Hilo del Barcelonismo

Holandes_Errante escribió:Ibrahimovic, los dos ultimos clubs que ha dejaod han ganado la champions, casualidad o que? xd


Hombre, si nos ponemos así también resulta que Zlatan lleva algo así como 8 ligas seguidas... Casualidad? xD
red_powah82 escribió:
Holandes_Errante escribió:Ibrahimovic, los dos ultimos clubs que ha dejaod han ganado la champions, casualidad o que? xd


Hombre, si nos ponemos así también resulta que Zlatan lleva algo así como 8 ligas seguidas... Casualidad? xD


la cosa es que ganamos ligas tambien sin zlatan, asi que mejor que se quede lo mas lejos posible para que sigamos ganando champions xD
No, no, si yo me alegro como nadie de que Ibra ya no esté. Pero oye, algo tendrá el agua cuando la bendicen! Yo no recuerdo ningún caso parecido...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sin que sirva de precedente, Rosell ha estado razonablemente bien. dejando claro que el Madrid se paso de la ralla (aunque quiza se deberia haber mencionado la actitud desde el dia uno de mou, no solo en los ultimos dias, que rajo de Preciado y de todo quisqui ya en la primera vuelta). Me parece bien que amenace, asi el madrid esta en aviso, y si le importa algo el señorio (que va a ser que no visto lo visto) igual aconsejan a mou que se dedique a entrenar en lugar de llorar todo el dia. A ver si tenemos una temporada normal, con piques puntuales como en todas, pero sin la puta gota malaya dia tras dia del sustituto de Grisham en thrillers futbolisticos, aka Mou y su negro Karanka.

pd. ya hay comunicado del madrid, sigue secuestrado por el cerebro pensante de Mou, segun ellos hubo respuesta inmediata con lo del dopaje, lolololol, y por supuesto todo lo que han soltado por la boca desde el dia uno con mourinho no ha pasado, y si hubiera pasado es simbolo de deportividad. Con dos cojones. Ahora yo haria otra declaracion, se rompen relaciones, YA.
metroidmola escribió:sin que sirva de precedente, Rosell ha estado razonablemente bien. dejando claro que el Madrid se paso de la ralla (aunque quiza se deberia haber mencionado la actitud desde el dia uno de mou, no solo en los ultimos dias, que rajo de Preciado y de todo quisqui ya en la primera vuelta). Me parece bien que amenace, asi el madrid esta en aviso, y si le importa algo el señorio (que va a ser que no visto lo visto) igual aconsejan a mou que se dedique a entrenar en lugar de llorar todo el dia. A ver si tenemos una temporada normal, con piques puntuales como en todas, pero sin la puta gota malaya dia tras dia del sustituto de Grisham en thrillers futbolisticos, aka Mou y su negro Karanka.

pd. ya hay comunicado del madrid, sigue secuestrado por el cerebro pensante de Mou, segun ellos hubo respuesta inmediata con lo del dopaje, lolololol, y por supuesto todo lo que han soltado por la boca desde el dia uno con mourinho no ha pasado, y si hubiera pasado es simbolo de deportividad. Con dos cojones. Ahora yo haria otra declaracion, se rompen relaciones, YA.

lo mejor de ese comunicado es cuando dicen que la denuncia del Barça contra Mou fue asombrosa, cuando resulta que la propia UEFA abrió un expediente de oficio, así que la denuncia del Barça se demostró qu estaba perfectamente justificada, la denuncia del Madrid la usuaron para limpiarse los mocos.
Antes que nada, advierto que no soy ni del FCB ni del RM, no salga nadie acusando de que me tiran los colores. Sí es cierto que me gusta más la forma de jugar del FCB, pero más allá del campo, nada.

