Hilo del Barcelonismo

adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo veo bien si se va Jeffren, no asi que se vaya Bojan.
A mí si que me gustaría que se fuera Bojan, pero no por el bien del Barça, si no por él mismo: a ver si así tiene más oportunidades y consigue triunfar. En Barcelona no creo que haga mucho más.
adrianoff está baneado por "troll"
aito escribió:A mí si que me gustaría que se fuera Bojan, pero no por el bien del Barça, si no por él mismo: a ver si así tiene más oportunidades y consigue triunfar. En Barcelona no creo que haga mucho más.

Ahi te doy la razon, ademas si llega Rossi, dudo mucho que el paquete de Villa se vaya...
kusanagi escribió:
Ramza escribió:Jeffren me parece un crack y si deja de ser el chico de cristal podría llegar muy lejos y a J.Soriano deberían darle una oportunidad en el primer equipo despúes de la temporada que se ha marcado en segunda :o


...

Qué? Jeffren revolucionó el la final del mundialito con su inesperada salida al campo, le marcó la manita al Madrid en 5 minutos que salió y las pocas veces que ha jugado ha hecho algun que otro gol. J. Soriano ha firmado más de 30 goles en segunda, que no es lo mismo que primera pero lo suficiente para que le den una oportunidad de jugar en el equipo como la han tenido Bojan, Hleb, Caceres o Maxi Lopez [360º]
Ramza escribió:
kusanagi escribió:
Ramza escribió:Jeffren me parece un crack y si deja de ser el chico de cristal podría llegar muy lejos y a J.Soriano deberían darle una oportunidad en el primer equipo despúes de la temporada que se ha marcado en segunda :o


...

Qué? Jeffren revolucionó el la final del mundialito con su inesperada salida al campo, le marcó la manita al Madrid en 5 minutos que salió y las pocas veces que ha jugado ha hecho algun que otro gol. J. Soriano ha firmado más de 30 goles en segunda, que no es lo mismo que primera pero lo suficiente para que le den una oportunidad de jugar en el equipo como la han tenido Bojan, Hleb, Caceres o Maxi Lopez [360º]



Soriano no lo he visto mucho, aunke lo q he visto me gusta, pero no puedes tildar a Jeffren como un crack por 3 goles q has mencionado, no digo q sea un mal jugador, pero no es un crack
Bueno... en el 4-0 de Argentina a Albania,Leo dos asistencias de gol (tremendo el pase al Kun) y un golito a la saca.
aito escribió:Pues a mi Jeffren no me parece gran cosa, rápido y trabajador, pero no mucho mas. Y si se puede sacar algo de dinero por él... Pues adelante.


Totalmente de acuerdo contigo !!! Es un jugador como mucho para un equipo de altura media-alta de la liga. Me gustan mucho más otros jugadores como Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Nolito, Tello...
Esa es la clave, que vienen por detrás con pinta de ir directos al primer equipo tanto delofeu como rafinha. Yo intentaría aguantar esta temporada con la delantera actual + alexis - jeffren.

Otro tema es que creo que Villa este año, sin la selección durante el verano ni problemas de juicios con sus anteriores representantes va a tener numeros mejores que los de esta temporada, tiempo al tiempo.

A cesc por más de 30M no lo fichaba teniendo lo que se tiene actualmente la verdad...
Parece que este año podremos sacar algo mas de dinero por los descartes. Mira que es raro que yo diga esto, pero por una vez estoy de acuerdo con Cruyff: la cantera también está para hacer caja. Hay que aligerar un poco la plantilla del B con los jugadores que no tienen lugar en la primera plantilla, y dejar sitio para que los que vienen por detrás vayan fogueándose. Es una manera de conseguir liquidez para apuntalar los puestos mas necesitados.
adrianoff escribió: dudo mucho que el paquete de Villa se vaya...


Hay que saber muy poquito de fútbol para llamarle paquete a Villa.
jeffren a mi me parece una basuraca de las buenas.
agur!
Hereze escribió:
Daedin escribió:
Hereze escribió:con Laporta hicimos alguno de los fichajes mas ruinosos de nuestra historia reciente no lo olvidemos, que hasta ficharon a un jugador del que no se sabe nada de nada.


