Hilo del Barcelonismo

adrianoff escribió:Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...


Te ha hecho algo Villa? Ha matado a alguien de tu familia? Porque la obsesión que tienes con él no es normal. Has dicho que es un paquete, que no se deja la piel y ahora que deseas que no se coma una rosca...

Lo dicho, enfermizo.
Cojones! AFELLAY! Menos Bojan y mas AFELLAY
ke le den a bojan deseando ke se fuera estaba, lo mismo ke jeffren.
agur!
trunk5 escribió:ke le den a bojan deseando ke se fuera estaba, lo mismo ke jeffren.
agur!


+1

En Basket, ya hemos fichado a Eidson [oki]
adrianoff escribió:
castrojo escribió:
adrianoff escribió:Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...


Espero que sea ironía, si nos dan 10M por un tío que no le hace gol ni al arcoiris es el negocio del siglo [poraki]

Además, si pasa eso que decís algunos, que se vuelve un supermegahiper-crack siempre hay una opción de recompra [oki]


Pues no, no es ironia, pero alguno veis fallar goles y no veis al verdadero fallador, Villa... Bojan no pudo fallar mucho, por la sencilla razon de que casi no jugo...

Que villa no ha marcado todo lo que podría....estamos de acuerdo pero tu obsesión con villa no es normal. Menos mal que no todos somos como tú porque hace unos pocos de años tú hubieses dicho que koeman era un cojo que no jugaba a nada y que no valía para el equipo.....seguramente tú recordarás con cariño a koeman ¿verdad? pues mirate su primera temporada en el barça, a la gente como tú no la entiendo. Si me dices que villa no ha realizado la temporada de su vida te doy la razón pero de aí a que lo tirés por el suelo pues como que no, el problema de bojan no ha sido esta temporada pasada llevaba muchos años atascado. Y para terminar yo espero, al contrario que tú, que villa meta todos los goles que le sea posible porque si no se come una rosca quizás no estemos cerca de los títulos ¿verdad?
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
madre del amor hermoso pero que paquete es este jeffren con las sub 21 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]  lo estais viendo?????
edito: gollllllllllllll de adrián en el ultimo minuto, forzamos la prórroga [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gool! En el último minuto del partido! Empatamos coñeee! Vamos!
jeffren está fatal: fallón, lento, impreciso,...incluso para él quiero decir XD
Y que aún haya gente que quiera vender a Thiago para sacar cuatro duros... Es una mezcla entre Xavi e Iniesta impresionante, con qué facilidad ve el juego.
Ya veréis como en la prórroga marca Bojan y nos quedamos a cuadros ... me lo veo venir XD


Salu2!
abarth escribió:Y que aún haya gente que quiera vender a Thiago para sacar cuatro duros... Es una mezcla entre Xavi e Iniesta impresionante, con qué facilidad ve el juego.


No nos pasemos tío XD
OFF-TOPIC

Soy del Madrid pero con este jugador hasta me hacia del BarÇa: [amor]
Imagen

Saludos y enhorabuena por los titulos :cool:
Lo de que me haria del BarÇa es broma claro [borracho]
GOOOL!!! Cerca de la final, vamos!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
gooooooooollll tomaaaa otro de adrian a un minuto de terminar la 1 parte de la prorroga
Señores, OWNED para todos nosotros XD XD Vaya GOLAZO de Jeffren!!!! :O
BdM escribió:jeffren está fatal: fallón, lento, impreciso,...incluso para él quiero decir XD

pues menudo chicharro acaba de meter xD
anonimokoko escribió:golazo de jeffren xD


Y tal XD


Salu2!
Jeffren repartidor de owneds XD
El entrenador de Bielorrusia que mal perder tiene, ni dar la mano quiere XD
BdM escribió:jeffren está fatal: fallón, lento, impreciso,...incluso para él quiero decir XD


[carcajad]

Aunque bueno, en verdad el golazo que ha marcado no soluciona todo lo que dijiste [oki]
BdM escribió:
abarth escribió:Y que aún haya gente que quiera vender a Thiago para sacar cuatro duros... Es una mezcla entre Xavi e Iniesta impresionante, con qué facilidad ve el juego.


No nos pasemos tío XD


Hombre, no me refiero a algo literal, sino en su forma de jugar y su progreso. A su edad Iniesta no era tan impresionante y Xavi estaba lastrado por las comparaciones con Pep. Thiago tiene la calidad técnica de Iniesta y su llegada haciendo de mediapunta con la forma de distribuir de Xavi, cosa que habrá aprendido en los dos últimos años, porque antes era mucho más mediapunta y de tirar siempre arriba. Ahora sabe muy bien donde ponerse, a quien pasarsela, cuando y cómo hacerlo.

