Hilo del Barcelonismo

No se si se está teniendo en cuenta el tema de ingresos, porque el fatídico año de los 260 millones del madrid, se ingresaron 80 aproximadamente en ventas.

Y me refiero a ese año porque es el que se que hubo ingresos por ventas, de los demás ahora ni me paro a pensarlo xD. Vamos, que no se si se tienen en cuenta los ingresos por ventas en las cuentas de transfer market, o sólo los pagos.
darkrocket escribió:Segun transfermarkt:

Manchester: 29+28+45=34
Milan: 43+22+65=43
Chelsea: 126+29+31=62
Inter: 48+94+61=68
Liverpool: 98+43+71=71
Barça: 72+113+100=95
Madrid: 93+257+82=144
City: 182+147+157=162

Añado al Barça y lo ordeno.


Bueno, ahí no aparecen los fichajes de invierno porque si no el Chelsea llevaría bastante más el último año, ¿o es que están ordenados al revés?.

Me resulta curioso que sólo haya 49 de diferencia entre el Madrid y el Barça.

Saludos.
central98 escribió:Eso es otro tema, que aparece un nombre de ese perfil, y enseguida todos echan pestes al instante. Es que con la aficion cule es imposible.


Ahi le has dado.

Haga lo que haga la junta siempre estará mal para algunos.
(mensaje borrado)
joder, en el otro hilo siguen proliferando como aquí estos personajillos?
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:joder, en el otro hilo siguen proliferando como aquí estos personajillos?

es clon de preñapilinguis, fijo
marx666 escribió:Sobre Thiago es una gran promesa, con una calidad técnica brasileña que no tiene ningún canterano, pero está por hacer, si se quiere quedar que se quede, ojalá, pero si es el el que quiere marcharse no te va a marcar un criajo de 20 años tu planificación, eso en ningún caso, se le busca una buena salida donde pueda formarse al máximo, con una buena opción de compra y arreando.

Yo creo que se está equivocando (todo esto suponiendo que es el que se quiere ir si viene Cesc), por que con paciencia no dudo que terminaría siendo un gran jugador para el barça, pero sin paciencia en la vida va a poder acoplarse a la plantilla, acabará siendo un gran jugador pero de otro rollo, jamás un interior para el Barça.

Sobre el fichaje del delantero, yo daría gracias a que al menos este Verano hay buenos jugadores, con los perfiles necesarios, otros veranos no han habido ni eso, los clubes no sueltan sus estrellas así como así.

Sobre los gastos del Barça, se sacaron en una página que no recuerdo la media de compras y ventas y no era mucho dinero lo que se había gastado.


¡Pero si Thiago no se quiere ir y nunca lo ha hecho!

Precisamente Thiago, el año del triplete tenía mil ofertas de equipos pequeños, o grandes tipo Arsenal para hacer algo como Cesc, pero se quedó. El año pasado despuntó en el filial y jugó con el primer equipo, se lo rifaban muchos equipos para ir a grandes Ligas... pero se quedó, sabiendo que seguiría en el B.

Thiago ha tenido y tiene mucha paciencia y no se le han subido los humos. Cualquier otro con su técnica hubiese dicho que no se queda en un filial con media Europa queriéndolo, sin embargo Thiago se ha quedado. Pero claro, si ya empieza la preensa y a saber si el club a declararlo prescindible para traer al payaso de Cesc, que mucho decir que es culé, pero aún no ha demostrado nada... pues le debe joder. Yo solo espero que sea mentira y le hayan dicho que cuentan con él, porque de verdad no se merece este trato. A diferencia de Cesc, él sí ha demostrado estar comprometido y no dejarnos tirados a la mínima.
central98 escribió:
flipe escribió:Puedes poner las cifras del Barça tambien?

Estan dos o tres posts arriba en el articulo de as, descontando la mala cuenta de ibra, en vez de 92 salen 80 y algo. Tanto da, 92 me seguiria pareciendo una cifra relativamente logica para el club con mayor empuje puntual.


Salen 88Millones si no me equivoco. En todo caso en Transfermarkt en el Balance compensan lo de Eto'o.
t0n3 escribió:


darkrocket escribió:Segun transfermarkt:

Manchester: 29+28+45=34
Milan: 43+22+65=43
Chelsea: 126+29+31=62
Inter: 48+94+61=68
Liverpool: 98+43+71=71
Barça: 72+113+100=95
Madrid: 93+257+82=144
City: 182+147+157=162

Añado al Barça y lo ordeno.


