Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:
nko escribió:abre el paraguas.



Por si acaso repito: Casillas hace muy bien su trabajo. Pero esa situación es un poco como los penaltis, por muy bien que lo haga el portero si el delantero hace bien su trabajo: gol. Y Robben no remató bien.


Toda la razón, es una típica situación que por muy bien que lo haga un portero (tapar todo lo posible, salir cuando debe para poner nervioso al delantero, etc) , el que la falla es el que tira. Anda que no tiene hueco y le tira a la bota.

Es cómo aquella de Ronaldo en el camp nou, que le tira a la bota de Valdés...obviamente la falla Ronaldo, aunque en este caso Valdés no tuvo ni que salir xD.
Eso de tirar al muñeco es un poco relativo. Para eso el portero tiene que estar bien colocado y tapar bien los huecos.

Ejemplo de portero mal colocado reciente es el primer gol de Pedro en la final de Wembley, VdS deja un hueco donde cabe un camión en su palo. Si VdS hubiera estado un par de centímetros más a su izquierda, y Pedro hubiera tirado ahí (cosa que dudo que hubiera hecho en ese caso), diríamos "es que Pedro ha tirado al muñeco". Sí, pero para eso tiene que estar ahí.

Mientras que por ejemplo en el gol de Villa ves como por mucho que lo intente no va a parar eso en su vida.
Es que Ronaldo se va por la pata abajo en el Nou Camp. Es superior a él.
nko escribió:Es que Ronaldo se va por la pata abajo en el Nou Camp. Es superior a él.


Pues va a ser cierto. Yo pensaba que era por tener los colores blaugranas delante, pero después de el chirlaco que coló en la copa del rey va a ser que no...así que es el estadio. Toda la razón.
nko escribió:Es que Ronaldo se va por la pata abajo en el Nou Camp. Es superior a él.

Todo el Madrid en realidad.
Kololsimo escribió:
nko escribió:Es que Ronaldo se va por la pata abajo en el Nou Camp. Es superior a él.


Pues va a ser cierto. Yo pensaba que era por tener los colores blaugranas delante, pero después de el chirlaco que coló en la copa del rey va a ser que no...así que es el estadio. Toda la razón.


Sí, solo que ese fue a Pinto [qmparto]

Aunque claro que es por el estadio, no ves el otro super chirlaco que le metió de penalti en el Bernabeu? [qmparto]
nko escribió:
Kololsimo escribió:
nko escribió:Es que Ronaldo se va por la pata abajo en el Nou Camp. Es superior a él.


Pues va a ser cierto. Yo pensaba que era por tener los colores blaugranas delante, pero después de el chirlaco que coló en la copa del rey va a ser que no...así que es el estadio. Toda la razón.


Sí, solo que ese fue a Pinto [qmparto]

Aunque claro que es por el estadio, no ves el otro super chirlaco que le metió de penalti en el Bernabeu? [qmparto]


Te voy a responder sólo al edit que has metido luego, da lo mismo que sea Pinto, fue un chirlaco. Y no entiendo tanto emoticono de risas, tienes un humor peculiar desde luego.Con algo gracioso te debes de descojonar a tope vamos. Envidio tu sentido del humor.
Creo que no soy digno de cuestionar los chirlacos del macho alfa, perdóneme usted [qmparto]

No seré yo quien abra un debate sobre la calidad de sus goles, pero el día que meta uno como los de Messi os caéis de culo entonces [qmparto]
Kololsimo escribió:Te voy a responder sólo al edit que has metido luego, da lo mismo que sea Pinto, fue un chirlaco. Y no entiendo tanto emoticono de risas, tienes un humor peculiar desde luego.Con algo gracioso te debes de descojonar a tope vamos. Envidio tu sentido del humor.

Fíjate la gracia que le hace que hasta tienen un foro para reírse de nosotros y ponernos verdes. Me alegro de que por lo menos se lo pasen bien :)
Madre mía chico, yo simplemente quería responder a nicofiro, es más , quería darle la razón. No pretendía enzarzarme en tonterías de este calibre.

