Hilo del Barcelonismo

penseis lo ke penseis kien haya visto regularmente al barça madrid este año sabe ke valdes esta mejor ke casillas...otra cosa es la seleccion porke casillas ha estado ahi mucho y no le va a kitar el puesto...pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tio Rogelio escribió:
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


Ese equipo no se cual es XD.Valdes aparte de jugar en el Barça , es muchiiiiiisimo mejor que casillas en el juego pies , eso para empezar.
En el resto son similares , pero Valdes le da mil vueltas en los 1 contra 1 a Casillas o en la salida de pelota.


Yo a Casillas teniendo a Valdes en el estado en que esta , no lo quiero ni regalado


venga ya hombre... Valdes juega en otra liga a Casillas Yo no quieor en mi equipo a un tio que se le va la pinza y se pira fuera del area a dar cabezados a lso balones por ahi, no sabe cubrir el palo corto y es un broncas. Y no supera a casillas en nada

Si si lucifer87, vete a trabajar al Marca xD
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Tio Rogelio escribió:
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


Ese equipo no se cual es XD.Valdes aparte de jugar en el Barça , es muchiiiiiisimo mejor que casillas en el juego pies , eso para empezar.
En el resto son similares , pero Valdes le da mil vueltas en los 1 contra 1 a Casillas o en la salida de pelota.


Yo a Casillas teniendo a Valdes en el estado en que esta , no lo quiero ni regalado


venga ya hombre... Valdes juega en otra liga a Casillas Yo no quieor en mi equipo a un tio que se le va la pinza y se pira fuera del area a dar cabezados a lso balones por ahi, no sabe cubrir el palo corto y es un broncas. Y no supera a casillas en nada

Si si lucifer87, vete a trabajar al Marca xD


Y de un portero que no sabe salir?!? madre mia es que dio lastima contra el Zaragoza, pero es que esta temporada a tenido bastante parecidas...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Venga me estas diciendo que Valdes sale mejor que Casillas? Por eso tiene fama de cantante Iker verdad? Venga ilustranos con mas ejemplos que no sea esa salida contra el ZGZ
Saintkueto escribió:venga ya hombre... Valdes juega en otra liga a Casillas Yo no quieor en mi equipo a un tio que se le va la pinza y se pira fuera del area a dar cabezados a lso balones por ahi, no sabe cubrir el palo corto y es un broncas. Y no supera a casillas en nada

Si si lucifer87, vete a trabajar al Marca xD


Pues esas salidas que parecen locas están muy medidas por su parte. De hecho ahora mismo no recuerdo ninguna cantada suya con una salida de estas. A lo mejor en sus inicios cuando si la liaba parda cada cierto tiempo la cagó saliendo así... pero estos años ha evitado situaciones peligrosísimas y algún gol gracias a esos cojones como cocos que tiene el hombre.

Yo para la selección entiendo que se le de preferencia a Casillas, es el capitán. Pero Valdés ha progresado mucho desde sus inicios de cantadas y ya no tiene nada que envidiarle a Iker. Y desde luego que para el Barça no hacia el cambio ni harto de vino, porque Valdés con los pies es el dios de los porteros.
lucifer87 escribió:
Y de un portero que no sabe salir?!? madre mia es que dio lastima contra el Zaragoza, pero es que esta temporada a tenido bastante parecidas...


Pues si, la verdad es que esa cuando salió y le metió una patada en la boca a un negro, de un equipo de esos raros, tuve cojones Casillas ahí...AH no que fue Valdés.

Anda que no ha tenido fallos Valdés saliendo durante años y años, decir que es mejor que Casillas en el uno contra uno cuando es lo mejor de Casillas gracias a sus reflejos es de chiste.
Saintkueto escribió:
nko escribió:
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


En el juego de pies, en el juego por alto, en colocación...


si y en cubrir primeros palos tambien :D en colocacion y juego por alto mejor que casillas? Y lo de los pies vamos... Igual le sacaba a Robben la que le saco Casillas. EL forofismo os ciega



Y a ti no???? a no espera que tu eres del at de madrid no? XD .Esto me recuerda al user videoconsolas que era del madrid y del barça a la vez XD XD XD.