Bueno, ahí no aparecen los fichajes de invierno porque si no el Chelsea llevaría bastante más el último año, ¿o es que están ordenados al revés?.

Me resulta curioso que sólo haya 49 de diferencia entre el Madrid y el Barça.

Saludos.


¡Ojo! ¿49 Millones de diferencia es un 50%! Y estamos hablando de la media de estos tres años. ¡Eso no moco de pavo! Eso es como pagar +300 € por la 360.




central98 escribió:Ahi sobran los 20 de etoo y faltan los 25 de la venta de ibra (que se sobrentiende que era segura), que lo dejan en los 80 y algo, y en la otra media de balance.

No obstante si corregimos errores en la del barça tambien deberiamos corregirlos en los demas para ser justos, y para eso no hay tiempo, asi que lo dejaremos en simplemente una aproximacion inexacta.


En todo caso en Transfermarkt en el balance total compensan lo de Eto'o. Vamos, que añaden 20 millones más de gastos, pero también 20 más de ingresos.


central98 escribió:
BdM escribió:Y tanto que se hace mal, sólo hay que ver como se ponía a parir a la directiva cuando se hablaba de la incorporación de Jose Angel por ser un fichaje de perfil bajo... XD

Eso es otro tema, que aparece un nombre de ese perfil, y enseguida todos echan pestes al instante. Es que con la aficion cule es imposible.

flipe escribió:Puedes poner las cifras del Barça tambien?

Estan dos o tres posts arriba en el articulo de as, descontando la mala cuenta de ibra, en vez de 92 salen 80 y algo. Tanto da, 92 me seguiria pareciendo una cifra relativamente logica para el club con mayor empuje puntual.


Yo estaría encantado de traer a jugadores de perfil bajo, suplentes decentes con proyección. No me parece mal el fichaje de Jose Angel, aunque un colega Sportinguista me comento que cuatro millones le parecía una burrada.


Sobre Chicharrito: no se, yo le recuerdo un buen mundial (aunque puede que se me esté yendo la pinza aquí). Que hizo Keirrison para gastar 10 (o eran 15 millones?). ¿Y Chigri para su millonada? Las apuestas por jugadores de perfil medio-bajo, jovenes desconocidos con potencial, está muy bien... pero no puede ser que de entrada, por ser el Barça, empecemos a negociar por encima de 10 millones y como el jugador haya despuntado un poco más te empiezan a pedir 30...
milangurovic escribió:
carmelero escribió:
milangurovic escribió:Qué hipocresía la de la política del FC Barcelona (Estado Español, hora catalana...) ¿todavía se pregunta algún catalán o mejor dicho, catalanista hasta la médula, por qué hay determinada gente en el resto de España que no pueden ni ver a los catalanes, mejor dicho, catalanistas?

Por éstas cosas, no vayamos diciendo que Madrid (España) nos tratan muy mal a los catalanes (catalanistas) cuando los catalanes (mejor dicho, catalanistas) hacen éstas cosas que son pura hipocresía.

Sigan jugando a ser payasos que lo están haciendo muy bien (Laporta, Rosell...)


¿De quien eres clon? Bueno da igual, ya te he reportado.

de tu puta madre. La verdad duele, ale, ya puedes llamar al CNI


Uy lo que me ha dicho, pues tú eres... bah paso de seguirle el juego a un troll XD [360º]
El Padre de Thiago hace no mucho criticó la decisión de ir a por Cesc y dijo algo parecido a que le quitaría espacio a su hijo y creo que su padre es su representante.

Thiago claro que se ha portado y lo contrario sería anormal, donde un jugador de sus características se va a ir y va a estar mejor que en el Barcelona? En ningún sitio, quizás en el futuro cambie, que es normal, pero ahora mismo el Barcelona es un paraíso para jugadores creativos y a Thiago se le ha dispensado trato de Joya de primer nivel que es lo que es, pero que no se le olvide que es un proyecto. El se sabe bueno por que lo es, pero le queda trecho para ser un jugador de futbol a parte de un malabarista.

A mi la impresión que me da es que el jugador tiene un ansia bestial por triunfar y ser titular en el Barça y estando en el estado de maduración que está debería ser mas paciente y si en realidad lo está siendo yo creo que no saldrá, me extraña mucho que Pep venda por que si a Thiago, si es cierto que es un corderito como ha parecido este último tiempo.

