Hilo del Barcelonismo

Que dices hombre, lo que diga el Herald Tribune es lo que va a misa.
como vendan a thiago cojo una metralleta y................... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] El q lo venda
nicofiro escribió:En la vuelta de liga entrando en la segunda partecreo que fue que nos hizo mucho daño y no se si en la copa también. Y en el Mundial no estaba contra Busquets, estaba también contra Xabi. Dos destructores brutales que encima tuvieron uno de sus mejores dias. No era moco de pavo.

Yo me mantengo: el tío es un jugadorazo que ya en el Madrid va a acabar siendo un candidato (si no ganador) al balón de oro y en el Barça su evolución podria haber sido aún más espectacular.


Si, la segunda parte nos hizo un daño brutal jugando contra Keita de MCD, que ni es su posición, ni es bueno en ella.

No te digo que sea mal jugador, pero todavía no le he visto brillar cuando le han puesto enfrente a un buen muro. No es cosa de la irregularidad, es que cuando le dejan libre hace partidazos y cuando no le dejan libre no te los hace.

Es como decir que Messi tuvo el día negro contra el Madrid en la Copa / Liga. Pues no, tenía a Pepe encima que no le dejaba jugar.
Como comentais alguno por aquí la clave el año pasado era Mesut Ozïl, era un tio que queria venir al Barça tanto como al Madrid, pero allí lo quisieron y nosotros no. Y lo que decis de los 5 millones de euros, cuanto pagó el madrid por su clausula? 0 euros, por un tio que valia 30 o 35. Le pueden pagar lo que quieran que les ha salido barato, para mi es mejor que Cesc y aunque suene raro se adapta mejor al juego del Barça porqué Cesc es un mediocentro atacante (aunque podría adaptarse a la posicion de xavi, no lo dudo), y esa es mas o menos la funcion que hace Messi ultimamente en muchos partidos.

Para mi Ozïl es de los pocos megacracks que tiene ahora mismo el equipo rival. Además si lo hubiesemos fichado se lo quitabamos al Madrid. Hay que reconocer que el madrid ha dado un salto de calidad con él. Pero bueno, tampoco vamos a tenerlos a todos, no se puede.

Lo mejor que podriamos hacer con cesc si es tan culé es esperar al penultimo año de contrato con el arsenal que es 2013. Y pagar 20k por el. Sino al año siguiente se iria gratis. Si tanto queria venir al barça por que renovo con un contrato de 5 años? No vería lógico pagar tanto dinero por él la verdad
serbaval escribió:Como comentais alguno por aquí la clave el año pasado era Mesut Ozïl, era un tio que queria venir al Barça tanto como al Madrid, pero allí lo quisieron y nosotros no. Y lo que decis de los 5 millones de euros, cuanto pagó el madrid por su clausula? 0 euros, por un tio que valia 30 o 35. Le pueden pagar lo que quieran que les ha salido barato, para mi es mejor que Cesc y aunque suene raro se adapta mejor al juego del Barça porqué Cesc es un mediocentro atacante (aunque podría adaptarse a la posicion de xavi, no lo dudo), y esa es mas o menos la funcion que hace Messi ultimamente en muchos partidos.

Para mi Ozïl es de los pocos megacracks que tiene ahora mismo el equipo rival. Además si lo hubiesemos fichado se lo quitabamos al Madrid. Hay que reconocer que el madrid ha dado un salto de calidad con él. Pero bueno, tampoco vamos a tenerlos a todos, no se puede.

Lo mejor que podriamos hacer con cesc si es tan culé es esperar al penultimo año de contrato con el arsenal que es 2013. Y pagar 20k por el. Sino al año siguiente se iria gratis. Si tanto queria venir al barça por que renovo con un contrato de 5 años? No vería lógico pagar tanto dinero por él la verdad


Pagaron 18 millones +-
nicofiro escribió:En la vuelta de liga entrando en la segunda partecreo que fue que nos hizo mucho daño y no se si en la copa también. Y en el Mundial no estaba contra Busquets, estaba también contra Xabi. Dos destructores brutales que encima tuvieron uno de sus mejores dias. No era moco de pavo.