Si a nosotros nos ciegan los forofismos como tu dices , dime porque tus argumentos son mas validos que los mios , porque forofo eres un rato :)

Y a quien le pese , hoy por hoy Valdes es mejor que Casillas , y Mou un hypeado de la leche [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seh, soy un forofo del atletico de madrid, pero ni se me pasa por la cabeza decir que De gea es mejor que Casillas.
Pues deben de ser mas validos los tuyos que los que le dieron a casillas el trofeo a mejor portero desde 2008 hasta ahora
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


ronaldo es muchisimo mejor goleador ke messi no te kepa duda pero messi es el mejor del mundo, cuando ronaldo acepte ke es un goleador nato y no vaya a por mierdas de balones de oro mejor le iria.
Por esa regla de 3 messi es el mejor asistente tambien...ahi lo tienes muchos goles muchas asistencias=mejor jugador del mundo... es mi opinion claro.
agur!
Pero es que nadie ha dicho que sea mejor en su carrera deportiva sino actualmente. Casillas tiene muñones en los pies y no sabe tocar en corto y en el momento que le achuchan un poco se casca el melonazo padre regalando balones a los niños en las gradas. Y los balones aereos nunca han sido su especialidad. Así como Valdés es un portero que ha mejorado su colocación de una forma increíble Casillas es más de reflejos.
es evidente que valdes esta mejor que casillas,y tambien lo es que para nuestro sistema de juego valdes es mejor,casillas cada vez que tiene que jugar el balon con los pies sufre de lo lindo,y normalmente el balon termina fuera a poco que le aprieten.
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


En teoría no, pero si es cierto que un portero si se le puede simplificar su trabajo en el tema de goles recibidos, aunque no del todo claro.

Eso si, yo creo que Casillas es mejor, pero por los reflejos divinos que tiene, hay paradas que hace que humanas no son y pocos porteros en la historia podrían hacer.

Pero por contrapartida, el Valdés actual es mejor portero para un equipo como el Barça que Casillas, es un portero mas completo y en el juego de pies compararlos es como comparar a dios con un gitano (una frase hecha no quiero ofender a los gitanos).

Hoy Valdés está mas cerca que nunca de Casillas, pero Casillas sigue teniendo cosas que no son normales ni humanas. Para mi Valdés a día de hoy sería en porteros lo que Cristiano Ronaldo a jugadores.
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


Esta es bastante buena, mini punto para wako.
Kololsimo escribió:
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


Esta es bastante buena, mini punto para wako.


No, no es buena, de hecho es bastante mala XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
trunk5 escribió:
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


ronaldo es muchisimo mejor goleador ke messi no te kepa duda pero messi es el mejor del mundo, cuando ronaldo acepte ke es un goleador nato y no vaya a por mierdas de balones de oro mejor le iria.
Por esa regla de 3 messi es el mejor asistente tambien...ahi lo tienes muchos goles muchas asistencias=mejor jugador del mundo... es mi opinion claro.
agur!


http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... peos_31817 y Nani?
Nani aun está buscando a Messi [qmparto]
Saintkueto escribió:Venga me estas diciendo que Valdes sale mejor que Casillas? Por eso tiene fama de cantante Iker verdad? Venga ilustranos con mas ejemplos que no sea esa salida contra el ZGZ


Casillas tiene unas cuantas cantadas también, busca en youtube. Pero vamos, es completamente normal, es humano también no?

Aqui te dejo de salidas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ib2EvOEh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tp_SStju ... re=related

Aqui varias en un video:

http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I


Y repito: no creo que Valdés sea mejor que Casillas y deba quitarle el puesto en la selección. Para mi los dos son porteros de nivel supremo y comparables, cada uno con sus puntos fuertes. Eso si, si hablamos para el Barça: Valdés es mejor que Casillas, pero repito: en el caso del estilo blaugrana que se basa en buena medida en que el portero es el primer pasador.
Kololsimo escribió:
wako escribió:
trunk5 escribió:pero vamos a dia de hoy zamora valdes...por algo sera, si por puyol y pique...en la seleccion kien ha jugado hasta hace dos dias...puyol y pique...
agur!

¿Por esa regla de tres Ronaldo (pichichi) es mejor que Messi?


Esta es bastante buena, mini punto para wako.


no y sino te lees mi replica, lo dejo claro ke para mi es mejor goleador el portugues, de hecho marx tiene toda la razon valdes va mejor en el barça por su juego de pies ke iria casillas, solo hay ke ver el primer gol ke se jala el madrid en la ida de champions, el sake lo inicia vlades con muy buen pase a alves...
agur!
Casillas ha tenido muchísimas cantadas, sobre todo en salidas que es su punto flojo de toda la vida y no parece que lo vaya a subsanar nunca.

