Hilo del Barcelonismo

Eso lo sabe todo el mundo. La cosa es la que sigue: los millones que se lleva UNICEF por nosotros hacen que la ONU nos deba favores (recordad que UNICEF es una fundación de las Naciones Unidas). Entonces el malvado Pep, cabecilla de todo, perdona las deudas de sus drogas y los favores homosexuales a la Generalitat a cambio de que presionenmpor esos favores de UNICEF gracias a la silla permanente que tiene Cataluña, nación de naciones, en el Consejo de Seguridad.
La ONU entonces actúa de oficio y va a joder a la UE, cuya política está atada a la UEFA ya que es su mitad (ya se sabe, UE-fa, el nombre la delata) y entonces nos ofrecen árbitros para regalarnos alguna Copa de Europa. Entonces hablan con la RFEF, supeditada a la secreta y hermética CFCF (Condal Federación Catalana de Fútbol), algo así como el Priorato de Sión a los templarios en el Código Da Vinci de Dan Brown. Claro, Villar es, a parte de dirigente de la RFEF, Gran Maestre de la CFCF y coloca a altos cargos de la orden para arbitrar partidos del Barça; mientras metemos de iniciados a los del cotarro televisivo, los cuales deben probar su lealtad haciendo que el Real Madrid descanse menos (esto en coordinación con UNICEF y la UEFA para joderles las Champions) y que jueguen más tarde que nosotros (en consecución de los dictados por la secreta CFCF).

La trama no deja ningún cabo suelto como se ve; quien no me crea está ciego.





Salu2!
tranquilos, los llantos de los perdedores (como el troll nuevo q nos ha visitado) solo los leen unos cientos de personas. El espectaculo y fubol-arte q desplego el Barça en Wembley lo vieron cientos de millones de personas, es ahi donde se debe "hablar" :p
Panakavk escribió:jaja yo lo pienso, unicef y uefa estaban por lo que se ve muy unidas, solo hay que ver los arbitrajes... Es mi humilde opinión.
un saludo..


Y yo pienso que tu ves muchas películas de ciencia ficción o eres familiar de Roncerdo.
De hecho los USA han quitado a Corea del Norte e Irán del eje del mal para poner al triángulo diabólico Barça-Unicef-Qatar Foundation.
Que grande el Barça de basquet y que grande Sada, a todo esto sabeis si Anderson seguira el año que viene?
Falkiño escribió:Eso lo sabe todo el mundo. La cosa es la que sigue: los millones que se lleva UNICEF por nosotros hacen que la ONU nos deba favores (recordad que UNICEF es una fundación de las Naciones Unidas). Entonces el malvado Pep, cabecilla de todo, perdona las deudas de sus drogas y los favores homosexuales a la Generalitat a cambio de que presionenmpor esos favores de UNICEF gracias a la silla permanente que tiene Cataluña, nación de naciones, en el Consejo de Seguridad.
La ONU entonces actúa de oficio y va a joder a la UE, cuya política está atada a la UEFA ya que es su mitad (ya se sabe, UE-fa, el nombre la delata) y entonces nos ofrecen árbitros para regalarnos alguna Copa de Europa. Entonces hablan con la RFEF, supeditada a la secreta y hermética CFCF (Condal Federación Catalana de Fútbol), algo así como el Priorato de Sión a los templarios en el Código Da Vinci de Dan Brown. Claro, Villar es, a parte de dirigente de la RFEF, Gran Maestre de la CFCF y coloca a altos cargos de la orden para arbitrar partidos del Barça; mientras metemos de iniciados a los del cotarro televisivo, los cuales deben probar su lealtad haciendo que el Real Madrid descanse menos (esto en coordinación con UNICEF y la UEFA para joderles las Champions) y que jueguen más tarde que nosotros (en consecución de los dictados por la secreta CFCF).

La trama no deja ningún cabo suelto como se ve; quien no me crea está ciego.





Salu2!



