Hilo del Barcelonismo

Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776


30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


Demasiado cutre la página como para dudar 1 segundo que no es una trola XD
Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776


30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


Bien bien, se nota poco que es broma jajajajjaa [+risas] [+risas]
insert-brain escribió:
Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776
30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


Una fuente del todo fiable, sí. [sonrisa]



La fuente es de total confianza.... Por que lo dices... ¿?¿?¿?





Yo mismo lo redacto LOL
Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776


30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


te la han colao xD abajo pone que es broma xDDDD
Es imosible que me la cuelen....

Yo mismo lo redacte LOL
Alexis-CS escribió:Es imosible que me la cuelen....

Yo mismo lo redacte LOL


Igual mañana lo sacan en portada y te citan como fuente. XD
Alexis-CS escribió:Es imosible que me la cuelen....

Yo mismo lo redacte LOL

eres muy malote
insert-brain escribió:
Alexis-CS escribió:Es imosible que me la cuelen....

Yo mismo lo redacte LOL


Igual mañana lo sacan en portada y te citan como fuente. XD



La verdad es que hay un fayo muy muy muy gordo.... Para ser creible la noticia hubiera tenido que empezar diciendo.. "Que tal Marquistas.." LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fallo es la opción de recompra de Bojan; 20 miillones!!!!, quién coño se va a creer éso. [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alexis-CS escribió:
insert-brain escribió:
Alexis-CS escribió:Es imosible que me la cuelen....

Yo mismo lo redacte LOL


Igual mañana lo sacan en portada y te citan como fuente. XD



La verdad es que hay un fayo muy muy muy gordo.... Para ser creible la noticia hubiera tenido que empezar diciendo.. "Que tal Marquistas.." LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el fallo es que si fuera un fichaje del Barcelona se llegaria a 90milones y acabaria fuera por feelin'
A ver si alguien publica la noticial del fichaje de CR7 por el Malaga... LOL...
La verdad es que es una buena manera de pasar el rato... Que diferencias hay entre estas publicaciones las de Marca.???? Por lo menos en estas hay una descipcion que dice "es broma" y las de marca se las creen todos los merengues... LOL
Alexis-CS escribió:A ver si alguien publica la noticial del fichaje de CR7 por el Malaga... LOL...
La verdad es que es una buena manera de pasar el rato... Que diferencias hay entre estas publicaciones las de Marca.???? Por lo menos en estas hay una descipcion que dice "es broma" y las de marca se las creen todos los merengues... LOL

Pues diferencias con Marca no sé, pero con Sport y MD, ninguna
Joer, menos mal que se ha acabado la temporada, cuando llegue la supercopa esto se cierra antes de llegar a 3.
robde escribió:
Alexis-CS escribió:A ver si alguien publica la noticial del fichaje de CR7 por el Malaga... LOL...
La verdad es que es una buena manera de pasar el rato... Que diferencias hay entre estas publicaciones las de Marca.???? Por lo menos en estas hay una descipcion que dice "es broma" y las de marca se las creen todos los merengues... LOL

Pues diferencias con Marca no sé, pero con Sport y MD, ninguna


Barcelonitis.???
Alexis-CS escribió:
robde escribió:
Alexis-CS escribió:A ver si alguien publica la noticial del fichaje de CR7 por el Malaga... LOL...
La verdad es que es una buena manera de pasar el rato... Que diferencias hay entre estas publicaciones las de Marca.???? Por lo menos en estas hay una descipcion que dice "es broma" y las de marca se las creen todos los merengues... LOL

Pues diferencias con Marca no sé, pero con Sport y MD, ninguna


Barcelonitis.???

Madriditis.???
Joder ¿no se supone que la última intervención en el hilo era hace 4-5 mensajes? [qmparto]

Siempre picais con este tipo de gente. Le meteis en ignorados, reportais lo que se pueda reportar y ya se aburrirá o le banearán [rtfm]
robde escribió:
Alexis-CS escribió:
robde escribió:Pues diferencias con Marca no sé, pero con Sport y MD, ninguna


Barcelonitis.???

