?.


CUalquier con cerebro.

Si vendes a Toure por 25-30 millones, por que no vender a messi? y a iniesta? y a alves?
estamo todos locos o que coño pasa? vender a toure por 25 millones?¿¿¿?¿? es puta broma no?

Vamos el tio lleva 2 temporada simplemente SENSACIONALES, el año pasado jugo en un equipo sin rumbo 3 meses con la espalda rota cuando otros se pegaban la juerga padre cobrando 6 , 7 y 8 millones....

Mascherano me parece cojonudo, hay mil partidos pero NUNCA a costa de Toure, para mi es insustituible...

Al fina siempre le pegamos la patada a la peña, yo flipo!
HDMI escribió:
caren103 escribió:
Jesus is black escribió:Que sí, que si firmas por 3 kilos al año tienes que dar todo, pero si lo das todo y de esa forma y con ese compromiso, te DEBEN subir el sueldo.


Que el Barça haga el favor de pagarle a Toure más


¿Pero tú eres del Barça o de Touré?

Touré que defienda sus intereses PERSONALES.

El Barça estoy seguro que defenderá los suyos de la mejor manera, según el contrato que tenga firmado cada jugador.

Si le pagan más, ten por seguro que será porque creen que es lo mejor para la institución, e irá acompañado de contraprestaciones a favor del club (mayor cláusula, etc.).

¿pero tú eres de Eto'o o del Barça? :P

Touré se merece ganar más, sino se lo llevará un club extranjero, tenedlo claro. Claro que ahora no pida ganar 9 millones de euros. XD

Eto'o, pues restandole 1 año de contrato y pretendiendo cobrar 10 kilos netos al año.... la lleva clara si cree que el Inter le pagará eso durante 5 años seguidos teniendo ya casi 30 años.


Esto va tomando forma... al menos en la defensa y en el medio del campo...

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------ Valdés/¿?/Pinto -------------------------------

Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ----- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita ----------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta --------------------

Messi/Bojan ------------------ Eto'o/Forlan ------------------------- Henry/¿?



El acuerdo con Bruno Alves está próximo: el Porto pide 25 millones y el Barça ofrece 22
El Depor está obligado a vender para acometer nuevas incorporaciones y sabe que el Barça quiere a Filipe.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ilipe.html

¿Al final lo de Vidic es un farol para subir su precio ante el interés por el Madrid?
porque no me cuadra que teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y se repesque a Henrique, y luego a Cáceres que terminará cedido seguramente, se vayan a fichar a dos centrales más, gastandose 23 kilos en cada uno y luego no se quieran gastar 40 ó 50 kilos en un Ribery o delantero centro de la talla de Villa o Forlán.


En el caso de Etoo, lo que se argumenta es lo que sería mejor para el Barça dada su situación.

Otra cosa es que tú por ejemplo hayas dicho que Pep no lo quiere, cosa que no ha dicho (sino lo contrario), que el club hace lo posible para que se vaya (que eso tampoco es cierto), etc., etc., y se te hayan rebatido esos argumentos con las declaraciones directas de Pep y/o del club.

A Touré si se le paga más ahora, es porque el club debe obtener algo a cambio en el contrato, no por la cara.

En el caso de Etoo, es algo distinto, pues el jugador está con contrato, y no ha pedido más dinero por cumplirlo.

Otra cosa es ver qué se hace: si se intenta venderlo (y se puede), o si se intenta ampliarle el contato... pero es el club quien decidirá lo que mejor le convenga según las opciones posibles.
ni0gOs escribió:
Shooter27 escribió:Y es lo que dice el compañero, que va a ser suplente!!El tema de Toure si se puede sacar 25-30 kilos quien lo rechaza?.


CUalquier con cerebro.

Si vendes a Toure por 25-30 millones, por que no vender a messi? y a iniesta? y a alves?

Joder macho ahora Toure va a ser Pele?Nunca me habreis leido que no lo vea un gran jugador ni que le falta compromiso, pero vamos que es un mediocentro, se limita a robar balones y darselos a los cracks y no es un jugador unico vamos.Lo que hace Iniesta,Messi,Xavi no se lo ves a cualquiera,¿sino porq tienen esas clausulas y nadie juega como el Barça?
Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barça"

[360º]
Shooter27 escribió:
ni0gOs escribió:
Shooter27 escribió:Y es lo que dice el compañero, que va a ser suplente!!El tema de Toure si se puede sacar 25-30 kilos quien lo rechaza?.


