Hilo del Barcelonismo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pxtv3_bTOdY

Os dejo un video para que vayamos haciendo fap fap hasta que vuelva a empezar la temporada!

Joder, es que a veces creo que en directo no nos damos cuenta de lo que estamos viviendo... pero esto es un puto equipo de leyenda. Nuestros nietos nos adorarán como dioses cuando les digamos: yo los vi, yo los vi en directo hijo.

Yo vi ese video hace unos dias, y si que es buenisimo, increible =D.
Alguien tiene alguna noticia de como van las negociaciones en el caso cesc? Empezaban hoy supuestamente
en prensa pone que el barça ofrece 30 y que el arsenal pide 40, en muchos de estos casos suele ser un "ni pa tí ni pa mi", lo dejamos en 35. El barça tendría que intentar dar 30 y los otros 5 millones en variables. Otro problema, según he leido, es la forma de pago ya que el arsenal quiere la pasta del tirón, tendrían que intentar pagar en varios años.....todo dependerá de la capacidad negociadora del barça. Yo a Cesc lo veo como un grandísimo fichaje, creo que no será explosivo este año pero será el relevo natural de xavi y para que llegue a su nivel no va a tener mejor maestro que el propio xavi, este tio puede aprender mucho de él y de pep, por eso creo que mientras antes se fiche mejor.
Actualizado wiki con la sección de Balonmano.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami me da que al que van a vender para sacar una buena pasta ese será Keita.. creo que de 12 a 14 kilos sería bueno.. aunque ami me daría muchisima pena q se fuera Seydou.. es un gran jugador y gran persona.. que pensais? saludos..
2-0 en basket. Casi campeones de liga.
DMZ_85 escribió:Ami me da que al que van a vender para sacar una buena pasta ese será Keita.. creo que de 12 a 14 kilos sería bueno.. aunque ami me daría muchisima pena q se fuera Seydou.. es un gran jugador y gran persona.. que pensais? saludos..

a pep le costaria mucho vender a keita.en lo futbolistico en el unico tio con musculo en el medio campo y en algunos partidos vuene biem.y en cuanto a lo personal,acordaros de lo que dijo pep hace meses.
pero que si hay que vender porque hace falta pasta para fichar pues el seria uno por los que se podria sacar esos 12-14 kilos que dices.y entonces thiago se quedaria fijo.
El papel de Keita, igual ahora mismo no, pero Sergi Roberto a su forma lo puede cumplir, aunque claro está verdecete, además Keita no se si va con su selección pero la copa África estará rondando no? Si te dan 15 kilos por un tío reamortizado, hay materia de sobra en el medio campo, económicamente es una muy buena venta. Eso si que bien viene tener a Keite ahí para cuando hace falta....
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro.. por eso digo.. que keita nos da da lo que no tiene ni xavi ni iniesta ni busquets, el único parecido ese era yaya touré y se fue, y se sabe que guardiola cuenta con el al 100% y como bien dices, recuerdo lo que dijo d el hace un par d meses..
Pero lo que está claro que si viene el niño mimado,pijo y sobrevalorado (cesc) pocos minutos tendrá keita en este equipo.. porque ya estarían: busquets,mascherano,tihago,iniesta,xavi,cesc,kieta,incluso messi que juega ppor ahí mucho.. aunque bueno.. luego hay partidos en los que ya sabiendo el gran trabajo q mascherano ha hecho de central, y moviendo un poco la alineación como poniendo a inesta de extremo iquierdo.. pues si que habrá partidos.. pero lo que si será es que no juegue ni la mitad que ha jugado este año..
No creo que Keita se vaya. Ha sido un jugador muy importante ésta temporada y no se espera ningún fichaje de las mismas características que él. Además, si queremos una plantilla larga, Keita es el jugador nº 12 de Pep. A mi me daría mucha lástima que se fuera, se ha ganado el cariño de todo el barcelonismo gracias a su trabajo, constancia y humildad.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:No creo que Keita se vaya. Ha sido un jugador muy importante ésta temporada y no se espera ningún fichaje de las mismas características que él. Además, si queremos una plantilla larga, Keita es el jugador nº 12 de Pep. A mi me daría mucha lástima que se fuera, se ha ganado el cariño de todo el barcelonismo gracias a su trabajo, constancia y humildad.

