Hilo del Barcelonismo

adrianoff está baneado por "troll"
Una pena lo de Bojan pero era esperado... Lo intento pero prefirieron a Villa...
por lo visto hay opción de recompra a los 2 años
Mucho ánimo y suerte a Bojan en su nueva etapa, espero que le vaya muy bien.
Aqui estaba absolutamente atascado, a priori es buena, pero claro, ya teniamos un numero ridiculo de jugadores y vamos para abajo...
En otros lados no saben de que delanteros de talla mundial deshacerse o si fichar a un cuarto y quinto, aunque los partidos importantes jueguen 0 o 1. Tenemos por ahi una gran desventaja numerica y ellos veran lo que hacen.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me alegro por bojan y por el barsa esta decisión, la verdad esque saldrán ganando ambos,y, bueno.. y ahora me pregunto,ahora que? jugaremos sin delanteros?solo con villa? y si se lesiona? por lo que veo rossel lo tiene claro que las cuentas son esas.. 45 millones ni más ni menos... y que si encima está en plan ahorrador no utilizando toners en color para ahorrarse 30mil euros............ :-| me temo que no gastará mas dinero del que disponen para fichar..
Pues con solo villa como delantero puro... madre mia es para echarse a temblar... [mad]
Pues al final o suben a Soriano o fichan a 2 arriba, porque como se nos lesione algun titular va a marcar goles Rita la cantaora XD
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pues 10 millones a la saca.... ya tenemos 55 millones para fichar, el siguiente en desfilar por desgracia será keyta por unos 15 millones ya vereis... es por el único jugador que pueden prescindir de todos los que hay y sacar algo de más pasta.. aunque a guardiola le hubiera gustado tenerlo pero si ponemos en una valanza venderle y traer a cesc o quedarse creo que guardiola elejiria venderle y traer a cesc.. me huele que habrá algo d eso.. aunque ala mayoria de los culés estemos enamorado de keyta [tadoramo]
Eso es imposible, no puede salir mas gente de minutos para que entre mas gente, no salen las cuentas.
No se si pensais jugar con el 11 titular, mascherano, y 3 fichajes toda la temporada.
Pues al final sera verdad que vienen dos delanteros, supongo que Rossi, me parece perfecto que salgan jugadores que apenas aportan y me huelo que aun quedan unas cuantas bajas [bye]
PSP_DREAM escribió:bojan a la roma por 10 millones


Bueno, pues me alegro por el jugador. Creo que es lo mejor para él. A ver si allí se curte.
marx666 escribió:Pues al final sera verdad que vienen dos delanteros, supongo que Rossi, me parece perfecto que salgan jugadores que apenas aportan y me huelo que aun quedan unas cuantas bajas [bye]

La verdad que no veo que fichen otro delantero...si acaso subiran al primer equipo a alguno de la cantera, porque no me veo por ejemplo a rossi y alexis en el banquillo....el MVP tiene el puesto asegurado casi al 99%. Yo ficharia a un hombre por linea + thiago y alguno mas de la cantera se haria un plantilllon.
marx666 escribió:Pues al final sera verdad que vienen dos delanteros, supongo que Rossi, me parece perfecto que salgan jugadores que apenas aportan y me huelo que aun quedan unas cuantas bajas [bye]


Traer a Rossi y Alexis lo veo una tontería teniendo a Jonathan Soriano, pero bueno, se nota que no cuentan con uno de los mejores pichichis de la historia de segunda división.

Cada vez veo el futuro más negro, parece que nuestro Nuñito particular sólo piensa en el dinero, no cuenta con la cantera más que para sacar tajada y le gustan mucho los fichajes.

Y como vendan a alguien más que no sea Milito (Que por cierto, supongo que ya se le habrá acabado el contrato ¿no?) ya es para matarlos. Ahora lo que toca es fichar a un central (como puede ser Thiago Silva) fichar a un delantero (supongo que Alexis) y subir a Fontàs, Thiago y Soriano, y tener en el filial aún pero con presencia en el primer equipo a Bartra y Sergi Roberto.

Aunque bueno, si vinieran Cesc y Rossi, pese a que yo esté en contra del fichaje de Cesc, mientras no se vaya nadie, por mi vale. Es decir, tener a Cesc y Thiago juntos y a Rossi y Soriano juntos. Sigo pensando que Soriano podría ser el Larsson de esta temporada, el tío que da alternativas en ataque en partidos donde Villa o otro delantero no estén inspirados. Es un tío que enchufa casi cualquiera que tenga y además tiene muy buena visión de juego. Pero claro, como a Pep no le gusta nada jugar con un delantero centro... dudo que le de la oportunidad.
iorhail escribió:
PSP_DREAM escribió:bojan a la roma por 10 millones


Bueno, pues me alegro por el jugador. Creo que es lo mejor para él. A ver si allí se curte.


