matamarcianos escribió:HDMI, echa el freno que esto es muy largo.
P.d: Muy bueno el final donde sale el pobre aficionado del Madrid que va a estar toda la vida con el 'estigma' de los aplausos a Ronaldinho.
nada nada, que veo a los demás equipos y ninguno me parece mejor que este barça.
sólo el Chelsea lo veo capaz de parar un poco a este barça.
Pero con Ibra hemos ganado mucho fisicamente y con segundas jugadas, ya que a Ibra es practicamente implosible quitarle el balón, por lo que aguantará de espaldas y podremos realizar segundas jugadas ya que arrastrará consigo a 2 ó 3 defensas.
Si a eso le sumamos Messi que tambien arrastra a muchos defensas, imaginad los huecos que se dejan a Henry, Iniesta, Xavi & company.
Encima Ibra tiene un disparo seco y duro, parecen misiles tierra-aire.
La madre que lo parió. No había visto un delantero tan completo.
Es una mezcla entre LucaToni, Cristiano Ronaldo, Vieri, Van Nistelroy... con sus originales y que nadie más realiza en el mundo, "tacones voladores", o pegadas en el aire y hacia atras, a lo llave de Taekwondo, que no sabe realizar ni el mismísmo Cristiano Ronaldo.
Encima, juegue quien juegue, ya sean canteranos o no, sigue el mismo estilo de juego en el barça.
Eso, más el saber que son los campeones y que ya no tienen esa presión de ganar todos los títulos, yo creo que en esta temporada van a jugar aún mejor y se van a conquistar muchos títulos.
El Madrid le queda mucho aún, nunca un equipo que se hizo casi por completo y con nuevo entrenador y nuevo estilo de juego ha sido campeón de la noche a la mañana. Para eso hace falta por lo menos 1 año ó 2.
A mi no me da miedo este Madrid, ni mucho menos el Milán, el Inter, la Juve o el Manchester United o Bayern.
Sólo el Chelsea y Liverpool podrían hacerle pupa a este barça. Los demás equipos, sinceramente, no le llegan ni a la suela del zapato.
Otra cosa es que en la liga luego el Atlético, Sevilla o Valencia le planten cara, pero ni mucho menos son superiores ni tienen mejor plantilla.
Ni jugador por jugador ni colectivamente.
Yo estoy muy tranquilo y muy optimista para esta temporada, no se vosotros.