si si estoy totalmente de acuerdo contigo.. pero no crees que si hubiera que hacer caja con alguno del barsa ese sería keita?
DMZ_85 escribió:
johny_chaparron escribió:No creo que Keita se vaya. Ha sido un jugador muy importante ésta temporada y no se espera ningún fichaje de las mismas características que él. Además, si queremos una plantilla larga, Keita es el jugador nº 12 de Pep. A mi me daría mucha lástima que se fuera, se ha ganado el cariño de todo el barcelonismo gracias a su trabajo, constancia y humildad.

si si estoy totalmente de acuerdo contigo.. pero no crees que si hubiera que hacer caja con alguno del barsa ese sería keita?


Si hicieran una buena oferta probablemente si que se podría ir. Pero una oferta superior a 15 millones no creo que llegue por él. Además, Keita es un jugador bastante especial, ya que además de ser un jugador defensivo, aporta mucha versatilidad en el ataque. Hoy por hoy, el único jugador que sobra en el equipo es Milito. Jefren y Bojan, cederlos un año pero en la LFP (Betis o Villareal).
un año mas parece ser que el barça se toma con tranquilidad eso de fichar, esta bien que no se precipiten pero eso da lugar a que entren mas equipos en la puja por cada jugador, y viendo por ejemplo en la delantera a alexis, que parece ser que el madrid encarecera el precio y el udinese pide unos 45 millones de euros y la llegada casi asegurada por lo que se ve de cesc , no se, quizas sea mas rentable invertir en algun delantero estilo forlan, kanoute... de gran calidad, teniendo en cuenta que el que venga sera para ocupar un puesto como suplente porque dudo que los alexis, rossi etc pueda llegar al nivel de villa o pedro para luchar por un puesto de titular y no se pagar 45 millones para un jugador del banquillo... ojo eso no quiere decir que me muestre contrario a la llegada de alexis o rossi, pero a un precio aceptable para un jugador que estara en el banquillo.
salu2 :)
A mi lo de que vayan con tranquilidad me gusta pero siempre que sea con un plan o un fin...porque si van lentos para fichar y el Madrid entrar a desbaratar todos los movimientos subiendo precio pues me entra la prisa y mala gaita!

Por cierto , enorme el basket en todo el playoff ....el martes a apretar los dientes , y a traer la liga , si no es en 3 , en 4 partidos!!
abarth escribió:
reberes escribió:3 partidos buenos en el primer equipo Thiago, 3 (Y mas medias partes). No lo pongais de Zidane que le queda mucho. Sino mirar a Canales...
Con muchos de vosotros Gio Dos Santos y Oleguer seguirian en el club...

Eso si, pidiendo central y ahi no se tiene en cuenta a Bartra o Fontas


Reberes, Thiago no ha tenido 3 partidos buenos, han sido estos "3" más los del filial, especialmente del año pasado. Y creo que nadie lo cataloga de Zidane, de hecho todos los comentarios que veo son del palo "puede llegar a ser un crack".

De hecho, no se diferencia tanto de Cesc. Ya expuse aquí mi opinión, y es que es mucho más fácil que Thiago triunfe que no Cesc. Todo el hype que hay formado con Cesc y que se va aumentando cada año... es terriblemente perjudicial. A Cesc le costará como mínimo medio año en adaptarse al equipo, sino un año. Lleva ya mucho en el Arsenal y en la Roja se nota que suele estar algo perdido. Pero claro, tiene mucha clase y conseguiría adaptarse, yo eso no lo dudo. Lo que sí dudo es del entorno, y mucho.

