Hilo del Barcelonismo

Dwyane escribió:Y recibimos 1M a pagar entre Ricky y Mimessota

Ricky a tenido suerte, porque va Kevin Love esta trabajando con un entrenador de tiro bastante famoso y este le a dicho a Ricky que vaya con el a practicar. Este entrenador a ayudado tambien a D.Rose y Durant. Vamos que puede pegar un salto de calidad increible o quedarse en un bluff.

Victor Sada es la clave.
Fran Vazquez no ha renovado por el Barça y suena que su proximo equipo el Madrid [+risas] . En el Barça no jugaba mucho ultimamente pero es un pedazo de crack

Lo de Fran tiene pinta mala ..dicen que si la rodilla , que si no juego...el madrid.... Es muy bueno pero luces pocas... Chichi ya tendrá atado a alguien....espero.
URTYK escribió:Me estoy imaginando a Rosell y Bartomeu en negociaciones en los equipos y es que debe ser como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu que eran dos que querían fichar a un jugador y ellos ponían el precio? xDDD


Dicen que por Rossi han rechazado una oferta. Son capaces de haber ofrecido 20 euros.
johny_chaparron escribió:
URTYK escribió:Me estoy imaginando a Rosell y Bartomeu en negociaciones en los equipos y es que debe ser como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu que eran dos que querían fichar a un jugador y ellos ponían el precio? xDDD


Dicen que por Rossi han rechazado una oferta. Son capaces de haber ofrecido 20 euros.


Demasiado me parece ya. XD
Hoy, paseando con la familia por el pueblo de mi mujer (Sitges-BCN) me encuento un local empapelado con estos posters... no he podido evitar hacer una foto [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rosell es el super negociador magico que iba a llegar y pulsaria su boton con el que en las negociaciones los vendedores aceptarian lo que nosotros les dieramos en bondad.

Yo no se la gente que tienen en la cabeza...
Bueno, pues partidazo del Barça en el Perico Delgado, nos queda otro partido y la liga es nuestra [oki]

EDITO: Femenía, muy cerca de fichar por el Barça
a ver si fichan al alexis sanchez de una vez.
elpeluson escribió:a ver si fichan al alexis sanchez de una vez.


Está cerca, tranquilos :p
fearDarkie escribió:
elpeluson escribió:a ver si fichan al alexis sanchez de una vez.


Está cerca, tranquilos :p

Pues yo prefiero a Rossi...
Rossi es caro pero sería un buen fichaje, supondría una competencia sana para que nadie se duerma después de la 4ª y pq sabes que si se lesiona uno del tridente MVP vas a tener recambio de calidad, que conoce nuestra liga y no necesita adaptación salvo al propio sistema de juego del Barça, cosa rápida si trabaja tanto como Villa este primer año. Por otra parte apenas he visto un par de videos de Alexis, es rápido y tiene regate, pero corre por el equipo? Si viene que sea sabiendo lo que se espera de él, que luego vienen 'Ibras' a andar por el pasto español y tenemos que venderlos (?) por la mitad de lo que han costado.
JeLoW escribió:Rossi es caro pero sería un buen fichaje, supondría una competencia sana para que nadie se duerma después de la 4ª y pq sabes que si se lesiona uno del tridente MVP vas a tener recambio de calidad, que conoce nuestra liga y no necesita adaptación salvo al propio sistema de juego del Barça, cosa rápida si trabaja tanto como Villa este primer año. Por otra parte apenas he visto un par de videos de Alexis, es rápido y tiene regate, pero corre por el equipo? Si viene que sea sabiendo lo que se espera de él, que luego vienen 'Ibras' a andar por el pasto español y tenemos que venderlos (?) por la mitad de lo que han costado.


Segun dicen los que le han visto más, sí, es un jugador bastante generoso con los esfuerzos a la hora de presionar para robar el balón.
Según el chileno Eduardo Rojas, supongo que es periodista..... El fichaje de Alexis está cerrado y tiene permiso para viajar a Barcelona este lunes y firmar el contrato.
URTYK escribió:Según el chileno Eduardo Rojas, supongo que es periodista..... El fichaje de Alexis está cerrado y tiene permiso para viajar a Barcelona este lunes y firmar el contrato.


Ojalá sea cierto, menudo crack nos llevamos :p
Pero alguien de aqui ha visto asiduamente al chileno? yo es que no lo he visto más de un partido completo con su equipo, sí lo ví en el mundial y no me pareció gran cosa, y paso de videos tipo youtube donde todos son buenos. Yo no me lo acabo de creer. También Guardiola es coleguilla de Bielsa, supongo que si Guardiola lo ha pedido habrá hablado con este.