Madriditis.???


LOL.... Tu estas en el foro del barcelonismo....
robde escribió:Madriditis.???


Seguramente!!!! aquí estamos todos así y mucho más despues de la décima


Imagen

La décima copa de Pep [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No puedo entender a algunos, cierran los hilos casi medio mes por estas cosas y vuelven a la carga, ¿Tan poco apreciáis los hilos de fútbol?
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:Hola a todos [ayay]


Ya te daba por desaparecida XD

XD no sé si quiero estar aquí, la verdad.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:Hola a todos [ayay]


Ya te daba por desaparecida XD

XD no sé si quiero estar aquí, la verdad.


Al paso que va la cosa, no se si tendrás necesidad de plantearte el quedarte o el seguir en el "foro del exilio" [rtfm] [qmparto] Porque vaya tela
carmelero escribió:Al paso que va la cosa, no se si tendrás necesidad de plantearte el quedarte o el seguir en el "foro del exilio" [rtfm] [qmparto] Porque vaya tela

Ya lo he visto ya. Nada nuevo bajo el sol [+risas]
XxCunixX escribió:No puedo entender a algunos, cierran los hilos casi medio mes por estas cosas y vuelven a la carga, ¿Tan poco apreciáis los hilos de fútbol?

mes completo.


PD: Creeis que Thiago se va al Arsenal?
JuanJe797 escribió:
XxCunixX escribió:No puedo entender a algunos, cierran los hilos casi medio mes por estas cosas y vuelven a la carga, ¿Tan poco apreciáis los hilos de fútbol?

mes completo.


PD: Creeis que Thiago se va al Arsenal?

Su representante, creo haber leído que es su padre, dice que del Barça no se mueve, otra cosa es lo que pase al final, pero ellos no tienen ninguna intención de salir, saludos.
A mi llamadme gilipollas o lo que querais, peor si de mi fuera de fichar un delantero ese era Eto'o, nunca debio irse del Barça, para mi mi favorito el mejor que tuvo este club, lastima que no hubiera feeling :(
Holandes_Errante escribió:A mi llamadme gilipollas o lo que querais, peor si de mi fuera de fichar un delantero ese era Eto'o, nunca debio irse del Barça, para mi mi favorito el mejor que tuvo este club, lastima que no hubiera feeling :(


+1, no habia delantero que presionara tanto y metiera los goles que metia eto'o..
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:Hola a todos [ayay]


Ya te daba por desaparecida XD

XD no sé si quiero estar aquí, la verdad.



Nada mujer hay un sitio donde nos tratan mejor :) , ademas con iconos de pepe XD.
En fin que le vamos a hacer por aqui me pasare poquito la verdad , por cierto si alguno mas se quiere pasar ya sabeis donde estamos ;)


Veo que no se pierden la costumbres , otro clon dando el coñazo , pues nada...

Como esta el mercado de fichajes , est no se mueve
JuanJe797 escribió:
XxCunixX escribió:No puedo entender a algunos, cierran los hilos casi medio mes por estas cosas y vuelven a la carga, ¿Tan poco apreciáis los hilos de fútbol?

mes completo.


PD: Creeis que Thiago se va al Arsenal?


Seria de idiotas la verdad. Enviar a Thiago al Arsenal para traer a Cesc a cambio de una millonada mas. Luego Wenger haria de Thiago un maquinon.
Esmirna escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi llamadme gilipollas o lo que querais, peor si de mi fuera de fichar un delantero ese era Eto'o, nunca debio irse del Barça, para mi mi favorito el mejor que tuvo este club, lastima que no hubiera feeling :(


+1, no habia delantero que presionara tanto y metiera los goles que metia eto'o..