Si después de tantos años con Cesc, Cesc y más Cesc, se acaba pagando una millonada y viene... ¿Que creeis que pasará? Que jugará 3 partidos, serán bastante normalitos (como es normal) y la gente se le tirará encima, porque cuanto mas hype, más expectativas y menos paciencia. Así que al tercer partido estaría todo Dios y la prensa hablando de fracaso, de que tantos millones y años para esto, que para eso tenemos a Thiago que lo haría mejor y gratis...

En cambio Thiago aunque se le tenga mucha esperanza, se sabe que es un crío del filial, y que puede llegar a ser un Messi o un Jeffren. La diferencia es que si juega esos 3 partidos de Cesc igual que Cesc, es decir, normalitos, se consideraría normal, pocos dirían nada y podria él progresar tranquilamente, cosa que con Cesc estaría de presión hasta arriba.

Es más, para lo que jugaría esta temporada Cesc, no vale la pena. Thiago aprovechará mejor esos pocos minutos que le dejen Xavi-Iniesta-Keita, para seguir creciendo, aportando. En cambio a la que a Cesc lo sentaran, la tendríamos liada. Que si otro Ibra, que si bla bla...

Por eso, conociendo el entorno, yo ya no ficharía a Cesc, al cual se le tenía que haber fichado cuando llegó Pep o como mucho la temporada siguiente. Esta y la que viene ya es inviable, por precio y sobretodo por entorno.

Es como con los delanteros. Queremos regalar a Jonathan Soriano para fichar al tal Alexis Sanchez. A mi me parece un despropósito ni darle una oportunidad al tío que se parecería más a Larsson desde que se fue el mismo. Un delantero distinto a lo que tenemos, que aceptaría ser suplente (Soriano no es como Nolito que se quiere comer el mundo, Soriano era un pre-jubilado con 22 años antes de venir aquí, ya ha notado el sabor de la derrota y ha aprendido de esto) y que daría otro tipo de ataque al Barça, más de area, de oportunista, de combinar (es un increíble asistente, que se lo digan a Nolito sino).

Y sobre los defensas, no se yo quién no cuenta con esos 2, pero yo al menos mucho. Fontàs para este año y Bartra para el siguiente, que aún le falta un año más de fogueo.

Vuelvo a poner lo que sería mi equipo para la temporada que viene:

Altas: Rossi, Thiago Silva, Jonathan Soriano, Thiago, Fontàs, Sergi Roberto (con ficha del B pero presencia de vez en cuando en el primer equipo), Bartra (como Roberto)
Bajas: Milito, Jeffren, Afellay (no se por qué, pero no me convence)

VV/Pinto
Alves/Adriano Pique/Thiago Silva Puyol/Fontàs Abi/Maxwell
Busi/Masche
Xavi/Thiago Iniesta/Keita
Messi/Pedro Bojan/Jonathan Soriano Villa/Rossi

Tendríamos posiciones dobladas e incluso triplicadas, sin contar a los del B, reforzaríamos banquillo y no cambiaríamos nada de lo que funciona, simplemente añadiríamos fondo de armario.


Acabo de leerlo. No tenia ganas de responderte por que ya han pasado dias y tal pero si no lo hago me quedo intranquilo (En general ya no tengo ganas de postear en ningun hilo de misce sea de lo que sea dadas las paranoias que se pueden ver).

Dicho esto te digo

1º Yo hablo de partidos con el primer equipo, el filial no me vale como seguro. Si fuera por eso Bojan, Giovani, Jonathan, Jeffren, etc habrian triunfado e incluso llegado a ser estrellas.
Si llevas siguiendo el filial desde hace años (Que me da que si) sabes que en el B Jeffren aparentaba ser muy superior a Pedro (Y asi lo deciamos muchos) Pero al llegar al 1r equipo se han cambiado las tornas. Y eso pasa mucho. En el Arsenal con Ramsey y Wilshere paso lo mismo. En el reservas el 1º era el bueno, luego tuvo esa desafortunada lesion y el 2º tuvo la oportunidad. La realidad es que el 2º ha mostrado muchas mas nivel del que demostro el 1º incluso antes de la lesion (Ojala se recupere que a final de temporada lo estaba haciendo)