Hombre, te falta hablar de la droga que movemos. Aqui hay dos hombres clave. Tito Vilanova. Al que todos creemos catalán de Bellcaire de l'Empordà. Pero que en realidad nació en Vilanova de Arousa (de ahí su apellido) y es un enviado del "Clan de los Charlines" gallego, al cual hemos conseguido impunidad a través de Unicef-ONU-UE para que puedan volver a faenar tranquilos a cambio de que nos pasen un 20% de la droga que mueven. Un ejemplo de los favores que les hemos hecho a estos narcos gallegos es la caída de garzón, que con la operación Pitón desarticuló la trama y al que hemos apartado de la judicatura a través de nuestros contactos en el Tribunal Supremo, para evitar posibles interferencias. El otro hombre es Pinto, gaditano con muchos contactos en el mundillo de la droga gibraltareña y que nos consigue buenísimas partidas de droga a cambio de favores sexuales y entradas VIP al Bagdag.

Una buena parte de todo este material que nos consiguen Pinto y Vilanova va directo al vestuario para consumo propio, pero buena parte se destina a la compra-venta de voluntades, usandose para lubricar relaciones de todo tipo: desde Unicef hasta la mismísima Duquesa de Alba.

Precismaente con esta señora tuvimos nuestros peores momentos hace unos años. Pues la idea de la droga no es nueva, ya la aplicó Johan Cruyff para lograr sus éxitos (en el mundo fiestero londinense es mítica la fiesta de putas y cocaína que celebramos con Aaron Schmidthuber en recompensa por su arbitraje, o la que le pagamos a los jugadores del Kaiserslautern por dejarse marcar en el último minuto). La verdad es que al principio todo funcionaba muy bien, ganamos ligas a mansalva, Champions... cuando se fue Cruyff se perdio parte de la estrcutra de compra-venta de droga. Pero Robson pudo mantenerla bastante a salvo, importando él mismo el asunto impregnando su pelo en cocaína para no levantar sospechas en los controles. Van gaal también tuvo sus truquillos para mover droga, básicamente llevaba coca en paquetes de harina y chocolate de fumar envuelto en Milka y a base de acusar al policía de ser muy negativo, nunca positifo lograba hacerles creer que eran los ingredientes para un bizcocho y no el mecanismo de tráfico de influencias por antonomasia. El declive llegó con unos mindundis como Serra Ferrer i Reixac que de droga sabían tanto como de fútbol, cortandola demasiado y llegando a vender polvo de mortero puro como cocaína de primera. Como ya dije la Duquesa de Alba era gran clienta nuestra... y claro, no pasó mucho tiempo hasta que le empezaron a dar unos chungos de aúpa, corriendose la voz y acabando nuestra marca por el suelo... lo que nos hizo perder toda capacidad de influencia en las bambalinas del fútbol y la geopolítica. Reducido nuestro poder al aspecto deportivo nos tiramos cinco años sin ganar un duro. Hasta que llegó el gran Rikjaard con las maletas llenas de maria recién traída de Amsterdam... el resto ya es historia.
que interesantes las teorias, me he reido un buen rato xD, ahora me acaba de llegar el brazalete de capitá que pedi al Sport, sin quejas de el, ahora solo le falta la firma de Puyi xD
Panakavk escribió:No penseís mal, pero creo que habeís tenido suerte hasta ahora por lo de Unicef con las compañias oscuras que teneís ahora no va aser lo mismo..
Este año se lo lleva el madrid..
Lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.
y salutes, (se dice asi en catalá?)


Panakavk escribió:jaja yo lo pienso, unicef y uefa estaban por lo que se ve muy unidas, solo hay que ver los albitrajes... Es mi humilde opinión.
un saludo..


Esta claro no va "aser" lo mismo a partir de ahora, los "albitrajes" cambiarán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resto de teorías en plan coña están divertidas también xD.

Y bueno, felicidades a los del básquet por la liga acb!!! CAMPIONS!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
biyarato!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110615/cesc-manera-trabajar-siempre-sido-discrecion/1043470.shtml

la verdad es que esperaba más....bueno en verdad esperaba "algo". ya empiezo a pensar que no viene la verdad. pero bueno, no es 100% necesario
Es que parece que no lo entendeis, está todo clarísimo.