Cómo hacías referencia a un ejemplo de gol fallado que había puesto, pues he cometido el error de responderte. Pero por dios, vamos a dejarlo que este nivel de chorradas, teniendo pelos en los huevos, es intolerable.

De hecho, viendo que el hilo vuelve por los fueros de siempre, supongo que volveré a no leerlo y así curo en salud. Una pena que no se haya cumplido con eso de no volver por parte de algunos sectores.
Esos pelos en los huevos que aparecen y desaparecen en función de si es para reírse del macho alfa o de los teatreros. Curioso tu caso. Y además si quieres zanjar la discusión es tan sencillo como no contestar y pasar página y no soltar el rollo monserga de no leer, curarse en salud, los de siempre y blablabla. Pues muy bien, ale.
Yo no quería pasar de página, quería echarte el sermón. Eres de esos que me caen mal y que me gusta responder.

Esperando a ver si nicofiro o alguien con dos dedos de frente pone algo para debatir. Volviendo al tema, nicofiro que tienes toda la razón, esa la falla Robben a pesar del buen trabajo del portero.
Tengamos la fiesta en paz, que parece que no aprendemos ....
Sobre el debate Víctor VS Iker; yo ya dije mi opinión hace unos meses: Valdés es mejor con los pies, y tiene una gran anticipación y colocación (de ahí que parezca que siempre le "tiran al muñeco"); en cambio Casillas es más "felino": posee una gran agilidad y reflejos, lo que le permite pegarse esas espectaculares estiradas imposibles que todos hemos tenido el placer de ver.

¿Con cuál quedarse? es difícil de decir, lo ideal sería una fusión a lo Dragon Ball de los dos, tendríamos al portero supremo del Cosmos, pero como eso no puede ser, depende del estilo que busque cada entrenador que todos los españoles llevamos dentro.



Salu2!
van a durar los hilos abiertos dos dias...
agur!
trunk5 escribió:van a durar los hilos abiertos dos dias...
agur!

Que va...
trunk5 escribió:van a durar los hilos abiertos dos dias...
agur!


Créeme que a uno de los que más le jodería es a mi, que en deporteol apenas posteaba. Hay otros que si quieren crear mal ambiente para provocar el cierre, porque se han montado un foro paralelo donde ridiculizarnos a los demás usuarios. Muchos que decían de no volver y por aquí andan.

Así que os pido perdón por mi parte y no entro más a esos trapos.

Falkiño, son porteros de cualidades diferentes. Para mi es más completo Valdés, pero cómo portero puro de reflejos etc...me quedo con Casillas.

Referente a quién es mejor en salidas, Casillas falla bastante por alto pero en el 1 vs 1 suele dar el callo...y lo que decía nicofiro, que siempre que estas se fallan suelen ser fallo del delantero.
Melkor^ escribió:Estais diciendo que Caretillas mete melones al publico como si eso a Llourinho o a los madridistas les importase XD


Es el famoso futbol vertical [rtfm]
IcemanSF escribió:Fíjate la gracia que le hace que hasta tienen un foro para reírse de nosotros y ponernos verdes. Me alegro de que por lo menos se lo pasen bien :)



Y no veas lo bien que lo pasamos XD.Pero bueno de eso de montar la web de "perlas cules" tambien sabeis bastante, asi que...

Has estado en el foro? Por que yo solo he visto a Mox registrarse? XD

Valdes hoy por hoy mejor que casillas , la temporada que viene ya veremos
Tio Rogelio escribió:
IcemanSF escribió:Fíjate la gracia que le hace que hasta tienen un foro para reírse de nosotros y ponernos verdes. Me alegro de que por lo menos se lo pasen bien :)



Y no veas lo bien que lo pasamos XD.Pero bueno de eso de montar la web de "perlas cules" tambien sabeis bastante, asi que...

Has estado en el foro? Por que yo solo he visto a Mox registrarse? XD

Valdes hoy por hoy mejor que casillas , la temporada que viene ya veremos

Yo de eso no sé nada porque esa página no la cree yo ni participé en ella, y evidentemente no me he registrado en vuestro foro. Ah, y aprovecho para decir que no soy clon de Mox como dijisteis que era (aparte de llamarme attention whore y tal :-|). Seguid buscando el clon de Mox (si lo tiene) y de quién soy yo clon (pista: no es nadie que esté o haya estado baneado, y apenas participaba en los hilos de fútbol así que lo teneis chungo).

