Hilo del Barcelonismo

A Cesc lo dejaron marchar prara qu tuviera explotar profesionamente, y vaya si exploto. Siempre es bonito que vuelva un jugador de la cantera como por ejemplo Pique, pero a diferenia de este, Cesc se ha convertido en el mejor jugador del Arsenal y capitan del mismo. Y claro cuesta lo que cuesta
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:Claro, igual es ser el mejor del mundial sub que ser campeón de Europa, del mundo, capitan del Arsenal y eso. No tiene nada que ver, a mi no es que me guste agstarme un dineral en el, peor veo en el un gran jugador y si hay que pagar lo que diga el Arsenal, pues oye, ajo y agua, si no quieren pagar ese dinero que fichen a otro, pero no ficharlo por que era de la cantera y se fue donde podía desarrollarse como jugador peus ya me direis...

,
Cuidaoooo.. con lo de campeón del mundo y de europa...... que coño... Para campeones del mundo y de europa fueron los 11 fijos que juagaban cuando venía lo importante... Con todos mis respetos... no es lo mismo como llegaron a ser campeones del mundo como xavi,iniesta,villa,capdevila,ramos,casillas,xavi alonso...busquets, que los mata,silva,valdés,reina,cesc... me entiendes lo que quiero decir???
ManelNight escribió:Lo que si es verdad es que desde hace un par de años Cesc ha bajado su nivel ya sea por las lesiones o por folleteos varios pero no es el mismo que hace dos temporadas. Yo creo que gastarse 40 kilos en un jugador que va a ser SUPLENTE es un dineral. Si tanto quiere venir que se espere un par de años ( que es lo que le debe quedar de contrato) que son los años que creo que durará Xavi al nivel actual.

Saludos

PD:Espero que si lo fichan no sea un nuevo Gerard, que no entiendo como un tio que era una MAKINA en el Valencia era tan malo cuando volvió al Barça por 4000kilazos....

+1 este chico para lo joven que es se pega todas las temporada de 2 a 3 meses de baja por lesión y eso es preocupante para un chico de 24 años, además no entiendo porqué renovó si supuestamente el quería volver al Barsa......
Vamos a ver... yo no soy muy partidario de Cesc, pero macho decis chorradas. Yo me hubiera ido del Barça tbn y creo que el lo volvería a hacer. Que tiene que ver que se vaya cuando es pequeño, a que ahora tenga casi que pagar para volver.
Y ya me diras tu que sin con 15-16 años te pagan mas y te dicen que llegarás pronto al primer equipo y tal no os vais...
adrianoff escribió:Este verano, hay 3 candidatos a venir al Barça, traigan solo a Rossi. ¿Razon? Cesc deberia venir gratis y Alexis no me convence. Esperando novedades respecto a fichajes y bajas. Que se vayan Jeffren, Milito, Maxwell, Adriano y Keita si sube Thiago.


Una pregunta: ¿De verdad crees que jugarse 6 títulos con sólo dos laterales y dos centrales puros es viable?

Yo lo tengo claro: hacen falta un central y un lateral de verdad para suplente y un recambio para arriba. ¿Cesc? No está mal, pero no creo que sea la posición más frágil a cubrir en este momento, porque salvo gran lesión para minutos o partidos sueltos tendremos a Thiago.

¿Para central y lateral veis gente del filial con garantías?

Y por si alguién dice que central no hace falta por Abidal y Mascherano... eso está bien para una suplencia puntual, pero si se nos lesiona un central durante un periodo largo (como este año) es una putada tener que renunciar a nuestro mejor lateral izquierdo y a un recambio para una posición vital como es la de Busquets. Y ya ni te cuento si se lesiona un central y uno de estos dos...
A mi como lateral izquierdo me gusta mucho Clichy el del arsenal ( para negociar mas con wenger ). Si biene un lateral abidal sera el que vaya jugando de central y si viene un central pues con adriano y abi sera suficiente.
adrianoff está baneado por "troll"
De centrales, ademas de Pique y Puyol esta Fontas y se podria dar minutos a Bartra, y para los laterales ficharia a alguna joven promesa...
La portada de Marca, como siempre, lamentable.
Ya no saben que hacer para encarecer al máximo los fichajes del Barça.
Ahora Cesc le hace un giño al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios...estoy viendo la final de la libertadores y Neymar es una llorona todo el rato por el suelo, incluso le han sacado una amarilla por estar 5 minutos en el suelo simulando una falta que en el video se ha visto que ni le rozaron. Yo no quiero a este jugador en el barça habiendo cracks en el mercado como Rossi, Agüero o Alexis. Espero que no se les pase ni por la cabeza.
(mensaje borrado)
central98 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo es que lo flipo, entonces si estas en un equipo que aunque sea el de tus amores no tienes perspectivas de futuro no te irias a otro en el que parece que si? Yo sin pensarmelo dos veces vamos, si ahora el barça lo quiere tendra que pagar lo que haga falta ademas me parece correcta la aptitud de Cesc en cierta ap`rte ya que es normal que no se quiera revelar ante el club que le ha dado todo, quzias si hubiera seguido en el Barça estaria jugando en 2º o en otro equipo sin nivel, En mi opinion hizo claramente lo correcto, lo que yo haria.

