Hilo del Barcelonismo

nko escribió:¿Hay algun sitio donde mirar los tiros totales, de campo, faltas, penalties y su porcentaje de acierto a lo largo de la temporada?

Yo vi una despues de acabar la liga, pero no recuerdo donde. He encontrado esta http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html aunque es del 18/4, pero vamos ya se ve una clara diferencia entre uno y otro. Messi=414, CR=731. Fué despues del derbi y creo que Messi despues de ese partido jugó un par de partidos mas y a descansar para Champions. [360º]
He leído por ahi que el Barça desde que está Pep ha gastado 286 millones de €, una media de 94 millones de € al año en fichajes... he mirado más concretamente y son 88 si quitamos esos "25" que suelen sumarle al fichaje de Ibra por lo de Eto'o... y me he quedado a cuadros... pero lo más grave es la cantidad de dinero que se ha tirado en putos fails: caceres 16,5, Hleb 20, Henrique 10,Ibra 45, Chygri 25, Keirrison 14... en total: 130.5 millones de € (+Eto'o) tirados a la puta basura! Eso es Cesc, Alexis Sánchez, Rossi y aún queda dinero para invitar a toda la plantilla a putas varias veces.

Lamentable no, lo siguiente.
Keirrison que yo sepa no fue deseo de Guardiola, henrique tampoco (es mas CREO que enrique llego antes que el), y caceres y Hleb ni idea, peor ya que estamos pongamos tambien los fichajes buenos como Piqué por 5 millonesm Keita o Alves
Shooter27 escribió:
nko escribió:¿Hay algun sitio donde mirar los tiros totales, de campo, faltas, penalties y su porcentaje de acierto a lo largo de la temporada?

Yo vi una despues de acabar la liga, pero no recuerdo donde. He encontrado esta http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html aunque es del 18/4, pero vamos ya se ve una clara diferencia entre uno y otro. Messi=414, CR=731. Fué despues del derbi y creo que Messi despues de ese partido jugó un par de partidos mas y a descansar para Champions. [360º]


Gracias!

Vaya con el macho alfa. Es un gran goleador, sí, con una puntería infame [qmparto]

Ronaldo: 731 tiros y 210 a puerta.
Messi: 414 tiros y 217 a puerta.

Pero eso sí, mucho mejor goleador, dónde va a ir a parar [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Keirrison que yo sepa no fue deseo de Guardiola, henrique tampoco (es mas CREO que enrique llego antes que el), y caceres y Hleb ni idea, peor ya que estamos pongamos tambien los fichajes buenos como Piqué por 5 millonesm Keita o Alves


He puesto etapa de Pep por acotar temporalmente el asunto, no por responsabilizarlo a él (aunque la cagada jefe es suya). Me da igual quién tenga la culpa, el caso es que se ha gastado una burrada de dinero en mierda pura. Y eso no puede ser. Te puede pasar que apuestes por un jugador y salga rana. O que una posición que necesitas reforzar a toda costa la pagues en un momento dado con cierto sobrecoste. Pero lo que se hizo con Ibra, pagar 20 por Hleb, 17 por Cáceres, 25 por Keirrison y Henrique, 25 por Chygri... son 6 cagadas importantes seguidas y de perfiles muy similares en gran medida.
nko escribió:
Shooter27 escribió:
nko escribió:¿Hay algun sitio donde mirar los tiros totales, de campo, faltas, penalties y su porcentaje de acierto a lo largo de la temporada?

Yo vi una despues de acabar la liga, pero no recuerdo donde. He encontrado esta http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html aunque es del 18/4, pero vamos ya se ve una clara diferencia entre uno y otro. Messi=414, CR=731. Fué despues del derbi y creo que Messi despues de ese partido jugó un par de partidos mas y a descansar para Champions. [360º]


Gracias!

Vaya con el macho alfa. Es un gran goleador, sí, con una puntería infame [qmparto]

Ronaldo: 731 tiros y 210 a puerta.
Messi: 414 tiros y 217 a puerta.

