Hilo del Barcelonismo

PSP_DREAM escribió:Thiago me gusta pero la sensación que me transmite el chico es que no tiene la humildad (me refiero a estar centrado) que tiene iniesta,messi,....lo veo más estilo cristiano. calidad tiene para dar y regalar, con los canteranos Pep sabe manejarlos bien y si él cree que cesc es necesario pues que venga,porque será por algo.


Se nota que no lo has visto demasiado. Sí, es cierto que tiene las pintas así, pero escúchalo hablar, mira cómo juega, como nunca se queja, como no celebra cada gol como si le fuera la vida, como nunca lo he visto pelearse ni un poco con un rival... Y sobretodo como está aguantando en el Barça, cuando se podría haber ido hace dos años a algún equipazo. Sin embargo él siempre se ha quedado, ha aceptado su rol en el Barça B incluso este año. Thiago se merece muchísimo más que no Cesc, que el tío es lo más veleta que existe.

Echar a Thiago para traer a cesc sería la peor operación de la historia del Barça. Primero, Cesc no conseguirá adaptarse hasta al menos la segunda temporada, cosa normal ya que está muy acostumbrado a jugar en el Arsenal (fijaros que en la Selección muchas veces está muy descolocado) así que necesitaría por lo menos una temporada de adaptación. Pero claro, llevamos ya demasiado tiempo cesc Cesc y Cesc, por lo que a la que jugase tres partidos reguleros empezarían las críticas a saco, que tanto tiempo para esto, que con lo que ha costado bla bla... Vamos, que s ele miraría con lupa, y si hace un partido bien "sería lo normal", pero a la que baje un poco el nivel ya se le crucificaría.

En cambio Thiago podrá evolucionar tranquilamente, ya que a diferencia de Bojan no llega para salvar el equipo en su primera temporada, sino para ir entrando y aprendiendo. Y si un dia juega mal, no pasará nada, se sabe que está evolucionando, pero cuando juegue bien se valorará mucho y él podrá crecer mucho. Por tanto, en un año con Cesc estaríamos peor que el año pasado con Ibra y este con Villa en cuanto a críticas buscando cualquier pretexto y con Thiago se vería la evolución tranquila. Sí, claro que si se lesiona Xavi e Iniesta es jodido, pero ya tendría tela que fueran los dos, y además yo confío muchísimo en Thiago, para mi es mil veces mejor que Cesc en cuanto madure un poco.
Thiago es un crack y el futuro del barça pasa por el.
Yo no me desprendería de él en ningun caso si no queremos arrepentirnos
Bueno, el filial ese de paquetes que tenemos ha acabado tercero en la Liga Adelante, ganando en el campo de un equipo de Primera y siendo el máximo goleador junto al Betis y con el fracasado de Jonathan Soriano como pichichi, el 4o mejor de la historia.

No está mal para un filialucho, que total no tiene más trabas que un equipo como el Valladolid, por ejemplo. Porque es normal que jueguen los 3 porteros del equipo 15, 15 y 12 partidos cada uno, es normal trabajar semanas con unos jugadores y semanas con otros, convocatorias de primer equipo, convocatorias continuas de Selecciones Sub, lesiones, sanciones... Si es que el Barça B ha tenido un camino de Rosas, hombre, nada que ver con cualquier otro equipo. :-|
Que se degen de Cesc de una vez y que fuchan a mas defensas que es lo que realmente necesita el Barça, a parte de algun delantero para suplir a Villa cuando este en sequia y a Pedro cuando este lesionado, pero un delantero de garantias y no al primero que se pille respetando la pasta. Y que Thiago le hagan la ficha del primer equipo que ha demostrado este año que puede estar luchando con un puesto de titular.
Para lo que piden por Rossi casi que prefiero comprar a aguero por no mucho más.
Si viniera el primero también me parecería genial, además de que siempre ha dicho que su sueño es el barça, pero aguero a mi me parece un crack mundial de esos que hacen cosas diferentes al resto.
Valentus escribió:Imagen


este fichaje descartaria al de Rossi? es uno u otro, no?
Al parecer sí, según dice acá, lo de Rossi se ha enfriado un poco:

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_44/Tes
Robin van Persie niega sus críticas a Barça y Chelsea

"Espero que los aficionados al fútbol de todo el mundo no se tomen en serio informaciones falsas como éstas"



abarth escribió:Bueno, el filial ese de paquetes que tenemos ha acabado tercero en la Liga Adelante, ganando en el campo de un equipo de Primera y siendo el máximo goleador junto al Betis y con el fracasado de Jonathan Soriano como pichichi, el 4o mejor de la historia.