Obviamente, creo que se da por entendido, no está al nivel de ninguno de esos dos, claro. Pero tiene las cualidades de esos dos y un toque único de magia, estilo brasileño. Si se le dan oportunidades de una vez... por eso yo no quiero a Cesc, la verdad es que lo veo bastante inferior. Sólo lo querría barato y sin sacrificar a Thiago, ya que Cesc podría jugar más de Xavi y Thiago más de Iniesta, pero es que lo ves en el B, en España... y está a un nivel distinto a los demás para la edad que tiene.
Bueno nadie habla del fichaje de Eidson por el Regal Barça (mejor dicho Barça Regal, como se va a llamar a partir de ahora)

A mí me parece una incorporación de lujo [oki]
A partir de ahora el patrocinador va tras el equipo, será FC Barcelona Regal XD
Veremos, yo sigo pensando que somos la mejor plantilla de Europa, en baloncesto me refiero, por eso no em trago lo de reducir su presupuesto.



Salu2!
adrianoff está baneado por "troll"
El peor error de Pep fue sentar a Bojan desde que llego y no darle confianza, porque con Rijkaard se salio y debio seguir teniendo minutos. A veces por eso desearia que Pep no estuviera, aunque ha dado buenas cosas por nosotros, como 2 champions... Pero claro, Pep no le perdono a Bojan que no volviera al Barça B cuando arrasaba con Rijkaard y desde entonces le puteo y lo sabeis todos.
Pues nada, que vendan a Messi, clonen a Bojan y hagan un equipo con solo el, ahh y Bojan Selección, sin el no ganamos la proxima Eurocopa! Tenedlo claro!
El tipo de comentarios que hace gente, como en este caso adrianoff, opino que debe ser porque son fans del jugador y por lo tanto los entiendo pero está claro que, al menos para mí, no son barcelonistas porque desear el mal de Villa, titularísimo del Barça o la marcha del mejor entrenador de la historia del club por decisiones que no le gustan pues eso, no son barcelonistas y por lo tanto poco hay que discutir. A mí me gusta debatir con gente del Barça, pero con fans de jugadores a los que ponen por encima de los intereses de todo el equipo no tengo nada que decir. Me gustaría ver a un Barça con otro entrenador que no fuera Guardiola y con Bojan de titular y Villa de suplente o ni siquiera fichado, oh, espera!, ya vimos algo parecido en la temporada del pasillo y los 18 puntos de ventaja que nos sacó el campeón :-|
Nuevo Planitato / Uefarato !!!!
UNICEF podría estar en la espalda.La UEFA autoriza la doble publicidad del Barcelona.
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/barcelona/1308742979.html?a=e6b1b69ccc101b798309fcddec58128c&t=1308776158

Lo mejor son los comentarios...

Saludos
Pues para mi uno de los mejores fichajes que podriamos hacer aunque es imposible que salga del madrid es higuain ,me parece qiue encajaria perfectisimamente en el juego del barça
pero no creo que el madid nos lo quieran vender
Un saludo
no pensais que el barça ya ha fichado a alexis pero no va a hacerlo público hasta que llegue a un acuerdo con el arsenal por cesc para que no se le suba a la parra?? además a partir del 1 julio los fichajes entrarían en el computo del año que viene....lo digo por los números que tenga que presentar la junta [snif]
central98 escribió:En fin [carcajad]

O se quiere quedar con nosotros o esta mal de la cabeza
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues Bojan se va a largar no? Muchas gracias por todo, y veremos si sabemos invertir esos 10 millones, mientras no se vaya Thiago... todo o casi todo vale xD.
Es que simplemente el echo de que se puedan llegar a plantear vender a Thiago me pone de los nervios.....deberia de salir alguien del club ( Pep ), a decir que es intransferible, que es jugador del primer equipo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:El peor error de Pep fue sentar a Bojan desde que llego y no darle confianza, porque con Rijkaard se salio y debio seguir teniendo minutos. A veces por eso desearia que Pep no estuviera, aunque ha dado buenas cosas por nosotros, como 2 champions... Pero claro, Pep no le perdono a Bojan que no volviera al Barça B cuando arrasaba con Rijkaard y desde entonces le puteo y lo sabeis todos.

Imagen

Imagen
Esta madrugada final de la libertadores con Ganso recuperado (dicen que puede ser el proximo gran centrocampista), puede ser espectacular, que pena que parece que Neymar lo tenga hecho con el Madrid, sera como estar viendo la novia maziza de otro :(

Pues a mi Thiago me sigue diciendo lo mismo que al principio del torneo, tecnicamente brutal perocolectivamente le falta y encima por las declaraciones hace pensar que lo de su ego es peor de lo que aparentaba ysise queda en un de lapeña o un Guti que no es poco, para mi no servira.

adrianoff tio... [+risas]
Las ganas de puto pelota por meter mierda en el barça es increible. Nunca hablan del barça, solo para meter mierda, y ahora alaban a jeffren como si fuese un dios del futbol y el barça esta loco por ponerlo en el mercado....vaya panda de mongolos, ojala se hunda el canal xD
D@rth escribió:Las ganas de puto pelota por meter mierda en el barça es increible. Nunca hablan del barça, solo para meter mierda, y ahora alaban a jeffren como si fuese un dios del futbol y el barça esta loco por ponerlo en el mercado....vaya panda de mongolos, ojala se hunda el canal xD

está en ello, tienen una campaña de que la gente colabore con el canal y piden "colaboraciones" a su público..."porque la libertad no tiene precio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo soy el FCB y al payaso del pedredol lo expulsaba de socio, es un vendido.
PSP_DREAM escribió:
D@rth escribió:Las ganas de puto pelota por meter mierda en el barça es increible. Nunca hablan del barça, solo para meter mierda, y ahora alaban a jeffren como si fuese un dios del futbol y el barça esta loco por ponerlo en el mercado....vaya panda de mongolos, ojala se hunda el canal xD

está en ello, tienen una campaña de que la gente colabore con el canal y piden "colaboraciones" a su público..."porque la libertad no tiene precio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo soy el FCB y al payaso del pedredol lo expulsaba de socio, es un vendido.