Pero claro realmente no se sabe nada cierto, si nos tenemos que fiar de los medios...

Y luego cargarle el muerto a Cesc ya me parece de pisquiátrico y encima poner a Cesc a la altura de Thiago también, Cesc es un jugador ya hecho y derecho que le hace falta una incercia ganadora, pero es un jugador totalmente consagrado y que sin lesiones de por medio puede llevar al Barça a un nivel cercano al que tiene con Xavi de director, aunque no el mismo tipo de juego pero la ascendencia con un Cesc confiado con alrededor el mejor equipo del mundo es que ni lo dudo.

Cesc hace AÑOS que alcanzó el nivel de los mas grandes centrocampistas, Thiago es un niño muy bueno.
Thiago se ha quedado para triunfar aqui aun pudiendo jugar de titular en otros equipos. Cesc se largo a las primeras de cambio. Por mi que se pudra alli.
Wiki actualizado hasta el cuerpo técnico. Próximamente más, que va a empezar la final de la ACB.
insert-brain escribió:Wiki actualizado hasta el cuerpo técnico. Próximamente más, que va a empezar la final de la ACB.

es a las 20,45 jeje
manolillor escribió:
insert-brain escribió:Wiki actualizado hasta el cuerpo técnico. Próximamente más, que va a empezar la final de la ACB.

es a las 20,45 jeje


Pues eso, va a empezar ya, que hay que empezar con las birras y las cervecitas y tapas [poraki]

Ahora a ganar al Bilbao [oki]
totalmente de acuerdo con marx en el tema Cesc y ojala termine viniendo Alexis Sanchez creo que puede aportar muchas de las cosas de las que mas carece el equipo arriba.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, que va a pasar al final con Jontahan Soriano? podían meter a bojan en papel de regalo y encascatarlo a algún equipo y traer a Soriano al primer equipo no??
Bueno, primer partido de la final de la liga ACB ganado, importante teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado.
t0n3 escribió:Bueno, ahí no aparecen los fichajes de invierno porque si no el Chelsea llevaría bastante más el último año, ¿o es que están ordenados al revés?.

Me resulta curioso que sólo haya 49 de diferencia entre el Madrid y el Barça.

Estaban de reciente a antiguo, si, seria 126 kilos el ultimo año del chelsea.

Yo lo que no sabia es que el city se habia dejado 150 kilos de media cada año de los 3 ¬_¬
Vamos sabia que tiraban, pero lo imaginaba por la mitad como mucho.
(mensaje borrado)
DMZ_85 escribió:Hola, que va a pasar al final con Jontahan Soriano? podían meter a bojan en papel de regalo y encascatarlo a algún equipo y traer a Soriano al primer equipo no??


Yo no lo veo para el primer equipo..es un pedazo de delantero pero para el primer equipo no crea que valga(lo mismo que le pasa a Bojan),creo que lo que hay que hacer con el es venderlo y venderlo bien,que el chaval tiene un cache que se lo ha ganado metiendo 31 goles en segunda A,o sea que al menos 10-12 kilitos se podrian sacar por el..
Bueno, que no se habla nada por aquí de la victoria del Barça de basket contra el Bilbao. Buen partido, hemos ganado de 10, sinceramente creo que podía haber sido más. Buen partido [oki]
Ahora llega en EPDL12, un asesor del Udinese, que esta en el Granada CF y dice que por 25 millones de euros que les dan un brazo de Alexis , que si eso por 60 millones y algún jugador que les pueda interesar empezarían a hablar.

Pasarse, lo que es pasarse, se ha pasado un pelín jajaj
castrojo escribió:Bueno, que no se habla nada por aquí de la victoria del Barça de basket contra el Bilbao. Buen partido, hemos ganado de 10, sinceramente creo que podía haber sido más. Buen partido [oki]

pues dan por cerrado los fichajes de Eidson y Teodosic para la próxima temporada por el Barça.
Si se confirman estos dos fichajes, como no ganemos la EUroliga será para tirarse de los pelos.
Hereze escribió:
castrojo escribió:Bueno, que no se habla nada por aquí de la victoria del Barça de basket contra el Bilbao. Buen partido, hemos ganado de 10, sinceramente creo que podía haber sido más. Buen partido [oki]

pues dan por cerrado los fichajes de Eidson y Teodosic para la próxima temporada por el Barça.
Si se confirman estos dos fichajes, como no ganemos la EUroliga será para tirarse de los pelos.