CUalquier con cerebro.

Si vendes a Toure por 25-30 millones, por que no vender a messi? y a iniesta? y a alves?

Joder macho ahora Toure va a ser Pele?Nunca me habreis leido que no lo vea un gran jugador ni que le falta compromiso, pero vamos que es un mediocentro, se limita a robar balones y darselos a los cracks y no es un jugador unico vamos.Lo que hace Iniesta,Messi,Xavi no se lo ves a cualquiera,¿sino porq tienen esas clausulas y nadie juega como el Barça?


Por desgracia, la prensa deportiva en su afán por vender y sus portadas de cromos, rumores, falsas noticias, etc., parece ser que ha conseguido crear un ansia en los aficionados del mejor Barça de todos los tiempos, sobre por qué no se tira a éste, por qué no se ha fichado a ningún GALÁCTICO ya, porque...

El trabajo en la sombra es lo que cuenta.

Y como ha dicho muy bien central98 realmente nadie de nosotros sabe NADA de lo que realmente pasa en la sombra, más que lo que se declara de forma oficial por el club o las personas del club.

Tranquilidad.

De repente cualquier jugador vale XXX millones, cualquier jugador debería cobrar XX millones... el club verá lo que se hace, pero quizás no debiera entrar en esas locuras más que en casos muy puntuales y justificados.

En mi opinión, y ojo es mi opinión, los jugadores que han sido regularmente titulares en Liga y Champions, no deben tocarse, deben quedarse todos.

Lo que se traiga que sirva para ver si refuerza e incluso mejora lo que ya hay, y en dicho caso se cree competencia en puestos clave.
Yo solo se que el año pasado eramos una banda, se fichó solo a un jugador de renombre (dani alves) y encima era defensa y SORPRESA... somos tricampeones.

Me cansa un poquito el "pesimismo" y "nerviosismo" general que se respira entre los aficionados cules. A ver si nos enteramos, tenemos el mejor equipo del mundo, el cual solo necesita pequeños retoques. El madrid es logico que se gaste la pasta en fichar cracks, ellos no tienen la base ni el conjunto que tenemos nosotros, y la unica forma de acercarse a nuestro nivel es dejandose de mala manera el dinero.

¿Os da miedo Kaká? [carcajad] nosotros tenemos a Iniesta que no nos costó nada y encima es mucho mejor jugador (de aqui a Lima). Ellos quieren vender camisetas con un nombre detras. Nosotros mientras tanto jugamos al futbol.

Con Florentino Perez el madrid no se cuanto ingresaria por los cracks, pero solo gano tres titulos en 6 años. Es un hombre que lo deportivo se la suda.

Asi que tranquilos, que va a ser muy dificil derrocarnos del numero 1 mundial.
Yo a Touré solo lo cambio por Mascherano.

Yo sigo con mi postura, el equipo que fiche a Ribery este año se lleva el gato al agua, ojala seamos nosotros [sonrisa] [sonrisa]
central98 escribió:Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barça"

[360º]


Algunas fuentes citaban ayer que el Barça anda tras un jugador joven muy bueno que no ha acabado de explotar.

Me vino a la cabeza enseguida Robinho xD

Bruno Alves.....

No es lateral, no sabe sacar el balon controlado, es guarro... algo mas? xD

Es humo del MD
URTYK no te fíes de todos los comentarios de los comentaristas de futbolitis que la mayoría tienen un morro que les resbala XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo estoy tritranquilo. XD
A mí el tal Filipe del Depor no me parece una mala opción. Le habré visto como 3 o 4 partidos, no más, pero ya había leído sobre el interés de algún grande por él así que me fijé y no me desagradó. Sube bastante y no le falta desborde. Y parece otro buen portento físico (no tanto como el maratoniano Alves, claro).
HDMI está baneado por "Troll"
yo no veo a Robinho en el barça. Además ¿dónde jugaría?
no lo veo subsituyendo a Messi ni por la banda izquierda centrando.
Es muy chupón y no queremos a otro Robben en el barça ¿no?.

O se ficha a Silva o a Ribery o a alguien que sepa desbordar y centrar por esa banda.
El Madrid no creo que fiche a esos dos jugadores. Fichará a uno de los dos, pero no a los dos.
Yo prefiero a un español antes que a un extranjero. Además con Pep lo mismo acaba siendo una estrella mundial.

¿qué tal Álvaro Arbeloa o Riera para el Barça?
hay que tener ojo y saber fichar a buen precio.
¿Macherano por Toure?