Pero eso sí, mucho mejor goleador, dónde va a ir a parar [qmparto]


mira que sois to.tos,para que poneis esa estadiistica? le dais mas aun la razon al Macho Alfa y a su ejercito,se demuestra que tiene mayor efectividad que el Hormonado,marca mas goles y necesita 7 tiros a puerta menos,muchisima mas efectividad.
[rtfm] [rtfm]
Con las cosas que se leen por aqui solo puedo dar gracias porque nosotros no seamos los encargados de diseñar el equipo para la proxima temporada :o
Para que por lo menos este hilo dure, cada vez que entre un madridista contestadle que se pire a su hilo y ignorarle, que solo entran aqui rabiosos a ver que pueden picar y hacer que baneen a alguien.

Resulta curioso que con la de dias que hace que termino la liga aun anden con la bilis tan subida, les va a salir ulcera en el gaznate.
Melkor^ escribió:Con las cosas que se leen por aqui solo puedo dar gracias porque nosotros no seamos los encargados de diseñar el equipo para la proxima temporada :o


Yo creo que ellos ( directiva/tecnicos) lo tienen bastante claro, un delantero/extremo ( Sanchez ), un medio/interior ( Cesc ) y un defensa/lateral baratuno, por 50 o 60 kilos podria salir la cosa y quedaria apañaica la plantilla, ahora si el Arsenal se pone tonto como siempre la cosa ya se complicaria.
(mensaje borrado)
todavía se me pone la piel de gallina con el 2-6 por cosas como esas que nos ha regalado pep que le traigan lo que quieran, sinceramente este tio es un genio y con la perspectiva del tiempo nos daremos cuenta de todo lo que nos está dando, si quieres a cesc pues que traigan a cesc.
PSP_DREAM escribió:todavía se me pone la piel de gallina con el 2-6 por cosas como esas que nos ha regalado pep que le traigan lo que quieran, sinceramente este tio es un genio y con la perspectiva del tiempo nos daremos cuenta de todo lo que nos está dando, si quieres a cesc pues que traigan a cesc.


Pero nunca a cualquier precio. Pep ha hecho mucho por nosotros, pero endiosarlo demasiado es muy problemático, porque las operaciones de Ibra y Chygri están ahí. Y si ahora seguimos on fire derrochando tanta pasta en cada verano nos llevaremos el susto de que el día que necesitemos un desembolso importante de verdad... simplemente no habrá pasta.
milangurovic escribió:Qué hipocresía la de la política del FC Barcelona (Estado Español, hora catalana...) ¿todavía se pregunta algún catalán o mejor dicho, catalanista hasta la médula, por qué hay determinada gente en el resto de España que no pueden ni ver a los catalanes, mejor dicho, catalanistas?

Por éstas cosas, no vayamos diciendo que Madrid (España) nos tratan muy mal a los catalanes (catalanistas) cuando los catalanes (mejor dicho, catalanistas) hacen éstas cosas que son pura hipocresía.

Sigan jugando a ser payasos que lo están haciendo muy bien (Laporta, Rosell...)


¿De quien eres clon? Bueno da igual, ya te he reportado.
nko escribió:¿Hay algun sitio donde mirar los tiros totales, de campo, faltas, penalties y su porcentaje de acierto a lo largo de la temporada?

Cuando cristiano llevaba 2 goles mas en la liga (andariamos por el partido despues de ganar la liga) ya en un articulo de relaño aparecia que esos 2 goles mas le habian requerido 80 y algo tiros mas. Y de ahi messi ya no jugo mas. Si se hiciera porcentaje probablemente saldria algo escandaloso.
De penalty metio el doble minimo, y faltas vete a saber por cuanto es el multiplicador.

nicofiro escribió:He leído por ahi que el Barça desde que está Pep ha gastado 286 millones de €, una media de 94 millones de € al año en fichajes... he mirado más concretamente y son 88 si quitamos esos "25" que suelen sumarle al fichaje de Ibra por lo de Eto'o... y me he quedado a cuadros... pero lo más grave es la cantidad de dinero que se ha tirado en putos fails: caceres 16,5, Hleb 20, Henrique 10,Ibra 45, Chygri 25, Keirrison 14... en total: 130.5 millones de € (+Eto'o) tirados a la puta basura! Eso es Cesc, Alexis Sánchez, Rossi y aún queda dinero para invitar a toda la plantilla a putas varias veces.

