Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:Por cierto Zespris poco a poco llevo semanas siguiendo a los Celtic de Glasgow .... ¿me estaré volviendo loco? ¿Complejo de segundón? (menos Ligas que el Rangers pero más copas ... de qué em suena)


El Celtic de Glasgow, el primer equipo británico en ganar una copa de Europa, y con 11 chicos de Glasgow derrotando al gran Inter de Helenio Herrera en la final. El primer equipo de la historia en ganar un triplete.

Segundones poco eh. XD

Uno de mis mejores amigos de Tenerife es del Celtic, y tenía todo su cuarto decorado con posters y varias camisetas de un tal Enrique. En una de ellas salía marcando un gol que eliminó al Barcelona de la UEFA, y les llevó a la final el año que la ganó el Oporto.

Un año después jugó su último partido contra el Sevilla y se mudó al sur. Todavía se le recuerda como uno de los más grandes en vestir la camiseta del Celtic, y mi amigo estaba muy decepcionado por verle partir.

El resto de la historia ya la conocemos, jugó una parte muy importante en un titulo del equipo al que fue...

http://www.youtube.com/watch?v=I33Un1buo0g

Y siempre será recordado como un héroe en Celtic Park

http://www.youtube.com/watch?v=4tmwxxZMr5g

Le tengo un cariño muy especial a ese equipo y a ese jugador por mi amigo, que fue una de las primeras personas con las que veía fútbol en mi vida.
Vendera thiago es una cagada. Yo sere raro pero lo veo compatible con Cesc
Yo lo que no entiendo es la mania de fichar a cesc. Encima el asqueroso niño no se parte la cara por fichar como lo hace el barça...como vendan a Thiago me borro!
Pero nose como aun le dais alguna credibilidad a la "prensa deportiva" de este pais.
Yo no soltaría a Thiago, será el nuevo caso Cesc pero potenciado porque le veo mucho más futuro, clase y perfil Barça.
Además, si no funciona, en unos años se puede sacar el triple de él.
Espero que no hagan esa tontería, a no ser que sea una cesión o algo así. Yo no tocaria ni a Bojan, ni a Jeffren ni a Thiago si no es para cederlos.
Si hay 90 millones, las cuentas salen. 30 para Alexis, 40 para Cesc, y si quieren algo más aun quedan 20, no veo el tema de desprendernos de jovenes talentos.
Jeffren quedarnoslo ? [tomaaa] No no, a este si que pueden venderlo ya XD
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.
Yo lo que no entiendo es que se quiera fichar a Alexis Y Rossi... Yo creo que deberíais fichar a Alexis O Rossi... Teniendo a "MVP"y a Iniesta y Afellay que también pueden jugar ahí, con uno de esos dos iríais sobrados.

Sobre la portada de Sport, yo creo que el Barça debería ceder a Bojan y vender a Jeffren (no lo veo malo, pero no le veo calidad para jugar en el Barça actual, ni ahora ni en 5 años... en el Barça de Amunike habría sido Dios pero ahora...). Thiago lo dejaría donde está y me olvidaría de Cesc.

Creo que lo que necesitáis para acabar de maquillar el plantillón es:

- Rossi O Alexis
- Un delantero de características diferentes, tipo Larsson, que acepte la suplencia (Klose? si no hubiese pasado por el Madrid, Adebayor sería bueno para eso)
- Un central bueno y joven (difícil... Thiago Silva quizá...)
- Un lateral derecho y uno zurdo. Si puede ser, uno de los 2 que suba del B y el otro se ficha

En cuanto a las salidas:

- Milito, Maxwell, Jeffren vendidos (o no renovados, si alguno acaba contrato, que no lo sé)
- Bojan cedido (vendido si llega una buena oferta, pero quizá siendo titular TODO EL AÑO en algún equipo medio bueno puede explotar por fin)


Todo lo demás (fichar a Cesc, fichar 2 delanteros del mismo estilo, fichar a Neymar...) me parece un absurdo...
lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.