Está bien que os lo paseis bien hombre, que la vida está para divertirse y es demasiado corta para estar siempre cabreado :)

Por mi parte dejo este tema, pido disculpas a la gente que usa este hilo para hablar de fútbol por ensuciarlo con peleas de patio de colegio.
Espero que os gusten los videos hechos con humor, que no se me enfade ningun madridista que esta hecho en coña xD

Un saludo

Real Madrid 2 - 6 F.C.Barcelona 2009 (Con Humor)
http://www.youtube.com/watch?v=9PEcMQdarsI

F.C.Barcelona 5 - 0 Real Madrid 2010 (Con Humor)
http://www.youtube.com/watch?v=om2bBI_ByoI

F.C. Barcelona 2009 Las Seis Copas
http://www.youtube.com/watch?v=J0ByOv2FBUw

F.C.Barcelona Campeon Champions 2011
http://www.youtube.com/watch?v=OhDKtLOzR8g

APM 31/05/2011 Especial Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=zmtrEREOnWA
Fuera de sitio totalmente, pero es de fútbol, ¿habeis visto la rajada de Tevez sobre que no le gusta nada Manchester? Madre mía, que descarado [poraki]
delka escribió:Espero que os gusten los videos hechos con humor, que no se me enfade ningun madridista que esta hecho en coña xD

Un saludo

Real Madrid 2 - 6 F.C.Barcelona 2009 (Con Humor)
http://www.youtube.com/watch?v=9PEcMQdarsI

F.C.Barcelona 5 - 0 Real Madrid 2010 (Con Humor)
http://www.youtube.com/watch?v=om2bBI_ByoI

F.C. Barcelona 2009 Las Seis Copas
http://www.youtube.com/watch?v=J0ByOv2FBUw

F.C.Barcelona Campeon Champions 2011
http://www.youtube.com/watch?v=OhDKtLOzR8g

APM 31/05/2011 Especial Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=zmtrEREOnWA


Buenos videos, gratos recuerdos XD XD [plas]
Por cierto, parece que Soriano se va a ir, es un jugadorazo.
Si una pena.Por lo menos darle una oportunidad en el primer equipo, seguro que mejor que Bojan lo iba a hacer
ke ha dicho tevez pues...
agur!
siempre dije ke me iba a retirar a los 28...grande frase de tevez y dice ke ahora kiere seguir un poco mas...me da ke al club al ke vaya se come un tevez nada motivado...solo money
agur!
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5297/mendes-espia-a-guardiola

En otros momentos me lo tomaría a risa, pero visto lo visto no me extranaría nada.
Dicen que Alexis Sanchez ha abandonado la concentracion de la seleccion chilena y ha puesto rumbo a Barcelona.
teimss escribió:Dicen que Alexis Sanchez ha abandonado la concentracion de la seleccion chilena y ha puesto rumbo a Barcelona.


Ojalá sea verdad y se cierre cuanto antes, que ya está el Madrid metiéndose por el medio para encarecer el precio... :-|
fearDarkie escribió:
teimss escribió:Dicen que Alexis Sanchez ha abandonado la concentracion de la seleccion chilena y ha puesto rumbo a Barcelona.


Ojalá sea verdad y se cierre cuanto antes, que ya está el Madrid metiéndose por el medio para encarecer el precio... :-|


El que está intentando encarecer el precio es el Udinese yendo a visitar al Madrid.
Y preguntaban antes por cantadas de Casillas... ya no me acordaba de su salida a por setas contra Henry en el 2-6 [qmparto]
Zespris escribió:Mourinho dice lo que sus aficionados quieren oir. Yo sigo pensando que el problema no es suyo, es de la gente que repite lo que dice.

Y a Florentino le ha venido tan bien lo primero que he dicho que ha decidido que no necesita mas a Valdano para servir de escudo, que ya tiene a Mourinho. Fijate tu.