Indudable, ese negrito es el mejor delantero centro del mundo para el estilo de juego del barÇa. Que pena que la gente que dice las cosas como las piensan esten tan mal vistos, pero que le vamos a hacer...
PD: Eto'o fue el que marcó los dos primeros goles en cada una de las champions que jugo con el barÇa, y normalmente era el que metia el primer gol en los partidos, que siempre es el mas dificil. Y otra cosa a su favor es que odiaba por unas cosas o por otras al madrid....
Tio Rogelio escribió:
Nada mujer hay un sitio donde nos tratan mejor :) , ademas con iconos de pepe XD.
En fin que le vamos a hacer por aqui me pasare poquito la verdad , por cierto si alguno mas se quiere pasar ya sabeis donde estamos ;)


Veo que no se pierden la costumbres , otro clon dando el coñazo , pues nada...

Como esta el mercado de fichajes , est no se mueve


Yo no lo sé :-?

¿Me lo puede decir alguien?
serbaval escribió:Como comentais alguno por aquí la clave el año pasado era Mesut Ozïl, era un tio que queria venir al Barça tanto como al Madrid, pero allí lo quisieron y nosotros no. Y lo que decis de los 5 millones de euros, cuanto pagó el madrid por su clausula? 0 euros, por un tio que valia 30 o 35. Le pueden pagar lo que quieran que les ha salido barato

En ese momento valia 20-25 tirando alto, y pagaron 16 o asi no 0. Si hubiera salido mal (y la apuesta a priori era de riesgo elevado) tiras al retrete mas de 50 kilos, saliendo bien como ha salido aun se ve carito, aunque se compensa el sueldo con el traspaso, pero claro eso ahora, no cuando lo pagaron.
robde escribió:
Alexis-CS escribió:A ver si alguien publica la noticial del fichaje de CR7 por el Malaga... LOL...
La verdad es que es una buena manera de pasar el rato... Que diferencias hay entre estas publicaciones las de Marca.???? Por lo menos en estas hay una descipcion que dice "es broma" y las de marca se las creen todos los merengues... LOL

Pues diferencias con Marca no sé, pero con Sport y MD, ninguna


Ya te digo yo que con MARCA tampoco, aunque ya te he visto comentando en el susodicho MARCA e imagino que serás lector habitual.



Salu2!
nko escribió:
castrojo escribió:¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]


pues yo espero que raje y raje bien. que el atropello sufrido este año ha sido de órdago y eso no puede quedar así; no se puede permitir.

Si tenia que decir algo que lo hubiera dicho en los juzgados o en comunicados o con reclamaciones en su momento, que para todo hubo ocasion y motivo bastante claro y asi se le solicito. Ahora a final de junio y advirtiendo semanas antes "que va a hablar del madrid", no se me ocurre que pueda hacer otra cosa que el ridiculo. Salvo que lo que vaya a anunciar sea alguna accion concreta con sentido, que no se me ocurren demasiadas, pero que aun asi correspondia a su momento, ahora no se que pretende.

Y luego eso que dice que le apenaba que los barcelonistas no hubieran sabido disfrutar de lo de wembley, primero lo unico que me cuadro es que se refiriera a los vandalos que se cuelan en las celebraciones, pero parece que no se referia a eso, aun sigo pensando a que se referia, porque yo desde luego lo he disfrutado a tope, y los cules que conozco tambien.
Se refería a que la euforia no ha durado sino un día o dos, igual se esperaba ver a España llena de señeras y de fiesta nacional una semana el tío ...
Se disfruta y a seguir, en el fútbol no se puede vivir del pasado, el pasado es historia, se disfruta del momento, se saborea la victoria y la Copa de Europa (junto a la Liga y la Supercopa) y luego a seguir apoyando al club y al equipo, a reforzarse con inteligencia y a seguir pisando fuerte y optando a los títulos posibles.
Nosotros no podemos vivir de Copas o títulos ganados hace décadas, hay que vivir en el presente y seguir intentando estar en la élite.


Salu2!
En parte tiene razón... se disfrutó mucho, pero no tanto como la del triplete porque se venía de dos años de sufrimiento duro y derrotas dolorosas. Tres años comiendo caviar y ya empieza a perder la gracia. El partido que va a definir este año no va a ser la final de Wembley, sino el 0-2 del Bernabeu que supuso el triunfo decisivo sobre el Madrid en los cuatro asaltos.