Buena venta? Yo flipo.....como sea verdad puffff....que mala ostia....
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.

Buena venta? Yo flipo.....como sea verdad puffff....que mala ostia....


Por un chaval de 20 años de 2ªDivisión? No sabes si va a ser un buen jugador o una mediania, yo creo que se podría haber sacado tal evz 12-14 millones a lo sumo.
lucifer87 escribió:
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.

Buena venta? Yo flipo.....como sea verdad puffff....que mala ostia....


Por un chaval de 20 años de 2ªDivisión? No sabes si va a ser un buen jugador o una mediania, yo creo que se podría haber sacado tal evz 12-14 millones a lo sumo.

Tambien era chavales de tercera divicion pedro y busquets. Este chaval es el crack de la sub-21.
lucifer87 escribió:
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.

Buena venta? Yo flipo.....como sea verdad puffff....que mala ostia....


Por un chaval de 20 años de 2ªDivisión? No sabes si va a ser un buen jugador o una mediania, yo creo que se podría haber sacado tal evz 12-14 millones a lo sumo.


La cuestión es por qué se le vende? El precio ya luego es lo de menos, pero no entiendo la razón de querer vender a este jugador. Si es para traer a Cesc, me parece un error gravísimo. Cesc no es mejor jugador que Thiago. Repito, deben de estar a la misma altura o incluso me atrevería a decir que Thiago tiene más calidad. Eso si, Cesc tiene mucha más experiencia que es lo que puede marcar la diferencia ahora mismo.

Pero para el rol que tendría teóricamente Cesc en el Barcelona actual, Thiago cumple con creces.

Yo personalmente no me creo nada de lo que están diciendo. Que se venda a Thiago ahora mismo es darle una patada a la política del club que se ha instaurado durante los últimos años y que le ha dado al Barcelona tres Ligas consecutivas y dos Champions en tres años.

Y sobre los demás rumores, estoy de acuerdo con lo que ha posteado DANNY unos mensajes atrás.

Un saludO!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thiago + 30 millones por Cesc

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4669.shtml


El FC Barcelona habría realizado una última oferta de 28 millones de libras -31 millones de euros- más el traspaso de Thiago Alcántara por el centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas


Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona ofrecerá al Arsenal menos dinero que la pasada temporada, cuando el club inglés no quiso vender al jugador de Arenys.

El rotativo asegura que la entidad blaugrana estaría dispuesta a pagar hasta 31 millones de euros, más los casi ocho millones del traspaso de Thiago Alcántara. Eso sí, el FC Barcelona se reservaría el derecho a recomprar al jugador en el caso de que triunfara en la Premier League.

Así las cosas, la oferta del Barça estaría muy por debajo de las pretensiones económicas del Arsenal, que pide 60 millones de euros por el jugador catalán.
Lo de Thiago tiene que ser una fumada. No me cabe en la cabeza que hagamos otra vez lo mismo.
lucifer87 escribió:Thiago + 30 millones por Cesc

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4669.shtml


El FC Barcelona habría realizado una última oferta de 28 millones de libras -31 millones de euros- más el traspaso de Thiago Alcántara por el centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas


Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona ofrecerá al Arsenal menos dinero que la pasada temporada, cuando el club inglés no quiso vender al jugador de Arenys.

El rotativo asegura que la entidad blaugrana estaría dispuesta a pagar hasta 31 millones de euros, más los casi ocho millones del traspaso de Thiago Alcántara. Eso sí, el FC Barcelona se reservaría el derecho a recomprar al jugador en el caso de que triunfara en la Premier League.

Así las cosas, la oferta del Barça estaría muy por debajo de las pretensiones económicas del Arsenal, que pide 60 millones de euros por el jugador catalán.


Opción de recompra por Thiago... otro sablazo que nos meterá el Arsenal.
lucifer87 escribió:Thiago + 30 millones por Cesc

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4669.shtml


El FC Barcelona habría realizado una última oferta de 28 millones de libras -31 millones de euros- más el traspaso de Thiago Alcántara por el centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas


Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona ofrecerá al Arsenal menos dinero que la pasada temporada, cuando el club inglés no quiso vender al jugador de Arenys.