No está mal para un filialucho, que total no tiene más trabas que un equipo como el Valladolid, por ejemplo. Porque es normal que jueguen los 3 porteros del equipo 15, 15 y 12 partidos cada uno, es normal trabajar semanas con unos jugadores y semanas con otros, convocatorias de primer equipo, convocatorias continuas de Selecciones Sub, lesiones, sanciones... Si es que el Barça B ha tenido un camino de Rosas, hombre, nada que ver con cualquier otro equipo. :-|

No te olvides de nombrar los 85 goles que han metido, solo al nivel del betis.
central98 escribió:Robin van Persie niega sus críticas a Barça y Chelsea

"Espero que los aficionados al fútbol de todo el mundo no se tomen en serio informaciones falsas como éstas"



abarth escribió:Bueno, el filial ese de paquetes que tenemos ha acabado tercero en la Liga Adelante, ganando en el campo de un equipo de Primera y siendo el máximo goleador junto al Betis y con el fracasado de Jonathan Soriano como pichichi, el 4o mejor de la historia.

No está mal para un filialucho, que total no tiene más trabas que un equipo como el Valladolid, por ejemplo. Porque es normal que jueguen los 3 porteros del equipo 15, 15 y 12 partidos cada uno, es normal trabajar semanas con unos jugadores y semanas con otros, convocatorias de primer equipo, convocatorias continuas de Selecciones Sub, lesiones, sanciones... Si es que el Barça B ha tenido un camino de Rosas, hombre, nada que ver con cualquier otro equipo. :-|

No te olvides de nombrar los 85 goles que han metido, solo al nivel del betis.


Lo del Marca entonces me parece vergonzoso xDDDD
Pues dependerá de la pasta que haya pero no tiene porqué, echando a Bojan, Jeffren e incluso Afellay si llega una buena oferta por el, ambos tiene sitio.
a mí me gustaría ver a cesc de azulgrana y si pep lo quiere para mí va a misa!
Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.
A mí lo de Cesc no me acaba de cuadrar, porque no veo a Rosell gastandose los cuartos en Cesc después de decir lo mal que estamos de dinero.
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.


Tonterias

Por cierto, quien es ese Rooney? No me suena de nada, igual que un tal Sir Alex Ferguson, que solto cuatro tonterias tambien. Ni idea tienen de futbol estos matados
A mi Cesc ya me la trae floja. Tenemos a Thiago que sera igual de bueno que el o, probablemente, mas. Ya ha hecho partidos con el Barça y es una maquina, el otro de los 40 millones no va a bajar y como nos salga rana lo tendremos que llorar.

En fin, yo daria una oportunidad a la cantera. Antes que pagar millones por un jugador.
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.

¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ... esta claro que nos tienen fichados y nos debería dar vergüenza ganar las Champions así...

Yo más que fichajes seguiría invirtiendo la pasta que nos gastamos en patrocinar Unicef y cia, con eso seguiremos teneiendo a todo los estamentos de nuestra parte y el próximo año no creo ni que tengamos ni que presentarnos a los partidos que no nos interesen.
Si regalamos a Thiago + XX Millones de € por Cesc me voy a cabrear muy mucho. En teoría dejamos de fichar a un jugadorazo como Özil por Thiago... y ahora lo vamos a regalar con unos cuantos milloncejos más por un tío al que el alemán no tiene nada que envidiar? (Y me atrevería a decir que Thiago tampoco.).

Quiero decir, no pagamos 14 millones de € por Özil por no romper la progresión de Thiago. Pero ahora resulta que su progresión no interesa, sino que sólo nos vale para fichar a Cesc por Thiago y que... 30 millones? Pues haber fichado a Özil por la mitad en verano! Y luego ya se vende a Thiago si toca.

No sé, lo veo una gilipollez.
A Ozil no se le ficho porque era una operacion de Laporta y Rosell, como es tonto el nabo, no la permitio.

Por mi hubiera sido un fichaje perfecto (ya veis lo que ha hecho en el Madrid). Pero pagar lo que vale Cesc ni hablar, antes Thiago con los ojos vendados. Y si no, buscas otro mediocampista con progresion por menos de 10 millones ya que al lado de Xavi e Iniesta cualquiera se vuelve bueno.
nicofiro escribió:Si regalamos a Thiago + XX Millones de € por Cesc me voy a cabrear muy mucho. En teoría dejamos de fichar a un jugadorazo como Özil por Thiago... y ahora lo vamos a regalar con unos cuantos milloncejos más por un tío al que el alemán no tiene nada que envidiar? (Y me atrevería a decir que Thiago tampoco.).

