Hilo del Barcelonismo

URTYK escribió:Se especula con que el Valencia quiere a Jeffren como recambio de Joaquin.... pues 10M como mínimo ches!! xD

Por cierto alguien vería bien vender a Villa por 40M e invertir ese dinero en traer a Cesc, Alexis y Rossi?


Villa es inamovible, a mí entender, si nos lo tenemos que comer con "papas" dentro de un par de años, pues mala suerte, pero para ser su primera temporada el año pasado ha sido buena y el año que viene incluso creo que puede tener mejores números.

Yo fichaba a Alexis y subía a Soriano. Con eso creo que se queda una delantera bastante maja. Pero como ya he dicho si se van Bojan y Jeffren también fichaba a Rossi si pudiéramos.
PSP_DREAM escribió: argumento tipico


Tu sabes leer? o es que no te das cuenta de que hablamos de puntos, a no ser que en tu tierra meter cinco goles se traduzcan en mas puntos ¬_¬

Y no me hace falta que me pongas la definicion de la RAE, que no estoy en la escoleta.

Por cierto, segun tu criterio, sobre quien es superior el Madrid al ganar la copa del Rey?
Yo siendo proVilla, con una oferta de 40 kilos, con un año requeteamortizdo y estando Aguero y Neymar a ese precio le daba boleto rapido y si no a disfrutar de el :)

flipe los hilos estan la mar de tranquilos, no calientes...seguro que puedes aportar mejores cosas...
flipe escribió:
central98 escribió:Joaquin es un exjugador para el primer nivel.

De todas formas cuantos mas equipos de nivel en la segunda linea haya mejor para nosotros, que la situacion actual solo hace que minimizar nuestra superioridad a nada en puntos.


[qmparto] [qmparto]

Para no dejar solo los gifs, que parece feo, te recuerdo que en liga vuestra superioridad se traduce a tres puntos mas en los enfrentamientos directos, una superioridad aplastante la verdad.


3 puntos mas sobre 6 posibles, con un balance de 6 a 1 favorable al Barça :-|
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió: argumento tipico


Tu sabes leer? o es que no te das cuenta de que hablamos de puntos, a no ser que en tu tierra meter cinco goles se traduzcan en mas puntos ¬_¬

Y no me hace falta que me pongas la definicion de la RAE, que no estoy en la escoleta.

Por cierto, segun tu criterio, sobre quien es superior el Madrid al ganar la copa del Rey?

Yo hablo de superioridad, de titulos.......los puntos son el camino hacia un título y el campeón sabes quien es. Y tu teoría de puntos....pues para tí pero el barça en muchas jornadas quitó el pié del acelerador porque le importaba la champions (supongo que recordarás las semis) pero bueno que perfecto ha sido todo super igualado...la diferencia es que el Barça es campeón y vosotros habeis sido el primero de los no campeones (aunque habeis realizado una buenísima liga) [sonrisa]

Respecto a tu segunda pregunta: Creo que consideramos al mejor equipo de un país al campeón de la liga (por regularidad) pero si tú le das más merito(que lo tiene) a la copa del rey estupendo pero el madrid no es actualmente superior al Barça...ya que te recuerdo que el actual SUPERCAMPEÓN de ESPAÑA es el FCBarcelona [fumando]
Uffff marx666, Agüero si, pero ¿crees realmente que Neymar vale 40M (teniéndo en cuenta los precios actuales totalmente inflados, claro)? A mí me parece un nuevo Robinho... No creo realmente que este chico se adapte aquí y llegue a ser un primer nivel (como algunos ya le consideran). Cuando se encuentre con centrales de la liga española, de los leñeros, se va a acordar de lo que hacía en el Santos me parece a mí [+risas]
Cada dia ponen la portada del Sport mas pronto, creia que era la de hoy xD

Imagen
Entrar aqui y al hilo de "chistes malos y cortos" es lo mismo. En más de una ocación he tenido que leer el título del post para darme cuenta de que no.