Lamentable no, lo siguiente.

La noticia esta efectivamente trampeada, y 80 y algo millones por temporada es algo absolutamente normal en un club puntero mundial. Vamos la premisa de la que nace el articulo es en todo momento falsa.
Y a los fails que se venden obviamente hay que restar las ventas si sacas cantidades tiradas. Y luego hay que relativizar, porque los 20 kilos palmados en ibra, si te pones a ver el valor de algunos goles suyos, son muy relativos, y los 10 del ucraniano son culpa de rosell. Hleb cualquiera lo habria traido, y los otros 3 son fracasos sin mas y ademas con cosas raras. Pero eso si si te pones a sumar fracasos en otros lados igual explotas.




Por cierto lamentables las declaraciones "mourinhistas" (cobardes, falseadas) del faus este, eso hay que dejarlo para donde viene y no imitarlo, aunque lo que no se entiende tampoco es que eso moleste a fans de ese tipo de declaraciones.
Pues yo el fichaje de Hleb no lo veo mal, y de hecho hasta que secuestraron a su madre era buen jugador.

Caceres nunca entendere la mania que le pillo Guardiola, a mi ahora mismo me parece mejor que Milito.

Lo de Kerrison si es indignante, pero habia un hype con ese hombre bastante similar al que hay ahora con Neymar. Que pueda salir Neymar mejor es otra cosa, pero Kerrison estaba en teoria toda Europa detras de el. No se si os acordais.

Chigri lo que comenta central, le quiso vender Rosell.
central98 escribió:Por cierto lamentables las declaraciones "mourinhistas" (cobardes, falseadas) del faus este, eso hay que dejarlo para donde viene y no imitarlo, aunque lo que no se entiende tampoco es que eso moleste a fans de ese tipo de declaraciones.


Este tío nos está vendiendo una moto.

Sobre la deuda del club azulgrana Javier Faus ha asegurado que la deuda neta del Barça es de 364 millones y en términos brutos, es de 483 millones. "Hay que reducir la deuda. Mientras tanto, no se podrán gastar 100 millones en fichajes. Ahora, en dos o tres años, el Barça será el club más solvente del mundo".


Ésta frase me la guardo.
Yo no entiendo, el barça un equipo que en los ultimos años ganamos mas titulos que nadie, ahora tenemos un patrocinador que nos paga un pastizal y no tenemos un duro. El madrid hace siempre unas inversiones de la ostia y no gana nada y millones y millones....evidentemente que esto de los 45 millones es una "milonga" para dejar mal la anterior junta, al igual que el madrid tiene una deuda descomunal, pero joer, parece que siempre vamos mendigando cuando somos los que mas dinero deberiamos tener.
Yo creo que a cualquier junta le gustaria fichar a montones de grandes jugadores y tal, si no se hace pienso que realmente existe ese problema de manera inaplazable.
El tema del madrid pues no se, no sabemos si flo tiene algun plan para cuando llegue a un punto limite, como ya tuvo antes, a priori no parece un sistema o marcha sostenible a medio/largo plazo.
Si Florentino les da la decima poco va a importar el dinero gastado, porque se podra tirar unos cuantos años sin ganar nada y fichando poco porque habra ganado la decima. Para mi se la esta jugando a esa carta y esperando que caiga pronto (10/11 o 11/12 como muy tarde).
Bueno gente, me dispongo a editar la wiki del Barça para dejarlo acorde con la realidad XD, que me duelen los ojos cada vez que veo el primer mensaje. Sin prisa, así que tened paciencia.