Yo me mantengo: el tío es un jugadorazo que ya en el Madrid va a acabar siendo un candidato (si no ganador) al balón de oro y en el Barça su evolución podria haber sido aún más espectacular.

El mayor daño que nos hizo en aquel partido fue un pase a Marcelo para que este hiciera uno de sus piscinazos y el árbitro acabara pitando penalti. Y todo eso en un partido que el Barça jugó a medio gas, pero en el resto de partidos, los verdaderamente importantes, no hizo nada.
¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]
Hereze escribió:El mayor daño que nos hizo en aquel partido fue un pase a Marcelo para que este hiciera uno de sus piscinazos y el árbitro acabara pitando penalti. Y todo eso en un partido que el Barça jugó a medio gas, pero en el resto de partidos, los verdaderamente importantes, no hizo nada.


Y una jugada increíble que casi acaba en el segundo gol, pero otra vez estaba Keita defendiendole. Así no se puede.
joder casi 2 meses sin futbol pf

la liga empieza el 21 de agosto no?

la supercopa que dia es? el primer partido en el bernabeu o en el camp nou?
elpeluson escribió:joder casi 2 meses sin futbol pf

la liga empieza el 21 de agosto no?

la supercopa que dia es? el primer partido en el bernabeu o en el camp nou?


Pues yo tampoco se si jugamos primero aqui po ahi, wo wo xDD

Te pego el listado de proximos partidos que pone la web del Barça:

sábado, 23 jul (20:30)
Hajduk Split-FCB. Amistoso (Split)

martes, 26 jul (18.15)
FCB-Internacional de Porto Alegre. Copa Audi (Munich). 1/2


Si te lo miras asi, es solo un mes y medio sin futbol xDD En la pagina del calendario del equipo de futrbol, solo llega hasta la final de Wembley, no dice nada de la proxima temporada, ni tan solo del iga, pero eso lo debes encontrar en la RFEVillarato.
central98 escribió:
parh escribió:
Hereze escribió:Estoy leyendo lo que dicen de nosotros los medios de comunicación ingleses y algunos integrantes del Unite y está claro que nos tienen fichado:

The Guardian “El brillante Barcelona en un eslabón alto de la evolución del fútbol.”

The Daily Express: “Sólo el Barcelona puede hacer lo que se le antoje, no el Manchester United.”

"Rooney : El Barça es el mejor equipo que jamás haya visto"

The Mirror: “Misión imposible.El Manchester no debería avergonzarse de haber sido superado por el mejor equipo de la historia.”

BBC Sport: “El Barcelona ofrece un sueño a los entrenadores.”

Al final el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, ni teatreros ni tramposos ni nada de nada.


desde USA tambien

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/ ... 95286.html

aunq me sorprende q pongan football en vez de soccer... [comor?]

Imagen

La prestigiosa revista 'Newsweek' dedica su portada al Barça

Es la segunda revista con más tirada en Estados Unidos. El reportaje elogia el estilo de juego y la filosofía de la Masía del club azulgrana


Hay que ver como nos han calao por alla...


Mira que a los yankis les importa poco el fútbol....pues ya han dedicado una portada digna al FCB y objetiva, algo que todavía espero del marca.
La prensa en España es lo más patético que existe. En cualquier país estarían cada dia encumbrando a su equipo que le está dando a España no sólo el prestigio por el club, sino con la Selección en una gran parte, aquí en cambio son ataques cada semana, difamaciones, pero cuando gana algo a hacer el papelón de poner una portada, siempre con el Madrid en la boca, eso sí.

Igual que el Barça, o quien sea, gana la Champions y ves todas las portadas del mundo deportivo de cualquier pais con ese equipo en portada. Llega a ganar este año el Manchester a cualquier otro equipo, el Bayern de Munich por ejemplo, la final de la Champions y en el As y Marca lo ponen en enano a un ladito, y digo estos porque son los de toda España. Simplemente patético. Pero lo que se ha hecho con el Barça, toda la temporada minimizando sus logros y quitándoles méritos, intentando destruir al equipo... esto en otro pais es impensable con un equipo de su pais que juega la Champions.

