› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"
HDMI escribió:marx666 escribió:Por que como a ti, a mi tampoco me mola defender en zona totalmente, hay determinados jugadores que no se les puede dejar respirar.
Y ojo, hablo de a balón parado, no del juego normal.
lo malo de defender al hombre, es que muchas veces el defensor está más pendiente del atacante que del balón.
Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"
"El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.
Ya me veo al MArca y AS diciendo que Ibrahimovic ha costado más que Cristiano ronaldo.
Me parece que Mou no sabe las ocasiones que falla Eto'o ni que es mucho más limitado que Ibra.
Tampoco recuerda que Eto'o se perderá 2 meses por la Copa de Africa, y podría perderse partidos importantes de la Champions.
Ya se enteraran ya.
marx666 escribió:HDMI escribió:Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"
Si lo mantiene enchufado toda la temporada, sin duda será un gran negocio para el Inter.
marx666 escribió:Que Eto'o no es buen finalizador? Su media goleadora es absolutamente devastadora y tiene una cosa que en la premier es muy apreciada y es de esos jugadores que abren la lata.
Además, los equipos suelen ser amarretes y juegan con mas espacios donde Eto'o mejora.
Si Eto'o está enchufado lo hará muy bien.
Siempre se le achaca que tiene a iniesta y Xavi detrás, pero también xavi e Iniesta le deberían estar agradecidos ya que por sus carreras y desmarques ellos también destacan mas.
duende escribió:marx666 escribió:Que Eto'o no es buen finalizador? Su media goleadora es absolutamente devastadora y tiene una cosa que en la premier es muy apreciada y es de esos jugadores que abren la lata.
Además, los equipos suelen ser amarretes y juegan con mas espacios donde Eto'o mejora.
Si Eto'o está enchufado lo hará muy bien.
Siempre se le achaca que tiene a iniesta y Xavi detrás, pero también xavi e Iniesta le deberían estar agradecidos ya que por sus carreras y desmarques ellos también destacan mas.
Pues a mí no me ha parecido nunca un muy buen finalizador, sobretodo en el mano a mano es bastante lamentable. Y recuerdo el partido contra el Mallorca de liga la pasada temporada y la verdad que parecía que fallaba adrede con la cantidad de oportunidades claras que tenía.
Lo que yo más aprecio de Eto´o es eso, la velocidad, posicionamiento, presión, lucha... y sobretodo, lo más importante, es que nunca falla en las citas grandes, ha marcado en las dos finales de Champions, lo cual tiene bastante mérito.
Para mí la incógnita está en si al Barcelona le viene mejor un delantero mucho más técnico, con más regate, florituras, protagonismo con la pelota... etc. o si realmente con lo que tiene el Barcelona lo mejor sería un 9 que se limite a desmarcarse, enchufar todo lo que le venga, presionar, cumplir en citas importantes... etc. Para mí esa es la incógnita.
marx666 escribió:Yo es que no conozco delantero en el mundo que no pase baches y uno de los de Eto'o suele ser cuando lucha por un título individual, pero normalmente la liga suele esta resuelta ya, así que es cosa de el.
No se dudar de la pólvora de un delantero que ha podido ser 2-3 veces bota de oro
reberes escribió:marx666 escribió:Yo es que no conozco delantero en el mundo que no pase baches y uno de los de Eto'o suele ser cuando lucha por un título individual, pero normalmente la liga suele esta resuelta ya, así que es cosa de el.
No se dudar de la pólvora de un delantero que ha podido ser 2-3 veces bota de oro
es un gran delantero, pero este año se vera realmente si es de los mejores, o ha tenido la suerte de tener grandes pasadores a su lado. El barça genera muchissima ocasiones claras de gol en los partidos, asi es mas facil marcar goles...
Homer J.Simpson escribió:Eto'o se va a comer un colin en el inter.
Homer J.Simpson escribió:Si aqui necesitaba 10 ocasiones claras para meter un gol. En el inter puede tener 1 o 2 claras en todo el partido...
celtico escribió:Homer J.Simpson escribió:Eto'o se va a comer un colin en el inter.