Ya he leido por aquí. Sinceramente, creo que lo de Teodosic va a estar muy complicado, también lo quiere el Madrid y no sé yo... Esperemos que se quiera venir [oki]

Respecto al fútbol, me parece que el Barça lo está haciendo bien, dejando pasar el aluvión de los primeros días de verano sin nada que hablar y con MUCHA especulación en la prensa que encarece, queramos o no, el precio de los fichajes. En una semana o así se tendrían que poner serios ya, que tampoco conviene dormirse en los laureles, y eso si, si se va a fichar, mejor que los jugadores fichados hagan pretemporada (sé que falta mucho, pero es así, mejor fichar a un jugador antes de la pretemporada, me da igual un mes antes que un día pero que pueda hacer pretemporada y ponerse a tono tanto fisicamente como con el equipo, a ficharlo el último día del plazo de fichajes)

[bye]
Raskolnikov escribió:
DMZ_85 escribió:Hola, que va a pasar al final con Jontahan Soriano? podían meter a bojan en papel de regalo y encascatarlo a algún equipo y traer a Soriano al primer equipo no??


Yo no lo veo para el primer equipo..es un pedazo de delantero pero para el primer equipo no crea que valga(lo mismo que le pasa a Bojan),creo que lo que hay que hacer con el es venderlo y venderlo bien,que el chaval tiene un cache que se lo ha ganado metiendo 31 goles en segunda A,o sea que al menos 10-12 kilitos se podrian sacar por el..


¿cuanto pagó el zaragoza al sporting por Villa cuando este acabó pichichi de segunda? ¿alguien tiene el dato?
Hereze escribió:
castrojo escribió:Bueno, que no se habla nada por aquí de la victoria del Barça de basket contra el Bilbao. Buen partido, hemos ganado de 10, sinceramente creo que podía haber sido más. Buen partido [oki]

pues dan por cerrado los fichajes de Eidson y Teodosic para la próxima temporada por el Barça.
Si se confirman estos dos fichajes, como no ganemos la EUroliga será para tirarse de los pelos.


Partidazo del Barça ayer, los 10 puntos no reflejan la diferencia tan brutal que hubo. Este sábado más.

Respecto a los fichajes parece que en básquet si nos vamos a dejar la pasta. Incluso he leído rumores sobre la posible vuelta de Ersan Ilyasova... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ilyasova sonó como sustituto de Mickael, pero parece que la apuesta para el puesto de 3 son Eidson, ya fichado, e intentar renovar a Mickael.
Buen partido el de ayer, si el sábado nos ponemos 2-0 ya practicamente estará hecho. Los partidos clave de la final son estos 2 primeros en casa ya que si ganan alguno se vendrian muy arriba y con el factor cancha a favor se pondria muy complicada la final.
No me gusta un base estili Teodosic para el barça, ya que aglutina muchos balones, prefiero un distribuidor de juego con buena defensa que un base ofensivo, aunqeu si Creus cree que es el idoneo no seré yo quien lo ponga en duda.
Mickael dijeron ayer que ya estaba renovado, partidazo ayer del Barça, cuando se pone en plan rodillo da miedo este equipo.

Tambien comentan las malas lenguas que ayer estaban reunidos en Brasil Rosell, Neymar, el padre de este y su agente... :P
jofemaru escribió:Ilyasova sonó como sustituto de Mickael, pero parece que la apuesta para el puesto de 3 son Eidson, ya fichado, e intentar renovar a Mickael.
Buen partido el de ayer, si el sábado nos ponemos 2-0 ya practicamente estará hecho. Los partidos clave de la final son estos 2 primeros en casa ya que si ganan alguno se vendrian muy arriba y con el factor cancha a favor se pondria muy complicada la final.
No me gusta un base estili Teodosic para el barça, ya que aglutina muchos balones, prefiero un distribuidor de juego con buena defensa que un base ofensivo, aunqeu si Creus cree que es el idoneo no seré yo quien lo ponga en duda.


El problema es que si os quedais sin Ricky (este año tp ha sido espectacular por su parte) no veo mucho nivel en Europa en la posicion de uno a parte de Teodosic

Es que los siguientes que entran en quiniela ya seria gente como Cook o Draper...y como ves el nivel baja y mucho

gente como McCalebb, Huertas o Diamantidis es imposible que salgan de sus clubs.