Osea para mejorar profesionalmente te rebelas contra tu club a favor del arsenal, pero luego para volver a mejorar profesionalmente y donde deseas ir, no puedes rebelarte ya porque no es correcto con el arsenal.


Hombre, yo creo que Cesc está haciendo lo correcto. Algo que por lo visto no es una práctica muy extendida entre los futbolistas actualmente: respetar el contrato que has firmado.

No sé en que circunstancias se largó del Barcelona, pero creo que por aquellas no tenía ningún contrato. No era un jugador profesional todavía. Estoy seguro que a él le gustaría volver al Barcelona cuanto antes mejor, pero el chico sabe que ha firmado un contrato y tiene que cumplirlo. Si los clubes se ponen de acuerdo para efectuar una transferencia, pues bienvenido sea. Si no, ya saldrá al año siguiente o al otro. Al menos se le ve con un sentido de la responsabilidad bastante loable.

La verdad es que no entiendo como las asociaciones de futbolistas no se ponen de acuerdo en imitar esta práctica. Al final serían los jugadores los más favorecidos ya que los clubes dejarían de gastarse tanto dinero en transfers y lo destinarían a sueldos de futbolistas. No sé si soy al único que le parece bastante paradójico que muy pocos jugadores de entre 18 a 31 años cumplan sus contratos hasta el final.

Por otra parte, yo no sé que le veis a Cesc. Sí, es un muy buen jugador, pero no una superestrella. Que sí, es el líder del Arsenal. Pero casualmente, desde que él es el líder el Arsenal no ha ganado nada (no lo he comprobado pero estoy seguro al 90%). Cesc en el Barcelona actual, aunque entraría mucho más en la rotación que cualquier teórico suplente, Guardiola seguramente lo sentaría en el banco para los partidos importantes. Por lo tanto, no es un fichaje urgente. Yo prefiero dar oportunidades a Thiago o Sergi Roberto antes de gastar una morterada en un jugador que realmente no se necesita urgentemente.

Un saludO!
A mí me hizo gracia las declaraciones de Cesc ayer diciendo que su sueño es jugar en el Barça desde los 11 años.
nko escribió:A mí me hizo gracia las declaraciones de Cesc ayer diciendo que su sueño es jugar en el Barça desde los 11 años.


Lo veremos de Blaugrana en el equipo de futbol de veteranos indoor...
Yo sigo pensando que la postura de Cesc en aquellos años era entendible, se fue al Arsenal que en aquella época sí ganaba cosas (de hecho la temporada en la que debutó con ellos fue la temporada de los invencibles), saliendo de un Barcelona hecho trizas.

Eso sí, que ahora no se queje porque intenta volver al mejor equipo del momento y no le va a ser fácil encontrar sitio.
Zespris escribió:Eso sí, que ahora no se queje porque intenta volver al mejor equipo del momento y no le va a ser fácil encontrar sitio.


Si sitio encontrará...en el banquillo y cuando salga será en partidos en los que Xavi le toque descansar. Seria una gran incorporación pero que recuerde que la última vez que estuvo en el Camp Nou salio "pitado" por la gente y encima lesionado.
Para mi fichar a cesc y un defensa como Thiago Silva es lo principal, y si luego se vende a Bojan o jeffren u ambos y con lo demas jugadores que vendan un atacante y listo, caceres ya ha daod unos 10 millones por fichar por el sevilla no? e Ibrahimovic ha dado ahora otros veintipocos (que en su mayoria irian supuestamente a Thiago Silva no?), mas la venta de algun otro jugador no estaria mal entonces la campaña de fichajes.
A Hleb habrá que buscarle un equipo también, no?
Thiago Silva no saldra del Milan, por lo menos este verano.

Sobre Cesc yo creo que Pep lo ve como una especie de comodin, un tio que podria jugar en muchas posiciones, incluso de falso 9, de ahi el interes por él, para mi la prioridad deberia ser un extremo con desborde del estilo Robben, Sanchez o Neymar, andamos muy cojos en eso.