Un momento que me río, ahora vuelvo. Y aún querrán que les paguemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A nosotros nos iría mejor Ribery que Silva, así que me quedo con Ribery XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿qué tal Álvaro Arbeloa o Riera para el Barça?
hay que tener ojo y saber fichar a buen precio.


Si, o tristan ya que estamos [carcajad]

Arbeloa, tipico jugador que en la premier es titular y en españa acabaria en un equipo del monton
Y riera mas de lo mismo

Por dios, no esta el barça como para fichar a esta gente
HDMI está baneado por "Troll"
ni0gOs escribió:
HDMI escribió:¿qué tal Álvaro Arbeloa o Riera para el Barça?
hay que tener ojo y saber fichar a buen precio.


Si, o tristan ya que estamos [carcajad]

Arbeloa, tipico jugador que en la premier es titular y en españa acabaria en un equipo del monton
Y riera mas de lo mismo

Por dios, no esta el barça como para fichar a esta gente

claro, y Silvinho, Cáceres. Helb o Gudy si claro...
HDMI escribió:
ni0gOs escribió:
HDMI escribió:¿qué tal Álvaro Arbeloa o Riera para el Barça?
hay que tener ojo y saber fichar a buen precio.


Si, o tristan ya que estamos [carcajad]

Arbeloa, tipico jugador que en la premier es titular y en españa acabaria en un equipo del monton
Y riera mas de lo mismo

Por dios, no esta el barça como para fichar a esta gente

claro, y Silvinho, Cáceres. Helb o Gudy si claro...

Yo estoy de acuerdo con el amigo de la firma de A.Montes, no me parecen jugadores para el Barça.
Con Silva tengo mis dudas, porq veo que se va lesionando varias veces a la temporada.
El tema de los laterales no hace falta ir a por los mejores en su puesto, van a ser suplentes.La inversion fuerte tienen que ser para el delantero centro y extremo izquierda.
HDMI escribió:
ni0gOs escribió:
HDMI escribió:¿qué tal Álvaro Arbeloa o Riera para el Barça?
hay que tener ojo y saber fichar a buen precio.


Si, o tristan ya que estamos [carcajad]

Arbeloa, tipico jugador que en la premier es titular y en españa acabaria en un equipo del monton
Y riera mas de lo mismo

Por dios, no esta el barça como para fichar a esta gente

claro, y Silvinho, Cáceres. Helb o Gudy si claro...

Ni Cáceres, ni Hleb ni Gudy han demostrado ser jugadores para el Barça.
Sigo sin entender porque desoués de tantos años de la época de Gaspart y siendo el mejor equipo del mundo, nos sigue costando tanto fichar a los jugadores realmente decisivos. Está bien sacarlos de la cantera, pero sino tenemos un Ribery y nos hace falta pues habrá que ficharlo. Y aquí estamos sin Ribery y con un Madrid que da la sensación que puede fichar a quien le de la gana a pesar de que están muy por debajo nuestro. Y vamos es imposible que a nivel de marketing el Madrid de los dos últimos años haya superado al Barça con la plantilla que tiene este último, si ha sido así es para despedir a los de marketing.

No creo que el Barça no pueda permitirse gastarse 50 millones en Ribery por ejemplo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hereze escribió:Ni Cáceres, ni Hleb ni Gudy han demostrado ser jugadores para el Barça.
Sigo sin entender porque desoués de tantos años de la época de Gaspart y siendo el mejor equipo del mundo, nos sigue costando tanto fichar a los jugadores realmente decisivos. Está bien sacarlos de la cantera, pero sino tenemos un Ribery y nos hace falta pues habrá que ficharlo. Y aquí estamos sin Ribery y con un Madrid que da la sensación que puede fichar a quien le de la gana a pesar de que están muy por debajo nuestro. Y vamos es imposible que a nivel de marketing el Madrid de los dos últimos años haya superado al Barça con la plantilla que tiene este último, si ha sido así es para despedir a los de marketing.


Una gran verdad, ahora que estamos en la cumbre del futbol mundial, seguimos fichando christanvales y sin ir a por auntenticos cracks como cualquier grande haria
Hereze escribió:Ni Cáceres, ni Hleb ni Gudy han demostrado ser jugadores para el Barça.
Sigo sin entender porque desoués de tantos años de la época de Gaspart y siendo el mejor equipo del mundo, nos sigue costando tanto fichar a los jugadores realmente decisivos. Está bien sacarlos de la cantera, pero sino tenemos un Ribery y nos hace falta pues habrá que ficharlo. Y aquí estamos sin Ribery y con un Madrid que da la sensación que puede fichar a quien le de la gana a pesar de que están muy por debajo nuestro. Y vamos es imposible que a nivel de marketing el Madrid de los dos últimos años haya superado al Barça con la plantilla que tiene este último, si ha sido así es para despedir a los de marketing.

