hristoimaz escribió:yo tengo muchas ilusiones en ver jugar a ibra en el barça....
como al final se joda la operacion menudo chasco
Es ahora o nunca. Si esta vez Ibra no viene al Camp Nou, ya podemos olvidarnos de él.
Después puede salir bueno o malo. Igual llega y no se adapta, tiene problemas, una lesión, cualquier historia... Pero yo tengo fé ciega en él. Es un tío que ha dado un rendimiento espectacular tanto en la Juve como en el Inter. Y con un estilo de juego que no tiene ningún jugador en el mundo. Técnicamente es un superdotado, hace cosas al nivel del mejor Ronaldinho que tuvimos. ¿Que tiene carácter? Pues sí, pero lo fichamos para jugar al fútbol, no para cuidar niños ni para ser el que mejor se por0te del equipo ( pa buena persona ya tenemos a Iniesta xD)
URTYK escribió:Wez no te olvides que CR69 es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo xDD
No ya, ya sabemos como va esto. Si yo ya tuve que esuchar unas semanas decir que Robben era mejor que Messi o que el centro del campo Van Der Vaart- Gago- M. Diarra - Sneijder era mejor que Toure-
Xavi-Iniesta, del madridismo no espero otra cosa que no sea sobrevalorar lo suyo y despreciar lo de lo demás, pero bueno, así les ha ido este año.
Para gustos, colores. Cada uno puede tener su opinión. Es lícito pensar que C.Ronaldo es mejor que Ibra. O Kaka' mejor que Messi. Igual que lo es decir que Ibra es mejor que CR y que Kaka. Al menos para mí. De todas formas, los madridistas deberían pensar que dos hombres no hacen un equipo. Kaka' lleva dos temporadas en el Milan luchando pa entrar en UEFA uno y para entrar por los pelos en Champions otro. Y C.Ronaldo solo no pudo ganar la final de Roma a un Barça que llegó con bajas importantes y jugadores diezmados (lo cual da más mérito a la conquista de la Champions, aunque algunos no lo quieran ver)
Así que ojito, que esto lleva su trabajo. No es soltar a Kaka y CR en el campo y esperar que ganen a todos. Y de Benzema ni hablo porque para mí es un delantero de nivel medio, ni más ni menos. Si ahora lo quieren vestir de Van Basten, pues cojonudo, pero lo que hay ahora mismo es eso.