Por mí Rosell puede hacer los mismos fichajes ruinosos si consigue los mismos títulos que su predecesor.

de momento no ha empezado mal y uno de sus fichajes ha sido decisivo en la champions.

Si hombre, esos dos titulos son 99% de laporta. Un mono callado habria afectado casi lo mismo.
no entiendo como hay gente que llame paquete a villa....villa en su primera temporada ha sido una muy buena temporada joder! no sé que quereis de un jugador recién llegado pero de chapó, aunque tuviese épocas bajas sin goles pero muchos no veis como abre la defensa arrastrando a mas de un defensa o los pases de gol (por ejemplo a pedro en el 5-0 del camp nou,......o el colofón con el golazo en la final de champions asi que para mí fué el último gran fichaje de laporta! Grande Villa!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSP_DREAM escribió:no entiendo como hay gente que llame paquete a villa....villa en su primera temporada ha sido una muy buena temporada joder! no sé que quereis de un jugador recién llegado pero de chapó, aunque tuviese épocas bajas sin goles pero muchos no veis como abre la defensa arrastrando a mas de un defensa o los pases de gol (por ejemplo a pedro en el 5-0 del camp nou,......o el colofón con el golazo en la final de champions asi que para mí fué el último gran fichaje de laporta! Grande Villa!

+1
Ademas yo tambien creo que si que el 99% de esos títulos son de Laporta, aun a Rosell le quedan 4 o 5 años para demostrar que el tambien puede dejar esa huella.
adrianoff está baneado por "troll"
red_powah82 escribió:
adrianoff escribió: dudo mucho que el paquete de Villa se vaya...


Hay que saber muy poquito de fútbol para llamarle paquete a Villa.


Un paquete por el que por cierto nos cascaron 40 milloncetes con los que se forro el Valencia y luego no metia gol ni al arcoiris ni la disputaba casi... Bojan es otra cosa, pero por la estupidez de Pep se va...
adrianoff escribió:
red_powah82 escribió:
adrianoff escribió: dudo mucho que el paquete de Villa se vaya...


Hay que saber muy poquito de fútbol para llamarle paquete a Villa.


Un paquete por el que por cierto nos cascaron 40 milloncetes con los que se forro el Valencia y luego no metia gol ni al arcoiris ni la disputaba casi... Bojan es otra cosa, pero por la estupidez de Pep se va...


Claro uno de los mejores delanteros centro del mundo es un paquete. Y Bojan se va por la estupidez de Pep, y no porque haya hecho una nefasta temporada y porque a la mínima la gente le estaría pitando...
adrianoff está baneado por "troll"
Es que a veces la gente reconoce mas a un paquetucho que a alguien que se deja la piel cuando juega, eso es lo que pasa.
Bueno pues parece que el fichaje de Alexis Sanchez se complica ya que Jeffren se niega ir a Italia.
PSP_DREAM escribió:no entiendo como hay gente que llame paquete a villa....villa en su primera temporada ha sido una muy buena temporada joder! no sé que quereis de un jugador recién llegado pero de chapó, aunque tuviese épocas bajas sin goles pero muchos no veis como abre la defensa arrastrando a mas de un defensa o los pases de gol (por ejemplo a pedro en el 5-0 del camp nou,......o el colofón con el golazo en la final de champions asi que para mí fué el último gran fichaje de laporta! Grande Villa!

Pues que Ibra haciendo 21 goles y 12-13 asistencias de gol en su PRIMERA temporada, parecia que habia hecho una mierda de temporada, y encima viniendo de un futbol que no tiene nada que ver con el barça, cosa que villa ya sabia jugar a este estilo gracias a la seleccion. Vamos no digo que no haya hecho una buena temporada, que la ha hecho, pero practicamente hizo los mismos numeros el sueco con el handicap de no ser su estilo y se le puso como de fraude total.
Hay que atar a Cesc sí o sí, es la clave del éxito del Barça las próximas temporadas cuando Xavi empiece a fallar.