Un saludo. [fumando]
marx666 escribió:flipe los hilos estan la mar de tranquilos, no calientes...seguro que puedes aportar mejores cosas...

marx, donde ves que haya calentado nada?
Si quieres te pongo todas las veces que he posteado aqui y psp dream se me ha tirado al cuello con la misma tematica... solo le ha faltado sacarme la vez que dije que alguien del Madrid ya habia pasado de octavos para rebatir la broma recurrente de que los madridistas hacia años que no pasaban esa ronda...
PSP_DREAM escribió: Yo hablo de superioridad, de titulos.......los puntos son el camino hacia un título y el campeón sabes quien es. Y tu teoría de puntos....pues para tí pero el barça en muchas jornadas quitó el pié del acelerador porque le importaba la champions (supongo que recordarás las semis) pero bueno que perfecto ha sido todo super igualado...la diferencia es que el Barça es campeón y vosotros habeis sido el primero de los no campeones [sonrisa]
Quien tú quieras pero al Baça no...ya que te recuerdo que el actual SUPERCAMPEÓN de ESPAÑA es el FCBarcelona [fumando]

Annn, pues si tu hablas de titulos entonces estoy hablando con la persona equivocada, aun asi, es gracioso que proclames que el Barça es el mejor de Europa por ser el campeon y despues digas que el Madrid no es superior a todos por ser campeon de la copa del Rey :-|
Y si hablamos de super campeones, te recuerdo que el super campeon de Europa es el Atletico de Madrid, es que es de chiste [qmparto]
El actual campeón de Europa es el Barça...todavía tiene que demostrar que es el mejor....si gana la supercopa de europa. El mejor de España es el Barça actual campeón de España.
PSP_DREAM escribió:El actual campeón de Europa es el Barça...todavía tiene que demostrar que es el mejor....si gana la supercopa de europa. El mejor de España es el Barça actual campeón de España.


Paso.

Aun asi, espero que ganemos la supercopa, asi demostraremos que somos los mejores de España :-|

Despues algunos decis que si es que no se puede hablar en los hilos de los equipos rivales, que si Eol es de todos y demas, en fin.
bastion está baneado por "troll"
La clave, es que fichen al que fichen, hable español: Alexis, Mata, Rossi, Cesc...
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:El actual campeón de Europa es el Barça...todavía tiene que demostrar que es el mejor....si gana la supercopa de europa. El mejor de España es el Barça actual campeón de España.


Paso.

Despues algunos decis que si es que no se puede hablar en los hilos de los equipos rivales, que si Eol es de todos y demas, en fin.

Por lo menos no te ha llamado troll asi por las buenas, como pasa en la mayoria de hilos cuando uno dice lo que no quieren oir :cool:
el mejor ekipo de europa a nivel de club es el barça actual campeon de la champions, el mejor ekipo de españa ahora es el barça, actual campeon de liga, el mejor ekipo de europa y del mundo ahora a nivel de selecciones ya sabeis cual es no?
no veo las cosas tan dificiles...si el madrid ha ganado la copa del rey...haber si ahora el ke gana la copa del rey es el mejor de españa...porke somos los ke mas tenemos...
agur!
No se yo no soy profesional, pero despues de leer y ver mil cosas sobre Neymar y Alexis veo lo que el equipo necesita para subir el peldaño que le queda a este equipo.

Obviamente Neymar no esta hecho, pero el tio ya decide en sus competiciones y es titular con brasil con 19 años y como el no hay otro, asi que sea caro o narato es lo que hay.

De paso decir que a mi el robinho era capello me parece un crack total, luego ya la cago pirandose.

flipe sabes como son los hilos y como se ponen cuando entra un rival a evangelizar, pero tu mismo.
Vaya por Dios, no me esperaba que la incursión fuera para tratar de demostrar que un madridista no se pueda pasar por aquí sin que se le echen encima :-|

Está claro que la copa del rey es superior a la Liga y la Champions juntos, esos trofeos secundarios :) Al fin y al cabo "son campeones de España y poudiron" XD
flipe escribió:
Aun asi, espero que ganemos la supercopa, asi demostraremos que somos los mejores de España :-|

Despues algunos decis que si es que no se puede hablar en los hilos de los equipos rivales, que si Eol es de todos y demas, en fin.


Siempre podras entrar a discutir, aqui no te invitaremos a irte por no ser del Barça, no como en ciertos hilos.

Por cierto las supercopas me las paso por donde amargan los pepinos, son dos premios mas que hace la UEFA para sacar pasta, estan por debajo de la copa del Rey.
supermario escribió:Por lo menos no te ha llamado troll asi por las buenas, como pasa en la mayoria de hilos cuando uno dice lo que no quieren oir :cool:

Creo que no habre llamado troll a nadie mas de una vez o un par de ellas como maximo. Aunque bueno, es cierto que es de agradecer.


marx666 escribió:flipe sabes como son los hilos y como se ponen cuando entra un rival a evangelizar, pero tu mismo.