¡Pero eh! Que luego los separatistas somos los malvados culés.
Yo la veo bastante objetiva:

Imagen
Vaulner escribió:Yo la veo bastante objetiva:

Imagen



Tienes toda la razón. Nos podemos quejar del Marca en muchos sentidos. Pero esa portada es impecable, como lo fue la del triplete.
De vez en cuando en ese periódico aún se ven restos del periódico serio que fue antaño, esa portada es un ejemplo. O el articulo de "las manos que sustentan a Pep" o algo así, sobre el equipo técnico de guardiola. Eso sí, la portada de ese día y poco más, porque el resto del año el acoso y derribo es irracional.
serbaval escribió:Como comentais alguno por aquí la clave el año pasado era Mesut Ozïl, era un tio que queria venir al Barça tanto como al Madrid, pero allí lo quisieron y nosotros no. Y lo que decis de los 5 millones de euros, cuanto pagó el madrid por su clausula? 0 euros, por un tio que valia 30 o 35. Le pueden pagar lo que quieran que les ha salido barato, para mi es mejor que Cesc y aunque suene raro se adapta mejor al juego del Barça porqué Cesc es un mediocentro atacante (aunque podría adaptarse a la posicion de xavi, no lo dudo), y esa es mas o menos la funcion que hace Messi ultimamente en muchos partidos.

Para mi Ozïl es de los pocos megacracks que tiene ahora mismo el equipo rival. Además si lo hubiesemos fichado se lo quitabamos al Madrid. Hay que reconocer que el madrid ha dado un salto de calidad con él. Pero bueno, tampoco vamos a tenerlos a todos, no se puede.

Lo mejor que podriamos hacer con cesc si es tan culé es esperar al penultimo año de contrato con el arsenal que es 2013. Y pagar 20k por el. Sino al año siguiente se iria gratis. Si tanto queria venir al barça por que renovo con un contrato de 5 años? No vería lógico pagar tanto dinero por él la verdad


Sabes que Ozil juega en el puesto de Kaka verdad? Sabes que ese puesto es Mediapunta no?
Sabes que es la que juega Cesc, no? Solo que Cesc en el pasado con 4-4-2 ha jugado de MC y este año mismo ha jugado en la posicion de Wilshere que era en la que jugaba hasta que este crack se asentom, verdad? (Posicion parecida a la de Guardiola en el Barça que era en la que jugaba Cesc en la cantera).
has visto lo que te han dicho que costo Ozil? Sabes que Ozil no ha jugado ni en el Madrid ni en el Bremen de centrocampista?
Sabe que renovacion contractual de Cesc fue de DINERO y no de duración, no? (La cual estaba pactada desde 2006 y hasta hace 1 año y pico seguia cobrando LO MISMO).

Pero es mucho mas bonito creer a los panfletos en vez de buscar informacion [+risas]

La gente dice que Cesc esta sobrevalorado... Eso ya es opinion personal pero si Cesc esta sobrevalorado como esta Thiago? Que aun no ha demostrado NADA. Tiene potencial y apunta maneras, pero un tal Giovani Dos Santos se le puso a la altura de Ronaldinho y acabo siendo una de las grandes decepciones de la cantera (Sin contar el tema disciplinario...).

Yo no quiero bajo ningun concepto que se venda a Thiago en la operacion que sea (Y dudo mucho que se planteen venderlo), pero no se le puede poner de nuevo Zico o algo por el estilo por 3 partidos que ha jugado (Donde ha estado muy bien en las 1ªs partes pero desaparecido en las 2ªs, quiero creer que por fondo fisico).
Bojan tambien se salio cuando se subio y yo no escucho a nadie decir pedir que no lo vendan como se rumorea (Bueno, puede que Desi xD).

Os pongais como os pongais hace falta otro MC porque solo Thiago no es suficiente como rotacion para afrontar una temporada de 50 pico partidos. Si Guardiola quiere a Cesc es cosa suya y de Rosell, pero hace falta banquillo si no se quiere consumir antes de tiempo los recursos que se tienen.