Este verano sera muy largo y me da a mi que todos estan esperando a que alguien haga un fichaje sonado para empezar a moverse el resto, la idea del Barça era Cesc por 35m y Sanchez por 25m, ambos algo caros pero ajustados a mercado, al final el chileno no vendra por esa cifra ni harto vino y Cesc acabara costando 40 minimo, aunk yo creo que al final si vendra.
Zespris escribió:A Hleb habrá que buscarle un equipo también, no?


Lo veo y subo un Keirrison y un Henrique.

A éstos los veo con la carta de libertad o malvendidos por 4 perras. No tiene sentido seguir teniendolos en plantilla y cedidos año tras año.
Puff...

Cáceres el Sevilla ejercerá recompra supongo, porque si no... tenemos 4 jugadores otra vez que ceder. :(

Yo sigo pensando que si nos dejamos los cuartos en Cesc, no viene ningún central y Masche junto con alguno del filial servirán para reparar eso.
Cáceres estaba vendido ya por 3/4 kilos creo.
Parece que la opción Thiago Silva, cobra fuerza en las últimas horas.
Con el dinero por el traspaso de Ibra (24 kilos) se puede fichar al defensa brasileño.
Veremos a ver.
JaguarSpen escribió:Dios...estoy viendo la final de la libertadores y Neymar es una llorona todo el rato por el suelo, incluso le han sacado una amarilla por estar 5 minutos en el suelo simulando una falta que en el video se ha visto que ni le rozaron. Yo no quiero a este jugador en el barça habiendo cracks en el mercado como Rossi, Agüero o Alexis. Espero que no se les pase ni por la cabeza.

Primero decir que el partido fue una autentica mierda, si estos dos equipos son los mejores de sudamerica [+risas] ...porque madre mia, que tristeza de equipos. En cuanto a Neymar, ayer vi lo que habia leido/oido. Jugador teatrero, y que nunca aparece en los partidos importantes. No se le vio en ningun momento, siempre escondido en el area rival haciendo de delantero. A ese tio no lo quiero yo en el Barça ni regalado.
insert-brain escribió:
Zespris escribió:A Hleb habrá que buscarle un equipo también, no?


Lo veo y subo un Keirrison y un Henrique.

A éstos los veo con la carta de libertad o malvendidos por 4 perras. No tiene sentido seguir teniendolos en plantilla y cedidos año tras año.


En el As dicen que nos ofrecieron a Pedro the lion king y que Zubi desestimo su fichaje.....pobre chaval, con lo bien que estaria jugando en otro equipo...
Que grande Rosell...no se porque no ha mandado directamente las relaciones con el Madrid a la M...discursito perdonavidas [sonrisa]
Bueno yo creo que ha sabido resolver el tema bastante decentemente, ha expresado lo que habia que expresar sin pasar de donde no habia que pasar, aunque seguia teniendose que haber hecho mucho antes.
lopo7 escribió:A Cesc lo dejaron marchar prara qu tuviera explotar profesionamente, y vaya si exploto. Siempre es bonito que vuelva un jugador de la cantera como por ejemplo Pique, pero a diferenia de este, Cesc se ha convertido en el mejor jugador del Arsenal y capitan del mismo. Y claro cuesta lo que cuesta

Cesc se marchó él solito, nadie le dejó marchar.
Yo creo que ya más no puede hacer, ahora es a nivel de Clubes, que se pongan de acuerdo o no ya no depende de él.

Me ha gustado la rueda de prensa de Sandro. A ver si el Madrid el año que viene se está calladito, que vaya temporada nos han dado, aunque su puesta en ridículo ante todo el mundo bien nos han valido muchas risas. Que les den [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que Rosell ha hablado como debia, y podria haber roto directamente las relaciones con el madrid si hubiera querido.
Minipunto para sandrusku, aunque hayan sido todo obviedades ha sido un "ho sento pero algú ho tenia que dir" XD

Lástima que de momento no se hayan roto las relaciones con esos impresentables.
BdM escribió:Lástima que de momento no se hayan roto las relaciones con esos impresentables.

Yo creo que la exposicion es correcta. Ha advertido que esto el club no lo va a volver a consentir, y si vuelve a suceder ya estara legitimado y hecho publico.

Al fin y al cabo lo del madrid actual es temporal causado por lo que esta causado, hay que permitir un minimo margen ante una cosa asi.
Ibrahimovic, los dos ultimos clubs que ha dejaod han ganado la champions, casualidad o que? xd
Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.


