Hilo del Barcelonismo

Alguno podria explicarme que es eso de fair play financiero que nombra Wenger?
Holandes_Errante escribió:Alguno podria explicarme que es eso de fair play financiero que nombra Wenger?

Creo que se aplicaran unos limites de gastos relativos a presupuestos, que creo que basicamente caparian modus operandis tipo madrid y city. Especialmente al segundo, porque las epocas de desfase del madrid creo que a corto plazo tambien pasaron, ademas es el segundo quien gasta parecido con un presupuesto mucho mas bajo.
Más a City que a Madrid, porque me parece que van a limitar % salarial y el city es grave pecador en esto. El Madrid tiene desajustes (si los tiene) por sus fichajes pero se puede permitir sus sueldos debido a que ingresa mucho. El City no se puede permitir sus sueldos.

Incluso diría que va a joder al Chelsea también.
De hecho escuché por la radio que entraba en vigor una Ley el año próximo o el que viene y que los jeques se estaban dando prisa en gastarse millonadas por diversos jugadores este año por lo que pueda pasar en los siguientes.
Viendo una firma por aquí me acabo de dar cuenta, Messi no sólo es un yonki, falso humilde, prepotente y demás atributos típicamente azulgranas. Es que también es nazi! Aquí se le ve en la celebración de la champions haciendo ese saludo nazi que usaban los militares y las SS al jurar la bandera:


Imagen

Imagen
nicofiro escribió:Viendo una firma por aquí me acabo de dar cuenta, Messi no sólo es un yonki, falso humilde, prepotente y demás atributos típicamente azulgranas. Es que también es nazi! Aquí se le ve en la celebración de la champions haciendo ese saludo nazi que usaban los militares y las SS al jurar la bandera:


Imagen

Imagen


Y la manita de Piqué, totalmente falangista.
Venga, a despotricar contra Thiago sin haberlo ni visto. [qmparto]

Que mierda de afición tenemos, de verdad. Ni conocen nuestra propia cantera (aunque luego saquen pecho de que somos de cantera) y ponen a parir a jugadores in haberlos visto jugar, o cuando juegan un partido malo (que se lo digan a Busquets, Valdés, Bojan, Xavi...)

Eso sí, luego si Thiago triunfa, serán los mismos que se las darán de iluminados y viva Thiago y viva la cantera. En fin. :-|

PD: reberes, me leí tu tocho y no va por ti, ¿eh? Tu no despotricas, das argumentos para creer que puede pasar de todo. Yo también pienso que puede salir bien o fatal, igual que Cesc, pero para mi la apuesta más segura en varios niveles es Thiago, aunque evidentemente, como apuesta deportiva para el presete inmediato, lógicamente es Cesc. Siento no rebatirte el post entero, pero no tengo tiempo ahora mismo. :)

Lo que a mi me jode es los que no confían en al cantera, ni tan siquiera ven un partido al año del B (ya ni menciono a los dos juveniles) pero luego cuando ya triunfan a sacar pecho.
johny_chaparron escribió:
nicofiro escribió:Viendo una firma por aquí me acabo de dar cuenta, Messi no sólo es un yonki, falso humilde, prepotente y demás atributos típicamente azulgranas. Es que también es nazi! Aquí se le ve en la celebración de la champions haciendo ese saludo nazi que usaban los militares y las SS al jurar la bandera:


Imagen

Imagen


Y la manita de Piqué, totalmente falangista.


Jajaja, muy bueno, pero ahora sale en portada de Marca Casillas con la manita tambien, estara provocando supongo...

En fin, si algun madridista pro-mou se lo sigue creyendo despues del articulo que han puesto antes, es que directamente es consciente de su autoengaño y le gusta.
Bueno señores, no viene muy a cuento pero ayer fue el último partido de Palermo en la bombonera.

http://www.youtube.com/watch?v=UXZWqklyLgE

No será el mejor de los jugadores, pero es uno de mis favoritos. Sólo él es capaz de fallar 3 penales con la selección en el mismo partido, no volver durante 10 años y con 35 años volver y marcar un gol decisivo en el minuto 97´ una noche lluviosa. Además de sus múltiples historias.

GRANDE LOCO!
abarth escribió:Venga, a despotricar contra Thiago sin haberlo ni visto. [qmparto]

Que mierda de afición tenemos, de verdad. Ni conocen nuestra propia cantera (aunque luego saquen pecho de que somos de cantera) y ponen a parir a jugadores in haberlos visto jugar, o cuando juegan un partido malo (que se lo digan a Busquets, Valdés, Bojan, Xavi...)