Y lo que él quiere que sus aficionados oigan. Por ejemplo la gilipollez del calendario no se les ocurre a ellos por cuenta propia de ninguna de las maneras, si la dice un madridista suelto se rien de el de la tonteria que es, ahora bien si la dice mou la cosa cambia, y lo que busca con ello no es otra cosa que tener a todos sus lacayos (medios nacionales + voluntarios individuales, esto ultimo en la practica equivale a la casi totalidad del madridismo de a pie) repitiendo todo el dia la misma tonteria sin cesar para que al final algo quede y saque a su favor.

Y si, estrictamente el problema seria de la gente que le hace el papel, pero en la practica, es suya y de quien se lo permite.

Lo segundo no lo creo asi, me parece que en verdad a flo no le hace ni la mas minima gracia el rollo de mou, pero esta atado de pies y manos ante su señor.
Joer habia visto el video de mou y los sugus

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5 ... r_embedded


pero no habia visto la respuesta de Guardiola sobre los sugus al señor poke XD

http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_Ge ... r_embedded
URTYK escribió:
Imagen

Le falta esto a la portada: Imagen
Lo de Cesc si de verdad Guardiola lo quiere y los jugadores parece que también es posible que venga este verano, o como mucho el siguiente que habrá eurocopa y Xavi llevará mucha carga de partidos para aguantar toda la temporada a buen nivel (que el pobre también envejece xD)

Preveo algo tipo Cesc + Alexis/Rossi + lateral low cost. Con las salidas de Milito, Maxwell. Y con la posible venta/sesión de Bojan/Jefren.

No me desagrada aunque soy de los que creen que Cesc no hace falta.
soy el unico que cree que cesc no hace falta para este equipo?
trunk5 escribió:
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


ronaldo es muchisimo mejor goleador ke messi no te kepa duda pero messi es el mejor del mundo, cuando ronaldo acepte ke es un goleador nato y no vaya a por mierdas de balones de oro mejor le iria.
Por esa regla de 3 messi es el mejor asistente tambien...ahi lo tienes muchos goles muchas asistencias=mejor jugador del mundo... es mi opinion claro.
agur!

En verdad ambos han metido 53 goles esta temporada, habiendose dejado messi la liga cuando la ganaron, y habiendose jartado cristiano en esos partidos acabados y con el madrid jugando para ello, con bastantes mas penaltys, dejando en una valoracion superior los 53 de messi. Asi que ni siquiera en ese aspecto con la mejor valoracion que hara en su vida.
Tio Rogelio escribió:Joer habia visto el video de mou y los sugus

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5 ... r_embedded


pero no habia visto la respuesta de Guardiola sobre los sugus al señor poke XD

http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_Ge ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto] son míticos ya.
davidex_gv escribió:soy el unico que cree que cesc no hace falta para este equipo?


Para la temporada 2011-2012 puede que aún no, pero para las siguientes yo creo que sí. Si ahora viene a buen precio, tampoco vendría mal.
iorhail escribió:
davidex_gv escribió:soy el unico que cree que cesc no hace falta para este equipo?


Para la temporada 2011-2012 puede que aún no, pero para las siguientes yo creo que sí. Si ahora viene a buen precio, tampoco vendría mal.


pero es que para las siguientes quizas thiago este a un nivel increible, sin hablar de dos santos..... en mi opinion deberían invertir en dos buenos delanteros para el banquillo y dar salida a bojan, que en los finales de los partidos en vez de tener un revulsivo teniamos un jugador que aportaba menos que el titular con unos 70, 80 minutos sobre las piernas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:
iorhail escribió:
davidex_gv escribió:soy el unico que cree que cesc no hace falta para este equipo?


Para la temporada 2011-2012 puede que aún no, pero para las siguientes yo creo que sí. Si ahora viene a buen precio, tampoco vendría mal.


pero es que para las siguientes quizas thiago este a un nivel increible, sin hablar de dos santos..... en mi opinion deberían invertir en dos buenos delanteros para el banquillo y dar salida a bojan, que en los finales de los partidos en vez de tener un revulsivo teniamos un jugador que aportaba menos que el titular con unos 70, 80 minutos sobre las piernas.