El rotativo asegura que la entidad blaugrana estaría dispuesta a pagar hasta 31 millones de euros, más los casi ocho millones del traspaso de Thiago Alcántara. Eso sí, el FC Barcelona se reservaría el derecho a recomprar al jugador en el caso de que triunfara en la Premier League.

Así las cosas, la oferta del Barça estaría muy por debajo de las pretensiones económicas del Arsenal, que pide 60 millones de euros por el jugador catalán.
No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.
D@rth escribió:No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.


Si es que su estadio se lo hemos pagado nosotros.
insert-brain escribió:
D@rth escribió:No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.


Si es que su estadio se lo hemos pagado nosotros.


[qmparto]

Prefiero quedarme con Thiago gratis a Cesc por 30M más Thiago. Llamadme loco si queréis, pero es así [fumando]
Loco no, sensato. En casi todas las encuentas que se han hecho la mayoria de gente no queria que viniese cesc. Somos la mayoria los que pensamos asi.
Cesc...ese jugador que salio pitado por el público del camp nou este mismo año.
Le veo vistiendo la merengue a este paso [noop]

¿Sabéis a que hora se reunen con el agente de Alexis? ¿Os da confianza este tío? (el representante no, el jugador [carcajad])
Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?
vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?


Si los vende el Barça... pues 8 o 9 millones xD
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?


Si los vende el Barça... pues 8 o 9 millones xD

9 millones los 2, que ya tienen una edad xD
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
haber chicoss ya se que estamos algo inquieto con la posible marcha de thiago, pero yaa dijo zubizarreta y guardiola que thiago no formará parte de ninguna operación, que es un jugador importante, esperemos que no la caguen por querer traer al puto criajo este caprichosito del cecs fábregas..
el tio por lo menos podría salir en prensa y decir que desea marcharse no? porlo menos que se moje y diga abiertamente sus preferencias.. pero claroo el niño consentido no dice nada para quedar bien con la afición del arsenal y no ser un F.torres [enfado1]

Y si os quejais de la opción de 30 kilos + thiago por cesc... pues anda de la de alexis sanchez también es de locos maxo.. 30 millones mas bojan.. :O :-? de esa no decís nada???
La verdad que este barsa lo que nunca a aprendido y no aprende es hacer buenos traspasos y fichajes económicos..
Albertodeoz escribió:La cuestión es por qué se le vende? El precio ya luego es lo de menos, pero no entiendo la razón de querer vender a este jugador. Si es para traer a Cesc, me parece un error gravísimo. Cesc no es mejor jugador que Thiago. Repito, deben de estar a la misma altura o incluso me atrevería a decir que Thiago tiene más calidad. Eso si, Cesc tiene mucha más experiencia que es lo que puede marcar la diferencia ahora mismo.

Pero para el rol que tendría teóricamente Cesc en el Barcelona actual, Thiago cumple con creces.

Yo personalmente no me creo nada de lo que están diciendo. Que se venda a Thiago ahora mismo es darle una patada a la política del club que se ha instaurado durante los últimos años y que le ha dado al Barcelona tres Ligas consecutivas y dos Champions en tres años.

Y sobre los demás rumores, estoy de acuerdo con lo que ha posteado DANNY unos mensajes atrás.

Un saludO!



Pero es que además, hoy por hoy a Thiago no se le va a exigir experiencia. Porque aún le quedan unos añitos a Xavi, varios más a Iniesta... y esos son los jugadores que en la media van a llevar la batuta mientras el hijo de Mazinho mama de su saber hacer. Y además es un tío con mucho atrevimiento y desparpajo, lo que suple en parte la falta de experiencia hasta que la vaya cogiendo.