Eso sí, luego si Thiago triunfa, serán los mismos que se las darán de iluminados y viva Thiago y viva la cantera. En fin. :-|

PD: reberes, me leí tu tocho y no va por ti, ¿eh? Tu no despotricas, das argumentos para creer que puede pasar de todo. Yo también pienso que puede salir bien o fatal, igual que Cesc, pero para mi la apuesta más segura en varios niveles es Thiago, aunque evidentemente, como apuesta deportiva para el presete inmediato, lógicamente es Cesc. Siento no rebatirte el post entero, pero no tengo tiempo ahora mismo. :)

Lo que a mi me jode es los que no confían en al cantera, ni tan siquiera ven un partido al año del B (ya ni menciono a los dos juveniles) pero luego cuando ya triunfan a sacar pecho.

Esto siempre ha sido así. Sin ir mas lejos cuando Serra Ferrer o Reixach eran los entrenadores y nuestras estrellas eran el conejo Saviola y Riquelme no había tanto fanboy, ya no de la cantera sino del mismísimo primer equipo. Y con Van Gal, para el aficionado, De La Peña era el Mesías y Xavi empezó siedo el 'cancer' (desafortunadisima expresíon) del Barça. No hace falta que repase el curriculum de ambos, ¿verdad?.

Ahora todo el mundo se sube al carro (caballo ganador) pero cuando las cosas no funcionen tan bien se bajaran de el y a rajar hasta que vuelva el ciclo victorioso y así hasta el fin de los dias.
Sin ir mas lejos hay gente de este foro que por un empate/derrota del Barça quema todo... como dicen por ahi: Hazme 100, marrame 1. No me has hecho ninguna.
matamarcianos escribió:
abarth escribió:Venga, a despotricar contra Thiago sin haberlo ni visto. [qmparto]

Que mierda de afición tenemos, de verdad. Ni conocen nuestra propia cantera (aunque luego saquen pecho de que somos de cantera) y ponen a parir a jugadores in haberlos visto jugar, o cuando juegan un partido malo (que se lo digan a Busquets, Valdés, Bojan, Xavi...)

Eso sí, luego si Thiago triunfa, serán los mismos que se las darán de iluminados y viva Thiago y viva la cantera. En fin. :-|

PD: reberes, me leí tu tocho y no va por ti, ¿eh? Tu no despotricas, das argumentos para creer que puede pasar de todo. Yo también pienso que puede salir bien o fatal, igual que Cesc, pero para mi la apuesta más segura en varios niveles es Thiago, aunque evidentemente, como apuesta deportiva para el presete inmediato, lógicamente es Cesc. Siento no rebatirte el post entero, pero no tengo tiempo ahora mismo. :)

Lo que a mi me jode es los que no confían en al cantera, ni tan siquiera ven un partido al año del B (ya ni menciono a los dos juveniles) pero luego cuando ya triunfan a sacar pecho.

Esto siempre ha sido así. Sin ir mas lejos cuando Serra Ferrer o Reixach eran los entrenadores y nuestras estrellas eran el conejo Saviola y Riquelme no había tanto fanboy, ya no de la cantera sino del mismísimo primer equipo. Y con Van Gal, para el aficionado, De La Peña era el Mesías y Xavi empezó siedo el 'cancer' (desafortunadisima expresíon) del Barça. No hace falta que repase el curriculum de ambos, ¿verdad?.

Ahora todo el mundo se sube al carro (caballo ganador) pero cuando las cosas no funcionen tan bien se bajaran de el y a rajar hasta que vuelva el ciclo victorioso y así hasta el fin de los dias.
Sin ir mas lejos hay gente de este foro que por un empate/derrota del Barça quema todo... como dicen por ahi: Hazme 100, marrame 1. No me has hecho ninguna.


Yo soy de los que quería que echaran a Xavi si o si y que hace unos años tuve que tragarme mis palabras... así es la vida
Daedin escribió:
Yo soy de los que quería que echaran a Xavi si o si y que hace unos años tuve que tragarme mis palabras... así es la vida


Summon marx666 XD

Salu2
Estreno firma

Segundos antes de la gloria XD

Por cierto, no teneis mono de futbol? menos mal tenemos la copa america, esperemos messi y argentina se lleven el titulo, pero por otro lado, nos conviene q messi descanse cuantos antes, y este listo para la supercopa [fumando]
euler85 escribió:En fin, si algun madridista pro-mou se lo sigue creyendo despues del articulo que han puesto antes, es que directamente es consciente de su autoengaño y le gusta.

Todos son conscientes, lo asumen porque no tienen otra.
Lo de Mou es un papel simplemente, eso cualquiera lo sabe. Ya hace más de un año, cuando su mujer salió por la tele diciendo que no reconoce al hombre de las ruedas de prensa, supe que el Mourinho público no se parece nada al Mourinho privado.