Thiago se tiene que quedar, pero necesita un buen baño de humildad.
bastion está baneado por "troll"
Joder lo cuesta fichar a Alexis la madre que lo parió...
Se lo están tomando con calma si...no me parece mal..por ahora...quizá en julio ya me ponga mas nervioso jejeje

Habéis visto en algún lado como serán las camisetas de entrenamiento del siguiente año?
adrianoff escribió:Es que a veces la gente reconoce mas a un paquetucho que a alguien que se deja la piel cuando juega, eso es lo que pasa.


Vale, si dices que Villa no se deja la piel en el campo, ya no es que no tengas ni puñetera idea de fútbol, es que no has visto un puñetero partido del Barça...

D@rth escribió:Pues que Ibra haciendo 21 goles y 12-13 asistencias de gol en su PRIMERA temporada, parecia que habia hecho una mierda de temporada, y encima viniendo de un futbol que no tiene nada que ver con el barça, cosa que villa ya sabia jugar a este estilo gracias a la seleccion. Vamos no digo que no haya hecho una buena temporada, que la ha hecho, pero practicamente hizo los mismos numeros el sueco con el handicap de no ser su estilo y se le puso como de fraude total.


Villa costó 45 millones. Ibra 70. Y tú lo has dicho, mismos números. Y no sólo eso, a parte de las frías estadísticas hay algo llamado intangibles. Y en eso (abrir espacios, arrastrar defensas, dejarle pasillo a Messi) Villa es 80 veces mejor que Zlatan. Aporta infinitamente más al juego del equipo.
viscaelbarça escribió:Hay que atar a Cesc sí o sí, es la clave del éxito del Barça las próximas temporadas cuando Xavi empiece a fallar.

Thiago se tiene que quedar, pero necesita un buen baño de humildad.

Si traemos a Cesc---> Thiago se come los mocos-----> Si Thiago se come los mocos-------> Se pira------> Si se pira------> Dentro de 5 años lo ficharemos por 40 millones----->Empiece desde el principio.
no me gusta nada el tema de alexis, le ofrecen casi 30 kilos mas 1 jugador y todavia esta el presidente diciendo que vale 50 millones..... la madre que lo pario, para 50 millones se ficha al kun xD

a ver si recapacita y cae ya
D@rth escribió:
PSP_DREAM escribió:no entiendo como hay gente que llame paquete a villa....villa en su primera temporada ha sido una muy buena temporada joder! no sé que quereis de un jugador recién llegado pero de chapó, aunque tuviese épocas bajas sin goles pero muchos no veis como abre la defensa arrastrando a mas de un defensa o los pases de gol (por ejemplo a pedro en el 5-0 del camp nou,......o el colofón con el golazo en la final de champions asi que para mí fué el último gran fichaje de laporta! Grande Villa!

Pues que Ibra haciendo 21 goles y 12-13 asistencias de gol en su PRIMERA temporada, parecia que habia hecho una mierda de temporada, y encima viniendo de un futbol que no tiene nada que ver con el barça, cosa que villa ya sabia jugar a este estilo gracias a la seleccion. Vamos no digo que no haya hecho una buena temporada, que la ha hecho, pero practicamente hizo los mismos numeros el sueco con el handicap de no ser su estilo y se le puso como de fraude total.


Villa ha aportado mucho más que Zlatan. El sueco cuando jugaba casi volvía parapléjico a Messi mientras que el Guaje le ayuda. Amén de que juega mejor en equipo que Ibrahimovic.


Salu2!
Madre mia lo que hay que oir! Que si Villa paquete, que si no se deja la piel... Buf, el que dice esto no ha visto un partido del Barça ni en el Fifa!!!

Es cierto que ha estado un poco fallón, y ha estado sin marcar, pero el trabajo que hace en el campo es de lo mejorcito. Esta claro que no es igual jugar en el Valencia (que juegan para tí) que jugar en el Barça que se juega para todos... Yo lo siento, pero no cambio a Villa por nadie.