2º Entramos en suposiciones. Y si Thiago no hace nada esta temporada tan larga? Y si se convierte en otro Bojan, nos quedamos 50 partidos Iniesta + Xavi? Luego la misma gente que se hecharia sobre Cesc por supuestos partidos malos serian los que se hecharian sobre Guardiola/Directiva por confiar en un chaval inexperto y dejar el equipo medio cojo (Sino busca reacciones al no-fichaje de Ozil). Parece que no se haya aprendido nada de esta temporada (Seguramente sea por haber ganado 2) y muchos quieren seguir ahogando a la plantilla por cuestion de "orgullo".

3º Las suposiciones sobre Cesc son lo mismo, suposiciones. Ademas de verdad crees que se quiere traer a Cesc para ser suplente? Los fichajes de esta temporada son todos para rotar, TODOS. En los partidos mas importantes serán titulares los que mas se lo hayan merecido o esten disponibles.

4º La unica realidad es que Cesc lleva desde 2006 en nivel competitivo contra los mejores club europeos (Con muchos recitales frente equipos de la premier y en europa como la Juve o el Madrid) y con factor experiencia a sus espaldas mientras Thiago lleva 3 mal contados. Y eso que no se diferencia de Cesc... Uno ha jugado de "MCD" (A lo Guardiola), MC y MP mientras el otro casi siempre de MP. Para mi (Y por como van los tiros para la directiva) Thiago es perfil Iniesta, un segundo vaya. Cesc es un 1º sobre el cual se realiza un equipo alrededor (Como Xavi).

5º Lo quiere Guardiola y con dos champions no se le puede poner peros. Misma situacion que Chygrynsky.

6º La seleccion es muy parecida pero no igual al Barça, asi que lo que haya hecho Cesc ahi no tiene porque ser reflejo de nada. Sino Villa se habria salido esta temporada y ni mucho menos (Y juega en la misma posicion). Aun asi cuando tuvo continuidad con España (Durante la confederaciones 2009) se salio. Busca las criticas por su cambio contra USA ya que todos dijeron que estaba siendo el mejor del partido. Y por cierto cuando suele salir Cesc, de que juega? Porque yo no lo se... Habria que preguntarle al "Marques".

7º Y cambio de tema. Por muy bien que lo haya hecho Soriano para mi no es jugador nivel Barça... 2ª es una cosa y primera otra. Meter muchos goles en 2ª no significa nada. Miras los 3 siguientes goleadores y si buscas su historial en equipos de 1ª te llevaras una sorpresa... Y que me lo compares con Alexis... Si hubieses seguido esta temporada a Alexis no dirias lo mismo (No juegan en la misma posicion y el Barça a renunciado a delanteros de area... Se busca alguien que pueda "hacer" de Messi si no estuviera disponible).

8º Veo mucho mas formados a Fontas y Bartra para ser centrales (Y estos si con rol suplente ya que se quiere fichar a otro lateral y pasar a Abidal de central) que a Thiago de MC (Con el plus que este si que es para rotar).

Mi equipo (Y el que intuyo que haran)

VV/Pinto
Alves/Adriano Pique/Fontàs Abidal/Puyol Maxwell/Jose Angel
Busi/Masche
Xavi/Cesc Iniesta/Thiago
Pedro/Afellay Messi/Rossi o Alexis Villa/¿Hazard o Neymar?

Vamos que yo ficharia de lo que se rumorea a:

Cesc, Jose Angel, Alexis y Hazard porque dudo que con Cesc y Alexis el tacaño de Rosell fuera a por Neymar ya que "Estamos en bancarrota". Eso si los sueldos no se los rebajan, no... Prefieren eliminar secciones para ahorrarse 2 tristes millones. Ese es otro tema que ya comentare (Seguramente el mismo dia que le de por "hablar" al bocazas de mr caipirinha...)
bastion está baneado por "troll"
Pues parece que lo de Alexis se complica, y es una pena, porque es un jugadorazo, lo único que confío es que el jugador se "mantenga en sus trece" y quiera ir al Barça si o si, pero el dinero...

