Hilo del Barcelonismo

Segun tiempo de juego Wenger desde luego va a dejar salir a Cesc.
Yo quieor a Cesc en el barça. pero con Thiago tambien
Holandes_Errante escribió:Segun tiempo de juego Wenger desde luego va a dejar salir a Cesc.
Yo quieor a Cesc en el barça. pero con Thiago tambien


Si hay que elegir, que se quede Cesc en Londres.
Yo estoy indignado con el recorte presupuestario a las secciones, y aún más cuando ayer me entero de que una de las promesas de la junta directiva durante las elecciones fué la de potenciar las secciones y aumentar su presupuesto. Y todo para ahorrarse una miseria eliminando secciones o llevándolas a ligas regionales. [+furioso]

Seguro que a muchos las secciones le resbalan, pero son uno de los principales motivos por el que somos "Més que un club".
Qué risas la foto de Xavi, si casi ni se le ve entre tanta copa [qmparto]
cesc viene este año fijo.
agur!
Tremenda la foto de Xavi [plas]

Como dicen y digo por aquí, si va a venir Cesc a costa de que Thiago se vaya, y por un pastizal... Que se quede Cesc agustito en Londres [toctoc]
castrojo escribió:Tremenda la foto de Xavi [plas]

Como dicen y digo por aquí, si va a venir Cesc a costa de que Thiago se vaya, y por un pastizal... Que se quede Cesc agustito en Londres [toctoc]


no creo ke se vaya thiago pero de todas maneras a mi no me parece tan tan bueno, pierde un monton de balones cosa ke a pep no le debe gustar, solo hay ke mirar el partido contra la real...
cesc es un jugador hecho, thiago por hacer... veriamos...pero ya digo yo kreo ke se viene cesc y thiago se keda fijo.
agur!
trunk5 escribió:
castrojo escribió:Tremenda la foto de Xavi [plas]

Como dicen y digo por aquí, si va a venir Cesc a costa de que Thiago se vaya, y por un pastizal... Que se quede Cesc agustito en Londres [toctoc]


no creo ke se vaya thiago pero de todas maneras a mi no me parece tan tan bueno, pierde un monton de balones cosa ke a pep no le debe gustar, solo hay ke mirar el partido contra la real...
cesc es un jugador hecho, thiago por hacer... veriamos...pero ya digo yo kreo ke se viene cesc y thiago se keda fijo.
agur!


Hombre, es que a Thiago le queda mucho por pulir, pero es un tío que apunta maneras y si le dan minutos mejoraría muchísimo. Si viene Cesc y se queda Thiago perfecto, lo ideal (bueno, se le cortaría un poco la progresión a Thiago porque tendría muy muy complicado jugar...)
De la foto de Xavi solo digo una cosa, faltan los dos títulos de la selección. XD
Zespris escribió:De la foto de Xavi solo digo una cosa, faltan los dos títulos de la selección. XD

Hombre, yo creo que no tienen las copas fisicas ;)
D@rth escribió:
Zespris escribió:De la foto de Xavi solo digo una cosa, faltan los dos títulos de la selección. XD

Hombre, yo creo que no tienen las copas fisicas ;)

podria haberse hecho unas de carton XD
agur!
Rosell se está ganando el cielo. Entre lo de Chococripis el año pasado y como este año se vende a Thiago, Guardiola se pira del Barça fijo. Y lo de las secciones otra puta vergüenza... en fin.

Por otra parte también espero alguna respuesta a las acusaciones y las faltas de respeto que han venido desde la Central Lechera durante toda la temporada.

Me parece que muchos ya empezamos a echar de menos a Laporta [snif]
Yo lo espero con muchas ganas, y espero también que la rajada sea épica.
nko escribió:Yo lo espero con muchas ganas, y espero también que la rajada sea épica.


Yo ni la espero. Ahora ya no viene a cuento rajar sobre el Madrid cuando ya ha pasado la marabunta de clásicos. Lo único que va a hacer es quedar en ridículo y ponerse a la altura de los que va a criticar (supuestamente).
Hombre pero una buena rajada puede ser sutil y no del estilo del llourinho. Si se va a poner a soltar chorradas como el portugués pues para eso que no diga nada. Pero si que me gustaría que expresara el malestar general del barcelonismo essta temporada tras todo lo sucedido fuera del plano deportivo (y no tan fuera, que las patadas, las agresiones y el juego violento lo vimos todos). Aunque como bien comentas es un poco tarde para ello.
Respecto a lo de Rosell, digo yo "más vale tarde que nunca" o "nunca es tarde si la dicha es buena".