Saludos
a mi me gusta mas alexis que rosi mas que nada por que creo que tiene un perfil que nos hace mas falta que el del italiano y si es un jugador que se sacrifica por el equipo
Con que lo hayan visto los que elaboran la plantilla y los que lo van a usar, deberia valer.
macdcai escribió:Pero alguien de aqui ha visto asiduamente al chileno? yo es que no lo he visto más de un partido completo con su equipo, sí lo ví en el mundial y no me pareció gran cosa, y paso de videos tipo youtube donde todos son buenos. Yo no me lo acabo de creer. También Guardiola es coleguilla de Bielsa, supongo que si Guardiola lo ha pedido habrá hablado con este.

Saludos


tendremos la oportunidad de verlo con Chile en la Copa America.
Pacorrr escribió:Parece Özil ¿no?

Imagen


Si te fijas los demás parecen turcos, así que yo diría que si XD
Es broma eeh! Pero si parece él.
El año que viene visitaremos Los Cármenes.
Me sé de uno de este hilo que ahora mismo estará dando botes.

La verdad que me alegro que haya subido el Granada, porque después del Elche-Valladolid, no quería que subiera el Elche.
Si el calendario hace que el Granada juegue contra el Barça o Madrid a finales de temporada, y gana a alguno de los dos, el titular es claro: El Granada dinamita la Liga.
Yo no he visto nada de la segunda, pero si el playoff y la sensacion es que el granada era muy muy superior a los otros. Impresionante si el barça b les enchufo un 4-0 a estos.
central98 escribió:Yo no he visto nada de la segunda, pero si el playoff y la sensacion es que el granada era muy muy superior a los otros. Impresionante si el barça b les enchufo un 4-0 a estos.

Ilegalmente [poraki] [qmparto]

Yo prefería que subiera el Granada, es un histórico que llevaba un porrón de años sin estar en primera
aver kien se lleva el año ke viene la denominacion ekipo ascensor! [carcajad]
agur!
trunk5 escribió:aver kien se lleva el año ke viene la denominacion ekipo ascensor! [carcajad]
agur!


Los dueños del Granada, que son los mismos que los del Udinese, supongo que con los casi 40M que van a sacar por Alexis al Barça podrán armar un poco al equipo xDD
URTYK escribió:
trunk5 escribió:aver kien se lleva el año ke viene la denominacion ekipo ascensor! [carcajad]
agur!


Los dueños del Granada, que son los mismos que los del Udinese, supongo que con los casi 40M que van a sacar por Alexis al Barça podrán armar un poco al equipo xDD

Se supone que van a comprar el Cadiz.
alcayata3 escribió:
URTYK escribió:
trunk5 escribió:aver kien se lleva el año ke viene la denominacion ekipo ascensor! [carcajad]
agur!


Los dueños del Granada, que son los mismos que los del Udinese, supongo que con los casi 40M que van a sacar por Alexis al Barça podrán armar un poco al equipo xDD

Se supone que van a comprar el Cadiz.


en la gacetta dello sport pone que el tenerife:S
Bueno, por lo que parece Alexis Sánchez está hecho, pero ¿no son caros 38 millones por este chaval? A mí me parece bastante...

Por otro lado, a las 7 de ésta tarde jugamos contra el Caja Segovia el 4 partido de la final, si ganamos, es nuestra [plas]
Esta tarde nos haremos con la liga de fútbol sala, companys. yo creo que es caro pagar 38 millones por Alexis, pero sabiendo las bakalás que nos cuelan... a ver si este al menos nos sale rentable.

Força el Barça!!
yo sigo pensando que pagar más de 20 por el anexos este es una tomadura.

dudo que los valga y dudo que muchos que hablan de el lo hayan visto más que en el youtube y ahora se apuntan al carro ojeador
A priori me parece una barbaridad pagar 38 millones.Es verdad que la liga italiana es dura, los jugadores con calidad les cuesta despuntar mucho más,que le han dado el premio al mejor jugador del calcio,la fifa al que mas proyección tiene, en videos de youtube pinta bien(aunque con vides se puede hacer bueno hasta a bogarde),.....pero me parece mucho dinero, como digo apriori. Porque eso nos lo dirá el rendimiento del jugador, un claro ejemplo es dani alves, se pagó por él unos 36 millones de €......yo a día de hoy la veo una buenísima inversión que volvería a repetir, asi que el tiempo dirá. También pienso que si es lo que quiere pep adelante, bien fichado está! y después cesc! Lo que creo también es que si se cierra el fichaje cercano a los 40 millones, el barça debería aplazar la oficialidad del acuerdo hasta que cierre a fábregas porque sino wenger se puede subir a la parra una barbaridad.
Como paguemos 40 kilos por este tío y encima habiéndonos negado a fichar 2 cracks consagrados como Cesc y Rossi por 10 putos millones de € me voy a reír mucho eh...
Rossi crack consagrado y Alexis tio de por ahi [carcajad]