Valdés me parece un portero bastante seguro, pero siempre me quedaría con Casillas en mi portería (y creo que la mayoría).
Saintkueto escribió:seh, soy un forofo del atletico de madrid, pero ni se me pasa por la cabeza decir que De gea es mejor que Casillas.
Pues deben de ser mas validos los tuyos que los que le dieron a casillas el trofeo a mejor portero desde 2008 hasta ahora


es que degea no es mejor que casillas, sinceramente el chaval es bueno pero no es una maravilla como dicen todos.

Valdes hoy por hoy es el mejor portero del mundo y si gana casillas seria muy injusto
Kololsimo escribió:Casillas ha tenido muchísimas cantadas, sobre todo en salidas que es su punto flojo de toda la vida y no parece que lo vaya a subsanar nunca.

Valdés me parece un portero bastante seguro, pero siempre me quedaría con Casillas en mi portería (y creo que la mayoría).


casillas no tendria sitio en el barça ni valdes en el madrid...cada uno con su portero y todos contentos.
Respecto a lo de nani yo estoy hablando en todo momento de liga española, no me voy a poner a sumar todos los goles de todas las competiciones porke claro entonces saldria por lo facil ke me ha dicho wako de ronaldo pichichi y dira pero los dos han marcado los mismos goles 50 y pico...joder estamos hablando de la liga de aki...
agur!
nko escribió:Pero es que nadie ha dicho que sea mejor en su carrera deportiva sino actualmente. Casillas tiene muñones en los pies y no sabe tocar en corto y en el momento que le achuchan un poco se casca el melonazo padre regalando balones a los niños en las gradas. Y los balones aereos nunca han sido su especialidad. Así como Valdés es un portero que ha mejorado su colocación de una forma increíble Casillas es más de reflejos.



AMEN . Pero luego hablamos de forofismos y tal.
ESTE AÑO VALDES ha sido mejor que Casillas y punto , no pasa nada. Si practicamente hombre x hombre todos los jugadores del Barça han sido mejores que los del Madrid XD
Si tienes razón kololsimo, yo en el 99% de los equipos que en algún hipotético caso fuera el manager o algo así y pudiera elegir, pondría a Casillas, pero siendo el Barça, Valdés.

Y si la temporada de Valdés ha sido perfecta, el mejor portero del año, pero por la misma razón que Messi algun dia puede no ser el balón de Oro, no implica que no siga siendo el mejor.
Para el estilo del Barça, Valdés es 20 veces mejor que Casillas. Fin de la discusión. Dejad que los llorones se vayan a su hilo...
seaman escribió:
lucifer87 escribió:
Y de un portero que no sabe salir?!? madre mia es que dio lastima contra el Zaragoza, pero es que esta temporada a tenido bastante parecidas...


Pues si, la verdad es que esa cuando salió y le metió una patada en la boca a un negro, de un equipo de esos raros, tuve cojones Casillas ahí...AH no que fue Valdés.

Anda que no ha tenido fallos Valdés saliendo durante años y años, decir que es mejor que Casillas en el uno contra uno cuando es lo mejor de Casillas gracias a sus reflejos es de chiste.


Partiendo de que pienso que Casillas sigue estando un paso por delante de Valdés, pienso también que Valdés es mejor en el 1 vs 1. Los reflejos son útiles para esta faceta, pero Valdés controla mejor los tiempos de la salida, las distancias o el aguante.
Respecto a lo que dice BdM...

Valdes es mejor en el "previo" del 1 vs 1, porque parece que siempre le tiran al muñeco (mirad las de Henry en la final de Paris por ejemplo). Mientras que Casillas es mucho mejor en la ejecucion, reflejos endiablados y capacidad de reaccion casi instantanea. Y eso es mucho mas espectacular que estar bien colocado.
marx666 escribió:Si tienes razón kololsimo, yo en el 99% de los equipos que en algún hipotético caso fuera el manager o algo así y pudiera elegir, pondría a Casillas, pero siendo el Barça, Valdés.


A eso me refiero, a un hipotético caso de manager de Chelsea por ejemplo, o lo que sea...o un equipo de esos en plan fantasy league o fantasy draft (cómo en el NBA 2K11 xD)...elegiría a Casillas la mayoría. Está considerado el mejor portero del mundo, y será la primera elección casi por todos.

Valdés me parece un porterazo, y al barça le da muy buen resultado.