El año pasado se escapó la champions por un par de cosas, y este año casi que se pensaba en ella más como para saldar una deuda con la afición. Y para nada ayudó la celebración que fue cortísima y escueta.

Para volver a valorar una champions tendremos que tirarnos muchos años sin ganarla.
Portada del sport de mañana......Thiago en venta por 9 millones. En fin....no digo nada mas.
Zespris escribió:En parte tiene razón... se disfrutó mucho, pero no tanto como la del triplete porque se venía de dos años de sufrimiento duro y derrotas dolorosas. Tres años comiendo caviar y ya empieza a perder la gracia. El partido que va a definir este año no va a ser la final de Wembley, sino el 0-2 del Bernabeu que supuso el triunfo decisivo sobre el Madrid en los cuatro asaltos.

El año pasado se escapó la champions por un par de cosas, y este año casi que se pensaba en ella más como para saldar una deuda con la afición. Y para nada ayudó la celebración que fue cortísima y escueta.

Para volver a valorar una champions tendremos que tirarnos muchos años sin ganarla.


Pues sí, ahí tienes toda la razón. Lo acojonante es que Pep el año pasado dijera "os debemos una, y estos jugadores no fallan" ... y la ganemos oO
O Pep es brujo o somos la polla o lo del UNICEF-UEFA-Villar-ato es cierto XD

Por cierto Zespris poco a poco llevo semanas siguiendo a los Celtic de Glasgow .... ¿me estaré volviendo loco? ¿Complejo de segundón? (menos Ligas que el Rangers pero más copas ... de qué em suena)


Salu2!
Se comenta que Alexis Sanchez ficha mañana y el siguiente (abróchense los cinturones XD ) puede ser Neymar!!
Lo he leído en el mundo deportivo, cosa que también dice que el Real Madrid también está cerca de ficharlo.
Yo no sé como acabará todo esto ¬_¬
D@rth escribió:Portada del sport de mañana......Thiago en venta por 9 millones. En fin....no digo nada mas.

Lo repito.
Seguira teniendo el valor de "portada del sport"...
D@rth escribió:Portada del sport de mañana......Thiago en venta por 9 millones. En fin....no digo nada mas.

ojala no este en lo cierto, ni 9 ni 20 kilos
fearDarkie escribió:Se comenta que Alexis Sanchez ficha mañana y el siguiente (abróchense los cinturones XD ) puede ser Neymar!!
Lo he leído en el mundo deportivo, cosa que también dice que el Real Madrid también está cerca de ficharlo.
Yo no sé como acabará todo esto ¬_¬


Neymar NI LOCO. Ese chaval es un crack pero tiene serrín en vez de cerebro; es insolidario, niñato y sin cabeza. Yo no lo quiero en el Barça para nada, para eso que vuelva Zlatan.


Salu2!
portada sport en venta jeffren,thiago y bojan!
Imagen
PSP_DREAM escribió:portada sport en venta jeffren,thiago y bojan!
Imagen

lol! soy del madrid y por 9 millones me quedo a thiago yo mismo, pa ponerlo a jugar en el cesped de mi jardin... Espero que no sea cierto. De lo contrario huelo otro caso "Cesc"
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
12 mill por Bojan y 9 por Thiago? Ni de coña xddddd, Bojan no vale ni la mitad, Thiago esos 12.
Lamentable como están chupando la polla los medios para traer al puto niño pijo. Como vendan a Thiago me cagaré en todo.
La verdad que cómo vendan a Thiago, Rosell va a tocar fondo ( y sólo lleva 1 año... [mad] )
Joder, y ya de paso por que no desmantelamos toda la cantera ?
Zorronoxo escribió:Joder, y ya de paso por que no desmantelamos toda la cantera ?


Por lo pronto ya empiezan con las secciones no profesionales, eliminando o bajando categorías. Lo que está haciendo esta junta es una vergüenza.
42633 respuestas