Mourinho tiene razón cuando se queja del arbitraje. Es más, analicemos la palabra. Arbi-TRAJE. Traje como el de la corrupción del sr. Camps, presidente de la Generalitat Valenciana. Valencia, que está en los Països Catalans que tanto reclaman los idependentistas. Catalans... independentistas... ¿lo van cogiendo no? Es culpa de los catalibanes que quieren la independencia, por eso el señor Villar amañana la liga en su favor, para que no se independicen y sigan jugando en la selección española. TRAJERATO.
Ya lo dijo mouriño que los "albitrajes" son algo injustos. Igual que los sugus de Piña!!
http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA&feature=related
Esto no "va aser" lo mismo este año... "Porque?" lo dira guardiola!!
Qué va, que lo diga Mou y así nos reímos un rato.
bastion está baneado por "troll"
visto la tesitura actual, hasta julio no veo ningún fichaje, parece que Rosell no aprende de lo larga que ha sido la plantilla este año...
A cesc de verdad, que deberian darle por culo. El es el que se fue sin esperar su oportunidad en el Barça y ahora "supuestamente" queire volver, y la primera oportunidad que tiene de decirlo alto y claro no se moja. Lo dicho, que le den bien por ahi, y se quede toda su vida en el arsenal y no gane nada....
Pero si ya teneís fichado a Cesc practicamente, ojala viniera al Madrid...pero no nos quiere [mamaaaaa]
Asi dejaís descansar a Xavi un poco que lo necesitamos para la selección fresquito y sin lesiones..
Con lo buenos que son Nasri o Pastore y querer fichar a Fab..
bastion escribió:visto la tesitura actual, hasta julio no veo ningún fichaje, parece que Rosell no aprende de lo larga que ha sido la plantilla este año...

Este Rosell, seguro que puede fichar ahora todo lo que quiera pero se niega porque quiere hacerlo a finales. Con lo gran negociador que es no me extraña.
He escuchado casi todas las declaraciones de cesc, y joer, a mi no me parece que quiera venirse al barça.....que si esta muy feliz en el arsenal, que cree que dentro de unos años podran ganar titulos etc...
Pues que quiere venir es una puta evidencia.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:A cesc de verdad, que deberian darle por culo. El es el que se fue sin esperar su oportunidad en el Barça y ahora "supuestamente" queire volver, y la primera oportunidad que tiene de decirlo alto y claro no se moja. Lo dicho, que le den bien por ahi, y se quede toda su vida en el arsenal y no gane nada....


+ 1 millón...
Ojala este criajo mimado se quede para siempre en el arsenal... ami me da que ganas de venir al barsa muchas no tiene el sabe que va a ser suplente y tambien juega con esa baza.. el dirá: se que voy a ser suplente asique si quereis mover fichas sereis vosotros (Barsa), Wenger es un perro viejo en esto.. le habrá dicho a su mimado: Haber hijo, se que te irás pero antes de irte haznos un favor a mi y al club, llenanos las arcas por tu traspaso no muevas ficha, no hagas declaraciones que te quieres ir, así nos haces un favor y le podemos sacar la sangre a ese club que en su dia te despreció, si haces eso te dejaremos marchar..
Ojala y repito ojala no lo fichen, un tio de 24 años con tantas lesiones... además que ha hecho este para que se le ve como el nuevo xavi? este me da que va a ser la ETERNA PROMESA será el guti de barsa, lo único q tiene este chaval es buena prensa.
POr 40 kilos que se traigan a borja valero que cuesta 20 kilos y los otros 20 mas bojan a rossi, y se acabó el cuento..
central98 escribió:Pues que quiere venir es una puta evidencia.

Tan evidencia que no lo ha dicho. Lo unico que le he escuchado es que wegner decide su futuro y que esta muy feliz donde esta....
D@rth escribió:
central98 escribió:Pues que quiere venir es una puta evidencia.

Tan evidencia que no lo ha dicho. Lo unico que le he escuchado es que wegner decide su futuro y que esta muy feliz donde esta....


Pues yo creo que hace bien en guardar silencio. En rebeldía no se va a poner y lo único que consigue haciendo declaraciones de que quiere venirse al Barça es que los del Arsenal se quieran subir a la parra. Como no quiere liarla a lo Kun, mejor que guarde silencio.
carmelero escribió:
D@rth escribió:
central98 escribió:Pues que quiere venir es una puta evidencia.

