Vict0r escribió:Pero yo no os entiendo... eto'o vale 25 ?? Para mi eto'o no vale eso. A día de hoy nadie a presentado una oferta que eto'o haya aceptado, por lo tanto para mi el jugador vale 0 menos la ficha. Para mi eto'o valdría dinero si dices es que lo incluimos en la operación pero eto'o ya se quería ir a otro club que ofrecía X y esta dudando entre ese club o el inter.
Pero ahora eto'o solo sería un problema aunque me sabe muy mal porque el tio es un bocazas pero se lo ha currado este año.
Pd: siempre os leo y hoy me he decidido a postear
pues mirandolo así al barça sólo le va a costar el fichaje de Ibra 45 kilos.
Eto'o, de todas formas iba a jugar más bien poco esta temporada y la que viene se largaba gratis. Y así de paso te libras de pagar su ficha y de tener que fichar a otro delantero como Villa y su ficha.
Y Hleb también iba a jugar pocos minutos, y de todas formas se le iba a tener que pagar su sueldo mensual. Así va cogiendo minutos y de paso en una liga defensiva y difícil como es la italiana.
¿45 kilos es caro o no por uno de los 3 mejores delanteros del mundo?
Kaká ha costado 67 kilos y no es el Kaká de hace años.
Y 97 ha costado Cristiano Ronaldo y él sólo no va a ganar títulos como se demostró el año pasado en la Champions con el Manchester.
Si finalmente se cierra el fichaje de Ibra, ¡¡tenemos equipazo señores!! el mejor equipo del mundo, el que alberga más galácticos en su plantilla.
sólo hay que echar un vistazo a todas sus lineas, para ver que tiene la mejor defensa de Europa, la mejor media y ahora tendrá la mejor delantera del mundo. El Madrid sólo ha fichado a dos cracks (Kaká y Cristiano Ronaldo).
Benzemá y Xabi Alonso, estan por ver si serán cracks o no. Y en defensa son muy flojitos, a parte que no tienen esa media de nosotros, con Touré (mucho mejor que Lass Dirarrá),
Xavi (mucho mejor que Xabi Alonso) e Iniesta (en estos momentos, mucho mejor que Kaká).
No hay miedo, el miedo lo tienen ellos. Que saben que vamos a ganar la Champions en el Bernabéu.
------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño --------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Henrique ----------------- Maxwell/Abidal
------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------
---------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------
Messi/Bojan ---------------------------------- Ibrahimovic/Keirrison ----------------------------- Henry/Jeffren