Y en el caso cesc no se pueden dejar lo mismo que en fichar a una estrella de la liga italiana, parece claro.
38 millones? Menuda burrada... pa dar de ostias a Sandruscu y compañía... enfin.
Yo he leído que el posible acuerdo son 28M + 11M variables. Es caro sí, pero si ganamos títulos y se consiguen objetivos, se pagarán a gusto esos variables siempre que el jugador funcione claro.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si roseell paga 38 kilos por el chileno
cuanto le va a pedir el arsenal por un jugador de la talla de cesc?? yo pediria el doble no es para menos

si cesc es tan cule, y tantas ganas tenia de volver al barça, que no hubiera renovado por el arsenal, que hubiera fichado por el barça gratis

asi son las cosas, por fabregas no pago ni 20 kilos, que broma es esta?

dentro de 6 años pagaremos 40 kilos al arsenal por Jon Toral? venga ya
Pacorrr escribió:Parece Özil ¿no?

Imagen


Parece Pique no ??, peazo puro que lleva

http://www.madrid-barcelona.com/18213/P ... %C3%96zil/
xals_punk escribió:
Pacorrr escribió:Parece Özil ¿no?

Imagen


Parece Pique no ??, peazo puro que lleva

http://www.madrid-barcelona.com/18213/P ... %C3%96zil/


Si... igualito fumarse un puro que fumarse un tabaco o un "porrete".

Yo díría que no es Ozil, sino doña Rogelia. XD XD XD
xals_punk escribió:
Pacorrr escribió:Parece Özil ¿no?

Imagen


Parece Pique no ??, peazo puro que lleva

http://www.madrid-barcelona.com/18213/P ... %C3%96zil/


Tras un año publican esta noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada uno que haga lo que le dé la gana mientras su rendimiento en el campo siga igual que fume piqué lo que le dé la gana, fuma puros y es campeón del mundo y de europa....que siga fumando mientras todo siga así!
Viva la austeridad del club, 38 millones por un tipo al que hace 2 meses nadie sabía de su existencia y que juega en un equipo de media tabla... la próxima será fichar Giggs por 50 millones como fichaje estrella? Pues casi que lo preferiría que al menos sabemos que es una leyenda XD
Que escandalo de jugador que es Thiago...que partidazo se esta marcando....como lo vendan es para borrarse.
mi_novia_PS2 escribió:
xals_punk escribió:
Pacorrr escribió:Parece Özil ¿no?

Imagen


Parece Pique no ??, peazo puro que lleva

http://www.madrid-barcelona.com/18213/P ... %C3%96zil/


Si... igualito fumarse un puro que fumarse un tabaco o un "porrete".

Yo díría que no es Ozil, sino doña Rogelia. XD XD XD


Doña rogelia? Yo pensaba que doña rogelia llevaba gafas.
Es caro pero es de los pocos tios en el mundo q desbordan y eso hay q pagarlo, si es más barato mejor, pèro prefiero pagar 38 millones por este q 30 por Rossi
El caso es que parece que o somos los cules muy optimistas o los madridistas muy pesimistas, porque 38 millones supongo que se pagaran si:

Se gana champions, marca 20 goles, se gana la liga, ...

Vamos, que para criticar el precio muy bien, pero digo yo que habra que ser consecuentes cuando una parte importante de ese precio depende de otras cosas...

De todas formas, ni por 30 me convence del todo, delante nos hace falta aun mas gol desde los extremos, que si falta Messi no nos quedemos sin polvora, y un tio que en su mejor temporada marca 12 goles o que suele ediar menos de 10 no me parece un seguro de gol...
Tiene 22 años, la media de goles es una tontería ahora, hay que fiarse mas a lo que apunta, el potencial. No se el potencial goleador de Cristiano Ronaldo con 22 años pero no creo que fueran los 50 goles de ahora.

Con esto no quiero decir que vaya a meter 50 xD pero con que desde la banda llegue a los 20 por temporadita y el resto de cualidades las certifica como desborde y físico, y lo mas preocupante es adaptarse al juego barça, pues donde hay que firmar.
primero hay q esperar a q se cierre el fichaje y segundo a q anuncien el precio de la operacion. Pero, vamos, yo no veo al Barça pagando 38 kilos por este jugador ni de coña
No me parece bien que tios que se ganan la vida con el deporte y dependen de su fisico para jugar mas años y asi cobrar mas años fumen. Sea del equipo que sea, pero puestos a elegir mira, mejor que sean de Madrid y los del Barça duren mas años...
42633 respuestas