Toda sugerencia y/o recurso es bienvenid@.
10/11 lo tiene jodido ya XD

Hombre a Sanz se lo cargaron con una mas deseada por un fichaje, y el barça lleva 3 casi al monton y con equipazo insuperable montado se sigue criticando constantemente que fichen mas, a laporta no se le queria demasiado, y a rosell le meten por todos lados con un año y doblete, aunque pertenece a laporta en casi su totalidad.
Zespris escribió:Lo de Kerrison si es indignante, pero habia un hype con ese hombre bastante similar al que hay ahora con Neymar. Que pueda salir Neymar mejor es otra cosa, pero Kerrison estaba en teoria toda Europa detras de el. No se si os acordais.


Comparar a Kerrision con Neymar hace llorar a Vitor Borba Ferreira.
Coñe, queria decir 11/12 o 12/13 a muy tardar.

Me parece a mi que a Sanz se lo cargaron por mafias mas que por un fichaje.

Lo de Laporta, no me compares aficiones... que en Barcelona pasas de dios a diablo en dos dias, y son extremadamente autodestructivos.

teimss escribió:Comparar a Kerrision con Neymar hace llorar a Vitor Borba Ferreira.


Comparo el nivel de expectacion, no a los jugadores en calidad. A Neymar no le he visto jugar apenas.

Solo digo que aqui muchos se hacian pajas con Kerrison y se pedia su fichaje.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Coñe, queria decir 11/12 o 12/13 a muy tardar.

Me parece a mi que a Sanz se lo cargaron por mafias mas que por un fichaje.

Lo de Laporta, no me compares aficiones... que en Barcelona pasas de dios a diablo en dos dias, y son extremadamente autodestructivos.

teimss escribió:Comparar a Kerrision con Neymar hace llorar a Vitor Borba Ferreira.


Comparo el nivel de expectacion, no a los jugadores en calidad. A Neymar no le he visto jugar apenas.

Solo digo que aqui muchos se hacian pajas con Kerrison y se pedia su fichaje.


Joder es como comparar a Messi con Simao. Kerrinson no era nadie y los videos que habian sobre el mostraban un jugador mediocre.
Yo de Keirrison llegué a leer que era el nuevo Romário.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:Yo de Keirrison llegué a leer que era el nuevo Romário.


Y que habias fumado o bebido minutos antes?
lucifer87 escribió:
insert-brain escribió:Yo de Keirrison llegué a leer que era el nuevo Romário.


Y que habias fumado o bebido minutos antes?


Éso pregúntaselo al tipo que escribió el artículo.
insert-brain escribió:Yo de Keirrison llegué a leer que era el nuevo Romário.


Eso mismo digo yo... y lo que digo yo es que se pago por el porque en teoria era bueno. Lo que no se es que paso despues de esto.
Zespris escribió:
insert-brain escribió:Yo de Keirrison llegué a leer que era el nuevo Romário.


Eso mismo digo yo... y lo que digo yo es que se pago por el porque en teoria era bueno. Lo que no se es que paso despues de esto.


Yo no creo que se pagara pk en teoria era bueno, creo mas bien que se pago pk alguien necesitaba un chalet nuevo.
central98 escribió:La noticia esta efectivamente trampeada, y 80 y algo millones por temporada es algo absolutamente normal en un club puntero mundial. Vamos la premisa de la que nace el articulo es en todo momento falsa.
Y a los fails que se venden obviamente hay que restar las ventas si sacas cantidades tiradas. Y luego hay que relativizar, porque los 20 kilos palmados en ibra, si te pones a ver el valor de algunos goles suyos, son muy relativos, y los 10 del ucraniano son culpa de rosell. Hleb cualquiera lo habria traido, y los otros 3 son fracasos sin mas y ademas con cosas raras. Pero eso si si te pones a sumar fracasos en otros lados igual explotas.




Por cierto lamentables las declaraciones "mourinhistas" (cobardes, falseadas) del faus este, eso hay que dejarlo para donde viene y no imitarlo, aunque lo que no se entiende tampoco es que eso moleste a fans de ese tipo de declaraciones.