Salu2!
cheibol escribió:
Daedin escribió:
Yo soy de los que quería que echaran a Xavi si o si y que hace unos años tuve que tragarme mis palabras... así es la vida


Summon marx666 XD

Salu2


Solo os acordaris de mi pa lo malo XD si Xavi me lo comí, además le tenía una manía que me moría (actualmente todavía lo veo algo capullín jeje)...luego abracé el Guardiolismo y ví por fin la luz :p

Pero vamos tambiém decir que a mi el futbol control plano lo aborrezco y cuando el barça no está bien a mi Xavi me aburre y en aquella época el equipo no estaba bien. Claro que no supe ver el potencial del juego de toque potenciado al infinito, además de que Xavi como el actual Cesc era un jugador sin confianza, y la confianza cambia a las personas, yo era mas de Mou y juego directo, por eso me gusta mas Cesc que Xavi, aún siendo actualmente inferior.

Sobre Thiago es un niño, le vendría bien salir de los focos e ir poco a poco, tiene calidad pero hay que tener paciencia.

Cada día que pasa me parece Neymar mas bueno, hay en youtube un pavo que sube videos con todas las acciones de determinados jugadores en un partido determinado, y el niño es brutal.
Es que el último año de Ricardo era para echar a muchos a los leones...

y Xavi con Deco delante no era el mismo.
Si, además esa reflexíon me recuerda una que leí hace poco sobre Cesc, y que el Deco de Cesc es Xavi.

EDIT. Por cierto, tanto que alguno se pasteaba de el, Marcos Lopez de Futbolitis a la Roma con Luis Enrique, joer que recuerdos de cuando empezaba jeje aunque su blog haya ido empeorando hasta niveles muy altos.

http://futbolitis.terra.es/articulo/mi- ... a-4875.htm
Hoy hay tercer partido de la final ACB y primer match ball para el Barça. Va a estar complicado, el Bilbao tiene que ganar sí o sí y se van a vaciar en la pista. Miribilla si que va a ser una auténtica olla a presión, y más después de la tangana que hubo en el 2º partido.
Falkiño escribió:Lo de Mou es un papel simplemente, eso cualquiera lo sabe. Ya hace más de un año, cuando su mujer salió por la tele diciendo que no reconoce al hombre de las ruedas de prensa, supe que el Mourinho público no se parece nada al Mourinho privado.



Salu2!


Solo faltaba [qmparto]

Ya si que sería en enemigo público número 1, se lo habría cargado alguien, porque tanta prepotencia y chuleria no puede ir bien por la vida [toctoc]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:Alguno podria explicarme que es eso de fair play financiero que nombra Wenger?


se supone que los equipos no podran gastar mas de lo que ingresen , es decir no podran endeudarse a saco. Lo que no tengo claro si solo hacen referencia a los numeros de la gestion deportiva directa o tambien incluyen otro tipo de numeros, como por ejemplo venta de terrenos etc...
Y afecta tanto a Madrid o city como a barça.
Yo creo que al barça le beneficia mas que otra cosa. Le protege contra fortunas personales del este, y por poco que sea algo le recortara al madrid en posibilidades. En general no tendra que disparar sueldos para competir con estos.
Luego no se si supondra alguna desventaja frente a clubes muy inferiores, pero estos no son nuestros rivales.
bastion está baneado por "troll"
Bueno, que los culés se vayan olvidando de Alexis, eso de entrar en pujas con equipos multimillonarios y eso de ir por ahí subastándole... uno menos que hay que pensar en él y es una pena la verdad
bastion escribió:Bueno, que los culés se vayan olvidando de Alexis, eso de entrar en pujas con equipos multimillonarios y eso de ir por ahí subastándole... uno menos que hay que pensar en él y es una pena la verdad


Lo único que parece claro es que el esfuerzo monetario se va a hacer con Cesc. 40 millones en Alexis o en Pastore es de locos (también en Cesc). Como alternativa sonaba Hazard, que creo que podría salir por 20 millones o menos.
Al final no fichamos a nadie, ya vereis.... Cesc, y algo en plan Jose Angel o algo asi... siempre pasa lo mismo... y no es una queja ojo, que esta más q demostrado q tenemos una plantilla brutal, pero si q me habia hecho ilusion el pack Cesc+Rossi+alguien más....
Deberian fichar a Neymar, al menos tendriamos un año entretenido con él y Pep xDDD
ionesteraX escribió:Deberian fichar a Neymar, al menos tendriamos un año entretenido con él y Pep xDDD


Neymar + Pep + Mou sería antológico xD

No me gusta el tema de Cesc, pero bueno, si lo traen a él, a Rossi y a Thiago Silva, subimos a Thiago y a Fontás y vendemos a Milito y a Maxwell, y yo cerraba la plantilla.


