Hilo del Barcelonismo

DMZ_85 escribió:señoreessssssssssssssssssss..... caliente calienteeeeeeeee... [360º] http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml

P.D. se que alguna me pegará... [snif] pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado?? [ayay] este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia?


De momento sería un refuerzo para el Barça B, que viendo el tema de las bajas falta hace. Luego ya se vería.
DMZ_85 escribió:alguien sabe que va a pasar con jonatan soriano?? porque el club no lo sube al primer equipo? que cojones a echo bojan el mimado para el barsa para que soriano no tenga sitio en el primer equipo?? [enfado1]


+1. Ni siquiera darle la oportunidad de jugar algún minuto en alguno de los partidos como se ha hecho con Bartra, Fontás, Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto....
kur1oso escribió:
vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?


Supongo que Iniesta sus 50 y Xavi 30 y tantos (por la edad, sobre todo)

[qmparto]

Viendo que piden 40 por Neymar y 30 o asi por Alexis Iniesta 120 minimo y Xavi por ahi andaria
Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones? Imagen Imagen

Por 45 tenemos al Kun.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:
DMZ_85 escribió:alguien sabe que va a pasar con jonatan soriano?? porque el club no lo sube al primer equipo? que cojones a echo bojan el mimado para el barsa para que soriano no tenga sitio en el primer equipo?? [enfado1]


+1. Ni siquiera darle la oportunidad de jugar algún minuto en alguno de los partidos como se ha hecho con Bartra, Fontás, Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto....


y te falta Nolito también que ha tenido minutos en la copa del rey.. nose porque no puede jugar jonathan soriano sus 31 goles en la liga adelante le avala.. desconozco porqué no juega en el primer equipo, quizás tenga en elcontrato o algo que le prohiba, que se yo.. pero no entiendo.. no entiendooo, Pojjqueee.. Pojjquee... [hallow]


joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones? Imagen Imagen

Por 45 tenemos al Kun.

sisi 30 millones mas bojan... [buuuaaaa]
30 millones mas Bojan por un tio que no va a sentar a Pedro ni a nadie me parece un timo.

Aunque bueno, despues de lo de Chygro, Ibra, etc largo, me puedo esperar muchas cosas en cuanto a fichajes. [qmparto]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:30 millones mas Bojan por un tio que no va a sentar a Pedro ni a nadie me parece un timo.


ya, pero... this is Barsa y ya sabes.. se regalan jugadores y compramos eternos figos,romarios.. etc etc...
joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones? Imagen Imagen

Por 45 tenemos al Kun.

No hay que pensarlo mucho.....que si no.... [+furioso] [+furioso]
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es que se quiera fichar a Alexis Y Rossi... Yo creo que deberíais fichar a Alexis O Rossi... Teniendo a "MVP"y a Iniesta y Afellay que también pueden jugar ahí, con uno de esos dos iríais sobrados.

Sobre la portada de Sport, yo creo que el Barça debería ceder a Bojan y vender a Jeffren (no lo veo malo, pero no le veo calidad para jugar en el Barça actual, ni ahora ni en 5 años... en el Barça de Amunike habría sido Dios pero ahora...). Thiago lo dejaría donde está y me olvidaría de Cesc.

Creo que lo que necesitáis para acabar de maquillar el plantillón es:

- Rossi O Alexis
- Un delantero de características diferentes, tipo Larsson, que acepte la suplencia (Klose? si no hubiese pasado por el Madrid, Adebayor sería bueno para eso)
- Un central bueno y joven (difícil... Thiago Silva quizá...)
- Un lateral derecho y uno zurdo. Si puede ser, uno de los 2 que suba del B y el otro se ficha

En cuanto a las salidas:

- Milito, Maxwell, Jeffren vendidos (o no renovados, si alguno acaba contrato, que no lo sé)
- Bojan cedido (vendido si llega una buena oferta, pero quizá siendo titular TODO EL AÑO en algún equipo medio bueno puede explotar por fin)


Todo lo demás (fichar a Cesc, fichar 2 delanteros del mismo estilo, fichar a Neymar...) me parece un absurdo...


Llama a Rosell pero ya, yo te apoyo y no es coña xD

Pues nada Zespris, me seguiré empapando de los Celtic a ver si aprendo algo más de ese equipo, poco a poco me he ido viendo vídeos, leyendo artículos y demás. La pena es que no sean un equipo tan competente en Europa, pero jugando en la Liga escocesa poco más se puede pedir ....


Salu2!


Salu2!
Pero alguien ha visto un mínimo de partidos de Alexis Sanchez? Ha sido MVP del calccio en la que hay grandes jugadores y todo el mundo que lo ha seguido da el visto bueno.
marx666 escribió:Pero alguien ha visto un mínimo de partidos de Alexis Sanchez? Ha sido MVP del calccio en la que hay grandes jugadores y todo el mundo que lo ha seguido da el visto bueno.