No creo que el Barça no pueda permitirse gastarse 50 millones en Ribery por ejemplo.


El madrid se ha gastado 70 kilakos o 60 yo que coño se, en kaka que esta temporada ha sido un rebentado que lo flipas. Vamos, si tenemos que ir fichando las sobras de los demas equipos vamos bien.

Luego quieren fichar a Ronaldo y demas polladas, pues dejalos a su aire fichando a los mejores de Europa. Les pasara lo que al Chelsea, mucho crack y luego no hay huevos a nada.

El Barça que se dedique a lo que tanto fruto les ha dado, la cantera.
abarth escribió:¿Macherano por Toure?

Un momento que me río, ahora vuelvo. Y aún querrán que les paguemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1.

Si cambian a Toure por X (Donde X sea cualquiera en su puesto), es para empezar a hacer pruebas de alcoholemia en la directiva.

Es mas. Si lo venden, ojalá acabara en el Madrid. Asi el señor Laporta, y su Madriditis (Porque no es normal que este todos los putos dias hablando de Florentino), se iba a artar.
vicodina escribió:
Hereze escribió:Ni Cáceres, ni Hleb ni Gudy han demostrado ser jugadores para el Barça.
Sigo sin entender porque desoués de tantos años de la época de Gaspart y siendo el mejor equipo del mundo, nos sigue costando tanto fichar a los jugadores realmente decisivos. Está bien sacarlos de la cantera, pero sino tenemos un Ribery y nos hace falta pues habrá que ficharlo. Y aquí estamos sin Ribery y con un Madrid que da la sensación que puede fichar a quien le de la gana a pesar de que están muy por debajo nuestro. Y vamos es imposible que a nivel de marketing el Madrid de los dos últimos años haya superado al Barça con la plantilla que tiene este último, si ha sido así es para despedir a los de marketing.

No creo que el Barça no pueda permitirse gastarse 50 millones en Ribery por ejemplo.


El madrid se ha gastado 70 kilakos o 60 yo que coño se, en kaka que esta temporada ha sido un rebentado que lo flipas. Vamos, si tenemos que ir fichando las sobras de los demas equipos vamos bien.

Luego quieren fichar a Ronaldo y demas polladas, pues dejalos a su aire fichando a los mejores de Europa. Les pasara lo que al Chelsea, mucho crack y luego no hay huevos a nada.

El Barça que se dedique a lo que tanto fruto les ha dado, la cantera.

pero la cantera no saca jugadores para cubrir todas las posiciones, ni de momento nos proporciona un Ribery.
Y no es por nada pero si el Madrid de la temporada con una plantilla de tres al cuarto le disputó la Liga al mejor Barça de ñahistoria casi hasta el final, ya veremos loq ue puede hacer este año con los refuerzos que van a tener. Kaka no es Guti o Gago, etc.
Hereze escribió:pero la cantera no saca jugadores para cubrir todas las posiciones, ni de momento nos proporciona un Ribery.
Y no es por nada pero si el Madrid de la temporada con una plantilla de tres al cuarto le disputó la Liga al mejor Barça de ñahistoria casi hasta el final, ya veremos loq ue puede hacer este año con los refuerzos que van a tener. Kaka no es Guti o Gago, etc.


Eso esta claro.

Desde luego, como fichen a Kaka, mas Ribery y Villa. Y nosotros despreciemos a Etoó y a Toure, vamos apañaos.
Hereze escribió:Y no es por nada pero si el Madrid de la temporada con una plantilla de tres al cuarto le disputó la Liga al mejor Barça de ñahistoria casi hasta el final, ya veremos loq ue puede hacer este año con los refuerzos que van a tener. Kaka no es Guti o Gago, etc.

El Madrid le disputó la liga la Barça porque no había más equipos en la liga capaces de hacer frente a estos dos... por muy infinítamente superiror que sea el Barça, si no hay otro equipo capaz de arañar puntos al Madrid, pues las diferencias serán mínimas.

Pero yo también creo que con unos buenos refuerzos y con Pellegrini van a poder plantar cara
53891 respuestas