Hombre usted por aqui xD, yo tambien croe que Cesc no hace falta, y que Thiago podria llegar a su nivel, incluso si se pule perfectamente al de Xavi o cercano, y en cuanto a fichajes para la siguiente temporada, yo iria a por un central, Mascherano ha funcionado bien es correcto, pero ademas nos hace falta un central, es que siempre no es va a poder depender de Mascherano de central, y si se lesiona busquet y un central? La respuesta a todo esto es el Dios Polivalente Abidal XD.
3 partidos buenos en el primer equipo Thiago, 3 (Y mas medias partes). No lo pongais de Zidane que le queda mucho. Sino mirar a Canales...
Con muchos de vosotros Gio Dos Santos y Oleguer seguirian en el club...

Eso si, pidiendo central y ahi no se tiene en cuenta a Bartra o Fontas
reberes escribió:3 partidos buenos en el primer equipo Thiago, 3 (Y mas medias partes). No lo pongais de Zidane que le queda mucho. Sino mirar a Canales...
Con muchos de vosotros Gio Dos Santos y Oleguer seguirian en el club...

Eso si, pidiendo central y ahi no se tiene en cuenta a Bartra o Fontas


Reberes, Thiago no ha tenido 3 partidos buenos, han sido estos "3" más los del filial, especialmente del año pasado. Y creo que nadie lo cataloga de Zidane, de hecho todos los comentarios que veo son del palo "puede llegar a ser un crack".

De hecho, no se diferencia tanto de Cesc. Ya expuse aquí mi opinión, y es que es mucho más fácil que Thiago triunfe que no Cesc. Todo el hype que hay formado con Cesc y que se va aumentando cada año... es terriblemente perjudicial. A Cesc le costará como mínimo medio año en adaptarse al equipo, sino un año. Lleva ya mucho en el Arsenal y en la Roja se nota que suele estar algo perdido. Pero claro, tiene mucha clase y conseguiría adaptarse, yo eso no lo dudo. Lo que sí dudo es del entorno, y mucho.

Si después de tantos años con Cesc, Cesc y más Cesc, se acaba pagando una millonada y viene... ¿Que creeis que pasará? Que jugará 3 partidos, serán bastante normalitos (como es normal) y la gente se le tirará encima, porque cuanto mas hype, más expectativas y menos paciencia. Así que al tercer partido estaría todo Dios y la prensa hablando de fracaso, de que tantos millones y años para esto, que para eso tenemos a Thiago que lo haría mejor y gratis...

En cambio Thiago aunque se le tenga mucha esperanza, se sabe que es un crío del filial, y que puede llegar a ser un Messi o un Jeffren. La diferencia es que si juega esos 3 partidos de Cesc igual que Cesc, es decir, normalitos, se consideraría normal, pocos dirían nada y podria él progresar tranquilamente, cosa que con Cesc estaría de presión hasta arriba.

Es más, para lo que jugaría esta temporada Cesc, no vale la pena. Thiago aprovechará mejor esos pocos minutos que le dejen Xavi-Iniesta-Keita, para seguir creciendo, aportando. En cambio a la que a Cesc lo sentaran, la tendríamos liada. Que si otro Ibra, que si bla bla...

Por eso, conociendo el entorno, yo ya no ficharía a Cesc, al cual se le tenía que haber fichado cuando llegó Pep o como mucho la temporada siguiente. Esta y la que viene ya es inviable, por precio y sobretodo por entorno.

Es como con los delanteros. Queremos regalar a Jonathan Soriano para fichar al tal Alexis Sanchez. A mi me parece un despropósito ni darle una oportunidad al tío que se parecería más a Larsson desde que se fue el mismo. Un delantero distinto a lo que tenemos, que aceptaría ser suplente (Soriano no es como Nolito que se quiere comer el mundo, Soriano era un pre-jubilado con 22 años antes de venir aquí, ya ha notado el sabor de la derrota y ha aprendido de esto) y que daría otro tipo de ataque al Barça, más de area, de oportunista, de combinar (es un increíble asistente, que se lo digan a Nolito sino).