Que el tio es bueno nadie lo pone en duda. A mi me parece acertado el fichaje. Sobre el precio, pues parece que 30 millones es el precio standar de este año en cuanto fichajes (cesc,alex,Cointreau [beer] ,rossi). A un club grande nadie le va a vender por mucho menos de 30 una "estrella"....pero claro, como hagas 3 fichajes asi te plantas en 100 millones, y que el campeon de liga y europa se refuerce con ese gasto a mi me chocaria bastante, parece que no hemos ganado nada xD.....el equipo titular lo tenemos y es el mejor de europa, no creo que haya que gastarse 30 millones por suplente.
joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones? Imagen Imagen

Por 45 tenemos al Kun.


Si pero tambien ten en cuenta lo que cobraría al kun, y la que podría liar si en un partido grande es suplente.

Si el kun cobra 7.5M (creo), y alexis sanchez cobra 3.5 (ni idea pero Rossi dicen que cobraria 3 asi que por ahi estará)

4 millones de diferencia a 5 años que podria estar son 20 millones +15 del fichaje... nos traemos a Thiago Silva gratis XD

Además de que Sanchez es MUY MUY bueno.
Pero es que la idea no es fichar un suplente, la idea es fichar un tío a la altura de Pedro y Villa para crear competencia entre ellos, por que a Messi lo único que le puedes es dar descanso.

Además es lo que viene faltando hace tiempo no? Un extremo, con desborde y cierto gol, además de que el chaval parece estar como un toro, lo que significa que seguramente sea un fajador nato en defensa.

Solo me parece mejor idea que ese fichaje el de Neymar, pero como está loco no lo veremos, se irá al grande que se atreva a atarlo.
El que hay que fichar es a SILVA. Saldria sobre ese precio y puede jugar tanto arriba como en el medio y es un CRACK.
Silva si que me parece un perfil Iniesta descarado, pero Iniesta es mucho mejor, y ahí si que entrarías en competencia con Thiago de verdad, además que no se si en el City ha madurado pero en el Valencia me parecía algo manta defensivamente.
Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Salu2!
Yo creo que decir que Iniesta es MUCHO mejor es pasarse un poco. Yo los veo muy por el estilo, puede que iniesta algo mejor, pero vamos, jugaria en el barça y no se notaria....menudo partidazo se marco el otro dia con españa.
Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no dudo de la calidad de Alexis, pero habria que ver como se adapta en un equipo como el Barça, en la liga española... etc.
Yo lo que no entiendo es el excesivo precio que se va a fichar a el tal Alexis. Por un Rossi que te asegura goles en la liga española, con perfil Barça y que podría ser el sustituto de Villa en unos años no estamos dispuestos a pagar 30 kilos y por éste si? Como decíais, no le quitará el puesto a ninguno de los MVP. También apoyo la idea de que por 30+Bojan, prefiero comprar a el Kun que seguro que ofrecemos 40 y le ponen un lacito con tal de no verlo vestido de blanco.
Por cierto, como es que ahora nos dejan el hilo del Barça de nuevo?
shinta- escribió:
Si pero tambien ten en cuenta lo que cobraría al kun, y la que podría liar si en un partido grande es suplente.

Si el kun cobra 7.5M (creo), y alexis sanchez cobra 3.5 (ni idea pero Rossi dicen que cobraria 3 asi que por ahi estará)

4 millones de diferencia a 5 años que podria estar son 20 millones +15 del fichaje... nos traemos a Thiago Silva gratis XD

Además de que Sanchez es MUY MUY bueno.



Si al final del contrato Alexis Sanchez sigue cobrando esos tres millones de € significaría que la hemos cagado a fondo con él y que no ha progresado lo que esos 30+Bojan harían esperar.


Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?


Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.

Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.



Salu2!
A mi Rosell no me apasiona, pero joder si aún no ha fichado...

Sobre Alexis, habrá que ver al precio que vienen, pero repito que promesa promesa no es, promesa sería cuando estaba en River o en Colo-colo, que si no me equivoco son los equipos a los que lo cedió el Udinese (tirando de Wiki xD). Es un tío fijo en su selección, aunque no sea un superpotencia, pero arriba si tiene jugadores interesantes y repito, MVP de Italia, donde juegan Ibra, Pato, Pastore, Robinho, etc, etc...Vamos que un cualquiera no es.

Nosé yo si sale mínimo un DiMaria, que le costó al Madrid de 30 kilos para arriba, yo lo firmo, es un tipo de jugador que nos hace mucha falta.