Lo que ha pasado este año en la liga con las insinuaciones, las manipulaciones de prensa, los ataques de Mou hacia el FCB (u otros equipos como pasó con el Sporting) y demás, ha sido bochornoso. Sin más, no tiene otra definición.
Y aun así creo que el FCB ha mantenido las formas bastante bien hasta el final, ya que considero que el comunicado de Sandro, aunque serio, es bastante light.
No sé qué clase de comunicado esperaba por parte del RM pero quizás sí que esperaba que fuera menos del estilo "nosotros no hemos hecho nada, habéis sido vosotros y aquí va una puyita final con el juego limpio y el racismo". Me parece que ha sido el broche a una temporada en la que un equipo con el que siempre he simpatizado, al margen de no ser el mío, me ha dado vergüenza.

Igual el RM gana la 10ª con Mou y Florentino, igual encadena 6 seguidas y llega a la 15ª, con 4 ligas y 3 copas del rey... pero me parece que el precio a pagar va a ser demasiado alto. Y es que me he encontrado bastantes casos de gente que le pasa como a mí, no son del Madrid pero era un equipo que no caía mal y que incluso provocaba simpatía (Coño, yo con los últimos triunfos europeos que ganó me alegré un huevo, como con la 7ª!), mientras que ahora es todo lo contrario.

No sé, en mi opinión el RM va por el camino equivocado. Lo mismo rectifica pronto, lo mismo sigue así y me he equivocado yo y como si nada... pero no creo que sea así. Yo lo tengo claro, no me gustaría que mi equipo se comportara de esta forma, ni el presidente, ni entrenador...

Sobre el Barça y su respuesta al comunicado, debería plantearse seriamente la rotura de relaciones, porque es que suena a tomadura de pelo totalmente. Lo único malo es que la prensa lo aprovecharía para echar basura sobre el equipo pero total, por una más...
xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Y estos grupos se financian con entradas que les regala el madrid y que ellos posteriormente revenden......yo conozco uno de ellos (una larga historia) y me lo ha dicho, es más un ejemplo que me contó fué en la eliminatoria contra el liverpool que casi todos eran ultras sur, según él solo tenían que pedir las entradas no entraban ni si quiera en el sorteo. Este ultrasur (de los cabezillas) nos contó que guti (cuando jugaba) le pagó el viaje,hotel (comía con los jugadores del madrid) y le regaló la entrada para ver al madrid (fuera de casa). Y os juro que no es una fantasmada.
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
nicofiro escribió:
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Juasssss, había visto la de Karanka pero esta no!!! [carcajad] [carcajad]
Con lo mal que me cae el falso este, esta me la pongo de wallpaper xD
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?


Esto es extremadamente sangrante.
marx666 escribió:Por una vez me ha parecido bien lo que ha hecho Rosell, mucha gente esperaba la gran rajada y han tenido que envainarsela jeje al Barça no le interesa entrar en este juego de marullería donde por potencial mediático el MAdrid son los "putos amos", a ver si para la próxima temporada se relaja el asunto un poco por que terminó oliendo bastante.

Ten por seguro que aunque no haya sido la gran rajada,ya se encargaran los medios afines de sacar de contexto y tergiversar sus palabras para dejar al barcelona como el malo y al señor floren y a mou como unos superheroes
marx666 escribió:Por una vez me ha parecido bien lo que ha hecho Rosell, mucha gente esperaba la gran rajada y han tenido que envainarsela jeje al Barça no le interesa entrar en este juego de marullería donde por potencial mediático el MAdrid son los "putos amos", a ver si para la próxima temporada se relaja el asunto un poco por que terminó oliendo bastante.


¿Viendo el comunicado tienes la más mínima duda de que van a seguir por el mismo camino si seguimos ganandolo casi todo?
Hereze escribió:lo mejor de ese comunicado es cuando dicen que la denuncia del Barça contra Mou fue asombrosa, cuando resulta que la propia UEFA abrió un expediente de oficio, así que la denuncia del Barça se demostró qu estaba perfectamente justificada, la denuncia del Madrid la usuaron para limpiarse los mocos.

Y le metieron 5 partidos, por aclarar, asombrosisima denuncia.