Y Bojan no me gusta nada, se quedó en promesa... En otro equipo seguramente destacaria más.

Y sobre el tema de Cesc y Thiago, yo me quedaria a los 2, así puedes tener recambio de sobra, y tener a la plantilla descansada. Habrá partidos contra equipos mas flojos (ojo, no digo mas malos, que en primera no hay malo ninguno) que pueda sascar a Thiago de titular y dar descanso a los demás. Que este año se ha notado que la plantilla era corta. Si no, mirad como llegaron a la final de la champios, con 3 semanas de descanso, frescos no, lo siguiente.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues seguramente haya visto muchos mas partidos del Barça que todos juntos casi, y de la 2010-11 el 90%, y aunque Villa empezo acertado, se ha desinflado y se volvio fallon, y eso en un equipo como el Barça no es bueno... Debio haber seguido Eto'o, que se dejaba mas la piel que Villa e Ibra juntos...
En el sport y mundo deportivo dice que Alexis vuela esta noche para Barcelona.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0570.shtml
Abel@ escribió:En el sport y mundo deportivo dice que Alexis vuela esta noche para Barcelona.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0570.shtml


Igualito que en AS [lapota]
El tema Ibra no da mas, es un jugador que o por ego o por limitaciones, no se supo amoldar a messi, el jugador que en esta epoca parte el bacalao.

Villa ademas de amoldarse al equipo juegaen un equipo que juega de 10 y el es un 8, pero jugadores 9's hay pocos y los fichables son muy caros, pero en mi opinion hahecho una mas que buena temporada en global y a acabado pillandole el rollo a su posicion.

Bojan es un promesa de muy buen jugador queparece que en ved de evolucionar haya ido empeorando, necesita sentirse importante y partidos y en el Barsa (no tengo la c trencada, modo troll off) donde la gente critica jugadores de notable que lo dan todo pues no es su sitio.
red_powah82 escribió:Villa costó 45 millones. Ibra 70. Y tú lo has dicho, mismos números. Y no sólo eso, a parte de las frías estadísticas hay algo llamado intangibles. Y en eso (abrir espacios, arrastrar defensas, dejarle pasillo a Messi) Villa es 80 veces mejor que Zlatan. Aporta infinitamente más al juego del equipo.

Joer y yo que pensaba que la gente no se tragaba eso de los 70 millones.....
Por cierto si se van confirmando los fichajes que se dicen, para mi se esta fichando como nunca, es mas si se dejara encarado a Neymar para el que viene :p
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegrare si viene Alexis, ese seria un gran fichaje... Y hace dias se especulaba con una venta de Villa por 45 millones a la premier, yo no me lo pensaba 2 veces.
marx666 escribió:Por cierto si se van confirmando los fichajes que se dicen, para mi se esta fichando como nunca, es mas si se dejara encarado a Neymar para el que viene :p


Yo creo que Neymar acaba yendo al Madrid no sé porque, no creo que Guardiola quiera a este chaval (no estoy diciendo que sea malo ni bueno, ni todo lo contrario)

Creo que deberiamos fichar a Alexis (a precio razonable), Cesc (dando minutos a Thiago, y también a precio razonable), Thiago Silva y el resto, subir cantera, que por eso nos hemos caracterizado en estos últimos años sobre todo.

A ver que va pasando en estas semanas de Julio, que la verdad dan miedecito en cuanto fichajes, Alexis (por ejemplo) ha pasado ya por más de 6 equipos según la prensa, por no hablar de Neymar, Aguero and company [poraki]

adrianoff escribió:Me alegrare si viene Alexis, ese seria un gran fichaje... Y hace dias se especulaba con una venta de Villa por 45 millones a la premier, yo no me lo pensaba 2 veces.