Por cierto, ole tus huevos Jonathan Soriano, este si es un tío agradecido, para quien no sepa por que que lea sus recientes declaraciones.
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?


Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.

Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.



Salu2!


Tienes toda la razón. Eso por no hablar del recorte de secciones.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:
Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?


Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.

Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.



Salu2!


Tienes toda la razón. Eso por no hablar del recorte de secciones.

A mi el recorte de secciones...

Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.
Jo, es que no conocer a Alexis Sanchez es no saber casi nada de un poquito de fútbol internacional, promesa sudamericana, llevo "oyendo" sobre él desde los 17 años, y ha sido importante para que el Udinese se haya metido en Champions este año, para mi no es peor que Rossi en absoluto, yo es que a Rossi lo veo un pelín sobrevalorado, no se.
joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.


Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.


Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?


Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.

Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.



Salu2!



Bueno, yo a Rosell de momento le dejo un verano de beneficio de la duda. Ha hecho buen fichaje con Afllay y los 30 millones de momento solo son rumores... eso sí, lo de las secciones no se lo voy a perdonar. Sobre todo lo de las no profesionales. Que vale, yo no he visto un sólo partido del Baseball, ni me conozco demasiado bien los jugadores de Basket, Handball o Hockey... pero para mi esas secciones son parte de la columna vertebral del club, un orgullo para todos nosotros como lo es la masia.
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.


Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.

Esta muy bien tener muchas secciones, pero merecen la pena todas?

Quiero decir, si las ha quitado sera por algo, no creo que sea porque se haya levantado una mañana y haya dicho, "vamos a cerrar secciones".

Por cierto y Macherano? Para mi de momento todos los fichajes de Rosell han estado bien, veremos este verano.
joel94 escribió:
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.


Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.

Esta muy bien tener muchas secciones, pero merecen la pena todas?


En muchas de ellas tenemos Copas de Europa y Copas del Rey o Ligas regulares. Busca los artículos de la Wikipedia sobre el FC Barcelona de balonmano, fútbol sala, baloncesto etc. y verás.



Salu2!
joel94 escribió:
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.


Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.

Esta muy bien tener muchas secciones, pero merecen la pena todas?

Quiero decir, si las ha quitado sera por algo, no creo que sea porque se haya levantado una mañana y haya dicho, "vamos a cerrar secciones".


Conociendo a Rossell tendría pérdidas en esos equipos. Sin embargo, ha preferido eliminarlas a reajustarlas económicamente.
Falkiño escribió:
joel94 escribió:
johny_chaparron escribió:Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.

Esta muy bien tener muchas secciones, pero merecen la pena todas?


En muchas de ellas tenemos Copas de Europa y Copas del Rey o Ligas regulares. Busca los artículos de la Wikipedia sobre el FC Barcelona de balonmano, fútbol sala, baloncesto etc. y verás.

Salu2!

Me refiero a las que se han recortado. Que ahora mismo no se cuales son, pero creo que esas no [qmparto]

Edito: Buscando creo que son estas: Voleibol , hockey hielo, hockey hierba, béisbol, patinaje, atletismo, rugby y baloncesto en silla de ruedas.
Vamos a ver, con todos los socios que tiene el Barça, la capacidad del estadio, los patrocinadores, los exitos de los ultimos años... Donde esta el dinero qeu se obtiene con eso? Por que el Madrid parece mantenerse perfectamente gastando millonandas y sin ganar nada (que quede claro que no voy con malas intenciones), porque de verdad, yo no me explico que con todo no se tenga dinero para nada vamos...
shinta- escribió:
joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones? Imagen Imagen

Por 45 tenemos al Kun.


Si pero tambien ten en cuenta lo que cobraría al kun, y la que podría liar si en un partido grande es suplente.

Si el kun cobra 7.5M (creo), y alexis sanchez cobra 3.5 (ni idea pero Rossi dicen que cobraria 3 asi que por ahi estará)

4 millones de diferencia a 5 años que podria estar son 20 millones +15 del fichaje... nos traemos a Thiago Silva gratis XD

Además de que Sanchez es MUY MUY bueno.



Es que al Kun el atletico le ha ofrecio quedarse subiendole la ficha a 9 kilos. El problema del fichaje del kun , es la ficha.
Parece que lo de ALexis esta cerrado con el jugador a 3 kilos al año x 4 temporadas
Yo lo que espero es que hagan lo que hagan Thiago se quede en el barça, porque apunta para sustituto de Xavi durante muchos partidos la próxima temporada.
Como se les ocurra venderlo es para cortarle la cabeza a Rosell.
xavillin escribió:Yo lo que espero es que hagan lo que hagan Thiago se quede en el barça, porque apunta para sustituto de Xavi durante muchos partidos la próxima temporada.
Como se les ocurra venderlo es para cortarle la cabeza a Rosell.