Y bueno almenos la cosa ya esta advertida y dejada clara. Minimo se lo pensaran dos veces antes de permitir a llou usar las mismas artimañas extradeportivas un año mas, y si no ya veremos que pasa, pero entiendo cuando rosell habla de tomar medidas que va mas alla del "ya no te ajunto" y se refiere a temas legales.
PSP_DREAM escribió:
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Y estos grupos se financian con entradas que les regala el madrid y que ellos posteriormente revenden......yo conozco uno de ellos (una larga historia) y me lo ha dicho, es más un ejemplo que me contó fué en la eliminatoria contra el liverpool que casi todos eran ultras sur, según él solo tenían que pedir las entradas no entraban ni si quiera en el sorteo. Este ultrasur (de los cabezillas) nos contó que guti (cuando jugaba) le pagó el viaje,hotel (comía con los jugadores del madrid) y le regaló la entrada para ver al madrid (fuera de casa). Y os juro que no es una fantasmada.


No te lo crees ni tu que conocias a un cabecilla de los ultra sur. [qmparto] [qmparto]
Pero algo así salía en la película Diario de un Skin, no?
Aunque haya sido un poco tarde, yo aplaudo a Rosell, me parece bien lo que ha dicho aunque ya quizás no era el momento, pero está bien que no queramos poner la otra mejilla.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

ostia, yo que pensaba que el falso modesto era Pep. Si es que....
Visto desde fuera, de un aficionado a otro club, lo que aún no entiendo es cómo tras todo lo que se ha dicho desde la meseta hacia el Club, y sí, incluso directamente desde el Real Madrid en boca de su entrenador Mourinho y las denuncias, no habéis roto relaciones con ellos.

Eso de "a la próxima" de Rosell, tras todo-todo lo que ha pasado...
caren103 escribió:Visto desde fuera, de un aficionado a otro club, lo que aún no entiendo es cómo tras todo lo que se ha dicho desde la meseta hacia el Club, y sí, incluso directamente desde el Real Madrid en boca de su entrenador Mourinho y las denuncias, no habéis roto relaciones con ellos.

Eso de "a la próxima" de Rosell, tras todo-todo lo que ha pasado...

A mí aun me sorprende más que los aficionados (y jugadores, aunque bueno, estos o callados o de parte de quien les paga, que para eso son trabajadores) del RM defiendan la postura de su club y del impresentable de Mou.
Vamos, si eso pasara en mi equipo (el cual se caracteriza por lo contrario, por más que le dan se calla desde la directiva, lo cual tampoco me parece solución ¬_¬ ) yo sería el primero en criticarlo!
caren103 escribió:Visto desde fuera, de un aficionado a otro club, lo que aún no entiendo es cómo tras todo lo que se ha dicho desde la meseta hacia el Club, y sí, incluso directamente desde el Real Madrid en boca de su entrenador Mourinho y las denuncias, no habéis roto relaciones con ellos.

Eso de "a la próxima" de Rosell, tras todo-todo lo que ha pasado...

Pues hay mucha gente para la que supuestamente no ha pasado nada, o si ha pasado ha sido en direccion contraria, por lo visto.

Si hubieramos fichado a llou nosotros y hubiera usado esas artimañas aqui, como minimo me callaria la boca ante evidencias asi.
unkblog escribió:
caren103 escribió:Visto desde fuera, de un aficionado a otro club, lo que aún no entiendo es cómo tras todo lo que se ha dicho desde la meseta hacia el Club, y sí, incluso directamente desde el Real Madrid en boca de su entrenador Mourinho y las denuncias, no habéis roto relaciones con ellos.

Eso de "a la próxima" de Rosell, tras todo-todo lo que ha pasado...

A mí aun me sorprende más que los aficionados (y jugadores, aunque bueno, estos o callados o de parte de quien les paga, que para eso son trabajadores) del RM defiendan la postura de su club y del impresentable de Mou.
Vamos, si eso pasara en mi equipo (el cual se caracteriza por lo contrario, por más que le dan se calla desde la directiva, lo cual tampoco me parece solución ¬_¬ ) yo sería el primero en criticarlo!