Algunos pareceis tener el discurso de la caverna. Hay que ir con cuidado de no intoxicarse con su mierda.
(mensaje borrado)
Bielichin escribió:Me parece que muchos ya empezamos a echar de menos a Laporta [snif]

si han tenido que hacer esos recortes en las secciones y vender algún jugador, es por culpa de la nefasta gestión económica de la anterior junta. No creo que Rosell se lo pase pipa haciendo esto, al contrario, es de suponer que estaría encantado si pudiera decir que han aumentado el presupuesto de estas secciones, pero sino hay un duro no lo hay.
De momento en su primer año Liga y Champions y con uno de sus fichajes como pieza fundamental (sobretodo en la Champions).
Habra que ver que dice, pero esta claro que ha hecho muy mal a lo largo del año.

Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores. Laporta hacia lo mismo. Rosell se ha escondido en los peores momentos (Osasuna) y salir ahora no parece mas que una pataleta... total, lo que diga poco va a importar. Las palabras se las llevara el viento.
Hereze escribió:
Bielichin escribió:Me parece que muchos ya empezamos a echar de menos a Laporta [snif]

si han tenido que hacer esos recortes en las secciones y vender algún jugador, es por culpa de la nefasta gestión económica de la anterior junta. No creo que Rosell se lo pase pipa haciendo esto, al contrario, es de suponer que estaría encantado si pudiera decir que han aumentado el presupuesto de estas secciones, pero sino hay un duro no lo hay.
De momento en su primer año Liga y Champions y con uno de sus fichajes como pieza fundamental (sobretodo en la Champions).


Ya, pero pegar esos recortes a las secciones por la deuda del club es como si yo me pongo a buscar monedas en los sofás para pagar la hipoteca.

Y vuelvo a recordar que Rosell prometió potenciar las secciones aumentando su presupuesto. Ya no es que no respete sus promesas electorales, es que hace todo lo contrario.
bien pero de eso no se acuerda la gente, la gente se acuerda de ke se ha ganado liga y champions, y no ke el balonmano ha ganado lo ek sea o el baloncesto o el otro...nos importa el futbol lo demas...pues a mi me da absolutamente igual. Me importa una mierda las demas secciones ya ke no sigo nada de ellas...si acaso algo el baloncesto...pero no necesariamente tengo ke ser seguidor del barça...
agur!
milangurovic escribió:Ahora, me da a mi que el Udinese lo va a vender al equipo que más pague, y ese es el Chelsea o el Inter, salvo que el chico se plante en que sólo quiera ir al Barça (por el idioma es factible que quiera, pero también es factible que se quiera quedar en Italia en un grande, Inter)


Analizalo desde otra perspectiva, al club no le interesa venderlo al Inter par ano reforzar a un rival deportivo y el jugador ya declaro que no le gustaba Inglaterra, visto asi gana opciones lo del Barça.

Zespris escribió:Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores. Laporta hacia lo mismo.


Los cojones xD, tanto LLou como Laporta rajan pk les pone, pk quieren ser el centro de atencion, pk les mola verse en boca de todo el mundo, si eso repercute positiva o negativamente, ya no solo en su equipo sino el resto del mundo, se la trae bien floja :)
ionesteraX escribió:
Zespris escribió:Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores. Laporta hacia lo mismo.


Los cojones xD, tanto LLou como Laporta rajan pk les pone, pk quieren ser el centro de atencion, pk les mola verse en boca de todo el mundo, si eso repercute positiva o negativamente, ya no solo en su equipo sino el resto del mundo, se la trae bien floja :)


Entonces... ¿el special one no es ese gran estratega mediático que interpeta su papel de villano a la perfeción? ¿acaso insinuas que este tío es así de verdad? como osas! xD
Mira a Mourinho en entrevistas y mirale luego en ruedas de prensa... no es la misma persona ni de coña. Esta claro que le gusta ser el centro de atencion, al igual que Laporta, si... pero eso ayuda mucho a los jugadores y/o cuerpo tecnico.