Totalmente de acuerdo, espero ver a Thiago con minutos, un Xavi no creo que pueda llegar a ser, porque es único, pero vete tú a saber si dentro de 15 años hablamos de un "Thiago" [toctoc]
Mas esta temporada donde no hay un solo miercoles de descanso
Cuando empezó Xavi, el barcelonismo creía que nunca llegaría a ser como Guardiola y miralo ahora...
Pese a que la sombra de Xavi es muy larga, los jugadores que vienen detrás no tienen mala pinta.
Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.

PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...
fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.

PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...


Que ha pasado? me lo he perdido :)
Tio Rogelio escribió:
fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.

PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...


Que ha pasado? me lo he perdido :)

http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2 ... r_embedded
D@rth escribió:
Tio Rogelio escribió:
fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.

PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...


Que ha pasado? me lo he perdido :)

http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2 ... r_embedded


Yo tampoco lo estoy viendo, pedazo de golazo que se ha marcado Villa. Cierto, la carita de Arbeloa y Albiol son un poema [poraki]
Lo que no entiendo es la puta obsesión que tienen con CESC tanto Rosell( y sus periodistas afines) como antes Laporta. SI quiere venir que se moje y que lo diga claramente para que su precio baje. Por otro lado, jugará muy bien en el Arsenal pero en la selección ( que seria un estilo a como juega el Barça) no le recuerdo ningún partido destacable, más bien parece que vaya un poco perdido.

Si a eso sumamos que piden un pastizal por un jugador que se lesiona cada dos por tres y que "según Rosell" no tenemos dinero.... no seria mejor seguir con los que hay y el poco dinero que tienen utilizarlo para reforzar otras posiciones más debilitadas??

Me veo que regalan a Thiago y en tres años lo refichamos por 50 kilos.

Saludos
Golitos del Guaje y de Pedro muajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaajjjj
Imagen



Salu2!
castrojo escribió:
D@rth escribió:
Tio Rogelio escribió:
Que ha pasado? me lo he perdido :)

http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2 ... r_embedded


Yo tampoco lo estoy viendo, pedazo de golazo que se ha marcado Villa. Cierto, la carita de Arbeloa y Albiol son un poema [poraki]


Hombre... es un amistoso...

Eso sí... porque coño no hace eso con el Barça? Llevo mucho tiempo soñando con que vuelva un chutafaltas como Koeman, el mito de mi infancia...
En el Barça o Messi o Xavi (bien) o a media distancia el pateador de rugby Alvés. En serio, no sé porqué sigue tirando las faltas ese tío en vez de Villa o cualquier otro con mejor tiro [toctoc]

EDITO: Ya empieza la ofensiva total para que Cesc vuelva a jugar en el Camp Nou: Preacuerdo por Cesc
Bueno, el acuerdo con el jugador creo que siempre ha estado confirmado....ahora toca hablar con el arsenal xD
Despues de esto

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/jonathan-soriano-pensaba-dejarlo-buscar-trabajo-cuando-llamo-barca-1032996

Y esto

http://www.mundodeportivo.com/20110607/fichajes/jonathan-soriano-acepta-ser-moneda-de-cambio_54167070512.html

Le he cogido aprecio Soriano. Es agradable ver que un chaval que se planteó dejar el futbol por falta de ofertas haya acabado pichichi de 2ª. Y mientras los otros con el paquete de Luis Garcia.
D@rth escribió:Bueno, el acuerdo con el jugador creo que siempre ha estado confirmado....ahora toca hablar con el arsenal xD


Esa es otra, estoy observando en todos los periódicos (sea Sport, MundoDeportivo o caverna) que dan por hecho acuerdos de jugadores (Cesc, Alexis, Rossi) con el Barça, pero ¿es que los equipos no cuentan? [fumando]

PD: Muy flojita la roja por lo que me están diciendo, sobre todo al final :-|
castrojo escribió:Muy flojita la roja por lo que me están diciendo, sobre todo al final :-|


La roja a jugado un partido muy bueno, sólo que al final y con 0 - 3 en el marcador, se han dejado ir.
También es comprensible con la tralla de partidos que llevan acumulados y el calor sofocante de Venezuela.
fearDarkie escribió:
castrojo escribió:Muy flojita la roja por lo que me están diciendo, sobre todo al final :-|


La roja a jugado un partido muy bueno, sólo que al final y con 0 - 3 en el marcador, se han dejado ir.
También es comprensible con la tralla de partidos que llevan acumulados y el calor sofocante de Venezuela.


No lo sé, no lo he visto. Por eso lo he puesto, para ver si era verdad o me estaban vacilando, porque me han dicho que al final muy flojitos. Pero si decís que es bueno pues será [oki]
42633 respuestas