El Barça de Pep sin entrar en el asunto ha ganado ya 10 titulos. Antes se encargaba la caverna (Marca y As) de poner a parir al Barça con sus tonterias y Pep no contestaba ninguna pregunta relevante a esos temas, excepto alguna salida de tono que tuvo (cosa evidente ya que le preguntaban lo mismo en cada rueda de prensa). Ahora el encargado de las polemicas es Mou. Pero vamos, este año, Pep, solo hablo cuando Mou le tuteo y tampoco me parecio un ataque ni nada a la entidad del Madrid, ironizo sobre la Champions de las ruedas de prensa y listos, a jugar las semis.

Sin duda, prefiero que el Barça siga siendo igual de señor sin necesitar de esas artimañas para presionar al rival directo. De momento Pep lo ha hecho muy bien. Ademas, hablemos claro, jugando a futbol no nos gana nadie. Si el Manchester se llevo aquel baño en la final fue por algo. Dejemos de darles conversacion a esta gentuza y disfrutemos de tener el mejor equipo de la historia. (todo sin alardear, es la realidad)
bastion está baneado por "troll"
yo soy ultrassur y soy malo malísimo y tu eres del PPSOE y eres bueno buenísimo, HIPOCRESÍA.
bastion escribió:yo soy ultrassur y soy malo malísimo y tu eres del PPSOE y eres bueno buenísimo, HIPOCRESÍA.


Menuda chorrada. Tienes infinidad de hilos que hablan de política, aquí se habla del Barça o del deporte en general cuando se hace offtopic.

Y sí, si se es Ultrasur, "Boixos Nois" o demas grupos similares, se es basura humana
bastion está baneado por "troll"
carmelero escribió:
bastion escribió:yo soy ultrassur y soy malo malísimo y tu eres del PPSOE y eres bueno buenísimo, HIPOCRESÍA.


Menuda chorrada. Tienes infinidad de hilos que hablan de política, aquí se habla del Barça o del deporte en general cuando se hace offtopic.

Y sí, si se es Ultrasur, "Boixos Nois" o demas grupos similares, se es basura humana


y si eres de Casteldefels también eres basura humana... menudo fundamento, HIPOCRESÍA
[bengala] clar, clar [\bengala]
bastion escribió:
carmelero escribió:
bastion escribió:yo soy ultrassur y soy malo malísimo y tu eres del PPSOE y eres bueno buenísimo, HIPOCRESÍA.


Menuda chorrada. Tienes infinidad de hilos que hablan de política, aquí se habla del Barça o del deporte en general cuando se hace offtopic.

Y sí, si se es Ultrasur, "Boixos Nois" o demas grupos similares, se es basura humana


y si eres de Casteldefels también eres basura humana... menudo fundamento, HIPOCRESÍA


Y me explicas detalladamente el ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿del uso de la palabra hipocresía? ¿qué tiene que ver ser de Castelldefels con ser de un grupo con una mentalidad enfermiza, fascista y racista entre otras perlas?
PSP_DREAM escribió:
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Y estos grupos se financian con entradas que les regala el madrid y que ellos posteriormente revenden......yo conozco uno de ellos (una larga historia) y me lo ha dicho, es más un ejemplo que me contó fué en la eliminatoria contra el liverpool que casi todos eran ultras sur, según él solo tenían que pedir las entradas no entraban ni si quiera en el sorteo. Este ultrasur (de los cabezillas) nos contó que guti (cuando jugaba) le pagó el viaje,hotel (comía con los jugadores del madrid) y le regaló la entrada para ver al madrid (fuera de casa). Y os juro que no es una fantasmada.