No he venido a predicar mi palabra ni mucho menos, mas bien a debatir, para una vez que no troleo...


sabran escribió:Siempre podras entrar a discutir, aqui no te invitaremos a irte por no ser del Barça, no como en ciertos hilos.

Por cierto las supercopas me las paso por donde amargan los pepinos, son dos premios mas que hace la UEFA para sacar pasta, estan por debajo de la copa del Rey.


No tengas en cuenta eso, creo que eres un usuario con el que se puede debatir de buenas maneras, y no estaria mal que continues pasando por alli y obviando esos pequeños percances.
En lo de la supercopa estoy totalmente de acuerdo contigo, es un titulo ridiculo.
marx666 escribió:No se yo no soy profesional, pero despues de leer y ver mil cosas sobre Neymar y Alexis veo lo que el equipo necesita para subir el peldaño que le queda a este equipo.

Obviamente Neymar no esta hecho, pero el tio ya decide en sus competiciones y es titular con brasil con 19 años y como el no hay otro, asi que sea caro o narato es lo que hay.

De paso decir que a mi el robinho era capello me parece un crack total, luego ya la cago pirandose.

flipe sabes como son los hilos y como se ponen cuando entra un rival a evangelizar, pero tu mismo.


Yo tampoco soy profesional [+risas]

Yo Alexis si que lo veo bien para nuestro equipo pero Neymar no me convence (a parte de que a cada hora que veo lo veo más imposible lo de Neymar)

Y cierto, aunque no me acabe de convencer, el tío ha tirado del carro de su equipo, pero de ahí a compararlo con O Rei. MARCA... [fumando]
flipe escribió:
central98 escribió:Joaquin es un exjugador para el primer nivel.

De todas formas cuantos mas equipos de nivel en la segunda linea haya mejor para nosotros, que la situacion actual solo hace que minimizar nuestra superioridad a nada en puntos.


[qmparto] [qmparto]

Para no dejar solo los gifs, que parece feo, te recuerdo que en liga vuestra superioridad se traduce a tres puntos mas en los enfrentamientos directos, una superioridad aplastante la verdad.

Hay que leer mejor. Lo que pone ahi es que el bajo nivel del resto de rivales hace que la superioridad futbolistica del barça respecto al madrid no pueda plasmarse en puntos contra terceros equipos, que al fin y al cabo son el 90 y largo % de la liga.
No tiene nada que ver con los enfrentamientos directos, que efectivamente son los que han hecho la diferencia, como se deduce.
En los cuales por cierto hay un 5-0 y un 1-1 jugado ya al tran tran con toda la sensacion de no ser mas por no necesitarlo, y ademas empatado con un piscinazo de marcelo en el area. Ya que lo sacas.

La diferencia real, ni es de un 5-0, ni es de un 96-92 falseado por los ultimos partidos, ni siquiera es la que muestra un equipo grande historico que recibe en su casa a otro encerrandose a defender con todo el equipo. Si la liga tuviera mas equipos competitivos, estas 3 ligas habrian acabado antes.
central98 escribió:Hay que leer mejor. Lo que pone ahi es que el bajo nivel del resto de rivales hace que la superioridad futbolistica del barça respecto al madrid no pueda plasmarse en puntos contra terceros equipos, que al fin y al cabo son el 90 y largo % de la liga.
No tiene nada que ver con los enfrentamientos directos, que efectivamente son los que han hecho la diferencia, como se deduce.
En los cuales por cierto hay un 5-0 y un 1-1 jugado ya al tran tran con toda la sensacion de no ser mas por no necesitarlo, y ademas empatado con un piscinazo de marcelo en el area. Ya que lo sacas.

La diferencia real, ni es de un 5-0, ni es de un 96-92 falseado por los ultimos partidos, ni siquiera es la que muestra un equipo grande historico que recibe en su casa a otro encerrandose a defender con todo el equipo. Si la liga tuviera mas equipos competitivos, estas 3 ligas habrian acabado antes.


Y donde esta el fallo lector?
Se perfectamente a lo que te referias, tu tienes la opinion de que si los demas equipos fueran mas competitivos el Madrid perderia mas puntos y el Barça no, y yo pienso todo lo contrario, o como minimo que ninguno de los dos perderia excesivos puntos.