Yo creo que es un error fichar a Cesc, no sólo económico y deportivo. Sino "político" también. Si fichas a Cesc mandas un mensaje a los chavales en la agenda del robaniños en plan: "Marchate que no pasa nada, si eres bueno volverás a Barcelona por la millonada que toque" y eso es un error. La política ante Cesc debe ser clara: te fuiste porque quisiste, te mueres de ganas por volver si, y eres bueno, pero nosotros tenemos bien cubierto el medio campo así que tienes muuucho más interés tu por venir que nosotros por traerte. Ergo: presionas a muerte o no renuevas contrato. Pero obligarnos pagar una millonada por quedar bien con el gabacho y los del te, un comino!

Otra cosa sería si tuviesemos un medio del campo cojo... pero con Xavi, Iniesta y un Thiago detrás...

Joder, es que si es verdad esto me cabreo... cada vez me gusta menos Rosell, yo pensé que sería mucho más sensato con los fichajes que Laporta. Y ahora se habla de esta locura con Cesc y 30 millones más por Alexis... que mierda de negociadores son estos?!
Madre mía, como vendan a Thiago es para colgar a mas de uno de los huevos ... y mas si es para traer a Cesc, que me direis lo que querais, pero para mí, Thiago le da mil vueltas a Cesc.

Pero bueno si es cierto ya sabemos como va el tema, lo vendemos por 10 y dentro de unos 4 - 5 años lo fichamos por 50 o 60 ... o regalandoles al pelirrojo que juega de lateral de las categorias inferiores que va para crack ...

Espero que Thiago no se mueva de aquí.

Salu2
vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?


Supongo que Iniesta sus 50 y Xavi 30 y tantos (por la edad, sobre todo)
Yo creo que si Bojan y Thiago salen.. lo harán con opción de recompra,querámoslo o no si estos dos salen les vendrá mejor prque jugarán todo lo que no pueden jugar aquí y en un par de años pueden volver para luchar por ser titulares en el Barça. De venderlos sin opción de compra el Barça la cagaría enormemente.

Lo q no termino d ver es que kieran traer a alexis y a rossi. O uno u otro (mejor Rossi) pero los dos no.
DMZ_85 escribió:Y si os quejais de la opción de 30 kilos + thiago por cesc... pues anda de la de alexis sanchez también es de locos maxo.. 30 millones mas bojan.. :O :-? de esa no decís nada???


Pero si el problema lo tenemos nosotros, un pseudoperiodista aburrido en su trabajo se da una paja mental y ale todos a seguirle el juego, esta gente no da informacion... se la inventa y si despues acierta se cuelgan medallas.

Sobre Alexis a mi me gusta, pero a un precio razonable, todos los de este foro han visto por lo menos un partido entero suyo y casi seguro que ni se acuerdan de él ( y no jugo mal ), por 20 o 25 kilos seria un fichaje razonable en mi opinion, todo lo que suba de eso pues es pagar demasiado, en otras palabras, no me gastaria 35 en Alexis pudiendo gastarme algo parecido por el Kun que me parece mejor .

Lo que si me daria lastima es que se nos escapara Neymar, pero tras las declaraciones de Guardiola en la final de la champions no se le fichara entrendando él, una lastima.
PiTTeR escribió:Yo creo que si Bojan y Thiago salen.. lo harán con opción de recompra,querámoslo o no si estos dos salen les vendrá mejor prque jugarán todo lo que no pueden jugar aquí y en un par de años pueden volver para luchar por ser titulares en el Barça. De venderlos sin opción de compra el Barça la cagaría enormemente.

Lo q no termino d ver es que kieran traer a alexis y a rossi. O uno u otro (mejor Rossi) pero los dos no.

Si, opcion de recompra por 50 millones...que buen negocio [+risas]
ionesteraX escribió:
DMZ_85 escribió:Y si os quejais de la opción de 30 kilos + thiago por cesc... pues anda de la de alexis sanchez también es de locos maxo.. 30 millones mas bojan.. :O :-? de esa no decís nada???


Pero si el problema lo tenemos nosotros, un pseudoperiodista aburrido en su trabajo se da una paja mental y ale todos a seguirle el juego, esta gente no da informacion... se la inventa y si despues acierta se cuelgan medallas.