Es increible como el payaso ese lleva todas las preguntas / debates / opiniones a su territorio, que no es otro que echar mierda contra el barça.....han llamado a los padres de jeffren para darle apoyo!!!!! es que es el colmo... dan hasta pena.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero para que cojones veis es puta mierda??????????
Te lo creeas o no, a veces incluso me rio....ademas, quiero ver la final de la libertadores y es una buena manera de mantenerme despierto xD
Yo dudo entre ver la Libertadores o ver el drama del River Plate en Argentina, que se está jugando el descenso por primera vez en sus 110 años de historia. Los seguidores del Boca se están despollando de ellos ...


Salu2!
Falkiño escribió:Yo dudo entre ver la Libertadores o ver el drama del River Plate en Argentina, que se está jugando el descenso por primera vez en sus 110 años de historia. Los seguidores del Boca se están despollando de ellos ...


Salu2!

Bueno el river empieza a las 2, la libertadores a las 3 :D, asique se puede ver mas o menos todo jejeje
D@rth escribió:
Falkiño escribió:Yo dudo entre ver la Libertadores o ver el drama del River Plate en Argentina, que se está jugando el descenso por primera vez en sus 110 años de historia. Los seguidores del Boca se están despollando de ellos ...


Salu2!

Bueno el river empieza a las 2, la libertadores a las 3 :D, asique se puede ver mas o menos todo jejeje


Seguiré tu consejo. Empiezo con Argentina y luego paso a la Libertadores :)



Salu2!
Entre Alexis o Rossi ¿con quien os quedáis.?
lacupula escribió:Entre Alexis o Rossi ¿con quien os quedáis.?


los del marca tv han dicho que si lo de alexis no salía que el siguiente era Mata, aunque vete tu a saber la credibilidad de esa gente....
ertitoagus escribió:
lacupula escribió:Entre Alexis o Rossi ¿con quien os quedáis.?


los del marca tv han dicho que si lo de alexis no salía que el siguiente era Mata, aunque vete tu a saber la credibilidad de esa gente....



leches. mata a mi sí que me gusta.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ertitoagus escribió:
lacupula escribió:Entre Alexis o Rossi ¿con quien os quedáis.?


los del marca tv han dicho que si lo de alexis no salía que el siguiente era Mata, aunque vete tu a saber la credibilidad de esa gente....


pero si mata ya lleva un año jugando en el barça!!

a no espera, que eso fue una falacia que saco el marca el verano pasado
germansito escribió:
ertitoagus escribió:
lacupula escribió:Entre Alexis o Rossi ¿con quien os quedáis.?


los del marca tv han dicho que si lo de alexis no salía que el siguiente era Mata, aunque vete tu a saber la credibilidad de esa gente....


pero si mata ya lleva un año jugando en el barça!!

a no espera, que eso fue una falacia que saco el marca el verano pasado


No hombre, es que en el marca son tan buenos que anuncian los fichajes con un año de antelación.
adrianoff escribió:El peor error de Pep fue sentar a Bojan desde que llego y no darle confianza, porque con Rijkaard se salio y debio seguir teniendo minutos. A veces por eso desearia que Pep no estuviera, aunque ha dado buenas cosas por nosotros, como 2 champions... Pero claro, Pep no le perdono a Bojan que no volviera al Barça B cuando arrasaba con Rijkaard y desde entonces le puteo y lo sabeis todos.


Si, estoy de acuerdo en que Guardiola no acertó demasiado con la gestión de Bojan, aunque dudo muchísimo que sea por el motivo que tu apuntas. Desde el principio, Guardiola quiso cuidar a Bojan por que sabía que haber despuntado con 17 años en el Camp Nou (la primera temporada de Bojan fue espectacular) era muy peligroso. La cosa es que lo quiso proteger tanto que acabó por comerle la moral, ya que no jugaba ni en los entrenamientos. Si a eso le unes que Bojan parece ser un tipo mentalmente bastante frágil en el sentido de no tener mucha confianza, pues se unen el hambre con las ganas de comer.

Me da pena, ya que Bojan me cae bien y siempre ilusiona cuando un jugador joven empieza su carrera batiendo records. Pero oye, es lo que hay. Guardiola no lo puede hacer todo bien. Ahora, lo de decir que desearías que Pep no estuviera a pesar de haber ganado dos Champions, con todos mis respetos, no te lo crees ni tú. Es que a parte de los éxitos deportivos, Guardiola es el mejor ejemplo que puede haber dado el Barcelonismo en muchos frentes.

Un saludO!
42633 respuestas