Quiero decir, no pagamos 14 millones de € por Özil por no romper la progresión de Thiago. Pero ahora resulta que su progresión no interesa, sino que sólo nos vale para fichar a Cesc por Thiago y que... 30 millones? Pues haber fichado a Özil por la mitad en verano! Y luego ya se vende a Thiago si toca.

No sé, lo veo una gilipollez.

En que teoria? A Ozil no se le ficha por el sueldo fuera de lugar que le ofrece el Madrid para llevarselo.
Lo demas pues cuando suceda lo hablamos, mientras tanto criticar y afirmar sobre supuestos muy improbables, no se donde quieres ir a parar y eso si que parece una gilipollez.


pd: laporta no tenia ninguna operacion con ozil, y tampoco le habria dado ese sueldo ni de blas
Sigo sin tenerlo claro..., si viene Cesc a quien sustituye? a Xavi?
Si viene cesc es rotacional en el centro del campo, cabe de sobra teniendo en cuenta el abuso de partidos que hay para los contados que son, cada 3 o 4 partidos descansaria uno, que luego serian mas por las inevitables lesiones.
central98 escribió:
nicofiro escribió:Si regalamos a Thiago + XX Millones de € por Cesc me voy a cabrear muy mucho. En teoría dejamos de fichar a un jugadorazo como Özil por Thiago... y ahora lo vamos a regalar con unos cuantos milloncejos más por un tío al que el alemán no tiene nada que envidiar? (Y me atrevería a decir que Thiago tampoco.).

Quiero decir, no pagamos 14 millones de € por Özil por no romper la progresión de Thiago. Pero ahora resulta que su progresión no interesa, sino que sólo nos vale para fichar a Cesc por Thiago y que... 30 millones? Pues haber fichado a Özil por la mitad en verano! Y luego ya se vende a Thiago si toca.

No sé, lo veo una gilipollez.

En que teoria? A Ozil no se le ficha por el sueldo fuera de lugar que le ofrece el Madrid para llevarselo.
Lo demas pues cuando suceda lo hablamos, mientras tanto criticar y afirmar sobre supuestos muy improbables, no se donde quieres ir a parar y eso si que parece una gilipollez.


pd: laporta no tenia ninguna operacion con ozil, y tampoco le habria dado ese sueldo ni de blas


Ozil cobra lo mismo que Carvalho y Ramos (3 millones al año). Si a ti eso te parece un sueldo fuera de lugar para un mediocampista de nivel internacional no vamos bien.
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.


Ah, pero es que ellos y su entorno han vivido en una nube ficticia con Mourinho primero y después con el rollo de la copa del rey. Al final el fútbol ha puesto a cada uno en su sitio.
central98 escribió:En que teoria? A Ozil no se le ficha por el sueldo fuera de lugar que le ofrece el Madrid para llevarselo.
Lo demas pues cuando suceda lo hablamos, mientras tanto criticar y afirmar sobre supuestos muy improbables, no se donde quieres ir a parar y eso si que parece una gilipollez.


pd: laporta no tenia ninguna operacion con ozil, y tampoco le habria dado ese sueldo ni de blas



Amigo, estamos al principio del mercado de fichajes... si no quieres hablar de cosas que no han pasado... de que quieres hablar? [carcajad]

Por curiosidad... ¿Cuanto cobra Özil en el Madrid?
En cualquier caso yo recuerdo haber leído esa otra versión. Claro que la prensa deportiva...
Que equipo mas interesante es la sub 19 española, muy Barça.
vicodina escribió:Ozil cobra lo mismo que Carvalho y Ramos (3 millones al año). Si a ti eso te parece un sueldo fuera de lugar para un mediocampista de nivel internacional no vamos bien.

Ozil gana en el madrid 5 millones limpios, segundo o segundo y medio escalon del barça.
Ahora esta fuera de lugar, en el momento del que hablamos donde solo habia hecho un buen mundial, no tenia ni pies ni cabeza salvo que estuvieras muy sobrado y muy desesperado por levantarlo.

nicofiro escribió:Amigo, estamos al principio del mercado de fichajes... si no quieres hablar de cosas que no han pasado... de que quieres hablar? [carcajad]

Tu estas diciendo que vamos a regalar a thiago, que la progresion ya no interesa en el barça, que no se puede pagar tanto, que entonces tendrian que haber hecho otra cosa antes, afirmaciones que sobre supuestos inventados sin suceder carecen de sentido. Estas hablando como si estuviera hecho no comentando que no harias un supuesto.
Vaya con el tal Isco, podía pasar por canterano XD
cuanta gente falta en este hilo no? xD

que larguen a keyta y en el medio campo nos quedamos con mascherano y busi defensivos y xavi iniesta cesc y thiago creativos.