Sobre Alexis a mi me gusta, pero a un precio razonable, todos los de este foro han visto por lo menos un partido entero suyo y casi seguro que ni se acuerdan de él ( y no jugo mal ), por 20 o 25 kilos seria un fichaje razonable en mi opinion, todo lo que suba de eso pues es pagar demasiado, en otras palabras, no me gastaria 35 en Alexis pudiendo gastarme algo parecido por el Kun que me parece mejor .

Lo que si me daria lastima es que se nos escapara Neymar, pero tras las declaraciones de Guardiola en la final de la champions no se le fichara entrendando él, una lastima.



Pero si este tío es un pirado máximo, lei en el otro hilo cuando hablaban de él que en un partido se cabreó y no le pasó el balón a ningún compañero, sudandole la polla lo que le dijese el entrenador y demás... Eso no lo quiero en el Barça ni loco.

Por otro lado ya se que esto son sólo rumores... pero viendo el historial del Barça (40 + Eto'o por Ibra, 25 por Chygri, 25 por Keirrision y Henrique, 17 por Cáceres...) pues le doy altas probabilidades de materializarse a estos fichajes de temerarios. Joder, yo cuando vi la operación Afelllay me ilusioné y pense que por fin ibamos a tener negociadores razonables... ahora veo que más que habilidad nuestra fue tontería y honestidad holandesa que nos pidieron un precio normal y no una paja mental.
El medio será importante
Thiago no formará parte de ninguna negociación

Ni Guardiola ni Zubizarreta valoran la posibilidad de que Thiago abandone el Camp Nou en las próximas semanas.

Venga a seguir con el tema.

DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es que se quiera fichar a Alexis Y Rossi... Yo creo que deberíais fichar a Alexis O Rossi...

Es que en verdad nadie en el barça ha dicho que se quiera fichar a ambos, ni parece minimamente probable que sea asi.



nicofiro si coges solo los fichajes que salen mal, a cualquiera le sale un historial malo, si coges los 5 que mejor han salido y omites los demas, pues te saldran los mejor fichadores de la historia. En cualquier caso recordar que laporta y txiki se fueron, asi que es un poco sinsentido coger y aplicar sus estadisticas, para ver que va a hacer rosell.
Afellay sale como sale porque acababa contrato en muy breve, no es porque nadie aprete el boton de "gran negociacion".
Prefiero 1000 veces antes a Rossi que a Alexis Sánchez. Aún así, viendo la más que probable marcha de Bojan y Jeffrén, yo fichaba a ambos.
central98 escribió:
nicofiro si coges solo los fichajes que salen mal, a cualquiera le sale un historial malo, si coges los 5 que mejor han salido y omites los demas, pues te saldran los mejor fichadores de la historia. En cualquier caso recordar que laporta y txiki se fueron, asi que es un poco sinsentido coger y aplicar sus estadisticas, para ver que va a hacer rosell.
Afellay sale como sale porque acababa contrato en muy breve, no es porque nadie aprete el boton de "gran negociacion".



Ya se que esos fichajes fueron de Laporta y no de Rosell... precisamente por eso verás que escribo que me estas informaciones me inquietan porque me esperaba de Rosell negociaciones más serias, no derrochismo Laportiano. Y sobre coger los fichajes malos y que por eso queda un cuadro tendencioso del asunto... a ver, que estos fichajes se producieron en muy poco tiempo, no estoy pillando locuras puntuales. Y sobre todo, frente a estas cagadas monumentales sólo tenemos un acierto épico: el de Pique (al que creo que se sumará Afellay). Por lo demás claro que hay fichajes acertados, donde más o menos se pagó el precio de mercado, pero sobran demasiadas cagadas.