Ahora mismo Guardiola es dios y señor del Barcelona, pero con los bandazos que pega esta aficion a lo mejor dentro de dos años no lo es y necesita alguien que le proteja.

Pensad que las cosas no hubieran salido asi. Que el año del triplete hubiera supuesto la tercera liga seguida del Madrid y el Barcelona clasificandose apenas para Champions. La famosa frase de Laporta en el 2008 de "no estamos tan mal"... hubiera cobrado un significado totalmente distinto. Y la culpa sobre quien hubiera recaido, sobre el pobre Guardiola que se vio abrumado por un trabajo titanico, o por un Laporta egoista que quemo sus naves con el?

Yo creo que esas rajadas si sirven para algo. Porque mientras Laporta rajaba y la gente se concentraba en otras cosas, dejo al Barcelona de futbol y de basquet en lo mas alto.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces fichemos a mauriño!!!
nko escribió:
ionesteraX escribió:
Zespris escribió:Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores. Laporta hacia lo mismo.


Los cojones xD, tanto LLou como Laporta rajan pk les pone, pk quieren ser el centro de atencion, pk les mola verse en boca de todo el mundo, si eso repercute positiva o negativamente, ya no solo en su equipo sino el resto del mundo, se la trae bien floja :)


Entonces... ¿el special one no es ese gran estratega mediático que interpeta su papel de villano a la perfeción? ¿acaso insinuas que este tío es así de verdad? como osas! xD



El estratega es el tio mas Hypeado desde clemente XD
Pues yo no tengo ni idea de quien narices es el Alexis Sanchez este. Y casi apostaría un owned que muchos de los que dicen que lo están siguiendo desde hace tiempo tampoco le han visto jugar más que en algún video del youtube cuando salió la noticia.

Aquí se hacían quinielas durante la temporada y se hablaba de Rossi, Neymar, Bale, Cesc... pero no recuerdo que nadie dijera nada de Alexis Sanchez.

Ya puede ser muy bueno, pero pagar 25 kilos por este tío me parece una sobrada del Udinese. Es el tipico fichaje que viene el Depor o el Sevilla y lo compra por 10. Llega el Madrid o el Barça y piden lo inombrable. ¿Y luego qué pasa? Pues recortes en las secciones, y no poder gastar el dinero en puestos como la defensa.

Yo sigo pensando que prefiero comprar a un Bale y mover a Abidal al medio de la defensa que no un Alexis y más si van a por Rossi y Cesc.

Luego no hay dinero, pero si este no funciona, será otro gran fichaje como los Cáceres, Keirrisson o cia.
Bielichin escribió:Rosell se está ganando el cielo. Entre lo de Chococripis el año pasado y como este año se vende a Thiago, Guardiola se pira del Barça fijo. Y lo de las secciones otra puta vergüenza... en fin.

Por otra parte también espero alguna respuesta a las acusaciones y las faltas de respeto que han venido desde la Central Lechera durante toda la temporada.

Me parece que muchos ya empezamos a echar de menos a Laporta [snif]


Echar de menos a laporta? echar de menos a un tio que se desnuda en un aeropuerto porque se cree el rey del mambo? echar de menos a un tio que se esta demostrando ahora que se llevo dinero del club para su propio beneficio? echar de menos a un tio que hace fichajes como los de keirrison, que no ha jugado ni un minuto en el barÇa y costo una pasta y corren rumores de que esa pasta fue a parar a sus bolsillo? echar de menos a un tio que pierde una mocion de censura por mas del 60% y no se va? echar de menos a un tio que maneja el club para sus propios intereses politicos? echar de menos a un tio que se gasta millonadas en fiestas y en yets privados a costa del club? echar de menos a un tio que miente sobre las cuentas del club y tiene que ir a los juzgados para avalar 41 millones de euros?... si quieres sigo eh? pero bueno, algunos solo ven lo que les interesa....
Dejemos que la directiva nueva haga las cosas como crean oportuno, y cuando pase un tiempo, ver los resultados.....
pues yo tengo entendido que este tio ( Alexis Sanchez ) es mu bueno, en la pagina web del diario Sport vi un video de cuando marco 4 o 5 goles en un partido, y hay uno que deja sentado al portero al mas puro estilo "CristianoRonaldo".