El Manchester United el año pasado gastó... 29.3 Millones de €. (Balance total: -11.175M)
El Arsenal: 19 millones de €. (Balance total: -9.8M)
El Inter: 47.8M (+12.8M)
El Milan: 43.4M (-29.9)
El Bayern: 17M (Balance: -3M)



Vamos, que el Barça ha gastado de media en las ultimas tres temporadas más del doble de la media de los equipos punteros "normales". Sin contar dopados como el Manchester City, el Chelsea ni fenómenos paranormales de las finanzas como el Real Madrid. Y no creo que eso se compense sólo por el canibalismo bipartidista de los derechos de TV.

Es que joder, Chicharrito al United le ha costado... ¿30M? ¿25M? ¿15M? No, 7.5M. Menos que Adriano! De hecho haciendo memoria rápida... solo me acuerdo de dos jugadores por los que hemos pagado menos ultimamente: Afellay y el milagro de Piqué. Yo creo que algo se está haciendo mal, muy muy mal.
El Manchester tambien ha fichao a Bebe... y a chustas diversas como Obertan.

Chicharito le ficharon antes de que se diera a conocer demasiado, si fichas a veinte tios a 5.5 millones de euros, alguno bueno te saldra por estadistica.
Zespris escribió:El Manchester tambien ha fichao a Bebe... y a chustas diversas como Obertan.

Chicharito le ficharon antes de que se diera a conocer demasiado, si fichas a veinte tios a 5.5 millones de euros, alguno bueno te saldra por estadistica.


Parece que fallamos con los precios de jugadores que van a ir directos para el primer equipo, pero compensamos "fichando" a muy bajo precio jugadores para la cantera que nutren el primer equipo. Una cosa por la otra XD
carmelero escribió:
Zespris escribió:El Manchester tambien ha fichao a Bebe... y a chustas diversas como Obertan.

Chicharito le ficharon antes de que se diera a conocer demasiado, si fichas a veinte tios a 5.5 millones de euros, alguno bueno te saldra por estadistica.


Parece que fallamos con los precios de jugadores que van a ir directos para el primer equipo, pero compensamos "fichando" a muy bajo precio jugadores para la cantera que nutren el primer equipo. Una cosa por la otra XD


Pero como puedes decir eso?

Con lo cara que está la luz, el agua, la cantidad de comida que jalan en la masía y lo que cuestan las hormonas y demás drogas... sale mucho más caro un Messi, Iniesta y demás hombre!
El problema es que parece que tenemos muy asumido el “hay que pagar más porque somos el Barça, es lo normal”. Hay que marcarse unos límites con el jugador que realmente interese y no pasar de ahí.
Es que escucho barbaridades como 50 kilos por Neymar, 30 por Alexis Sánchez ó 30 por Rossi y se te queda cara de primo. Millonadas por jugadores que no aún no son nadie.
insert-brain escribió:El problema es que parece que tenemos muy asumido el “hay que pagar más porque somos el Barça, es lo normal”. Hay que marcarse unos límites con el jugador que realmente interese y no pasar de ahí.
Es que escucho barbaridades como 50 kilos por Neymar, 30 por Alexis Sánchez ó 30 por Rossi y se te queda cara de primo. Millonadas por jugadores que no aún no son nadie.



http://www.bbc.co.uk/mundo/deportes/200 ... _gtg.shtml
wah_wah_69 escribió:
insert-brain escribió:El problema es que parece que tenemos muy asumido el “hay que pagar más porque somos el Barça, es lo normal”. Hay que marcarse unos límites con el jugador que realmente interese y no pasar de ahí.
Es que escucho barbaridades como 50 kilos por Neymar, 30 por Alexis Sánchez ó 30 por Rossi y se te queda cara de primo. Millonadas por jugadores que no aún no son nadie.



http://www.bbc.co.uk/mundo/deportes/200 ... _gtg.shtml


Ese artículo es de ayer, no?