Y sobre los defensas, no se yo quién no cuenta con esos 2, pero yo al menos mucho. Fontàs para este año y Bartra para el siguiente, que aún le falta un año más de fogueo.

Vuelvo a poner lo que sería mi equipo para la temporada que viene:

Altas: Rossi, Thiago Silva, Jonathan Soriano, Thiago, Fontàs, Sergi Roberto (con ficha del B pero presencia de vez en cuando en el primer equipo), Bartra (como Roberto)
Bajas: Milito, Jeffren, Afellay (no se por qué, pero no me convence)

VV/Pinto
Alves/Adriano Pique/Thiago Silva Puyol/Fontàs Abi/Maxwell
Busi/Masche
Xavi/Thiago Iniesta/Keita
Messi/Pedro Bojan/Jonathan Soriano Villa/Rossi

Tendríamos posiciones dobladas e incluso triplicadas, sin contar a los del B, reforzaríamos banquillo y no cambiaríamos nada de lo que funciona, simplemente añadiríamos fondo de armario.
abarth escribió:
reberes escribió:3 partidos buenos en el primer equipo Thiago, 3 (Y mas medias partes). No lo pongais de Zidane que le queda mucho. Sino mirar a Canales...
Con muchos de vosotros Gio Dos Santos y Oleguer seguirian en el club...

Eso si, pidiendo central y ahi no se tiene en cuenta a Bartra o Fontas


Reberes, Thiago no ha tenido 3 partidos buenos, han sido estos "3" más los del filial, especialmente del año pasado. Y creo que nadie lo cataloga de Zidane, de hecho todos los comentarios que veo son del palo "puede llegar a ser un crack".

De hecho, no se diferencia tanto de Cesc. Ya expuse aquí mi opinión, y es que es mucho más fácil que Thiago triunfe que no Cesc. Todo el hype que hay formado con Cesc y que se va aumentando cada año... es terriblemente perjudicial. A Cesc le costará como mínimo medio año en adaptarse al equipo, sino un año. Lleva ya mucho en el Arsenal y en la Roja se nota que suele estar algo perdido. Pero claro, tiene mucha clase y conseguiría adaptarse, yo eso no lo dudo. Lo que sí dudo es del entorno, y mucho.

Si después de tantos años con Cesc, Cesc y más Cesc, se acaba pagando una millonada y viene... ¿Que creeis que pasará? Que jugará 3 partidos, serán bastante normalitos (como es normal) y la gente se le tirará encima, porque cuanto mas hype, más expectativas y menos paciencia. Así que al tercer partido estaría todo Dios y la prensa hablando de fracaso, de que tantos millones y años para esto, que para eso tenemos a Thiago que lo haría mejor y gratis...

En cambio Thiago aunque se le tenga mucha esperanza, se sabe que es un crío del filial, y que puede llegar a ser un Messi o un Jeffren. La diferencia es que si juega esos 3 partidos de Cesc igual que Cesc, es decir, normalitos, se consideraría normal, pocos dirían nada y podria él progresar tranquilamente, cosa que con Cesc estaría de presión hasta arriba.

Es más, para lo que jugaría esta temporada Cesc, no vale la pena. Thiago aprovechará mejor esos pocos minutos que le dejen Xavi-Iniesta-Keita, para seguir creciendo, aportando. En cambio a la que a Cesc lo sentaran, la tendríamos liada. Que si otro Ibra, que si bla bla...

Por eso, conociendo el entorno, yo ya no ficharía a Cesc, al cual se le tenía que haber fichado cuando llegó Pep o como mucho la temporada siguiente. Esta y la que viene ya es inviable, por precio y sobretodo por entorno.