Bajo mi punto de vista ahí te columpiaste, con cariño [oki]. Villa, para mí, al margen de que el año que viene sea titular o no, que lo será, es inamovible.
Si puede que acabe en Madrid pero siendo que Rosell tiene mano en Brasil y que a Neymar no le importaria quedarse en Santos para jugar el Mundial de clubs. Ademas, ahora mismo para un crack Brasileno debe ser mucho mas goloso jugar en Barcelona que en Madrid por juego y por ciudad.
A mi me gustaria el fichaje de Thiago silva o david luiz para central, de medio centro ficharia a silva antes que a cesc y arriba creo que alexis nos dara otras cosas que no tenemos. A ver si hacemos una gran plantilla.
castrojo escribió:
adrianoff escribió:Me alegrare si viene Alexis, ese seria un gran fichaje... Y hace dias se especulaba con una venta de Villa por 45 millones a la premier, yo no me lo pensaba 2 veces.


Bajo mi punto de vista ahí te columpiaste, con cariño [oki]. Villa, para mí, al margen de que el año que viene sea titular o no, que lo será, es inamovible.

Hombre, por 45 kilos el Atleti os vende al Kun dando palmas con las orejas, yo por ese precio también lo vendería. Todo esto suponiendo que la oferta sea verdad, que yo en verano no me creo absolutamente nada hasta que lo confirmen los clubs.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
hablais mucho de cesc, y de alexis sanchez y de tiago silva... pero el bara lo que más necesita es un puto delantero de garantias...
sino, aparte de villa a quien tenemos? a bojan? [mad] este año habrá otra disputa por los 6 títulos será una temporada muy larga en el que habrá muchas lesiones, y un calendario muy, pero que muy apretado ya que en 2012 tenemos eurocopa.
Asique... necesitamos a un delantero con mucho gol mas que cualquier otra cosa como el comer...  vuelvo a decir que hemos tenido suerte de que messi no ha tenido nisiquiera un dolor de uñas... y marcaba a pares.. el año que viene lo normal es que baje el listón un poco y que otros tiren mas del carro..
TSC escribió:Y sobre el tema de Cesc y Thiago, yo me quedaria a los 2, así puedes tener recambio de sobra, y tener a la plantilla descansada. Habrá partidos contra equipos mas flojos (ojo, no digo mas malos, que en primera no hay malo ninguno) que pueda sascar a Thiago de titular y dar descanso a los demás. Que este año se ha notado que la plantilla era corta. Si no, mirad como llegaron a la final de la champios, con 3 semanas de descanso, frescos no, lo siguiente.

es que con Thiago y Cesc conseguiríamos mantener la columna vertebral del Barça durante muchos años mas, se acabaría el gran problema que tendríamos el día en que Xavi se retirase, el resto de jugadores importantes son bastante jóvenes, el gran problema lo tenemos con Xavi, con estos dos, cubrimos esa posición de sobras.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TSC escribió:Y sobre el tema de Cesc y Thiago, yo me quedaria a los 2, así puedes tener recambio de sobra, y tener a la plantilla descansada. Habrá partidos contra equipos mas flojos (ojo, no digo mas malos, que en primera no hay malo ninguno) que pueda sascar a Thiago de titular y dar descanso a los demás. Que este año se ha notado que la plantilla era corta. Si no, mirad como llegaron a la final de la champios, con 3 semanas de descanso, frescos no, lo siguiente.

es que con Thiago y Cesc conseguiríamos mantener la columna vertebral del Barça durante muchos años mas, se acabaría el gran problema que tendríamos el día en que Xavi se retirase, el resto de jugadores importantes son bastante jóvenes, el gran problema lo tenemos con Xavi, con estos dos, cubrimos esa posición de sobras.


+1. esque si te fijas, cesc = Xavi por su forma de jugar y de entender el juego.  Thiago = Iniesta por su forma de jugar y de calidad/regate... son como clones, serían en teoría los que jubilen a estos dos.
Cesc no es un clon de Xavi, para mi siendo los dos motores son diferentes, yo creo que el futbolcontrol total morira con Xavi.