Tambien te recuerdo que el Madrid no es que jugara precisamente al 100% en el partido de vuelta de liga, ya que lo sacas.
A nosotros nos ven cara de tontos... Alexis nos lo quieren clavar por 40 o 50 kilos, a Rossi por 30, Cesc por 40 ... y va el Manchester United y se lleva a Ashley young por 17 milloncetes. Lo que yo os diga, nos ven cara de tontos...
flipe escribió:Tambien te recuerdo que el Madrid no es que jugara precisamente al 100% en el partido de vuelta de liga, ya que lo sacas.


Hombre, yo recuerdo al Madrid dandolo todo y celebrando el empate en casa como si hubieran ganado un titulo.
Lo que pones en duda es la superioridad futbolistica del barça sobre el madrid esta temporada? Esa posibilidad no la habia valorado XD
No creo que ni quepa la discusion. Si acaso el madrid tenia un potencial que no pudimos ver, porque precisamente su entrenador considero que la diferencia era tan grande que no se podia hacer otra cosa. Pero lo que no se ha visto no se ha visto, y lo que hay es muy demoledor.
central98 escribió:Lo que pones en duda es la superioridad futbolistica del barça sobre el madrid esta temporada? Esa posibilidad no la habia valorado XD
No creo que ni quepa la discusion. Si acaso el madrid tenia un potencial que no pudimos ver, porque precisamente su entrenador considero que la diferencia era tan grande que no se podia hacer otra cosa. Pero lo que no se ha visto no se ha visto, y lo que hay es muy demoledor.


No sigas hablando, que cuanto más dices, más tontos parecen sus argumentos al rebatirte [qmparto]

Llevas más razón que un santo. El que no quiera ver la realidad, que se ponga gafas.
central98 escribió:Lo que pones en duda es la superioridad futbolistica del barça sobre el madrid esta temporada? Esa posibilidad no la habia valorado XD
No creo que ni quepa la discusion. Si acaso el madrid tenia un potencial que no pudimos ver, porque precisamente su entrenador considero que la diferencia era tan grande que no se podia hacer otra cosa. Pero lo que no se ha visto no se ha visto, y lo que hay es muy demoledor.


Y que tiene eso que ver con lo que estamos hablando? Pero si estabas hablando de puntos. :-?


castrojo escribió:No sigas hablando, que cuanto más dices, más tontos parecen sus argumentos al rebatirte [qmparto] 

Llevas más razón que un santo. El que no quiera ver la realidad, que se ponga gafas.


[bye]
sabran escribió:
flipe escribió:
Aun asi, espero que ganemos la supercopa, asi demostraremos que somos los mejores de España :-|

Despues algunos decis que si es que no se puede hablar en los hilos de los equipos rivales, que si Eol es de todos y demas, en fin.


Siempre podras entrar a discutir, aqui no te invitaremos a irte por no ser del Barça, no como en ciertos hilos.

Por cierto las supercopas me las paso por donde amargan los pepinos, son dos premios mas que hace la UEFA para sacar pasta, estan por debajo de la copa del Rey.

Las Supercopas al igual que el Mundialito son los típicos títulos que para los equipos grandes es un engorro de narices, si los ganan nadie dice nada porque lo normal es que los ganen, epro si los pierden, lo ponen a parir.
Pues yo creo que el Barça si ha sido superior al Madrid.

Desde la perspectiva de títulos se han enfrentado de forma directa por tres títulos y el Barça se ha llevado Liga y Champions, los dos más importantes, los dos que (a mi modo de ver claro) más demuestran. Desde la perspectiva de juego desplegado... pues a mi me ha parecido más atractivo el juego del Barça, si bien en algunos momentos pecaron de controlar demasiado.
flipe escribió:Y que tiene eso que ver con lo que estamos hablando? Pero si estabas hablando de puntos. :-?

Pues hombre si piensas que el barça es superior futbolisticamente no entiendo como piensas que una mejoria del resto de rivales no le daria mas puntos sino alreves, es de pura logica, una mejoria de terceros rivales haria peligrar mas puntos al inferior de los otros dos. Si opinas que es alreves solo puedo entender que opinas que no existia esa superioridad futbolistica.
Hereze escribió:
sabran escribió:
flipe escribió:
Aun asi, espero que ganemos la supercopa, asi demostraremos que somos los mejores de España :-|

Despues algunos decis que si es que no se puede hablar en los hilos de los equipos rivales, que si Eol es de todos y demas, en fin.


Siempre podras entrar a discutir, aqui no te invitaremos a irte por no ser del Barça, no como en ciertos hilos.