Y es verdad que Afellay salió como salió por lo del final de contrato, pero entonces coño, hay que buscar bien e intentar ir a por casos similares.
yo kreo ke thiago no se mueve lo mismo ke bojan, jeffren lo echan...
por cierto sergi roberto no ha renovado contrato y no se cuando termine pero vamos parece ke no kiere seguir...
agur!
La cuestión es la misma que todos los veranos. Fichamos caro y vendemos barato. Que se lo digan a los Red Bull con Márquez y Henry.
a neymar no lo quiero ni en piintura,es bueno tecnicamente pero es un tarado,ademas habria que ver si se adapta a la liga,que esto no es brasil.
El caso es que si te gastas un pastizal que se para fichar a alguien que pueda pelear para ser titular, Neymar pelearia de tu a tu con Villa y Pedro, Alexis no creo que siente a ninguno de estos si no es por lesion o para dar descanso, ojala me equivoque y rinda de maravilla en caso de fichar.
ionesteraX escribió:El caso es que si te gastas un pastizal que se para fichar a alguien que pueda pelear para ser titular, Neymar pelearia de tu a tu con Villa y Pedro, Alexis no creo que siente a ninguno de estos si no es por lesion o para dar descanso, ojala me equivoque y rinda de maravilla en caso de fichar.

En mi caso me da miedo ficharlo porque realmente no lo conozco suficiente...como a Rossi que lo fichaba ya...
Una pregunta, alguno sabe de alguna pagina, rotativo o algo en la que se trate el tema de los fichajes o al estilo cada X tiempo (5 minutos x ejemplo) de como se estan moviendo jugadore estilo a als ultimas 24 horas que hacen Marca, As y eso?
Es que Rossi tampoco le quitaria el puesto a Pedro o Villa, a mi Alexis me gusta mas que Rossi, pero son diferentes, yo creo que encajaria mejor el chileno pk presiona salida de balon y tal, ademas aportaria algo que no tenemos mucho que es regate, podria jugar en las 3 posiciones de ataque, incluso de falso 9 como Messi, a mi gustarme me gusta, pero no pagaria los casi 40 kilos que piden por él.
Sobre Thiago, si el necesita salir si viene Cesc, por mi que salga, intentando buscar una buena opción de recompra. La verdad es que si llega Cesc con Xavi, Iniesta, Cesc y Keita lo tiene difícil si no se lesiona nadie. Aunque bueno lo mismo le pasó a Andres Iniesta con Deco, Xavi, Van Bommel y alguno más y el resultado fue satisfactorio a todas luces.

Eso siempre que sea deseo del jugador, por que si no parte de su voluntad yo me lo quedaba, hasta el momento se ha portado, pero claro con los panfletos que tenemos no sabemos realmente nada, si es el el que quiere salir si viene Cesc, si es que en realidad no se le quiere, ni idea...

Luego el tema de comparar a Cesc con Thiago, AHORA, me parece un ridiculez máxima, repasaros las 2-3 temporadas de Cesc post-Henry y vamos Thiago queda empequeñecido, si bien es cierto que las dos últimos ha estado muy irregular y alguna lesión que otra. Lo que no quita que puede que Thiago en el futuro sea un jugadorazo, pero aún le queda.
marx666 escribió:Luego el tema de comparar a Cesc con Thiago, AHORA, me parece un ridiculez máxima, repasaros las 2-3 temporadas de Cesc post-Henry y vamos Thiago queda empequeñecido, si bien es cierto que las dos últimos ha estado muy irregular y alguna lesión que otra. Lo que no quita que puede que Thiago en el futuro sea un jugadorazo, pero aún le queda.


El tema es... ¿Necesitamos ahora mismo a Cesc? ¿O podemos quedarnos con Thiago, madurarlo y ahorrarnos la millonada? Es que joder, somos en teoría un club de cantera no? Pues entonces hay que confiar en Thiago y darle los minutos que necesite para llegar a explotar... no venderlo a las primeras de cambio para abaratar a Cesc. Otra cosa sería si no tuviesemos a Xavi e Iniesta y necesitasemos un mediocampista ya curtido de forma inmediata. Pero hoy por hoy: la opción cantera y coste 0 es la mejor, deportiva, economica y "políticamente" (en el sentido de ser canteranistas).