PD: Y mientras tanto mi Madrid con el Chacho y Prigioni...aysss! jejeje
ertitoagus escribió:
Raskolnikov escribió:
DMZ_85 escribió:Hola, que va a pasar al final con Jontahan Soriano? podían meter a bojan en papel de regalo y encascatarlo a algún equipo y traer a Soriano al primer equipo no??


Yo no lo veo para el primer equipo..es un pedazo de delantero pero para el primer equipo no crea que valga(lo mismo que le pasa a Bojan),creo que lo que hay que hacer con el es venderlo y venderlo bien,que el chaval tiene un cache que se lo ha ganado metiendo 31 goles en segunda A,o sea que al menos 10-12 kilitos se podrian sacar por el..


¿cuanto pagó el zaragoza al sporting por Villa cuando este acabó pichichi de segunda? ¿alguien tiene el dato?

2,5 millones.
SbArA escribió:
jofemaru escribió:Ilyasova sonó como sustituto de Mickael, pero parece que la apuesta para el puesto de 3 son Eidson, ya fichado, e intentar renovar a Mickael.
Buen partido el de ayer, si el sábado nos ponemos 2-0 ya practicamente estará hecho. Los partidos clave de la final son estos 2 primeros en casa ya que si ganan alguno se vendrian muy arriba y con el factor cancha a favor se pondria muy complicada la final.
No me gusta un base estili Teodosic para el barça, ya que aglutina muchos balones, prefiero un distribuidor de juego con buena defensa que un base ofensivo, aunqeu si Creus cree que es el idoneo no seré yo quien lo ponga en duda.


El problema es que si os quedais sin Ricky (este año tp ha sido espectacular por su parte) no veo mucho nivel en Europa en la posicion de uno a parte de Teodosic

Es que los siguientes que entran en quiniela ya seria gente como Cook o Draper...y como ves el nivel baja y mucho

gente como McCalebb, Huertas o Diamantidis es imposible que salgan de sus clubs.

PD: Y mientras tanto mi Madrid con el Chacho y Prigioni...aysss! jejeje


Ricky debería irse ya si no quiere quedarse estancado (aún más). Personalmente me encantaría que pudiera llegar Huertas antes que Teodosic. Pero bueno, en ese sentido confío en el buen hacer de Txitxi Creus.
Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!
Falkiño escribió:Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!


Es buen jugador, pero ahora mismo en el Barça no tiene sitio...
Es que Pastore es ese tipo de jugador que no sabes si ponerlo arriba o en la media, por que lo que lo he visto es un 10 de toda la vida. Como delantero raro en plan Iniesta cuando juega arriba no lo veo y como medio yo solo veo opción Cesc o confiar en Thiago.
Falkiño escribió:Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!


te refieres al Estado o a Catalunya?

yo lo he visto jugar con Argentina a tal Pastore, y ni fu ni fa...

Eso si, estare atento a los partidos de la copa amercia, para ver su rendiemiento
parh escribió:
Falkiño escribió:Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!


te refieres al Estado o a Catalunya?



Hombre si comenta lo de Málaga xD
parh escribió:
Falkiño escribió:Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!


te refieres al Estado o a Catalunya?

yo lo he visto jugar con Argentina a tal Pastore, y ni fu ni fa...

Eso si, estare atento a los partidos de la copa amercia, para ver su rendiemiento


Joder pues si yo tengo que sacar conclusiones de los partidos que le he visto con Argentina Pastore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kun XD (hablo de ambos con su selección)
parh escribió:
Falkiño escribió:Hay rumores de que Pastore quiere cambiar de aires. El presidente del Palermo lo ve fuera y el jugador se supone que lo ha confirmado. Asimismo dicen que puede recalar en nuestro país... ¿Será en Málaga? Yo le veo nivel para nuestro Barça.


Salu2!


te refieres al Estado o a Catalunya?

yo lo he visto jugar con Argentina a tal Pastore, y ni fu ni fa...