Por cierto las supercopas me las paso por donde amargan los pepinos, son dos premios mas que hace la UEFA para sacar pasta, estan por debajo de la copa del Rey.

Las Supercopas al igual que el Mundialito son los típicos títulos que para los equipos grandes es un engorro de narices, si los ganan nadie dice nada porque lo normal es que los ganen, epro si los pierden, lo ponen a parir.


Efectivamente, para mi las supercopas y el mundialito solo tienen valor desde la movida del sextete de cara a dopar la lista de títulos y poder decir que hemos ganado chorrecientosmil titulos en pocos años cuando en realidad importantes "sólo" hemos ganado cinco y medio, que joder, ya es un cojón, pero mola más poder decir que llevamos diez.
central98 escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso que ver con lo que estamos hablando? Pero si estabas hablando de puntos. :-?

Pues hombre si piensas que el barça es superior futbolisticamente no entiendo como piensas que una mejoria del resto de rivales no le daria mas puntos sino alreves, es de pura logica, una mejoria de terceros rivales haria peligrar mas puntos al inferior de los otros dos. Si opinas que es alreves solo puedo entender que opinas que no existia esa superioridad futbolistica.


Porque los equipos tienen bajones durante la temporada quizas?

Si el Barcelona tiene un bajon y hay mas equipos fuertes es mas probable que pierda puntos, digo yo vamos.

Quizas es necesario ponerte el ejemplo del Atletico de Madrid o del Valencia en temporadas pasadas, que os ha robado puntos a vosotros y contra el Madrid no ha rascado bola, no?
flipe escribió:
castrojo escribió:No sigas hablando, que cuanto más dices, más tontos parecen sus argumentos al rebatirte [qmparto] 

Llevas más razón que un santo. El que no quiera ver la realidad, que se ponga gafas.


[bye]


[bye]
pues yo a alexis no le he visto jugar en la puta vida y neymar me parece robinho 2, mucha bicicleta en brasil y cabeza mal amueblada, llega aki y mierda de la buena...
sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...
agur!
trunk5 escribió:pues yo a alexis no le he visto jugar en la puta vida y neymar me parece robinho 2, mucha bicicleta en brasil y cabeza mal amueblada, llega aki y mierda de la buena...
sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...
agur!


De cabeza es mil veces peor de lo que era Robinho.
El futbol no es ciencia exacta, pero como en todo, a mi a priori dame lo mas probable y beneficioso, y luego ya veremos que pasa con los circunstancias y eventualidades.

Visto lo visto, prefiero que haya mas nivel.
trunk5 escribió:sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...


Mejor cada aficionado en su hilo confinados para siempre y no aprender a convivir. Luego pasa que se enfrentan en un clasico y se chapan los hilos por un mes o mas.
sabran escribió:
trunk5 escribió:sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...


Mejor cada aficionado en su hilo confinados para siempre y no aprender a convivir. Luego pasa que se enfrentan en un clasico y se pachan los hilos por un mes o mas.



Y tal. Con lo enriquecedor que es debatir con aficionados de otros equipos. Yo en serio, solamente tengo un amigo culé, el resto son todos merengues y pese a todo tengo charlas larguísimas, sin gritos ni malos rollos de fútbol con ellos mientras tomamos algo y oye, me lo paso muy bien.



Salu2!
sabran escribió:
trunk5 escribió:sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...


Mejor cada aficionado en su hilo confinados para siempre y no aprender a convivir. Luego pasa que el Barça gana un clasico / tiene que jugar la final de Champions y se chapan los hilos por un mes o mas.


Una pequeña correción. [beer]

Saludos
ManelNight escribió:
sabran escribió:
trunk5 escribió:sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...


Mejor cada aficionado en su hilo confinados para siempre y no aprender a convivir. Luego pasa que el Barça gana un clasico / tiene que jugar la final de Champions y se chapan los hilos por un mes o mas.


Una pequeña correción. [beer]

Saludos


No me lo recuerdes, ni poder hablar de la preparacion de la final, ni luego celebrarlo y comentar el partidazo.
marx666 escribió:No se yo no soy profesional, pero despues de leer y ver mil cosas sobre Neymar y Alexis veo lo que el equipo necesita para subir el peldaño que le queda a este equipo.

Obviamente Neymar no esta hecho, pero el tio ya decide en sus competiciones y es titular con brasil con 19 años y como el no hay otro, asi que sea caro o narato es lo que hay.