xD
wah_wah_69 escribió:
insert-brain escribió:El problema es que parece que tenemos muy asumido el “hay que pagar más porque somos el Barça, es lo normal”. Hay que marcarse unos límites con el jugador que realmente interese y no pasar de ahí.
Es que escucho barbaridades como 50 kilos por Neymar, 30 por Alexis Sánchez ó 30 por Rossi y se te queda cara de primo. Millonadas por jugadores que no aún no son nadie.



http://www.bbc.co.uk/mundo/deportes/200 ... _gtg.shtml


¿Y qué dinero se supone que va a lavar el Barça si no lo tiene comprado un ricachón?
nicofiro escribió:
Pero nunca a cualquier precio. Pep ha hecho mucho por nosotros, pero endiosarlo demasiado es muy problemático, porque las operaciones de Ibra y Chygri están ahí. Y si ahora seguimos on fire derrochando tanta pasta en cada verano nos llevaremos el susto de que el día que necesitemos un desembolso importante de verdad... simplemente no habrá pasta.


Endiosarlo sera problematico pero atribuirle cosas que no son las suyas tambien. Pep pide jugadores y es el secretario tecnico, el presidente, etc quienes llevan las negociaciones y quienes fijan los precios no Guardiola.

central98 escribió:Por cierto lamentables las declaraciones "mourinhistas" (cobardes, falseadas) del faus este, eso hay que dejarlo para donde viene y no imitarlo, aunque lo que no se entiende tampoco es que eso moleste a fans de ese tipo de declaraciones.


Es lo que hay, tampoco puedes pedir mucho. Verlos ladrar cuando alguien del Barça dice algo un poco mas salido de guion de la cuenta cuando ellos tienen al puto amo de la sala de prensa es decojonante. Yo creo que es la bilis y los lloros que ya no les dejan ver con claridad.
Melkor^ escribió:
nicofiro escribió:
Pero nunca a cualquier precio. Pep ha hecho mucho por nosotros, pero endiosarlo demasiado es muy problemático, porque las operaciones de Ibra y Chygri están ahí. Y si ahora seguimos on fire derrochando tanta pasta en cada verano nos llevaremos el susto de que el día que necesitemos un desembolso importante de verdad... simplemente no habrá pasta.


Endiosarlo sera problematico pero atribuirle cosas que no son las suyas tambien. Pep pide jugadores y es el secretario tecnico, el presidente, etc quienes llevan las negociaciones y quienes fijan los precios no Guardiola.



guardiola, por su prestigio y su aureóla mítica (merecida!) fija indirectamente los precios cuando se hace pajas a dos manos con Chygrinski. Ahí el debería haber dicho: lo quiero, pero no a este precio. Si no lo hace es el autor intelectual de esa cagada. O en el caso Eto'o tendría que haber dicho: con Eto'o no hay feeling... pero me lo puedo tragar porque lo que se está barajando es una locura sideral. Si encima resulta que es verdad aquello que decian por ahí de que no quería a Ibra sino a Villa ya ni te cuento... es que dice esa frase en público... y a ver quién es el majo que osa llevarle la contraria y fichar a Ibra a ese precio burbujero.

Por eso ya dije aquí hace tiempo: Con Pep hasta la muerte, pero de Junio a Agosto: que descanse. Vacaciones. A poder ser en un sitio incomunicado... XD
pep ficha muy mal y esto si, pero pedro y busquets los sube el y los pone y campeones del mundo.
agur!
nicofiro escribió:El Manchester United el año pasado gastó... 29.3 Millones de €. (Balance total: -11.175M)
El Arsenal: 19 millones de €. (Balance total: -9.8M)
El Inter: 47.8M (+12.8M)
El Milan: 43.4M (-29.9)
El Bayern: 17M (Balance: -3M)



Vamos, que el Barça ha gastado de media en las ultimas tres temporadas más del doble de la media de los equipos punteros "normales". Sin contar dopados como el Manchester City, el Chelsea ni fenómenos paranormales de las finanzas como el Real Madrid. Y no creo que eso se compense sólo por el canibalismo bipartidista de los derechos de TV.