Eso si, estare atento a los partidos de la copa amercia, para ver su rendiemiento

Pues el que quiera fichar a Neymar, alexis , Pastore y demas sudamericano, que lo haga antes de la copa america, que como les de por hacerlo de puta madre a alguno de estos el precio se va a disparar xDDD
Tampoco ha destacado exageradamente este año con el Palermo, basta con mirar la clasificacion y los goles que a marcadoe ste año, y con la seleccion pues de momento no ha destacado, teniendo a Messi y compañia pues es dificil.
Pastore tendria que fichhar por algun equpo de la premier para pillar experciencia en champions o bien que se viniera a España. Al Malaga por ejemplo que no veas con los jeques como estan con los fichajes, en el Barça no tendria cabida.. O quizas si.
Buá mas de lo que piden ya es imposible, lo único que conseguirán es que algún club se envalentone y paguen lo que ya piden.
central98 escribió:
ertitoagus escribió:
Raskolnikov escribió:
Yo no lo veo para el primer equipo..es un pedazo de delantero pero para el primer equipo no crea que valga(lo mismo que le pasa a Bojan),creo que lo que hay que hacer con el es venderlo y venderlo bien,que el chaval tiene un cache que se lo ha ganado metiendo 31 goles en segunda A,o sea que al menos 10-12 kilitos se podrian sacar por el..


¿cuanto pagó el zaragoza al sporting por Villa cuando este acabó pichichi de segunda? ¿alguien tiene el dato?

2,5 millones.

gracias mil
parh escribió:yo lo he visto jugar con Argentina a tal Pastore, y ni fu ni fa...

Eso si, estare atento a los partidos de la copa amercia, para ver su rendiemiento


Hombre si nos guiamos por eso, Leo tampoco es que se haya salido con la albiceleste precisamente, y opino que pese a ello es actualmente el mejor del mundo.
Pastore no sé cómo lo habrá hecho, pero lo he seguido con bastante interés, y la verdad a mí personalmente me ha gustado lo que he visto.
El problema vendría de su precio, que lo desconozco pero como ya sabemos cómo se las gastan será un pastizal absurdo.

Como ya he dicho otras veces, Bale + Pastore de azulgranas = sueño mojadísimo de Falkiño XD



Salu2!
Actualizado wiki:

Momentos históricos.
Jugadores históricos.
Plantilla y palmarés de la sección de baloncesto.


Es jodido esto del wiki XD
Vamos a hablar un poquito de fútbol sala, el partido hoy contra el Caja Segovia (quitando los últimos 10 minutos) mal, muy mal. Al final hemos conseguido maquillar el resultado e incluso se ha podido ganar. En fin, hemos quedado 2-3, hemos perdido en casa el primer partido de la final... A ver como se dan los demás [oki]
Me ofende profundamente no ver esto en la sección de videojuegos de la wiki del Barça:

Imagen

Probablemente mi iniciación seria en el mundo de los videojuegos que además va unido al recuerdo mi abuelo, culé fanático como pocos, que fue quién me lo regaló. Un gran hombre y un gran juego.
nicofiro escribió:Me ofende profundamente no ver esto en la sección de videojuegos de la wiki del Barça:

Imagen

Probablemente mi iniciación seria en el mundo de los videojuegos que además va unido al recuerdo mi abuelo, culé fanático como pocos, que fue quién me lo regaló. Un gran hombre y un gran juego.


Afición semprre negatifa, nunca positifa
nicofiro escribió:Me ofende profundamente no ver esto en la sección de videojuegos de la wiki del Barça:

Imagen

Probablemente mi iniciación seria en el mundo de los videojuegos que además va unido al recuerdo mi abuelo, culé fanático como pocos, que fue quién me lo regaló. Un gran hombre y un gran juego.


Y el PCBarça 99', debo tener los 2 por ahí :p


Imagen
Tredi escribió:
nicofiro escribió:Me ofende profundamente no ver esto en la sección de videojuegos de la wiki del Barça:

Imagen

Probablemente mi iniciación seria en el mundo de los videojuegos que además va unido al recuerdo mi abuelo, culé fanático como pocos, que fue quién me lo regaló. Un gran hombre y un gran juego.


Y el PCBarça 99', debo tener los 2 por ahí :p


Imagen


Ostia!!! Yo tenia ese!!! A ver si lo encuentro y me lo instalo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PCBarça, Dios yo apenas tendria 7 años cuando estaban esos juegos, nunca los vi xDDD.
En cuanto a fichajes, es cierto que yo no veo necesario a Cesc, pero si a Neymar, ese chico si que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=pxtv3_bTOdY

Os dejo un video para que vayamos haciendo fap fap hasta que vuelva a empezar la temporada!

Joder, es que a veces creo que en directo no nos damos cuenta de lo que estamos viviendo... pero esto es un puto equipo de leyenda. Nuestros nietos nos adorarán como dioses cuando les digamos: yo los vi, yo los vi en directo hijo.
42633 respuestas