De paso decir que a mi el robinho era capello me parece un crack total, luego ya la cago pirandose.


El Barça necesita como el comer un tio por banda con desborde, en la final de Wembley Messi cae a una banda un segundo y le hace un roto a la defensa del Manchester que propicia el gol de Villa, necesitamos un tio que pueda hacer eso, para mi los ideales por orden serian Robben, Neymar, Alexis y Robinho.

No se por cuanto podria salir Robben, pero no habria mucha diferencia con el resto pk las cifras estan infladas en todos los casos, su unica pega son las lesiones, pero en el Barça no seria titular siempre y se le podria dosificar, Neymar no vendra mientras este Pep y Robinho idem, asink solo queda pagar un pastizal por Alexis me temo, eso si, al menos en el aspecto de presion y defensa Alexis es el mejor de ellos.
Pues en mi opinión el delantero que necesitamos es Rossi, sería lo ideal.

Los otros nombres que se barajan es que no me gustan un pelo, a Neymar no lo trago y a Alexis no lo he visto jugar en mi vida, tengo la sensación de que es un hype de la ostia.

Y también veo muy importante fichar a un central.
Falkiño escribió:
sabran escribió:
trunk5 escribió:sigo sin entender ke hacen madridistas por aki...


Mejor cada aficionado en su hilo confinados para siempre y no aprender a convivir. Luego pasa que se enfrentan en un clasico y se pachan los hilos por un mes o mas.



Y tal. Con lo enriquecedor que es debatir con aficionados de otros equipos. Yo en serio, solamente tengo un amigo culé, el resto son todos merengues y pese a todo tengo charlas larguísimas, sin gritos ni malos rollos de fútbol con ellos mientras tomamos algo y oye, me lo paso muy bien.



Salu2!


bien todos tenemos amigos merengues ke no son trolls y se puede hablar bien, y cules y de otros mil ekipos...pero en los hilos yo solo veo la gran mayoria de madridistas ke entran a tocar los cojones y se salvan 2 o 3...me imagino ke en el otro hilo sera igual...no se porke ni lo leo...
agur!
La prensa madrileña pide al Santos que "triture" el Barça.
johny_chaparron escribió:La prensa madrileña pide al Santos que "triture" el Barça.

Diles que te lo vuelvan a contar, te lo han chivado mal. Es la prensa BRASILEÑA la que lo pide, que yo no sé como osan a pedir que un equipo de su país quiera ganar un partido al barcelona, donde vamos a parar. Brasileños que apoyan al Santos en contra del barcelona, donde se ha visto.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy 24 de junio cumple años el mejor futbolista del mundo, 24 años ya se podría parar el tiempo para poder ver jugar a este tio siempre xD.
Parece que lo de cesc se enfria...el arsenal no va a bajar de 50kilos, y el barça no va a dar mucho mas de 35. Y claro cesc no va a decir que se quiere ir abiertamente porque no quiere acabar con el culo al aire....vamos, que me da a mi que no viene hasta el 2015 cuando acaba contrato con 28 años xD
24 años cumnplidos hoy y ya practicamente ha superado a toda la historia anterior (le falta el rollo seleccion para acabar de superar a alguno con 10 años mas de carrera), los records que va a dejar este chaval van a ser escandalosos y para siempre.
central98 escribió:24 años cumnplidos hoy y ya practicamente ha superado a toda la historia anterior (le falta el rollo seleccion para acabar de superar a alguno con 10 años mas de carrera), los records que va a dejar este chaval van a ser escandalosos y para siempre.

y si con 24 ha demostrado lo que ha demostrado, imagínate cuando llegue a los 27-28 que se considera la edad d eoro de un futbolista.
Madre mía [boing] Estoy alucinando con ésta noticia del AS.

Pensaba que ante su inminente fichaje serían incapaces de sacar nada de mierda contra él...
D@rth escribió:Parece que lo de cesc se enfria...el arsenal no va a bajar de 50kilos, y el barça no va a dar mucho mas de 35. Y claro cesc no va a decir que se quiere ir abiertamente porque no quiere acabar con el culo al aire....vamos, que me da a mi que no viene hasta el 2015 cuando acaba contrato con 28 años xD


Yo se de alguno que estara mazo feliz si eso pasara xD

Imagen


A todo esto, Marcos Senna queda libre este año? a mi siempre me ha gustado y para darle descanso a Xavi no vendria mal, aunk nose como quedo de su ultima lesion.
42633 respuestas