Al de llorones, me iré cuando me salga de los huevos que hasta el momento no he faltado a nadie y estoy hablando con algunos usuarios que se saben comportar y con los que se puede debatir.
seaman escribió: decir que es mejor que Casillas en el uno contra uno cuando es lo mejor de Casillas gracias a sus reflejos es de chiste.

[qmparto] [qmparto]

Por favor, Casillas en el uno contra uno es de lo mas vulgar...Que me digas en otros aspectos , pero coño eso XD
Zespris escribió:Respecto a lo que dice BdM...

Valdes es mejor en el "previo" del 1 vs 1, porque parece que siempre le tiran al muñeco (mirad las de Henry en la final de Paris por ejemplo). Mientras que Casillas es mucho mejor en la ejecucion, reflejos endiablados y capacidad de reaccion casi instantanea. Y eso es mucho mas espectacular que estar bien colocado.


Pues eso es más o menos lo que digo yo...los tiempos de la salida, las distancias o el aguante forman parte de ese "previo" (que no es "previo", un 1 vs 1 es desde el momento que se encara al portero, no sólo desde el momento que se tira).
Tio Rogelio escribió:
seaman escribió: decir que es mejor que Casillas en el uno contra uno cuando es lo mejor de Casillas gracias a sus reflejos es de chiste.

[qmparto] [qmparto]

Por favor, Casillas en el uno contra uno es de lo mas vulgar...Que me digas en otros aspectos , pero coño eso XD

Imagen

Yo estoy con lo que han dicho, Valdés se coloca mejor para el 1-1 pero Casillas tiene mucho mejores reflejos y por eso es más espectacular.

Ahora mismo para la selección y el Barça me quedaría con Valdés, pero no podría decir que es mejor que Casillas.
Tio Rogelio escribió:
seaman escribió: decir que es mejor que Casillas en el uno contra uno cuando es lo mejor de Casillas gracias a sus reflejos es de chiste.

[qmparto] [qmparto]

Por favor, Casillas en el uno contra uno es de lo mas vulgar...Que me digas en otros aspectos , pero coño eso XD


Ok.
Para el estilo de juego del Barça Valdes es mucho mejor que Iker Caretillas.

Valdes es el primer jugador en sacar el balon controlado del equipo, eso Me siento seguro es incapaz de hacerlo.
Yo para la selección metía a Casillas, son partidos a vida o muerte, los equipos no van tan trabajados como para que la salida de balón sea fundamental y con Del Bosque no se juega como el Barça o Aragonés.

Además que a nivel España, Casillas es todo un símbolo y eso también cuenta.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Si tienes razón kololsimo, yo en el 99% de los equipos que en algún hipotético caso fuera el manager o algo así y pudiera elegir, pondría a Casillas, pero siendo el Barça, Valdés.


A eso me refiero, a un hipotético caso de manager de Chelsea por ejemplo, o lo que sea...o un equipo de esos en plan fantasy league o fantasy draft (cómo en el NBA 2K11 xD)...elegiría a Casillas la mayoría. Está considerado el mejor portero del mundo, y será la primera elección casi por todos.

Valdés me parece un porterazo, y al barça le da muy buen resultado.




Yo creo que Valdés tiene el problema de que en sus primeros años hizo muchos errores y ha quedado en la memoria colectiva como un cantante de la hostia. En cambio Casillas empezó fuertísimo, con la final del Leverkusen, etc. y, pese a que a la larga ha ido haciendo (casi?) tantas cantadas como Valdés, no ha calado tanto porque las tiene más "repartidas". Pero hoy por hoy Valdés globalmente me parece tan buen portero como Casillas. Vamos que no sólo lo preferiría para el Barça, me parece igual de válido en otros estilos de juego también. Porque se coloca como dios, reflejos malos no tiene, es seguro por arriba...

Resumiendo: para el Barça me quedo con Valdés, porque su juego de piernas es imprescindible. Para la selección Casillas por que es el capitán, jerarquía de grupo. Para todo lo demás: indistintamente.



darkrocket escribió:
Yo estoy con lo que han dicho, Valdés se coloca mejor para el 1-1 pero Casillas tiene mucho mejores reflejos y por eso es más espectacular.

Ahora mismo para la selección y el Barça me quedaría con Valdés, pero no podría decir que es mejor que Casillas.