Thiago tiene tiempo y va a muchisimas oportunidades. Y si todo va bien el formara parte del futuro Barça. Pero mejor no precipitarse como se ha hecho con Pedro/Busquets los cuales fueron entrando poco a poco hasta ser lo que son ahora (Uno jubilo a uno de los mejores delanteros de la historia y el otro hizo que a uno de los 3 mejores MCD de la epoca se le iluminará la opcion pasta gracias a su chupasangre aka representante).

Un salu2 a los conocidos y a la new generation xD.

P.D: El ganador de la porra que no se olvide de reclamar su camiseta si no lo ha hecho, ya se sabe como son los currantes del CI [poraki] .
Vaulner, ya he dicho que cuando el Barça gana algo hacen el papelón de ponerlo en portada, porque vamos, ya sería el summun que ganase un equipo de la Liga Española la Champions y Marca y As no lo pusieran o en segundo plano. Pero vamos, no tienen credibilidad ninguna cuando se pasan toda la temporada echando pestes sobre el Barça, poniendo portadas que se tendrían que denunciar y soltando lo que no hay escrito. Pero claro, cuando gana un título europeo no pueden ponerlo en segundo plano o no ponerlo, sería el ridículo más grande jamás visto, que un equipo español gane la Champions y que en todo el mundo sea portada menos en su propio país.

Y sigo diciendo lo mismo, en Italia, donde la final ni les iba ni venía, el Barça (y si hubiese sido el Manchester también) en portada como ganador, en Alemania igual, en Francia... pero en España si no gana alguien relacionado con el Madrid (el año pasado sacaron al Inter por Mou exclusivamente) pasan de ponerlo, en un rincón pequeño, como con el Porto en la Europa League, como con el Manchester en 2008 (y si sacaron algo, no fue para alabar al Manchester, sino algo relacionado con si Cristiano iba al Madrid), etc.
castrojo escribió:¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]


pues yo espero que raje y raje bien. que el atropello sufrido este año ha sido de órdago y eso no puede quedar así; no se puede permitir.
Cesc es el nuevo Gerard.

Ahi lo dejo.
Si en esa portada no véis un recadito por lo de teatreos y toda esa basura que están intentando arrelar en las mentes más débiles es que estáis olvidando de que periodico se trata... :o
nko escribió:
castrojo escribió:¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]


pues yo espero que raje y raje bien. que el atropello sufrido este año ha sido de órdago y eso no puede quedar así; no se puede permitir.


Yo creo que no deberiamos entrar en el juego de los que tanto criticamos. Que calle, que el silencio después del temporadón que hemos hecho duele más que otra cosa...

[bye]
La verdad es que MARCA dejo mucho que desear... hoy por hoy es elpanfleto publicitario del Madrid... Hay noticias y comentarios radicales y Fantasiosos...

Me tope con una web/blog que esta dedicado a hacer critica al diario Marca...: http://www.anti-marca.com

Lo cierto es que el Madrid va con todo lo posible Prensa/Mourinho/Tretas como las del cesped/Declaraciones.. Declaraciones... Declaraciones.. Declaraciones.../Injurias como el Doping/ y todoesto biene muy bien apotado por marca.. y claro esta que les hace quedar mas en ridiculo...
nicofiro escribió:
Vaulner escribió:Yo la veo bastante objetiva:

Imagen



Tienes toda la razón. Nos podemos quejar del Marca en muchos sentidos. Pero esa portada es impecable, como lo fue la del triplete.