Suelo escribir poco en este hilo, pero esto mismo lo dice Antonio Salas en su libro "Diario de un Skin". Hay muchas fotos de los ultras en el Madrid, incluso de jugadores con su bandera con fotos... Incluso una "habitacion" en el Bernabeu para guardar sus cosas...
TSC escribió:
PSP_DREAM escribió:
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Y estos grupos se financian con entradas que les regala el madrid y que ellos posteriormente revenden......yo conozco uno de ellos (una larga historia) y me lo ha dicho, es más un ejemplo que me contó fué en la eliminatoria contra el liverpool que casi todos eran ultras sur, según él solo tenían que pedir las entradas no entraban ni si quiera en el sorteo. Este ultrasur (de los cabezillas) nos contó que guti (cuando jugaba) le pagó el viaje,hotel (comía con los jugadores del madrid) y le regaló la entrada para ver al madrid (fuera de casa). Y os juro que no es una fantasmada.

Suelo escribir poco en este hilo, pero esto mismo lo dice Antonio Salas en su libro "Diario de un Skin". Hay muchas fotos de los ultras en el Madrid, incluso de jugadores con su bandera con fotos... Incluso una "habitacion" en el Bernabeu para guardar sus cosas...


Mucho cuidado con lo que cuenta Antonio Salas en su libro... hay mucha falacia y tontería metida ahí.

En todo caso los Boixos tenían una relación idéntica con nuestro Club. Hasta que claro, los echamos. Y creo que en Madrid los ultrassur tampoco son ya lo que eran. Nunca tendrán la influencia y el poder que llegaron a tener, porque los que los dirigian se van retirando, el número va a menos... y Florentino cuida demasiado su imagen como para volver a ver botar a un presidente del Madrid al grito de "es polaco el que no bote es! es!"
Video sacado de Ecos:

Es futbolita para el Barça de sobras y es un semi-Messi en el equipo que quiera:

http://www.youtube.com/watch?v=S0ScYtdYssg
Estando Pep no vendra Neymar me da a mi, calidad le sobra para jugar donde quiera, otras cosas quiza si le falten ya que solo tiene 19 años.
nicofiro escribió:En todo caso los Boixos tenían una relación idéntica con nuestro Club. Hasta que claro, los echamos. Y creo que en Madrid los ultrassur tampoco son ya lo que eran. Nunca tendrán la influencia y el poder que llegaron a tener, porque los que los dirigian se van retirando, el número va a menos... y Florentino cuida demasiado su imagen como para volver a ver botar a un presidente del Madrid al grito de "es polaco el que no bote es! es!"


Lo importante es que le corten la financiación (entradas, etc.)

Ahora con la llegada de los desgraciados de España 2000 a algunos ayuntamientos, y con la crisis me da a mí que la ultraderecha en España va a crecer. Suerte tendremos si PxC o E2K no sacan diputados el año que viene en el congreso.
Este Sandruscu, cuando tiene que hablar, no habla, y cuando lo hace, la caga.
marx666 escribió:Video sacado de Ecos:

Es futbolita para el Barça de sobras y es un semi-Messi en el equipo que quiera:

http://www.youtube.com/watch?v=S0ScYtdYssg

En españa hace ese amago y a la siguiente jugada ya no tiene pierna xD
Añadido al Wiki:

Sección de Hockey; Plantilla y Palmarés
Porra Temporada 2010/11

[rtfm]
No pretendo defender a neymar (no me hace especial ilusión ese jugador la verdad), pero no se de donde sale ese "dar por sentado" que en la liga española se arrean más patadas que en la brasileña.

En brasil meten unas patadas de dar miedo y neymar entre otros ya van curtiditos en ese aspecto...

Los jugadores que vienen a europa les cuesta adaptarse a la forma de vida o al ritmo de juego, pero el tema de encajar patadas ya lo traen de serie.
Una dudilla, Ricky Rubio este año se iba gratis?

Yo creo que tampoco le echaremos mucho de menos con Victor Sada en modo dios y si viene Teodosic nada.
Es un poco un secreto a voces que Ricky se va.