Tan evidencia que no lo ha dicho. Lo unico que le he escuchado es que wegner decide su futuro y que esta muy feliz donde esta....


Pues yo creo que hace bien en guardar silencio. En rebeldía no se va a poner y lo único que consigue haciendo declaraciones de que quiere venirse al Barça es que los del Arsenal se quieran subir a la parra. Como no quiere liarla a lo Kun, mejor que guarde silencio.


En todo caso si Cesc hablara el Arsenal se tendría que bajar de la parra. Si tienes un jugador que sabes que solo se quiere ir a un club y que, supuestamente, hasta está dispuesto a rebajarse el sueldo, no tienes otra que venderlo.
El guardar silencio le ha costado estar ya un par de años en el arsenal...y parece no importarle.
Es que el gran rival de Cesc ahora mismo es Thiago. Porque a Xavi le quedan 1-2 años al máximo nivel como mucho, está ya mayorcete y esto puede coincidir con el fin del contrato de Cesc en el Arsenal... pero si Thiago explota, adiós Cesc.
Yo es que lo flipo, entonces si estas en un equipo que aunque sea el de tus amores no tienes perspectivas de futuro no te irias a otro en el que parece que si? Yo sin pensarmelo dos veces vamos, si ahora el barça lo quiere tendra que pagar lo que haga falta ademas me parece correcta la aptitud de Cesc en cierta ap`rte ya que es normal que no se quiera revelar ante el club que le ha dado todo, quzias si hubiera seguido en el Barça estaria jugando en 2º o en otro equipo sin nivel, En mi opinion hizo claramente lo correcto, lo que yo haria.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:El guardar silencio le ha costado estar ya un par de años en el arsenal...y parece no importarle.

y eso que supuestamente tiene sangre culé :-| o eso nos venden... jugadores con mucha menos sangre culé dijeron públicamente que su ilusión era jugar en el F.C.Barcelona, cocnretamente Mascherano, o incluso Xabi alonso antes de irse del liverpool para fichar por el madrid lo dijo que se quería marchar al madrid.
PFFFFFFFFF que cansado estoy ya con este culebrón y eso que acaba de empezar esta mierda de los culebrones y menudo es el veranito que nos espera [lapota]
Nasri ni Pastore están a la altura del mejor Cesc del Arsenal, y Pastore es mas caro por cierto.

Además muchos sois lo peor, quereis que Cesc haga lo mismo que les hacía hacer el Madrid a los jugadores en épocas pasadas para forzar traspasos y tanto criticabais, para Cesc sería muy fácil salir y llorar en los medios, a mi me gusta que venga un jugador agradecido a quien le paga.

Además de eso Cesc podía llevar años jugando en Milan, Madrid y cualquier club grande si hubiera querido.
Ya han salido delcaraciones suyas diciendo que su sueño es jugar en el Barça, declaraciones hechas a TVE. Yo es que no entiendo el odio a Cesc, se fue del Barça como hubiera hecho cualquiera ahora, el barça quiere a un jugador del centro del campo en el que Cesc cumple las características, es del agrado de Guardiola, Español, tendra una adaptación mas facil que cualquiera otro debido a la Seleccion con la cual ha sido tambien campeón del Mundo y de Europa, cumple muchisimas caracteristicas apra jugar ene l barça, si el barça lo queire tendra que pagar lo que al Arsenal se le antoje pedir para algo es SU jugador, otra cosa es que a algunos les de rabia porque podia a ver salido gratis, pero si cesc hubiera seguido QUIZAS no estariamos hablando de el mismo jugador y estaria ahora jugando en 2ºB.
marx666 escribió:Nasri ni Pastore están a la altura del mejor Cesc del Arsenal, y Pastore es mas caro por cierto.

Además muchos sois lo peor, quereis que Cesc haga lo mismo que les hacía hacer el Madrid a los jugadores en épocas pasadas para forzar traspasos y tanto criticabais, para Cesc sería muy fácil salir y llorar en los medios, a mi me gusta que venga un jugador agradecido a quien le paga.

Además de eso Cesc podía llevar años jugando en Milan, Madrid y cualquier club grande si hubiera querido.