Esos son los fallos del discurso de Rossell por lo demas todo lo que ha dicho lleva razon.
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.

A mi no me lo parece. Que lo hubieran desmentido a las primeras de cambio.
Esta tarde la respuesta del Madrid....
DeSi-DS escribió:
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.

A mi no me lo parece. Que lo hubieran desmentido a las primeras de cambio.

Ya se desmintió a las primeras de cambio: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=734822
Yo creo que en ningún momento le atribuye la acusación de dopaje al Madrid.

2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.

A mi no me lo parece. Que lo hubieran desmentido a las primeras de cambio.

Ya se desmintió a las primeras de cambio: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=734822



Luego se publicó que el Barça desmentía esa llamada... menudo circo. XD
nicofiro escribió:Luego se publicó que el Barça desmentía esa llamada... menudo circo. XD

De eso ya no me enteré, pero vamos, lo de la llamada creo que lo dijo el portavoz del Barça, no es "información confidencial" del Marca ni similares.
Yo no he seguido la libertadores, pero se comenta que la única razón por la que el Santos está en la final y tras el resultado de ayer favorito para llevársela, es simplemente y llanamente Neymar, por que Ganso ha estado lesionado, que se comenta es otro monstruo, aunque a ese ya no lo he seguido.
Neymar sera el mejor de su equipo sin duda, pero es que no es ningun merito, supuestamente los dos mejeros equipos de sudamerica son dos autenticas BANDAS. Luego nos preguntamos como cojones giovani, keirrison y demas mentiras de futbolistas triunfan en estos paises, y parecen dioses....
Pero es que el caso es que se supone que si hay buenos equipos en sudamérica que se han quedado por el camino a base de una banda + Neymar.

Neymar es buenísimo, eso es indudable, pero carísimo y peligroso en ciertos aspectos.
Pero Keirrison llegó a jugar un partido?
No, y no es justo lo mínimo que tienen que hacer es darle una oportunidad de demostrar su calidad, con estos tipos de ahora Messi hubiese acabado en el Cadiz :o
Holandes_Errante escribió:Ibrahimovic, los dos ultimos clubs que ha dejaod han ganado la champions, casualidad o que? xd


El Madrid lo va a fichar para ganarla en la temporada 2012-2013.
Entonces el año que viene es del Milan...
Holandes_Errante escribió:Entonces el año que viene es del Milan...


Sólo en el caso de que Zlatan se fuera a otro equipo.... [hallow]
DeSi-DS escribió:
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.

A mi no me lo parece. Que lo hubieran desmentido a las primeras de cambio.


Es que de todas formas lo de "sin pruebas" es falso. La propia acusación de la cope ya es una prueba XD.
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:Luego se publicó que el Barça desmentía esa llamada... menudo circo. XD

De eso ya no me enteré, pero vamos, lo de la llamada creo que lo dijo el portavoz del Barça, no es "información confidencial" del Marca ni similares.

Da exactamente lo mismo, porque la supuesta llamada de Florentino fue ya 48h más tarde. Vamos que eso no es "a las primeras de cambio".
El Madrid no tenia la obligación de hacerlo, pero debió. Ahora a purgarlo.

En fin, esta tarde el Madrid dirá tonterias en su web, que si "nosotros apoyamos a nuestro entrenador y todo lo que diga" y blablablas varios tratando de fundamentar que quisieran dejarnos rotos para la final de la Champions y desprestigiando el buen hacer del equipo.
Si no hubieran emulado a la Holanda de la final del Mundial nada de esto hubiera pasado.
nicofiro escribió:Yo veo el discurso de Rosell un poco de crecidito y creerse superior. Nosotros también cometimos errores en el mes de los clásicos y no ha hecho mención a nada de eso.

Como cuales? Y del nivel de los que habla Rosell, que no he visto nada en la declaracion sobre pisotones y demas cosas de dentro del campo.

nicofiro escribió:Y atribuirle lo del dopaje al Madrid, sin pruebas, es tan lamentable como hablar de villaratos sin pruebas.

Vuelvetelo a leer porque no has pillado nada, y lo que pone es cierto y fundado de la pe a la pa.
2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo.



Almenos el madrid ha callado y asumido, que yo desde luego aun me esperaba que hicieran otra de las suyas como la ultima vez.
Por una vez me ha parecido bien lo que ha hecho Rosell, mucha gente esperaba la gran rajada y han tenido que envainarsela jeje al Barça no le interesa entrar en este juego de marullería donde por potencial mediático el MAdrid son los "putos amos", a ver si para la próxima temporada se relaja el asunto un poco por que terminó oliendo bastante.
42633 respuestas