Salu2!
Que mierda es esta, el hilo en la segunda página?

Al descanso +1 en Bilbao. Buena remontada.
hwoarang escribió:Al final no fichamos a nadie, ya vereis.... Cesc, y algo en plan Jose Angel o algo asi... siempre pasa lo mismo... y no es una queja ojo, que esta más q demostrado q tenemos una plantilla brutal, pero si q me habia hecho ilusion el pack Cesc+Rossi+alguien más....

Yo tambien veo que al final fichamos a uno "crack" y luego un par de suplentes...pero ese de que tenemos una plantilla brutal...va a ser que no, tenemos un 11 titular BRUTAL en mayusculas. Suplentes de garantias tenemos a mascherano y keita. Hace falta fondo de armario y BUENO, no jugadores que luego no juegan ni aun lesionandose los titulares en su posicion.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades a los chicos del Basket =D.
pues otro título mas, lo malo es que de este supongo que también nos tendremos que avergonzar.
Mañana tendremos las declaracioens del jugador de rugby ese quejándose de los árbitros de la ACB.
sin perder ni un partido en playoffs.
A ver si la temporada que viene se deshacen de la banda de basquet paralímpico que tiene el Madrid por equipo en baloncesto y os plantamos algo de cara.
Y ahora a por la de futbol sala!
Sada es mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , vaya partidazo se ha marcado. Jugando de base y acaba como máximo reboteador, 5 de ellos en ataque.
insert-brain escribió:Sada es mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , vaya partidazo se ha marcado. Jugando de base y acaba como máximo reboteador, 5 de ellos en ataque.

Es inmenso este tío
Silverhand escribió:
insert-brain escribió:Sada es mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , vaya partidazo se ha marcado. Jugando de base y acaba como máximo reboteador, 5 de ellos en ataque.

Es inmenso este tío


Habia un entrenador que tuvo una vista con Sada y Marc Gasol impresionante y se los cargo, suerte que Sada ha vuelto.

Vaya temporada de los tres principales equipos (por numero de espectadores), impresionante.
Haciendo un offtopic, alguien sabe si la final de la Libertadores es dentro de 2 horas o mañana (en 26 horas) ???

Gracias !!!
Diria que es el jueves de madrugada.
No penseís mal, pero creo que habeís tenido suerte hasta ahora por lo de Unicef con las compañias oscuras que teneís ahora no va aser lo mismo..
Este año se lo lleva el madrid..
Lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.
y salutes, (se dice asi en catalá?)
Panakavk escribió:No penseís mal, pero creo que habeís tenido suerte hasta ahora por lo de Unicef con las compañias oscuras que teneís ahora no va aser lo mismo..
Este año se lo lleva el madrid..


:-? :-? :-?

Qué tendrá que ver ??? Vaya trol XD
Panakavk escribió:No penseís mal, pero creo que habeís tenido suerte hasta ahora por lo de Unicef con las compañias oscuras que teneís ahora no va aser lo mismo..
Este año se lo lleva el madrid..
Lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.
y salutes, (se dice asi en catalá?)


:-?
jaja yo lo pienso, unicef y uefa estaban por lo que se ve muy unidas, solo hay que ver los albitrajes... Es mi humilde opinión.
un saludo..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Panakavk escribió:jaja yo lo pienso, unicef y uefa estaban por lo que se ve muy unidas, solo hay que ver los albitrajes... Es mi humilde opinión.
un saludo..


Todo el mundo sabe que unicef basa su politica en el barcelona. Es mas no existiria de no ser por ese club y dicen que se fundo en la masia -.- por favor...
Lo de llevar unicef era de idiotas que no tenian otra cosa, y al final ha resultado ser la clave de todo [qmparto]
(caida en suerte como todo)

Pero ahora con las "compañias oscuras" esta jodida la cosa [tomaaa]
Cuanto daño ha echo Mourinho, y os extraña que españa este asi?
En fin el tema Mourniho es inagotable...

Volviendo a los fichajes, a mí me encantaría que viniera cesc pero no a cualquier precio, piden una barbaridad por él, realmente creeis que necesitamos a cesc? porque thiago es muy bueno, yo creo que de momento cesc no es necesario, no lo veo muy claro, a ver quién quitas en el 11? urge mas fichar en otras posiciones como central y delantero.

No podemos gastarnos un dineral porque sea de la casa, quiera venir y nos sintamos como con una deuda con él.
42633 respuestas