El FCB no puede ni competir con M.City, R.Madrid ni Inter, asi que o Alexis se planta y dice que quiere ir al Barça o la verdad es que veo jodido que venga a España, y es una pena, porque no hay un jugador en la liga parecido a este jugador en cuanto a condiciones, desborde (se parece, salvando distancias, a Cristiano Ronaldo).

Lo veo jodido jodido
Madre de dios el Granada ayer, si no hubo infartos en el estadio...

Por cierto que me he ido un par de días, pero dejé algo pendiente de Chicharito (creo que a nicofiro que lo preguntaba). El Manchester le fichó antes del mundial, no después.
Zespris escribió:Madre de dios el Granada ayer, si no hubo infartos en el estadio...

Por cierto que me he ido un par de días, pero dejé algo pendiente de Chicharito (creo que a nicofiro que lo preguntaba). El Manchester le fichó antes del mundial, no después.


El partido del Granada me recordó por momentos, intensidad y desarrollo del partido al Uruguay-Ghana del Mundial.

¿No os parece que la final de segunda debería de ser a un partido y en un estadio neutral y de primera?
Dicen en Marca que Thiago se irá si fichan a Cesc... y lo pero, dicen que el club espera obtener entre 10 y 12 millones por él. Somos gilipollas.

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/ ... 75613.html



Zespris escribió:Madre de dios el Granada ayer, si no hubo infartos en el estadio...

Por cierto que me he ido un par de días, pero dejé algo pendiente de Chicharito (creo que a nicofiro que lo preguntaba). El Manchester le fichó antes del mundial, no después.


Era yo si... y me la envaino un poquito entonces... XD
nicofiro escribió:Dicen en Marca que Thiago se irá si fichan a Cesc... y lo pero, dicen que el club espera obtener entre 10 y 12 millones por él. Somos gilipollas.

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/ ... 75613.html


Tú creete mucho a Marca :p
Torres escribió:
Imagen

[plas]

¿Por qué?
fearDarkie escribió:
nicofiro escribió:Dicen en Marca que Thiago se irá si fichan a Cesc... y lo pero, dicen que el club espera obtener entre 10 y 12 millones por él. Somos gilipollas.

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/ ... 75613.html


Tú creete mucho a Marca :p



De algo hay que hablar... obviamente le doy poca credibilidad al Marca, pero creo que eso ya no hay que decirlo expresamente... todos sabemos que hay que coger con pinzas las noticias de ese rotativo. [carcajad]
La noticia dice, que SERÁ EL quien lo pedirá, donde está el gilipollismo culé? Si pasara eso, estará haciendo lo mismo que Cesc en su día pero con contrato en vigor.

Y si se va al equipo adecuado, con la opción de compra adecuada, que problema hay? Teniendo un centro del campo con Xavi-Iniesta-Cesc-Keita + Sergi Roberto ocasionalmente?
marx666 escribió:La noticia dice, que SERÁ EL quien lo pedirá, donde está el gilipollismo culé? Si pasara eso, estará haciendo lo mismo que Cesc en su día pero con contrato en vigor.


El gilipollismo cule estaría en esperar sacar 10-12 millones por él tal y como está el mercado. Sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros por una promesa como Thiago nos pedirian 25 para arriba y probablemente lo pagariamos gustosamente y todo... [carcajad]
El tio ese no tiene verguenza alguna. Encima sus fieles no hacen mas que repetir sus consignas como si de una secta se tratase.
nicofiro escribió:
marx666 escribió:La noticia dice, que SERÁ EL quien lo pedirá, donde está el gilipollismo culé? Si pasara eso, estará haciendo lo mismo que Cesc en su día pero con contrato en vigor.