si por rossi piden 30 o 35,yo directamente me iria a por aguero por 45.
central98 escribió:
nicofiro escribió:Amigo, estamos al principio del mercado de fichajes... si no quieres hablar de cosas que no han pasado... de que quieres hablar? [carcajad]

Tu estas diciendo que vamos a regalar a thiago, que la progresion ya no interesa en el barça, que no se puede pagar tanto, que entonces tendrian que haber hecho otra cosa antes, afirmaciones que sobre supuestos inventados sin suceder carecen de sentido. Estas hablando como si estuviera hecho no comentando que no harias un supuesto.



Vale si, podría haber empleado el condicional, pero creo que así queda más enfatizado. Obviamente todo el mensaje se refiere a si realmente fuese verdad lo que se comenta en la prensa (tanto lo de que teniamos sarao con Özil como lo de que se baraja el trueque Thiago + millones por Cesc)... no creo que haga falta recordarlo en cada mensaje cuando está claro que a estas alturas practicamente solo hay rumores.
Yo escuche un directivo de la junta actual decir que cuando hablaron con Ozil, este ya lo tenia echo con el Madrid. De todas formas lo veo un jugador aun por hacer, cuando se le necesita desaparece.

Yo no se porque Aguero se va a querer ir al Madrid, deberia saber que con Llourinho se ira al banquillo en los partidos grandes como todos sus delanteros XD

Hablando de los llorones creo que ayer estubieron paseando otra vez la copa del rey XD
Özil cuando ha tenido delante a Busquets (y algunas veces Mascherano) de MCD ha hecho cero, tanto contra el Barcelona como contra Alemania en el mundial.
Melkor^ escribió:Hablando de los llorones creo que ayer estubieron paseando otra vez la copa del rey XD


Lo he visto...ni el español le saca tanto partido a una mísera copa. Petético XD
Nadal alegrando el día a los franceses. XD XD XD
Hereze escribió:Nadal alegrando el día a los franceses. XD XD XD


xDDDDDDDDD
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Futbol, Balonmano, Tenis, Dakar, trial, Basket,motos... parlo catala..a que vols que guanyi?

se nota la sangre cule de nadal pese a ser madridista por fuera
Personalmente me gusta más cesc que ozil, evidentemente si nos quedamos a thiago pues mejor, pero en partidos grandes a ozil no lo he visto todavía mientras que cesc ha estado tirando del arsenal varios años.
Ni rossi ni aguero ni trezeget... el crack de este año es: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 1935.shtml
[+risas]
Melkorian escribió:Ni rossi ni aguero ni trezeget... el crack de este año es: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 1935.shtml
[+risas]


[fumando]

A ver si empieza a salir ya algo firme, que hay ganas de ver si la van a liar parda o de si van a mejorar el equipo acorde a lo que se necesita, seguro que es lo segundo [carcajad]

Central, lateral izquierdo y delantero. En la media más minutos a thiago o fichar a Cesc y ceder a thiago al Arsenal SIN opción de compra [poraki]
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Hablando de los llorones creo que ayer estubieron paseando otra vez la copa del rey XD


Lo he visto...ni el español le saca tanto partido a una mísera copa. Petético XD

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A partir de ahora va a ser un no parar de salir nombres de supuestos jugadores que interesan.Nos vamos a hartar [jaja]
central98 escribió:
vicodina escribió:Ozil cobra lo mismo que Carvalho y Ramos (3 millones al año). Si a ti eso te parece un sueldo fuera de lugar para un mediocampista de nivel internacional no vamos bien.

Ozil gana en el madrid 5 millones limpios, segundo o segundo y medio escalon del barça.
Ahora esta fuera de lugar, en el momento del que hablamos donde solo habia hecho un buen mundial, no tenia ni pies ni cabeza salvo que estuvieras muy sobrado y muy desesperado por levantarlo.

nicofiro escribió:Amigo, estamos al principio del mercado de fichajes... si no quieres hablar de cosas que no han pasado... de que quieres hablar? [carcajad]

Tu estas diciendo que vamos a regalar a thiago, que la progresion ya no interesa en el barça, que no se puede pagar tanto, que entonces tendrian que haber hecho otra cosa antes, afirmaciones que sobre supuestos inventados sin suceder carecen de sentido. Estas hablando como si estuviera hecho no comentando que no harias un supuesto.