No te falta razón, pero la espectacularidad no es el principal criterio, sino la efectividad. Y yo creo que ambos son igual de efectivos. En unas situaciones estar bien colocado va mejor, en otras son los reflejos lo óptimo...
Yo reconozco que Valdés me está sorprendiendo las últimas temporadas,se ha convertido en un portero muy muy seguro y salvo algun que otra cantada que puede tener cualquier portero(Iker incluido) está muy cerca de Iker cada año,pero casillas es casillas y tiene esas paradas casi milagrosas,es lo que le hace único.

Dicho esto me alegro que esté Valdés en la selección,como persona no me convence mucho pero como portero es de los 5 mejores hoy por hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
teimss escribió:Para el estilo de juego del Barça Valdes es mucho mejor que Iker Caretillas.

Valdes es el primer jugador en sacar el balon controlado del equipo, eso Me siento seguro es incapaz de hacerlo.


Eso es indudable, Casillas no da un pase bien, pero decir que es mejor que el...
Soy el unico que piensa que el fallo de roben fue un fallo clamoroso suyo y casillos tubo una potra inmensa?

Ojo Me alegre mucho de que gaanamos el mundial pero
Saintkueto escribió:
teimss escribió:Para el estilo de juego del Barça Valdes es mucho mejor que Iker Caretillas.

Valdes es el primer jugador en sacar el balon controlado del equipo, eso Me siento seguro es incapaz de hacerlo.


Eso es indudable, Casillas no da un pase bien, pero decir que es mejor que el...


Estamos hablando de esta temporada, nadie ha dicho en su carrera , sino en este momento.
y para mi esta temporada Valdes a estado por encima de Casillas. Que a lo mejor el año que viene lo esta Casillas ? pues no lo dudo calidad tiene
Estais diciendo que Caretillas mete melones al publico como si eso a Llourinho o a los madridistas les importase XD
Es que el balón vuela mucho y se va a la grada. ¿Por qué? XD
nko escribió:Es que el balón vuela mucho y se va a la grada. ¿Por qué? XD
[qmparto]

Porque es un entrenador Sobrevalorado, que nunca habla de futbol.Por que si tuviera que hablar de ello se le caeria la cara de verguenza , de lo patetico que es su futbol.


Porque.... [jaja].Pero eso si , la central lechera a seguirle el cuento, no sea que tito flo no les deje chupar del bote ;)
HDMI está baneado por "Troll"
, ahí estamos los culés de verdad, y muchos antiguos de EOL.
HDMI escribió: ahí estamos los culés de verdad, y muchos antiguos de EOL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te has tomado hoy ? [plas]

Se ha apoderado etc de tu cuenta? [sati]
HDMI está baneado por "Troll"
Tio Rogelio escribió:Que te has tomado hoy ? [plas]

Se ha apoderado etc de tu cuenta? [sati]

no, esto pasa cuando censuras a alguien por opinar sin faltar al respeto (esto va por ir en contra de Nintendo y decir lo que la mayoría piensa.)
No me podrán callar. Que me baneen si quieren de EOL. Ya abriré otras cien cuentas más para darles más trabajo a los moderadores. [poraki]

Imagen
Ya tenemos pues al hacker de la psn de sony!
Fue HDMI! jajaja ;)
HDMI escribió:
Tio Rogelio escribió:Que te has tomado hoy ? [plas]

Se ha apoderado etc de tu cuenta? [sati]

no, esto pasa cuando censuras a alguien por opinar sin faltar al respeto (esto va por ir en contra de Nintendo y decir lo que la mayoría piensa.)
No me podrán callar. Que me baneen si quieren de EOL. Ya abriré otras cien cuentas más para darles más trabajo a los moderadores. [poraki]

Imagen



La verdad es que me lo creo, con la capacidad que tienes para poner enlaces e imagenes XD

Ya me contaras detalladamente que es lo que ha pasado

nos vemos donde siempre
cayd12 escribió:Soy el unico que piensa que el fallo de roben fue un fallo clamoroso suyo y casillos tubo una potra inmensa?

Ojo Me alegre mucho de que gaanamos el mundial pero


No eres el único. Casillas tiene mucho mérito y aguanta muy bien. Pero Robben la caga, le sobra un toque o dos en la conducción de balón.
nko escribió:abre el paraguas.



Por si acaso repito: Casillas hace muy bien su trabajo. Pero esa situación es un poco como los penaltis, por muy bien que lo haga el portero si el delantero hace bien su trabajo: gol. Y Robben no remató bien.
42633 respuestas