El gilipollismo cule estaría en esperar sacar 10-12 millones por él tal y como está el mercado. Sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros por una promesa como Thiago nos pedirian 25 para arriba y probablemente lo pagariamos gustosamente y todo... [carcajad]


Dependiendo de lo que pagaran, sería la consiguiente opción de recompra, así que lo mismo dá, si se cree que es muy bueno no habrá problema por que lo recomprarás seguro en 1 o 2 años y contra menos paguen por menos te lo traes de vuelta, eso supuestamente claro.
Pues yo no entiendo porque se tiene que ir Thiago, Thiago puede jugar 20 partidos por temporada este o no este Cesc (tampoco puede esperar jugar los 60 este o no este Cesc), se trata que ni Xavi e Iniesta se tengan que jugar los 60, de que Iniesta pueda jugar más adelantado algunos partidos y que incluso Cesc pueda dar más descanos a Messi y para eso Thiago puede ser el relevo de cualquiera.
vamos a ver,que parece que ahora thiago sea mejor que cesc,vale que thiago pinta muy bien,pero de momento no ha hecho nada,fabregas es el motor del arsenal.

Conste que yo tampoco quiero que nos desprendamos de thiago,pero con cesc,iniesta,xavi ... igual tiene pocos minutos,tal vez una cesion vendria bien...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
me meo con un comentario de un usuario respecto al articulo de el periodico que en la sub 21 no hay ningun jugador del madrid y 5 del FCB XD

Esto pasa porque, el Madrid, pese a tener un entrenador con una cara dura como el granito, no tiene ninguna canterea.
metroidmola escribió:me meo con un comentario de un usuario respecto al articulo de el periodico que en la sub 21 no hay ningun jugador del madrid y 5 del FCB XD

Esto pasa porque, el Madrid, pese a tener un entrenador con una cara dura como el granito, no tiene ninguna canterea.


¿Pero no era el equipo que ha ganado un premio por hacer debutar a más canteranos?¿Como no va a tener tios en las sub-21? ¿Y Jesse, ese gran crack del que el Barça iba detras pero que nos jodieron renovándole?
carmelero escribió:
metroidmola escribió:me meo con un comentario de un usuario respecto al articulo de el periodico que en la sub 21 no hay ningun jugador del madrid y 5 del FCB XD

Esto pasa porque, el Madrid, pese a tener un entrenador con una cara dura como el granito, no tiene ninguna canterea.


¿Pero no era el equipo que ha ganado un premio por hacer debutar a más canteranos?¿Como no va a tener tios en las sub-21? ¿Y Jesse, ese gran crack del que el Barça iba detras pero que nos jodieron renovándole?


Jesé juega en el Juvenil A, no creo que lleven a la Sub-21 a uno de 18...
hablando de juveniles 1-4 para el barcelona contra el depor en la ida de las semis de la copa del rey.
Vaulner escribió:Jesé juega en el Juvenil A, no creo que lleven a la Sub-21 a uno de 18...



Anda que no ha habido casos
Vaulner escribió:Jesé juega en el Juvenil A, no creo que lleven a la Sub-21 a uno de 18...


No verdad...¿cuántos años tiene Muniain? Convocado para la Sub-21.
Pero no te preocupes, la razón es que están reservando a Jesé para la Eurocopa de Polonia.
Hemos perdido porque ha jugado el Torres de la sub-21

Imagen

A ver si lo largan ya....
johny_chaparron escribió:
Vaulner escribió:Jesé juega en el Juvenil A, no creo que lleven a la Sub-21 a uno de 18...


No verdad...¿cuántos años tiene Muniain? Convocado para la Sub-21.
Pero no te preocupes, la razón es que están reservando a Jesé para la Eurocopa de Polonia.


A Muniain lo veo como una excepción, sobre todo por su temprano debut en primera. Desde luego, no es lo común.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Abesol escribió:Hemos perdido porque ha jugado el Torres de la sub-21

Imagen

A ver si lo largan ya....