Es que joder, Chicharrito al United le ha costado... ¿30M? ¿25M? ¿15M? No, 7.5M. Menos que Adriano! De hecho haciendo memoria rápida... solo me acuerdo de dos jugadores por los que hemos pagado menos ultimamente: Afellay y el milagro de Piqué. Yo creo que algo se está haciendo mal, muy muy mal.

Segun transfermarkt:
Inter:48+94+61=68
Milan:43+22+65=43
Chelsea:126+29+31=62
Liverpool:98+43+71=71
Manchester:29+28+45=34
Madrid:93+257+82=144
City:182+147+157=162

El arsenal y el bayern ni siquiera estan en ese escalon ni lo volveran a estar mas, el manchester esta en una crisis seria pero siempre ha andado en las cifras de los demas, y mismo para el milan, los demas estan cercanos al barça, el cual es totalmente normal que se pueda permitir un pelin mas (nada del doble) porque esta en el mejor momento de su historia y arrasando, aparte que ha tenido la movida de los paseos de delanteros de primer nivel. Y luego el madrid y el city doblan las cifras del resto, el city sabemos porque. El balance total si quieres hacerlo con esos tendras que hacerlo tambien con el barça, sino no salen las cuentas. Si haces balance con el barça te saldra que se gastan 30 y algo millones por temporada, cifras tambien normales de club puntero.
Y chicharito que quieres que cueste? Si era un chaval despuntando en mejico. Si el barça hizo un par de fichajes de ese tipo y no parais de sacarlos como basura absoluta porque no salio la apuesta bien, ahora sera que quereis fichajes de ese tipo.
Si Pep estuviera incomunicado este verano y conociendo a Rosell como le tiran los basileños la temporada que viene tendriamos a Neymar en el Barça :)

pd. Una lastima que no sea asi :P
Sobre Thiago es una gran promesa, con una calidad técnica brasileña que no tiene ningún canterano, pero está por hacer, si se quiere quedar que se quede, ojalá, pero si es el el que quiere marcharse no te va a marcar un criajo de 20 años tu planificación, eso en ningún caso, se le busca una buena salida donde pueda formarse al máximo, con una buena opción de compra y arreando.

Yo creo que se está equivocando (todo esto suponiendo que es el que se quiere ir si viene Cesc), por que con paciencia no dudo que terminaría siendo un gran jugador para el barça, pero sin paciencia en la vida va a poder acoplarse a la plantilla, acabará siendo un gran jugador pero de otro rollo, jamás un interior para el Barça.

Sobre el fichaje del delantero, yo daría gracias a que al menos este Verano hay buenos jugadores, con los perfiles necesarios, otros veranos no han habido ni eso, los clubes no sueltan sus estrellas así como así.

Sobre los gastos del Barça, se sacaron en una página que no recuerdo la media de compras y ventas y no era mucho dinero lo que se había gastado.
nicofiro escribió:Vamos, que el Barça ha gastado de media en las ultimas tres temporadas más del doble de la media de los equipos punteros "normales". Sin contar dopados como el Manchester City, el Chelsea ni fenómenos paranormales de las finanzas como el Real Madrid. Y no creo que eso se compense sólo por el canibalismo bipartidista de los derechos de TV.

Es que joder, Chicharrito al United le ha costado... ¿30M? ¿25M? ¿15M? No, 7.5M. Menos que Adriano! De hecho haciendo memoria rápida... solo me acuerdo de dos jugadores por los que hemos pagado menos ultimamente: Afellay y el milagro de Piqué. Yo creo que algo se está haciendo mal, muy muy mal.