Sobre el delantero supongo que es lo que se busca o buscaba con Rossi.
DMZ_85 escribió:hablais mucho de cesc, y de alexis sanchez y de tiago silva... pero el bara lo que más necesita es un puto delantero de garantias...
sino, aparte de villa a quien tenemos? a bojan? [mad] este año habrá otra disputa por los 6 títulos será una temporada muy larga en el que habrá muchas lesiones, y un calendario muy, pero que muy apretado ya que en 2012 tenemos eurocopa.
Asique... necesitamos a un delantero con mucho gol mas que cualquier otra cosa como el comer...  vuelvo a decir que hemos tenido suerte de que messi no ha tenido nisiquiera un dolor de uñas... y marcaba a pares.. el año que viene lo normal es que baje el listón un poco y que otros tiren mas del carro..



Y un central y lateral. No es plan de tener que reposicionar constantemente a nuestro crack de la banda izquierda y al pedazo de Jefecito cada vez que hay una baja... y a saber como vuelve Puyol.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:
DMZ_85 escribió:hablais mucho de cesc, y de alexis sanchez y de tiago silva... pero el bara lo que más necesita es un puto delantero de garantias...
sino, aparte de villa a quien tenemos? a bojan? [mad] este año habrá otra disputa por los 6 títulos será una temporada muy larga en el que habrá muchas lesiones, y un calendario muy, pero que muy apretado ya que en 2012 tenemos eurocopa.
Asique... necesitamos a un delantero con mucho gol mas que cualquier otra cosa como el comer...  vuelvo a decir que hemos tenido suerte de que messi no ha tenido nisiquiera un dolor de uñas... y marcaba a pares.. el año que viene lo normal es que baje el listón un poco y que otros tiren mas del carro..



Y un central y lateral. No es plan de tener que reposicionar constantemente a nuestro crack de la banda izquierda y al pedazo de Jefecito cada vez que hay una baja... y a saber como vuelve Puyol.

mmmmmmmmm mas bien un central.. poque laterales tenemos a abidal,adriano y maxwel...y centrales puro solo tenemos a dos, (piqué y puyol)..
DMZ_85 escribió:
nicofiro escribió:
DMZ_85 escribió:hablais mucho de cesc, y de alexis sanchez y de tiago silva... pero el bara lo que más necesita es un puto delantero de garantias...
sino, aparte de villa a quien tenemos? a bojan? [mad] este año habrá otra disputa por los 6 títulos será una temporada muy larga en el que habrá muchas lesiones, y un calendario muy, pero que muy apretado ya que en 2012 tenemos eurocopa.
Asique... necesitamos a un delantero con mucho gol mas que cualquier otra cosa como el comer...  vuelvo a decir que hemos tenido suerte de que messi no ha tenido nisiquiera un dolor de uñas... y marcaba a pares.. el año que viene lo normal es que baje el listón un poco y que otros tiren mas del carro..



Y un central y lateral. No es plan de tener que reposicionar constantemente a nuestro crack de la banda izquierda y al pedazo de Jefecito cada vez que hay una baja... y a saber como vuelve Puyol.

mmmmmmmmm mas bien un central.. poque laterales tenemos a abidal,adriano y maxwel...y centrales puro solo tenemos a dos, (piqué y puyol)..


Y a Milito .... vale, solo dos, Puyi y Piquenbauer.



Salu2!
bojan a la roma por 10 millones
PSP_DREAM escribió:bojan a la roma por 10 millones


Perfecto, que se desfoguee, a ver qué tal le sienta el Calcio y la Ciudad Eterna.
SALVE BOJANVS!



Salu2!
marx666 escribió:Cesc no es un clon de Xavi, para mi siendo los dos motores son diferentes, yo creo que el futbolcontrol total morira con Xavi.

Sobre el delantero supongo que es lo que se busca o buscaba con Rossi.

La ventaja es que ambos son muy jóvenes y sobretodo tienen la calidad suficiente como para conseguir ese control que tiene Xavi.
PSP_DREAM escribió:bojan a la roma por 10 millones


Creo que se ha vendido barato viendo los precios de mercado... Eso si, celebro su salida asi como su vuelta si de verdad termina de despegar de 1 vez.
Me alegro, a ver si tiene minutos y explota, aunque personalmente creo que ya ha tocado techo.
42633 respuestas