Cesc lleva ya muchos años agradeciendole a Wegner su confianza. Este año debería ponerse serio. Un transfer request de esos y si hay dinero se viene. No tiene que montar pollo mediático, con una conversación amistosa pero seria a dos bandas entre él y Wengner debería poder solucionarse el asunto.

Lo que molesta es ver que anda todo el día diciendo lo mucho que quiere volver... y que luego uno tenga la sensación de que al final no mueve nada más para venirse. Mucho ruido, pocas nueces.
Pero es que nosotros no tenemos ni idea de lo que habla o deja de hablar con Wenger/Arsenal o Pep/Barça salvo lo que se inventa la prensa y quizás acierten xD
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Eso lo sabe todo el mundo. La cosa es la que sigue: los millones que se lleva UNICEF por nosotros hacen que la ONU nos deba favores (recordad que UNICEF es una fundación de las Naciones Unidas). Entonces el malvado Pep, cabecilla de todo, perdona las deudas de sus drogas y los favores homosexuales a la Generalitat a cambio de que presionenmpor esos favores de UNICEF gracias a la silla permanente que tiene Cataluña, nación de naciones, en el Consejo de Seguridad.
La ONU entonces actúa de oficio y va a joder a la UE, cuya política está atada a la UEFA ya que es su mitad (ya se sabe, UE-fa, el nombre la delata) y entonces nos ofrecen árbitros para regalarnos alguna Copa de Europa. Entonces hablan con la RFEF, supeditada a la secreta y hermética CFCF (Condal Federación Catalana de Fútbol), algo así como el Priorato de Sión a los templarios en el Código Da Vinci de Dan Brown. Claro, Villar es, a parte de dirigente de la RFEF, Gran Maestre de la CFCF y coloca a altos cargos de la orden para arbitrar partidos del Barça; mientras metemos de iniciados a los del cotarro televisivo, los cuales deben probar su lealtad haciendo que el Real Madrid descanse menos (esto en coordinación con UNICEF y la UEFA para joderles las Champions) y que jueguen más tarde que nosotros (en consecución de los dictados por la secreta CFCF).

La trama no deja ningún cabo suelto como se ve; quien no me crea está ciego.





Salu2!



Hombre, te falta hablar de la droga que movemos. Aqui hay dos hombres clave. Tito Vilanova. Al que todos creemos catalán de Bellcaire de l'Empordà. Pero que en realidad nació en Vilanova de Arousa (de ahí su apellido) y es un enviado del "Clan de los Charlines" gallego, al cual hemos conseguido impunidad a través de Unicef-ONU-UE para que puedan volver a faenar tranquilos a cambio de que nos pasen un 20% de la droga que mueven. Un ejemplo de los favores que les hemos hecho a estos narcos gallegos es la caída de garzón, que con la operación Pitón desarticuló la trama y al que hemos apartado de la judicatura a través de nuestros contactos en el Tribunal Supremo, para evitar posibles interferencias. El otro hombre es Pinto, gaditano con muchos contactos en el mundillo de la droga gibraltareña y que nos consigue buenísimas partidas de droga a cambio de favores sexuales y entradas VIP al Bagdag.

Una buena parte de todo este material que nos consiguen Pinto y Vilanova va directo al vestuario para consumo propio, pero buena parte se destina a la compra-venta de voluntades, usandose para lubricar relaciones de todo tipo: desde Unicef hasta la mismísima Duquesa de Alba.