Tener, tiene buena pinta....ahora, si cuaja o no en el Barça ya es otra cosa.

saludos
couishla escribió:Dejemos que la directiva nueva haga las cosas como crean oportuno, y cuando pase un tiempo, ver los resultados.....


Las secciones del Barça es un añadido del orgullo de ser culé. Si esta junta coje y arrasa con las secciones en un año lleno de éxitos y contradiciendo sus propias propuestas en las anteriores elecciones diciendo que iba a potenciar las secciones... no sé como eso le puede pareceer bien a un culé ¬_¬ .
nexor escribió:pues yo tengo entendido que este tio ( Alexis Sanchez ) es mu bueno, en la pagina web del diario Sport vi un video de cuando marco 4 o 5 goles en un partido, y hay uno que deja sentado al portero al mas puro estilo "CristianoRonaldo".

Tener, tiene buena pinta....ahora, si cuaja o no en el Barça ya es otra cosa.

saludos


En videos todos son muy buenos, yo te hago un video del Amunike que ni Pele lo iguala xDD, piensa que si en ese partido marco 4 o 5 goles en el resto de la liga marco otros 6 o 7 y ya ta :)

Con Alexis la gente esta tirando a los extremos, el otro dia en los deportes de cuatro ( fallo mio por ver esa mierda xD ) poco menos que se reian de él, pk segun ellos, es un don nadie y no lo conoce ni el tato... y despues tenemos los del Sport con videos suyos en el mejor partido de su vida marcando 4 goles, cosa que no hara aqui ni jarto vino xDDD

Por 25 kilos o menos seria un fichaje interesante, por mas de eso pues ya me tiran mas otros nombres, eso si, ahora mismo el Barça no tiene un jugador de las caracteristicas de Alexis, quitando a Messi claro esta, que tiene esas caracteristicas y muchas mas :)
Zespris escribió:Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores.

Y para predisponer jueces, y para crear corrientes de opinion que le interesen, y por crispar un poco tambien, y creo que la que das tu no es la que mas peso tiene, almenos no mas que las dos primeras.
El problema es que asi como en europa no se tolera ese tipo de trampeo, en españa esto es el pito del sereno por el poder que ostenta.

insert-brain escribió:Ya, pero pegar esos recortes a las secciones por la deuda del club es como si yo me pongo a buscar monedas en los sofás para pagar la hipoteca.

Un 5% del presupuesto del barça al año no es tonteria. (+- 20 millones al año)
Habria que evaluar que se quita exactamente a cambio.
nexor escribió:pues yo tengo entendido que este tio ( Alexis Sanchez ) es mu bueno, en la pagina web del diario Sport vi un video de cuando marco 4 o 5 goles en un partido, y hay uno que deja sentado al portero al mas puro estilo "CristianoRonaldo".

Tener, tiene buena pinta....ahora, si cuaja o no en el Barça ya es otra cosa.

saludos



Pues no será que no le han colado jugadores al barça o al Madrid gracias al Youtube.

Yo sigo diciendo que muy bueno tiene que ser por 25 kilos.

Aquí veo a gente diciendo que Cesc no vale los 25 kilos y en cambio parece como normal pedir este pastizal por el Alexis.
Chavales que pensais de nustro portero

Victor Valdes

Que pensais de Victor Valdés?

Yo pienso que ha hecho una gran temporada y merece ya una oportunidad con España que hoy por hoy en este momento pienso que es mejor que casillas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cayd12 escribió:Chavales que pensais de nustro portero

Victor Valdes

Que pensais de Victor Valdés?

Yo pienso que ha hecho una gran temporada y merece ya una oportunidad con España que hoy por hoy en este momento pienso que es mejor que casillas


Imagen
Saintkueto escribió:
cayd12 escribió:Chavales que pensais de nustro portero

Victor Valdes

Que pensais de Victor Valdés?

Yo pienso que ha hecho una gran temporada y merece ya una oportunidad con España que hoy por hoy en este momento pienso que es mejor que casillas


Imagen


Me refiero a este momento sinceramente casillas a tenido temporadas mejores
central98 escribió:
insert-brain escribió:Ya, pero pegar esos recortes a las secciones por la deuda del club es como si yo me pongo a buscar monedas en los sofás para pagar la hipoteca.