Como venga Teodosic, el paseo el año que viene puede ser brutal.
Zespris escribió:Es un poco un secreto a voces que Ricky se va.


Ejem...acaba de hacer una rueda de prensa diciendo que se va XD XD XD
Y recibimos 1M a pagar entre Ricky y Mimessota

Ricky a tenido suerte, porque va Kevin Love esta trabajando con un entrenador de tiro bastante famoso y este le a dicho a Ricky que vaya con el a practicar. Este entrenador a ayudado tambien a D.Rose y Durant. Vamos que puede pegar un salto de calidad increible o quedarse en un bluff.

Victor Sada es la clave.
Fran Vazquez no ha renovado por el Barça y suena que su proximo equipo el Madrid [+risas] . En el Barça no jugaba mucho ultimamente pero es un pedazo de crack
Vázquez podría irse a la NBA (Orlando). Creo que ya tiene un bagaje suficiente en Europa como para probar en los USA.
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:
DeSi-DS escribió:xD Lo mejor del comunicado es lo del racismo. Cuantas banderas fachosas llevan los Ultras Sur esos a los que el Club costea?
En fin, mientras siguen haciendo y diciendo tonterías, Benzema haciendo carreras ilegales en Ibiza. Ridiculo everywhere xDD


Y estos grupos se financian con entradas que les regala el madrid y que ellos posteriormente revenden......yo conozco uno de ellos (una larga historia) y me lo ha dicho, es más un ejemplo que me contó fué en la eliminatoria contra el liverpool que casi todos eran ultras sur, según él solo tenían que pedir las entradas no entraban ni si quiera en el sorteo. Este ultrasur (de los cabezillas) nos contó que guti (cuando jugaba) le pagó el viaje,hotel (comía con los jugadores del madrid) y le regaló la entrada para ver al madrid (fuera de casa). Y os juro que no es una fantasmada.


No te lo crees ni tu que conocias a un cabecilla de los ultra sur. [qmparto] [qmparto]


Imagen
Se llama cobeñas...si te lo crees bien si no también,a nadie tengo que demostrar nada y mucho menos a tí [buaaj]
PSP_DREAM escribió:
Imagen
Se llama cobeñas...si te lo crees bien sino también,a nadie tengo que demostrar nada y mucho menos a tí [buaaj]


Y a que viene el icono del vomito?
pues no sé por ponerlo tú has puesto uno riendote de lo que he dicho yo he puesto ese [ginyo]
JaguarSpen escribió:
Zespris escribió:Es un poco un secreto a voces que Ricky se va.


Ejem...acaba de hacer una rueda de prensa diciendo que se va XD XD XD


No leo prensa española. [poraki]

Es la hora de diferencia / insertar chiste aquí sobre los canarios
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, digo que hace 10 años de esto

http://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw


y me voy
Un gol que nos costó que Gaspart tirara para atrás un contrato firmado con la Lazio por 8000 millones de pesetas y que encima para romper el contrato y que se quedara otro año más tuvimos que pagar otros 2000 millones más y justamente hizo el peor año que uno podía esperar y se fue gratis. Y todo por este puto golazo que nos aseguraba entrar en la Champions del año siguiente que no recuerdo si fue en el que el Madrid nos meó en las semis. Bonito gol eso sí, pero a la vez el gol más caro de la historia del Barça. En su momento lo celebré como un loco pero cada vez que lo vuelvo a ver me cago en el chimpancé de Gaspart [enfado1]
Me estoy imaginando a Rosell y Bartomeu en negociaciones en los equipos y es que debe ser como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu que eran dos que querían fichar a un jugador y ellos ponían el precio? xDDD
URTYK escribió:Me estoy imaginando a Rosell y Bartomeu en negociaciones en los equipos y es que debe ser como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu que eran dos que querían fichar a un jugador y ellos ponían el precio? xDDD


Chusín, el precio lo pongo yo. XD
42633 respuestas