Por mi que se limpien los marquistas el culo con ella.
El marca por cada portada buena tiene 364 que dan risa o pena.
rosell es un boca chanclas,madre de dios,y nos parecia malo laporta.
¬_¬ ,esto no puede seguir asi,pero ahora que tiene que decir rosell?,eso en su momento.

tambien va a quitar (digase recortar) secciones,me parece patetico.

s2
En USA tambien nos tienen calados:

It was a question asked less than a month earlier by José Mourinho, the controversial manager of Barca’s main Spanish club rival, Real Madrid, and the game’s agent provocateur. Mourinho had voiced the rhetorical plaint during an angry press conference after his team lost the Spanish league and was en route to being eliminated from the Champions League. The only reason Barca was more successful than his team, Mourinho implied, was that they were good at getting referees on their side, thanks to their theatrics on the field. And by theatrics, Mourinho meant the ease with which Barca players allegedly faked falls or injuries in response to every tackle by an opponent.

But the paranoid Mourinho has had to eat his hat. FC Barcelona’s 3–1 victory over the English champions United involved no diving and minimum interference by the referee against either side. Instead, a massive global audience was treated to a sublime lesson in sportsmanship, recognized by commentators worldwide, not least among them United’s widely respected manager, Sir Alex Ferguson. In a week when the sport’s power politics elsewhere turned ugly in the wake of corruption allegations against FIFA, soccer’s global governing body, this was a players-only performance that made fans around the world marvel. Ferguson, the doyen of soccer managers, said that in his 25 years in the United hot seat, this was the best team he had ever faced.


[rtfm]
teimss escribió:En USA tambien nos tienen calados:

It was a question asked less than a month earlier by José Mourinho, the controversial manager of Barca’s main Spanish club rival, Real Madrid, and the game’s agent provocateur. Mourinho had voiced the rhetorical plaint during an angry press conference after his team lost the Spanish league and was en route to being eliminated from the Champions League. The only reason Barca was more successful than his team, Mourinho implied, was that they were good at getting referees on their side, thanks to their theatrics on the field. And by theatrics, Mourinho meant the ease with which Barca players allegedly faked falls or injuries in response to every tackle by an opponent.

But the paranoid Mourinho has had to eat his hat. FC Barcelona’s 3–1 victory over the English champions United involved no diving and minimum interference by the referee against either side. Instead, a massive global audience was treated to a sublime lesson in sportsmanship, recognized by commentators worldwide, not least among them United’s widely respected manager, Sir Alex Ferguson. In a week when the sport’s power politics elsewhere turned ugly in the wake of corruption allegations against FIFA, soccer’s global governing body, this was a players-only performance that made fans around the world marvel. Ferguson, the doyen of soccer managers, said that in his 25 years in the United hot seat, this was the best team he had ever faced.


[rtfm]



Ésto si que lo ha visto todo el mundo. XD
¿Creéis que cada día que pasa se encarece o se disminuye el precio de ciertos jugadores? Sin contar la disputa de la Copa América. Como no nos demos prisa nos quitan a Rossi.
Hombreee, nos han vuelto a dejar otra vez en los hilos de fútbol!
Pues nada, a seguir saboreando la victoria en champions...eso si, con deportividad, que no es plan que vuelvan a chapar....
castrojo escribió:¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]


Laporta ya habria puesto a los llorones en su sitio. Laporta crack, que razon tenia cuando decia que Rosell no vale para presidente.
Melkor^ escribió:
castrojo escribió:¿Cuándo se supone que iba a hablar Rosell? Espero que no sea bocazas y no empañe este gran final de temporada. Ojalá siga el modelo de Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, de sus propios jugadores y sea un señor. Lo estoy temiendo [toctoc]


Laporta ya habria puesto a los llorones en su sitio. Laporta crack, que razon tenia cuando decia que Rosell no vale para presidente.


Yo lo sigo diciendo, satisface más ver a un tío que defienda los colores, que critique y que le eche dos "cojones". Pero ante todo prefiero que sean educados y señores. Que digan del Madrid lo que quieran, pero sin entrar al juego de Llourinho y compañia, siempre desde el respeto y repito, sin entrar al juego del Madrid y su prensa, que es lo que quieren en verdad... [noop]
insert-brain escribió:El marca por cada portada buena tiene 364 que dan risa o pena.