Te sigues equivocando. Tu hablas de lo que gana en BRUTO al año. Lo que gana en NETO son 3 millones. Y lo sigo repitiendo aquel fichaje no lo quiso Rosell por sus motivos no por motivos de dinero, porque para plantearse la idea de fichar a Cesc...

Y Ozil no se le conocia hasta el mundial, vale, a Ronaldinho antes de llegar al FCB lo conocian cuatro gatos en el PSG. Ademas no se de que va todo esto. Cuanto crees que Cesc nos valdra cada año aqui?
Una de bocachanclas:

pacogcaridad
No escribi nada de #laroja, o sea España. Ayer enseñó al mundo, si Xavi ni Cesc, que es el mejor equipo del mundo. Corran la voz.


Espero que algún día los jugadores del Barça se planten y dejen la "roja". Que les den.
Que le den a Cesc. Hay que fichar a

NASRI
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.


desde USA tambien

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/ ... 95286.html

aunq me sorprende q pongan football en vez de soccer... [comor?]
A parte de Wilshere y Song, el que mas me gustó fue Nasri, es un chollazo desde donde se mire, si sale rana, aún sacas una pastilla extra.
vicodina escribió:Te sigues equivocando. Tu hablas de lo que gana en BRUTO al año. Lo que gana en NETO son 3 millones. Y lo sigo repitiendo aquel fichaje no lo quiso Rosell por sus motivos no por motivos de dinero, porque para plantearse la idea de fichar a Cesc...

Y Ozil no se le conocia hasta el mundial, vale, a Ronaldinho antes de llegar al FCB lo conocian cuatro gatos en el PSG. Ademas no se de que va todo esto. Cuanto crees que Cesc nos valdra cada año aqui?

Tienes alguna fuente clara de que sean brutos? Yo no voy a afirmar al 100% lo contrario, porque mas alla de la portada de marca aquella del balon de oro sacando los datos de su contrato, o un tweet de mrchip, o mayoria de medios en google, no tengo fuentes mas contundentes que hablen de que son limpios. Pero vamos aun en el supuesto de que fueran 5 millones brutos, que no lo creo, sigue siendo igualmente una burrada para sus circunstancias en aquel momento, un chaval del bremen que habia sobresalido un verano en un mundial.

Lo de que no lo quiso porque lo queria laporta (?), tu sabras, porque ni laporta tenia nada con ozil ni pies ni cabeza. Y pensar que rosell como anda con los € iba a pagarle ese sueldo a alguien que venia a rellenar es de flipar.

Tras Ronaldinho iban todos los grandes de europa y era uno de los cracks del momento, lo conocian 4 gatos de paris si. Aun asi no creo que le dieramos ese contrato de 5 kilos. Y cesc lo mismo, años luz mas contrastado y cotizado que ozil el verano pasado.

nicofiro escribió:Vale si, podría haber empleado el condicional, pero creo que así queda más enfatizado. Obviamente todo el mensaje se refiere a si realmente fuese verdad lo que se comenta en la prensa (tanto lo de que teniamos sarao con Özil como lo de que se baraja el trueque Thiago + millones por Cesc)... no creo que haga falta recordarlo en cada mensaje cuando está claro que a estas alturas practicamente solo hay rumores.

Simplemente no es normal que la peña hable en ese tono atacante de queja sobre pajas de la prensa que tienen una opcion entre 15 de (por casualidad) acabar siendo ciertas, es logico no?
Zespris escribió:Özil cuando ha tenido delante a Busquets (y algunas veces Mascherano) de MCD ha hecho cero, tanto contra el Barcelona como contra Alemania en el mundial.



En la vuelta de liga entrando en la segunda partecreo que fue que nos hizo mucho daño y no se si en la copa también. Y en el Mundial no estaba contra Busquets, estaba también contra Xabi. Dos destructores brutales que encima tuvieron uno de sus mejores dias. No era moco de pavo.

Yo me mantengo: el tío es un jugadorazo que ya en el Madrid va a acabar siendo un candidato (si no ganador) al balón de oro y en el Barça su evolución podria haber sido aún más espectacular.

P.D.: En Alemania a Özil ya se le auguraba un talento brutal bastante antes del mundial.
parh escribió:
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.


desde USA tambien

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/ ... 95286.html

aunq me sorprende q pongan football en vez de soccer... [comor?]

Imagen

La prestigiosa revista 'Newsweek' dedica su portada al Barça

Es la segunda revista con más tirada en Estados Unidos. El reportaje elogia el estilo de juego y la filosofía de la Masía del club azulgrana


Hay que ver como nos han calao por alla...
42633 respuestas