Es como con los delanteros. Queremos regalar a Jonathan Soriano para fichar al tal Alexis Sanchez. A mi me parece un despropósito ni darle una oportunidad al tío que se parecería más a Larsson desde que se fue el mismo. Un delantero distinto a lo que tenemos, que aceptaría ser suplente (Soriano no es como Nolito que se quiere comer el mundo, Soriano era un pre-jubilado con 22 años antes de venir aquí, ya ha notado el sabor de la derrota y ha aprendido de esto) y que daría otro tipo de ataque al Barça, más de area, de oportunista, de combinar (es un increíble asistente, que se lo digan a Nolito sino).

Y sobre los defensas, no se yo quién no cuenta con esos 2, pero yo al menos mucho. Fontàs para este año y Bartra para el siguiente, que aún le falta un año más de fogueo.

Vuelvo a poner lo que sería mi equipo para la temporada que viene:

Altas: Rossi, Thiago Silva, Jonathan Soriano, Thiago, Fontàs, Sergi Roberto (con ficha del B pero presencia de vez en cuando en el primer equipo), Bartra (como Roberto)
Bajas: Milito, Jeffren, Afellay (no se por qué, pero no me convence)

VV/Pinto
Alves/Adriano Pique/Thiago Silva Puyol/Fontàs Abi/Maxwell
Busi/Masche
Xavi/Thiago Iniesta/Keita
Messi/Pedro Bojan/Jonathan Soriano Villa/Rossi

Tendríamos posiciones dobladas e incluso triplicadas, sin contar a los del B, reforzaríamos banquillo y no cambiaríamos nada de lo que funciona, simplemente añadiríamos fondo de armario.


+infinito

Un saludO!
Otro baneado, creo que me voy a tener que empezar a pasar otra vez por el f0r0, porque esto cada vez está más desierto...
central98 escribió:En verdad ambos han metido 53 goles esta temporada, habiendose dejado messi la liga cuando la ganaron, y habiendose jartado cristiano en esos partidos acabados y con el madrid jugando para ello, con bastantes mas penaltys, dejando en una valoracion superior los 53 de messi. Asi que ni siquiera en ese aspecto con la mejor valoracion que hara en su vida.

A eso sumale los penaltis que han tirado uno y otro, las faltas y los tiros totales que han necesitado uno y los que ha necesitado el otro para meter los mismos goles.
Yo me quedo con que el "2º" mejor portero y "2º" mejor delantero/goleador han traido a las vitrinas Liga y Champions, uno se llevará el zamora y el otro el balón de oro, pero eso me la resbala mas porque los jugadores pasan, pero la historia y titulos del club se quedan.
¿Hay algun sitio donde mirar los tiros totales, de campo, faltas, penalties y su porcentaje de acierto a lo largo de la temporada?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
Vuelvo a poner lo que sería mi equipo para la temporada que viene:

Altas: Rossi, Thiago Silva, Jonathan Soriano, Thiago, Fontàs, Sergi Roberto (con ficha del B pero presencia de vez en cuando en el primer equipo), Bartra (como Roberto)
Bajas: Milito, Jeffren, Afellay (no se por qué, pero no me convence)



JAJAJAJA! Antes vendería a Pedro que al crack de Afellay, se que con el Barça ha jugado fatal, una mierda comparado a lo anteriormente hecho. Pero en 4 meses y en un país que no habla su idioma que quereis? Este chico va para megacrack.
lucifer87 escribió:
abarth escribió:
Vuelvo a poner lo que sería mi equipo para la temporada que viene:

Altas: Rossi, Thiago Silva, Jonathan Soriano, Thiago, Fontàs, Sergi Roberto (con ficha del B pero presencia de vez en cuando en el primer equipo), Bartra (como Roberto)
Bajas: Milito, Jeffren, Afellay (no se por qué, pero no me convence)



JAJAJAJA! Antes vendería a Pedro que al crack de Afellay, se que con el Barça ha jugado fatal, una mierda comparado a lo anteriormente hecho. Pero en 4 meses y en un país que no habla su idioma que quereis? Este chico va para megacrack.



Hay que recordar que la posición natural de Afellay es el mediocampo (lo veo como el sustituto natural de Iniesta) y en el Barça casi siempre ha jugado en la delantera.
Pero vamos, si me das a elegir entre Pedro y Afellay, ahora mismo Pedro le da 1.000 vueltas.
42633 respuestas