Precismaente con esta señora tuvimos nuestros peores momentos hace unos años. Pues la idea de la droga no es nueva, ya la aplicó Johan Cruyff para lograr sus éxitos (en el mundo fiestero londinense es mítica la fiesta de putas y cocaína que celebramos con Aaron Schmidthuber en recompensa por su arbitraje, o la que le pagamos a los jugadores del Kaiserslautern por dejarse marcar en el último minuto). La verdad es que al principio todo funcionaba muy bien, ganamos ligas a mansalva, Champions... cuando se fue Cruyff se perdio parte de la estrcutra de compra-venta de droga. Pero Robson pudo mantenerla bastante a salvo, importando él mismo el asunto impregnando su pelo en cocaína para no levantar sospechas en los controles. Van gaal también tuvo sus truquillos para mover droga, básicamente llevaba coca en paquetes de harina y chocolate de fumar envuelto en Milka y a base de acusar al policía de ser muy negativo, nunca positifo lograba hacerles creer que eran los ingredientes para un bizcocho y no el mecanismo de tráfico de influencias por antonomasia. El declive llegó con unos mindundis como Serra Ferrer i Reixac que de droga sabían tanto como de fútbol, cortandola demasiado y llegando a vender polvo de mortero puro como cocaína de primera. Como ya dije la Duquesa de Alba era gran clienta nuestra... y claro, no pasó mucho tiempo hasta que le empezaron a dar unos chungos de aúpa, corriendose la voz y acabando nuestra marca por el suelo... lo que nos hizo perder toda capacidad de influencia en las bambalinas del fútbol y la geopolítica. Reducido nuestro poder al aspecto deportivo nos tiramos cinco años sin ganar un duro. Hasta que llegó el gran Rikjaard con las maletas llenas de maria recién traída de Amsterdam... el resto ya es historia.


Tal y como dices, el entramado de la mafia conocida como FC Barcelona no tiene límites. Organismos internacionales y nacionales están en el ajo...
Buen trabajo agente Nicofiro, hay que seguir investigando.
Si le detienen en acción, esta agencia negará todo conocimiento sobre su persona u operaciones. Que Dios le guarde, y bona sort.

Este mensaje se autodestruirá en 6 segundos
Acabo de ver esta portada:
Imagen



que grande es PEP! [plas]
sobre cesc lo tengo claro, que se quede en el arsenal
lo que no puede ser es que no tenga paciencia para triunfar en el barça (que lo entiendo, ya que no es seguro que triunfe), y ahora que ha triunfado se tenga que soltar 40-50 kilos, si su sueño era jugar en el barça porque se va?

ademas, hay que recordar que juega en la posicion de xavi o iniesta y yo no sentaria en el banquillo a ninguno de esos dos por cesc

vamos yo me quedaba con thiago pero de largo
quizás a cesc se le pueda entender, evidentemente con la perspectiva del tiempo creo que él sabe que se equivocó pero en la epoca de van gaal, no era todo tan fácil. Xavi se planteó seriamente irse del barça, él se quedo y tiene todo el mérito. Pero si cesc lo vió todo negro e intentó triunfar tampoco se puede reprochar nada, todos podemos equivocarse, si él desea realmente volver y pep lo vé vital para el equipo que venga. A mi me encantaría ver a cesc en el barça.
Yo es que gastarse 40 millones en una zona donde tenemos cubierta con Xavi,Iniesta, Busquets,Mascherano y Thiago me parece demasiado. Prefiero poner 15 mas en el presupuesto inicial de 45, y traernos a Alexis y Rossi que en ataque no es que estemos sobráos con Bojan y Jeffren.
Como nos gastemos eso idos haciendo a la idea de que Mascherano será central muchas veces.
Alguien me sabría decir si la final de la libertadores es esta madrugada o la siguiente? No lo tengo claro.
Diria que es esta madrugada.
adrianoff está baneado por "troll"
Este verano, hay 3 candidatos a venir al Barça, traigan solo a Rossi. ¿Razon? Cesc deberia venir gratis y Alexis no me convence. Esperando novedades respecto a fichajes y bajas. Que se vayan Jeffren, Milito, Maxwell, Adriano y Keita si sube Thiago.
Holandes_Errante escribió:Yo es que lo flipo, entonces si estas en un equipo que aunque sea el de tus amores no tienes perspectivas de futuro no te irias a otro en el que parece que si? Yo sin pensarmelo dos veces vamos, si ahora el barça lo quiere tendra que pagar lo que haga falta ademas me parece correcta la aptitud de Cesc en cierta ap`rte ya que es normal que no se quiera revelar ante el club que le ha dado todo, quzias si hubiera seguido en el Barça estaria jugando en 2º o en otro equipo sin nivel, En mi opinion hizo claramente lo correcto, lo que yo haria.