Es que además, Thiago puede dar el salto en cualquier momento. No es un Delofeu de la vida al que le quedan mínimo 5 años para consolidarse. Thiago puede dar el salto durante la siguiente temporada perfectamente, ahí están los Pedro, Busquets... que practicamente con la misma edad ya eclosionaron.
Sobre qué hacer o no con Cesc y Thiago, yo lo tengo muy claro. Hay que fichar a Cesc siempre que sean 30M o menos sin jugadores incluidos ni nada de eso. Después, Alexis Sánchez, es bueno, vale, pero no creo que tenga nivel Barça sinceramente. Rossi, lo sigo diciendo, buena temporada en el Villareal, adaptado a la liga española... Para mí el mejor fichaje para la delantera. Se mueve bien, tiene regate y aportaría una movilidad impresionante arriba.

En cuanto a bajas, cedía a Bojan y Jeffren sin pensarmelo y vendía a Milito.

De todas, pueden poner en Marca, Sport, As o Mundo Deportivo lo que les salga de las "pelotitas" que ni tú, ni yo, ni nadie de este foro (salvo que sean familiares de la directiva del Barça) sabemos que se cuece ahora mismo en el Camp Nou en cuanto a fichajes. Lo mismo ni quieren a Alexis, ni a Rossi, ni a Cesc vete tú a saber.

Cuando en la página del Barça aparezca un comunicado de que se ha llegado a un acuerdo con tal jugador de tal club, entonces, ahí empezamos a hablar de si ha sido una cagada, un chollo o lo que sea. Pero los 30M más tal, los 25M más cual que aparezcan ahora, para mí, validez 0.

Hay que esperar todavía para ver como ficha este Barça con esta nueva directiva [oki]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
señoreessssssssssssssssssss..... caliente calienteeeeeeeee... [360º] http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml

P.D. se que alguna me pegará... [snif] pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado?? [ayay] este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia?
DMZ_85 escribió:señoreessssssssssssssssssss..... caliente calienteeeeeeeee... [360º] http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml

P.D. se que alguna me pegará... [snif] pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado?? [ayay] este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia?

Si, "solo" falta la negociacion con el club [+risas] ...lo de menos...
nicofiro escribió:El tema es... ¿Necesitamos ahora mismo a Cesc? ¿O podemos quedarnos con Thiago, madurarlo y ahorrarnos la millonada?.


Claro que ese es el tema, pero eso no lo sabes ni tu ni yo, me fío mas de los técnicos la verdad, además que Thiago no es un Xavi.
marx666 escribió:
nicofiro escribió:El tema es... ¿Necesitamos ahora mismo a Cesc? ¿O podemos quedarnos con Thiago, madurarlo y ahorrarnos la millonada?.


Claro que ese es el tema, pero eso no lo sabes ni tu ni yo, me fío mas de los técnicos la verdad, además que Thiago no es un Xavi.


es q Xavi por mucho q nos empeñemos no vamos a conseguir otro, es el mejor jugador español de la historia. lo q tb es cierto es q a su perfil se puede ajustar Cesc y Thiago es más parecido al perfil Iniesta. yo creo q sería un error deshacerse de un jugador como Thiago aunke tb veo bastante bueno q disponga de minutos con responsabilidad en cualkier equipo de primer nivel siempre y cuando no hagamos el pardillo y luego tengamos q pagar una morterada por devolverlo al Barça.
yo veo bien q ahora mismo pueda entrar en alguna operación siempre q sea a traves de una cesión o con una recompra barata.
los jugadores q si creo q han tenido bastantes oportunidades y no los veo con el nivel, o no veo q supongan una alternativa a lo q ya hay es Bojan y Jeffren, yo creo q estos si q son de esos q llaman jugadores de cantera q pueden servir para hacer caja. son buenos jugadores pero no del nivel q se necesita para jugar en este equipo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe que va a pasar con jonatan soriano?? porque el club no lo sube al primer equipo? que cojones a echo bojan el mimado para el barsa para que soriano no tenga sitio en el primer equipo?? [enfado1]
42633 respuestas