Un 5% del presupuesto del barça al año no es tonteria. (+- 20 millones al año)
Habria que evaluar que se quita exactamente a cambio.


Ya sé que es dinero, pero con esos recortes no vas a solucionar la deuda del club. Lo que sí consigues es poner en peligro a las secciones no profesionales y rebajar la calidad de las profesionales. Y aún tiene mucho menos sentido cuando por otro lado te vas a gastar 90 millones en 3 tíos para el equipo de fútbol.
central98 escribió:
Zespris escribió:Mourinho raja para que la presion caiga sobre el, y no sobre sus jugadores.

Y para predisponer jueces, y para crear corrientes de opinion que le interesen, y por crispar un poco tambien, y creo que la que das tu no es la que mas peso tiene, almenos no mas que las dos primeras.
El problema es que asi como en europa no se tolera ese tipo de trampeo, en españa esto es el pito del sereno por el poder que ostenta.


Mourinho dice lo que sus aficionados quieren oir. Yo sigo pensando que el problema no es suyo, es de la gente que repite lo que dice.

Y a Florentino le ha venido tan bien lo primero que he dicho que ha decidido que no necesita mas a Valdano para servir de escudo, que ya tiene a Mourinho. Fijate tu.
Algunos parece que crean que Alexis Sanchez sea un paquete o algo por el estilo. Estamos hablando del mejor jugador de la liga italiana. Yo antes de dar palos, me espero a que se fiche y que almenos haya jugado 1 año para considerar si es caro o barato el fichaje. Si rinde, nadie se acordará de los 25 millones. Aunque claro, primero habrá que ficharlo.

Tambien Alves era un timo para muchos y ahora nadie recuerda el precio.
Saintkueto escribió:
cayd12 escribió:Chavales que pensais de nustro portero

Victor Valdes

Que pensais de Victor Valdés?

Yo pienso que ha hecho una gran temporada y merece ya una oportunidad con España que hoy por hoy en este momento pienso que es mejor que casillas


Imagen



Oh que bonita imagen no tienes otra????

Valdes hoy x hoy es mejor que Casillas, hace unos años por supuesto que no, pero esta temporada lo ha sido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya dan por hecho en Inglaterra el traspaso de Cesc al Barça y Thiago al Arsenal, lo que no está clara la cifra de millones de euros que se llevará a parte el Arsenal.
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


En el juego de pies, en el juego por alto, en colocación...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nko escribió:
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


En el juego de pies, en el juego por alto, en colocación...


si y en cubrir primeros palos tambien :D en colocacion y juego por alto mejor que casillas? Y lo de los pies vamos... Igual le sacaba a Robben la que le saco Casillas. EL forofismo os ciega
Saintkueto escribió:en que es valdes mejor que casillas? en que juega en el abrsa? :S venga por favor... Porteros como valdes hay uno en cada seleccion


Ese equipo no se cual es XD.Valdes aparte de jugar en el Barça , es muchiiiiiisimo mejor que casillas en el juego pies , eso para empezar.
En el resto son similares , pero Valdes le da mil vueltas en los 1 contra 1 a Casillas o en la salida de pelota.


Yo a Casillas teniendo a Valdes en el estado en que esta , no lo quiero ni regalado
Valdes es muy bueno, el problema es que vive eternametne a la sombra de uno de los mejores porteros de la historia del pais. Pero ya han pasado esos tiempos cuando daba asistencias a Villa en el Valencia y el camp Nou se echaba a temblar cada vez que pillaba un balon con los pies.

Creo que Valdes encaja mejor en el Barcelona que Casillas, mas que nada por su capacidad de mandar balones en largo, cosa que echamos de menos durante la final de Copa horriblemente.
(mensaje borrado)
Pero si cuando juega Casillas a los recogepelotas los mandan a la grada a buscar sus melones.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas le jodio la Liga al Real Madrid con una MEGACANTADA contra el Zaragoza, si ese partido se hubiese ganado tal vez estariamos hablando de un Real Madrid campeón de Liga.
42633 respuestas