Osea para mejorar profesionalmente te rebelas contra tu club a favor del arsenal, pero luego para volver a mejorar profesionalmente y donde deseas ir, no puedes rebelarte ya porque no es correcto con el arsenal.
Vamos a ver, que se fue al Arsenal en 2003 no?, cuantos años tenia? eran un chaval, una promesa de la que podria salir cualqueir cosa, no un crack mundial, no es lo mismo. El barça apenas le habia dado anda, el Arsenal le ha dado mucho mas.
Hombre, si tuviera un par de huevos se plantaba, pero también hay que decir que algunas personas cambian con la edad, y las cosas que hacía con 10 años menos quizás no crea conveniente hacerlas ahora. Yo no soy muy partidario de que nadie se acoja a esa vía de escape. Otra cosa es que lo hiciera, y ahora no tenga tanta decisión como entonces.

Saludos.
Holandes_Errante escribió:Vamos a ver, que se fue al Arsenal en 2003 no?, cuantos años tenia? eran un chaval, una promesa de la que podria salir cualqueir cosa, no un crack mundial, no es lo mismo. El barça apenas le habia dado anda, el Arsenal le ha dado mucho mas.


Hombre, creo recordar que ese añ fue mejor jugador de un mundial sub-"algo" y empezo a sonar para el filial... Y se piro con viento fresco, asi que...
Claro, igual es ser el mejor del mundial sub que ser campeón de Europa, del mundo, capitan del Arsenal y eso. No tiene nada que ver, a mi no es que me guste agstarme un dineral en el, peor veo en el un gran jugador y si hay que pagar lo que diga el Arsenal, pues oye, ajo y agua, si no quieren pagar ese dinero que fichen a otro, pero no ficharlo por que era de la cantera y se fue donde podía desarrollarse como jugador peus ya me direis...
Holandes_Errante escribió:Claro, igual es ser el mejor del mundial sub que ser campeón de Europa, del mundo, capitan del Arsenal y eso. No tiene nada que ver, a mi no es que me guste agstarme un dineral en el, peor veo en el un gran jugador y si hay que pagar lo que diga el Arsenal, pues oye, ajo y agua, si no quieren pagar ese dinero que fichen a otro, pero no ficharlo por que era de la cantera y se fue donde podía desarrollarse como jugador peus ya me direis...


Pues yo que se. Hace 1 par de años todavia, pero ahora creo que hace tiempo que no tiene el nivel que llego a tener (por lesiones, rumores, por lo que sea).

Tambien creo que se fue de aquella manera, es como si hoy Adrian que ha marcado 2 goles con la sub-21, resulta que estan en el filial del Depor y se pira de buenas a primeras con 16 años cuando aun no ha habido ocasion de darle oportunidades.

Que esperaba estar en el primer equipo a esa edad? Es como el que se fue a la Juventus (Falque), yo a algunos no los comprendo...
Lo que si es verdad es que desde hace un par de años Cesc ha bajado su nivel ya sea por las lesiones o por folleteos varios pero no es el mismo que hace dos temporadas. Yo creo que gastarse 40 kilos en un jugador que va a ser SUPLENTE es un dineral. Si tanto quiere venir que se espere un par de años ( que es lo que le debe quedar de contrato) que son los años que creo que durará Xavi al nivel actual.

Saludos

PD:Espero que si lo fichan no sea un nuevo Gerard, que no entiendo como un tio que era una MAKINA en el Valencia era tan malo cuando volvió al Barça por 4000kilazos....
ManelNight escribió:Lo que si es verdad es que desde hace un par de años Cesc ha bajado su nivel ya sea por las lesiones o por folleteos varios pero no es el mismo que hace dos temporadas. Yo creo que gastarse 40 kilos en un jugador que va a ser SUPLENTE es un dineral. Si tanto quiere venir que se espere un par de años ( que es lo que le debe quedar de contrato) que son los años que creo que durará Xavi al nivel actual.

Saludos

PD:Espero que si lo fichan no sea un nuevo Gerard, que no entiendo como un tio que era una MAKINA en el Valencia era tan malo cuando volvió al Barça por 4000kilazos....


De esos tenemos muchos: Gerard, Mendieta, Overmars, ... Se ve que antes Guardiola fichaba desde el campo y no desde el banquillo xD
42633 respuestas