Yo también me alegro por él, dicen que pueden ser hasta 15M. La verdad, aunque sean 10, es buen negocio. Necesita despegar (si tiene potencial para hacerlo) fuera del Nou Camp.

Bueno para él y para el club... A ver si se van unos cuantos más a la Roma por lo de L.Enrique (canteranos sin oportunidades en el primer equipo y cedidos) y se curten en una división de nivel. Ojalá [bye]
La Roma ahora sera el 3º equipo de los cules :D
marx666 escribió:Cesc no es un clon de Xavi, para mi siendo los dos motores son diferentes, yo creo que el futbolcontrol total morira con Xavi.

.


Pasarán muchos años antes de q aparezca otro jugador como Xavi
D@rth escribió:La Roma ahora sera el 3º equipo de los cules :D


Y lo peor (o lo mejor) de todo es que es verdad... De momento ya hay lazos (Bojan) [qmparto]
castrojo escribió:
D@rth escribió:La Roma ahora sera el 3º equipo de los cules :D


Y lo peor (o lo mejor) de todo es que es verdad... De momento ya hay lazos (Bojan) [qmparto]

Y luis enrique! para mi ese es el principal, porque si lo hace bien, estoy seguro que sera el futuro entrenador del barcelona.
D@rth escribió:
castrojo escribió:
D@rth escribió:La Roma ahora sera el 3º equipo de los cules :D


Y lo peor (o lo mejor) de todo es que es verdad... De momento ya hay lazos (Bojan) [qmparto]

Y luis enrique! para mi ese es el principal, porque si lo hace bien, estoy seguro que sera el futuro entrenador del barcelona.


Ese es otro tema a tener en cuenta. ¿Por cuantos años ha fichado por la Roma?
Creo recordar que 2 años.
D@rth escribió:
castrojo escribió:
D@rth escribió:La Roma ahora sera el 3º equipo de los cules :D


Y lo peor (o lo mejor) de todo es que es verdad... De momento ya hay lazos (Bojan) [qmparto]

Y luis enrique! para mi ese es el principal, porque si lo hace bien, estoy seguro que sera el futuro entrenador del barcelona.


Fíjate que hace dos o tres meses, hablando con un amigo merengue le dije que me gustaría ver en un futuro ver a Pep entrenando a la Roma o a la Juventus y mira, por lo pronto Luis Enrique y Bojan y seguro que alguno más cae :)


Salu2!
A ver si pudiera coincidir la marcha de Pep con la llega de L.Enrique (aunque todavía queda y muuuuucho)

Pero sería el mejor relevo, lo que ha hecho con el Barça B ha sido una maravilla...
castrojo escribió:A ver si pudiera coincidir la marcha de Pep con la llega de L.Enrique (aunque todavía queda y muuuuucho)

Pero sería el mejor relevo, lo que ha hecho con el Barça B ha sido una maravilla...


Sería fantástico, la verdad...
Me alegro con lo de Bojan, tenia ganas de verlo una temporada entera como titular, ahora podra demostrar lo que vale o deja de valer.

Con Alexis casi hecho se va a ganar bastante en desborde y ya tendriamos alguien en la plantilla que pueda hacer el rol de Messi como falso 9, me da lastima que al final Neymar no vaya a venir ya que me encanta, aunk tb es cierto que daria bastantes mas problemas que Alexis en el vestuario.

A ver si se dan vidilla los clubs, pk lo de este verano es raro raro, ahora mismo empiezan las pretemporadas y no se ha hecho un solo fichaje sonado, supongo que cuando caiga el primero el resto se animara.
Tanto Madrid como Barcelona tengo entendido que no hacen fichajes antes del 30 de junio para que el gasto no entre en esta temporada en el balance de cuentas...
ionesteraX escribió:Me alegro con lo de Bojan, tenia ganas de verlo una temporada entera como titular, ahora podra demostrar lo que vale o deja de valer.

Con Alexis casi hecho se va a ganar bastante en desborde y ya tendriamos alguien en la plantilla que pueda hacer el rol de Messi como falso 9, me da lastima que al final Neymar no vaya a venir ya que me encanta, aunk tb es cierto que daria bastantes mas problemas que Alexis en el vestuario.