Y tanto que se hace mal, sólo hay que ver como se ponía a parir a la directiva cuando se hablaba de la incorporación de Jose Angel por ser un fichaje de perfil bajo... XD
central98 escribió:Segun transfermarkt:
Inter:48+94+61=68
Milan:43+22+65=43
Chelsea:126+29+31=62
Liverpool:98+43+71=71
Manchester:29+28+45=34
Madrid:93+257+82=144
City:182+147+157=162

El arsenal y el bayern ni siquiera estan en ese escalon ni lo volveran a estar mas, el manchester esta en una crisis seria pero siempre ha andado en las cifras de los demas, y mismo para el milan, los demas estan cercanos al barça, el cual es totalmente normal que se pueda permitir un pelin mas (nada del doble) porque esta en el mejor momento de su historia y arrasando, aparte que ha tenido la movida de los paseos de delanteros de primer nivel. Y luego el madrid y el city doblan las cifras del resto, el city sabemos porque. El balance total si quieres hacerlo con esos tendras que hacerlo tambien con el barça, sino no salen las cuentas. Si haces balance con el barça te saldra que se gastan 30 y algo millones por temporada, cifras tambien normales de club puntero.
Y chicharito que quieres que cueste? Si era un chaval despuntando en mejico. Si el barça hizo un par de fichajes de ese tipo y no parais de sacarlos como basura absoluta porque no salio la apuesta bien, ahora sera que quereis fichajes de ese tipo.


Puedes poner las cifras del Barça tambien?
BdM escribió:
nicofiro escribió:Vamos, que el Barça ha gastado de media en las ultimas tres temporadas más del doble de la media de los equipos punteros "normales". Sin contar dopados como el Manchester City, el Chelsea ni fenómenos paranormales de las finanzas como el Real Madrid. Y no creo que eso se compense sólo por el canibalismo bipartidista de los derechos de TV.

Es que joder, Chicharrito al United le ha costado... ¿30M? ¿25M? ¿15M? No, 7.5M. Menos que Adriano! De hecho haciendo memoria rápida... solo me acuerdo de dos jugadores por los que hemos pagado menos ultimamente: Afellay y el milagro de Piqué. Yo creo que algo se está haciendo mal, muy muy mal.


Y tanto que se hace mal, sólo hay que ver como se ponía a parir a la directiva cuando se hablaba de la incorporación de Jose Angel por ser un fichaje de perfil bajo... XD


si es un tio ke viene de suplente y cumple estaria de puta madre...no hay ke fichar burradas,pero pa algo esta tambien la cantera. Ke van a por rossi y alexis, eso es porke lo ke hay no vale, ni bojan ni jeffren ni soriano ni demas...yo kreo ke pep kiere echar a jeffren viendo lo ke le viene con deulofeu
agur!
BdM escribió:Y tanto que se hace mal, sólo hay que ver como se ponía a parir a la directiva cuando se hablaba de la incorporación de Jose Angel por ser un fichaje de perfil bajo... XD

Eso es otro tema, que aparece un nombre de ese perfil, y enseguida todos echan pestes al instante. Es que con la aficion cule es imposible.

flipe escribió:Puedes poner las cifras del Barça tambien?

Estan dos o tres posts arriba en el articulo de as, descontando la mala cuenta de ibra, en vez de 92 salen 80 y algo. Tanto da, 92 me seguiria pareciendo una cifra relativamente logica para el club con mayor empuje puntual.
Segun transfermarkt:

Manchester: 29+28+45=34
Milan: 43+22+65=43
Chelsea: 126+29+31=62
Inter: 48+94+61=68
Liverpool: 98+43+71=71
Barça: 72+113+100=95
Madrid: 93+257+82=144
City: 182+147+157=162

Añado al Barça y lo ordeno.
Ahi sobran los 20 de etoo y faltan los 25 de la venta de ibra (que se sobrentiende que era segura), que lo dejan en los 80 y algo, y en la otra media de balance.

No obstante si corregimos errores en la del barça tambien deberiamos corregirlos en los demas para ser justos, y para eso no hay tiempo, asi que lo dejaremos en simplemente una aproximacion inexacta.
central98 escribió:
flipe escribió:Puedes poner las cifras del Barça tambien?

Estan dos o tres posts arriba en el articulo de as, descontando la mala cuenta de ibra, en vez de 92 salen 80 y algo. Tanto da, 92 me seguiria pareciendo una cifra relativamente logica para el club con mayor empuje puntual.


Si bueno, son puntos de vista.
42633 respuestas