Imagen ¿Ahora no piensan así no? [qmparto]
Hay unas muy buenas Imagen
ImagenImagen Esta no la recordaba, golazo de Ibra y la portada CR paradón de Valdés o chutando al muñeco según con que ojos se mire.
DeSi-DS escribió:Hola a todos [ayay]


Ya te daba por desaparecida XD
ya no echan punto pelota? se fueron de vacaciones o que? ayer lo puse y estaban echando una pelicula.

El jueves el pedrerol habia dicho que iba a dar una informacion sobre no se que dirigentes del madrid.
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.
elpeluson escribió:ya no echan punto pelota? se fueron de vacaciones o que? ayer lo puse y estaban echando una pelicula.

El jueves el pedrerol habia dicho que iba a dar una informacion sobre no se que dirigentes del madrid.


punto pelota ya no lo echan los domingos por la finalizacion de la liga
robde escribió:
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Y otra cosa, mucho quejarse del Marca pero los panfletuchos del Sport y MD vosotros los llamáis 'prensa seria y objetiva'... enfin
robde escribió:
robde escribió:
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Y otra cosa, mucho quejarse del Marca pero los panfletuchos del Sport y MD vosotros los llamáis 'prensa seria y objetiva'...


Eso no te lo crees ni tu. La mayoría de los que por aquí andamos sabemos que Sport y MD son igual de bazofieros que Marca y AS.
Sport, Mundo deportivo, Marca y As son papel de váter de lujo porque es para lo único que sirven. Y, la verdad, para lo que cuestan y lo que escuecen prefiero el colhogar doble capa que es suave suave XD
los 4 son iguales,cada uno defiende lo suyo y hacen un "periodismo" de cara a sus lectores.

entonces hoy si que echan punto pelota? entiendo que ahora es de lunes a jueves no?
DeSi-DS escribió:Hola a todos [ayay]


Ya estamos todos XD
robde escribió:
robde escribió:
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Y otra cosa, mucho quejarse del Marca pero los panfletuchos del Sport y MD vosotros los llamáis 'prensa seria y objetiva'... enfin


Me encantaría ver un sólo post donde alguien dijera eso de Sport y MD. Sólo uno.
abarth escribió:
robde escribió:
robde escribió:Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Y otra cosa, mucho quejarse del Marca pero los panfletuchos del Sport y MD vosotros los llamáis 'prensa seria y objetiva'... enfin


Me encantaría ver un sólo post donde alguien dijera eso de Sport y MD. Sólo uno.


Espérate, que más de uno es capaz de ponerse a buscarlo. XD
robde escribió:
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Qué curioso que te vayas a buscar un mensaje del dia 1 de un tema que estaba más que olvidado. Si fuera mal pensado creería que eres el mismo usuario...
mundo deportivo y sport siempre han sido probarça y antimadridistas,eso nadie lo va a negar,pero al menos ellos tienen la decencia de no borrar defensas con fotoshop para aparentar fueras de juego y de vestir a jugadores de otros equipos con la camiseta del madrid y poner debajo "FICHADO" vease el caso villa y silva
danixenos escribió:mundo deportivo y sport siempre han sido probarça y antimadridistas,eso nadie lo va a negar,pero al menos ellos tienen la decencia de no borrar defensas con fotoshop para aparentar fueras de juego y de vestir a jugadores de otros equipos con la camiseta del madrid y poner debajo "FICHADO" vease el caso villa y silva

por lo menos marca y as no pone en portada a van gaal cuando un equipo español gana la champions
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776


30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...
robde escribió:
robde escribió:
Adama escribió:
fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.

Esto en cambio está genial y no es reportable no? Sin acritud, esta es la primera vez y la última que escribo aquí.


Y otra cosa, mucho quejarse del Marca pero los panfletuchos del Sport y MD vosotros los llamáis 'prensa seria y objetiva'... enfin


hi watchmen.

oh wait

sure
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776


30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


Problem? xD
Alexis-CS escribió:
KUN AL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!



El Kun esta apunto de fichar por el barça....

NOTICIA: http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=8776
30 Kilos mas bojan, para 5 años y cobrara un poco mas que Villa...


Una fuente del todo fiable, sí. [sonrisa]
42633 respuestas