A ver si se dan vidilla los clubs, pk lo de este verano es raro raro, ahora mismo empiezan las pretemporadas y no se ha hecho un solo fichaje sonado, supongo que cuando caiga el primero el resto se animara.


Se a hecho oficial el traspaso de Bojan?
cesarion escribió:Se a hecho oficial el traspaso de Bojan?


Hasta que no acabe el sub-21 no habra nada me da a mi, pero vamos sale ganando todo el mundo con este traspaso, Bojan necesita jugar hasta el mismo debe verlo asi.
bien nos kitamos a la mierda de bojan, aver sinos podemos kitar a jeffren tambien...
Daviz luiz y thiago silva yo kreo ke es humo ninguno de los 2 vendran...cesc yo kreo ke si o si, y veremos lo de alexis...
agur!
+1 Yo también tenía ganas de que se largara Bojan, y si por un casual "despierta" estando en la Roma, tenemos la opción de recompra.
Sobre centrales realmente hay alguno que esté cerca de fichar? A sonado David Luiz, y Thiago Silva, pero dudo mucho que ninguno de los 2 venga, demasiado caros
ah y lo de 45 millones por villa desde inglaterra...otra mentira, villa se keda si o si en el barça y todos lo sabemos.
agur!
trunk5 escribió:ah y lo de 45 millones por villa desde inglaterra...otra mentira, villa se keda si o si en el barça y todos lo sabemos.
agur!


Es que ni de coña se va Villa del Barça ahora mismo, yo creo que ha calado hondo. Le noto contento y ha apartado muchísimo, pero muchísimo...

A ver si se empiezan a cerrar cosas ya, los fichajes que se hagan deben hacerse prontito para que se hagan pretemporadas y ya lleguen a tono los jugadores.

Dicen que lo de Bojan puede estirar hasta los 15M, ¿no creéis que es pasarse? [poraki]
castrojo escribió:
Dicen que lo de Bojan puede estirar hasta los 15M, ¿no creéis que es pasarse? [poraki]



Para una vez que podemos timar nosotros... XD

No en serio, yo creo que Bojan si vale 15M. Es un gran jugador que tiene el problema de que aquí está más acomplejado que un hijoputa el día del padre, pero en Roma puede liberarse y ser un gran jugador.
ImagenImagen
abarth realmente piensas que Soriano puede hacerle minutos a Leo y que no se resienta el equipo? Yo no lo se, pero lo que lo he visto no me parece ese tipo de delantero. A mi ciertamente pienso que MVP han jugado tanto porque no habia mas, con dos delanteros mas de nivel, pienso que menos Messi se repartirian bastante los minutos.

Sobre el tema canteranos, muchos vienen tirando de abajo y muchos que estan arriba no dan la talla, a mi no me parece mal que se les de salida aprovechando el tiron que tiene ahora nuestro equipo, para una vez que parece que vamos a vender bien y la gente se queja. Realmente creeis que se puede seguir laestela de mejor equipo de la historia con el miedo a que se lesionen Villa, Messi o Pedro?

La cantera debe ser la base, pero hay que tener claro que no todos caben, dentro de nada empezaran allamar los Robertos, los Rafinhas, Deulofeus, etc...Yno puede haber un eterno canterano tapandole.
bastion está baneado por "troll"
ertitoagus escribió:Tanto Madrid como Barcelona tengo entendido que no hacen fichajes antes del 30 de junio para que el gasto no entre en esta temporada en el balance de cuentas...

el R.Madrid ya ha fichado a unos cuantos
Bueno el 22 de Agosto el Gamper y creo que la liga empieza el fin de semana anterior.

A ver si sacan el calendario de una vez y puedo pillarme el viaje para ver el primer partido de liga y el gamper.
Eso es cierto, ahora que nuestro equipo tiene mucho tirón, hay que aprovecharlo. Hay canteranos como bien dice marx666 que son eternos canteranos, de la talla de Bojan, Jeffren...

Si los puedes incluir en otras operaciones o venderlos (porque sinceramente, si se pagan 10-15 millones por Bojan o Jeffren está genial) hay que hacerlo.

Y Soriano, yo creo que para alguna segunda parte de un partido hecho vale, pero no creo que tenga nivel para jugar un partido con el Barça...
donde veis que pidan 15 kilos por bojan?

cual es la fuente?
elpeluson escribió:donde veis que pidan 15 kilos por bojan?

cual es la fuente?


En el Sport ponía ayer una cantidad variable entre 10-15 millones.