Ja,ja,ja... apuesto a que mete más goles que Ibra el año pasado... aún así no digo que aporte más que Ibra, porque Etoo no va dar 26 asistencias en una temporada ni harto a cubatasHomer J.Simpson escribió:Si aqui necesitaba 10 ocasiones claras para meter un gol. En el inter puede tener 1 o 2 claras en todo el partido...
Ya he desmontado esa falacia una y mil veces y no tengo ganas de volver a poner enlaces, Etoo tenía la mayor efectividad de los delanteros cara a portería, 1 de cada 3 tiros a puerta eran gol.
Etoo ha salido fatal pero deberíamos recordar que por números y títulos es el mejor delantero centro de la historia del Barça, que no digo que sea el mejor en calidad, aparte que su trabajo en el campo ha sido EJEMPLAR.
lostzilla escribió:Que fuerte el mundo deportivo diciendo que Ibra cuesta 45 y Eto'o 20 xDDD
La prensa deportiva en España da asco en general pero desde el punto de vista de un no-culé y un no-madridista da bastante mas asco la prensa deportiva catalana.
lostzilla escribió:Que fuerte el mundo deportivo diciendo que Ibra cuesta 45 y Eto'o 20 xDDD
La prensa deportiva en España da asco en general pero desde el punto de vista de un no-culé y un no-madridista da bastante mas asco la prensa deportiva catalana.
marx666 escribió:Sobre la presión, si Pep ha logrado que Messi presione, que no hará con Ibra, simplemente todos se tendrán que implicar y punto, el Barça también ha jugado sin Eto'o y no se ha dejado de presionar.
Sobre lo de caída a banda, poco habrás visto a Ibra.
MerengueCabreado escribió: Y otra cosa importante, movilidad Eto'o caía a banda lo que facilitaba a jugadores de segunda línea el desmarque hacia el área.
marx666 escribió:El Inter ha jugado casi toda la temporada con el 4-4-2, por ello Ibra tenía cierta liberta lo que implica moverse mucho y caer a banda.
MerengueCabreado escribió:Creo que sin Eto'o y con Ibraimovich ganáis y perdéis. Por un lado ganáis calidad, sobre todo en lo referente a la posesión del balón y al juego de espaldas en el que el sueco es problablemente el mejor jugar que hay en la actualidad. En definitiva más control de balón todavía de media cancha hacia delante. A este paso vais a tener posesiones del 80%, qué agco...
Pero por otro perdéis presión. El sistema defensivo del Barça empieza en la delantera y en eso Eto'o es el mejor. Y otra cosa importante, movilidad Eto'o caía a banda lo que facilitaba a jugadores de segunda línea el desmarque hacia el área.
marx666 escribió:Maemía, no había visto la primera parte del Barça - Bayern y estoy flipando y llevo solo 8 minutos jajaja
Como hemos disfrutado este año
marx666 escribió:El Alemán no se lo pasaría también jeje
marx666 escribió:Mierda, gracias por el aviso, ya me costó escribir o intentar escribir bien los haber y los a ver que me confundían mucho, ahora tendré que trabajar con los tan bien, también
Uno que es de ciencias jeje
marx666 escribió:Wembley Cup : Al Ahly - Barcelona [La Sexta] 14:30
central98 escribió:marx666 escribió:Wembley Cup : Al Ahly - Barcelona [La Sexta] 14:30
lo dudo habiendo carrera de f1 a las 14
central98 escribió:Que pasa con el partido? No lo hace ningun canal?
HDMI escribió:Pep Guardiola está meditando la opción de adelantar la posición de Touré Yaya en los encuentros en los que Thierry Henry no pueda ocupar la banda izquierda del ataque y que deba ser Andrés el que juegue más adelantado.
L'pool escribió:.................... Ibra ..............
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Toure...
.....................Xavi......
Con dos cojones