Perdona, mira que yo soy unos de los que quiero a bojan fuera del Barsa.. pero lo que has dicho sobre Bojan no tienes razón, he visto el partido completo, y España no ha jugado un buen partido.. en la segunda parte se han confiado demasiado.. y han intentado dormir el partido y no han ido a buscar el segundo gol.. y eso en un europeo y encima, si enfrente tienes a un rival como Inglaterra al final lo más probable que te lleves sustos y por desgracia así ha sido.
No se como puedes echar la culpa a Bojan por el empate de verdad... :-|
Torres escribió:Imagen

[plas]

Un multiple owned mas de la administracion llou.
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD
DMZ_85 escribió:
Abesol escribió:Hemos perdido porque ha jugado el Torres de la sub-21

Imagen

A ver si lo largan ya....

Perdona, mira que yo soy unos de los que quiero a bojan fuera del Barsa.. pero lo que has dicho sobre Bojan no tienes razón, he visto el partido completo, y España no ha jugado un buen partido.. en la segunda parte se han confiado demasiado.. y han intentado dormir el partido y no han ido a buscar el segundo gol.. y eso en un europeo y encima, si enfrente tienes a un rival como Inglaterra al final lo más probable que te lleves sustos y por desgracia así ha sido.
No se como puedes echar la culpa a Bojan por el empate de verdad... :-|


Si lo digo porque es gafe más que nada xD , Torres tampoco es técnicamente un mal delantero, pero tiene unos empanes increibles.
bojan es malo y si lo largan mas de uno no lo echara de menos (por ejemplo yo)
Bojan no es malo, digáis lo que digáis. Probablemente (hoy por hoy) no tenga el nivel adecuado para jugar en el barça, pero ya ha demostrado más de una vez que es un buen jugador. Yo obviamente quiero que se vaya del barça porque aquí está estancado. Pero ojalá se vaya a un buen equipo y pueda demostrar que tal vez en el barça no, pero que puede llegar a ser muy buen jugador (a veces tenemos la manía de que si un jugador no triunfa en un grande automáticamente es un paquete....)
Yo quiero que Bojan se quede, el que pueden vender es a Jeffren, bueno, mas que vender, REGALARLO. XD

Porque como se queden a Jeffren y vendan a Bojan, es para fusilar a Guardiola y al Sandruscu [uzi]
Pero como podeis criticar a Bojan ayer si solo jugo 10 minutos!! Al que deberiais criticar es al endiosado Thiago, vi casi todo el partido y casi no hizo nada, arriba no llegaban balones.
pues si thiago en muchos casos parece un jugador mas efectista que efectivo y el que algunos o gran parte de la aficion le esten usando como anticesc no creo que le ayude ,tiene condiciones pero le falta mucho.
Yo tambien quiero que larguen a Bojan, pero ayer jugo 10 minutos, la empanada la tienen siempre esta selección. Pocos partidos que les he visto y siempre en segunda parte la cagan
MonkeyPS2 escribió:Yo quiero que Bojan se quede, el que pueden vender es a Jeffren, bueno, mas que vender, REGALARLO. XD

Porque como se queden a Jeffren y vendan a Bojan, es para fusilar a Guardiola y al Sandruscu [uzi]

En mi opinion Jeffren le pega 300 vueltas a Bojan. Bojan no tiene ni fuerza ni estabilidad. Tiene buen disparo pero cuando tiene un tio a menos de un metro siempre se va al suelo. En mi opinion se tendria que vender.
A mi Bojan como si lo regalan.
Pues yo creo que deberian de irse los tres... Bojan ni ha triunfado ni va a triunfar, porque no tiene condiciones para jugar en el barÇa. Jeffren es rapido y le pone corage, pero ya esta, no hay mas. Y thiago es el caso mas parecido a de la peña que he visto, y creo que va a seguir los mismos pasos, que es irse del barcelona para jugar en un equipo de menor nivel que no lo vea la gente todos los fines de semana, y cuando lo vean es porque ha dado un pase de la hostia y sale en las noticias deportivas (osea, lo mismo de que de la peña).
Aunque claro, de esos tres a thiago es al unico que le pondria una clausula para recuperarlo por si acaso..., pero los otros dos no tienen nivel.
42633 respuestas