[bye]
Lo de David Luiz es ridículo...un jugador que le acaba de fichar el Chelsea por más de 20 millones y que ha sido titular desde que llegó y además rindiendo bien y marcando goles. El periodista que se ha inventado eso se ha coronado.
Os olvidais mucho de Afellay. A mi este jugador lo poco que ha salido me ha encantado, sobretodo su velocidad y verticalidad. Este si que es un jugador que podria llegar a ser un crack si le damos minutos. Ademas de su polivalencia porque puede jugar tanto de mediocampista rollo Iniesta o de delantero por banda.
adrianoff está baneado por "troll"
Cuando Villa vuelva a fallar tantos tiros, echaremos de menos a Bojan...
dudo que echemos de menos a bojan xD
elpeluson escribió:dudo que echemos de menos a bojan xD

Yo del cule ya me lo creo todo, es capaz que se vaya y ahora salgan diciendo que era buenisimo y que ha sido una cagada deshacerse de él.

Por cierto me han comentado que ayer estuvo siro diciendo eso mismo, es posible que sea verdad? [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...
adrianoff escribió:Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...


Yo estoy seguro no de lo de Villa que creo que mejorará la temporada anterior, o por lo menos será más regular, pero si creo que Bojan va a marcar más de 15 goles en la Serie A y que al final va a acabar volviendo.
adrianoff escribió:Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...


Espero que sea ironía, si nos dan 10M por un tío que no le hace gol ni al arcoiris es el negocio del siglo [poraki]

Además, si pasa eso que decís algunos, que se vuelve un supermegahiper-crack siempre hay una opción de recompra [oki]
siro ayer dijo lo de siempre,que guardiola no apuesta por la cantera,que solo 2 componentes del equipo actual son apuesta suya,pedro y busquets,y que se ha fichado a mas gente de fuera de los canteranos que se han subido y que esste año han tenido mas peso jugadores como keita,adriano y afellay que los thiago,dos santos y cia.

bojan necesita minutos,en el barça no los iba a tener,es bueno haberlo vendido,aqui estaba estancado.
adrianoff está baneado por "troll"
castrojo escribió:
adrianoff escribió:Es una real cagada dejar marchar a Bojan, al tiempo, ojala golee con la Roma y Villa no se coma ni una rosca y vuelva...


Espero que sea ironía, si nos dan 10M por un tío que no le hace gol ni al arcoiris es el negocio del siglo [poraki]

Además, si pasa eso que decís algunos, que se vuelve un supermegahiper-crack siempre hay una opción de recompra [oki]


Pues no, no es ironia, pero alguno veis fallar goles y no veis al verdadero fallador, Villa... Bojan no pudo fallar mucho, por la sencilla razon de que casi no jugo...
marx666 escribió:abarth realmente piensas que Soriano puede hacerle minutos a Leo y que no se resienta el equipo? Yo no lo se, pero lo que lo he visto no me parece ese tipo de delantero. A mi ciertamente pienso que MVP han jugado tanto porque no habia mas, con dos delanteros mas de nivel, pienso que menos Messi se repartirian bastante los minutos.

Sobre el tema canteranos, muchos vienen tirando de abajo y muchos que estan arriba no dan la talla, a mi no me parece mal que se les de salida aprovechando el tiron que tiene ahora nuestro equipo, para una vez que parece que vamos a vender bien y la gente se queja. Realmente creeis que se puede seguir laestela de mejor equipo de la historia con el miedo a que se lesionen Villa, Messi o Pedro?

La cantera debe ser la base, pero hay que tener claro que no todos caben, dentro de nada empezaran allamar los Robertos, los Rafinhas, Deulofeus, etc...Yno puede haber un eterno canterano tapandole.


A Leo no lo sustituye nadie sin que se resienta el equipo. XD

Pero en ataque es innegable que necesitamos algo diferente de vez en cuando, como cuando teníamos a Eto'o y entraba Larsson. Soriano tiene la ventaja de ser un delantero distinto a lo que tenemos (muy rematador, más estático dentro de lo que cabe) y además gratis y que aceptaría la suplencia (él ya ha notado el sabor de la derrota, a los 22 años estaba pre-jubilado, por lo que ahora seguro que no es codicioso). Pero ahora que se va Bojan y seguramente Jeffren, no veo razón para no darle la oportunidad con el primer equipo, porque yo veo que cada vez tenemos menos plantilla. Ya sólo delante, donde esta temporada hemos dependido exclusivamente del MVP, se van 2 para que entre 1. En defensa teníamos tres centrales, ahora dos.
Siro es un gilipollas. Punto farlopa.
42633 respuestas